Windows 10

davoker escribió:
nekuro escribió:Me ha preguntado un colega un buen sitio para comprar Keys de Windows 10, he mirado en eneba pero no tienen, ¿podríais recomendarme algún sitio?

En Gamivo venden claves de windows 10, tambien en GVGMall, esta ultima la conozco por un youtube conocido de informatica y tal, en Gamivo no se, pero en la ultima son claves EOM, quiere decir que el windows 10 que instales "se liga a tu placa base y procesador", eso quiere decir que si cambias la placa base o el procesador, windows 10 deja de tener validez, las claves OEM son con las que vienen los ordenadores que compras normalmente, los ya montados (como los HP y otros), al precio que sale windows 10 si tienes que cambiar placa o procesador y pillarte otra clave años despues compensa de sobra vamos xD

Gracias :)
Me vuelto a W10, es sencillamente superior.

W11= [buaaj]
XYOS6 escribió:Me vuelto a W10, es sencillamente superior.

W11= [buaaj]

Lo peor de W11 es el menú de inicio / barra de tareas, pero no creo que sea peor que W10, porque básicamente es una continuación de éste. En un par de años el 10 quedará en el olvido.
@nekuro Estas claves de Windows 10 de Aliexpress por 1,7€ parecen fiables (tienen ventas, buenas valoraciones y hay comentarios positivos):

https://es.aliexpress.com/item/10050036 ... 11160a588a
Archlinux escribió:
XYOS6 escribió:Me vuelto a W10, es sencillamente superior.

W11= [buaaj]

Lo peor de W11 es el menú de inicio / barra de tareas, pero no creo que sea peor que W10, porque básicamente es una continuación de éste. En un par de años el 10 quedará en el olvido.


Yo he notado que W10 va mas rapido en el escritorio.

Me quedo con W10 por el momento.
A veces tengo pantallazos negros aleatorios en el escritorio, en el navegador o en el menú de Steam (nunca en los juegos). El caso es que cuando sucede, pulso ctrl alt suprimir y aparece la pantalla del menú (bloquear cambiar usuario etc), y la pantalla vuelve a la normalidad. Cuando la pantalla está en negro no aparece el ratón, pero el pc no está bloqueado; Youtube sigue sonando por ejemplo. Qué puede ser? Drivers actualizados, y en el administrador de dispositivos solo aparecen los de la gráfica (6700xt). A veces la pantalla negra no aparece en días, y otras veces mientras navego por internet y tengo varias pestañas abiertas pasa varias veces...
LanzaTM escribió:A veces tengo pantallazos negros aleatorios en el escritorio, en el navegador o en el menú de Steam (nunca en los juegos). El caso es que cuando sucede, pulso ctrl alt suprimir y aparece la pantalla del menú (bloquear cambiar usuario etc), y la pantalla vuelve a la normalidad. Cuando la pantalla está en negro no aparece el ratón, pero el pc no está bloqueado; Youtube sigue sonando por ejemplo. Qué puede ser? Drivers actualizados, y en el administrador de dispositivos solo aparecen los de la gráfica (6700xt). A veces la pantalla negra no aparece en días, y otras veces mientras navego por internet y tengo varias pestañas abiertas pasa varias veces...

¿Puedes probar duplicando la pantalla en por ejemplo TV y monitor a ver si te sucede solo en una o en las dos?
A mí no me suena a pantallazo más bien a desconexión de pantalla.
¿Es normal que con una tarjeta inalámbrica que es Wi-Fi 5 (802.11ac) 2x2 me salga a/b/g como máximo en la configuración de la misma? Si no es normal, ¿alguna idea?

Imagen
Prueba a descargar e instalar todos los drivers de la placa base y de la tarjeta WiFi desde la web de los fabricantes de las mismas, no dejes solo los drivers genéricos que instala Windows.

Los drivers de los chipsets descárgalos desde la web de AMD o Intel, que normalmente suelen tenerlos más actualizados que los fabricantes de placas base, aunque en algunos modelos, los drivers de los fabricantes de las placas base los modifican con ciertas optimizaciones.

Prueba primero con los drivers de los chipsets de los fabricantes de las placas base y de la tarjeta WiFi, y si te va bien, pues prueba luego, si quieres, con los drivers de los chipsets de Intel o NVIDIA según la placa base que tengas, sobre todo si ves que son versiones más viejas las del fabricante de la placa base, aunque no siempre la última versión es la mejor, o no se nota nada en el rendimiento.

Saludos.
Chicos en el portatil, si me meto en chrome y tal si me deja escribir pero si es dentro del sistema, en plan rollo tecla windows y teclear algo para que busque el programa no me deja, pero en ningun lado del sistema, voy tirando abriendo el buscador de google escribiendo lo que necesito y pegando con el raton, me pasa con el propio teclado del portatil y con uno externo que tengo conectado :-? :-? :-? Help Me!!!! [decaio] [decaio]
A ver, aquí uno que se compró su Windows 8.1 OEM hace años y que hasta ahora no ha querido saber nada de Windows 10, ni 11, ni mandangas. El caso es que quiero comprarme un ordenador nuevo y como que no creo que me vaya a bastar con FreeDOS. La cuestión es: dando por sentado que no puedo utilizar mi actual licencia de W8.1 para instalar W10 en el nuevo (porque no puedo, ¿no? [tomaaa]), ¿de dónde (y lo que es más importante: por cuánto) me compro una licencia de W10? Porque de la web de M$ y por 260 eurapios ya te digo yo que no va a ser [poraki]. Pero pillarme una clave de esas que venden por Amazon a 15 o de esas de Aliexpress a 2 que he leído más arriba me da la impresión (por lo de los duros a cuatro pesetas, y tal) de que no me dará mucha más fiabilidad que «comprármelo» de The Pirate Bay, y yo ya no tengo edad para surcar los siete mares, y menos para arriesgarme a que me deje de funcionar sin previo aviso un ordenador que use para trabajar. También las he visto en algunas tiendas por unos 150, pero tampoco entiendo qué diferencia hay entre esas, la de M$, la de Aliexpress y la de TPB. Así que agradecería mucho que alguien me aclarara qué tipo de licencias hay, dónde y por cuánto se compran, y los pros y contras de cada una y de cada sitio, porque ahora mismo ando muy perdido y, teniendo en cuenta lo que me voy a dejar en el cacharro, lo que me pueda ahorrar en el Güíndous bienvenido será.
@Chandoraa te puedo decir que mis dos ultimas licencias OEM de Windows 10 más dos de Office (una del 2019 y la otra del 2022) las he comprado de Amazon sin problema alguno. ¿Algo más caras que en tiendas de keys? Sí, pero funcionando.
Un saludo.
Chandoraa escribió:A ver, aquí uno que se compró su Windows 8.1 OEM hace años y que hasta ahora no ha querido saber nada de Windows 10, ni 11, ni mandangas. El caso es que quiero comprarme un ordenador nuevo y como que no creo que me vaya a bastar con FreeDOS. La cuestión es: dando por sentado que no puedo utilizar mi actual licencia de W8.1 para instalar W10 en el nuevo (porque no puedo, ¿no? [tomaaa]), ¿de dónde (y lo que es más importante: por cuánto) me compro una licencia de W10? Porque de la web de M$ y por 260 eurapios ya te digo yo que no va a ser [poraki]. Pero pillarme una clave de esas que venden por Amazon a 15 o de esas de Aliexpress a 2 que he leído más arriba me da la impresión (por lo de los duros a cuatro pesetas, y tal) de que no me dará mucha más fiabilidad que «comprármelo» de The Pirate Bay, y yo ya no tengo edad para surcar los siete mares, y menos para arriesgarme a que me deje de funcionar sin previo aviso un ordenador que use para trabajar. También las he visto en algunas tiendas por unos 150, pero tampoco entiendo qué diferencia hay entre esas, la de M$, la de Aliexpress y la de TPB. Así que agradecería mucho que alguien me aclarara qué tipo de licencias hay, dónde y por cuánto se compran, y los pros y contras de cada una y de cada sitio, porque ahora mismo ando muy perdido y, teniendo en cuenta lo que me voy a dejar en el cacharro, lo que me pueda ahorrar en el Güíndous bienvenido será.

Yo las compro en MMOGA y genial. Llevo compradas muchas, además se las compré también a otros ordenadores de amigos, novia, hermano, etc... 0 problemas.

La última que pillé fue esta.

https://pastebin.com/TEYf0sDa
No entiendo, dices que contando lo que te "vas a gastar en el cacharro".... Se supone que no es poco y viene sin S.O. ?? .
Imagino que será un PC personalizado con un hardware "top end", así se puede entender que ahorres claro. 🤔
Entiendo entonces que no es que las claves baratas sean duros a cuatro pesetas... sino que M$ vende los duros a diez duros [qmparto]. Nada, ya lo tengo claro, gracias.
tengo una duda con el tema de activar una licencia..

tengo un pc aqui nuevo que me han traido, este parece que viene ya con windows 10 pro instalado (sin licencia activada) .. así que me toca meter clave para activarla, da lo mismo si pillo una clave de home o tiene que ser por narices del pro. ¿?
sefirot947 escribió:tengo una duda con el tema de activar una licencia..

tengo un pc aqui nuevo que me han traido, este parece que viene ya con windows 10 pro instalado (sin licencia activada) .. así que me toca meter clave para activarla, da lo mismo si pillo una clave de home o tiene que ser por narices del pro. ¿?


La clave tiene que ser de pro. Una de Home no te valdría para activarlo.
Eil escribió:
sefirot947 escribió:tengo una duda con el tema de activar una licencia..

tengo un pc aqui nuevo que me han traido, este parece que viene ya con windows 10 pro instalado (sin licencia activada) .. así que me toca meter clave para activarla, da lo mismo si pillo una clave de home o tiene que ser por narices del pro. ¿?


La clave tiene que ser de pro. Una de Home no te valdría para activarlo.


oka gracias,
Queria aprovechar a preguntar.
Tengo un portátil que he usado bastante, originalmente con windows 8 pro, actualmente con windows 10 aunque en desuso el portatil.
Queria preguntar, si a pesar de tener una licencia de windows 10 pro, podria usar una version home, que creo que es mas que suficiente para mi uso (y me quito de tener servicios por ahi pululando que no voy a usar)

¿Es posible o si tengo licencia pro, tengo que poner la version pro por narices? Gracias
Tienes que instalar la Pro, de todos modos, en cuanto a rendimiento es prácticamente el mismo, incluso mejor la Pro ya que tiene más características que la Home (aunque no las vayas a usar, pero nunca se sabe si las necesitarás).

Saludos.
Buenas. Desde hace un par de semanas o así alguna vez al encender el pc se me queda la pantalla negra mostrando sólo el cursor, enciende normal me sale el icono de mi perfil como que está cargando windows 10 pero al cargar el escritorio me sale la pantalla negra mostrando solo el cursor del ratón. La única forma de volver a funcionar es apagando a lo bruto y volviendo a encender.

He probado ya varias cosas que he ido leyendo por internet:

- Restaurar los archivos dañados del sistema ejecutando el comando sfc
- Borrar del registro la actualización a través de Microsoft Update
- Ejecutar el pc en modo a prueba de errores
- El driver de la gráfica no estoy seguro pero me suena que también probé a actualizarlo

Hoy después de una semana o así sin dar ningún problema me ha vuelto a pasar. Cuando pasa no funciona ctrl + alt + sup ni llega a cargar del todo el escritorio de windows (lo se porque tengo un programa que se ejecuta al inicio y me regula los ventiladores pero cuando me pasa lo de la pantalla negra los ventiladores siempre funcionan a tope).

Lo raro es que apagas y enciendes y funciona bien durante un tiempo.

Alguna idea? El pc por lo demás va bien por lo que me gustaría si puede ser evitar formatear.

Gracias

Saludos
salva_184 escribió:Buenas. Desde hace un par de semanas o así alguna vez al encender el pc se me queda la pantalla negra mostrando sólo el cursor, enciende normal me sale el icono de mi perfil como que está cargando windows 10 pero al cargar el escritorio me sale la pantalla negra mostrando solo el cursor del ratón. La única forma de volver a funcionar es apagando a lo bruto y volviendo a encender.

He probado ya varias cosas que he ido leyendo por internet:

- Restaurar los archivos dañados del sistema ejecutando el comando sfc
- Borrar del registro la actualización a través de Microsoft Update
- Ejecutar el pc en modo a prueba de errores
- El driver de la gráfica no estoy seguro pero me suena que también probé a actualizarlo

Hoy después de una semana o así sin dar ningún problema me ha vuelto a pasar. Cuando pasa no funciona ctrl + alt + sup ni llega a cargar del todo el escritorio de windows (lo se porque tengo un programa que se ejecuta al inicio y me regula los ventiladores pero cuando me pasa lo de la pantalla negra los ventiladores siempre funcionan a tope).

Lo raro es que apagas y enciendes y funciona bien durante un tiempo.

Alguna idea? El pc por lo demás va bien por lo que me gustaría si puede ser evitar formatear.

Gracias

Saludos


Quita los programas que se inician con Windows a ver.
salva_184 escribió:Buenas. Desde hace un par de semanas o así alguna vez al encender el pc se me queda la pantalla negra mostrando sólo el cursor, enciende normal me sale el icono de mi perfil como que está cargando windows 10 pero al cargar el escritorio me sale la pantalla negra mostrando solo el cursor del ratón. La única forma de volver a funcionar es apagando a lo bruto y volviendo a encender.

He probado ya varias cosas que he ido leyendo por internet:

- Restaurar los archivos dañados del sistema ejecutando el comando sfc
- Borrar del registro la actualización a través de Microsoft Update
- Ejecutar el pc en modo a prueba de errores
- El driver de la gráfica no estoy seguro pero me suena que también probé a actualizarlo

Hoy después de una semana o así sin dar ningún problema me ha vuelto a pasar. Cuando pasa no funciona ctrl + alt + sup ni llega a cargar del todo el escritorio de windows (lo se porque tengo un programa que se ejecuta al inicio y me regula los ventiladores pero cuando me pasa lo de la pantalla negra los ventiladores siempre funcionan a tope).

Lo raro es que apagas y enciendes y funciona bien durante un tiempo.

Alguna idea? El pc por lo demás va bien por lo que me gustaría si puede ser evitar formatear.

Gracias

Saludos


A mi me pasa algo parecido, pero es aparentemente con videos a pantalla completa. Se me queda el raton tieso, con un lageo horroroso y todo va superlento. Una de 2 o lo apago, o le doy al boton del teclado que bloquea la pantalla y en la pantalla de logeo ya me va bien.
Entro y los procesos no se han cerrado, suele volver a ir correctamente.

¿Alguna idea?

He pensado en interferencias del teclado y el raton con el ordenador (Ligtech Craft y MX Master 2S)
@salva_184 Comprueba el estado de los discos duros con el Crystaldiskinfo.
Buenas a todos.

Me he comprado un portatil Asus TUF Gaming F15 FX506HM, le he puesto windows 11, todos los drivers actualizados y demas, y se me queda congelado con bastante frecuencia.... incluso viendo un video de youtube.... mejoraria la cosa poniendole windows 10? en el sobremesa siempre con el 10 y cero problemas.....
Shin__Sei escribió:Buenas a todos.

Me he comprado un portatil Asus TUF Gaming F15 FX506HM, le he puesto windows 11, todos los drivers actualizados y demas, y se me queda congelado con bastante frecuencia.... incluso viendo un video de youtube.... mejoraria la cosa poniendole windows 10? en el sobremesa siempre con el 10 y cero problemas.....

¿Has instalado los drivers para LAN, SATA, etc... desde la web del fabricante del portátil, o has dejado que se instalen los genéricos de Windows Update solamente?

Si has hecho lo último, los recomendables son los drivers del fabricante, no los genéricos de Windows, igualmente para la tarjeta gráfica, los recomendables son los últimos drivers que hayan en la web de NVIDIA, no los genéricos de Windows tampoco.

Si aún así, tienes problemas con Windows 11, prueba con Windows 10 y, si sigue fallando también, que te lo cambien o devuelvan el dinero en la tienda si aún estás en plazo.

Saludos.
javier español escribió:
Shin__Sei escribió:Buenas a todos.

Me he comprado un portatil Asus TUF Gaming F15 FX506HM, le he puesto windows 11, todos los drivers actualizados y demas, y se me queda congelado con bastante frecuencia.... incluso viendo un video de youtube.... mejoraria la cosa poniendole windows 10? en el sobremesa siempre con el 10 y cero problemas.....

¿Has instalado los drivers para LAN, SATA, etc... desde la web del fabricante del portátil, o has dejado que se instalen los genéricos de Windows Update solamente?

Si has hecho lo último, los recomendables son los drivers del fabricante, no los genéricos de Windows, igualmente para la tarjeta gráfica, los recomendables son los últimos drivers que hayan en la web de NVIDIA, no los genéricos de Windows tampoco.

Si aún así, tienes problemas con Windows 11, prueba con Windows 10 y, si sigue fallando también, que te lo cambien o devuelvan el dinero en la tienda si aún estás en plazo.

Saludos.

Todo desde la web de asus, creo que es win11, voy a probar el 10
@Shin__Sei
La web de Asus no suele tener los drivers muy actualizados, mejor en la web de cada dispositivo
luciferfran escribió:@Shin__Sei
La web de Asus no suele tener los drivers muy actualizados, mejor en la web de cada dispositivo

¿Para un portátil? Normalmente muchos portátiles usan drivers personalizados por el fabricante, que suelen dar mejor rendimiento, o incluso ciertos drivers no van bien si se usa un driver genérico.

Saludos.
Le puesto win 10, drivers desde la web de asus y actualizacion con la app myasus y va como un tiro… este finde testeare todo bien y le metere caña a ver que pasa.
Buenas, ayer por la noche antes de ir a sobar deje que el windows se actualizase, pero hoy al ponerme en el pc no se que mierda han hecho que el sonido de juegos, música y todo se oye super fuerte y como embotellado.

Tengo los sonidos especiales dolby atmos y todas estas historias desactivadas y nada no consigo que se vuelva a escuchar mas natural por decirlo de alguna manera.

Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado le agradecería que lo compartiese.

Saludos. [beer]
indalocbr1000 escribió:Windows 11 lo descontinuarán ¿Por qué?

https://www.youtube.com/watch?v=BPho3IlY2O8

No dupliques temas en hilos que no vienen a cuento, que este es de Windows 10, no de Windows 11, además que ya te hemos contestado otro compañero y yo mismo también en el otro hilo: hilo_windows-11_2426224_s1100#p1752664088

Saludos.
javier español escribió:
indalocbr1000 escribió:Windows 11 lo descontinuarán ¿Por qué?

https://www.youtube.com/watch?v=BPho3IlY2O8

No dupliques temas en hilos que no vienen a cuento, que este es de Windows 10, no de Windows 11, además que ya te hemos contestado otro compañero y yo mismo también en el otro hilo: hilo_windows-11_2426224_s1100#p1752664088

Saludos.

Aunque no lo parezca,eso de poner ese video/aviso aqui tiene su por qué:

Lo primero es que yo tengo Win 10 y por ello miro aqui por si se habla de actualizaciones que pueden ir bien o no para decidir que hacer y ya pues lo general de saber del SO que tengo y uso. Para esto no voy a ir a mirar en el hilo del Win 11.

Pero si alguien se piensa en cambiar a Windows 11,desde aqui puede saber que se puede encontrar no muy tarde con un Windows 12 y quizas le interese esperarse a ese en vez de meter el 11,si es que prisa no le corre en actualizar ahora al 11. Solo lo puse por eso.

En su momento yo tuve el Windows XP, me salté el Windows Vista y puse el Windows 7 y luego no puse el Windows 8,ni el 8.1 y me fui al Windows 10.Segun los vi mas estables y dar mejor rendimiento.
Yo me volví a Windows 10 también, me va mucho más rápido al menos en el escritorio y lo noto más ágil manejando algunos programas.

En el 11 sí que había alguna función nueva curiosa, pero algunas ausencias que no entendí.
Por ejemplo, yo uso mucho la función de arrastrar por ejemplo una foto a Photoshop en la barra de tareas, que se maximiza y ya sueltas y se carga en Photoshop, o lo mismo con archivos a carpetas, etc. Pues en el 11 a mí eso no me funcionaba.
Otra cosa absurda es el panel de propiedades (click derecho sobre un archivo), ahora para según que acciones, tienes que entrar en un submenú, perdiendo más tiempo.

Dice la leyenda que desde hace muchos muchos años, Microsoft lanza un Windows bueno, uno malo, uno bueno, uno malo, y la verdad es que su historia lo corrobora. Con el 11 nos tocaba el malo.
Nur4rihyon escribió:Buenas, ayer por la noche antes de ir a sobar deje que el windows se actualizase, pero hoy al ponerme en el pc no se que mierda han hecho que el sonido de juegos, música y todo se oye super fuerte y como embotellado.

Tengo los sonidos especiales dolby atmos y todas estas historias desactivadas y nada no consigo que se vuelva a escuchar mas natural por decirlo de alguna manera.

Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado le agradecería que lo compartiese.

Saludos. [beer]


Otro por aquí al que los programas no le arrancan, los juegos le petardean, no puede abrir la configuración de pantalla, el SSD se queda muerto durante un minuto antes de cargar cada juego... desde que he actualizado.

Me encanta Windows. [oki]
Valhan escribió:
Nur4rihyon escribió:Buenas, ayer por la noche antes de ir a sobar deje que el windows se actualizase, pero hoy al ponerme en el pc no se que mierda han hecho que el sonido de juegos, música y todo se oye super fuerte y como embotellado.

Tengo los sonidos especiales dolby atmos y todas estas historias desactivadas y nada no consigo que se vuelva a escuchar mas natural por decirlo de alguna manera.

Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado le agradecería que lo compartiese.

Saludos. [beer]


Otro por aquí al que los programas no le arrancan, los juegos le petardean, no puede abrir la configuración de pantalla, el SSD se queda muerto durante un minuto antes de cargar cada juego... desde que he actualizado.

Me encanta Windows. [oki]

Hazle un CHKDSK a ver si con eso se te soluciona.
Un saludo.
Muchas gracias, @Psmaniaco
Esta noche se lo paso, a ver si mejora. ;)
Valhan escribió:Muchas gracias, @Psmaniaco
Esta noche se lo paso, a ver si mejora. ;)

Ya me cuentas a ver, tambien testea el SSD no sea que sea el causante de los problemas
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Valhan escribió:Muchas gracias, @Psmaniaco
Esta noche se lo paso, a ver si mejora. ;)

Ya me cuentas a ver, tambien testea el SSD no sea que sea el causante de los problemas
Un saludo.

Completado sin encontrar problemas, así como el SSD, que sigue dandome los 7000/5300 MB/s que me daba en su día.

Aún con esas, a veces debo "arrancar" una segunda vez las aplicaciones/juegos porque la primera no me hace caso, como si no recibiera la orden, y aunque no he probado mucho, en los juegos se queda pantalla en negro durante unos (bastantes) segundos antes de proceder a cargarlos.

No recuerdo ninguna actualización en mi vida (y no solo hablo de Windows) que mejorara nada, de hecho, todo lo contrario. [fies]

Gracias por molestarte, compañero. La verdad es que estoy en un punto de apatía que prefiero bajarle la persiana al PC hasta que salga una nueva actualización con la esperanza de que lo solucione. Entre lo tediosos que encuentro los juegos ultimamente y tener que pelear para dejar las cosas como estaban, prefiero que se quede apagado.

La última actualización de Windows anterior a esta me reseteó todos los parámetros del panel de control de nVidia, que era la última cosa que miré porque quien podia pensar que iba a trastocar los valores de programas de terceros, con lo que me tuvo tres días dando palos de ciego.

Un saludo, Psmaniaco. [oki]
Valhan escribió:
Psmaniaco escribió:
Valhan escribió:Muchas gracias, @Psmaniaco
Esta noche se lo paso, a ver si mejora. ;)

Ya me cuentas a ver, tambien testea el SSD no sea que sea el causante de los problemas
Un saludo.

Completado sin encontrar problemas, así como el SSD, que sigue dandome los 7000/5300 MB/s que me daba en su día.

Aún con esas, a veces debo "arrancar" una segunda vez las aplicaciones/juegos porque la primera no me hace caso, como si no recibiera la orden, y aunque no he probado mucho, en los juegos se queda pantalla en negro durante unos (bastantes) segundos antes de proceder a cargarlos.

No recuerdo ninguna actualización en mi vida (y no solo hablo de Windows) que mejorara nada, de hecho, todo lo contrario. [fies]

Gracias por molestarte, compañero. La verdad es que estoy en un punto de apatía que prefiero bajarle la persiana al PC hasta que salga una nueva actualización con la esperanza de que lo solucione. Entre lo tediosos que encuentro los juegos ultimamente y tener que pelear para dejar las cosas como estaban, prefiero que se quede apagado.

La última actualización de Windows anterior a esta me reseteó todos los parámetros del panel de control de nVidia, que era la última cosa que miré porque quien podia pensar que iba a trastocar los valores de programas de terceros, con lo que me tuvo tres días dando palos de ciego.

Un saludo, Psmaniaco. [oki]

Pues no sé por qué estará fallando de esa manera, no debería, sino a las malas te tocará formatear e instalación limpia, a ver si hay suerte y no llega ese extremo, por qué a mí me ha pasado 2 veces ya con otras versiones de Windows [mad] .
Un saludo.
@Psmaniaco Lo sé, me salen rojeces en la piel solo de pensar en formatear. [carcajad]
A ver si le da un aire y se arregla solo.
Valhan escribió:@Psmaniaco Lo sé, me salen rojeces en la piel solo de pensar en formatear. [carcajad]
A ver si le da un aire y se arregla solo.

Pues si, a mi ya me pasó 2 veces y tocó reinstalar todo de nuevo, fue por un fallo en el MBR del disco duro, por suerte pude recuperar todo, a ver si hay suerte y te vuelve a la normalidad.
Un saludo.
Buenas gente, se sabe si alguna actualización de Windows reciente petardea los drivers. El caso es que mi Windows cuando quiere arrancar me apaga tanto teclado como ratón. Force el apagado y entre en modo recuperación y parece que se arreglo pero ahora, tras volverlo a apagar vuelve a hacer lo mismo y ahora creo que se queda en bootloop cuando entra en modo recuperación.

He intentado arrancar sin ratón ni teclado e igual.

Edito: vale me pasa lo que describe @Nur4rihyon Empezó con el audio (aunque solo lo note jugando a Elden ring, por lo que pensé que era de la gráfica y actualice a los drivers)

Edito 2: Vale, tras casi una hora ha terminado la recuperacion y parece que todo va bien aunque aun no me lo creo [+risas] Ahora cuando arranca windows se me apaga momentaneamente teclado y raton. Pero es muy extraño...alguien sabe que comprobaciones podria hacer?

Edito 3: Nada, lo he vuelto a apagar y encender y sigue igual
¿Se sabe hasta cuando habrá actualizaciones de SO y seguridad en W10? Porque viendo que aun. hay muchos modelos de PC y portátil, que no son compatibles con W11...



Vamos, que tienen previsto hasta el 2025. Eso es buena noticia, esperemos que para esas fechas el W11 esté más implementado
Buenas chicos,necesito ayuda con mi pc,al iniciar hoy no carga los iconos de nada(juegos,programas,etc),solo se ve el simbolo de la papelera y no carga mi usuario,me sale una ventana que Desktop no está disponible y tal,he restaurado a un punto anterior y nada,la unica solucion es una que he visto por la web que es ir al administrador de tareas y finalizar el explorador de windos,abrir nueva tarea y poner explorer.exe,se soluciona,pero al iniciar el pc vuelve el problema...
Que puede ser?
saludos y gracias
Si no quieres formatear, reinstala windows 10 encima del que tienes siguiendo las instrucciones que te digan. No pierdes nada y lo corrige todo, eso sí, tarda depende de lo ocupado que lo tengas.
@Radio-Gremar ya lo solucioné reescribiendo en el resgistro la ubicacion de Desktop,gracias.
17747 respuestas