Windows 10

Vaya, es algo que ya no me gustaba en W8.
Tampoco es necesario crear o utilizar ninguna cuenta online en Windows 8. Está escondido, pero cuando vas a instalar puedes indicarle que quieres usar una cuenta local (sin conexión) y luego en el Panel de Control Metro también puedes desvincular la cuenta online.

En ese aspecto, Windows 10 no ha cambiado nada.
Me quedo por aquí para leer vuestras opiniones.
8.1 me encanta, pero he visto algunas capturas y la verdad es que me gusta mucho 10.
Esperaré a que salga la definitiva para meterla, no me gusta eso de tener que andar cambiando cada 2 por 3 [snif]
Y vuelve el tema de escritorio en Windows 10 ? Yo por ahora me quedo con Win 7, en un futuro no descarto pasarme a Windows 10, pero minimo esperare 1 año
Al final ¿ cuando sale Windows 10?
Para mediados de año pero aun sin fecha concreta.
Valkyrjur escribió:Para mediados de año pero aun sin fecha concreta.


Gracias!
Según ya comentamos, se espera que para la semana que viene se presente una nueva Build, que a su vez estará disponible para descargar. Con que se vea igual de bonita que la 9901, ya me doy por satisfecho, porque tenía pintaza :)

El próximo miércoles saldremos de dudas [360º]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deseando que llegue el miércoles para ver novedades
Yo era muy reaceo al cambio de Windows 7, porque me iba realmente bien, pero debo de reconocer que windows 8.1 + classic shell va realmente bien. Si seguimos la pauta de M$ de un SO bueno y otro malo, el 10 debe de ser realmente bueno.
El miercoles 21 de enero Microsoft celebrara una conferencia sobre Windows 10, enfocandose en el ambiente de procesadores ARM [smartphones y tablets], entre otras cosas, como podria ser la confirmacion de la integracion de Cortana o el uso de cortiumm en la build que se liberara el mismo dia.

Imagen

http://blogs.windows.com/bloggingwindow ... indows-10/
http://www.zdnet.com/article/microsoft- ... anuary-21/
¿Y?

Lo de cuando saldra al mercado sigue siendo pregunta, lo cual dice que no van siguiendo las noticias, asi que no esta por demas estos recordatorios, aparte de que SE CONFIRMA que sera el miercoles 21.
Siendo la misma imagen que la del post que te enlazo ya estaba confirmado de antes que ese día había conferencia :)
Espero que anuncien cosas buenas.

Un saludo.
¿A que hora será mañana la conferencia?
ÑeK escribió:A las 6PM


Gracias. :)
bueno malo bueno malo... a ver si se cumple!
jorge1991 escribió:bueno malo bueno malo... a ver si se cumple!


Es decir, ¿quieres que sea malo? ¿O eres de los que dice que Windows 8.1 es una mierda?

Yo me he perdido un capítulo de todo esto. ¿Y Windows 9 qué? ¿Le han cambiado de nombre al 10 como NVIDIA hizo con la serie 900 saltándose la 800 o me he perdido algo?
Se sospecha que la compilación que se vaya a presentar mañana 21 sea la número 10000. Han saltado de la 9925 a la 10000.
Windows Technical Preview [v10.0.10000]


Senegio escribió:Yo me he perdido un capítulo de todo esto. ¿Y Windows 9 qué? ¿Le han cambiado de nombre al 10 como NVIDIA hizo con la serie 900 saltándose la 800 o me he perdido algo?

Más o menos. xD

Según Microsoft: "Los cambios introducidos en el sistema son tan grandes que no sería correcto llamarlo Windows 9"
Según Yo: "Le ponemos Windows 10 para que los programas mal hechos no lo confundan con Windows 9x (95,98) y de paso hacemos creer que ha habido un supercambio"
Imagen

¿Se sabe algo sobre la credibilidad de esta imagen? Según dicen, el navegador es el diseño prematuro de Spartan y se puede ver también el nuevo diseño de la barra de tareas de Windows, pero a saber.
Esperando esa build (Windows Technical Preview v10.0.10000) para porbarla, a ver si la cuelgan prontito ;)
Se va a poder actualizar directamente desde el windows 10 ya instalado? Porque si hay que reinstalar no me interesa mucho.....
Darkshait escribió:Se va a poder actualizar directamente desde el windows 10 ya instalado? Porque si hay que reinstalar no me interesa mucho.....


Yo creo que tendre que añadir otro usuario si puedo upgradear, mi usuario tiene tontas las aplicaciones metro xD
Empiezaaaaa la presentacion !!
joder a mi no me carga [+furioso]
Darkshait escribió:Se va a poder actualizar directamente desde el windows 10 ya instalado? Porque si hay que reinstalar no me interesa mucho.....


Si se va a poder, eso dijeron que por primera vez podras pasar de las versiones betas y RC a la final sin problemas

Acaban de anunciar que Windows 10 sera gratuito como upgrade el primer año!!!!

Tanto para Usuarios windows 7 como 8
Cuándo salga esta build, por supuesto en inglés no? nada de español no?
Windows 10 será gratuito durante el primer año para los que actualicen desde Win7/8/8.1 y 8.1 WPhone.

*Cortana en Windows 10
va el streaming un poco como el puto culo.
PERCHE escribió:va el streaming un poco como el puto culo.


Es el peor streaming que he visto nunca :/
han comentado algo sobre si van a sacar algun titulo de xbox en pc o algo?
PERCHE escribió:han comentado algo sobre si van a sacar algun titulo de xbox en pc o algo?


yo estoy esperando que por ahora nada del otro mundo , esperemos que auncien algo ya que tanto se hablaba de un gran soporte para juegos PC!

los que migren de windows 7 a windows 10 , creeis que podran usar el windows 7 o significa quitar el 7 y pasar al 10?

saludos
intermartin escribió:lo que migren de windows 7 a windows 10 , creeis que podran usar el windows 7 o significa quitar el 7 y pasar al 10?

saludos

me uno a la pregunta, por que al ser durante un año que pasa cuando se acaba?

por cierto, que uta mierda de Streaming
PERCHE escribió:han comentado algo sobre si van a sacar algun titulo de xbox en pc o algo?


De momento no...

El Streaming va un poco mal, yo cuando empieza a atascarse, recargo la pagina y vuelve a aguantar otros 15min sin dar guerra.

De momento me gusta lo que voy viendo :).

@intermartin hombre me imagino que sera algo optativo y no una obligacion. Pero conviene recordar que la migracion gratuita solo sera posible el primer año, despues, a pasar por caja.
IfritM3 escribió:
PERCHE escribió:han comentado algo sobre si van a sacar algun titulo de xbox en pc o algo?


De momento no...

El Streaming va un poco mal, yo cuando empieza a atascarse, recargo la pagina y vuelve a aguantar otros 15min sin dar guerra.

De momento me gusta lo que voy viendo :).

@intermartin hombre me imagino que sera algo optativo y no una obligacion. Pero conviene recordar que la migracion gratuita solo sera posible el primer año, despues, a pasar por caja.


es por si tengo que comprar un windows 8.1 y tener un 2X1 [qmparto]
intermartin escribió:
IfritM3 escribió:
PERCHE escribió:han comentado algo sobre si van a sacar algun titulo de xbox en pc o algo?


De momento no...

El Streaming va un poco mal, yo cuando empieza a atascarse, recargo la pagina y vuelve a aguantar otros 15min sin dar guerra.

De momento me gusta lo que voy viendo :).

@intermartin hombre me imagino que sera algo optativo y no una obligacion. Pero conviene recordar que la migracion gratuita solo sera posible el primer año, despues, a pasar por caja.


es por si tengo que comprar un windows 8.1 y tener un 2X1 [qmparto]


Hombre, me imagino que si son un poco inteligentes, validaran la clave de uno a otro, dejando la clave inactiva para los win anteriores y solo valida para el 10, por lo que no creo que sea posible, pero nunca se sabe :P...
asi nos ahorran tener que bajar la imagen manualmente [poraki] , depues se aplica cualquier validador (supongo que con 1 año se habran salido algunos) y listo [beer] :Ð

Nah, alguna traba pondran

Edito: tal vez lo hemos entendido mal.

http://www.xataka.com/aplicaciones-y-se ... -windows-8

Si es asi seria interesante pillarse una licencia de Windows 7 baratita, y actualizar a W10
Me declaro incapaz de seguir el streaming. Entre que va a toda pastilla, se repite más que el ajo y que el streaming me deja colgado cada 30 segundos, es imposible, no me entero de nada.
ahora se estan enrollando con las fotos [facepalm] , yo solo quiero saber el precio [qmparto]

49€ [oki]
129€ [buaaj]

jeje
Phill Spencer + Camiseta de Batteltoad
Rolod escribió:
PERCHE escribió:va el streaming un poco como el puto culo.


Es el peor streaming que he visto nunca :/


Se ve que no estuviste en la presentacion del iPhone 6..... XD XD XD
Steam ya es compatible con Windows 10. Y pueden 'grabarse' partidas, DVR lo llama. Nada de streaming, por ahora
PORTUENSE_14 escribió:Steam ya es compatible con Windows 10. Y pueden 'grabarse' partidas, DVR lo llama. Nada de streaming, por ahora


Lo de Steam, cuando lo vayan puliendo, yo creo que puede estar muy bien. Por algo Steam estas ultimas versiones le estaba dando tanto al tema yo creo :).
Crossplay entre W10 y XOne con el Fable Legends y Streaming de juegos desde la consola a cualquier PC de la casa.

Creo que compre la consola correcta [carcajad]
AirdanEL escribió:Crossplay entre W10 y XOne con el Fable Legends y Streaming de juegos desde la consola a cualquier PC de la casa.

Creo que compre la consola correcta [carcajad]


Y yo que me compre la PS4 xD. Pequeña bofetadilla para PS yo creo. Pero podre vivir sin ello jajaja.
IfritM3 escribió:
AirdanEL escribió:Crossplay entre W10 y XOne con el Fable Legends y Streaming de juegos desde la consola a cualquier PC de la casa.

Creo que compre la consola correcta [carcajad]


Y yo que me compre la PS4 xD. Pequeña bofetadilla para PS yo creo. Pero podre vivir sin ello jajaja.


Tranquilo que cuando empiecen a salir los exclusivos de PS4 ya me tirare yo de los pelos jajaja
IfritM3 escribió:
AirdanEL escribió:Crossplay entre W10 y XOne con el Fable Legends y Streaming de juegos desde la consola a cualquier PC de la casa.

Creo que compre la consola correcta [carcajad]


Y yo que me compre la PS4 xD. Pequeña bofetadilla para PS yo creo. Pero podre vivir sin ello jajaja.

bofetada? con 18 millones de consolas vendidas? en PS4 Street figther 5 sera Crossplatform PS4 y PC, que supongo que si quieren se puede
xals_punk escribió:
IfritM3 escribió:
AirdanEL escribió:Crossplay entre W10 y XOne con el Fable Legends y Streaming de juegos desde la consola a cualquier PC de la casa.

Creo que compre la consola correcta [carcajad]


Y yo que me compre la PS4 xD. Pequeña bofetadilla para PS yo creo. Pero podre vivir sin ello jajaja.

bofetada? con 18 millones de consolas vendidas? en PS4 Street figther 5 sera Crossplatform PS4 y PC, que supongo que si quieren se puede


No lo digo porque vaya a quedar por detras "en la batalla", sino porque a dia de hoy el Stream de PS solo funciona con dispositivos Sony. Y Xbox ya lo hara con Windows 10 (PC).

Pero entonces PS lo acabara dejando hacer tambien el stream con el PC? Esto no lo sabia de ser asi...
17768 respuestas