Windows 10

Alguno de vosotros ha tenido algun problema con este update? --> KB5016688 Me ha pasado ya dos veces: lo instalo, apago el pc y cuando vuelvo a encenderlo, veo la bios y despues pantallazo en negro y no puedo hacer nada mas, intento conectarme al ordenador remotamente, y aparece offline, como si windows ni arrancara, lo solvento apagando el PC, se auto arregle y vuelve a estar disponible el update (Windows hará un rollback).
No se si soy el unico que le esta pasando pero hoy me esta tirando todo el rato una alerta de WIndows Defender relativo a Behavior:Win32/Hive.ZY

Lo comento porque parece ser que es un falso positivo. Por un momento me estaban entrando los 7 males. Aqui se comenta:

https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/all/win32hivezy-removal-notification-every-time-i-run/db598180-4b74-4f19-8c1f-117d688caf91

https://www.reddit.com/r/computerviruses/comments/x5idjw/help_behaviorwin32hivezy/

Asi que nada, paciencia hasta que actualicen la BD del Defender.

Parece ser que es relativo a aplicaciones que ejecutan Chromium-based apps, por ejemplo, si abres la configuracion de WIndows o el Chome Edge te saltan.
@Molonator69 A mi también me ha sucedido en el Windows 11 y he permitido que esté en el sistema. Tampoco me especifica ningún archivo en concreto.
killogy escribió:@Molonator69 A mi también me ha sucedido en el Windows 11 y he permitido que esté en el sistema. Tampoco me especifica ningún archivo en concreto.


No se si eso es buena solucion la verdad.

De hecho en el hilo que han actualizado recomiendan no hacerlo.

https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/all/win32hivezy-removal-notification-every-time-i-run/db598180-4b74-4f19-8c1f-117d688caf91


P.D: Ya han sacado una actualizacion que lo corrige parece ser, la 1.373.1537.0..
@Molonator69 Bueno pues como ya han sacado una actualización lo he quitado de permitidos. Tampoco sé si permitirlo solo era para algún archivo especifico, ya que no lo especificaba, o era para cualquiera que se detectase de la familia Behavior:Win32/Hive.ZY que en ese caso no sería buena idea.
Molonator69 escribió:
killogy escribió:@Molonator69 A mi también me ha sucedido en el Windows 11 y he permitido que esté en el sistema. Tampoco me especifica ningún archivo en concreto.


No se si eso es buena solucion la verdad.

De hecho en el hilo que han actualizado recomiendan no hacerlo.

https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/all/win32hivezy-removal-notification-every-time-i-run/db598180-4b74-4f19-8c1f-117d688caf91


P.D: Ya han sacado una actualizacion que lo corrige parece ser, la 1.373.1537.0..


A mi tanmal me pasa pero no me afecta para nada el rendimiento Win 10. Cada vez que reinicio o enciendo el PC me salta en Notificaciones la alerta de que tengo amenazas. Le he pasado el Defender y el Malwarebytes a modo completo pero en el resumen todo OK.
Ahora he visto la actualizacion se seguridad Defender 1373.1557 y se ha instalado sola y pitando. A ver si es eso, ya os contaré.
Alguien que me eche un cable,no me deja iniciar sesion en la tienda de microsoft,ni en la aplicacion de xbox,a que se debe'he intentado varias cosas sin exito.
Radio-Gremar escribió:
Molonator69 escribió:
killogy escribió:@Molonator69 A mi también me ha sucedido en el Windows 11 y he permitido que esté en el sistema. Tampoco me especifica ningún archivo en concreto.


No se si eso es buena solucion la verdad.

De hecho en el hilo que han actualizado recomiendan no hacerlo.

https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/all/win32hivezy-removal-notification-every-time-i-run/db598180-4b74-4f19-8c1f-117d688caf91


P.D: Ya han sacado una actualizacion que lo corrige parece ser, la 1.373.1537.0..


A mi tanmal me pasa pero no me afecta para nada el rendimiento Win 10. Cada vez que reinicio o enciendo el PC me salta en Notificaciones la alerta de que tengo amenazas. Le he pasado el Defender y el Malwarebytes a modo completo pero en el resumen todo OK.
Ahora he visto la actualizacion se seguridad Defender 1373.1557 y se ha instalado sola y pitando. A ver si es eso, ya os contaré.


Solucionado, era eso.
Buenas, ultimamente, cada vez que instalo una actualización de windows, al apagar el PC y encenderlo al cabo de un rato, ya no inicia, no llego a ver la pantalla de W10 y tengo que restaurar a un punto anterior. Algun consejo? Tengo los drivers actualizados, no se que podría mirar mas.
Cyan escribió:Buenas, ultimamente, cada vez que instalo una actualización de windows, al apagar el PC y encenderlo al cabo de un rato, ya no inicia, no llego a ver la pantalla de W10 y tengo que restaurar a un punto anterior. Algun consejo? Tengo los drivers actualizados, no se que podría mirar mas.


Si has agotado todas las posibilidades... Reinstala Win10 sin perder datos.
Seguro que se ha comentado pero últimamente noto que al iniciar windows, al llegar al escritorio, se ven como ventanas CMD ejecutándose, algo muy rápido, hoy he hecho una instalación de windows 10 fresca con su última build 21H2 y he visto lo mismo, estaba acostumbrado a verlo en mi PC pero pensaba que igual era algo que tenía instalado o algo, recuerdo que con otras builds eso no ocurría.
La 21H1 caduca el 31 de diciembre 2022, ya no recibirá actualizaciones serias de seguridad entrando en riesgo.
ad-verso escribió:@katatsumuri Yo la 21H2 no la he tocado, tengo instalada la build 21H1 desde hace año y algo, cuando cambié de equipo. Pero jamás he observado lo que comentas. Tiene pinta que son programas que se te lanzan en el inicio, probablemente utilidades que has instalado tú o algo específico de los controladores de tu hardware.

Parece algo bastante generalizado
https://www.google.com/search?q=Why+did ... e&ie=UTF-8

Se atribuye a tareas que realiza antes de iniciar, algún software o el mismo sistema, ya digo que es una instalación limpia en otro PC y además he usado una imagen nueva ya que en el USB tenía una build muy antigua, seguro que de las primeras.

No lo veo siempre pero si lo suficiente como para notar que no es normal, y no lo había visto nunca antes.


Otra duda, si me bajo la ISO desde la web de microsoft se me baja la iso actualizada? No la build, me refiero a si viene con los updates acumulativos que han ido saliendo.
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
@ad-verso Simplemente esperar.
La distribución es progresiva. Ya saltará.
Yo ,desde hace ya tiempo, justo en esta fecha 09/06/2022 y estando en la versión 1909,pues pensé que ya era hora de actualizar,aunque estaba aterrado de que se jodiera todo con el tema de las actualizaciones.

Miré en lo de Windows Update y me salia que podia actualizar hasta la versión que tengo ahora, la 21H2. Le di para que lo hiciera,... y despues de bastante tiempo de descargar y luego ir instalando las actualizaciones y de reinicios del PC (y yo atacado cuando veia que parecia atascarse en algun sitio).

Al final acabó de hacer todo y ya tenia la 21H2... Solo quitar un par de cosas que no me gustaban y que no iba a utilizar.... A cierto tiempo salieron varias actualizaciones pequeñas nuevas de seguridad que tambien se instalaron.

Por ahora me tira bien el Win 10,se le vé estable,y no veo que falle nada de lo que lo suelo usar y sobre todo,los juegos que tengo ni se han visto afectados de que no salgan o hayan bajado rendimiento.
Compañeros, pará variar necesito de vuestra ayuda tengo un AMD Athlon II X3 450 en una placa base ASRock N68C-GS FX,pues bien tengo windows 8.1 pro que me va de vicio,rapido y eficaz como diria aquel.
El caso es que e intentado como 5 o 6 veces actualizar a w10 y al llegar a la pantalla de bienvenida se congela.disco duro no es porque e probado con otro,no se que puede ser
por cierto tengo dual chanel y tengo dos modulos 1 si uno no,no se si influira eso
Buenas.

A alguien le pasa como a mi que el Mozilla se queda muchas veces como pillado en cualquier pagina web?.


MoRaLIN escribió:Compañeros, pará variar necesito de vuestra ayuda tengo un AMD Athlon II X3 450 en una placa base ASRock N68C-GS FX,pues bien tengo windows 8.1 pro que me va de vicio,rapido y eficaz como diria aquel.
El caso es que e intentado como 5 o 6 veces actualizar a w10 y al llegar a la pantalla de bienvenida se congela.disco duro no es porque e probado con otro,no se que puede ser
por cierto tengo dual chanel y tengo dos modulos 1 si uno no,no se si influira eso


Has probado a intentar hacer la instalacion con todos lo sdispositivos USB que puedas sin estar conectaods? (tampoco dejes cables conectados sueltos). Te lo digo porque esa mas de 1 vez me ha solucionado problemas.
Molonator69 escribió:A alguien le pasa como a mi que el Mozilla se queda muchas veces como pillado en cualquier pagina web?

No, no me pasa, uso Firefox desde tiempos inmemoriales y no me hace eso, tendrás mal algo de software o de hardware, conexión de internet.... sin más datos no se puede saber qué tienes mal.

Saludos.
javier español escribió:
Molonator69 escribió:A alguien le pasa como a mi que el Mozilla se queda muchas veces como pillado en cualquier pagina web?

No, no me pasa, uso Firefox desde tiempos inmemoriales y no me hace eso, tendrás mal algo de software o de hardware, conexión de internet.... sin más datos no se puede saber qué tienes mal.

Saludos.


No nada, y la conexion por cable.
Es como cuando hace años las paginas con componetnes flash se quedaban como pilladas.
Molonator69 escribió:Buenas.

Has probado a intentar hacer la instalacion con todos lo sdispositivos USB que puedas sin estar conectaods? (tampoco dejes cables conectados sueltos). Te lo digo porque esa mas de 1 vez me ha solucionado problemas.

Pues la verdad es que hay un par de cables,por medio voy a probar :)
Molonator69 escribió:Buenas.
A alguien le pasa como a mi que el Mozilla se queda muchas veces como pillado en cualquier pagina web?..

Prueba a pasarle el ADW Cleaner, no hace falta instalación. Por probar que no quede.
Buenas, me ha llegado mi placa nueva de la china ¿Qué ocurre ahora si cambio mi SSD con windows a otra placa? Misma GPU, diferente ram (supongo que no importa), diferente CPU y motherboard.
katatsumuri escribió:Buenas, me ha llegado mi placa nueva de la china ¿Qué ocurre ahora si cambio mi SSD con windows a otra placa? Misma GPU, diferente ram (supongo que no importa), diferente CPU y motherboard.


Windows 10 arrancara sin problemas, no es como los win antiguos que fallaban, se bajara los drivers de la placa nuevos y a tirar, eso si, si tenias windows activado con una clave OEM (las baratas) al cambiar la placa base se pierde la activacion y tienes que pillar otra key.

Salu2.
Ghandig escribió:
katatsumuri escribió:Buenas, me ha llegado mi placa nueva de la china ¿Qué ocurre ahora si cambio mi SSD con windows a otra placa? Misma GPU, diferente ram (supongo que no importa), diferente CPU y motherboard.


Windows 10 arrancara sin problemas, no es como los win antiguos que fallaban, se bajara los drivers de la placa nuevos y a tirar, eso si, si tenias windows activado con una clave OEM (las baratas) al cambiar la placa base se pierde la activacion y tienes que pillar otra key.

Salu2.

El problema es que es una placa china, a saber como reaccionará, esperemos que bien.


Tengo la placa conectada y no arrancan, de hecho no puedo seleccionar el booteo de un único disco, simplemente en general.

Detecta los dos ssds pero no los arranca directamente, supongo que al tener uefi y venir de legacy tengo que convertir las tablas de particiones a gpt

Ahora estoy creando un Windows de arranque en gpt porque los usbs también los tenía en mbr y desde ahí intentaré convertir las tablas de particiones en gpt

Sabéis si es delicado convertir la tabla de particiones de un sistema operativo?
katatsumuri escribió:Detecta los dos ssds pero no los arranca directamente, supongo que al tener uefi y venir de legacy tengo que convertir las tablas de particiones a gpt


Claro, ante eso si que no arranca porque son sistemas de particiones distintos, de todas formas si no quieres convertirlo (que yo lo convertiria para ahorrarme problemas futuros), en la bios de tu placa seguramente puedas ponerla en modo legacy tambien y de ese modo deberia arrancar.

katatsumuri escribió:Sabéis si es delicado convertir la tabla de particiones de un sistema operativo?


Yo lo hice hace un año para poder actualizar de win 10 a 11 (que tiene que estar en gpt si quieres tener el secure boot y todas la cosas que pide windows 11) y no me paso nada pero por si acaso si puedes haz una copia de lo que tengas sensible en ese disco, yo segui este tutorial para hacerlo:

https://www.softzone.es/2018/04/14/conv ... der-datos/

Salu2.
Ghandig escribió:
katatsumuri escribió:Detecta los dos ssds pero no los arranca directamente, supongo que al tener uefi y venir de legacy tengo que convertir las tablas de particiones a gpt


Claro, ante eso si que no arranca porque son sistemas de particiones distintos, de todas formas si no quieres convertirlo (que yo lo convertiria para ahorrarme problemas futuros), en la bios de tu placa seguramente puedas ponerla en modo legacy tambien y de ese modo deberia arrancar.

katatsumuri escribió:Sabéis si es delicado convertir la tabla de particiones de un sistema operativo?


Yo lo hice hace un año para poder actualizar de win 10 a 11 (que tiene que estar en gpt si quieres tener el secure boot y todas la cosas que pide windows 11) y no me paso nada pero por si acaso si puedes haz una copia de lo que tengas sensible en ese disco, yo segui este tutorial para hacerlo:

https://www.softzone.es/2018/04/14/conv ... der-datos/

Salu2.

He creado un usb de windows pe, el hiren's boot de windows, en GPT y me lo ha detectado para bootear, con los otros discos estoy teniendo una odisea, a ver si consigo lograr algo porque el tema es muy complicado, tenía dual boot y el disco donde tenía el dual boot el sistema se jodio, dejó de arrancar, pero el dual boot seguía funcionando y lo necesitaba para arrancar el otro windows que tenía en el otro disco.

He hecho una conversión de MBR a GPT con el segundo disco, pero claro, me falta el boot del primero, y el primero no me deja convertirlo a gpt por algún motivo, una liada bastante gorda, aunque reconozco que ya era hora de formatear ese sistema porque tenía mucha mierda dentro, de todas formas lo volveré a intentar.

Además que puede que salte a windows II

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, al final he pillado un SSD de 250GB que tenía por ahí muerto de risa y le he metido windows 11.

Por otra parte también me he matado a intentar recuperar dos windows 10, uno el que me arrancaba con el booteo del otro disco lo he podido arreglar con este vídeo de esta chica que es una crack


Simplemente tenía que crear la partición del booteo, pero del otro me es imposible, he creado la partición del booteo y no hay forma.

De hecho he llegado hasta un software que se llama Easy Recovery Essentials, es preferible instalarlo en un disco, lo he intentado en usb's y nada, el software no ha podido reparar la unidad del disco óptico (cd / dvd).



Pero no ha servido de mucho, en vez de detectar algo de windows únicamente ha detectado que los discos eran discos de datos.

Para convertir de mbr a GPT recomiendo este software pero movido desde un sistema operativo estable "AOMEI Partition Assistant", nada de live usb's.

Aunque he usado el CMD para convertir el otro disco, al final he vuelto a convertirlo a MBR a ver si en el PC viejo podía repararlo con la herramienta de antes, la Easy Recovery Essentials pero como ya dije, en el vídeo de arriba si que detecta las particiones como unidades de windows, pero a mi me decía que era un disco de datos, que no podía reparar nada.
si un pc tiene comprado una licencia oem y le metes un disco duro nuevo con un windows diferente sigue siendo valida?
MoRaLIN escribió:si un pc tiene comprado una licencia oem y le metes un disco duro nuevo con un windows diferente sigue siendo valida?

Lo mas normal es que cada SO requiera de su propia licencia.. (Si pasa en el mismo Windows ,entre varias clases.. (Home,Pro ,etcra),que no vale de unas a otras ,pues imagina entre SO diferentes.

Yo tengo un dual Boot de Win 7 y Win 10 y cada uno requiere su licencia.

La licencia seguirá siendo buena para SO que se tenga y para otro en otro dispositivo habrá que hacerse de la suya.
indalocbr1000 escribió:
MoRaLIN escribió:si un pc tiene comprado una licencia oem y le metes un disco duro nuevo con un windows diferente sigue siendo valida?

Lo mas normal es que cada SO requiera de su propia licencia.. (Si pasa en el mismo Windows ,entre varias clases.. (Home,Pro ,etcra),que no vale de unas a otras ,pues imagina entre SO diferentes.

Yo tengo un dual Boot de Win 7 y Win 10 y cada uno requiere su licencia.

La licencia seguirá siendo buena para SO que se tenga y para otro en otro dispositivo habrá que hacerse de la suya.

efectivamente acabo de mirar y me dice que no esta activado,a comprar otra clave :-?
Cyan escribió:Buenas, ultimamente, cada vez que instalo una actualización de windows, al apagar el PC y encenderlo al cabo de un rato, ya no inicia, no llego a ver la pantalla de W10 y tengo que restaurar a un punto anterior. Algun consejo? Tengo los drivers actualizados, no se que podría mirar mas.


Sobre esto, sigo mas o menos igual, tengo windows axtualizado, y despues de eso, a veces al arrancar, se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar, a la segunda suele funcionar. Hay algo que pueda hacer sin tener que restablecer todo W10? He intentado mirar al visor de eventos y no termino de ver un problema relacionado con el arranque...
Cyan escribió:
Cyan escribió:Buenas, ultimamente, cada vez que instalo una actualización de windows, al apagar el PC y encenderlo al cabo de un rato, ya no inicia, no llego a ver la pantalla de W10 y tengo que restaurar a un punto anterior. Algun consejo? Tengo los drivers actualizados, no se que podría mirar mas.


Sobre esto, sigo mas o menos igual, tengo windows axtualizado, y despues de eso, a veces al arrancar, se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar, a la segunda suele funcionar. Hay algo que pueda hacer sin tener que restablecer todo W10? He intentado mirar al visor de eventos y no termino de ver un problema relacionado con el arranque...


En esta dirección de Microsoft está este asistente para reparar errores de Windows10 pruébala,.......https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 5608069379

Si no te lo souluciona otra opción es con la herramienta Media Creator Tool, se instalará encima sin perder datos.

https://www.geeknetic.es/Guia/1977/Como ... ws-10.html
@Radio-Gremar Gracias! le hecho un vistazo =)
Muy buenas chicos os comento mi duda.

Tenía un pc con win 10 y la licencia ligada a mi perfil de MS, fui actualizando desde win8 en adelante.

Este finde a muerto la placa base. mi pregunta es si cuando me monte el nuevo PC y meta mi perfil valdrá dicha licencia o debo pasar por caja?

Gracias
joshicko escribió:Muy buenas chicos os comento mi duda.

Tenía un pc con win 10 y la licencia ligada a mi perfil de MS, fui actualizando desde win8 en adelante.

Este finde a muerto la placa base. mi pregunta es si cuando me monte el nuevo PC y meta mi perfil valdrá dicha licencia o debo pasar por caja?

Gracias

segun tengo entendido la licencia va ligada a la placa base,por lo menos a mi me a pasado
En mi caso e leído que teniendolo vinculado a mi perfil al cambiar de pc y usándolo como principal mío no debo tener problemas.

Haré una consulta en pccomponentes que posiblemente les compre el nuevo PC a ellos

edito:

e estado leyendo de ello y se puede pasar licencias por lo visto, el problema que me encuentro es que no puedo
desactivarla de mi antiguo pc ya que este murio.

luego leyendo en pasar licencia otro ordenador me encuentro con esto, es posible que pueda recuperar la licencia ya que este paso ya lo tenia yo realizado.

Antes de ir con el proceso de desactivación, una cosa que debéis hacer es asociar una cuenta de Microsoft a vuestro ordenador. Por ejemplo, si tenéis un correo de Hotmail, podéis loguearos en Windows 10 con él, y desde Windows 10 Anniversary Update, la clave de Windows queda asociada a esa cuenta. Si os logueais con esa cuenta en el nuevo PC con la nueva placa base, es muy probable que se os active la instalación y la nueva placa quede asociada a vuestra licencia.



a ver si tengo suerte. [beer]
joshicko escribió:En mi caso e leído que teniendolo vinculado a mi perfil al cambiar de pc y usándolo como principal mío no debo tener problemas.

Haré una consulta en pccomponentes que posiblemente les compre el nuevo PC a ellos

edito:

e estado leyendo de ello y se puede pasar licencias por lo visto, el problema que me encuentro es que no puedo
desactivarla de mi antiguo pc ya que este murio.

luego leyendo en pasar licencia otro ordenador me encuentro con esto, es posible que pueda recuperar la licencia ya que este paso ya lo tenia yo realizado.

Antes de ir con el proceso de desactivación, una cosa que debéis hacer es asociar una cuenta de Microsoft a vuestro ordenador. Por ejemplo, si tenéis un correo de Hotmail, podéis loguearos en Windows 10 con él, y desde Windows 10 Anniversary Update, la clave de Windows queda asociada a esa cuenta. Si os logueais con esa cuenta en el nuevo PC con la nueva placa base, es muy probable que se os active la instalación y la nueva placa quede asociada a vuestra licencia.



a ver si tengo suerte. [beer]

Si tienes una licencia OEM no servira, estas se ligan a la placa base, asi que tendras que pillar otra de esas baratas y lo tendras arreglado.
Un saludo.
Que incluye la versión 22H2? me sale para actualizar...

Si voy a la página de Windows sale esto solamente La actualización Windows 10 2022 (Windows 10, versión 22H2) ofrece un conjunto de mejoras de ámbito en las áreas de productividad y administración.
(mensaje borrado)
Cyan escribió:Alguno de vosotros ha tenido algun problema con este update? --> KB5016688 Me ha pasado ya dos veces: lo instalo, apago el pc y cuando vuelvo a encenderlo, veo la bios y despues pantallazo en negro y no puedo hacer nada mas, intento conectarme al ordenador remotamente, y aparece offline, como si windows ni arrancara, lo solvento apagando el PC, se auto arregle y vuelve a estar disponible el update (Windows hará un rollback).


Buenas.

A mi me pasa algo parecido. Se me actualizó Windows 10, no se cual fue, la verdad, y desde entonces cada vez que enciendo el ordenador, la pantalla de bienvenida tarda muchísimo en cargar y al llegar al escritorio, sin fondos, todo en negro y no funciona nada, ni los iconos ni la barra de tareas ni el administador de tareas, absolutamente nada. Tengo que apagar el pc y al volver a encenderlo, ya funciona con normalidad.

El caso es que subí a windows 11 y pasaba exactamente lo mismo. He creado un USB para instalar windows 10 desde 0 y parecia que todo bien pero no. Me vuelve a pasar que al encender el PC la primera vez no carga y tengo que apagar y volver a encender.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

PD: Éstas son las actualizaciones que me ha metido Windows en las escasas horas que lleva formateado el PC:

Imagen
Buenas,
Tengo a alguien que conozco con un problema de windows update en Windows10.

El tema es que le aparecen las nuevas actualizaciones cómo la 22H2, las llega a descargar al 100% pero supongo que cuando intenta instalar, le tira un error: Windows Update “Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en tu dispositivo”

¿Alguna solución para esto?
¿Han metido el tema de seguridad tpm también en W10 y por eso quizás no le deja actualizar?
Que intente hacer todas las que hay antes de intentar la 22H2.
Quizá alguna es requisito y al intentar instalarlas todas de golpe no lo hace en orden.
@devil_snake

Buenas, al final usé esta herramienta:

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 5608069379

En un punto de la página te recomiendan usar un seguido de opciones para hacer limpieza/arreglar posibles errores, yo hice eso, después le pasé una app para actualizar drivers (usé DriverBooster) y ya no me ha vuelto a suceder. Te recomiendo antes de hacer todo esto, crear un punto de restauración por si acaso.

Es cierto que desde que tengo el PC nuevo (es un 12400F con una GB Z690) noto mas inestable el PC, en breves me cambiaré de CPU a un 13700k y creo que tendré que subir a Windows 11 por lo de que maneja mejor los E-Cores de la CPU.
@Cyan

Gracias por la ayuda. Lo probaré lo antes que pueda y te comento. Curiosamente yo también tengo un 12400F pero en una MSI B660m.
Alguien se la ocurrido instalar PC Manager en Windows10 ?
A mi me ha ralentizado el sistema, me obliga en Firefox a tener Bing como buscador y no hay forma de poner otro, las aplicaciones de Ccleaner portable no te las deja abrir,. etc, etc.
Un desastre. Y eso que lo he descargado de la web de Microsoft.
Buenas a todos/as ...

Me he decidido a actualizar mi Windows ,de la versión 21H2 a la 22H2....
Ha sido super rápido,aunque hay que reiniciar...

Algo de miedo tenia pues estuve leyendo ...

Alguno que despues tenia problemas con el Windows Defender,que si un icono que tenia para uso,se le borró y tal.

Otros 2 que las conexiones a internet,sean por cable o por Wifi,ya no las reconocia y que se le desaparecieron.

Otro con problemas en la barra de tareas ,sobre todo con un icono que sirve para ver noticias y mas, (Yo eso lo quité en su momento,por eso no puedo ni afirmar ni negarlo.)

Otro que dice que le dá lag en los juegos... (Yo por ahora he probado el A plague Tale - Requiem,que es un juego exigente, y por donde iba está plagado de ratas, (A mi me vá ..por lo menos igual que antes de estar en la 21H2, y no sé si algo,pero poco a mejor... Pero a peor tampoco se ha puesto). Me faltaria probar mas juegos...

Lei que uno se le daban pantallas azules al iniciar y a algunos con pantalla negra despues de actualizar a 22H2.

A otro dice que le pasa que no le deja iniciar su sesión y por ello no puede llegar ni al escritorio.

Y esto solo en unos comentarios bajo un video de Youtube anunciando esa actualización del 22H2.

Si digo que me dió miedo actualizar ,pues ,tan solo basta con mirar esos comentarios y ya ir temblando,
La mayoría de las quejas sobre Windows 10
del tipo que sean están relacionadas con usuari@s que usan juegos. Puede ser que hagamos una reflexión por si estas quejas bajan considerablemente en otros S.O. que no son de Microsoft. 🤔
Buenas. Dónde recomendáis comprar una key para Windows 10 Pro?. Que voy a montar un PC nuevo secundario y se lo quiero poner.

He visto el listado típico de webs que las venden:

https://www.clavecd.es/comprar-windows- ... r-precios/

por si aconsejáis alguna en concreto.

Gracias!

(Windows 11 no me lo planteo, supongo que será mejor seguir con 10 Pro que lo uso en mi principal y sin problemas. En un portátil probé el 11 hace unas semanas y no me gustó demasiado).
17768 respuestas