Windows 10

@davoker

Si pulsas WIN+L se bloquea y para poder acceder debes de poner el pass e iniciar sesión de nuevo.

Sobre las keys, tienes licencias por 1€ o 2€ en aliexpress.
Shiniori escribió:@davoker

Si pulsas WIN+L se bloquea y para poder acceder debes de poner el pass e iniciar sesión de nuevo.

Sobre las keys, tienes licencias por 1€ o 2€ en aliexpress.

https://a.aliexpress.com/_vpbMRX

Coño no sabia esa combinación, no es como cerrar sesion, lo deja ahi como en stand by, pones el pin y sale donde estabas, cuando cierras sesion se cierra todo y tarda mas en cargar porque tiene que iniciar todo de nuevo, esto es mas util, solo bloquea el escritorio y no cierra nada realmente, justo lo que buscaba, sin programas ni ostias ademas, gracias compi [beer]
davoker escribió:
Shiniori escribió:@davoker

Si pulsas WIN+L se bloquea y para poder acceder debes de poner el pass e iniciar sesión de nuevo.

Sobre las keys, tienes licencias por 1€ o 2€ en aliexpress.

https://a.aliexpress.com/_vpbMRX

Coño no sabia esa combinación, no es como cerrar sesion, lo deja ahi como en stand by, pones el pin y sale donde estabas, cuando cierras sesion se cierra todo y tarda mas en cargar porque tiene que iniciar todo de nuevo, esto es mas util, solo bloquea el escritorio y no cierra nada realmente, justo lo que buscaba, sin programas ni ostias ademas, gracias compi [beer]

Esa opción se llama Bloquear, depende como tengas configurado el Menú de Inicio te sale también.

Saludos.
javier español escribió:
davoker escribió:
Shiniori escribió:@davoker

Si pulsas WIN+L se bloquea y para poder acceder debes de poner el pass e iniciar sesión de nuevo.

Sobre las keys, tienes licencias por 1€ o 2€ en aliexpress.

https://a.aliexpress.com/_vpbMRX

Coño no sabia esa combinación, no es como cerrar sesion, lo deja ahi como en stand by, pones el pin y sale donde estabas, cuando cierras sesion se cierra todo y tarda mas en cargar porque tiene que iniciar todo de nuevo, esto es mas util, solo bloquea el escritorio y no cierra nada realmente, justo lo que buscaba, sin programas ni ostias ademas, gracias compi [beer]

Esa opción se llama Bloquear, depende como tengas configurado el Menú de Inicio te sale también.

Saludos.

Como añades al menú de inicio Bloquear? por si me olvido de la combinación de teclas xD la verdad es que de windows 10 conozco lo que uso, hay muchas cosas como estas que desconozco, que no se ni de su existencia [+risas]
ad-verso escribió:
davoker escribió:Como añades al menú de inicio Bloquear? por si me olvido de la combinación de teclas xD la verdad es que de windows 10 conozco lo que uso, hay muchas cosas como estas que desconozco, que no se ni de su existencia [+risas]


La opción Bloquear escritorio (win + L) existe desde los tiempos de Windows XP, hace ya unos veinte años XD
En el menú Inicio, haz click sobre el icono de tu usuario y verás ahí la opción.

Doy ajena de verdad [qmparto] [qmparto] ya lo veo, gracias compi [beer]
¿Estais teniendo problemas para aplicar la actualizacion KB5004296 y la KB5004237?

Tengo Windows 10 Pro 21H1 y no para de: Descargar - Reiniciar - No se pudo aplicar actualizacion - Deshaciendo cambios - Reiniciar

Ya no se que hacer, ni borrando la cache de windows update.
@PORTUENSE_14

He mirado y las tengo instaladas correctamente sin problemas desde el 30 de julio.
Qué tal. Tengo un problema desde que instalé Windows 10, a ver si me podéis ayudar. Resulta que cuando hago llamada por algún programa con los auriculares puestos, por algún motivo inexplicable mi interlocutor escucha los sonidos que reproduzco en mi ordenador. Si estoy viendo un vídeo en Youtube mientras hablamos, él escucha el audio del vídeo, y por supuesto se escucha a sí mismo. He buscado por mil sitios y cambiado todas las opciones del micrófono que he visto al respecto, pero sigo teniendo problemas con lo mismo, no se soluciona. Micrófono normalete y auriculares independientes, por cierto.
Gente! Si reinicio W10 se me queda pegao en la pantalla de la placa base, en donde pone el logotipo y no inicia, tengo que apagarla totalmente y volver a encenderla....porq puede ser?
hugoboss69x escribió:Gente! Si reinicio W10 se me queda pegao en la pantalla de la placa base, en donde pone el logotipo y no inicia, tengo que apagarla totalmente y volver a encenderla....porq puede ser?

el "inicio rapido" lo tendrás deshabilitado verdad?
@Parallax Snake Estaba habilitado, lo cambie a deshabilitado y sigue igial, bueno ahora no se que mierda pasa que para navegar si tengo internet pero para abrir otros programas como geforce nvidia para actualizar o battlenet no pillan conexion....
pacopolo escribió:Qué tal. Tengo un problema desde que instalé Windows 10, a ver si me podéis ayudar. Resulta que cuando hago llamada por algún programa con los auriculares puestos, por algún motivo inexplicable mi interlocutor escucha los sonidos que reproduzco en mi ordenador. Si estoy viendo un vídeo en Youtube mientras hablamos, él escucha el audio del vídeo, y por supuesto se escucha a sí mismo. He buscado por mil sitios y cambiado todas las opciones del micrófono que he visto al respecto, pero sigo teniendo problemas con lo mismo, no se soluciona. Micrófono normalete y auriculares independientes, por cierto.


Entra en las propiedades del microfono en la configuracion de windows:

Imagen

ese check que pone "escuchar este dispositivo" tiene que estar desactivado, asi ya no se escucharan los sonidos del pc, solo tu voz.

Salu2.
hugoboss69x escribió:@Parallax Snake Estaba habilitado, lo cambie a deshabilitado y sigue igial, bueno ahora no se que mierda pasa que para navegar si tengo internet pero para abrir otros programas como geforce nvidia para actualizar o battlenet no pillan conexion....

Joder, pues... por "descartar" cosillas, ¿que programas se ejecutan en "inicio"?, ¿has probado el modo a prueba de fallos y si te hace lo mismo? (eso si, elige en arranque a prueba de errores "red" tambien), y nos vas diciendo, aunque si te soy sincero ahora mismo estoy algo perdido y salvo que sea algún programa "coñón" en el inicio... por ahora no se me ocurre que podría ser.
@Parallax Snake no si eso pues al final me apaño lo que me da por culo es lo de que los programas no tengan conexión joder! Y sabes q es lo peor q lo único “diferente” que he hecho hoy es decir! Eii sabes q! Voy a comprar una licencia de Windows en vez de estar usando el kmspico! Po toma por subnormal!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hugoboss69x escribió:@Parallax Snake no si eso pues al final me apaño lo que me da por culo es lo de que los programas no tengan conexión joder! Y sabes q es lo peor q lo único “diferente” que he hecho hoy es decir! Eii sabes q! Voy a comprar una licencia de Windows en vez de estar usando el kmspico! Po toma por subnormal!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Kmspico modifica mas cosas de las que creemos, lo mismo al eliminarlo (porque imagino que lo habras quitado, seria absurdo tenerlo con una licencia original) te ha dejado el pc medio tonto, examina bien que no queden rastros de el a ver si asi se arregla el tema, pero yo sinceramente haria una instalacion limpia con tu nueva licencia.

Salu2.
@Ghandig buahh pero eso es volver a pillar otra key no? Joder y vaya rollo instalarlo todo de nuevo! Putadon! Pero bueno lo q hay [facepalm]
hugoboss69x escribió:@Ghandig buahh pero eso es volver a pillar otra key no? Joder y vaya rollo instalarlo todo de nuevo! Putadon! Pero bueno lo q hay [facepalm]


No, esa key es una licencia digital que se habra asociado a tu cuenta de microsoft, cuando hagas la instalacion nueva te logueas con tu misma cuenta y tendras windows activado, esa key es oem, solo se te jodera el dia que cambies de placa base que entonces si te pedira activacion de nuevo.

Salu2.
No sabía que habías usado kmspico, creí que estábamos hablando de que te daba esos fallos sobre un W10 original, si, yo también estoy de acuerdo con @Ghandig , instalación limpia desde cero.
hugoboss69x escribió:@Ghandig buahh pero eso es volver a pillar otra key no? Joder y vaya rollo instalarlo todo de nuevo! Putadon! Pero bueno lo q hay [facepalm]


Coincido en que lo mejor es una instalación desde cero pero si te agobia el hacerlo puedes probar recurriendo a esto....

Se dá por sentado que has eliminado el KMSpico.
Pasa el antivirus defender en modo completo.
Con CCleaner, limpia el registro y temporales, dale dos pasadas.
Reinstala Windows 10 con esta herramienta.....
https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 6fb3285250

Windows 10 se reinstalará encima del que tienes corrigiendo errores y manteniendo tus archivos y datos
Si no te lo soluciona haz lo que te han recomendado.
Suerte.
@Radio-Gremar gracias tío! Mañana en la mañana lo hago! Mantiene los programas también no?
hugoboss69x escribió:@Radio-Gremar gracias tío! Mañana en la mañana lo hago! Mantiene los programas también no?


Claro, lo que hace es montarse encima como te dije.
Tarda eh, no creas que es la "Purga de Benito", igual más de hora
y media o dos. Pero a mi me ha sacado de apuros, claro que no soy
muy exigente, si no te funciona ya sabes. ;)
Ghandig escribió:
pacopolo escribió:Qué tal. Tengo un problema desde que instalé Windows 10, a ver si me podéis ayudar. Resulta que cuando hago llamada por algún programa con los auriculares puestos, por algún motivo inexplicable mi interlocutor escucha los sonidos que reproduzco en mi ordenador. Si estoy viendo un vídeo en Youtube mientras hablamos, él escucha el audio del vídeo, y por supuesto se escucha a sí mismo. He buscado por mil sitios y cambiado todas las opciones del micrófono que he visto al respecto, pero sigo teniendo problemas con lo mismo, no se soluciona. Micrófono normalete y auriculares independientes, por cierto.


Entra en las propiedades del microfono en la configuracion de windows:

Imagen

ese check que pone "escuchar este dispositivo" tiene que estar desactivado, asi ya no se escucharan los sonidos del pc, solo tu voz.

Salu2.


Hola. Sí, ya desactivé esa opción la primera vez que estuve buscando cómo solucionarlo, pero no ha servido de nada. Sigue enviando lo que reproduce mi dispositivo a través del micrófono. ¿Alguna idea más? Porque estoy para pegarme un tiro.

Yo al menos no he tenido más que problemas desde que instalé Windows 10. La mitad de las veces que arranco el ordenador, el altavoz izquierdo de mi 5.1 se queda haciendo ruido de estática, y tengo que entrar a probar altavoces para que se solucione. Y así una cosa detrás de otra, con lo feliz que estaba yo con mi Windows 7...
PORTUENSE_14 escribió:¿Estais teniendo problemas para aplicar la actualizacion KB5004296 y la KB5004237?

Tengo Windows 10 Pro 21H1 y no para de: Descargar - Reiniciar - No se pudo aplicar actualizacion - Deshaciendo cambios - Reiniciar

Ya no se que hacer, ni borrando la cache de windows update.


Me pasa lo mismo que el compañero.

Actualización acumulativa para Windows 10 Version 21H1 para sistemas basados en x64 (KB5005033)

Es imposible realizar esta instalación, he estado buscando por internet pero de momento ninguno de los métodos me permite actualizar.
https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 0c6e2f7ed4

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 96cc2356ed

He seguido esos pasos, y nada, ni de manera automática ni intentando instalarla manualmente. Alguna solución ? Gracias.
Una pregunta, alguno ha tenido problemas de lentitud últimamente con las últimas actualizaciones y eso?? De los 20 puestos de pc en el trabajo (incluso los que llevan M.2 Samsung) parece que van con un HDD de 50 años, muy lentos y todos los PCs son nuevos y sólo les pasa a los que están actualizados. Es más, los ordenadores más viejos sin actualizar y con Windows 10 también van mejor y más sueltos que los actualizados. Alguna solución que no sea volver atrás? Porque no querría perder nada de ningún ordenador...
soulblade_ffx escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Estais teniendo problemas para aplicar la actualizacion KB5004296 y la KB5004237?

Tengo Windows 10 Pro 21H1 y no para de: Descargar - Reiniciar - No se pudo aplicar actualizacion - Deshaciendo cambios - Reiniciar

Ya no se que hacer, ni borrando la cache de windows update.


Me pasa lo mismo que el compañero.

Actualización acumulativa para Windows 10 Version 21H1 para sistemas basados en x64 (KB5005033)

Es imposible realizar esta instalación, he estado buscando por internet pero de momento ninguno de los métodos me permite actualizar.
https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 0c6e2f7ed4

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 96cc2356ed

He seguido esos pasos, y nada, ni de manera automática ni intentando instalarla manualmente. Alguna solución ? Gracias.

A me paso con otro update y al final tuve que actualizar el Windows desde la iso, haciendo una especie de reinstalacion sin perder nada y me soluciono el fallo.
Un saludo.
Hola, he adquirido un portatil que venia sin S.O al que le he instalado Windows 10 Home con su correspondiente licencia (2 €), si quiero pasar a W10 Pro tengo q comprar otra licencia?
Ghandig escribió:
hugoboss69x escribió:@Ghandig buahh pero eso es volver a pillar otra key no? Joder y vaya rollo instalarlo todo de nuevo! Putadon! Pero bueno lo q hay [facepalm]


No, esa key es una licencia digital que se habra asociado a tu cuenta de microsoft, cuando hagas la instalacion nueva te logueas con tu misma cuenta y tendras windows activado, esa key es oem, solo se te jodera el dia que cambies de placa base que entonces si te pedira activacion de nuevo.

Salu2.


Hola, he leido ya muchos sitios en donde se habla de que las licencias se pierden si se cambia de placa base y por otros cambios.
Yo no sé la que tengo,pero tampoco creo que sea de las caras,esas que permanecen para mas usos en mas ordenadores....Con decir que mi hermano me la compró y me mandó la misma para activar mi Windows 10.

Mi caso debe de ser especial,por que de primeras yo tenia para usar Win XP y Win 7 y luego se le puso un SSD y alli se puso el Win 10.
Ahora me sale la opción de arrancar los tres sistemas operativos,pero me salto y no uso el Win XP,ya que no está puesto para soportar el sistema ahci,ya que sigue en Ide y si se intenta poner dá pantalla azul,aparte que no tiene controladores para el hardware de ahora.

Solo uso el Win y 7 y sobre todo ya el Win 10.

Cuando activé el Win 10 con la clave que me compró mi hermano yo tenia una placa base de Asrock, la asrock-h61m-dgs , un procesador Intel i7 3770K y unas memorias en DDR3.

Al tiempo actualizé a lo que tengo ahora... una placa base de MSI, la MSI -Z170A GAMING M7, con un procesador i7 7700K,Ram ya de DDR4.Hasta con una torre nueva,disipador tambien,etcra. Vamos,que poco tiene que ver este PC,con lo que tenia.
Pues no solo arrancó y funcionó casi todo,sino que la licencia de Windows 10 seguia y sigue siendo funcional y tengo mi sistema operativo activado.

Y no pregunten como ,pero ahi está. ...
@indalocbr1000
Ese Windows está vinculado a tu cuenta
Buenas a todxs.
Ya hace q no pasaba por aquí. Me ayudasteis mucho con mi PS3 en su momento ;-D
A ver si podéis hacerlo ahora con mi W10.
Tengo el problema de que no entra en modo Suspensión de ninguna forma, ni clickando en botón Apagar --> Suspensión. Tampoco -como le pasaba a un forero aquí- si cierro sesión, nada, no puede entrar en suspensión O_o
Hace un día funcionaba sin problema ahora no hace nada. No creo haber instalado nada nuevo.
Ya he mirado por internet todo tipo de soluciones, incluso en inglés y en Microsoft. Desde el modo energía a posibles programas ejecutándose con Administrador de Tareas. No veo nada raro.
Mi W10 es una versión antigua pero muy estable hasta hoy, nunca me ha dado problema por eso he bloqueado en su día las actualizaciones que, en mi humilde opinión, más fastidian que arreglan.
En fin. Le he pasado el POWERCFG /energy y el energy-report.html da esto:
Resultados del análisis
Errores
Solicitudes de disponibilidad del sistema: Solicitud necesaria para el sistema
El programa ha enviado una solicitud para impedir que el sistema entre en suspensión automáticamente.
Proceso solicitante   \Device\HarddiskVolume3\Windows\explorer.exe
Solicitudes de disponibilidad del sistema: Solicitud de modo Ausente
El programa ha enviado una solicitud para habilitar el modo Ausente.
Proceso solicitante   \Device\HarddiskVolume3\Windows\explorer.exe


Y el powercfg –requests esto:
DISPLAY:
Ninguna.

SYSTEM:
[PROCESS] \Device\HarddiskVolume3\Windows\explorer.exe

AWAYMODE:
[PROCESS] \Device\HarddiskVolume3\Windows\explorer.exe

EJECUCIÓN:
Ninguna.

PERFBOOST:
Ninguna.

ACTIVELOCKSCREEN:
Ninguna.


Parece claro q el problema es explorer.exe
Me aparece esto en Admin Tareas
https://subefotos.com/ver/?4c872473396d ... 67746o.jpg

Es normal q se ejecuten 3 Explorer si no tengo ninguno abierto??
En el arbol de procesos de Explorer salen estos
https://subefotos.com/ver/?6909c37cd6ed ... 4d2beo.jpg

https://subefotos.com/ver/?5e795dfeacc2 ... 0ccd5o.jpg

La verdad es q son muchos pero no veo nada raro q impida la Suspensión.

Pregunto, por favor:
-Es normal q aparezcan 3 Explorer ejecutándose si no tengo ningún Explorador abierto??
-Veis algún proceso anormal q pueda impedir la Suspensión??
-Se acepta agradecido cual sugerencia. Los medios habituales q aparecen por internet para solucionarlo ya los he intentado y nada. No hay virus en el PC, comprobado.

Estoy un tanto agobiado, era una función muy útil.
Si incumplo alguna regla mis disculpas, espero se vean las imágenes.
Gracias anticipadas.
Chicos una manita xD Tengo 2 monitores, uno en horizontal y otro en vertical, el "principal" es el vertical, para cuando estoy jugando tecla win y puedo usarla, pero resulta que hay juegos como en BFV que no me deja, o sea le doy a la tecla win y se minimiza, luego le doy al icono del juego en la barra de tareas y se me abre en el monitor vertical, he probado a cambiar cual es el principal pero nada, alguna solucion? [beer] [beer]
hugoboss69x escribió:Chicos una manita xD Tengo 2 monitores, uno en horizontal y otro en vertical, el "principal" es el vertical, para cuando estoy jugando tecla win y puedo usarla, pero resulta que hay juegos como en BFV que no me deja, o sea le doy a la tecla win y se minimiza, luego le doy al icono del juego en la barra de tareas y se me abre en el monitor vertical, he probado a cambiar cual es el principal pero nada, alguna solucion? [beer] [beer]

En el BF V, bueno, mejor, en Origin no estaban los "atajos" de teclado?, igual allí tienes algo activado que al pulsar la tecla Win te jode el asunto, digo, por mirar....
@Parallax Snake en la config del Origin dices? Miro ahí? Porq en el warzone por ejemplo nunca he tenido problema
hugoboss69x escribió:@Parallax Snake en la config del Origin dices? Miro ahí? Porq en el warzone por ejemplo nunca he tenido problema

Si, en la config de Origin, recuerdo que tiene "atajos", quizás alguno de ellos esté fastidiando, o mira en el juego que se esté ejecutando a pantalla completa en lugar del modo ventana o sin bordes, quizás sea por eso y Windows "cree" que estás en un programa normal y corriente en lugar de un juego... porque como bien dices en el Warzone no te ocurre, y Warzone se ejecuta a pantalla completa.
Tengo un miniPC (Celeron 4100, 4GB) que no uso y lo quiero convertir en una maquina para emular, ¿Creen que deba instalarle el Windows 10 o mejor el 7? En teoría W10 consume más recursos que W7 y no voy precisamente sobrado de potencia, la idea es emular plataformas de dreamcast para abajo y algún que otro juego antiguo (abandomware) de Windows.
seva0811 escribió:Tengo un miniPC (Celeron 4100, 4GB) que no uso y lo quiero convertir en una maquina para emular, ¿Creen que deba instalarle el Windows 10 o mejor el 7? En teoría W10 consume más recursos que W7 y no voy precisamente sobrado de potencia, la idea es emular plataformas de dreamcast para abajo y algún que otro juego antiguo (abandomware) de Windows.


Si solo lo quieres para emular y no lo vas a volver a usar como "pc normal" lo mejor es que le instales Batocera y asi lo dejas de lujo, yo tengo asi un netbook viejete que tengo y perfecto.

https://batocera.org/

Primero lo tendras que meter en un pen para arrancar con el y luego desde el ya podras instalarlo en el hdd del pc si lo quieres dejar definitivo, es muy facil de usar este sistema.

Salu2.
Ghandig escribió:
seva0811 escribió:Tengo un miniPC (Celeron 4100, 4GB) que no uso y lo quiero convertir en una maquina para emular, ¿Creen que deba instalarle el Windows 10 o mejor el 7? En teoría W10 consume más recursos que W7 y no voy precisamente sobrado de potencia, la idea es emular plataformas de dreamcast para abajo y algún que otro juego antiguo (abandomware) de Windows.


Si solo lo quieres para emular y no lo vas a volver a usar como "pc normal" lo mejor es que le instales Batocera y asi lo dejas de lujo, yo tengo asi un netbook viejete que tengo y perfecto.

https://batocera.org/

Primero lo tendras que meter en un pen para arrancar con el y luego desde el ya podras instalarlo en el hdd del pc si lo quieres dejar definitivo, es muy facil de usar este sistema.

Salu2.


Sí, será unica y exclusivamente para jugar [beer] el Batocera lo he probado y está my guapo pero me interesa más Windows porque pienso ponerle también juegos antiguos nativos de Windows.
Si solo es para emular yo le metía un Windows 7,no necesitas un Windows que te consuma tantos recursos como Windows 10.
Ha y alguna manera de "ordenar" a un juego que inicie en una pantalla o en otra?
una pregunta
las licencias de office duran para toda la vida o solo dura un año?
quiero comprar una licencia para office que he visto baratas
la de office 2016 por 12 €
Chicos ustedes ven normal que en idle el pc me este pillando 5GB de Ram? Que a ver tengo 32gb pero joder ayer jugando al Warzone me llego a pillar 17gb y no tenia nada mas abierto.... [360º] Os dejo una captura del administrador de tareas por si alguno ve algo raro....

Imagen
fallo en video_tdr_failure (nvlddmkm.sys) en Windows 10

No se que hacer ya! Y donde ponerlo.

Formatee el pc, instale Windows 10 original me iba bien, bueno bien con ralentización, instale los drivers y todo, instalo las actualiciones y alguna con fallo, instalo gráfica y me sale ese error y no me deja hacer nada.

Alguien sabe a que se debe?
Buenas, tengo una pregunta, resulta que desde hace un tiempo desaparecieron los iconos del perfil local que hice para mi novia (desconozco el motivo) parece que algo se haya corrompido en el sistema operativo, aunque en mi cuenta administradora va todo perfecto, he probado borrar el perfil y hacer uno nuevo y sigue igual.

Se me ha ocurrido actualizar el SO para ver si asi se arreglaba y no me actualiza, me saca el error 0xc1900223, al pasar de 1909 a 20H2, si no encuentro solucion me tocará formatear, alguno podría ayudarme?
Alberkin escribió:Buenas, tengo una pregunta, resulta que desde hace un tiempo desaparecieron los iconos del perfil local que hice para mi novia (desconozco el motivo) parece que algo se haya corrompido en el sistema operativo, aunque en mi cuenta administradora va todo perfecto, he probado borrar el perfil y hacer uno nuevo y sigue igual.

Se me ha ocurrido actualizar el SO para ver si asi se arreglaba y no me actualiza, me saca el error 0xc1900223, al pasar de 1909 a 20H2, si no encuentro solucion me tocará formatear, alguno podría ayudarme?


Se me ocurre que intentes reparar el sistema y luego reinicies y pruebes haber. Abre CMD como administrador y las siguientes instrucciones ve ejecutándolas una a una en orden y pulsando intro, ejecutas la primera linea, pulsas intro y esperas que termine y así con todas... haber si tienes suerte.

   Dism /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

   Dism /Online /Cleanup-Image /ScanHealth

   Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

   sfc /SCANNOW
@frank1986 Eres un crack, acaba de solucionarme el problema del tirón, voy a aprovechar y hacer un chkdsk a los 2 discos duros por si las moscas y dejar todo finiquitado.

Imagen
@Alberkin No hay de que. Guarda las instrucciones que te arreglarán más de un problema.
@frank1986 Si, cuando me pasan estas cosas suelo tener claro que debo hacer, primero empecé por ver si habia malware con malwarebytes premium, tambien le paso el adwcleaner. Limpieza con el liberador de espacio de windows y con ccleaner, he revisado los servicios de windows por si se habia deshabilitado alguno importante, etc.

Pero me faltó ver de alguna manera la integridad del sistema, y no recordaba ese gran comando como el sfc /scannow, he tomado nota para proximas veces ;)
(mensaje borrado)
Desde que instale Windows 10 hara un par de semanas que no se que pasa que al apagarlo se enciende de nuevo.

El caso es que si me espero e inicia, y antes de iniciar sesion le doy a apagar desde el menu de usuarios, se queda apagado, pero eso me lleva facilmente unos 10 minutos que no voy a aguantar cada vez que lo apague.

Ahora mi solucion es una vez apagado, cuando se vuelve a encender le doy al boton de apagado, se apaga y como siempre desenchufo el ordenador cuando no lo uso, pues ya no puede encenderse mas, pero me gustaria poder solucionarlo.

Hace unos dias vi por google que desactivando algo que no se si era el arranque rapido no se encendia de nuevo, y funciono, durante un dia o dos, ahora vuelve a hacerme eso de encenderse y bueno, me gustaria saber si hay algun modo de solucionarlo.

Tenia Windows 7 hasta entonces e iba todo perfectamente, y no, no voy a formatear el ordenador, que si no llega a ser que se podia actualizar sin borrar nada, no me hubiera molestado. [+risas]
17770 respuestas