Windows 10

Yo lo he probado en un centrino con 2gb de ram y una go 6200 y literalmente vuela.

Va mejor que el 7 y me arranca mas rapido que el 8.

salu2.
Microsoft ha publicado las ISOs de la "Actualización de Noviembre" de Windows 10, que lo deja en la compilación 9879.
http://windows.microsoft.com/en-us/wind ... e?os=win10


PD: No busquéis el castellano porque no lo hay (ni lo habrá).
Habeis probado por casualidad el sweetfx en juegos? Para mi, como experimente mas problemas de compatibilidad respecto a Windows 8.1, ya no me pensaré ni dar el cambio por muy barato que me pueda salir.

Mira que estoy contento con WIndows 8.1, pero viendo las buenas impresiones, me empieza a gustar la idea de cambiarme a Windows 10 cuando salga.
JuananBow escribió:Microsoft ha publicado las ISOs de la "Actualización de Noviembre" de Windows 10, que lo deja en la compilación 9879.
http://windows.microsoft.com/en-us/wind ... e?os=win10


PD: No busquéis el castellano porque no lo hay (ni lo habrá).


Y yo hace unos días me preguntaba porqué Microsoft no actualizaba las ISOS. Se ve que me han tenido que oir [+risas]

Gracias por los enlaces :) . Lo mismo me animo y pruebo, aunque como ya dije, no me quedan muchas ganas de formatear otra vez [carcajad]
Noticias varias. WinBeta se ha hecho con una versión no pública de Windows 10 (Compilación 9888) y se aprecian unas pocas diferencias. A saber:
- Nuevas animaciones de maximizado y restaurar ventana
- Menus contextuales con el mismo estilo
- Unificación de las aplicaciones "zPC Settings" y "PC Settings" en una sola: "Settings"
- Salto del número de versión de NT6.4 a NT10.0. Presumiblemente para mantener un orden entre versiones más que por que haya cambios especialmente significativos.

https://www.youtube.com/watch?v=O_hhbAAN-nw
Esperemos que ese cambio de núcleo no derive en posibles incompatibilidades. Aunque bueno, siempre se puede tirar de Virtual Box para juegos más antiguos :)

Este nuevo Windows cada vez pinta mejor!
He estado probandolo en un portátil normalito, y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Personalmente con Windows 8.1 estoy contentisimo, es mas, no lo cambio por ninguno, pero este Windows 10 pinta muy bien, solo queda esperar que no tenga problemas de compatibilidad y demás :)
¿Alguno ha hecho pruebas de como va en tema de rendimiento con juegos con respecto a Win8.1?
Alguien lo usa ya como SO principal?
AlvaroBF escribió:Alguien lo usa ya como SO principal?


No, y no deberias, das consentimiento expreso para enviar informacion de lo que haces, como, cuando y que tal va 10.

Las updates no se pueden desactivar.

Ahora mismo para probar en un pc secundario y tal, ver como va, pues vale........, pero para usarlo a diario yo me esperaria, pinta bien pero es de pruebas.

salu2.
Yo también lo he probado en una maquina virtual y la verdad es que pinta bien, esperemos que la version final vaya como un tiro :cool:
AlvaroBF escribió:Alguien lo usa ya como SO principal?


Culpable XD . Yo llevo ya casi dos meses usándolo como sistema principal y cero problemas :) . Lo que si que es verdad es que no he pasado de la build 9860, puesto que la 9879 me dio problemas cuando salió en modo "fast". Ahora en modo "slow" no debería darme problemas, pero como no tengo ganas de experimentar más posibles fallos, me quedo en la 9860, que va fenomenal y sin ningún tipo de fallo :)

Yo creo que ya me esperaré a la Consumer Preview, que según he podido leer, a primeros de año la tendremos disponible :)
Os van las apliaciones metro en la 9879 sin problemas?

A mi no me abre ni una. No las uso... pero el pc settings para actualizar de build es metro... xDD
Se me abren sin problemas.
El otro día tuve un problema con una actualización que me fulminó todas las apps metro y que solucioné haciéndome una nueva cuenta de usuario. ¿Has probado si con eso se te soluciona?

Se filtra la nueva build 9888: http://www.xatakawindows.com/windows/se ... windows-10
En sus mejores torrents.
Buenas. ¿A alguien más le pasa que algunas aplicaciones modern ui se le abren solas? En mi caso, tanto MSN Gourmet como MSN El Tiempo les ocurre eso. Pasa de manera totalmente aleatoria y siempre se ejecutan minimizadas. No es que sea molesto, pero si tiene remedio, mejor que mejor :)

Y otra cosa no menos curiosa que me viene pasando hace un par de días (build 9879): en las aplicaciones modern ui, como por ejemplo estas dos que he mencionado anteriormente, así como la de Salud y Bienestar, no aparecen fotos ni fondos. Es algo bastante raro. He probado a reinstalarlas y el problema persiste. Está claro que esto es una versión alpha y estás cosas pueden pasar. Pero que en una build mas antigua funcionen bien y en una nueva no... da que pensar [+risas] . Aunque tampoco es de extrañar siendo una versión alpha, como digo.

Saludos!!!
Pues no sé decirte, la verdad. Yo estoy ya en la 9888 pero cuando estaba en la 9879 no notaba esos comportamientos tan extraños que comentas. Lo que sí que noto es que a las aplicaciones Metro les cuesta abrirse, se quedan en la primera pantalla pilladas, tengo que reiniciarlas y tal, pero eso de que se abran solas o que les falten imágenes me parece rarísimo. ¿Puede ser que alguna otra cosa que tengas instalada te esté influyendo? ¿Has comprobado si la conexión a internet es estable? ¿La ISO que descargaste estaba bien?


Y aprovecho ya para dejar un vídeo de la compilación 9902 (10.0.9902.0.fbl_cortana.141203-2339) con Cortana en el menú inicio.
https://www.youtube.com/watch?v=hA0Sk28TsP8
Anda, ya estás en la 9888 :) . ¿Qué tal de rendimiento? ¿Alguna mejoría notable respecto a la 9879? Si va guay, a lo mejor me animo y la instalo. ¿Hiciste una instalación limpia o simplemente actualizaste?

Saludos y gracias por contestar :)
Sinceramente, como el culo. El salto de versión de la 6.4 a la 10.0 le ha sentado bastante mal. Tengo problemas con el driver de la gráfica que no he sido capaz de solucionar: tengo una dual Intel/nVidia y cada vez que cargo el driver de nVidia recibo un "Pantallazo Negro de la Nada" en los reinicios. He tenido también que recargar el driver del iPod porque no lo pillaba bien. Java y otros programas dan fallo al instalar y también otras tantas cosas que tampoco terminan de ir finas.

Dado que la 9888 es una versión filtrada tal vez no está todo lo pulida que debería estar y por eso me pasa lo que pasa. A ver si sacan la nueva pública y salgo de dudas.
Pues gracias por compartir tus conocimientos sobre esta build :) . Me queda claro que no la instalaré hasta que no salga una versión pulida. Y más teniendo en cuenta lo del cambio de kernel.
Tres semanas de uso a diario en un Imac 27 con 20gb de rma y Radeon Mobilty.

A ratos en maquina virtual , a ratos en modo exclusivo. Como maquina virtual con Parallels y Fusion perfecto, con Virtual Box tiene lags y glitche graficos , supongo debido al driver grafico. Pero en general la estabilidad buena.

En modo exclusivo va bastante bien. Tiene sus ataques a ratos, por ejemplo de repente el centro de control de catalyst no arranca, pero drivers del resto de cosas, control de temperatura, discos externos, nas, Plex, Acceso a redes...todo bastante bien y bastante rapido y sencillo. El menu esta tal y como deberia haber estado en windows 8 o sea en su sitio y cumpliendo su mision, lo de los tiles, falta que lo pulan y no haya que acceder a un tercer programa para poder hacer tiles de los juegos y las aplicaciones.

El rendimiento grafico en general , EXCELENTE...estoy deseando ver como corre direct x 12 por que lo que es con esta maquina , el equipo va super bien. Assasins Unity, Alien Isolation, WatchDogs....hasta ahora todos perfectos, pueteados hasta la saciedad en resoluciones y la verdad es que es curioso pero algunas apps de windows metro van como el culo o se cuelgan y los juegos van perfectos y 100% estables...de hecho gracias a esta preview he descartado comprame una ps4...y me comprare un pc para jugar...modesto pero peleon...seguramente un hackintosh...

Lo unico que apesta, y seguira apestando mas que el culo de una mofeta, es la puta apariencia grafica de los cojones que parece sacada de windows 95... Y es que claro en comparacion con la apariencia de OSX es patetica y colorida hasta aburrir.

Me encantaria que ahora que parece que ya cuentan con algun programador de verdad trabajando en serio (Si por que en el camino de los ultimos años todo eran refritos y mas refritos con 8,1 muy mal orientados) se les encendiera la bombilla y le pusieran los huevos necesarios para contratar a un grafista que le diera ese toque de elegancia y distincion que tiene la sencillez de OSX..

Por curiosidad...si quereis porbar la interfaz tactil, podeis compartir el escritorio remoto hacia cualquier tablet y desde alli probarlo en lan con poco lag. Por ejemplo , con el cliente nativo de RD para ipad la cosa va bastante bien..

Hace años lei que con los nuevos Imacs y Windows 7 , habia una combinacion perfecta , de hecho yo tambien los he pensado durante mucho tiempo...que un imac era el mejor pc para correr windows....pero ahora la cosa esta cambiando... Por que viendo la calidad y el acabado, me pregunto si en un surface 3 correra igual de bien y si no sera un surface mejor que un macbook air para correr Osx..no se...pero quizas reculo y vuelvo a windows definitivamente si esto sigue asi...
Nueva version filtrada,build 9901.
mingui escribió:Nueva version filtrada,build 9901.

No tengo palabras para explicar lo tremendamente inestable y rota que está.
Desde la versión 9879 las luces del teclado de bloqueo numérico, mayúsculas y desplazamiento no se iluminan.
En la BIOS si que funcionan.

Es un Cherry G80-3000 MX.
Raro ¿No?
Por eso es una preview y si ademas van cambiando cosas segun pasan las semanas es normal que cosas como las luces del teclado no funcionen, de fallos graficos y un largo etc, pasen.
yo la probé al principio durante unos dias, pero ya esta, luego cuando saquen la version final seguramente la intale, pero paso de roperme la cabeza con cosas que no van en un SO de pruebas.
JuananBow escribió:
mingui escribió:Nueva version filtrada,build 9901.

No tengo palabras para explicar lo tremendamente inestable y rota que está.


Gracias por arriesgarte para probar la preview por nosotros. Que grande eres [+risas] [plas]

Ahora a esperar a la próxima Build de manera oficial :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Kenzel escribió:Demomento seguimos igual
https://www.youtube.com/watch?v=LOTFYC47S_8


Con casi más dislike que like es fiable. [+risas]
AR4SH1 escribió:
Kenzel escribió:Demomento seguimos igual
https://www.youtube.com/watch?v=LOTFYC47S_8


Con casi más dislike que like es fiable. [+risas]


Esperaremos a las fiables pues XD

Edit: Ademas todavia falta DirectX 12
indigo_rs escribió:Imagen


¿Posible anuncio de la Consumer Preview?
fonso86 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


¿Posible anuncio de la Consumer Preview?


muy probablemente si siguen como han hecho con sus previews siempre, ahora la consumer y luego la final antes de que salga al mercado
Realmente ahora la que se espera que salga en Enero es la Developer Preview, que equivale a un nivel de desarrollo "Milestone 3". La Consumer (estado Beta) es posterior.

No es 100% fiable, pero suele ser así: Milestone 1 > Milestone 2 > Milestone 3 (Deveolper Preview) > Beta (Consumer Preview) > Release Candidate (Release Preview) > RTM (Comercial).
Y nuestra evolución actual es, más o menos: 9834 / 9841 / 9860 / 9879 (M1) > 9888 / 9901 (M2) > Enero (M3)

A ver qué nos encontramos en Enero, porque la 9888 ya daba problemas y la 9901 es una compilación que está rota por todos lados. De ahí que creo que hayan dejado de publicar compilaciones en la 9888. :p
JuananBow escribió:
mingui escribió:Nueva version filtrada,build 9901.

No tengo palabras para explicar lo tremendamente inestable y rota que está.


Estoy en la 9901 ahora mismo y los juegos me van cañon en esta build que pasada y eso que no tengo un pc de los nuevos precisamente :O

Los drivers que estoy usando:

amd-catalyst-omega-14.12-with-dotnet45-win8.1-64bit

Core 2 Quad Q9650 3.00GHz
8 GB RAM DDR3 1333
ATI Radeon HD 7770 (1024 MB)
Motherboard P5G41T-M LX
NeoADSL256 escribió:
JuananBow escribió:
mingui escribió:Nueva version filtrada,build 9901.

No tengo palabras para explicar lo tremendamente inestable y rota que está.


Estoy en la 9901 ahora mismo y los juegos me van cañon en esta build que pasada y eso que no tengo un pc de los nuevos precisamente :O

Los drivers que estoy usando:

amd-catalyst-omega-14.12-with-dotnet45-win8.1-64bit

Core 2 Quad Q9650 3.00GHz
8 GB RAM DDR3 1333
ATI Radeon HD 7770 (1024 MB)
Motherboard P5G41T-M LX

Así que me acuerde:
- Pantallazo Negro al iniciar. Problema con los drivers de la gráfica intercambiable.
- Incompatibilidad con drivers y no reconocidos seguramente por problemas con el cambio de versión (6.4 a 10.0)
- Fallos de localización
- Panel de Control Modern UI con fallos en las aplicaciones. Modificar la apariencia ni siquiera me funciona.
- Fallos en Windows Update: No actualiza directamente y tampoco es capaz de buscar drivers.
- Cortana no funciona bien ni aun poniendo el idioma en inglés. ¿Soy demasiado joven para utilizar cortana? WTF?
- Fallos en los colores y transparencias del explorer. Alta inestabilidad también, se me reinicia con frecuencia y no responde correctamente a algunas órdenes.
- IE altamente inestable. Se reinicia cada poco haciendo tareas básicas (como escribir en este foro).
- Aplicaciones ModernUI que no funcionan, no arrancan o se reinician solas.

En resumidas cuentas, le falta pulir una barbaridad. Yo no puedo ni ponerme a probar juegos o cosas así porque tengo que instalar el driver de video de NVidia sobre caliente, al margen de otros drivers que no sé si se llegan a cargar bien.

Lenovo Z510
Core i7-4702MQ
16 GB RAM DDR3L 1600 MHz
Intel HD Graphics 4600 / NVidia GeForce GT 740M

Generalmente en estas cosas, a cuánto más moderno, más sofisticado y más fallos se producen.
Pues yo no tengo ningun problema de los que mencionas, es mas te estoy escribiendo desde la build 9901 y Firefox, hasta se actualiza solo por aqui:

Imagen
A mi se me quedaba sin letras. No aparecía ni el botón de "Check for Updates". También te digo que es aleatorio, a veces me pasaba y otras no. Creo que tiene que ver con el estado de la conexión de red.
Hmm... me mola ese estilo más "metro" que le están dando a la barra de tareas :) . Esa build 9901 tiene pintaza. Y si encima decís que los juegos van finotes... me dan ganas de instalarla, pero paso de jugármela y que no me vaya nada bien [+risas]

@NeoADSL256: ¿a ti te va todo bien?¿No se te ha colgado ni nada?

Si se confirma que por ahora va bien, a lo mejor me animo y la instalo :)
Mejor esperate a la siguiente oficial, me va bien pero esta muy verde como dice JuananBow, pero colgarse no se me ha colgado ni una vez, los juegos que he probado van de lujo, menos Archeage que no soy capaz de hacerlo andar me tira el Hacksield justo cuando va a iniciar cuando empiezan las letras del poema, me he quedado con las ganas de verlo rular en esta build


La estoy ejecutando desde una particion, nada de maquinas virtuales e inicia con boot dual Windows technical preview + Windows 7



http://www.xatakawindows.com/windows/in ... ws-insider
Yo sí que tuve un cuelgue gordo, de quedarse congelado completamente y no moverse ni el ratón, pero no soy capaz de acordarme exactamente de lo que lo provocó. Creo que fue navegando con el IE, así que no me extrañaría nada que procediera de la gráfica; ya he comentado que tengo problemas por ahí.

En resumidas cuentas, si utilizas un hardware que no requiera de especiales configuraciones, en principio puede funcionar más o menos bien. Si el hardware es un poco más especialito, como es mi caso, con gráficas intercambiables, sistemas de seguridad de un portátil, gestores de energía, biométricas y cosas así, es posible que algo termine fallando.

Respecto al software, la interfaz está rota por muchos sitios debido a que están muchas cosas a medio hacer y a medio implementar. Cortana es el ejemplo principal, que no funciona de ninguna otra manera que no sea con el idioma y la entrada en inglés y aún así lo hace mal; el nuevo panel de control basado en Metro petardea bastante todavía (todavía estoy por ver que pueda volver a entrar en la configuración de aspecto, cada vez que lo intento la app se reinicia [+risas]); y muchas otras aplicaciones que coexisten en fase beta con las ya existentes, como la nueva tienda o la nueva aplicación de XBOX.

Yo esperaría a que saliera la versión pública ahora en enero. Se espera para mediados de Enero, el 21. No queda mucho. ;)
En ese caso, esperaré. La verdad es que no tendría mucho sentido por mi parte instalarme la build filtrada cuando, supuestamente, saldrá de manera oficial dentro de unos días [+risas]

Gracias a los dos por los consejos [beer]
PablosH_Snake escribió:En ese caso, esperaré. La verdad es que no tendría mucho sentido por mi parte instalarme la build filtrada cuando, supuestamente, saldrá de manera oficial dentro de unos días [+risas]

Gracias a los dos por los consejos [beer]


Si mejor esperate, no te aconsejo para nada la build 9901, tengo que darle la razon completamente a JuananBow esta completamente rota, yo me he vuelto a la 9841 es muy estable, mientras llega la siguiente oficial.
NeoADSL256 escribió:
PablosH_Snake escribió:En ese caso, esperaré. La verdad es que no tendría mucho sentido por mi parte instalarme la build filtrada cuando, supuestamente, saldrá de manera oficial dentro de unos días [+risas]

Gracias a los dos por los consejos [beer]


Si mejor esperate, no te aconsejo para nada la build 9901, tengo que darle la razon completamente a JuananBow esta completamente rota, yo me he vuelto a la 9841 es muy estable, mientras llega la siguiente oficial.


Gracias por los consejos :) . Yo de momento estoy en la 9879 y me va de perlas. Te recomiendo que la pruebes, más que nada porque hay bastante diferencia con respecto a la 9841 :)
Tengo ganas de que salga para probarla en mi nuevo portatil.

Un saludo.
Buenas. Os dejo por aquí una posible filtración de Spartan.

Imagen


Desconozco si esa barra de tareas será parte de la build o estará personalizada por el usuario. Pero esos iconos, sobre todo el de la carpeta en blanco sobre el fondo negro... [amor] [amor] ojalá sea así de serie en lugar de esos colores muertos que le han puesto en la Technical preview.

Saludos
AirdanEL escribió:Buenas. Os dejo por aquí una posible filtración de Spartan.

Imagen


Desconozco si esa barra de tareas será parte de la build o estará personalizada por el usuario. Pero esos iconos, sobre todo el de la carpeta en blanco sobre el fondo negro... [amor] [amor] ojalá sea así de serie en lugar de esos colores muertos que le han puesto en la Technical preview.

Saludos


Molaria que tambien estuviera disponible esa barra con los colores invertidos: barra blanca e iconos oscuros.
Desde luego tiene pintaza de la buena :) . A ver si, con suerte, para el día 21 tenemos nueva build, que ya hay ganas [360º]
Lo del estilo gráfico de los iconos era algo que hacía ya bastantes año que necesitaban un lavado de cara. Y si esa captura es real, parece ser que han ido por el mismo criterio gráfico marcado en WinPhone.
masini2002 escribió:
AirdanEL escribió:Buenas. Os dejo por aquí una posible filtración de Spartan.

Imagen


Desconozco si esa barra de tareas será parte de la build o estará personalizada por el usuario. Pero esos iconos, sobre todo el de la carpeta en blanco sobre el fondo negro... [amor] [amor] ojalá sea así de serie en lugar de esos colores muertos que le han puesto en la Technical preview.

Saludos


Molaria que tambien estuviera disponible esa barra con los colores invertidos: barra blanca e iconos oscuros.


Pues sí, para blanco, o cualquier color que no se vea bien, pero me da que no lo harán. En W8.1 si cambias el color a negro, no se ven ni el titulo de las ventanas ni los botones de minimizar, maximizar y cerrar. Si te fijas es lo mismo que pasa en la ventana de esa filtración, deberían programarlo para que cuando baje el brillo del color por debajo del 50% cambie a blanco para que se distinga.

Si no han hecho eso, no se yo si habrán pensando también en lo mismo con los iconos...
Hace falta crear una cuenta como con W8?
Si le tienes offline no (luego le puedes conectar)
17747 respuestas