Wining Eleven: Dudas,comentarios...

1, 2, 3, 4, 5, 68
ya nose lo que puede ser,los cds son wenos,mi metodo de carga es con el chip usb o el pnp(tan los dos puesto) pero d eso no creo que sea puesto que el juego en ingles y en japones me va bien.

Probare con el Alcohol a ver si asi..........me lo bajo y mañana comento,ok? [chulito]

Nos Vemos tio, y mil gracias. :cool:
[flipa] actualizar las direccion ke la peña aki lee ke to dios sa bajao el parche pero en ningun lado pone de donde [+furioso]
por el emule se puede tirar uno 1 mes pq nadie sube el archivo.
asi ke pliz actualizar las ftps e ir diciendo nuevos links.
asi todos [beer]
perdonar las molestias pero si conoceis otro sitio para la descarga ponerlo please,la direccion k esta aki ya no es valida,gracias.saludos
ey no se donde ponerlo y por no abrir un nuevo thread lo pongo aki:
hay kantikos okultos en el solidus v2.0?
Como se puede grabar la imagen ya parcheada con el Alcohol 120%, no tengo ni idea,la imagen como ya dije estaba en Mode2 y es cue+bin,que opciones hay q activar???hay q usar la pestaña de Play Station 2???.....
El cdrwin solo me hace posavasos, a ver si con este va bien.

SAuldos.

Pd: Le voy a donar todos los posavasos a un PUB . [jaja]
wenas¡¡¡¡¡

es simple grabar la imagen sigue mis pasos:

1ºabres el programa :Ð ;-)
2ºpinchas en la opcion asistente de grabacion que esta arriba a la izquierda.
3ºahora te sale una imagen para localizar la cue del juego la localizas y le das a siguiente ;-)
4ºahora lo dejas como esta en dao y pones la velocidad a la que quieres grabar y listo y reza para que funcione ;-)

enga salu2 ;-)
Tampoco me va como me dices,lo he probado como tu dices y tb poniendolo para grabar ps2 y tmpco,ya no se lo que puede ser,tengo un cabreo impresionante. :?

Solo me falta probarlo en casa de algun amigo o grabarlo alli tb,estoy jodioooooooooo. no se si llorar o reirme. :( :D

Dime lo que puede ser,aunque ya poco queda,si te sirve de algo,mi chip es el PnP (v4) y tb el USB ,pero de eso no creo que sea,puesto que antes sin parche me iban bien. [reojillo]

Saludos.
necesito una dire con el parche de 185 mb plz, q el k puso John no rula
Si, por favor podriais poner otro enlace en el que se pudiese bajar el parche? [oki]
LAs que hay puestas no funcionan, muchas gracias.
un saludo.
Parché el WE6FE en japo + el superPARCHE 180 mb

y no me rula , hace como q lee y se queda en negro.....
:-?
por favor!! ayuda!!!......no sé q pasó, hay q hacer algo especial??
:-?
Hola a todos, tengo un problema, ayer le aplique al juego algunos parches y ahora no funciona correctamente.

Los parches que le aplique fueron en este orden, el wedoit, el de las selecciones nacionales, el traductor de bionic y el de las vallas.

Lo que me pasa es que el wedoit funciona perfectamente pero el de las selecciones y el traductor pues no, algunas selecciones no tienen el escudo y la marca de la camiseta, otras si, pero en cambio en las que no lo tienen en los porteros si aparece.En cuanto a la traduccion solo sale traducido en los parametros de los jugadores (velocidad, etc). Lo parchee siguiendo las instrucciones de polter por lo que creo que lo hice bien. A alguien mas le ha pasado???
buenas ahora te pondre paso a paso lo que hice yo.
a mi me va de puta madre.

1.-descomprimes el parche.
2.-ppf-omatic 3
3.-pones la bin del japones, y el parche.
4.-apply
5.-lo grabe con el cdrwin 5.0 a 4x, mode 2 cd-xa 2352, y en writing options tengo marcado: Burnpoof etc.
6.-write
7.-jugar.
espero servirte de ayuda
Tambien probe eso,con el cdrwin 5.0 y tmpcooooooooooooooooooooooooo ,estoy ya hasta los mismisimos coooojooooooo....ssssssssssss. [uzi]

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!! esta es mi guerra. [uzi]

perdona ,pero me estoy volviendo loco,jeje.

Gracias de todas formas.
Saludos
staria muy guapo si alguien subiera todos los parches a una pagina a ver si alguno se lo curra y k ponga como aplicarlos ( los mas complejos ) y su orden staria muy guapo... mas k nada me ayudaria bastante no todo el mundo sabemos tanto ...
¿Bushcor has probado a corregirlo con el cdmage despues de haber parcheado la imagen?.

los pasos son los siguientes:


1 abre el cdmage y carga la imagen en mode2 2352 (creo porque lo digo de memoria)

2 le das a escanear imagen

3 le das a corregir los tropecientos mil errores que te haya encontrado

4 le das a reconstruir imagen

5 por ultimo lo tuestas con tu programa favorito XD ( aconsejo nero o cdwin3.9)

venga un saludo.
gracias ius22 , voy a intentarlo....
y les cuento
Escrito originalmente por PENECK
Tambien probe eso,con el cdrwin 5.0 y tmpcooooooooooooooooooooooooo ,estoy ya hasta los mismisimos coooojooooooo....ssssssssssss. [uzi]

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!! esta es mi guerra. [uzi]

perdona ,pero me estoy volviendo loco,jeje.

Gracias de todas formas.
Saludos


wenas¡¡¡¡¡¡¡

a ver que + se me ocurre. X-D .......................................si mira [jaja] despues de haberlo parcheado pasa la imagen por el cdmage.abres la imagen le das a scan for corruption y una vez que acabes dale a repair corrupter sectors y una vez acabado grabalo y reza pa´que funcione otra cosa prueba las copias que has hecho en casa de un amigo para ver si es tu consola o lo haces mal tu [jaja] .

enga salu2 X-D
Pues yo no he seguido las evoluciones de este mensaje en este foro pero tengo el juego en castellano y con las equipaciones y demas extras q venian en el parche wedoit, simplemente aplique el parche wedoit sobre la imagen dl we6fe en japones q me baje hace un mesecillo, y luego el parche castellano a la imagen del juego ya parcheado con el parche wedoit y no me ha fallado ni una sola vez, los dos parches, el de wedoit y el castellano se encuentran ambos en el emule y van perfectamente, vamos a mi por lo menos.

Saludos a los fans dl mejor juego d la historia.
alguno me podeis decir si hay algun parche para pasar el jugos a Pal?? porque es una tranca tener que ver el juego en blanco y negro. Gracias a tos

PD: que hace exactamente el parche de solidus??
PD2:el ultimo de solidus es la version 3 no??
Escrito originalmente por SSkalibur
alguno me podeis decir si hay algun parche para pasar el jugos a Pal?? porque es una tranca tener que ver el juego en blanco y negro. Gracias a tos

PD: que hace exactamente el parche de solidus??
PD2:el ultimo de solidus es la version 3 no??


wenas¡¡¡¡¡ :cool:

no se donde esta el parche pero lo mejor seria que te pillases un cable rgb y te quitas de coñazos de parche que no siempre son del todo compatibles [beer]

enga salu2 X-D
pero,,, POR DIOS, alguien sabe dnd esta el parche de los tropecientos megas? si alguien lo tiene, q lo suba a su ftp plzzz, me urgeeeeeeeee

un salu2
ok pues hare eso lo puedo pillar en mundoasia no??
y otra cosa me podeis decir algun web de WE en ingles o en castellano que tenga movimientos y como se hacen todas las cosas?? Gracias

PD : el mega parche lo puedes pillar de la ftp que pone en la 3ª pagina de este hilo que si que rula porque me lo toy bajando yo (ya llevo un 80%) XP
pozi, ya rula el ftp, baja a 8 na mas, y llevo un 8% a ver si de aki alas 4 de baja :D
Escrito originalmente por Shannon666
pozi, ya rula el ftp, baja a 8 na mas, y llevo un 8% a ver si de aki alas 4 de baja :D


Desde cual estás bajando¿? Porque el que se posteo aqui ya et muerto, lo han borrado.
210.83.203.126/incoming/tmp

de ahi, vete indagando, y hay una carpeta con el nombre del parche

un salu2
[fies] [bad] [bad] BUENAS ANTE TODO FELICIDADES POR LA GENTE Q SE CURRA LOS PARCHES PARA Q DISFRUTEMOS DE ESTE JUEGAZO YO LO VEO LA CAÑA (AH YA CONSIGO METER CORNERS DIRECTO PERO SOLO DESDE EL LADO DERECHO TIRANDO CON UN ZURDO(RECOBA) PERO DESDE EL OTRO LADO NADA(BECKAM) BUENO PERO EL PROBLEMA Q TENGO ES EL SIGUIENTE M H BAJADO 3 VECES EL PARCHE ESTE POR EL TAMA DE LAS PANCARTAS LOS SONIDOS NUEVOS(PQ YO TENGO EL SOLIDUS2.0) PUES SIEMPRE M DA EL ERROR DE CRC (MIERDA PARA TODO) LE DOY A REPARAR NADA NO LO CONSIGUE SE M AGOTA EL DISCO DURO ESO Q LE QUEDA 1GB LIBRE ALGUIEN Q LE PASE ALGO PARECIDO O ALGUNA MANERA DE PILLAR EL PPF YA DESCOMPRIMIDO GRACIAS AHHHH NECESITO YA ESO Q VI EL PARCHE DESDE EL PRINCIPIO
Me he bajao el megaparche en la universidad y ahora llego a casa y la url no me tira joder si sabeis algun otro sitio de donde bajarlo me lo podeis decir??
Una pregunta si me pillo el vgabox pa ps2 los juegos japo como el we6 se me veran en color en el monitor??
si tio, el ftp peska q t cagas, solo he bajado 45 mb [decaio] y ahora no entra ni patras
Escrito originalmente por PEDJA
[fies] [bad] [bad] BUENAS ANTE TODO FELICIDADES POR LA GENTE Q SE CURRA LOS PARCHES PARA Q DISFRUTEMOS DE ESTE JUEGAZO YO LO VEO LA CAÑA (AH YA CONSIGO METER CORNERS DIRECTO PERO SOLO DESDE EL LADO DERECHO TIRANDO CON UN ZURDO(RECOBA) PERO DESDE EL OTRO LADO NADA(BECKAM) BUENO PERO EL PROBLEMA Q TENGO ES EL SIGUIENTE M H BAJADO 3 VECES EL PARCHE ESTE POR EL TAMA DE LAS PANCARTAS LOS SONIDOS NUEVOS(PQ YO TENGO EL SOLIDUS2.0) PUES SIEMPRE M DA EL ERROR DE CRC (MIERDA PARA TODO) LE DOY A REPARAR NADA NO LO CONSIGUE SE M AGOTA EL DISCO DURO ESO Q LE QUEDA 1GB LIBRE ALGUIEN Q LE PASE ALGO PARECIDO O ALGUNA MANERA DE PILLAR EL PPF YA DESCOMPRIMIDO GRACIAS AHHHH NECESITO YA ESO Q VI EL PARCHE DESDE EL PRINCIPIO


wenas¡¡¡¡ XD

bienvenido a eol¡como veo que eres nuevo no lo sabras que escribir con mayusculas no esta bien visto porque parece que estas gritando asi que porfavor escribe en minúsculas(aparte es mejor para la vista) XD .

en cuanto a lo que dices del error crc te lo habrás bajado mal o el archivo que te bajas esta corrupto. [uzi]

enga salu2 XD
Escrito originalmente por SSkalibur
ok pues hare eso lo puedo pillar en mundoasia no??
y otra cosa me podeis decir algun web de WE en ingles o en castellano que tenga movimientos y como se hacen todas las cosas?? Gracias

PD : el mega parche lo puedes pillar de la ftp que pone en la 3ª pagina de este hilo que si que rula porque me lo toy bajando yo (ya llevo un 80%) XP


wenasssss¡¡¡¡ [risita]

lo de los movimientos y eso del we mira en busqueda avanzada que hay tropecientos mil post en relación a ese tema y +. [oki]

enga salu2 [oki]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ok ya escribire en minuscula no lo sabia entonces tu consejo es q vuelva a bajarlo otra vez voy a probar con otro programa de descargas a ver q sale pq yo uso el mass downloader q es la caña pero bueno usare el reger a ver q pasa otro 2 dias para bajarme el archivito pq mi modem pellejero de 56 no da a mas gracias por contestar si alguien sabe donde esta el ppf q m avise [looco] [looco]
lo siento gente pero es qe a mi me sigue sin ir el frtp en el ke decis esta el parche no se si sere yo o el ftp pero me hariais un gran favor si me dijeseis otro ftp que esteis seguros de qe funcione pq ademas en el emule me va lentisimo
muchas gracias
bueno pos me he bajao el parche le he metio to y a parte el parche de las selecciones y el unico problem ke tngo eske las pancartas se me ven komo un espejo reflejan el campo ¿? hay alguna manera de evitar esto ??

por lo demas doy las gracias al ke ha hecho posible este parche ke facilita muuuuchisimoooOOOOoooooo las kosas a los ams novatillos XD
El_amo de dnd te bajaste el parche?
como se llama el parche ese de las selecciones, que hace?
de donde lo has bajado y si es compatible con el de jor-g?
el nations patch está en el forode juegos, buscarlo por la buskeda avanzada. Es compatible, o almenos eso kreo porke me ve todo menos las ballas publoicitarias ke parecen un espejo, y no kreo ke sea por el nations patch. Alguien sabe porke puede ser ?
YA ESTOY JUGANDO CON EL SUPER PARCHE!

hice dos posa vasos , pero ya al tercero el juego ya va perfecto!
antes que todo gracias a ius22 , .

bueno si les sirve de algo acá está lo q yo hice ::

1.we6fe japo + superparche 180 mb
2. con el cd mage hago un "scan for corruption"
3. una vez terminado eliges "Rebuild Sector Fields" lo cual regenera todos los sectores dañados [ok]
4. y finalmente grabas , yo lo hice a 2x


el parche está muy bueno y esto es lo q contiene ::

1º-Wedoit
2º-fix del wedoit
3º-camp nou modificado
4º-publicidad en las vallas
5º-traducido pen perfecto castellano
6º- todos los canticos reales

La gente que quiera el SUPERparche , yo lo tengo, solo diganme donde lo subo o como ponerlo en el kazaa[oki]

bye.
No lo subas al kazaa lo mejor es el burro porque asi la peña puede descargar de los que ya tienen algo y se difunde muxo mas rapido metelo en la carpeta incoming y ya esta.

Ydinos el nombre exacto para que podamos buscarlos

PD:si lo compartes tu y otras personas que ya lo tengan se saldria y en un plis lo tendriamos todos
Este hilo es el complemento del hilo sobre descargas de parches.
La metodología es muy sencilla: aquí solo se ponen dudas sobre como aplicar el parche,problemas con la descarga,ect,ect.

Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con este tipo de dudas quedará automáticamente borrada.

No hace falta recordaros que no se admiten en este hilo ftps,direcciones emule,direcciones warez,ect,ect,ect.
Por fin lo he conseguido,lo hice como me dijiste por ultima vez,pasandole el cdimage y corriguiendolo los errores,la verdad es que me sirvio.Pero tengo una duda; ¿al pasarle el cd image ,no se habra jodio algo del juego,osea datos o algo asi?la verdad es que no stoy mu puesto en el cd image pero weno....... ein?

Ah! una cosa,se puede aplicar el parche de los canticos del valencia sobre este,hombre,ya por pedir???? :D


Weno tio,mil gracias.cuando kieras te vienes pa Cadiz,que ya estan aki los CAAAARRRRNNNNAAAAAAVVVVVAAAAAAALESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oeoeoeoeoeoeooeoe!!! [cartman] [buenazo] [ginyo] [666] :D [beer] [careto?] [bye] [poraki] [ginyo] [poraki] [pos eso] [uzi] [barret] [qmparto] [babas] [tomaaa] [jaja] [chiu] [lapota] [lapota]

Saludos.
y el cd imageese de donde me lo puedo bajar?
me parece que me lo baje de esta misma web,en la pestaña de downloads/pc/utilidades de grabacion. [oki]


Ta weno,no?? [beer]

SAludos.
le voy a pasar al *.BIN con el cdmage y nada...me sale un error...por q puede ser?

salu2 [angelito]
que le vas a pasar el cdimagen al bin y te da error?? [comor?] o que la vas a pasar a bin con el cdimagen? [comor?] .weno lo 2º me parece que no se puede supongo que sera lo 1º,antes de abrila para que no te de el error tienes que poner;

M2/2352(*.BIN.......) en TIPOS DE ARCHIVO en la misma ventana de abrir archivo,si te sigue saliendo,la verdad es que nose que pasara ,lo mismo esta currupta. [Alaa!]

Saludos. [beer]
uffffff, aqui no hay quien se aclare, quien se puede leer 20 paginas de parches todos mezclados.

fostiator agradezco que nos hayas echo ese hilo pero la verdad ees que sin animo de ofender voy a seguir posteando a mi bola en el foro, pq aqui esta imposible.

un saludo
pues si, yo creo q se ha liado mas de lo q estaba...
y yo sigo sin saber la dire del ftp para bajarme el parche de jor-g...
pegar esto en vuestro gestor de descargas o por cuakier programa de FTP



[reves] [reves]
ftp://210.83.203.126/incoming/tmp/------======={ u p p e d }=======-------/- - --^[By]^-- - -/Oº°‘¨DaVe¨‘°ºO/Parche JoR-G para We6Fe en PPF/We6Fe_JoR-G_v1.0.exe
[reves] [reves]

espero ke disfruteis todos de este parche

tmb lo tengo metio en el emule como parche wedoit-español-canticos-pancartas

[pos eso] [sati]
lo tengo puesto en el burro se llama superparche de jor-g
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68