Windows 10

Feroz El Mejor escribió:Desde que instale Windows 10 hara un par de semanas que no se que pasa que al apagarlo se enciende de nuevo.

El caso es que si me espero e inicia, y antes de iniciar sesion le doy a apagar desde el menu de usuarios, se queda apagado, pero eso me lleva facilmente unos 10 minutos que no voy a aguantar cada vez que lo apague.

Ahora mi solucion es una vez apagado, cuando se vuelve a encender le doy al boton de apagado, se apaga y como siempre desenchufo el ordenador cuando no lo uso, pues ya no puede encenderse mas, pero me gustaria poder solucionarlo.

Hace unos dias vi por google que desactivando algo que no se si era el arranque rapido no se encendia de nuevo, y funciono, durante un dia o dos, ahora vuelve a hacerme eso de encenderse y bueno, me gustaria saber si hay algun modo de solucionarlo.

Tenia Windows 7 hasta entonces e iba todo perfectamente, y no, no voy a formatear el ordenador, que si no llega a ser que se podia actualizar sin borrar nada, no me hubiera molestado. [+risas]


Se da por sentado que has pasado el Antivirus a modo completo. Luego con Ccleaner limpia el registro y temporales. Y procede a reinstalar encima con Media Tool Win10. Así no tendrás que formatear y te mantiene la configuración y archivos. Cambia tb la pila de la placa base por si acaso. Suerte.
Radio-Gremar escribió:
Feroz El Mejor escribió:Desde que instale Windows 10 hara un par de semanas que no se que pasa que al apagarlo se enciende de nuevo.

El caso es que si me espero e inicia, y antes de iniciar sesion le doy a apagar desde el menu de usuarios, se queda apagado, pero eso me lleva facilmente unos 10 minutos que no voy a aguantar cada vez que lo apague.

Ahora mi solucion es una vez apagado, cuando se vuelve a encender le doy al boton de apagado, se apaga y como siempre desenchufo el ordenador cuando no lo uso, pues ya no puede encenderse mas, pero me gustaria poder solucionarlo.

Hace unos dias vi por google que desactivando algo que no se si era el arranque rapido no se encendia de nuevo, y funciono, durante un dia o dos, ahora vuelve a hacerme eso de encenderse y bueno, me gustaria saber si hay algun modo de solucionarlo.

Tenia Windows 7 hasta entonces e iba todo perfectamente, y no, no voy a formatear el ordenador, que si no llega a ser que se podia actualizar sin borrar nada, no me hubiera molestado. [+risas]


Se da por sentado que has pasado el Antivirus a modo completo. Luego con Ccleaner limpia el registro y temporales. Y procede a reinstalar encima con Media Tool Win10. Así no tendrás que formatear y te mantiene la configuración y archivos. Cambia tb la pila de la placa base por si acaso. Suerte.

Virus no hay, pasar lo pase hace poco, pero no me veo reinstalando W10 y lo de la pila no se si sera eso, en cualquier caso, me gustaria saber si hay algo menos intrusivo para tratar de arreglar eso, si no, tiro del boton fisico cuando intente encender de nuevo y ya, no me apetece mucho comerme la cabeza con esto. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Radio-Gremar escribió:
Feroz El Mejor escribió:Desde que instale Windows 10 hara un par de semanas que no se que pasa que al apagarlo se enciende de nuevo.

El caso es que si me espero e inicia, y antes de iniciar sesion le doy a apagar desde el menu de usuarios, se queda apagado, pero eso me lleva facilmente unos 10 minutos que no voy a aguantar cada vez que lo apague.

Ahora mi solucion es una vez apagado, cuando se vuelve a encender le doy al boton de apagado, se apaga y como siempre desenchufo el ordenador cuando no lo uso, pues ya no puede encenderse mas, pero me gustaria poder solucionarlo.

Hace unos dias vi por google que desactivando algo que no se si era el arranque rapido no se encendia de nuevo, y funciono, durante un dia o dos, ahora vuelve a hacerme eso de encenderse y bueno, me gustaria saber si hay algun modo de solucionarlo.

Tenia Windows 7 hasta entonces e iba todo perfectamente, y no, no voy a formatear e

l ordenador, que si no llega a ser que se podia actualizar sin borrar nada, no me hubiera molestado. [+risas]


Se da por sentado que has pasado el Antivirus a modo completo. Luego con Ccleaner limpia el registro y temporales. Y procede a reinstalar encima con Media Tool Win10. Así no tendrás que formatear y te mantiene la configuración y archivos. Cambia tb la pila de la placa base por si acaso. Suerte.

Virus no hay, pasar lo pase hace poco, pero no me veo reinstalando W10 y lo de la pila no se si sera eso, en cualquier caso, me gustaria saber si hay algo menos intrusivo para tratar de arreglar eso, si no, tiro del boton fisico cuando intente encender de nuevo y ya, no me apetece mucho comerme la cabeza con esto. [tomaaa]


Mira esto es de otros compañer@s
y al que lo ejecutó le solucionó el problema.

Si no quieres reinstalar.

A través de cmd

sfc / scannow

o estos comandos

DISM / Online / Cleanup-Image / CheckHealth

DISM / Online / Cleanup-Image / ScanHealth

DISM / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth
Radio-Gremar escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Radio-Gremar escribió:
Se da por sentado que has pasado el Antivirus a modo completo. Luego con Ccleaner limpia el registro y temporales. Y procede a reinstalar encima con Media Tool Win10. Así no tendrás que formatear y te mantiene la configuración y archivos. Cambia tb la pila de la placa base por si acaso. Suerte.

Virus no hay, pasar lo pase hace poco, pero no me veo reinstalando W10 y lo de la pila no se si sera eso, en cualquier caso, me gustaria saber si hay algo menos intrusivo para tratar de arreglar eso, si no, tiro del boton fisico cuando intente encender de nuevo y ya, no me apetece mucho comerme la cabeza con esto. [tomaaa]


Mira esto es de otros compañer@s
y al que lo ejecutó le solucionó el problema.

Si no quieres reinstalar.

A través de cmd

sfc / scannow

o estos comandos

DISM / Online / Cleanup-Image / CheckHealth

DISM / Online / Cleanup-Image / ScanHealth

DISM / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth

He usado el sfc / scannow y dice:
Proteccion de recursos de Windows encontro archivos dañados y los reparo correctamente.


A ver si hay suerte y se ha arreglado lo del inicio. [oki]

Gracias por las respuestas.
Hola gente, tengo una duda y bueno es algo que no hace nadie hoy día pero es que me quedo temporadas sin internet.

Tengo Windows 10 activado, lo tengo offline, pero cada 6 meses me pide volver a activarlo.
Y tengo que conectarlo a internet o supongo que se queda con la marca de agua.

En alguna parte algo irá contando el tiempo para pedirte de nuevo que actives, ¿alguien sabe desactivar la recompribacción?
Es hardware antiguo, W10 pro 1903!
@gadesx eso es por el tipo de activador que usas, pero aquí en esta web no se da soporte a la piratería, te pueden banear por incumplir las normas.

Saludos.
Hay keys por 5 euros para Win 10...
No es pirata.
Es una Workstation Dell que pide comprobación creo que de Dell. Lleva una participación de recuperación y la clave la tengo, es única por la placa.

Como comenté pues por estar desconectado vi esa ventana emergente, si no se auto comprueba la clave y quizás ni me doy cuenta, aún vale.

Edito:
Bueno, si es como un drm de chequeo
entiendo que no hay solución legal,
Cuando no se pueda activar más veces ya estará este pc a saber dónde xd.
Tampoco sabía lo que era kms
gadesx escribió:No es pirata.
Es una Workstation Dell que pide comprobación creo que de Dell. Lleva una participación de recuperación y la clave la tengo, es única por la placa.

Como comenté pues por estar desconectado vi esa ventana emergente, si no se auto comprueba la clave y quizás ni me doy cuenta, aún vale.

Edito:
Bueno, si es como un drm de chequeo
entiendo que no hay solución legal,
Cuando no se pueda activar más veces ya estará este pc a saber dónde xd.
Tampoco sabía lo que era kms

¿No tendrás un Windows edición Enterprise?. Si es así, no puedes hacer nada porque esas ediciones son así y necesitan verificar la licencia cada cierto tiempo.
Buenas!.
Tengo un problema raro con un SSD externo.
Tengo 2 SSD conectados y con sus unidades asignadas. Pues el problema es que siempre que enciendo el equipo, no me aparece la unidad, tengo que entrar en "Administrador de Discos", donde me aparece perfectamente el disco, y volverle a asignar la unidad.

Lo curioso es que aunque no aparezca, parece que la tiene como ocupada, ya que si introduzco un USB simepre se salta la supuesta unidad que ocuparia el SSD.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?.

Flanders escribió:¿No tendrás un Windows edición Enterprise?. Si es así, no puedes hacer nada porque esas ediciones son así y necesitan verificar la licencia cada cierto tiempo.


Ahora me entero que esas ediciones funcionan asi.

Yo lo que haria es dejarme de historias, comprar una licencia original que las hay y bien baratas y fin.
Creo que es simplemente una key del Pro.
El equipo llevaba un Windows 7 al principio.
Si es KVM como leí, entiendo que Dell la valide.
Tendrá su fecha límite cuando Dell quiera si usan este sistema.

Cuando me salió "Tu licencia de Windows va a expirar pronto" (algo así)
Pues conecté el PC a internet, activé windows update, fui a activar (lo normal, no programas externos) metí la clave y me puso listo.

Este pc en un par de años máximo espero haberlo sustituido.
Ya veremos.
Radio-Gremar escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Radio-Gremar escribió:
Se da por sentado que has pasado el Antivirus a modo completo. Luego con Ccleaner limpia el registro y temporales. Y procede a reinstalar encima con Media Tool Win10. Así no tendrás que formatear y te mantiene la configuración y archivos. Cambia tb la pila de la placa base por si acaso. Suerte.

Virus no hay, pasar lo pase hace poco, pero no me veo reinstalando W10 y lo de la pila no se si sera eso, en cualquier caso, me gustaria saber si hay algo menos intrusivo para tratar de arreglar eso, si no, tiro del boton fisico cuando intente encender de nuevo y ya, no me apetece mucho comerme la cabeza con esto. [tomaaa]


Mira esto es de otros compañer@s
y al que lo ejecutó le solucionó el problema.

Si no quieres reinstalar.

A través de cmd

sfc / scannow

o estos comandos

DISM / Online / Cleanup-Image / CheckHealth

DISM / Online / Cleanup-Image / ScanHealth

DISM / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth


Esto es ORO puro.... grache tanti compañero
A ver si alguno me puede ayudar, de un tiempo a aqui cada vez que intento grabar la pantalla para el juego sea con el programa que sea, todo va fatal, con microcortes, lag, parones, etc.. y como os digo da igual el programa que use, OBS fatal, StreamLabs fatal, DemoCreator fatal... y no se porq porq hace unos mese me iba bien la verdad, ya no se que tocar o que hacer, estos problemas empezaron en mi anterior equipo, y ya pues renové todo el PC y sigue todo igual, todo esta de 0 y me sigue yendo mal, una ayudita que no puede ser el equipo, es el de la firma, va sobrado joder [snif] [snif]
Miren los "doctores" en Windows 10 si saben como se puede ver la foto de Mi Cuenta Microsoft en Configuración y quede la de Bienvenida al Inicio de Windows vacia.
Antes lo tenía así, pero por probar una foto en la Bienvenida se me desconfiguró el tema. Lo curioso en Mi Cuenta Microsoft fuera de la Configuración y en Outlook se vé correctamente.

Resumiendo... que la foto del perfil de Mi Cuenta se vea por todos los lados menos en la Bienvenida o Inicio de Windows 10.

Gracias aunque sólo sea por leerme.
@hugoboss69x es lo más basico, pero por si las moscas, prueba a ejecutar el obs como administrador o/y a quitar el modo juego, eso ayuda a que los juegos no se queden con todos los recursos.
@Gromber ambas cosas ya están hechas, y nada, por lo menos he probado el grabar pantalla de GeForce y ese si va bien… por si sirve de algo [tomaaa]
¿Cuando se supone que van a sacar la actualizacion nueva de Sun Valley en Windows 10? Por que a estas fechas y nada de nada.
Un saludo.
¿No es Sun Valley Windows 11?
Juraría que todas las capturas que se habían ido filtrando son de cómo ha quedado el 11.
Lo que no quita que debería haber una 21H2 de W10, digo yo.
elrocho escribió:¿No es Sun Valley Windows 11?
Juraría que todas las capturas que se habían ido filtrando son de cómo ha quedado el 11.
Lo que no quita que debería haber una 21H2 de W10, digo yo.

Ni idea, por qué ya son tantos cambios que ya no se que SO es cada cual [+risas] .
Un saludo.
No se si esta va por aquí, pero ¿alguna web fiable y lo mas barato posibe para comprar una key de W10?
hugoboss69x escribió:@Gromber ambas cosas ya están hechas, y nada, por lo menos he probado el grabar pantalla de GeForce y ese si va bien… por si sirve de algo [tomaaa]
prueba algo de esto https://www.nvidia.com/en-us/geforce/gu ... ing-guide/
Buenas compañeros, me han traído un portátil Asus con Windows 10 versión 1607 (bastante antigua) y quería actualizar a la última 21h01, pero al intentarlo a través de Windows Update da el error 0x80004005 cuando la instala, probé también a través de la herramienta de actualización y mismo error, le pase el solucionador de problemas de Windows Update y reparo varios errores en la base de datos y en otros sitios y el fallo persiste.
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, me han traído un portátil Asus con Windows 10 versión 1607 (bastante antigua) y quería actualizar a la última 21h01, pero al intentarlo a través de Windows Update da el error 0x80004005 cuando la instala, probé también a través de la herramienta de actualización y mismo error, le pase el solucionador de problemas de Windows Update y reparo varios errores en la base de datos y en otros sitios y el fallo persiste.
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Un saludo.



Tendrías que probar a reparar y luego actualizar, ejecutando desde CMD como administrador esto en orden:

DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth

DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

sfc /scannow
frank1986 escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, me han traído un portátil Asus con Windows 10 versión 1607 (bastante antigua) y quería actualizar a la última 21h01, pero al intentarlo a través de Windows Update da el error 0x80004005 cuando la instala, probé también a través de la herramienta de actualización y mismo error, le pase el solucionador de problemas de Windows Update y reparo varios errores en la base de datos y en otros sitios y el fallo persiste.
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Un saludo.



Tendrías que probar a reparar y luego actualizar, ejecutando desde CMD como administrador esto en orden:

DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth

DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

sfc /scannow

Muchas gracias, estoy en ello a ver si consigo que funcione [oki] .
Edito: no ha funcionado, así que voy a reinstalar Windows a ver si funciona así.
Un saludo.
Me han saltado unas actualizaciones de Windows y me tira el error:

Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para obtener más información, es posible que este código te sirva de ayuda: (0x80070643)


Son relativas a updates de .NET:

2021-09 .NET 5.0.10 Update for x64 Client (KB5006192)

2021-07 .NET 5.0.8 Update for x64 Client (KB5004698)

2021-07 .NET Core 3.1.17 Update for x64 Client (KB5004772)

A alguien mas le pasa?.
Molonator69 escribió:Me han saltado unas actualizaciones de Windows y me tira el error:

Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para obtener más información, es posible que este código te sirva de ayuda: (0x80070643)


Son relativas a updates de .NET:

2021-09 .NET 5.0.10 Update for x64 Client (KB5006192)

2021-07 .NET 5.0.8 Update for x64 Client (KB5004698)

2021-07 .NET Core 3.1.17 Update for x64 Client (KB5004772)

A alguien mas le pasa?.

Depende del error que sea, a mi me salio uno que me obligo a reinstalar el Windows sin perder nada.
Un saludo.
Pero que cojonesss! Se me ven las ventanas que abro borrosas, como el battlenet o el Origin....WTF???
Bueno, ¿al final cuando piensa lanzar Microsoft la version 21H2? Por que he visto que ya esta disponible en iso a traves de la web de Microsoft (para creacion de medios e iso para quemar en DVD), pero de momento en Windows Update nada, me parecio leer que lo van a poner como una actualizacion opcional ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Molonator69 escribió:Me han saltado unas actualizaciones de Windows y me tira el error:

Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para obtener más información, es posible que este código te sirva de ayuda: (0x80070643)


Son relativas a updates de .NET:

2021-09 .NET 5.0.10 Update for x64 Client (KB5006192)

2021-07 .NET 5.0.8 Update for x64 Client (KB5004698)

2021-07 .NET Core 3.1.17 Update for x64 Client (KB5004772)

A alguien mas le pasa?.

Depende del error que sea, a mi me salio uno que me obligo a reinstalar el Windows sin perder nada.
Un saludo.


Bueno al final no ha hecho falta hacer nada, ya ayer vi que se actualizo sin problemas.
Molonator69 escribió:
Psmaniaco escribió:
Molonator69 escribió:Me han saltado unas actualizaciones de Windows y me tira el error:



Son relativas a updates de .NET:

2021-09 .NET 5.0.10 Update for x64 Client (KB5006192)

2021-07 .NET 5.0.8 Update for x64 Client (KB5004698)

2021-07 .NET Core 3.1.17 Update for x64 Client (KB5004772)

A alguien mas le pasa?.

Depende del error que sea, a mi me salio uno que me obligo a reinstalar el Windows sin perder nada.
Un saludo.


Bueno al final no ha hecho falta hacer nada, ya ayer vi que se actualizo sin problemas.

Yo de momento estoy esperando a que salte la 21H2, pero de momento nada, en los que son de 64 Bits directamente le actualizo al Windows 11 (previo parcheo para quitar restricción de requisitos mínimos) y aunque no lo parezca van muy bien con el 11 (bueno alguno petardea un poquito, pero nada serio).
Un saludo.
Una pregunta
Tengo el modo de energía en Equilibrado. Si subo la barra a alto rendimiento tendré más fps en los juegos? Imagino que no ya que en equilibrado podrá entregar energía al proce y la gráfica según necesidad, no?
LanzaTM escribió:Una pregunta
Tengo el modo de energía en Equilibrado. Si subo la barra a alto rendimiento tendré más fps en los juegos? Imagino que no ya que en equilibrado podrá entregar energía al proce y la gráfica según necesidad, no?

No sé si notarás la diferencia, pero algo de rendimiento debería de subir, según la gráfica que tengas.
Un saludo.
Eso depende más bien del juego lo bien o mal programado que esté, si está bien programado deberían activarse los modos de energía para que la frecuencia del procesador suba en función de la carga, pero algunos juegos no lo están y mientras se juega es conveniente desactivarlos, para que el procesador vaya al 100% y no hayan bajones en los juegos.

Saludos.
Bueno, ya está disponible en Windows Update la actualización de otoño 21H2 para descargar, como una actualización opcional y menor, a buenas horas la lanzan, cuando estoy pasando todos mis PCs a Windows 11 [+risas] .
Un saludo.
La ISO de Windows 10 Enterprise LTSC 2021 está también disponible, por si le interesa a alguien.

El nombre del archivo es: "es-es_windows_10_enterprise_ltsc_2021_x64_dvd_51d721ea.iso" y el Hash SHA256 es: "82404074b7297564f48eb2b5e61cb5bcc153ab3abe0a165a245df9a47474c1c2".

No pongo enlaces, etc... que creo que va contra las normas del foro, pero creo que a buen entendedor pocas palabras bastan. ;)

Saludos.

P.D: va fino, fino, coralino... :)
A ver si alguien me puede ayudar a entender qué ha hecho y cómo mi Windows 10:

Tengo las actualizaciones pausadas (entrando varios días al final aparece la opción y te deja hacerlo hasta el infinito) porque con mi PC (i7 930, disco duro mecánico -de los "rápidos" WD black-, AMD 7650 con drivers "legacy" y 6gb de DDR3) cada actualización me iba peor, aunque de ver en cuando lo actualizo muy a mi pesar :D .

El caso es que hoy enciendo el ordenador y me encuentro una ventana de configuración azul (pensaba que me había actualizado al W11 xD ). Como estaba un poco dormido he visto que ponía algo de "cloud" y aparecia un diamante, en total había 6 cosas que me decía que tenía que configurar. Le dí a siguiente pensando que me dejaría decirle que no a todo, pero no me dejó y además no podía volver atrás. Y también me preguntó que si quería establecer Microsoft Edge como navegador por defecto o mantener mi configuración actual.

He intentado encontrar qué eran esas 6 cosas pero parece que todo está como antes.
La cosa es: si tengo las actualizaciones pausadas ¿de dónde viene eso?


También otra cosa que me mosquea es que, por ejemplo el "Xbox nosequé" se ha actualizado también porque al encender el ordenador ahora me aparece un proceso con logo nuevo (en el "Administrador de tareas" que lo tengo bastante conocido) y tengo todo lo de Xbox desactivado.
Y otra cosa ¿cómo se actualizan los fondos de la pantalla de inicio de sesión?


A ver si alguien me sabe explicar. Que no es que sea preocupante pero me pone nervioso "no saber porqué las cosas pasan" :D .

Gracias de todas formas ;) .

EDITO: Pensando, lo único que se me ocurre es que pueda haber sido una actualización del Microsoft Edge, pero me parece muy raro :D .
LanzaTM escribió:Una pregunta
Tengo el modo de energía en Equilibrado. Si subo la barra a alto rendimiento tendré más fps en los juegos? Imagino que no ya que en equilibrado podrá entregar energía al proce y la gráfica según necesidad, no?

Si usas el pc para jugar ponlo en alto rendimiento y te olvidas.
Cómo te ya comentan depende de la optimización del propio juego reclamar un perfil u otro.

Si no tienes el pc 24 horas encendido para otras tares que no sea jugar déjalo en alto rendimiento.
Tengo un problema con el update KB5008212 de Windows 10 (en uno de los PCs que quedan con la version de 32 bits), me ha saltado este update y durante la instalacion me salta un pantallazo azul que no me deja ver el error y se reinicia, depues tiene que deshacer los cambios, ¿Alguno mas a tenido un fallo parecido?
Un saludo.
No estoy seguro si en W10 (supongo que sí), pero en otros Windows estaba la opción de que los pantallazos azules se quedaran fijos y no se reiniciara el PC.

Mira a ver si todavía está disponible y a ver si consigues ver el mensaje.

edit: https://www.tenforums.com/tutorials/690 ... -10-a.html

p.d.: no estás solo en pruebas, pero suerte con el récord [fumando]
elrocho escribió:No estoy seguro si en W10 (supongo que sí), pero en otros Windows estaba la opción de que los pantallazos azules se quedaran fijos y no se reiniciara el PC.

Mira a ver si todavía está disponible y a ver si consigues ver el mensaje.

edit: https://www.tenforums.com/tutorials/690 ... -10-a.html

p.d.: no estás solo en pruebas, pero suerte con el récord [fumando]

Hoy he estado hasta las 7 a.m peleando con el Update, no saltaba pantallazo azul, simplemente después de instalarlo y reiniciar, al aplicarla cuando llegaba al 7% se reinicia y después sale que tiene que deshacer los cambios por un problema, después de limpiar las actualizaciones con liberar espacio, pasarle el sfc scannow he conseguido instarla de una vez [tomaaa] , Microsoft y sus Updates chapuceros [facepalm] cawento , por cierto bati el récord otra vez en ex pruebas [fumando] [chulito] [qmparto] [+risas] .
Un saludo.
Gente, me pasa algo raro con el menú de inicio.
Todo funciona bien, tanto en escritorio como en explorer, pero cuando abro el menú de inicio es como si hubiese una tecla apretada y se mueve la selección a un lado del menu, no puedo clickar por ejemplo en el icono de apagar, porq empieza a moverse entre reinicio suspender y apagar la selección como loca...
He grabado un video ahí a lo cutre pa que lo veais xD

https://youtu.be/hHxpKJcAivo

Tampoco puedo escribir, por lo que no puedo buscar nada en el menú de inicio...
Alguna idea? Todo lo demás parece que funciona bien...

(P.D. ya he desactivado todos los programas Razer por si estaban haciendo algo raro con el teclado y nada...)
hola tengo un problema.

Tengo windows 10 en mi disco c:
formateo mi disco D:
descargo la iso de windows 10

pero ningúna opcion me dice en que disco duro quiero instalarlo para instalarlo en D: me va a sobreinstalar en C WTF como elijo el disco D?
sonic5202 escribió:hola tengo un problema.

Tengo windows 10 en mi disco c:
formateo mi disco D:
descargo la iso de windows 10

pero ningúna opcion me dice en que disco duro quiero instalarlo para instalarlo en D: me va a sobreinstalar en C WTF como elijo el disco D?

En la fase inicial de instalación de Windows puedes seleccionar en qué disco/partición quieres instalar Windows, selecciona la instalación personalizada, de todos modos te recomiendo que el disco en el que NO vayas a instalar Windows, lo desconectes físicamente de la placa base, cuando termine la instalación de Windows ya lo vuelves a conectar, a veces Windows te instala el arranque en otro disco, pero sobre todo si ese disco ya tiene una instalación anterior de windows.

Saludos.
javier español escribió:
sonic5202 escribió:hola tengo un problema.

Tengo windows 10 en mi disco c:
formateo mi disco D:
descargo la iso de windows 10

pero ningúna opcion me dice en que disco duro quiero instalarlo para instalarlo en D: me va a sobreinstalar en C WTF como elijo el disco D?

En la fase inicial de instalación de Windows puedes seleccionar en qué disco/partición quieres instalar Windows, selecciona la instalación personalizada, de todos modos te recomiendo que el disco en el que NO vayas a instalar Windows, lo desconectes físicamente de la placa base, cuando termine la instalación de Windows ya lo vuelves a conectar, a veces Windows te instala el arranque en otro disco, pero sobre todo si ese disco ya tiene una instalación anterior de windows.

Saludos.


al final lo que hice fué meter lo que necesitaba en un usb y ya está porque en ningún momento te deja elegir.
Abres la iso se carga en mi equipo.
el programa que te crea la iso solo te deja o USB o crear ISO
abres el instalador
pone "actualizando"
pone "revisando datos"
pone "aceptar condiciones"
y directamente te dice que si quieres guardar tus archivos o no(que aunque le des a que no te los guarda en el puto windows old ese que ya he borrado)
y le das a aceptar y directamente te tira a la instalación.
no hay instalacion personalizada ni la ventana antigua donde podias formatear los discos e instalar donde tu querias ni nada xD supongo que montandolo en USB y cargándolo desde la bios si.
sonic5202 escribió:al final lo que hice fué meter lo que necesitaba en un usb y ya está porque en ningún momento te deja elegir.
Abres la iso se carga en mi equipo.
el programa que te crea la iso solo te deja o USB o crear ISO
abres el instalador
pone "actualizando"
pone "revisando datos"
pone "aceptar condiciones"
y directamente te dice que si quieres guardar tus archivos o no(que aunque le des a que no te los guarda en el puto windows old ese que ya he borrado)
y le das a aceptar y directamente te tira a la instalación.
no hay instalacion personalizada ni la ventana antigua donde podias formatear los discos e instalar donde tu querias ni nada xD supongo que montandolo en USB y cargándolo desde la bios si.


La hay si inicias el PC con el USB de instalacion de windows 10, pero no se porque me da la impresion que tu estabas lanzando el instalador desde windows como una aplicacion mas, asi lo que hace es detectar tu sistema instalado y actualizar, por eso no te da ninguna opcion.

Salu2.
Ghandig escribió:
sonic5202 escribió:al final lo que hice fué meter lo que necesitaba en un usb y ya está porque en ningún momento te deja elegir.
Abres la iso se carga en mi equipo.
el programa que te crea la iso solo te deja o USB o crear ISO
abres el instalador
pone "actualizando"
pone "revisando datos"
pone "aceptar condiciones"
y directamente te dice que si quieres guardar tus archivos o no(que aunque le des a que no te los guarda en el puto windows old ese que ya he borrado)
y le das a aceptar y directamente te tira a la instalación.
no hay instalacion personalizada ni la ventana antigua donde podias formatear los discos e instalar donde tu querias ni nada xD supongo que montandolo en USB y cargándolo desde la bios si.


La hay si inicias el PC con el USB de instalacion de windows 10, pero no se porque me da la impresion que tu estabas lanzando el instalador desde windows como una aplicacion mas, asi lo que hace es detectar tu sistema instalado y actualizar, por eso no te da ninguna opcion.

Salu2.

Si desconectara el disco que tiene actualmente con Windows como le dije, tendría que arrancar obligatoriamente desde el pendrive USB y no tendría más opciones que instalar Windows, no actualizar, además así evita que se instale el arranque de Windows en el disco que ya tiene Windows instalado.

Saludos.
Me ha preguntado un colega un buen sitio para comprar Keys de Windows 10, he mirado en eneba pero no tienen, ¿podríais recomendarme algún sitio?
nekuro escribió:Me ha preguntado un colega un buen sitio para comprar Keys de Windows 10, he mirado en eneba pero no tienen, ¿podríais recomendarme algún sitio?


Buewnas

Yo la suelos pillar en EBAY, la última 5,99€, activada y sin problemas, WINDOWS 10 PRO
djbart_ escribió:
nekuro escribió:Me ha preguntado un colega un buen sitio para comprar Keys de Windows 10, he mirado en eneba pero no tienen, ¿podríais recomendarme algún sitio?


Buewnas

Yo la suelos pillar en EBAY, la última 5,99€, activada y sin problemas, WINDOWS 10 PRO

Si, eso he oído pero es un poco lotería, hay vendedores de puta madre y otros bastante mierder. Me lo apunto no obstante. Gracias
nekuro escribió:Me ha preguntado un colega un buen sitio para comprar Keys de Windows 10, he mirado en eneba pero no tienen, ¿podríais recomendarme algún sitio?

En Gamivo venden claves de windows 10, tambien en GVGMall, esta ultima la conozco por un youtube conocido de informatica y tal, en Gamivo no se, pero en la ultima son claves EOM, quiere decir que el windows 10 que instales "se liga a tu placa base y procesador", eso quiere decir que si cambias la placa base o el procesador, windows 10 deja de tener validez, las claves OEM son con las que vienen los ordenadores que compras normalmente, los ya montados (como los HP y otros), al precio que sale windows 10 si tienes que cambiar placa o procesador y pillarte otra clave años despues compensa de sobra vamos xD
17768 respuestas