Wining Eleven: Dudas,comentarios...

1, 2, 3, 4, 58
yo le dpy a bajar y si que carga pero no es un rar ,es un .exe ,que es de esos que se autodescomprimen al ejecutarlo
me puede explicar alguien por msn(messenger)como aplicar un parche afp?es k lo k tengo a la derecha del programa no es el filedata.afs y no se donde esta,necesito ayuda,cuando me agreguen mandenme un e-mail para k sepa k es alguno de vosotros
tranquilos cuando lo ejecutas ale el ppf ale a bajarlo i a disfrutar un saludo
ya he conseguido bajarlo y descomprimirlo perfectamente, lo he hecho con el flashget poniendo que lo descargara en 1 sola parte.
ahora estoy parcheando y tostandolo con el cdrwin 5 a 4x, bueno modo 2 etc... ya os dire si me va.
Yo lo he grabado ya 3 veces y nada d nada.

Lo hago de la siguiente manera;

Lo parcheo con el ppf-magic 3,supongo que la opcion de Apply undo patch...no habra que activarla,no?.weno y despues lo grabo con el cdrwin 3.9c solo con la ocpcion de Raw mode activada y a 4x o a 2x,pero na d naaaaaaaa. [+furioso]

Que alguien me ayude si me equivoco,plissss.

Saludos a todos. [oki]
Si podeis ponedlo en el kazaa,porque no hay manera de bajarlo,ni con el flashxp ni el flashget ni ninguno de ellos.Venga.
joe pues a mi me ha bajado directamente pinchando en el enlace [qmparto] que suerte XDXD.

de todas formas los canticos que trae alguien sabe si son los ultimos?

pd: ademas de todo lo que trae el parche de 180 megas vosotros le pondriais algo mas para que ya fuera perfecto?
Peneck, yo lo he hecho con el ppf o matic 2.0, q no tiene tanta opción...simplemente elige el ppf, elige el bin y dale a patch, espera un ratillo y a grabar.
Ya me lo baje con el Reget y todo de lujo. Yo tambien lo he parcheado con la version 2.0. Para grabarlo he utilizado el Nero y me va perfectamente.
Muchas gracias Jorge, el parche es la bomba [oki]
por favor, no encuentro el ftp, alguien me lo pondria poner?
gracias.
se acabo, yo creo que con este pedazo de PARCHE!!!, que trae:
1º-Wedoit
2º-fix del wedoit
3º-camp nou modificado (esto es lo que menos me gusta por que so-y merengue... [jaja] )
4º-publicidad en las vallas
5º-traducido pen perfecto castellano
6º-y por ultimo con todos los canticos reales!!!

La verdad es que con esto solo se le escapan unos poquillos detalles sin importancia al juego, esta que flipas [flipa] [flipa]
yo lo parcheo i no me va....... e probado a hacer una lectura de la imagen parcheada cargada con daemon tool i haciendo imagen con el clone me da un monton de errores total.... ke probe de grabarlo i se me keda blokeado despues e pasar las letras blancas de Play station 2 espero ke me ayudeis.. :( .Gracias a todo el foro i al Canal IRC salu2
solo decir que parcheo el parche en la bin i me craga bien asta que esta a punto de cargar la memory i se queda cargansdo ahi que le pasa i ya e tostado dos veces con el nero a 4x a ver si hay solucion un saludo i gracias
Ni encuentro la direccion del ftp...alguien me la dice please?? [oki]
las pancartas del camp nou son comom las de el de sologoles?
....po eso,lo he probado tb con ppf matic 2.0 y tmpco va,esto es mas raro..... [decaio]

con nero,cdrwin na d naaaaaaaaaaaa.ojuuuuu!!! ein?

podria ser que el ppf este mal bajado o algo??Pero me extraña puesto que que se descomprime bien y tal.
Pero weno,kien sabe.... ein?

Weno a ver si alguien hecha un cableeeeeee!!!nos vemos.Saludos

Por cierto ,en el emule no esta el parche no lo encuentro por ningun lao,nisiquiera con los nombre que estan puestos en el hilo.
Habeis aplicado el parche ke modifica las camisetas de las selecciones?? es normal ke cuando aplico un archivo afp me haga un FILEDATA mas grande ke el normal ke trae el juego?? no pasa nada no??

Salu2.
decir la direccion please..
ya e utilizado 5 cds i no ahi manera........ me sigue haciendo lo mismo e probado con todos con nero blindsuit cdrwin i clone cd i nada.... nadie sabe el por ke????? espero ke ke me ayudeis gracias [oki]
jor-g me he bajado el parche y funciona va de puta madre. gracias. de todas formas me gustaria saber si los canticos son los de la ultima version de solidus (la v3 XD) y cuales son los parches de las pancartas y publicidad ( por que creo que ademas de las del campnow en la pagina de solo goles hay otro parche para el resto de clubs). tambien decirte aunque supongo que ya lo habras leido que ha salido otro parche con las camisetas de las selecciones por si quiers ampliar el tuyo.¿sabes si es compatible? venga un saludo.

pd:a los que os da problemas al descomprimirlo usar otra version del winrar u otro descompresor
Pero cuanto parche XD

Alguien puede decirme mas menos q lleva el pdf de 189 megas es para bajarlo o estarme quieto y sobre todo los canticos son los de la version 3 o son los antiguos....
Este parxe rula o no, demasiados posavasos??
Otra cosa¿sobre que iso lo aplicais??, la de We6fe en japo o una ya pasada a otra lengua??
Yo lo aplico sobre el archivo bin sacado del juego "virgen". Luego lo quemo con el Nero a 2x y me va perfectamente.
Te refieres a ectraer la iso de cdrom con el winiso o asin?
No hay una release que rule por ahi que tb sirva, es que no me apetece alquilarlo XD
Me refiero al juego sin parche alguno.
Dudo que pudieras alquilarlo...a no ser que seas socio de un videoclub de Japón [ginyo]
Chicos tengo un problema:

He aplicado el parche a la imagen que tengo del juego en japo, y posteriormente apliqué el parche de Nations, para arreglar lo de las camisetas de las selecciones y no me funciona. La play es como si no pudiera leer el cd, no lo reconoce. Lo he probado como unas cinco veces, parcheando de nuevo el juego, y con distintos tipos de cd y velocidades de grabación.

Hay alguien al que también le pasara esto, o es que el parche de Nations no es compatible con este???


Saludos y muchas gracias por la ayuda.
Este parche se puede aplicar encima de la version del parche wedoit?
Gracias.
yo me he bajado el winning eleven 6 by SERMAGNO...me servira el parche q decis??

salu2
Yo use para parchear el de 180 MB y me funciono ok :)
bueno a la tarcera va la vencida la imagen ay que aplicarla sobre el japo asi lo hie yo i lo consegui a la tercera un saludo i el parche esta tremendo
Es increible,lo he grabado de mil maneras,con raw mode,sin raw mode,2x,4x,ppfomatic2.0,ppfomatic3.0,me he bajado el parche 3 veces por si era del parche,pero na d naaaaaa.
Ya no se que hacer,a ver si alguien hecha un cable.

Mi imagen es la de ERIC CARTMAN (Miracle),el ppf lo aplico sobre la imagen virgen,no tiene ningun parche aplicado.que alguie ayudeeeeeeeeee,plis.

SAludos.
el ppf o matic de donde lo puedo bajar?
Alguien sabe si despues de este parche puede aplicarse el de makineto?? Muchas gracias por el parche,Jorge,esto t habra costado mucho tiempo.
Alguien sabria decirme donde puedo bajarme el parche de jorge.Creo que se encuentra en el emule,si es asi ¿podriais decirme en que servidor se encuentra?.Gracias
Pero haber tengo una dudilla sobre como aplicar afs

Despues de aplicar el primer afs, crea un nuevo archivo afs, para aplicar otro afs que hago sigo sin cerrar el afs explorer o cierro y abro el archio afs creado¿?
buenas. en el emule si está pero no lo tiene casi nadie. las 2 ftp q están puestas en este hilo no van. alguien sabe alguna otra?
wenas¡¡¡¡ :)

el afs que te crea es el que tienes que importar en la imagen. el otro afs es el original que lo tienes ahi por si te equivocas pues lo tienes ya ahi y no tienes que volver a extraerlo.

enga salu2 :)
....po eso,a ver si la gente colabora y saca d dudas,aki nadie respondeeeeeeee.

Que no cuesta nada. XD
Escrito originalmente por PENECK
....po eso,a ver si la gente colabora y saca d dudas,aki nadie respondeeeeeeee.

Que no cuesta nada. XD



wenas¡¡¡¡¡ [ginyo]

a ver.........................que es exactamente lo que haces,ponlo todo paso a paso y asi te podre ayudar.

pd:tranquilidad [ginyo]

enga salu2 :-)
yo tambien lo colgue al i se llama asi suerte
We6Fe_JoR-G_v1.0.ppf
Pues sigo sin encontrarlo en el emule.Me empiezo a desesperar.

Ayudaaaaaaaa :(
pero q es lo que trae exactamente el parche de 180 megas, el wedoit etc...


salu2
wenas¡¡¡¡¡

a ver.........................que es exactamente lo que haces,ponlo todo paso a paso y asi te podre ayudar.

pd:tranquilidad

enga salu2
-------------------------------------------------------------------------------

Lo que hago es lo siguiente:

1ºDescomprimo el parche,que por cierto no me da ningun tipo de error al descomprimirlo,osea que el ppf supuestamente no esta corrupto.
2ºLo aplico con el ppfomatic 2.0 o el 3.0 (lo he intentao con los dos) sobre la iso virgen japo,es la de Eric Cartman (miracle).
3ºTermina de parchearse y despues lo grabo con el cdrwin 3.9c en raw mode(o sin el tb) y a 2x o a 4x.
4ºCuando meto el cd en mi negrita se kea colgao con la pantalla en negro,osea que hace como si arrancara.

Eso es to tioooo.ayudame a ver si puedes.... [idea]

Gracias por ayudar,Salud0s

por cierto,tengo ya muchos posavasos y no kiero mas.... X-D
Escrito originalmente por CLONERX
pero q es lo que trae exactamente el parche de 180 megas, el wedoit etc...


salu2


wenassssss¡¡¡¡¡¡[ginyo]

pues trae....................................we do it+fix+vallas publicitarias+camp`nou+canticos x solidus j2k+traduccion al spanish completa+una enciclopedia larousse [jaja] [jaja] [jaja] pues como ves es muy completo este parche y esta muy bien lo ultimo es broma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

enga salu2 [angelito]
Escrito originalmente por PENECK
wenas¡¡¡¡¡

a ver.........................que es exactamente lo que haces,ponlo todo paso a paso y asi te podre ayudar.

pd:tranquilidad

enga salu2
-------------------------------------------------------------------------------

Lo que hago es lo siguiente:

1ºDescomprimo el parche,que por cierto no me da ningun tipo de error al descomprimirlo,osea que el ppf supuestamente no esta corrupto.
2ºLo aplico con el ppfomatic 2.0 o el 3.0 (lo he intentao con los dos) sobre la iso virgen japo,es la de Eric Cartman (miracle).
3ºTermina de parchearse y despues lo grabo con el cdrwin 3.9c en raw mode(o sin el tb) y a 2x o a 4x.
4ºCuando meto el cd en mi negrita se kea colgao con la pantalla en negro,osea que hace como si arrancara.

Eso es to tioooo.ayudame a ver si puedes.... [idea]

Gracias por ayudar,Salud0s

por cierto,tengo ya muchos posavasos y no kiero mas.... X-D


wenas de new¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [ginyo]

la imagen esa de cartman esta limpia?????????suponiendo que la imagen este bien y segun me pones esos pasos estan bien prueba a grabarlo con el programa alcohol,ya que yo grabo con ese y me tira ok las copias otra cosa la imagen en que modo viene?????modo1/modo2 cual?????formato iso/bin cual?????aclarame esto. [ginyo]

enga salu2 [ginyo]
Es que me estoy bajando del emule una de eric cartman (es la unica que he encontrado) y si no rula con esa decrime please una limpia pa poder bajarmela XD
la release de esa de la lista de release del otro hilo nosta en el mule decirme algo please [oki]
la imagen viene en bin+cue y la relase de cartman es totalmente virgen,sin ningun parche, lo raro es que yo simpre grabo con el cdrwin y nunca me hecho ningun posavaso grabando ps2, pero weno....ahora llevo 7. [mamaaaaa]

A ver si salgo de esta con tu ayuda.

Ah!! la imagen es: TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
osea Mode2

Saludos. [chiu]
Escrito originalmente por PENECK
la imagen viene en bin+cue y la relase de cartman es totalmente virgen,sin ningun parche, lo raro es que yo simpre grabo con el cdrwin y nunca me hecho ningun posavaso grabando ps2, pero weno....ahora llevo 7. [mamaaaaa]

A ver si salgo de esta con tu ayuda.

Ah!! la imagen es: TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
osea Mode2

Saludos. [chiu]


a ver pues......................................................................................... X-D

has probado a grabarlo con el programa alcohol como te dije?????los cd´s en los q grabas son buenos????que metodo de carga usas ???? [jaja]

enga salu2 y paciencia [jaja]
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58