Wining Eleven: Dudas,comentarios...

1, 2, 3, 4, 58
[boma] busco una ftp para subir un parche un parche en ppf q contiene: WEdoIt+su FIX q coorige anteriores bug+vallas publicitarias+estadio camp nou+canticos de solidus+traducion a español completa. [boma]
ya sabeis kien este interesado q me avise pa subir el parche. No llega a 50mb. adioss [beer]
Jo tio pues muy muy interesante podrias ponerlo a rular por el emule por ejemplo eso estaria muy bien :D
A mi me interesa un montón pq no tengo ni idea d como se aplican los parches si no son en .ppf

Por cierto, el parche este ppf tb incluye las pancartas?

Muchas gracias [ginyo]
Lo subo a ver si alguien puede ayudar :cool:
Por favor subid el parche en ppf q es muy facil de aplicar. [oki]
Si puede ser con canticos y pancartas. [angelito]
Ya q yo no tengo ni idea de aplicar praches.
Seria de muy gran ayuda. [jaja]
Venga. [oki]
Q alguien eche una mano plis y le pase un ftp pa subir el parche [triston]
Buenass!!
Haber actualmente hay muchos parches, y me gustaría crear el winning eleven 6 final evolution mas completo... es decir añadiendo los siguientes parches:
- We do it con el .ppf
- Bionic (Traductor) con el .AFS
- Solidus J2k v.3(canticos) .AFS
- Pancartas .AFS
- Vallas .AFS
- Makinet0 (equipacion valencia y canticos valencia).AFS

Creo que con estos parches es el más completo...
Alguien seria tan amable de explicar para TORPES como aplicar todos estos parches?
Lo mas detallado posible por favor, es que lo tuve intentando y me daba errores... solo he conseguido aplicar el de solidus "SOLO".
Venga muxas gracias, y sorry por abrir otro post del we6fe, aunque creo que seria interesante para bastante gente...si se hiciera ese "tutorial" ;)

MUCHAS GRACIAS a toos!
Y salu2 de nuevo eolianos!!! :D
Cuando lo hayas subido avisa :cool:

Gracias [tadoramo]
Yo solo tengo aplicado el parche we do it ese que salio en noche vieja , ha salido alguna version mas?? me recomendais meterle algun parche mas o no??
Bueno, faltaria tambien que agregues el parche en Español ;)

Pero es buena idea, si señor en un solo PPF !
Falta el parche de sologoles (cuando salga) que incluye unas de las mejores camisetas para los equipos All Stars que se pueden imaginar.

Txaby

¿Cómo esperas que te guste el we6 f.e. si en tu vida has jugado un partido de verdad?
Bravo por el analisis marvicdigital, pero aunque tienes toda la razon de este mundo, tienes que reconocer que a dia de hoy, WE6 es el mejor "simulador" de futbol que ahi.

Que tienes razon, por supuesto, a mi lo que me gustaria es que los jugadores no fuesen imagenes digitalizadas, sino jugadores de verdad que yo pudiese utilizar a mi antojo.... pero se que es complicado... pero insisto en llevarte la razon con todos los puntos que has señalado, pero.... en fin mejor esto que nada
Marvicdigital deja de copiar y pegar tu mensaje que hoy ya lo e visto del orden de tres o cuatro veces,que si que vale lo que tu pienses pero con que lo digas solo una vez vale.

SaludoS [oki]
:cool: :-P :o [enfado1] [buaaj] [qmparto] [fies] [pos eso] [beer] tara ya subio el parche a las 11.30 de esta noche. enga a disfrutarloooooooooo,son 179 mB y es el k se llama We6Fe_JoR-G_v1.0.exe
enga adiooooooooooo [boma] [looco] [oki] [sati]
es pa asegurar k este subio
Muchas gracias Jorge!

El parche q incluirá finalmente?
gracias
haber si funciona de verdad
por que tengo entendido que eso no se podia hacer ojala se equivoquen; no?
Acabo d tostar el CD con el superparche de Jorge y va perfectamente!

Muchas gracias Jorge! [ginyo]
lo he puesto a bajar veo que son 180 megas !!!!!!!!! no es mucho? y me extraña que sea un exe y no un ppf como se habia comentado gracias, aclaranme las dudas
Tu trankilo q cuando ejecutes el .exe t extraerá automáticamente el .ppf :-)
Me podeis decir donde encuentro el parche que corrige el bug del portero del spartak? Si he aplicado ya el de los canticos y las vallas tendré algún problema al aplicarlo?
pero bueno, la cuestion es que el chaval queria saber como poner todos los parches, alguna alma caritativa que lo haga, es que yo solo tengo el de wedoit y me gustaria tener todos todos.

un saludo
Pues yo lo baje y el exe me ocupo 140 Mb justos... el problema es que cuando ejecutaba para extraer el parche todo va bien hasta el final que me da un error tipo crc o algo asi? Es porque mi archivo no se bajo completamente o algo asi? Ayuda por favor...
-- Off Topic --

Gerardvj, CLONERX, erlitos y ScRaCh, reducid vustras firmas.

-- Off Topic --
Creo q será pq no t lo has bajado entero pq el parche descomprimido a mi me ocupa 207MB ;-)
Gracias Xavi la verdad que me aconsejaron que lo bajara con un gestor de descargas... y yo lo hice con el del windows y se me corto... [agggtt] asi que ahora hare caso de mi consejero no obstante gracias por tu contestacion :-)
Yo tengo un problema para pillarlo. Cuando llevo ya un buen rato bajandomelo y esta casi a punto de descargarse entero, me sale un mensaje que me dice que ha sido superado el tiempo de transferencia y se me cierra ¿por que pasa esto?
Os aconsejo q por favor usais un gestor de descarga, ya pueda ser: Getright, download acelerator, flashget, weno uno q valga. ya q el parche pesa, asi os bajará completo y lo podeis disfrutar del carajo. enga q os lo paseis bien. ¡¡¡no jugar muxo q engancha,jejejejej¡¡¡¡ [666]



ah y esta caratula q saLE ahora es de kase] del grupo wehispano,pero la e modificao para este juego. es por si keris ponersela, ami me gusta mucho.

adioss.



JoR-G

Adjuntos

La portada esta genial por cierto tuve problemas al tostar el cd de la imagen parcheada de winning con tu parche simplemente no me cogio el cd mi play2+messiah 2 sabes porque puede ser? le aplique el parche con el ppf o matic 2 ayuda please...
¿Que tengo que hacer para descargarlo con el flashget?
Al hacer click sobre el parche solo me sale la descarga con windows.
Problema resuelto. Ya lo he conseguido bajar con el flashget :)
como lo hago para descargarlo
Pues a mi tambien me sale el error ese al descomprimirlo. Exactamente pone esto "Fallo de CRC de We6Fe_JoR-G_v1.0.ppf"
Y si que se me ha bajado entero porque es el archivo de 179 megas. ¿Alguien sabe que pasa?
de donde lo has descargado
De la direccion ftp que se da en este mismo hilo.
es que no tengo nada claro lo las ftp.
no se que tengo que hacer ni donde tengo que mirar, si fueras tan amable
Pones en la barra de direcciones del navegador [url]ftp://[/url] y la direccion que dahe puso en este mismo hilo. Ahi ya veras una carpeta con el nombre We6Fe_JoR-G_v1.0 o algo asi. Pues entras en esa carpeta y descargas el parche.
muchas gracias por la ayuda.
ahora solo tengo que esperar a que se me descargue y aplicarlo a la imagen japo no?. con el ppf-omatic, o de otra manera?
Si, cuando lo descomprimas se te quedara en .ppf y ya solo tendras que parchear. Espero que te funcione. A mi me da error al descomprimirlo.
mirad perdon por no contestar a vuestros mensajes ,es q tengo tarifa de telefónica y estoy un poko liao.weno a lo q ibamos q si os falla es por q no a descargao totalmente.
mirad si os descargao totalmente os ocupará 179 MB (187.759.241 bytes)

mira a los q le a dao error les digo q no se por q coño pasa por antes no lo hacia , señal q xavi se lo escargo y le va perfectamente. lo intentaré solucionar. esta ves lo subiré en .rar o no sea q [alien] xavi [oki] haga el favor de subiroslo, ya q mi conexion es de 56k y tarda toda una noche al menos.
molaria que alguien subiera el archivo, ya que a mi tambien me da error al descomprimirlo
por favor meterlo en la mula [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que se sabe del parche todo en uno este, lo habeis metido en la mulita ya?? en algun ftp?? no jodemos los que no lo tenemos y que nos den por el ojete(esa opcion no me mola nada)? esperamos un par de dias?? :Ð
ME UNO AL HILO, yo tb kiero saber com se aplican, k solo se hacerlo con el ppf...;)
Escrito originalmente por Kenyi
ME UNO AL HILO, yo tb kiero saber com se aplican, k solo se hacerlo con el ppf...;)


A ver. explicación genérica para aplicar los parches *.apf o sea todos aquellos que no son ppf

1. Creo la imagen de mi juego en el disco duro, con el Cdrwin
2. Con el cdmage abro el archivo cue
3. Dentro del Cdmage hago click sobre el archivo del directorio del lado derecho: FILEDATA.AFS
4. Aplico el mouse y le digo EXTRAER FILE
5. Esto "sacará" el filedata.afs para que podamos trabajar en el
6. Con el Afs Explorer 0.61 abro el FILEDATA.AFS
7. Voy donde dice ADVANCED y escojo IMPORT PATCH
8. Me pedirá el parche que quiero aplicar, ej: Solidus30.apf o Pancartas.Apf u cualquier otro *.Apf
9 Le digo que si y luego me saldrá un cuadro en donde se me preguntará que nombre le quiero dar al nuevo archivo a crear (el nuevo filedata.afs) entonces le pongo por poner un ejemplo: newfiledata.afs y RECUERDA DONDE PONDRAS ESE ARCHIVO QUE LUEGO LE NECESITARAS....!!!!
10. El empezará con el proceso de aplicar el parche.. cuando finalice, cierras el Afs Explorer y abres nuevamente el Cdmage
11 Con el cdmage abres nuevamente el archivo *.cue
12. Marcas nuevamente el archivo FILEDATA.AFS del directorio de la ventana derecha, pero esta vez eliges la opción IMPORT FILE...
13. Eliges el archivo que llamaste NEWFILEDATA.AFS y le dices que si.... el "meterá" nuevamente el archivo dentro del bn del juego
14 Una vez finalizado grabas el juego, recomendablemente a baja velocidad y a disfrutar....... [oki]

Gracias de nuevo a Tato por esta excelente herramienta....
a Solidus por su excelente parche... a los muchachos de Sologoles que también están haciendo cosas muy buenas.... X-D
Y a todos los que colaboran para hacer de nuestro juego el mejor..... [tadoramo] [tadoramo]

Ahhh recuerden que si su Cdmage no les soporta la opción de EXPORT el file es que tienen una versión incorrecta.

Saludos
Polter2K
XD

PD: Saludos a todos los muchachos de #weol Bionic, Zizou, Makineto, Vicious, Anticristo (jony), Solidus, Xmaster, Kase, NIc Nic, Karman, Hideiker, y a muchos que quizás omita ahora, pero que hacen de Weol un lugar muy agradable de aprender y de compartir..... [oki]
Benzo ahora mi nueva firma esta bien no?

Ya la he cambiado,joe la otra solo se pasaba por 3 pixeles. [666]

Bueno esta esta dentro de lo permitido. [666]

Perdonad por las molestias

Un saludo ScRaCh [bye]
Muchas gracias por la info polter,muy currada si señor.[oki]

SaludoS
animaros y poned todos los enlaces de los parches anda,k me hacen falta
yo lo he descargado perfectamente y lo he aplicado, pero no lo he probdao porque todavia no tengo chip....
mi pregunta es la siguiente me lo estoy descargando de fop i va lentisimo como hago pa usar el gestor de descarga
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58