Wining Eleven: Dudas,comentarios...

14, 5, 6, 7, 8
buenas he visto en algunos foros q hay un parche de la liga,champion..... en la webhispano. q hay de cierto en eso?m podeis dar da direccion de esa pag?

salu2
Hola, pues hice lo q me recomendaron pero no funciono.
Este es el mensaje exacto q me sale y es leugo de aplicar el parche.
"ERROR:Invalid CUE SHEET comand at line
Previous file is not a multiple of the specified block size"

Y este es el codigo actual de la cue:
FILE "D:\WEFE\WEFW.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

y la imagen se encuentra en el directorio D:\wefe y se llama wefe.bin
Ojala me puedan ayudar, gracias
He llegado un poco tarde y parece ser que ya no funcionan las ftp,he probado con todas y en el emule tambien sin conseguir nada, alguien se puede tirar el royo y poner un enlace que rule bien, ya que parece ser que hay bastante gente como yo buscandolo y nos harian un gran favor.Pensar como estabais antes de encontralo, estamos oyendo las maravillas del parche y lo bueno que es(me he leido todos los mensajes del hilo, y son bastantes) y no hay forma de bajarlo. Al igual que posteais mensajes para decirnos que ya os lo habeis bajado, escribir un poquito mas y colgais un enlace, que a todos nos gusta que nos ayuden ¿o no?. [ayay]
Un saludo y gracias.
Pablo, prueba a poner el nombre de la imagen tambien en minuscula, a mi me pasaba lo mismo y con eso se arreglo. Taluego
Buenas gente!

Me acabo de bajar ParchE-CampeoneS.apf de 96mb.

Agradecería que me informaseis acerca de su contenido así como de su instalación.

Gracias.
Escrito originalmente por Tyler Durden
pos yo tengo una duda, k sera de lo ma absurda, pero aplico el parche de sologoles, y todo canela, me va genial, pero como lo paso al castellano?? pk con el ppf k hay en el rar, no me lo traduce. como lo habeis exo vosotros??
[sati]



Me pasa exactamente lo mismo que a ti, el parche se aplica, pero no se traduce.
Si que aplico el ppf que viene en el .rar pero no lo traduce...
pablo24 no creo q sea eso...pero no tiemes el mismo nombre de archivo en el cue. de como lo tienes en el directorio...em el cue tienes...
d:\...\wfew.bin me parece y en el directorio no es igual
pablo24 abre el .cue con el notepad y borra en el nombre "D:\WEFE\" de manera que la primera línea quede así: FILE "WEFW.BIN" BINARY.

A ver si rula...
wenas a todos!!
por fin consigo jugar al tan alavado we6fe, me baje el parche de jor-g del burrito [amor] y todo va de lujo, lo unico q los comentarios del partido estan en japones... q puedo hacer para escucharlos en español??? hay q ponerle otro parche???

Y ya q estamos pregunto otra cosilla, todos los juegos del burro necesitan parche para q rulen?? El burnout 2 esta en dos partes, q debo hacer para quemarlo??
Bueno mil gracias a todos... sois unos champions!!!
crosmax, los comentarios como bien tu dices son en japones y todos lo tenemos asi, ojala saquen un parche en español.


Sobre los juegos de la mula, te los bajas, los quemas y punto, no necesitas nada.

salu2
POR DIOS K ALGUIEN ME ECHE UN CABLE............

Jejejej..os comento....... me he bajado el superparche de jor-g (el ejecutable.....al desomprimir dá un PPF de 208 MB).


Bueno.....esto es lo k hago:

1º:Hago una imagen con cdr-win 3.9c del original JAPO de we6
Parece estar bien........(pork le paso el cdmage en busca de errores y dice k esta bien...)


2º:Con el PPFomatic v 3.0 le meto el parche a la imagen bin creada..

3º:El CdMage ya NO ME DEJA abrir esa imagen para buscar errores......?????? (dice k el formato no es valido...) ???

4º: Bueno como solo lo keria hacer para comprobar errores y el ppf omatic me dijo k la imagen estaba parcheada correctamente.......

5º: Me dispongo a grabar la imagen parcheada (con el CDRWIN el cual no he cerrado en ningun momento).....y me pone lo siguiente:

Error: Invalid CUE SHEET command at line3
Previous file is not a multilple of the specified block size

K en ingles se lo k significa pero.........por k da este error????


¿K estoy haciendo mal??????????????


Edito el .cue...y pone:

FILE "D:\WI6.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00


PD2: LA imagen esta en D:\WI6.BIN.....como indica el .cue

No se,algo falla y no se k puede ser???????

Alguien k entienda por favor k me ayude...........
Tio el parche de Jorgito es para el WE6 Final Evolution, no se si se lo estas aplicando al FE o al WE6 simple y llanamente.
Saludos,
Vereis tengo el WE6FE y esta totalmente en japones, asi que supongo que una version virgen, sin embargo al crear una bin/cue con el cdrwin y aplicarle el parche wedoit v1.0 siempre me dice que el tamaño de la imagen es incorrecto, aunque en teoria si esta en japones no tendria que tener ningun parche no? al menos yo lo he jugado y no parece que tenga ninguno. Bueno total como el ppf no me funciona trate de usar el parche afp para traducirlo al español y hago los pasos correctamente pero el juego sigue en japones tengo que cambiar alguna opcion o algo? o el parche afp no traduce nada sin el wedoit?
Gracias de antemano por cualquier tipo de ayuda.
Pues si ese era mi problema........estaba intentando parchear un WEFE6 ya parcheado...........


Bueno....... ahora estoy bajando la imagen de WEFE6 JAP de Eric Cartman........


¿Alguien sabe si este es el original,original JAPO????

Por k como me lo baje y no me valga me corto el pito (casi 500MB)

Gracias........


PD: Una preguntilla..............¿En el original del Wefe6 TODO (menus,titulos,etc....) vuene en Japo????

Es k tengo aki uno de un colega pero tiene los menus mitad ingles y mitad JAPO (los 2 idiomas juntos)?

Es el original NTSC o tiene un parche y por eso salen los menus en ingles?????


¬_¬
EL original es todo en JApo.
El q tiene los menus a la mitad y los nombres a la mitad es uno q salio antes del WEdoit. No si se llamaba Shangay o ne se q ostias.

Ah¡¡¡¡, la de cartman creo q si es la imagen original q buscas.
Estoy bajando esa imgen.la de cartman.........

a ver cuando este k tal


Ya os comentare.

Salu2
y a fin de cuentas cual es la direcccion?¿?¿? para bajar el superparche
Yo tengo la misma duda, la ftp q dada en el hilo no funciona,
alguien podria decir cual es la direccion esacta?.
el juego es a caña.
desde aki felicitar al tal jor-g por el parche... las canciones de los menus y las repeticiones son originales de juego o vienen en el parche??? Metallica, eminem, off spring... son la clave, un 10!!!!
y hasta se decir tarjeta amarilla en japo

Muy bueno. Habia oido tanto del juego q al final lo tenia q probar, es excelente

Un saludo a todos

P.D.: los arbitros son exigentes los jodidos!!! demasiado yo creo
La verdad q esto es desesperante......
Las unikas respuestas q leo es de lo wapo q esta el juego, de lo campeon q es el q a creao este parche....es decir lo uniko q acen es ponerme los dientes largos,si esta tan wapo por q nadie dice como bajar este parche para los q no lo tenemos.
Haber si podemos disfrutar tos de este peazo de juego, q solo por el merece la pena tener la ps2.
abrir el emule y darle a buscar We6Fe entonces os saldra el parche con este nombre We6Fe_JoR-G_v1.0.exe y ya esta lo poneis a bajar y cuando este lo parcheais.


otra cosa grabarlo es facilisimo os cuento.

we6fe de erik cartman, bajais el parche antes mencionado, lo parcheais con el pp.matic 3 y grabais el bin con el nero en modo 2 y a jugar.

salu2
tengo una duda a la hora de aplicar el parche sologoles 2.0
¿Cómo se aplica el afp?
Escrito originalmente por pacolupo
tengo una duda a la hora de aplicar el parche sologoles 2.0
¿Cómo se aplica el afp?

De donde has conseguido el parche en la web no lo tienen?
Aunque se que esta rulando por hay Oooh
Pues bien amigos, ya teneis compartiendose en emule el mejor juego de futbol de la historia en su ultima edicion, es decir la creada por el equipo de sologoles y solidus, este archivo esta parcheado con sus ultimos trabajos, es decir el sologoles 2.0 y el solidus 4.0, ya no teneis que molestaros en estar parcheando ni comiendese la cabeza en como aplicar los parches, bajaros este archivo lo quemais y a JUGARRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El nombre del archivo es:
Winning.Eleven.6.Final.Evolution.-.Edicion.Especial.Sologoles.2.0.-.PS2-.PAL.zip

Ya sabeis que no se pueden poner enlaces, ., buscarlo por ese nombre y si no lo encontrais escribirme en privado y os lo paso. Saludos
pasmelo a mi por privado please...se pùede confiar en el no??
Por favor una FTP del Parche de Sologoles 2.0 , que no lo encuentro por ningún lado, ni en la página de Sologoles ni náaaaaaaaaaaa.

Si alguien encuentra una FTP que ponga el enlace por favor que no hay manera de pillarlo.

Gracias.
eL PARCHE LO TIENE LA MULA, SE LLAMA "SOLOGOLES_V2.RAR"

DE TODOS MODOS SI ENCONTRAIS UNA FTP...

POR CIERTO, ALGUIEN SABE SI SE PUEDE APLICAR SOBRE EL WEdoIT! 1.0 O TIENE QUE APLICARSE SOBRE LA IMAGEN "LIMPIA".

GRACIAS, UN SALUDO; POR SUPUESTO SI ENCUENTRO UNA FTP LA PONGO ;)
del emule baja bien...a mi me bajo rapido.

salu2
Para los q el emule les baje a pedos como ami lo pongo en el kaza.
Venga salu2
estoy desesperadoooooooooooo......!!!!!

primero lo intento bajar de la pag de sologoles, son 6 archivos y al descomprimir me da error CRC...........grrrrrrrrrrrrrr

despues lo intento por el emule, tanto bajar el parche komo bajar el juego ya parcheado y no baja ni patras, todo el rato 0 conexiones y la barra mas roja k el kulo de un niño chico.....

NADAAAAAAAAAAA......!!!!! otra vez grrrrrrrrrr

que alguien se apiade de mi y piense k yo estoy donde tal vez estuviste tu no hace mucho tiempo..... es decir DESESPERADO!!!!!!

UNA SOLUCION KIERO......!!!!!!!!

pd: bienaventurados akellos k me ayuden porke de ellos sera el reino de los cielos.....!!! AYUDAAAAAAAAA.....
Hola gente
he aplicado el parche solidus v4, y el solo goles y joder q no oigo a la peña gritar como si me ocurria como el de Jorge.
Q he hecho mal?.
me funcionaría si lo hubiera hecho mal?, eso es lo q me estraña
Hola q tal, a ver si alguno me podeis hechar un cable.... sigo todos los pasos para parchear el sodius v.4 y todo bien menos el ultimo paso en el q con CDMAGE importo el AFS creado, lo hago me lo importa pero no hace efecto, lo pruebo en casa y nada me sale como el original en japones. No me modifica el fichero. QUE PUEDO HACER??????

GRACIAS
Sí, lo reconozco, soy un pakete. Ya me lo he bajado de la mula y ahora tengo cuatro archivos: *.cue, *.img, *.ccd y *.sub.

Toi dsesperao por empezar a rodar el balón. ¿K tengo k hacer con estos archivos? ¡¡¡Contestadme alguno de los miembros!!!
Makaki si miras mas atras te dicen paso por paso lo q tienes q hacer, por cierto suerte tienes de bajarlo de la mula, yo llevo dos semanas y ni ostias, en q servidor estabas?
Elgino tío, siento no poder decírtelo porque no he sido yo mismo el que se lo ha bajado. Pero tranquilo que tarda de cojones. Al final se consigue.

Siento no poder help you
hola,.. soy nuevo por aqui y me gustaria saber quien tiene la contraseña del Winning Eleven 6 edicion especial Sologoles 2
Dante23, creo que en el archivo ademas de venir los 4 archivos de la imagen, viene un archivo de texto titulado leeeme - importante, creo que no es de adorno es para leerlo, ahi te dice como conseguir la clave. Saludos
viene un archivo leeme, un archivo .img, .sub, .cue
y nada +,... copie la imagen .img y no me funciono el juego,.. quen me puede ayudar
Coloca los 4 archivos en una carpeta, abre clone cd, elije graba imagen y seleccionas el archivo *.CDD Grabalo a 4x sin ninguna opcion especial de grabacion y te funciona seguro. Saludos
Buenas, tengo un problema con el nuevo parche de sologoles y solidus. Hay que descodificar archivo por archivo. Tengo 4 posibles opciones, Hay algún tipo de orden, si es que se usan todas ellas. Es que no he podido lograrlo después de intentar muchas combinaciones :? Gracias de antemano
pero el archivo .ccd pesa 1 kb... como quieres que copie eso
En primer lugar un saludo a tod@s y en especial a los "viciaos" del Winning Eleven.

Tengo un problema en cuanto al color en el Winning Eleven 6 fe, que me ha grabado un colega.

Hoy mismo he puesto a mi consola el chip, creo que es el Messiah1, y bueno el juego no se que parche tendrá (las camisetas estan modificadas, suena el himno de la Champions, etc), no tengo ningun problema a la hora de arrancar ni de jugar con él, pero lo veo en blanco y negro.

Alguien sabe porque puede pasarme esto? Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo. Gracias de ante mano. Un saludo.
Necesitas un cable RGB puesto que el juego es NTSC.
Muchas gracias Akunoko, si era eso, he probado en la tele que tengo en el salón y el juego se ve perfectamente. Muchas gracias.
HOLA!

Me gustaria saber si hay algun parche de conversion del winning 6 FE NTSC a PAL.me parece q si.si lo hay, dnd esta????

Gracias!!
Tengo entendido que estos parches suelen realentizar el juego, asi que convendria mas un cable RGB ademas de que este cable tiene una gran mejora de calidad con respecto a la señal compuesta.
Hola de nuevo a tod@s.

Mi duda ahora es, si teniendo el cd de Winning Eleven 6 FE parcheado con WEdoIT, puedo "sobreescribirle" algun parche de estos últimos (sologoles, solidus, etc).

Tambien otra duda que se me plantea y si desde este mismo cd puedo sacar la imagen del juego sin estar parcheada, para poder posteriormente yo introducirle el parche que desee. Es que tengo una conexion de 56k y se me hace eterno poder bajarme del emule, tanto la imagen del juego como ya no decir la imagen con algun parche ya incorporado.

Venga muchas gracias y un saludo.
hola a ver si alguien me puede decir como hay que hacer para poder conectarse en la pagina de sologoles porque me regriste pero no hay manera de qeu em salga conectado y por lo tanto bajarme los parches gracias.salu2
Creo q ya alguien a dicho algo de esto en este hilo, pero si no os importa tambien lo pido yo, haber si alguien sabe si ahy algun parche para pasar el winning eleven 6 con el parche de sologoles de ntcs a pal, o si alguien sabe como se puede hacer un parche de este tipo o algun tutorial para hacerlo que me lo diga. Un saludo a todos
PARA PASAR CUALQUIER IMAGEN DE CD DE PS2 DE NTSC A PAL PUEDES USAR UN PROGRAMA QUE SE LLAMA "NTSC2PAL".

LOS JUEGOS SE VERÁN EN COLOR PERO RECUERDA QUE NO ES UNA CONVERSIÓN TOTAL, ES DECIR; EL JUEGO SE VERÁ A 50 HZ
POR LO QUE NO SE VERÁ A PANTALLA COMPLETA NI A SU VELOCIDAD ORIGINAL SI NO UN 20% MAS LENTO, PERO SI NO TIENES UN CABLE RGB ES UN BUEN AOAÑO.

UN SALUDO. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8