Wining Eleven: Dudas,comentarios...

13, 4, 5, 6, 7, 8
yo aun no e podio kemarlo , haber si mañana hago algo de tiempo y lo grabo
y q archivo *.bin os habeis bajado del emule q os funcione bien??

Es q yo me baje la de walto y no me va...

Ahora me estoy bajando la de eric cartman a ver si asi va.

salu2
po eso. ke trankilo pork funciona.
no como el puto descompresor automatico de jor-g.
Toy desesperaaaooo!!!!!. pero ante todo, enhorabuena jorg. todo un mounstruo
ok , pues si funciona q alguein me diga como lo ha hecho para grabarlo...ppf o matic 2 o3 ... q programa ha usado para grabar...etc.

salu2 y gracias
alguien sabe ande bajarse el parche chino pa las camisas de los clasicos y el parche gabacho pa las camisas nacionales???
holas pues mirad es que mi problema es que al parchear con el ppf-o-matic 2 se me qeda petao y lo mismo me pasa con el execute a ver si me podiais ayudar. puede q sea pq mi ordenador no es mu weno pero a ver
ciao
---------------------------------------------------
dejadlo, problema solucionado ;)
se ke soy un poko inutil, pero de donde puedo bajar el parche We6Fe_JoR-G_v1.0.exe ???????'
movamonos un poco, solo con leerte las 4 ó 5 ultimas paginas, creo que podras averiguar tanto como bajarlo, como grabarlo, etc...
No se ande bajar el puto We6-FE Nation 1.1 + Mercato 1.0 by MIKEY77 y el We6-FE CHINESE PATCH by WEM. AYUDA PLZZZZ xDDDD
ya lo he hecho andar, lo unico es q los comentarios son el japones y se ve en blacno y negro...por que eso??

salu2
bien ami me funciona alas mil maravillas(lo del camp nou es una pasada y yo soy madridista pero me a encantado).
descarga: la margarita(mula)
aplicar parche:ppf omatic 2.0
programa de ayuda:cdmage8para corregir los errores de la imagen)

programa de grabacion:cdrwin 3.8a.
velocidad:2x
resultado: una maravillosa copia de seguridad operativa del we6fe con un parche fabuloso,suerte a los demas.
lodel blanco y negro arreglado pero los comentarios sigen en japones...algo q hacer??

salu2 :?
pos a mi ai muchas cosas que siguen en japones, no esta traducio del to, y me parece que tengo un fantastico posavasos, ya eu acabo de poner pa jugar un partido y se me a quedao pillao
Nada pos eso.
Y disculpas por escribir este mensaje en el hilo q estan los parches. peo esq me cole [toctoc]
pues yo el parche se lo he aplicado al juego de eric cartman q me baje de la mula.

Va mu bien, no tube q pasarle el cdmage ni nada, lo parchee con el ppf o matic 3 y lo grabe con el nero en mode 2 y sin problemas.

salu2
porfavor alguien me podria decir donde encontrar el parche de jor-G e buscado por todos lados y usando la buskeda pero no e encontrado la direccion de ftp ni una direccion. venga gracias i salu2 a todos
me apunto a la maraton we6fe,ya lo tengo con el parche de wedoit pero me parece intresante lo del super parche,me lo he bajado en 3 ocasiones hoy y en todas me da error al final de ejecutarlo...jejeje uno mas pa la isteria,en la burra no se mueve para nada y bueno,paciencia k seguimos con la batalla.animo.
saludos.
tios po a mi me va de puta madre
lo uniko ke e esho a sio aplicar el parche y grabar y yasta.
pero esta en ntcs, mi tele grande se ve perita, pero en la chika se ve en blanco y negro, si alguien sabe como se pasa de ntcs a pal ...
gracias.
pos weno me lo e bajao con el flashget, y rula de pm, muchas asias por el parche
Escrito originalmente por supererny
tios po a mi me va de puta madre
lo uniko ke e esho a sio aplicar el parche y grabar y yasta.
pero esta en ntcs, mi tele grande se ve perita, pero en la chika se ve en blanco y negro, si alguien sabe como se pasa de ntcs a pal ...
gracias.


Te recomiendo k te pilles un cable RGB , creo k por 10 € o menos lo podras conseguir. Salu2
buenas, los comentarios los teneis en español? porque a mi es lo unico que se me queda en japo, pero creia que eran asi.
por favor aclararme la duda
yo los comentarios tb los tengo en japones, he visto q por ahi rulan los de español pero no los encuentro.

Si alguien los tiene los podria pasar.

salu2
como se llama es parche?
he intentado parchear el we6fe con el parche de We6Fe_JoR-G_v1.0.ppf y no hay manera de que me rule en la ps2 hago la imagen con cdrwin despues con el ppf-omatic v2,y el v3lo tuesto a x4 pero no me rula,y sin parche me rula
utilizo de sistemaop el XP
si alguien puede ayudarme lo agradeceria
tengo el parche en el incoming para compartir en el emule
quien puede ayudarme a parchear el we6fe me baje hace un mes la imagen del juego en japo de un tal cartman.el juego me entra bien pero cuando lo parcheo no me rula.lo he probado con el omatic1-2-v3 pero el resultado es el mismo,para tostar lo hago con el cdrwin pero no hay manera que vaya
si alguien me puede ayudar lo agradeceria tengo instalado el XP de sistema op
Pues si, q luego de varias horas por fin me baje el parche de Jorge y me descomprime bien por lo q supongo q el ppf esta bien. El problema viene es q al aplicarselo a la imagen y quemar el cd, la ps2 lo coge pero el juego no empieza.
En algun foro lei q era debido a que habia aplicado el patch sobre el de wedoit, q es el q tiene actualmente la imagen. Lei tambien q era necesario tener el winning eleven en japones, o sea virgen.
- Si es asi, hay alguna forma de quitarle el parche de wedoit a la imagen para poder aplicarle el parche de jorge?
- Sino se puede hacer esto, q parches puedo aplicar sobre el de wedoit de manera q no se dañe la imagen?
Es q me queda bastante dificil bajar la imagen virgen del emule, asi q tengo q trabajar con esta imagen con el wedoit.
Cualquier ayuda, de antemano gracias
la imagen k rula por la mula es la de cartman. tambien hay otra traducida al ingles, pero de esa, pasas.
despues le metes a esa imagen el wedoit.
ahi me kedo yo, con el parche y el juego muuuu bonito, porke tengo el de jorg pero no el autodescompresor da el famoso error.
Por eso no te puedo asegurar k si lo metes despues del wedoit, funcione todo. Creo k si porke a la peña le va.
si alguien sabe de donde puedo bajar el de jorg ya descomprimido, k me lo diga, pork en la mula no me sale, y se k esta...pero no se dondeeee!!!.
Ta lugoooo
yo me he bajado la imagen de cartman del emule, el parche de jorge de el link q pongo 3 post mas para arriba y lo he grabado con el nero en mode 2 cargando la imagen y a 8x y de lujo...

Al principio lo grababa con el cdrwin y con el alcohol y demas y no me funcionaba, y cuando lo hice con el nero ya iba.

Probar.
s
salu2
pues ya llevo 5 veces,las 3 primeras me da el tipico error al descomprimir,las dos ultimas un error al tiempo de descarga..no se k....seguire intentando haber si la pillo de buenas el parche,y bueno, ya aprobecho en preguntar k lo unico k no tiene el parche son los comentarios en español,todo lo demas esta de coña,no? lastima lo de los comentarios,es lo unico k le haria falta a este pedazo de juego.
saludos.
has probado a descomprimirlo con flasget poniendo que te lo baje en 1 sola parte.
asi lo hice yo y me bajo de puta madre.
otra cosa: ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY PARCHE O NO PARA PONER LOS COMENTARIOS EN ESPAÑOL por favor
joder, como coño saco la iso del cd q tengo el we6fe, xq el isobuster me saca las carpetas y archivos pero no me hace ninguna imagen, y el cdmage me hace una bin-cue q al aplicarle el parche y tostarlo como siempre no me va.
[discu]
Vamos, lo q qiero es acordarme de como estraigo una bin cue, de mi cd dnd tengo el wefe. Lo he buscado por ahi pero no lo he encontrado.
Anda echarme una mano q no me acuerdo co9mo se hacia.
asias
Hola

Hay alguien que haya aplicado el parche de jorg-e sobre una imagen modificada previamente con el parche de wedoit y le
funcione???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ah, por cierto, los comentarios en japo son guapos , ese peazo
de SHUTTTOOOOO EL JAY,JAY,JAY , y el ITOISSHI SIDAKOOO :Ð :Ð :Ð :Ð ECT.ECT...JUASSSSSSSSSS XDDDDDD

En mi opinion son más amenos que la mierda de comentarios en español, total para lo que hay que oir.... [enfado1] [enfado1]


Salu2
Hola compañeros!!!

Tengo unas dudas acerca de los parches salidos después del Wedoit 1.0.

a) Tengo un problema con el ftp de Jor-G ya que me conecto al ftp pero no consigo encontrar el archivo ya que no me sale ningún temp\Jorg-G 1.0 ...

b) El de Jor-G v 1.0 cambia también las equipaciones de los equipos nacionales ( sino me podriais decir donde podria conseguir el parche compatible con la version de Jor-G)

c) También me estoy bajando del emule un archivo (we6fe.bin 686.81 Mb) que según cuentan es el juego con el parche integrado completo ( con canticos, vallas, Wedoit y todo) de momento llevo 80 mb ya os diré como va.

P.D: Ayudenme a mejorar lo inmejorable. Gracias.
yo lo grabe sobre una imagen de la version en ingles y le aplike el path con ppf o-matic v3 y me rula de lujo grabado con el alcohol 120 1.4.0 creando la imagen bin y cue: provad a descomprimir el path con la ultima version del winrar [beer] [beer] [beer] [beer] [ok]
Hola a todos!!!

Alguien me podria facilitar el parche para poner las camisetas de las selecciones reales que sea compatible con Jor-G.

Gracias !!
Llevo 3 posavasos con el parche de Jorge. Esto es lo que hago:

1-ejecuto el exe y me lo decomprime perfectamente.
2-Aplico el parche a la .bin de Kartman con el ppf o matic3 y me lo parchea perfectamente.
3-Le paso el cdmage a la imagen y me dice que tiene 46.014 sectores defectuosos. Le digo que los arregle y me arregla la mayoría (46.000).
4-Quemo la imagen como siempre hago: con CDRWIN a la velocidad mínima.
5-Meto el CD tras hacer el swap de siempre y... parece que graba... uy, pues no, pantallazo en negro.

Y así hasta 3 veces. No puedo pasarle el eccregen porque tras meterle el parche de Jorge dice que es una imagen no válida. por otro lado el juego, sin parche, funciona perfectamente. Ayuda plis... si es que hay solución, ya que lo que he hecho es lo que os parece haber funcionado a los demás...

Un saludo
Lo acabo de probar con otro método que también habeis comentado: no pasarle el cdmage y quemarlo con nero en modo 2 y... y... y.... lo mismo, cuarto posavasos :( . Mañana haré el último intento más con Nero habíéndole pasado el cdmage a ver si tira y si no, muy a pesar mio y agradeciendo de antemano la labor de Jorge, el parche se irá a la papelera de reciclaje... que no es cuestión de tirar toda una batería de cds... Por cierto, tengo el Neo2 sobre una V3... ¿a alguno le funciona el parche de Jorge con esta configuración de PS2+chip?

Un saludo
Os cuento lo que yo hice, me baje la imagen de cartman, la descomprimo, despues el parche de jorge, lo descomprimo, parcheo con matic3 y grabo con nero a 8x cargando el *.cue y a la primera, ni pasar cdmage ni nada, si es cierto que otras veces he probado con otros parches y esta misma imagen y no me funciono, aunque no se porque era, venga saludos y que tengais suerte que el juego es la caña.
buenas,ya no me van ninguana de las direcciones k poneis pa bajarlo,no se si sere yo..he`probado en ponerlo en el ftp y me sale la carpeta incoming pero no veo el tan ansiado parche :( yo lo kieroooooo y el la burra ni se mueve.......paciencia.
saludos.
Hola!!!

Yo al principio con los ftp no me pude bajar el parche pero con la ayuda del emule en menos de un dia lo conseguí bajar!!!!!!

Además yo he dejao el parche en el incoming del emule para que la gente pueda bajarselo del mio.

Después solo es descomprimirlo, pillar el ppf-omatic 3 poner la ISO del juego japones de Carman + el parche y a quemar con el nero.

Ah por favor si alguien tiene el parche para poner la ropa original a las selecciones que me lo diga please!!!!
me gustaria exponer algunas cuestiones.
1ª ¿alguien sabe porque no se puede entrar al cada vez menos util foro de wehispano?
2ª alguien sabe sobre que mes o año acabaran el "famoso" parche wehispano, porque el de wedoit salio hace meses y esta genial.
3º ya se que ellos no piden nada a cambio pero tampoco explican nada porque no quieren que nadie les haga sombra y si lo hicieran quizas todo iria mas rapido.
4º lo de menos util lo digo por esto mismo ya que por mucho que preguntes una duda no te responde nadie.


gracias.
wenass....
los ftps q pusisteis pa el parche de jorge no van y en emule no lo encuentro....podria alguien ponerlo en el emule o darme un ftp q funcione?

salu2 cawento
En el emule:
***************************
Espero que os ayude.

PD: El path de las selecciones me lo puede proporcionar alguien.


editado por moderador: a ver si nos vamos leyendo las normas.otro enlace al burro y borro el hilo
intento hacer imagen del fe con el wedoit pero me dice error: unable to analize disc layout Illegal track type encountered aparte de q no s eilumnia color de tipo de disco.

q puedo hacer? para asacr bin y cue, el clone trae cue pero bin no...
hay algun tipo de tarnsformador de imagenas a imagenes de cdrwin???
porqw tosrtarse se puede hacer con fireburner no?
bueno, este es el problema.

Tengo la imagen virgen del wefe 6, tengo el ppf de jorge, abro el ppf omatic 3, parcheo la imagen.

Hasta ahi todo bien, el problema viene es cuando voy a quemar la imagen ya parcheada, abro la cue en el cdrwin 3.8 y me dice q hay un error en la cue, q podra ser?
prueba a grabar directamente el archivo .bin yo lo hago asi.
ya me diras
Oye pablito!!!

Dale doble click a la imagen .cue y lo abres con el bloc de notas.
Te saldrá algo así (MAS O MENOS):

FILE "D:WINNEI\SJJIJWIWJ\M-WE6FE.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

Y lo dejas así:

FILE "M-WE6FE.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

Grabalo y después quémalo con el nero, cdrwin o con el que quieras.

Suerte!!!!
La respuesta anterior esta bien..... pero si es novatillo....
haces lo que dice con el .cue, pero le das mejor al boton derecho y en el menu eliges abrir con.... te aparecera una lista de programas y elige el bloc de notas(documentos de texto), y luego tienes que mirar dnd tienes la imagen creada, copias la ruta y la modificas en el .cue, ejemplo: si tienes la imagen en c:\documentos\we96.bin copias la ruta y sustituyela en el archivo .cue

bueno no se si te lo he aclarado o si te lo he "liao" mas.
Suerte ratataaaa
Bueno ahora tengo yo una pregunta......
tengo un gran problema!!!! me baje el parche del jorge y despues de estar 250000 horas(tengo un modem de 56K)......al parchearlo me di cuent de que los nombres de algunos jugadores me salen en "mandarin" y los holandeses en "oranges".... Bueno el tema es si alguna alma caritativa me pueda decir si existe parche para corregir esto....y donde lo puedo bajar.
Otra preg relacionada con esto...tenia entendido q con el parche del widoit esta ya lo solucionaba, estaba ekivocado??

[buuuaaaa] [tadoramo]
pos yo tengo una duda, k sera de lo ma absurda, pero aplico el parche de sologoles, y todo canela, me va genial, pero como lo paso al castellano?? pk con el ppf k hay en el rar, no me lo traduce. como lo habeis exo vosotros?? gracias socios

[sati]
395 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8