Windows 10

Vamos a ver.... por partes..

El problema con los certificados, lo lleva reportanto microsoft hace más de 6 meses. Te indica que puede que pase no que vaya a pasar.

El problema con el Edge, el error se produce con frecuencia en los sistemas en los que Microsoft Edge se ha desinstalado previamente para volver al Edge Legacy. En estos equipos al intentar instalar el parche KB5003173 el proceso se detiene al reconocer la existencia de la carpeta C:\Archivos de programa (x86)\Microsoft\Edge.

En este punto la solución pasa por comprobar de forma manual si la carpeta existe y, en caso de que está vacía, borrarla e intentar actualizar desde Windows Update.

Me parece fabuloso que cada uno se quede en la release y actualización que quiera, pero no alarméis más de lo necesario.

Por cierto, ¿sabéis todos los meses los CVE que tapan las actualziaciones y no lo solventáis por no hacerlo?
ICanyonI escribió:Hola, no sé si esto ya ha sido contestado pero como son 1700 páginas pues...Ahí va.

Ayer actualicé a windows 10 desde windows 8.1 con la herramienta de la página de Microsoft. Simplemente pasé a Windows 10 dejándolo todo igual.
Desde que se reinició el pc por última vez no me iba internet, hasta después de unos 5 minutos, a pesar de ponerme que estaba conectado a la red (mediante cable ethernet y fibra, como siempre )
Esta mañana igual, no se conecta, no abre las páginas, hay que reiniciar, esperar, ya no sé, quité el firewall de windows y se arregló pero esta tarde otra vez lo mismo...

He mirado en google pero no parece que nadie tenga un problema similar, me trina bastante porque es molesto..Espero que podáis orientarme, gracias de antemano.


Hola escribo con tinta invisible o nadie tiene ni idea ?
ICanyonI escribió:
ICanyonI escribió:Hola, no sé si esto ya ha sido contestado pero como son 1700 páginas pues...Ahí va.

Ayer actualicé a windows 10 desde windows 8.1 con la herramienta de la página de Microsoft. Simplemente pasé a Windows 10 dejándolo todo igual.
Desde que se reinició el pc por última vez no me iba internet, hasta después de unos 5 minutos, a pesar de ponerme que estaba conectado a la red (mediante cable ethernet y fibra, como siempre )
Esta mañana igual, no se conecta, no abre las páginas, hay que reiniciar, esperar, ya no sé, quité el firewall de windows y se arregló pero esta tarde otra vez lo mismo...

He mirado en google pero no parece que nadie tenga un problema similar, me trina bastante porque es molesto..Espero que podáis orientarme, gracias de antemano.


Hola escribo con tinta invisible o nadie tiene ni idea ?


Mesura y menos sarcasmo. Eso para empezar.
@Radio-Gremar

Vaya pedante, llevo 11 días esperando no 2 horitas, primer ignorado en 9 años registrado.
ICanyonI escribió:@Radio-Gremar

Vaya pedante, llevo 11 días esperando no 2 horitas, primer ignorado en 9 años registrado.


Bienvenido al club, yo dejé una consulta con algunas preguntas en este hilo, y a pesar de que habían tocado el tema del que tenía duda poco antes, nadie me respondió, y esto no fue hace 11 días sino varios meses, pero entiendo que a veces la gente o no sabe o simplemente no quieren responder, no es como que tengan que dejar todo para venir a responderme a mi o a ti, además de que es muy irrelevante cual es tu antigüedad en este foro, que tengo 4 años más que tu, pero no hago este tipo de escándalos.
@evanclark28
No he montado ningún escándalo, sólo pregunté porque quizá se les pasó mi pregunta, no es un hilo muerto precisamente.
Yo quiero dejar simplemente constancia de que no sé qué aconsejarte al respecto. ;DD Si lo supiera por experencia propia, trataría de ayudarte, pero no se me ocurre nada.

Supongo que si estuviera en tu caso, probaría con el solucionador de problemas. Pocas veces arregla algo, pero por probar... A veces funciona y todo, así que quién sabe...

Pruebas a escribir solución en la barra de cortana y eliges "Solución de problemas". Desde ahí prueba con el de "Conectarse a internet", a ver si encuentra o arregla algo. Pero es que aparte de eso, poco más te puedo decir.


PD: Mira a ver también si la fecha está correcta, que si tienes la pila mal y marca una fecha rara puede pasar lo que cuentas también hasta que no la cambies.
Buenas a todos. He decidido pasarme a Windows 10. Pillé una clave por Amazon porque esperaba que por ahí no iba a tener ningún problema en caso de que no funcionara, pero me ha salido rana (clave inválida y vendedor que no responde). Quería saber dónde me recomendáis pillarla que sea a buen precio y que sea fiable. En principio no me importa mucho si es Retail o OEM (siempre que sea más barata la opción OEM, a un precio similar o parecido, mejor Retail, claro). Sería para la versión Pro, que es la que he instalado.

¡Muchas gracias de antemano! ;)
Según @natwgentile en gvgmall.... Usa los códigos de qu web para descuento. [beer]
Jar-Jar escribió:Según @natwgentile en gvgmall.... Usa los códigos de qu web para descuento. [beer]


No he visto que vendan claves de Windows en la web que me pones (ni al usuario @natwgentile :P)
pacopolo escribió:
Jar-Jar escribió:Según @natwgentile en gvgmall.... Usa los códigos de qu web para descuento. [beer]


No he visto que vendan claves de Windows en la web que me pones (ni al usuario @natwgentile :P)


Disculpa la coña, estaba desde el móvil y como siempre, escribe lo que le sale de ahí mismo...

https://www.gvgmall.com/microsoft-windo ... lobal.html (GVGMALL)

https://www.youtube.com/watch?v=ANVvxlv6DV4&t=4s (NateGentile) con GVGMALL
Jar-Jar escribió:
pacopolo escribió:
Jar-Jar escribió:Según @natwgentile en gvgmall.... Usa los códigos de qu web para descuento. [beer]


No he visto que vendan claves de Windows en la web que me pones (ni al usuario @natwgentile :P)


Disculpa la coña, estaba desde el móvil y como siempre, escribe lo que le sale de ahí mismo...

https://www.gvgmall.com/microsoft-windo ... lobal.html (GVGMALL)

https://www.youtube.com/watch?v=ANVvxlv6DV4&t=4s (NateGentile) con GVGMALL


Pues pillado. Con un código descuento que he encontrado más comisión se ha quedado en 13.50€. Esperaba encontrarlo más barato pero después del chasco con el vendedor de Amazon lo único que me importaba era que fuera fiable. Código activado a la primera sin más complicaciones, muchas gracias ;P
Ya esta disponible la actualizacion de Windows 10 May 2021 Update 21H1, es una actualizacion menor, pero me imagino que preparara todo para la Sunday Walley:
https://www.adslzone.net/noticias/windows/windows-10-may-2021-update-como-descargar/
Tener precaucuion al instalarla, no creo que rompa nada, pero nunca se sabe.
Un saludo.
ya te lo digo yo, no rompe nada, se hace en un reinicio de menos de 1 minuto y listo.

Y tan menor. Habilitar cámara para login con windows Hello (externa) y mejoras en defender para empresas, algunas cosillas más, pero muy menores.

Windows 10 21H1 Compilaci´pn 19043.985 Windows Feature Experience Pack 120.2212.2020.0
Actualizado a la 21H1, se tarda na, 1 minuto o asi y no toca nada de las config o personalizaciones que tengas, yo por ejemplo tendo directivas de grupo para que no me busque updates si no le doy yo y normalmente en los cambios de compilacion "gordos" tengo que volver a poner la directiva, con este update no se ha cambiado nada, es como si fuera una tipica de las que sacan los martes.

Salu2.
A mi esta ultima actualización la 21H1 me rompió el PC cuando actualizo me pide reiniciar cuando entro al escritorio y voy a windows update me sale el mensaje de espere... nunca finaliza y me he fijado que al dar a reiniciar o apagar me sale actualizar por mucho que reinicie simple sale actualizar. Ha alguien le ha pasado lo mismo? tuve que restaurar el equipo menos mal que tenia una imagen guardada.
0Raider0 escribió:A mi esta ultima actualización la 21H1 me rompió el PC cuando actualizo me pide reiniciar cuando entro al escritorio y voy a windows update me sale el mensaje de espere... nunca finaliza y me he fijado que al dar a reiniciar o apagar me sale actualizar por mucho que reinicie simple sale actualizar. Ha alguien le ha pasado lo mismo? tuve que restaurar el equipo menos mal que tenia una imagen guardada.


a mi exactamente lo mismo
Bio81 escribió:
0Raider0 escribió:A mi esta ultima actualización la 21H1 me rompió el PC cuando actualizo me pide reiniciar cuando entro al escritorio y voy a windows update me sale el mensaje de espere... nunca finaliza y me he fijado que al dar a reiniciar o apagar me sale actualizar por mucho que reinicie simple sale actualizar. Ha alguien le ha pasado lo mismo? tuve que restaurar el equipo menos mal que tenia una imagen guardada.


a mi exactamente lo mismo


caution :O
XYOS6 escribió:
Bio81 escribió:
0Raider0 escribió:A mi esta ultima actualización la 21H1 me rompió el PC cuando actualizo me pide reiniciar cuando entro al escritorio y voy a windows update me sale el mensaje de espere... nunca finaliza y me he fijado que al dar a reiniciar o apagar me sale actualizar por mucho que reinicie simple sale actualizar. Ha alguien le ha pasado lo mismo? tuve que restaurar el equipo menos mal que tenia una imagen guardada.


a mi exactamente lo mismo


caution :O


hoy al encender el pc ya funciona bien , se detuvo el mensaje de espere de windows update aunque estuvo varios minutos por lo menos 10 o mas y ya no me aparece actualizar y reiniciar al reiniciar el pc.

salu2.
Francamente no entiendo la "manía" de adelantar las actualizaciones.
Ni siquiera las opcionales.
Por mi parte no actualizo nada, espero a que el sistema lo haga el solito y adiós a los problemas. Uno ya está escarmentado.
Jar-Jar escribió:ya te lo digo yo, no rompe nada, se hace en un reinicio de menos de 1 minuto y listo.

Y tan menor. Habilitar cámara para login con windows Hello (externa) y mejoras en defender para empresas, algunas cosillas más, pero muy menores.

Windows 10 21H1 Compilaci´pn 19043.985 Windows Feature Experience Pack 120.2212.2020.0

La verdad es que ha ido muy rapido el update, veremos cuando llegue la Sun Valley, a esa si le tengo panico por que tocara mas cosas [tomaaa] [mad]
Un saludo.
Hola buenas,anoche estuve trasteando con el Pc para intentar flasear un móvil android,me fué imposible y decidí dejar el tema aparcado.LLego a casa y me encuentro con esto en la pantalla:

Imagen

He desistalado todos los programas que usé,pasado el antivirus por si acaso....al guna idea?Muchas gracias.
Eso te sale en el PC o en el Móvil ?
Me imagino que será en el PC.
Limpiar temporales y registro con Ccleaner Básico
Pasar Malwarebytes Básico en "C" o a modo completo.
Pasar AdwCleaner.
Reiniciar
@Radio-Gremar gracias por la respuesta,me sale en el Pc,probaré todo lo que me dices. ;)
@Psmaniaco Hombre de poca fé..... aunque no me creas, me acuerdo yo más de todos vosotros, que vosotros de mi....

Quieres una actualización sin problemas?? Instala todos los meses las SSU (pilas de servicio) y cuando llegue la migración, montas la pila de ese més, y el último update antes de la migración. Te debe de ir como la seda y sin problemas. Por cierto todas las releases acabadas en H2 son GOOOOOORDAS y tocan muchísimo el sistema.
Jar-Jar escribió:@Psmaniaco Hombre de poca fé..... aunque no me creas, me acuerdo yo más de todos vosotros, que vosotros de mi....

Quieres una actualización sin problemas?? Instala todos los meses las SSU (pilas de servicio) y cuando llegue la migración, montas la pila de ese més, y el último update antes de la migración. Te debe de ir como la seda y sin problemas. Por cierto todas las releases acabadas en H2 son GOOOOOORDAS y tocan muchísimo el sistema.

XD, ya ves, por si las moscas instalaré con cuidado [sonrisa].
Un saludo.
He actualizado a la 20H2 y después de mas de una semana probandola no he tenido los congelamientos que si tenia desde la 2004 (los cuales aparecian en el primero o segundo dia), casualidad o no, ya no utilizo GOG, no sé si será el culpable.
Mis dos PCs, uno AMD (B550 + 5950x) y el otro Intel (10400 + B460M) actualizados con la 20H2 desde hace unos cuantos días y todo perfecto.
bromutu escribió:Mis dos PCs, uno AMD (B550 + 5950x) y el otro Intel (10400 + B460M) actualizados con la 20H2 desde hace unos cuantos días y todo perfecto.


20H2 es antigua ....
luciferfran escribió:
bromutu escribió:Mis dos PCs, uno AMD (B550 + 5950x) y el otro Intel (10400 + B460M) actualizados con la 20H2 desde hace unos cuantos días y todo perfecto.


20H2 es antigua ....


Joder luego corrijo la versión entonces XD que lo he dicho sin estar delante del pc que estoy en el curro, voy a ver cuál es entonces, el caso es que es la última estable
Madre mia que suplicio la ultima update de mejoras para actualizar, se quedaba pensando, hace un amago de update, reinicia y ale a darle otra vez a update, entonces ya si tarda la leche desde que la baja y la instala, mismo procedimiento en dos pc, uno de sobremesa y un portatil nuevo, microsoft siempre tocando los...
osquitar666 escribió:Madre mia que suplicio la ultima update de mejoras para actualizar, se quedaba pensando, hace un amago de update, reinicia y ale a darle otra vez a update, entonces ya si tarda la leche desde que la baja y la instala, mismo procedimiento en dos pc, uno de sobremesa y un portatil nuevo, microsoft siempre tocando los...


A mí me ha saltado en el portátil del curro, el primer reinicio nada los 20 segundos habituales, el segundo reinicio me ha tardado poco más de 2 minutos hasta que ha aparecido el escritorio.
@luciferfran 20H2 antigua?? pq haya salido una 21h1?? que no lleva prácticamente nada??

Suena a guasa esa afirmación.
@Jar-Jar
Me refiero a antigua porque hace unos meses que instalé esa versión no es novedad, quizás el OP como bien dice haya instalado la 21H1
😉
Acabo de mirarlo.

Efectivamente se me instalo el otro día la 20H2.

He dado a buscar actualizaciones y ahora me salta la 21H1.

Joder!!
Eso es raro. Cuando liberan una nueva release, la migración por Windows update va siempre a ésta, y no a la anterior.

A no ser que la tuvieras habilitada para descarga y no lo hubieras hecho antes....
Y el otro día, actualizaste las características a 20h2 y ahora a 21h1,
¿Alguien tiene alguna idea de cuando el auto-hdr se aplicara de forma oficial en alguna actualización oficial?, según se todavía sigue en fase de pruebas y llevo un tiempo ya esperando que lo pongan de forma oficial :p
XYOS6 escribió:
Bio81 escribió:
0Raider0 escribió:A mi esta ultima actualización la 21H1 me rompió el PC cuando actualizo me pide reiniciar cuando entro al escritorio y voy a windows update me sale el mensaje de espere... nunca finaliza y me he fijado que al dar a reiniciar o apagar me sale actualizar por mucho que reinicie simple sale actualizar. Ha alguien le ha pasado lo mismo? tuve que restaurar el equipo menos mal que tenia una imagen guardada.


a mi exactamente lo mismo


caution :O



Igual a mi. Pero sin punto de restauracion. A ver ahora...
Hola, estoy teniendo problemas con el reproductor de video "peliculas y tv" no inicia o tarda en iniciar.

¿alguna solución? estoy usando windows 10 20h1

gracias.
Elevation_ph escribió:Hola, estoy teniendo problemas con el reproductor de video "peliculas y tv" no inicia o tarda en iniciar.

¿alguna solución? estoy usando windows 10 20h1

gracias.


Si no encuentras solución, plantéate usar VLC y te olvidas de problemas.
linker007 escribió:
Elevation_ph escribió:Hola, estoy teniendo problemas con el reproductor de video "peliculas y tv" no inicia o tarda en iniciar.

¿alguna solución? estoy usando windows 10 20h1

gracias.


Si no encuentras solución, plantéate usar VLC y te olvidas de problemas.


Si no quieres cambiar, prueba a ver.. haciendo una desfragmentacion del disco duro.
Radio-Gremar escribió:
linker007 escribió:
Elevation_ph escribió:Hola, estoy teniendo problemas con el reproductor de video "peliculas y tv" no inicia o tarda en iniciar.

¿alguna solución? estoy usando windows 10 20h1

gracias.


Si no encuentras solución, plantéate usar VLC y te olvidas de problemas.


Si no quieres cambiar, prueba a ver.. haciendo una desfragmentacion del disco duro.


Nah, mejor formatear...


Anda que usar el reproductor integrado de windows... [uzi]
_revan_ escribió:¿Alguien tiene alguna idea de cuando el auto-hdr se aplicara de forma oficial en alguna actualización?,

Mejor plantealo en el hilo dedicado al HDR, asi todo estara mas a la mano
hilo_hdr-en-windows-10_2231612
Con la ultima actualización se me activa el modo restringido en youtube y es imposible de quitar :-? :-? :-?
Me pasa justo desde la ultima actualización. Alguien mas con el mismo problema??
messiah escribió:Con la ultima actualización se me activa el modo restringido en youtube y es imposible de quitar :-? :-? :-?
Me pasa justo desde la ultima actualización. Alguien mas con el mismo problema??


Puede que en la Configuración de YouTube tengas activada la restricción. Así todo se reactiva sólo?
Nueva iconografia para Windows 10 instalala ya ;)
Hola, alguno sabe que es gpedit.msc me sale en como instalado hoy en el iobit unistarler? es un virus? si lo borro sucede algo?

gracias
Elevation_ph escribió:Hola, alguno sabe que es gpedit.msc me sale en como instalado hoy en el iobit unistarler? es un virus? si lo borro sucede algo?

gracias


Es el comando para editar las directivas de grupo en windows la edicion pro, si tienes un win pro no te preocupes que es un componente del mismo, si tienes una version home una de dos, o lo has instalado tu o se te ha colado algo.

Salu2.
ruben16 escribió:He actualizado a la 20H2 y después de mas de una semana probandola no he tenido los congelamientos que si tenia desde la 2004 (los cuales aparecian en el primero o segundo dia), casualidad o no, ya no utilizo GOG, no sé si será el culpable.


actualizado a la 21h1, sin problemas tambien, por fin me va bien mi equipo :)
La verdad hay ganazas para Sun Valley, lo que más me interesa es que al fin le harán un rediseño a la Microsoft Store que estaba totalmente desfasada y anticuada a día de hoy (buscar era un suplicio)

Edito para no hacer doble post, se ha confirmado según la noticia de Microsofters que la próxima actualización se llamara Windows 11

https://twitter.com/evleaks/status/1400562158325452803?

Hubiera molado que se hubieran quedado con Windows a secas, pero supongo que esperaran a que termine el soporte de Windows 8.1 para evitar confusiones
17768 respuestas