Windows 10

Es una verdadera lástima lo del floppy :(. Lo mismo hicieron con el controlador de beeps de la bios con windows vista de 64 bits... Pero dentro lo que cabe este sistema sale ganando.

Lo acabo de instalar en un pentium d 940 y una maravilla [looco] Esta vez Microsoft ha hecho las cosas como debe hacerse, no como el windows 8.
Es una pasada como se mueve con este procesador arcaico y con 1.5gb de ram, esto vuela :D. y tiene todos los drivers instalados, solo he tenido que ponerle el de la gráfica. y cabe de decir Inicia super rápido, y el disco duro es un Seagate U5 de 20gb a 5400RPM.
Por mi este S.O queda aprobado y eso que es una technical preview, será mi próximo sistema, le dare el adiós al 7.
Aplaudo a Microsoft por le gran trabajo y gran optimización para sistemas antiguos, se agradece mucho.
Si lo quereis instalaros para probarlo, no lo dudeis, incluso os aseguro que no lo desinstalareis XDDD.
Un saludo
Acabo de instalarlo, y la verdad que me ha gustado mas que windows 7, el explorador al estilo windows 8, lo han dejado con menos porquerias, se ve mas limpio

Lo mismo con el sistema en si


Esperare a la version definitiva para comenzar a editar los dll y dejar todo a mi gusto, creo que con un poco de suerte, puede ser un buen remplazo para mi XP


Aunque sigo sin poder poner iconos de 32x32 pixeles!!! }:/
¡El s.o es casi perfecto! Acabo de meterle sesión de portal en ultra (con una gtx550ti) y se ha comportado como un campeón con solo 1.5gb... El juego a 60 fps estables [Ooooo] Parece mentira, pero hasta yo me quedado loco...
En idle el S.O solo consume 600mb de ram.
La 2 únicas pegas que tiene, es que el escaneador del windows defender chupa muchos recursos, y las aplicaciones muy comunes como cpu-z no funciona del todo bien. Pero eso ya se arreglará con el tiempo.
Además una cosa que me ha gustado, es que han quitado esas funciones inutiles que tenia el 8 que molestaban en el escritorio.
Un saludo
para empresas de produccion es jodido. En la mayoria de casos que conozco de robots, van con floppy


Pues tienen un serio problema, ademas los Robots que yo conozco antiguos te hablo de 1970 instalados en alguna empresa de producción funcionan bajo VMS y nada de floppy , " cintas ", por cierto es una Preview seguramente si admite floppy pero no esta de mas que desaparezca poco a poco , cosa que hacen muchos fabricantes poniendo lectores de tarjetas
theelf escribió:Acabo de instalarlo, y la verdad que me ha gustado mas que windows 7, el explorador al estilo windows 8, lo han dejado con menos porquerias, se ve mas limpio

Lo mismo con el sistema en si


Esperare a la version definitiva para comenzar a editar los dll y dejar todo a mi gusto, creo que con un poco de suerte, puede ser un buen remplazo para mi XP


Aunque sigo sin poder poner iconos de 32x32 pixeles!!! }:/



A lo mejor digo una tonteria o algo extremadamente obvio pero has probado en el escritorio a

1ºhaces un click izquierdo para asegurarte de que tiene el foco
2ºmantienes pulsado CTRL en el teclado y a la vez mueves la rueda del ratón

:)
Bien, luego de tener algunos conflictos con los paquetes de drivers que otorga Dell para mi modelo de laptop, estos:

Imagen

Siendo que por ejemplo los controladores de la red inalámbrica y otro más como el de gráficos me tiraba un bonito error de incompatibilidad en Technical Preview; opté por hacer los siguiente, desde 8.1 Pro x64 y con el programa Driver Magician, realicé un respaldo de todos los drivers instalados y empaquetarlos todos en un archivo .exe

Imagen

Ya con esto, me fui otra vez a mi segunda partición donde Windows Technical y dentro, solo ejecuté mi paquete previamente creado, y ya tengo solucionado lo que líneas arriba he señalado. [sonrisa]
Por si alguien quiere quitar la marca de agua de la esquina inferior derecha del escritorio de windows 10, aquí tiene la solución --> https://mega.co.nz/#!b85lQbLT!uZ2XeTppj ... rHQmhmVXNk

Saludos
SyTo escribió:Por si alguien quiere quitar la marca de agua de la esquina inferior derecha del escritorio de windows 10, aquí tiene la solución --> https://mega.co.nz/#!b85lQbLT!uZ2XeTppj ... rHQmhmVXNk

Saludos


Ya he conseguido quitar dicha marca. No es que fuera muy molesta, pero nunca está de más quitarla de en medio [sonrisa]

Gracias por el aporte! [beer]

PD: para quien tenga la versión del Reino Unido (como es mi caso), hay que usar un archivo alternativo que se encuentra en la página de donde vienen los archivos que a posteado el compañero: http://www.windowsbleu.com/2014/10/how-to-remove-windows-10-technical.html
PablosH_Snake escribió:
SyTo escribió:Por si alguien quiere quitar la marca de agua de la esquina inferior derecha del escritorio de windows 10, aquí tiene la solución --> https://mega.co.nz/#!b85lQbLT!uZ2XeTppj ... rHQmhmVXNk

Saludos


Ya he conseguido quitar dicha marca. No es que fuera muy molesta, pero nunca está de más quitarla de en medio [sonrisa]

Gracias por el aporte! [beer]

PD: para quien tenga la versión del Reino Unido (como es mi caso), hay que usar un archivo alternativo que se encuentra en la página de donde vienen los archivos que a posteado el compañero: http://www.windowsbleu.com/2014/10/how-to-remove-windows-10-technical.html


Un placer..

Acabo de ver que ya han creado una aplicacion que te quita la marca dandole a un solo boton -->

Ver la web en INGLES --> http://www.windowsbleu.com/2014/10/down ... er-v2.html

Ver la web en ESPAÑOL(Google traductor) --> http://translate.googleusercontent.com/ ... -01Iadj0cw

DESCARGA DE LA APLICACION --> https://app.box.com/s/qgclcpv9pbbh25ypalit


PD: Para quien quiera deshabilitar las actualizaciones aqui tiene una posible solucion:

WEB EN INGLES --> http://www.windowsbleu.com/2014/10/how- ... es-in.html

WEB EN CASTELLANO(GOOGLE TRADUCTOR) --> http://translate.googleusercontent.com/ ... hCa2o1zjEQ
¿Soy yo, o el soporte para navegadores Metro ha desaparecido? Al menos para el IE...
También está la preview de windows vnext el que será windows server
[AndroMel] escribió:
JuananBow escribió:A tomar por culo el soporte para discos floppy en Windows 10.


¿En serio???? ¿En serio todavía qudan dinosaurios que siguen usando los disquetes como medios de almacenamiento externos??? :-? :-? :-? Ostiiiaaaa..... :O :O


Si, yo.
vicmiq escribió:Quereis ver unos videos de you tube?


http://m.youtube.com/watch?v=TI0yitIvbmM
http://m.youtube.com/watch?v=PSZI-HmThuc

No se parece en nada a la versión que preview de Windows 10.
No desde luego pero si es un buen diseño renovado para una versión final de un windows nuevo. Esto es una beta de W10. Pero a mi meha gustado la distribución y la interface. Si bien si, habra que empezar desde cero a adivinar donde estan cada uno de los accesos a cada cosa.
kinbi escribió:
[AndroMel] escribió:
JuananBow escribió:A tomar por culo el soporte para discos floppy en Windows 10.


¿En serio???? ¿En serio todavía qudan dinosaurios que siguen usando los disquetes como medios de almacenamiento externos??? :-? :-? :-? Ostiiiaaaa..... :O :O


Si, yo.

Yo tengo una disquetera de 5 pulgadas XD, y totalmente funcional en windows 7 de 64 bits.
Un saludo
NewDump escribió:También está la preview de windows vnext el que será windows server


Podrias indicar de donde se puede descargar,yo pensaba que tardaria mas en salir ya que windows server 2012 r2 salio hace poco.

Un saludo.
Volviendo a windows 8.1, he probado la preview y me ha gustado pero mejor estar con un sistema estable hasta que salga.
Lo estoy intentando probar en VirtualBox y no me reconoce la unidad de disco duro una vez qeu inicia la instalación. Voy a actualizar el virtualbox a ver si es eso.

Saludos.
JuananBow escribió:¿Soy yo, o el soporte para navegadores Metro ha desaparecido? Al menos para el IE...


La versión Modern UI de IE sigue existiendo, lo que pasa es que esta Technical Preview usa por defecto la versión de escritorio.

En este enlace hay un script para poder volver a la versión Modern UI. Yo no lo he probado porque me apaño bien con la versión de escritorio, pero ahí está para quien lo necesite :)

http://www.wpcentral.com/heres-how-get-modern-version-ie-running-windows-10-technical-preview

Saludos!!
Han dado fecha para la Consumer Preview? Es que no me fio mucho de instalar esta versión, aunque por lo que estoy leyendo está bastante pulida para ser practicamente una alpha.
fonso86 escribió:Han dado fecha para la Consumer Preview? Es que no me fio mucho de instalar esta versión, aunque por lo que estoy leyendo está bastante pulida para ser practicamente una alpha.

Ahora mismo es más Windows 8.1 que 10 salvo por el nuevo menú de inicio. La Consumer Preview no la esperes hasta por lo menos el año que viene... Tal vez Abril de 2015.

PablosH_Snake escribió:La versión Modern UI de IE sigue existiendo, lo que pasa es que esta Technical Preview usa por defecto la versión de escritorio.

En este enlace hay un script para poder volver a la versión Modern UI. Yo no lo he probado porque me apaño bien con la versión de escritorio, pero ahí está para quien lo necesite :)

http://www.wpcentral.com/heres-how-get-modern-version-ie-running-windows-10-technical-preview

Saludos!!


Gracias!! ^^
JuananBow escribió:Gracias!! ^^


Un placer :)

Yo he seguido en mi periplo de probar más juegos y por ahora no he tenido fallos de ningún tipo ni he notado que vayan peor que en Windows 8/8.1. También es verdad que no he probado con juegos nuevos. A ver si me hago con alguno más actual y hago más pruebas :)
Yo he seguido en mi periplo de probar más juegos y por ahora no he tenido fallos de ningún tipo ni he notado que vayan peor que en Windows 8/8.1. También es verdad que no he probado con juegos nuevos. A ver si me hago con alguno más actual y hago más pruebas :)


Entonces según tu opinión el s.o pese a estar en una versión "prematura" deja buen sabor de boca¿? Un saludo.
Usar Windows 10 TP es sinónimo de “entregarnos” a Microsoft

Si hacemos uso de Windows 10 Technical Preview, aceptaremos la política de privacidad del nuevo software, lo que significa que estaremos completamente de acuerdo con que Microsoft recopile información acerca de nosotros, nuestros dispositivos, aplicaciones y redes y, además, la utilización de estos anteriores. Por otra parte, Microsoft tendrá acceso a nuestro nombre, dirección de correo electrónico, preferencias e intereses, datos de navegación, historial de búsqueda de ficheros, llamadas telefónicas y datos de SMS, configuración de dispositivos…

No cabe duda de que la compañía de Redmond se vale de nosotros para construir, con este cebo de Windows 10, el verdadero Windows 10 de finales de 2015. Y para ello, además recolectará información acerca de nuestros ficheros, el texto que introduzcamos y muchos otros parámetros que, a fin de cuentas, se traducen en un “todo” cuando nos sentamos frente al ordenador.

Fuente: Softpedia
Pues hace un rato quemé un DVD con la ISO de la technical preview USA y me he llevado la primera sorpresa pese a ser un s.o. "beta". Y es que me ha arreglado el módulo de bluetooth del PC donde la he instalado.

Tengo un HTPC que me monté y uso para guarrear a veces y probar cosas. Es una placa Asus con una CPU soldada de AMD, la E-450. Concretamente ésta: http://www.asus.com/Motherboards/E45M1I_DELUXE/

Pues bien, el módulo de bluetooth no he conseguido que vaya nunca en W8 ni 8.1. EN 7 tenía que instalar uno de esos paquetes de drivers de Atheros que pesan 100 megas y que nunca entiendo cómo pueden ocupar tanto para ser un módulo bluetooth... Total, que no había tu tía de hacer que ese módulo bluetooth integrado en concreto funcionase.

Ha sido instalar la ISO de esta technical preview, pasarle un windows update marcando que me busque todo el software que no sea propio de microsoft (así encuentra drivers que se te escapan), y aparece una actualización del bootrom de este módulo. Se ha actualizado en nada, y al reiniciar ya me lo detectaba la technical preview. He formateado y reinstalado el 8.1 y ahora lo reconoce perfecto el sistema sin necesidad del driver inflado de Atheros. Limpio.

Es una chuminada esto que cuento en el fondo, pero me ha hecho gracia y me ha gustado que algo así me lo haya podido arreglar.

Saludos.
Ocupara esos 100MB por software y otras chucherias que dudo que instale todas, solo ha de instalar las necesarias para la version de windows que se este usando, junto con el idioma elegido, pero seguramente puedas instalar solo y unicamente el controlador.
Entonces la gente que lo ha probado que tal la preview? Muchos fallos?
Yo no podido probarla aun. pero dicen que pinta muy bien a mi me da miedo el cambio en la versión RT no quiero quedarme sin escritorio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NewDump escribió:Yo no podido probarla aun. pero dicen que pinta muy bien a mi me da miedo el cambio en la versión RT no quiero quedarme sin escritorio


Por lo que he visto Windows 10 cambia del modo escritorio al modo táctil pulsado un botón.
checalata escribió:
Yo he seguido en mi periplo de probar más juegos y por ahora no he tenido fallos de ningún tipo ni he notado que vayan peor que en Windows 8/8.1. También es verdad que no he probado con juegos nuevos. A ver si me hago con alguno más actual y hago más pruebas :)


Entonces según tu opinión el s.o pese a estar en una versión "prematura" deja buen sabor de boca¿? Un saludo.


Para mi gusto, si :) .A pesar de ser una "alfa", está muy, muy bien. De hecho, como he dicho páginas más atrás, me lo esperaba muy verde (como es normal). Pero vamos, ha sido una muy grata sorpresa. Si, me la he "jugado" al usarlo de sistema principal, pero vamos, estoy muy satisfecho con el resultado. Y tiene pinta de ir a mejor :)

Ganacas de que salga la versión final. Una pena que aún quede bastante para Abril :(
Todavía es mucho un Windows 8.1. No tiene cambios significativos en el núcleo como para que se le denomine una nueva versión de Windows. Para hacer pruebas de estabilidad con juegos y programas yo esperaría a la siguiente beta, la Release Preview o la Consumer Preview.
He estado dándole caña durante todo el día al Ryse: Son of Rome y no he tenido ningún problema para ejecutarlo :) . Esta Technical Preview cada vez me gusta más.
Supongo que para la Consumer Preview o la versión final harán una actualización de todos los iconos, no? Porque por lo que he visto, hay algunos con el mismo diseño que en W8, mientras que otros tienen un aspecto mas flat, y la mezcla queda un poco extraña...
fonso86 escribió:Supongo que para la Consumer Preview o la versión final harán una actualización de todos los iconos, no? Porque por lo que he visto, hay algunos con el mismo diseño que en W8, mientras que otros tienen un aspecto mas flat, y la mezcla queda un poco extraña...


Aun tiene cosas de windows 8 por el motivo de que la preview es windows 8 con algunas modificaciones de windows 10 para ir viendo cosillas, poco a poco desaparecera windows 8 y sera todo windows 10, pero por ahora la base de la preview es windows 8.

Saludos
SyTo escribió:
fonso86 escribió:Supongo que para la Consumer Preview o la versión final harán una actualización de todos los iconos, no? Porque por lo que he visto, hay algunos con el mismo diseño que en W8, mientras que otros tienen un aspecto mas flat, y la mezcla queda un poco extraña...


Aun tiene cosas de windows 8 por el motivo de que la preview es windows 8 con algunas modificaciones de windows 10 para ir viendo cosillas, poco a poco desaparecera windows 8 y sera todo windows 10, pero por ahora la base de la preview es windows 8.

Saludos


Gracias por responder! Por un lado, leyendo los comentarios de la gente se ve que el SO va bastante bien, pero luego en temas de diseño parece que aun anda un poco verde. O al menos, que no han dado el salto definitivo del 8 al 10. En fin, supongo que seguiré esperando a la Consumer Preview.
fonso86 escribió:
SyTo escribió:
fonso86 escribió:Supongo que para la Consumer Preview o la versión final harán una actualización de todos los iconos, no? Porque por lo que he visto, hay algunos con el mismo diseño que en W8, mientras que otros tienen un aspecto mas flat, y la mezcla queda un poco extraña...


Aun tiene cosas de windows 8 por el motivo de que la preview es windows 8 con algunas modificaciones de windows 10 para ir viendo cosillas, poco a poco desaparecera windows 8 y sera todo windows 10, pero por ahora la base de la preview es windows 8.

Saludos


Gracias por responder! Por un lado, leyendo los comentarios de la gente se ve que el SO va bastante bien, pero luego en temas de diseño parece que aun anda un poco verde. O al menos, que no han dado el salto definitivo del 8 al 10. En fin, supongo que seguiré esperando a la Consumer Preview.


Yo igual.. a pesar de que comentan que va bien y tal pero prefiero esperarme a la beta y que tome algo más de color.
PablosH_Snake escribió:
checalata escribió:
Yo he seguido en mi periplo de probar más juegos y por ahora no he tenido fallos de ningún tipo ni he notado que vayan peor que en Windows 8/8.1. También es verdad que no he probado con juegos nuevos. A ver si me hago con alguno más actual y hago más pruebas :)


Entonces según tu opinión el s.o pese a estar en una versión "prematura" deja buen sabor de boca¿? Un saludo.


Para mi gusto, si :) .A pesar de ser una "alfa", está muy, muy bien. De hecho, como he dicho páginas más atrás, me lo esperaba muy verde (como es normal). Pero vamos, ha sido una muy grata sorpresa. Si, me la he "jugado" al usarlo de sistema principal, pero vamos, estoy muy satisfecho con el resultado. Y tiene pinta de ir a mejor :)

Ganacas de que salga la versión final. Una pena que aún quede bastante para Abril :(


Me meteré en la conversacion para decir que para mi W10 es lo que debería haber sido W8 igual que W7 fue lo que debería haber sido Vista. Me ha dejado un buen sabor de boca siempre que no se lo hagan pagar a los usuarios de W8 también diré que si lo hubieran llamado W8.2 no pasaba nada.
kenshin88 escribió:Me meteré en la conversacion para decir que para mi W10 es lo que debería haber sido W8 igual que W7 fue lo que debería haber sido Vista. Me ha dejado un buen sabor de boca siempre que no se lo hagan pagar a los usuarios de W8 también diré que si lo hubieran llamado W8.2 no pasaba nada.


Yo creo que le han cambiado el nombre, ya no solo por obvios motivos comerciales, sino por el mero hecho de que cuando uno piensa en Windows 8/8.1, lo primero que le viene a la mente es la interfaz Metro. Y en este nuevo Windows, al haber optado por hacerlo multiplataforma, con sus consiguientes cambios de imagen según el dispositivo que usemos, habrán optado por bautizarlo con otro nombre que lo aleje de un sistema que no ha gustado a todo el mundo y se pueda acercar a todos los usuarios posibles, tanto de W7 como de W8.

Vamos, yo al menos lo veo así. Aunque estoy de acuerdo en que si se hubiera llamado Windows 8.2 nadie se hubiera quejado [+risas]
Mantener el nombre de windows 8 no le ayuda a microsoft

La gente que sepa poco pasará de él y pensara que sigue siendo una castaña y otros muchos pensaran algo del estilo de " a ver si a la cuarta va la vencida" xd

mejor un nombre distinto
No todo es la interfaz del sistema operativo, si los juegos y aplicaciones tienen un rendimiento mucho mayor algo más habrán mejorado.

Lo digo por que decís de podrían haberlo llamado windows 8.2, yo creo que si hay cambios notables dentro del sistema es correcto que lo llamen distinto.
Además de que este SO no es solo para PC, si no que servirá para teléfonos móviles (los actuales WP serán remplazados por este W10) lógicamente sin todas sus funciones, pero si empezarán a tener apps universales que funcionarán en todos los dispositivos Windows, incluidas las tablets...veo merecido el nombre de W10 la verdad, y deseando que salga ya le preview para mi Lumia 1520, aunque hasta enero nada de nada, jeje.
Pues yo creía que era una manera rápida y efectiva de evitar problemas de compatibilidad con programas antiguos y mal hechos. Si leían que la versión de Windows en la que se ejecutan empezaba por 9 (95, 98) entonces actuaba en consecuencia. Al poner Windows 10, todo arreglado. [poraki]

http://microsoft-news.com/new-rumors-cl ... ty-issues/

if(version.StartsWith(“Windows 9″))
{ /* 95 and 98 code */
} else {
/* NT code */ }
JuananBow escribió:Pues yo creía que era una manera rápida y efectiva de evitar problemas de compatibilidad con programas antiguos y mal hechos. Si leían que la versión de Windows en la que se ejecutan empezaba por 9 (95, 98) entonces actuaba en consecuencia. Al poner Windows 10, todo arreglado. [poraki]

http://microsoft-news.com/new-rumors-cl ... ty-issues/

if(version.StartsWith(“Windows 9″))
{ /* 95 and 98 code */
} else {
/* NT code */ }

Es cada pagina se dice una cosa distinta :p
Vete tú a saber cuál es la cierta. Lo del nombre de la versión lo decía un poco por cachondeo malsano a costa de Microsoft. Es tan probable eso como el tema del marketing. :-|
Se puede instalar sin borrar nada de Windows 8.1?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Grefusa escribió:Se puede instalar sin borrar nada de Windows 8.1?


En una partición aparte, si.
Bien! Ya lo he instalado sin borrar ningun archivo. Estoy intentando instalar el driver del teclado para usar los accesos directos, pero me pide el net framework 3.5, no soy capaz de instalarlo de ninguna manera. Alguna idea?
Grefusa escribió:Bien! Ya lo he instalado sin borrar ningun archivo. Estoy intentando instalar el driver del teclado para usar los accesos directos, pero me pide el net framework 3.5, no soy capaz de instalarlo de ninguna manera. Alguna idea?


Ve a:
Control Panel
Program and Features
Turn Windows features on or off
Marca Net framework 3.5 (includes Net 2.0 and 3.0)
Imagen
17747 respuestas