Windows 10

OMFG Tecnología holografica y la cancion de BET MY LIFE de "Imagine dragons" adios sony [hallow] [hallow]
PORTUENSE_14 escribió:OMFG Tecnología holografica y la cancion de BET MY LIFE de "Imagine dragons" adios sony [hallow] [hallow]


Tranquilidad, eso tiene de holográfico lo que yo de cura (o sea, nada). Eso es realidad aumentada, como las Google Glass. Tranquilidad, no os dejéis llevar por el márketing [+risas]
Realidad aumentada, sin más.

Eso sí, queda muy bonito llamarlo "hologramas".
eRgAlle escribió:Realidad aumentada, sin más.

Eso sí, queda muy bonito llamarlo "hologramas".


A este paso cuando anuncien su propio smartwatch, lo llamarán Windows TimeTravel. Con un par.
Vaya mierda, nada de juegos en PC, pues a fregar!
¿Por cierto han enseñado la sección de la APP Xbox que ponía My Games? ¿De Cross-buy no han dicho nada no? Es que se para cada 2 o 3 minutos, me he perdido media conferencia.

kakarot88 escribió:Vaya mierda, nada de juegos en PC, pues a fregar!


¿Acabas de empezar a verla? Han dicho que Steam ya es compatible con Windows 10, integración de Xbox App con los juegos, han enseñado algo de optimización en DX 12, y crossplatform en juegos multijugador con el Fable de ejemplo que tambien sale en PC (creo).
Estoy casi seguro de poder decir esto bien grande.

Así sí Microsoft, así sí.
AirdanEL escribió:¿Por cierto han enseñado la sección de la APP Xbox que ponía My Games? ¿De Cross-buy no han dicho nada no? Es que se para cada 2 o 3 minutos, me he perdido media conferencia.

kakarot88 escribió:Vaya mierda, nada de juegos en PC, pues a fregar!


¿Acabas de empezar a verla? Han dicho que Steam ya es compatible con Windows 10, integración de Xbox App con los juegos, han enseñado algo de optimización en DX 12, y crossplatform en juegos multijugador con el Fable de ejemplo que tambien sale en PC (creo).


Que es eso de compatible Steam con W10? Acaso no puedes usarlo en otros windows?? A mi la integracion de One con W10 me la suda, quiero juegos de MS en PC. Lo de DX12 esta bien, pero no son juegos.
El crossplay me la suda igual, lo unico bueno fable en PC.

Es que os veo aqui flipados y solo veo que fable va a salir en PC, os flipais con poco.
kakarot88 escribió:
AirdanEL escribió:¿Por cierto han enseñado la sección de la APP Xbox que ponía My Games? ¿De Cross-buy no han dicho nada no? Es que se para cada 2 o 3 minutos, me he perdido media conferencia.

kakarot88 escribió:Vaya mierda, nada de juegos en PC, pues a fregar!


¿Acabas de empezar a verla? Han dicho que Steam ya es compatible con Windows 10, integración de Xbox App con los juegos, han enseñado algo de optimización en DX 12, y crossplatform en juegos multijugador con el Fable de ejemplo que tambien sale en PC (creo).


Que es eso de compatible Steam con W10? Acaso no puedes usarlo en otros windows?? A mi la integracion de One con W10 me la suda, quiero juegos de MS en PC. Lo de DX12 esta bien, pero no son juegos.
El crossplay me la suda igual, lo unico bueno fable en PC.

Es que os veo aqui flipados y solo veo que fable va a salir en PC, os flipais con poco.


+1. La verdad es que los que no tenemos Xbox esas características "nos la pelan" un poco.

Resumiendo: DX12 ,Fable Legend e integración con Steam.
Pues a mi me gusta el camino que quiere llevar Microsoft, se ha columpiado con el nombre de las gafas porque eso es realidad aumentada pero bueno todos sabemos que a estas empresas les encanta fliparse con los nombres. No ha sido una mala conferencia, un Windows que cada vez se ve y se siente mejor, la evolución de las pizarras electrónicas para empresas y educación (aquí en España ni las olemos XD), unas gafas de realidad aumentada para hacer que se pongan las pilas las demás empresas y que por fin vean la luz estas tecnologías que son el futuro y Fable en PC que es lo que mucha gente pidió (a parte de Halo MCC que eso va a ser que no XD).
Y ahora lo que nos importa en este hilo: La nueva compilación de Windows 10 estará disponible la semana que viene. Lamentablemente nos quedamos sin compilación hoy. :(

Windows 10 para PC tendrá nuevas builds de prueba la semana que viene, a los móviles llegarán en febrero

Terry Myerson ha prometido que los miembros del programa Windows Insider tendrán acceso a nuevas builds de prueba tan pronto como la próxima semana. Serán las primeras versiones del año y traerán consigo algunas de las novedades ya conocicas previamente y otras que se han ido mostrando durante el evento.


http://www.xatakawindows.com/windows/wi ... en-febrero
kakarot88 escribió:
AirdanEL escribió:¿Por cierto han enseñado la sección de la APP Xbox que ponía My Games? ¿De Cross-buy no han dicho nada no? Es que se para cada 2 o 3 minutos, me he perdido media conferencia.

kakarot88 escribió:Vaya mierda, nada de juegos en PC, pues a fregar!


¿Acabas de empezar a verla? Han dicho que Steam ya es compatible con Windows 10, integración de Xbox App con los juegos, han enseñado algo de optimización en DX 12, y crossplatform en juegos multijugador con el Fable de ejemplo que tambien sale en PC (creo).


Que es eso de compatible Steam con W10? Acaso no puedes usarlo en otros windows?? A mi la integracion de One con W10 me la suda, quiero juegos de MS en PC. Lo de DX12 esta bien, pero no son juegos.
El crossplay me la suda igual, lo unico bueno fable en PC.

Es que os veo aqui flipados y solo veo que fable va a salir en PC, os flipais con poco.


[facepalm] Compatibilidad de Steam con la APP... Y esto no era una conferencia de videojuegos... Demasiado que han dicho lo del Fable. Te flipaste un poco si esperabas otra cosa.
kakarot88 escribió:
AirdanEL escribió:¿Por cierto han enseñado la sección de la APP Xbox que ponía My Games? ¿De Cross-buy no han dicho nada no? Es que se para cada 2 o 3 minutos, me he perdido media conferencia.

kakarot88 escribió:Vaya mierda, nada de juegos en PC, pues a fregar!


¿Acabas de empezar a verla? Han dicho que Steam ya es compatible con Windows 10, integración de Xbox App con los juegos, han enseñado algo de optimización en DX 12, y crossplatform en juegos multijugador con el Fable de ejemplo que tambien sale en PC (creo).


Que es eso de compatible Steam con W10? Acaso no puedes usarlo en otros windows?? A mi la integracion de One con W10 me la suda, quiero juegos de MS en PC. Lo de DX12 esta bien, pero no son juegos.
El crossplay me la suda igual, lo unico bueno fable en PC.

Es que os veo aqui flipados y solo veo que fable va a salir en PC, os flipais con poco.



pues a mi me importa mas el DX12 que los juegos, no confundas un E3 con esto...
La nueva build será una actualización automática como la vez anterior?
Mmm... respecto a lo de actualizar el primer año, si actualizo desde Windows 8.1 OEM que tengo ahora, y por lo que sea quiero restaurar a estado de fábrica dentro de 2 o 3 años, seguiré pudiendo volver a actualizar?
Puntazo: según se puede leer en la página de Windows Insider, parece ser que la nueva build, osea, la que sale la semana que viene, estará en español:

Windows 10 Technical Preview está disponible en tu idioma. Para evitar problemas con el dispositivo, lee los requisitos (ahora mismo solo están disponibles en inglés) antes de instalar la versión preliminar.


https://insider.windows.com/

En la parte de abajo de esa misma página también se hace mención a la compatibilidad con más idiomas, así como se hace mención también a que la preview para móviles hará acto de presencia el mes que viene.

Ganacas no, lo siguiente. Bravo Microsoft. Bravo!! [plas] [plas]
He entendido que se podrá actualizar a la versión final de windows 10 una vez que salga viniendo de la beta. pero para activarlo y tenerlo gratis no han explicado este supuesto, ya que hay gente que lo usa como sistema principal aun habiendo tenido windows 7 u 8 original. Con lo que mi duda es como se hará el proceso de validación en ese caso. Aunque lo ideal es que permitiera activarlo con la clave de windows 7/8, me da a mi que se va a tener que instalar windows 7/8 y luego ahí si actualizar al 10 para beneficiarse de la promoción. ¿Que pensáis que como será?
Valkyrjur escribió:He entendido que se podrá actualizar a la versión final de windows 10 una vez que salga viniendo de la beta. pero para activarlo y tenerlo gratis no han explicado este supuesto, ya que hay gente que lo usa como sistema principal aun habiendo tenido windows 7 u 8 original. Con lo que mi duda es como se hará el proceso de validación en ese caso. Aunque lo ideal es que permitiera activarlo con la clave de windows 7/8, me da a mi que se va a tener que instalar windows 7/8 y luego ahí si actualizar al 10 para beneficiarse de la promoción. ¿Que pensáis que como será?


Pero valdrá para los que tenemos Win 7 OEM? en casa tengo una portátil que tiene ese SO. La cuestión sería, que prefiero una instalación limpia (formateando) que un upgrade.
Yo sospecho profundamente que todos los OEM 7 y 8 van a tener que pasar por caja tarde o temprano (o por sparrowlandia).

Simplemente con la lista de hardware que sea incompatible con win 10 ya va a ser una escabechina en cuanto cambien esa piecita de su hard que no les rula en win 10.
pipex55 escribió:
Valkyrjur escribió:He entendido que se podrá actualizar a la versión final de windows 10 una vez que salga viniendo de la beta. pero para activarlo y tenerlo gratis no han explicado este supuesto, ya que hay gente que lo usa como sistema principal aun habiendo tenido windows 7 u 8 original. Con lo que mi duda es como se hará el proceso de validación en ese caso. Aunque lo ideal es que permitiera activarlo con la clave de windows 7/8, me da a mi que se va a tener que instalar windows 7/8 y luego ahí si actualizar al 10 para beneficiarse de la promoción. ¿Que pensáis que como será?


Pero valdrá para los que tenemos Win 7 OEM? en casa tengo una portátil que tiene ese SO. La cuestión sería, que prefiero una instalación limpia (formateando) que un upgrade.


Me uno a la pregunta, tengo un portatil con win7 64bits roto.... si pudiera usar ese windows sería la leche.

ertitoagus escribió:Yo sospecho profundamente que todos los OEM 7 y 8 van a tener que pasar por caja tarde o temprano (o por sparrowlandia).

Simplemente con la lista de hardware que sea incompatible con win 10 ya va a ser una escabechina en cuanto cambien esa piecita de su hard que no les rula en win 10.


Piensas que habrá tanto hw incompatible? con win 7 y win 8 yo no tuve nunca ningún problema de hw :S
Si quieren hacer hw incompatible es por intereses.

Yo he probado la preview en un centrino guarro de portatil con grafica normalita y vuela, se nota mejor que incluso 7 u 8.

Si rula en esto deberia ser compatible con bastante hw.

salu2.
Yo tengo un portatil con vista upgradeado a win 7 gratis via promocion de microsoft, a saber lo que pasa con el xDD
julepe escribió:Si quieren hacer hw incompatible es por intereses.

Yo he probado la preview en un centrino guarro de portatil con grafica normalita y vuela, se nota mejor que incluso 7 u 8.

Si rula en esto deberia ser compatible con bastante hw.

salu2.


Ojo, en esta comunidad solemos estar gente que más o menos sabe lo que ha comprado (pc), pero yo pienso en todos esos equipos de marcas que venden en mediamarkt y similares que siempre suelen llevar "algo" que se queda sin soporte, sobre todo en el mercado portatiles.
¿Para cuando tienen previsto liberar la nueva build?
fonso86 escribió:¿Para cuando tienen previsto liberar la nueva build?

A finales de 2015
Lungprodg66 escribió:
fonso86 escribió:¿Para cuando tienen previsto liberar la nueva build?

A finales de 2015


No, me refiero a la siguiente versión de la Technical Preview, no a la versión final de venta al público.
fonso86 escribió:
Lungprodg66 escribió:
fonso86 escribió:¿Para cuando tienen previsto liberar la nueva build?

A finales de 2015


No, me refiero a la siguiente versión de la Technical Preview, no a la versión final de venta al público.


hilo_windows-10-technical-preview-disponible_2040976_s400#p1738046548

salu2.
julepe escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_windows-10-technical-preview-disponible_2040976_s400#p1738046548

salu2.


Gracias!
Valkyrjur escribió:He entendido que se podrá actualizar a la versión final de windows 10 una vez que salga viniendo de la beta. pero para activarlo y tenerlo gratis no han explicado este supuesto, ya que hay gente que lo usa como sistema principal aun habiendo tenido windows 7 u 8 original. Con lo que mi duda es como se hará el proceso de validación en ese caso. Aunque lo ideal es que permitiera activarlo con la clave de windows 7/8, me da a mi que se va a tener que instalar windows 7/8 y luego ahí si actualizar al 10 para beneficiarse de la promoción. ¿Que pensáis que como será?


Seguramente, con una aplicacion o mediante acceso web te pediran tu clave original de windows7-8 (en el caso de las OEM sera mediante aplicacion que capture directamente la clave), y te daran un nuevo codigo de licencia para windows10.

Yo de verdad, no se porque la gente lo ve todo tan complicado.
El que tenga un serial de windows7-8 no tendra ningun problema, sea oem, sea lo que sea. Te daran un nuevo serial ligado a una licencia de windows10 y anularan la anterior licencia de windows7-8


pipex55 escribió:Pero valdrá para los que tenemos Win 7 OEM? en casa tengo una portátil que tiene ese SO. La cuestión sería, que prefiero una instalación limpia (formateando) que un upgrade.


Pues si quieres una instalacion limpia, te descargas el windows, como siempre se ha hecho, de los servidores de microsoft, y cuando te pida el numero de licencia, le metes el que te hayan dado.


Mocko escribió:Mmm... respecto a lo de actualizar el primer año, si actualizo desde Windows 8.1 OEM que tengo ahora, y por lo que sea quiero restaurar a estado de fábrica dentro de 2 o 3 años, seguiré pudiendo volver a actualizar?

Entiendo que hablas de un portatil, que llevan una particion con una copia del sistema operativo con la funcion de restaurar automaticamente.

Imagino que NO puedas hacer eso. No se si durante la instalacion de w10 tendra alguna forma de detectar este tipo de instalaciones, pero lo dudo ampliamente.
Igual de facil que todo eso es tener el windows en un USB y a correr, cuando quieras "restaurar de fabrica", metes el USB al arrancar y te empezara la instalacion de windows... exactamente igual que si le das a la opcion de "restaurar de fabrica".
Ingalius escribió:
Valkyrjur escribió:He entendido que se podrá actualizar a la versión final de windows 10 una vez que salga viniendo de la beta. pero para activarlo y tenerlo gratis no han explicado este supuesto, ya que hay gente que lo usa como sistema principal aun habiendo tenido windows 7 u 8 original. Con lo que mi duda es como se hará el proceso de validación en ese caso. Aunque lo ideal es que permitiera activarlo con la clave de windows 7/8, me da a mi que se va a tener que instalar windows 7/8 y luego ahí si actualizar al 10 para beneficiarse de la promoción. ¿Que pensáis que como será?


Seguramente, con una aplicacion o mediante acceso web te pediran tu clave original de windows7-8 (en el caso de las OEM sera mediante aplicacion que capture directamente la clave), y te daran un nuevo codigo de licencia para windows10.

Yo de verdad, no se porque la gente lo ve todo tan complicado.
El que tenga un serial de windows7-8 no tendra ningun problema, sea oem, sea lo que sea. Te daran un nuevo serial ligado a una licencia de windows10 y anularan la anterior licencia de windows7-8


Si, supongo que sera asi, con lo que no se si ya instalar windows 10 preview cuando salga la siguiente build en español. por cierto ya que no llegue a probar aquello, cuando se actualiza a una nueva build ¿se hace mediante windows update o hay que bajar la iso?. ¿Y se queda de fabrica al actualizar o conservas todo?
Por cierto, ¿ya no se puede descargar auqnue sea la build actual?
Desde aqui http://www.askvg.com/windows-10-offline ... -download/ podeis bajar la ultima oficial Windows 10 Build 9879, la estoy probando ahora mismo, estoy escribiendo desde ella y va estupendamente, que ganas de probar la proxima
NeoADSL256 escribió:Desde aqui http://www.askvg.com/windows-10-offline ... -download/ podeis bajar la ultima oficial Windows 10 Build 9879, la estoy probando ahora mismo, estoy escribiendo desde ella y va estupendamente, que ganas de probar la proxima

Muchas gracias compañero.
Paren las rotativas!!! Build 9929 ya disponible con Cortana, app de Xbox, action center, etc...
atlasFTW escribió:Paren las rotativas!!! Build 9929 ya disponible con Cortana, app de Xbox, action center, etc...


LINK???????
NeoADSL256 escribió:Desde aqui http://www.askvg.com/windows-10-offline ... -download/ podeis bajar la ultima oficial Windows 10 Build 9879, la estoy probando ahora mismo, estoy escribiendo desde ella y va estupendamente, que ganas de probar la proxima


No es por nada, pero esa Build salió de forma pública hace más de un mes desde la página oficial de Microsoft Insider. De hecho yo la tengo instalada desde entonces [360º]

alvaro200 escribió:La ultima el la 9926 no? que ha salido ahora... http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-iso


Eres el amo!!! Gracias!!!! :O :O [beer]

No tenía ni idea de que había salido ya. A probarla!!! XD XD
PablosH_Snake escribió:
NeoADSL256 escribió:Desde aqui http://www.askvg.com/windows-10-offline ... -download/ podeis bajar la ultima oficial Windows 10 Build 9879, la estoy probando ahora mismo, estoy escribiendo desde ella y va estupendamente, que ganas de probar la proxima


No es por nada, pero esa Build salió de forma pública hace más de un mes desde la página oficial de Microsoft Insider. De hecho yo la tengo instalada desde entonces [360º]

alvaro200 escribió:La ultima el la 9926 no? que ha salido ahora... http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-iso


Eres el amo!!! Gracias!!!! :O :O [beer]

No tenía ni idea de que había salido ya. A probarla!!! XD XD


Lo se, es la que me recomendastes viewtopic.php?p=1737907736

;)


Por cierto ¿ya ha salido la que decian que saldria la semana que viene? que cojones a bajarlaaa :O
NeoADSL256 escribió:Lo se, es la que me recomendastes viewtopic.php?p=1737907736

;)


Entonces te he malinterpretado. Pensaba que hacías referencia a ella como una Build reciente [+risas] . Lo siento [tomaaa]

PD: yo ya estoy descargando la nueva Build. La descarga va lenta con ganas, pero espero poder hablar de ella en un ratito :)
PablosH_Snake escribió:
NeoADSL256 escribió:Lo se, es la que me recomendastes viewtopic.php?p=1737907736

;)


Entonces te he malinterpretado. Pensaba que hacías referencia a ella como una Build reciente [+risas] . Lo siento [tomaaa]

PD: yo ya estoy descargando la nueva Build. La descarga va lenta con ganas, pero espero poder hablar de ella en un ratito :)


Si me malinterpretastes [carcajad]

alvaro200 escribió:La ultima es la 9926 no? que ha salido ahora... http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-iso


Gracias por el aviso, parece que se ha adelantado
Pues al parecer no era la compilación 10k como se sospechaba.
Vamos a poner a prueba la fibra óptica. :)
Joder no fastidieis XD, que esta tarde he instalado la "ultima" build y ahora resulta que sale esta y en español. ¿Se puede actualizar de una build a otra con la iso o toca reinstalar todo?
Prueba con el instalador online: http://web.esd.microsoft.com/W9TPI/B6B0 ... review.exe

Y si no, ya sabes. "Format C:" y vuelta a empezar. xD
Soy el único que le baja a 5kb ¬_¬ , tardaria 5 dias minimo en bajarla asi [facepalm]
JuananBow escribió:Prueba con el instalador online: http://web.esd.microsoft.com/W9TPI/B6B0 ... review.exe

Y si no, ya sabes. "Format C:" y vuelta a empezar. xD

Me da un error tal que asi y no hace nada:
Imagen

Edito lo dicho antes no tengo la penultima build sino la 9879.
Yo ya la he instalado actualizando la build. Y de momento no he encontrado la manera de configurarlo en nuestro idioma. Imagino que será porque como he actualizado desde la otra build, la cual estaba en inglés, solo se me ha instalado en este idioma. Me va a tocar bajar la iso en español y formatear [360º]

Respecto a la build en si, las primeras impresiones han sido muy buenas :) . Se nota que va todo aún más fino (si, aún más) y el nuevo aspecto luce estupendamente. Esto si que parece un Windows nuevo. La unificación de "Settings" con el Panel de Control es muy, muy acertada. Está genial eso de configurarlo todo desde el mismo sitio. El nuevo menú de inicio está genial.

Ahora a instalarlo en español y darle mas caña [360º]
Valkyrjur escribió:
JuananBow escribió:Prueba con el instalador online: http://web.esd.microsoft.com/W9TPI/B6B0 ... review.exe

Y si no, ya sabes. "Format C:" y vuelta a empezar. xD

Me da un error tal que asi y no hace nada:
Imagen

Edito lo dicho antes no tengo la penultima build sino la 9879.

Pues entonces prueba a descargar la ISO y prueba a actualizar. Si no, lo que digo: Limpia y vuelve a empezar.
Vale ya lo he podido actualizar, por cierto si me ha dejado ponerlo en español desde Settings viniendo de una build con idioma ingles de gran bretaña.
Valkyrjur escribió:Vale ya lo he podido actualizar, por cierto si me ha dejado ponerlo en español desde Settings viniendo de una build con idioma ingles de gran bretaña.


Justo acabo de encontrar yo también la opción. Genial! :)
Cortana no va en español. Mierda.
17768 respuestas