Feroz El Mejor escribió:Desde que instale Windows 10 hara un par de semanas que no se que pasa que al apagarlo se enciende de nuevo.
El caso es que si me espero e inicia, y antes de iniciar sesion le doy a apagar desde el menu de usuarios, se queda apagado, pero eso me lleva facilmente unos 10 minutos que no voy a aguantar cada vez que lo apague.
Ahora mi solucion es una vez apagado, cuando se vuelve a encender le doy al boton de apagado, se apaga y como siempre desenchufo el ordenador cuando no lo uso, pues ya no puede encenderse mas, pero me gustaria poder solucionarlo.
Hace unos dias vi por google que desactivando algo que no se si era el arranque rapido no se encendia de nuevo, y funciono, durante un dia o dos, ahora vuelve a hacerme eso de encenderse y bueno, me gustaria saber si hay algun modo de solucionarlo.
Tenia Windows 7 hasta entonces e iba todo perfectamente, y no, no voy a formatear el ordenador, que si no llega a ser que se podia actualizar sin borrar nada, no me hubiera molestado.
Radio-Gremar escribió:Feroz El Mejor escribió:Desde que instale Windows 10 hara un par de semanas que no se que pasa que al apagarlo se enciende de nuevo.
El caso es que si me espero e inicia, y antes de iniciar sesion le doy a apagar desde el menu de usuarios, se queda apagado, pero eso me lleva facilmente unos 10 minutos que no voy a aguantar cada vez que lo apague.
Ahora mi solucion es una vez apagado, cuando se vuelve a encender le doy al boton de apagado, se apaga y como siempre desenchufo el ordenador cuando no lo uso, pues ya no puede encenderse mas, pero me gustaria poder solucionarlo.
Hace unos dias vi por google que desactivando algo que no se si era el arranque rapido no se encendia de nuevo, y funciono, durante un dia o dos, ahora vuelve a hacerme eso de encenderse y bueno, me gustaria saber si hay algun modo de solucionarlo.
Tenia Windows 7 hasta entonces e iba todo perfectamente, y no, no voy a formatear el ordenador, que si no llega a ser que se podia actualizar sin borrar nada, no me hubiera molestado.
Se da por sentado que has pasado el Antivirus a modo completo. Luego con Ccleaner limpia el registro y temporales. Y procede a reinstalar encima con Media Tool Win10. Así no tendrás que formatear y te mantiene la configuración y archivos. Cambia tb la pila de la placa base por si acaso. Suerte.
Feroz El Mejor escribió:Radio-Gremar escribió:Feroz El Mejor escribió:Desde que instale Windows 10 hara un par de semanas que no se que pasa que al apagarlo se enciende de nuevo.
Tenia Windows 7 hasta entonces e iba todo perfectamente, y no, no voy a formatear e
l ordenador, que si no llega a ser que se podia actualizar sin borrar nada, no me hubiera molestado.
Se da por sentado que has pasado el Antivirus a modo completo. Luego con Ccleaner limpia el registro y temporales. Y procede a reinstalar encima con Media Tool Win10. Así no tendrás que formatear y te mantiene la configuración y archivos. Cambia tb la pila de la placa base por si acaso. Suerte.
Virus no hay, pasar lo pase hace poco, pero no me veo reinstalando W10 y lo de la pila no se si sera eso, en cualquier caso, me gustaria saber si hay algo menos intrusivo para tratar de arreglar eso, si no, tiro del boton fisico cuando intente encender de nuevo y ya, no me apetece mucho comerme la cabeza con esto.
Radio-Gremar escribió:Feroz El Mejor escribió:Radio-Gremar escribió:
Virus no hay, pasar lo pase hace poco, pero no me veo reinstalando W10 y lo de la pila no se si sera eso, en cualquier caso, me gustaria saber si hay algo menos intrusivo para tratar de arreglar eso, si no, tiro del boton fisico cuando intente encender de nuevo y ya, no me apetece mucho comerme la cabeza con esto.
Mira esto es de otros compañer@s
y al que lo ejecutó le solucionó el problema.
Si no quieres reinstalar.
A través de cmd
sfc / scannow
o estos comandos
DISM / Online / Cleanup-Image / CheckHealth
DISM / Online / Cleanup-Image / ScanHealth
DISM / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth
Proteccion de recursos de Windows encontro archivos dañados y los reparo correctamente.
gadesx escribió:No es pirata.
Es una Workstation Dell que pide comprobación creo que de Dell. Lleva una participación de recuperación y la clave la tengo, es única por la placa.
Como comenté pues por estar desconectado vi esa ventana emergente, si no se auto comprueba la clave y quizás ni me doy cuenta, aún vale.
Edito:
Bueno, si es como un drm de chequeo
entiendo que no hay solución legal,
Cuando no se pueda activar más veces ya estará este pc a saber dónde xd.
Tampoco sabía lo que era kms
Flanders escribió:¿No tendrás un Windows edición Enterprise?. Si es así, no puedes hacer nada porque esas ediciones son así y necesitan verificar la licencia cada cierto tiempo.
Radio-Gremar escribió:Feroz El Mejor escribió:Radio-Gremar escribió:
Mira esto es de otros compañer@s
y al que lo ejecutó le solucionó el problema.
Si no quieres reinstalar.
A través de cmd
sfc / scannow
o estos comandos
DISM / Online / Cleanup-Image / CheckHealth
DISM / Online / Cleanup-Image / ScanHealth
DISM / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth
elrocho escribió:¿No es Sun Valley Windows 11?
Juraría que todas las capturas que se habían ido filtrando son de cómo ha quedado el 11.
Lo que no quita que debería haber una 21H2 de W10, digo yo.
.prueba algo de esto https://www.nvidia.com/en-us/geforce/gu ... ing-guide/hugoboss69x escribió:@Gromber ambas cosas ya están hechas, y nada, por lo menos he probado el grabar pantalla de GeForce y ese si va bien… por si sirve de algo
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, me han traído un portátil Asus con Windows 10 versión 1607 (bastante antigua) y quería actualizar a la última 21h01, pero al intentarlo a través de Windows Update da el error 0x80004005 cuando la instala, probé también a través de la herramienta de actualización y mismo error, le pase el solucionador de problemas de Windows Update y reparo varios errores en la base de datos y en otros sitios y el fallo persiste.
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Un saludo.
frank1986 escribió:Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, me han traído un portátil Asus con Windows 10 versión 1607 (bastante antigua) y quería actualizar a la última 21h01, pero al intentarlo a través de Windows Update da el error 0x80004005 cuando la instala, probé también a través de la herramienta de actualización y mismo error, le pase el solucionador de problemas de Windows Update y reparo varios errores en la base de datos y en otros sitios y el fallo persiste.
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Un saludo.
Tendrías que probar a reparar y luego actualizar, ejecutando desde CMD como administrador esto en orden:
DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
sfc /scannow
Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para obtener más información, es posible que este código te sirva de ayuda: (0x80070643)
Molonator69 escribió:Me han saltado unas actualizaciones de Windows y me tira el error:Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para obtener más información, es posible que este código te sirva de ayuda: (0x80070643)
Son relativas a updates de .NET:
2021-09 .NET 5.0.10 Update for x64 Client (KB5006192)
2021-07 .NET 5.0.8 Update for x64 Client (KB5004698)
2021-07 .NET Core 3.1.17 Update for x64 Client (KB5004772)
A alguien mas le pasa?.
Psmaniaco escribió:Molonator69 escribió:Me han saltado unas actualizaciones de Windows y me tira el error:Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para obtener más información, es posible que este código te sirva de ayuda: (0x80070643)
A alguien mas le pasa?.
Depende del error que sea, a mi me salio uno que me obligo a reinstalar el Windows sin perder nada.
Un saludo.
Molonator69 escribió:Psmaniaco escribió:Molonator69 escribió:Me han saltado unas actualizaciones de Windows y me tira el error:
A alguien mas le pasa?.
Depende del error que sea, a mi me salio uno que me obligo a reinstalar el Windows sin perder nada.
Un saludo.
Bueno al final no ha hecho falta hacer nada, ya ayer vi que se actualizo sin problemas.
LanzaTM escribió:Una pregunta
Tengo el modo de energía en Equilibrado. Si subo la barra a alto rendimiento tendré más fps en los juegos? Imagino que no ya que en equilibrado podrá entregar energía al proce y la gráfica según necesidad, no?
.
.
.
.
. LanzaTM escribió:Una pregunta
Tengo el modo de energía en Equilibrado. Si subo la barra a alto rendimiento tendré más fps en los juegos? Imagino que no ya que en equilibrado podrá entregar energía al proce y la gráfica según necesidad, no?
elrocho escribió:No estoy seguro si en W10 (supongo que sí), pero en otros Windows estaba la opción de que los pantallazos azules se quedaran fijos y no se reiniciara el PC.
Mira a ver si todavía está disponible y a ver si consigues ver el mensaje.
edit: https://www.tenforums.com/tutorials/690 ... -10-a.html
p.d.: no estás solo en pruebas, pero suerte con el récord
, Microsoft y sus Updates chapuceros
, por cierto bati el récord otra vez en ex pruebas
.sonic5202 escribió:hola tengo un problema.
Tengo windows 10 en mi disco c:
formateo mi disco D:
descargo la iso de windows 10
pero ningúna opcion me dice en que disco duro quiero instalarlo para instalarlo en D: me va a sobreinstalar en C WTF como elijo el disco D?
javier español escribió:sonic5202 escribió:hola tengo un problema.
Tengo windows 10 en mi disco c:
formateo mi disco D:
descargo la iso de windows 10
pero ningúna opcion me dice en que disco duro quiero instalarlo para instalarlo en D: me va a sobreinstalar en C WTF como elijo el disco D?
En la fase inicial de instalación de Windows puedes seleccionar en qué disco/partición quieres instalar Windows, selecciona la instalación personalizada, de todos modos te recomiendo que el disco en el que NO vayas a instalar Windows, lo desconectes físicamente de la placa base, cuando termine la instalación de Windows ya lo vuelves a conectar, a veces Windows te instala el arranque en otro disco, pero sobre todo si ese disco ya tiene una instalación anterior de windows.
Saludos.
sonic5202 escribió:al final lo que hice fué meter lo que necesitaba en un usb y ya está porque en ningún momento te deja elegir.
Abres la iso se carga en mi equipo.
el programa que te crea la iso solo te deja o USB o crear ISO
abres el instalador
pone "actualizando"
pone "revisando datos"
pone "aceptar condiciones"
y directamente te dice que si quieres guardar tus archivos o no(que aunque le des a que no te los guarda en el puto windows old ese que ya he borrado)
y le das a aceptar y directamente te tira a la instalación.
no hay instalacion personalizada ni la ventana antigua donde podias formatear los discos e instalar donde tu querias ni nada xD supongo que montandolo en USB y cargándolo desde la bios si.
Ghandig escribió:sonic5202 escribió:al final lo que hice fué meter lo que necesitaba en un usb y ya está porque en ningún momento te deja elegir.
Abres la iso se carga en mi equipo.
el programa que te crea la iso solo te deja o USB o crear ISO
abres el instalador
pone "actualizando"
pone "revisando datos"
pone "aceptar condiciones"
y directamente te dice que si quieres guardar tus archivos o no(que aunque le des a que no te los guarda en el puto windows old ese que ya he borrado)
y le das a aceptar y directamente te tira a la instalación.
no hay instalacion personalizada ni la ventana antigua donde podias formatear los discos e instalar donde tu querias ni nada xD supongo que montandolo en USB y cargándolo desde la bios si.
La hay si inicias el PC con el USB de instalacion de windows 10, pero no se porque me da la impresion que tu estabas lanzando el instalador desde windows como una aplicacion mas, asi lo que hace es detectar tu sistema instalado y actualizar, por eso no te da ninguna opcion.
Salu2.
nekuro escribió:Me ha preguntado un colega un buen sitio para comprar Keys de Windows 10, he mirado en eneba pero no tienen, ¿podríais recomendarme algún sitio?
djbart_ escribió:nekuro escribió:Me ha preguntado un colega un buen sitio para comprar Keys de Windows 10, he mirado en eneba pero no tienen, ¿podríais recomendarme algún sitio?
Buewnas
Yo la suelos pillar en EBAY, la última 5,99€, activada y sin problemas, WINDOWS 10 PRO
nekuro escribió:Me ha preguntado un colega un buen sitio para comprar Keys de Windows 10, he mirado en eneba pero no tienen, ¿podríais recomendarme algún sitio?