Windows 10

no para de salirme el puto wathdog violation blablabla y no tengo ni idea que es
alguna solucion?
me da la sensacion que pasa mas cuando abro un video de youtube o twitch
LaGarrota escribió:no para de salirme el puto wathdog violation blablabla y no tengo ni idea que es
alguna solucion?


Haz un esfuerzo y mira aquí.

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... fd80863a24
Una pregunta con la version 21H1, en la anterior 20H2 cuando ponias el raton sobre un video por ejemplo sin pulsar te salia una ventanita amarrillenta con el nombre completo del archivo si es un nombre largo y algunos datos, despues de actualizar a la 21H1 esto ya no sale mas, ¿alguno sabe si se puede recuperar esa opcion?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Una pregunta con la version 21H1, en la anterior 20H2 cuando ponias el raton sobre un video por ejemplo sin pulsar te salia una ventanita amarrillenta con el nombre completo del archivo si es un nombre largo y algunos datos, despues de actualizar a la 21H1 esto ya no sale mas, ¿alguno sabe si se puede recuperar esa opcion?
Un saludo.


El tooltip? Yo estoy en la 21H1 y me siguen saliendo, tanto en videos (que sale por ejemplo la duración) como cualquier otro archivo.
frank1986 escribió:
Psmaniaco escribió:Una pregunta con la version 21H1, en la anterior 20H2 cuando ponias el raton sobre un video por ejemplo sin pulsar te salia una ventanita amarrillenta con el nombre completo del archivo si es un nombre largo y algunos datos, despues de actualizar a la 21H1 esto ya no sale mas, ¿alguno sabe si se puede recuperar esa opcion?
Un saludo.


El tooltip? Yo estoy en la 21H1 y me siguen saliendo, tanto en videos (que sale por ejemplo la duración) como cualquier otro archivo.

Si, ese, no se que pollas ha pasado que a mi se me ha desactivado en todos los PCs que he actualizado.
Un saludo.
Yo lo desinstalaria, si es que se puede.
Lo he tenido en Update un montón de dias en espera para instalar y ha desaparecido, no lo veo como instalado, sigo con el 20H2 y todo bien.
Edito...
Creo que si tienes la última obligatoria, la 21H1 no hace falta. Creo.. digo creo. 🙄
Mira que me dá miedo actualizar que sigo con la 1909, Y es que todo lo que tengo,incluyendo los juegos me van muy bien.

Mantenidos a 60 frames,en la mayoria a máxima calidad y en casi todos los casos a lo que seria 2K y algunos a 4K.Con Vsync,pues no me gustan las rayitas de refresco en pantalla.

Incluido el último que me pillé ,el Days Gone y sin meter la actualización que hace que ese juego fuera aun mejor.

Recuerdo haber actualizado,no el Windows,pues aun tenia el 7,fué el controlador de la gráfica y de irme perfecto a texturas en Medio el Resident Evil 7 .(En Alto habia ciertos puntos con lagazos importantes solo por pasar por alli).
Con otro controlador mas actual iba peor.... Para que no diera los tirones a cada momento ya en Texturas al Medio ya tenia que ponerlas en Bajo.

Actualizar el Windows 10,con los problemas que pueda dar de coger bien todos los archivos para ello,...para que luego me fallen cosas que funcionan y que me ponga de nuevo a probar todos los juegos y me encuentre que tienen menos rendimiento y que tengo que renunciar a opciones de calidad para que no se muevan dando tirones y lagazos.
Pues la verdad es que me quedo como estoy... Yo sobre todo es por los juegos y tampoco quiero tener todos los del mercado. Alguno puntualmente..... Pero por uno tampoco voy a joder 100 por mucho que me gustara al actualizar para que solo ESE ,si vaya bien. ¿Y los demas ya no?
Madre mía el Windows 10 y sus putas actualizaciones más lentas que un caracol cojo, actualizando los PC de donde curra mi hermano pequeño y van a paso burra, al final los he dejado actualizando y que se reinicien solos cawento cawento .
Un saludo.
yo tengo la versión 20H2 y ahora me sale en la barra de tareas, el tiempo, temperatura y soleado, antes no me salía, hace 2 días no lo tenia.
eso es de la ultima actualización o he sido yo que he tocado algo raro?
juan66bcn escribió:yo tengo la versión 20H2 y ahora me sale en la barra de tareas, el tiempo, temperatura y soleado, antes no me salía, hace 2 días no lo tenia.
eso es de la ultima actualización o he sido yo que he tocado algo raro?


A mi tambien me ha salido, pero en la 21H1 . pon el raton encima, dale boton derecho y una de las opciones de arriba dale, lo puedes quitar.
@juan66bcn

Había dos actualizaciones una menor con dos procesos nuevos y la 21H1, habrás actualizado la menor. De todas formas, asegúrate de no tener esta última, porque a mí me las metió las dos. Por cierto y como dato curioso que no debería tener que ver, desde que ayer por la tarde actualicé, varios dispositivos que tenía conectados a Alexa, dejaron de funcionar, no los encontraba. Estuve intentado un rato reconfigurar y no había manera; eta mañana han vuelto a funcionar sin que los reseteara.
Compañeros, ¿como hago para recuperar el tooltip? Por que despues de actualizar a la ultima version se me han ido a tomar viento en todos los equipos actualizados.
Un saludo.
@Psmaniaco
Mira a ver si tienes esta opción habilitada.
Imagen

En una carpeta, menú Vista - Opciones - Ver
elrocho escribió:@Psmaniaco
Mira a ver si tienes esta opción habilitada.
Imagen

En una carpeta, menú Vista - Opciones - Ver

Lo compruebo a la hora de comer a ver si esta.
@elrocho acertaste de pleno [oki] , deshabilitada por defecto despues de actualizar, esto es lo que no me gusta de Microsoft, que toque opciones que no molestan cawento cawento cawento
Un saludo.
Curioso. Yo he actualizado 4 PC y no se ha cambiado.
Me alegro que te haya servido.

Saludos
Radio-Gremar escribió:Lo he tenido en Update un montón de dias en espera para instalar y ha desaparecido, no lo veo como instalado, sigo con el 20H2 y todo bien.
Edito...
Creo que si tienes la última obligatoria, la 21H1 no hace falta. Creo.. digo creo. 🙄


Me autocito, porque resulta que la 21H1 me ha vuelto aparecer y no se me auto-instala, lo curioso es que no aparece como Opcional y Update me dice
que está Todo Actualizado. (no entiendo nada). [ayay]
elrocho escribió:Curioso. Yo he actualizado 4 PC y no se ha cambiado.
Me alegro que te haya servido.

Saludos

Pues si socio, me parece raro, por lo menos ya vuelve a funcionar, muchas gracias [beer] .

Radio-Gremar escribió:
Radio-Gremar escribió:Lo he tenido en Update un montón de dias en espera para instalar y ha desaparecido, no lo veo como instalado, sigo con el 20H2 y todo bien.
Edito...
Creo que si tienes la última obligatoria, la 21H1 no hace falta. Creo.. digo creo. 🙄


Me autocito, porque resulta que la 21H1 me ha vuelto aparecer y no se me auto-instala, lo curioso es que no aparece como Opcional y Update me dice
que está Todo Actualizado. (no entiendo nada). [ayay]

¿Y forzando la instalacion con la herramienta de instalacion?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
elrocho escribió:Curioso. Yo he actualizado 4 PC y no se ha cambiado.
Me alegro que te haya servido.

Saludos

Pues si socio, me parece raro, por lo menos ya vuelve a funcionar, muchas gracias [beer] .

Radio-Gremar escribió:
Radio-Gremar escribió:Lo he tenido en Update un montón de dias en espera para instalar y ha desaparecido, no lo veo como instalado, sigo con el 20H2 y todo bien.
Edito...
Creo que si tienes la última obligatoria, la 21H1 no hace falta. Creo.. digo creo. 🙄


Me autocito, porque resulta que la 21H1 me ha vuelto aparecer y no se me auto-instala, lo curioso es que no aparece como Opcional y Update me dice
que está Todo Actualizado. (no entiendo nada). [ayay]

¿Y forzando la instalacion con la herramienta de instalacion?
Un saludo.


No, si la puedo instalar manualmente (creo) lo que no sé es si merece la pena. Soy de los que no me gusta instalar manualmente las actualizaciones, pero esta? Que pinta?
Radio-Gremar escribió:
Psmaniaco escribió:
elrocho escribió:Curioso. Yo he actualizado 4 PC y no se ha cambiado.
Me alegro que te haya servido.

Saludos

Pues si socio, me parece raro, por lo menos ya vuelve a funcionar, muchas gracias [beer] .

Radio-Gremar escribió:
Me autocito, porque resulta que la 21H1 me ha vuelto aparecer y no se me auto-instala, lo curioso es que no aparece como Opcional y Update me dice
que está Todo Actualizado. (no entiendo nada). [ayay]

¿Y forzando la instalacion con la herramienta de instalacion?
Un saludo.


No, si la puedo instalar manualmente (creo) lo que no sé es si merece la pena. Soy de los que no me gusta instalar manualmente las actualizaciones, pero esta? Que pinta?

Correcciones y algunos parches mínimos, no toca mucho.
Un saludo.
@Psmaniaco Si a 5 zero-days, lo llamas parches mínimos, no sé que dirás el dia que tapen 20.......


- CVE-2021-33742 - Windows MSHTML Platform Remote Code Execution Vulnerability
This bug could allow an attacker to execute code on a target system if a user views specially crafted web content. Since the vulnerability is in the Trident (MSHTML) engine itself, many different applications are impacted – not just Internet Explorer. It’s not clear how widespread the active attacks are, but considering the vulnerability impacts all supported Windows versions, this should be at the top of your test and deploy list.

- CVE-2021-31199/CVE-2021-31201 - Microsoft Enhanced Cryptographic Provider Elevation of Privilege Vulnerability
These two bugs are linked to the Adobe Reader bug listed as under active attack last month (CVE-2021-28550). It’s common to see privilege escalation paired with code execution bugs, and it seems these two vulnerabilities were the privilege escalation part of those exploits. It is a bit unusual to see a delay between patch availability between the different parts of an active attack, but good to see these holes now getting closed.

- CVE-2021-31956 - Windows NTFS Elevation of Privilege Vulnerability
This is another of the bugs listed as under active attack this month. This was reported by the same researcher who found CVE-2021-31955, an information disclosure bug also listed as under active attack. It's possible these bugs were used in conjunction, as that is a common technique - use a memory leak to get the address needed to escalate privileges. These bugs are important on their own and could be even worse when combined. Definitely prioritize the testing and deployment of these patches.

- CVE-2021-31962 - Kerberos AppContainer Security Feature Bypass Vulnerability
This bug allows an attacker to bypass Kerberos authentication and potentially authenticate to an arbitrary service principal name (SPN). This vulnerability earns the highest CVSS for June at 9.4. This could allow an attacker to potentially bypass authentication to access any service that is accessed via an SPN. Given that SPN authentication is crucial to security in Kerberos deployments, this patch should be given highest priority.
Psmaniaco escribió:
Radio-Gremar escribió:
Psmaniaco escribió:Pues si socio, me parece raro, por lo menos ya vuelve a funcionar, muchas gracias [beer] .


¿Y forzando la instalacion con la herramienta de instalacion?
Un saludo.


No, si la puedo instalar manualmente (creo) lo que no sé es si merece la pena. Soy de los que no me gusta instalar manualmente las actualizaciones, pero esta? Que pinta?

Correcciones y algunos parches mínimos, no toca mucho.
Un saludo.


Ya. Pues eso será para quedarse ahí como un tan credo. Ya desaparecerá con la segunda obligatoria del mes. Yo ni la toco.
Jar-Jar escribió:@Psmaniaco Si a 5 zero-days, lo llamas parches mínimos, no sé que dirás el dia que tapen 20.......


- CVE-2021-33742 - Windows MSHTML Platform Remote Code Execution Vulnerability
This bug could allow an attacker to execute code on a target system if a user views specially crafted web content. Since the vulnerability is in the Trident (MSHTML) engine itself, many different applications are impacted – not just Internet Explorer. It’s not clear how widespread the active attacks are, but considering the vulnerability impacts all supported Windows versions, this should be at the top of your test and deploy list.

- CVE-2021-31199/CVE-2021-31201 - Microsoft Enhanced Cryptographic Provider Elevation of Privilege Vulnerability
These two bugs are linked to the Adobe Reader bug listed as under active attack last month (CVE-2021-28550). It’s common to see privilege escalation paired with code execution bugs, and it seems these two vulnerabilities were the privilege escalation part of those exploits. It is a bit unusual to see a delay between patch availability between the different parts of an active attack, but good to see these holes now getting closed.

- CVE-2021-31956 - Windows NTFS Elevation of Privilege Vulnerability
This is another of the bugs listed as under active attack this month. This was reported by the same researcher who found CVE-2021-31955, an information disclosure bug also listed as under active attack. It's possible these bugs were used in conjunction, as that is a common technique - use a memory leak to get the address needed to escalate privileges. These bugs are important on their own and could be even worse when combined. Definitely prioritize the testing and deployment of these patches.

- CVE-2021-31962 - Kerberos AppContainer Security Feature Bypass Vulnerability
This bug allows an attacker to bypass Kerberos authentication and potentially authenticate to an arbitrary service principal name (SPN). This vulnerability earns the highest CVSS for June at 9.4. This could allow an attacker to potentially bypass authentication to access any service that is accessed via an SPN. Given that SPN authentication is crucial to security in Kerberos deployments, this patch should be given highest priority.

Bueno lo llamo pequeños por que no se aprecian muchos cambios estéticamente [sonrisa]., esta bien que reparen fallos siempre que no saquen otro jodido. [tomaaa]

Radio-Gremar escribió:
Psmaniaco escribió:
Radio-Gremar escribió:
No, si la puedo instalar manualmente (creo) lo que no sé es si merece la pena. Soy de los que no me gusta instalar manualmente las actualizaciones, pero esta? Que pinta?

Correcciones y algunos parches mínimos, no toca mucho.
Un saludo.


Ya. Pues eso será para quedarse ahí como un tan credo. Ya desaparecerá con la segunda obligatoria del mes. Yo ni la toco.

Lo mejor es actualizar siempre a la última, aunque te jode cuando estás haciendo algo y tienes que reiniciar [+risas].
Un saludo.
¿Si te saltas una se puede actualizar a la siguiente del tirón o son secuenciales? Como suelo ir al día no me he visto nunca en la situación.
@elrocho Simpre y cuano instales las SSU, puedes saltarte las mensuales.

Cada OS build(actualización mensual) tiene asociada una SSU (Pila de servicio) que es la que permite que no instales la actualización mensual, si instalas esa SSU.
La opción de restablecer el PC en Windows 10 sin mantener archivos también afecta a los discos duros secundarios? o solo al que tiene instalado Windows?
Juancafr escribió:La opción de restablecer el PC en Windows 10 sin mantener archivos también afecta a los discos duros secundarios? o solo al que tiene instalado Windows?

Solo al que tiene Windows, mantiene los archivos en documentos, imágenes, etc si le das a conservar, sino te los mueve a una carpeta llamada Windows.old.
Un saludo.
Buenas, tengo un problema y soy muy inútil con los PC, jajaj, me he comprado un PC nuevo, lo he instalado Windows 10 pero a la hora de iniciar sesión , inicia sesión y se queda como 5 o 10 minutos como cargando en una pantalla azul que pone un momento, sabéis porque puede tardar tanto? En mi antiguo PC tardaba 30 segundos, gracias por la ayuda y un saludo.
@SaMyoB Una instalación nueva, en un ordenador nuevo y si tienes SSD apenas 15-20 segundos desde apagado al escritorio

Que ordenador es y de donde has instalado ese windows?

Un saludo
El pc es el siguiente :Zotac Gaming GeForce RTX 3080 Ti AMP Holo 12GB GDDR6X
Corsair TX850M 850W 80 Plus Gold Semi Modular
Corsair iCUE 4000X RGB Cristal Templado USB 3.1 RGB Negro
Corsair MP600 CORE 1TB M.2 NVMe PCIe Gen 4 x4 SSD
Noctua NH-D15 chromax.black
Corsair Vengeance RGB Pro SL White DDR4 3600 PC4-28800 32 GB 2x16GB CL18
Gigabyte X570 Aorus Elite
AMD Ryzen 9 5900X 3.7 GHz
y esta instalado en el unico disco duro que hay.Muchas gracias y un saludo
SaMyoB escribió:El pc es el siguiente :Zotac Gaming GeForce RTX 3080 Ti AMP Holo 12GB GDDR6X
Corsair TX850M 850W 80 Plus Gold Semi Modular
Corsair iCUE 4000X RGB Cristal Templado USB 3.1 RGB Negro
Corsair MP600 CORE 1TB M.2 NVMe PCIe Gen 4 x4 SSD
Noctua NH-D15 chromax.black
Corsair Vengeance RGB Pro SL White DDR4 3600 PC4-28800 32 GB 2x16GB CL18
Gigabyte X570 Aorus Elite
AMD Ryzen 9 5900X 3.7 GHz
y esta instalado en el unico disco duro que hay.Muchas gracias y un saludo


Supongo que lo has instalado en el SSD -> Corsair MP600 CORE 1TB M.2 NVMe PCIe Gen 4 x4 SSD

¿Windows lo has descargado con la herramienta oficial y tal? Porque es muy extraño que con ese ordenador tardes más de 30 segundos en arrancar por completo ....

Lo único que puedo pensar es que te falta por instalar los drivers del chipset o alguna cosa de esas y no re reconozca por completo el sistema.

Ve a su web y descarga e instala todo lo relacionado con el chipset http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... support-dl

Chipset   Versión   Tamaño   Fecha   Descargar
AMD APU Driver
(Note) Win10 ver.2004 supported.

OS:Windows 10 64bit
[20.45.36]   421.1 Mb   09/06/2021   
download
AMD Chipset Driver

OS:Windows 10 64bit
[2.15.07.2229]   50.2 Mb   13/04/2021   
download
AMD APU Driver
(Note) Win10 ver.2004 supported.

OS:Windows 10 64bit
[20.45.36.210209a]   421.1 Mb   07/04/2021   
download
AMD APU Driver
(Note) Win10 ver.2004 supported.

OS:Windows 10 64bit
[20.10.44]   387.5 Mb   11/12/2020   
download



Un saludo
@luciferfran exacto esta ahí instalado ,probare lo que me dices, se agradece mucho la ayuda pues ya estoy un poquito desesperado ,muchas gracias y un saludo
EDITO:nada , he actualizado y sigue igual, vuelvo a editar, el pc inicia rápido ahora pero cuando tengo que iniciar sesión es cuando tarda muchísimo.
EDIT: solucionado ,se ve que había un conflicto con la cuenta de inicio de sesión ,tuve formatear y crear una cuenta nueva.Gracias
Gente! Cuando reinicio el PC se me queda en la imagen de la placa base, lo de press F para esto y lo otro, si lo apago y lo vuelvo a encender si ya carga el windows…. A que se debe?
hugoboss69x escribió:Gente! Cuando reinicio el PC se me queda en la imagen de la placa base, lo de press F para esto y lo otro, si lo apago y lo vuelvo a encender si ya carga el windows…. A que se debe?


A mi me paso el otro dia, pero no iniciaba ni nada. Y era el ssd paso a mejor vida. [snif]
No es lo que te pasa a ti, pero prueba a reparar Windows por CMD

sfc / scannow

o estos comandos

DISM / Online / Cleanup-Image / CheckHealth DISM

DISM / Online / Cleanup-Image / ScanHealth DISM / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth /Source:repairSource\install.wim
Seria posible que windows 10 no instale ningun driver al instalarlo¿?¿?¿?.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Seria posible que windows 10 no instale ningun driver al instalarlo¿?¿?¿?.

Un saludo.

Instala Windows sin tener conexión a internet, pero los drivers genéricos que incluye Windows por defecto te los va a instalar de todos modos. Si son drivers que no incluye Windows por defecto, pues esos no te los instala. Una vez termine la instalación de Windows (antes de volver a darle conexión a internet) modifica la opción para que no instale ningún driver desde Windows Update. Luego ya puedes volver a darle conexión a internet e instalar los drivers que tú quieras o necesiten tus componentes.

Saludos.
javier español escribió:
Oneill83 escribió:Seria posible que windows 10 no instale ningun driver al instalarlo¿?¿?¿?.

Un saludo.

Instala Windows sin tener conexión a internet, pero los drivers genéricos que incluye Windows por defecto te los va a instalar de todos modos. Si son drivers que no incluye Windows por defecto, pues esos no te los instala. Una vez termine la instalación de Windows (antes de volver a darle conexión a internet) modifica la opción para que no instale ningún driver desde Windows Update. Luego ya puedes volver a darle conexión a internet e instalar los drivers que tú quieras o necesiten tus componentes.

Saludos.


Donde encuentro esa opcion????.

Un saludo.

PD: Mejor los drivers de la pagina web del fabricante o los que windows instale solo????.
Oneill83 escribió:Seria posible que windows 10 no instale ningun driver al instalarlo¿?¿?¿?.

Un saludo.


Le puedes decir al administrador de dispositivos que no busque ni instale nada modificando una clave del registro concretamente esta:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\DriverSearching]
"SearchOrderConfig"=dword:00000000


si copias eso en un archivo de texto y lo guardas como .reg al ejectuarlo hara exactamente eso y no tendras que buscarlo manual, aun mas facil, te lo pongo yo ya hecho XD



P.D. Esta comprimido porque EOL no me permite subirlo en .reg directamente.

Salu2.
Ghandig escribió:
Oneill83 escribió:Seria posible que windows 10 no instale ningun driver al instalarlo¿?¿?¿?.

Un saludo.


Le puedes decir al administrador de dispositivos que no busque ni instale nada modificando una clave del registro concretamente esta:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\DriverSearching]
"SearchOrderConfig"=dword:00000000


si copias eso en un archivo de texto y lo guardas como .reg al ejectuarlo hara exactamente eso y no tendras que buscarlo manual, aun mas facil, te lo pongo yo ya hecho XD

desactivar busqueda de drivers.rar


P.D. Esta comprimido porque EOL no me permite subirlo en .reg directamente.

Salu2.


Muchas gracias.

Un saludo.
Radio-Gremar escribió:
messiah escribió:Con la ultima actualización se me activa el modo restringido en youtube y es imposible de quitar :-? :-? :-?
Me pasa justo desde la ultima actualización. Alguien mas con el mismo problema??


Puede que en la Configuración de YouTube tengas activada la restricción. Así todo se reactiva sólo?


Se que llego tarde, lo siento xD. El problema es por Adguard. Lo tengo instalado en un RP4 y no se que configure que me saltaba el modo restringido.
@Brutico no q es un ssd m.2 q no tiene ni un mes de vida [tomaaa] probare con eso a ver! [careto?]
Porqué cuando le doy a boton derecho y a configuracion de pantalla o personalizar hace como que se abre y se cierra solo? Siempre he tenido este problema y no entiendo porqué , siempre termino reinstalando pero ya paso.
erberna escribió:Porqué cuando le doy a boton derecho y a configuracion de pantalla o personalizar hace como que se abre y se cierra solo? Siempre he tenido este problema y no entiendo porqué , siempre termino reinstalando pero ya paso.


Crea otro usuario y prueba con ese, me da que lo que tienes es corrupto tu perfil, por eso no lo muestra correctamente.
He reinícialo el pc con la actualización de hoy y no tengo manera de arrancar, se queda cargando en inicio de sesión sin avanzar .


¿Algún consejo ?
Prueba a intentar arrancar en modo recuperación y desde la consola prueba a desinstalar el último update.

Pero si se queda cargando, eso es que está haciendo algo, Win 10 no es como era antes, que se quedaba tostado el equipo y no lo sabías, ahora sabes que está haciendo algo.....
@Jar-Jar gracias, he conseguido que arranque desinstalando el ultimo update de hoy (KB5004237) , probare a instalarlo de nuevo para salir de dudas si ha sido exactamente el culpable.


edito: borre la instalacion , arranque y volvi a instalarla esta vez sin problemas.
Tengo un problemilla, al apagar las pantallas y pasar un rato, cuando las enciendo, estoy en el menu de windows de logear, eso antes no me pasaba, y tengo q no se apague ni pantalla ni el pc, nunca, alguien me dice como solucionarlo? por q el cabron me cerro los programas, gracias.
Hay algun metodo para bloquear teclado y raton desde windows 10? o tengo que usar programas externos por cojones? mi nene me la a liado 2 veces ya, la segunda me volví loco buscando para solucionarlo, me cambió las teclas tipicas ASWD por las teclas direccionales (ni si quiera se como se hace eso ni sabia que se podia hacer vaya [qmparto] ), por google veia varios emtodos para deshacerlo pero no funcionaban hasta que di con uno que si, hacer una busqueda en google con esas teclas cambiadas fue como el infierno verde de Rambo oiga, queria escribir con ellas o solo me movia entre las letras [qmparto] [qmparto]

Si hay que usar programa externo, he visto uno que se llama "KeyboardLock", pero me dan poco confianzas estas paginas tipo softpedia, a ver si voy a meter alguna mierda al PC o algo xD alguien lo conoce y lo usa?

_____________________

Edito: Antes habia unas claves gratuitas(?) para activar windows 10 no? eso sigue existiendo? o era otra cosa lo que recuerdo? xD
(mensaje borrado)
17768 respuestas