Windows 10

Joé escribió:los que recomiendan no actualizar y bloquear windows update son un poco.... :Ð

Que te calles la boca, copón.
GalForD69 escribió:
Joé escribió:los que recomiendan no actualizar y bloquear windows update son un poco.... :Ð

Que te calles la boca, copón.


Que os calleis la boca los 2, hostias, viva la 2004.

Salu2.
GalForD69 escribió:
Joé escribió:los que recomiendan no actualizar y bloquear windows update son un poco.... :Ð

Que te calles la boca, copón.

te callas tu que eres uno de los que recomienda formatear ante cualquier problemilla, eso es de primero de informatico? reinicia formatea bloquea los updates... andaaa ratataaaa
Los que aun vivís en el siglo 1909 no podéis usar la IA.
rosmander escribió:Los que aun vivís en el siglo 1909 no podéis usar la IA.

Y eso a qué viene? Qué tiene que ver con la discusión previa?
TheRoach escribió:
rosmander escribió:Los que aun vivís en el siglo 1909 no podéis usar la IA.

Y eso a qué viene? Qué tiene que ver con la discusión previa?


Que dices? hay que ser retarded para no actualizar? tu dices eso porque no sabes que es la IA.

Madura chaval.
ayer me vino un gitano y me robo el windows defender la ultima actualización... ahora me tengo que quedar en la 1909
eguren escribió:ayer me vino un gitano y me robo el windows defender la ultima actualización... ahora me tengo que quedar en la 1909


Seguro que el gitano era retarded, y por eso te ocurrio ese problema mental transitorio.
rosmander escribió:
eguren escribió:ayer me vino un gitano y me robo el windows defender la ultima actualización... ahora me tengo que quedar en la 1909


Seguro que el gitano era retarded, y por eso te ocurrio ese problema mental transitorio. Mira el separatista de @Joé que es tonto desde que sus padres eran novios?.

pero si me dijo que voto a vox
ya estan saliendo los ofendidos de la 1909 bloquea windows updates y encima del betis lo que viene a ser un loser
eguren escribió:
rosmander escribió:
eguren escribió:ayer me vino un gitano y me robo el windows defender la ultima actualización... ahora me tengo que quedar en la 1909


Seguro que el gitano era retarded, y por eso te ocurrio ese problema mental transitorio. Mira el separatista de @Joé que es tonto desde que sus padres eran novios?.

pero si me dijo que voto a vox


Es que les dan ahora las papeletas ya metidas en el sobre a cambio de instalarles la version 1909.
eguren escribió:ayer me vino un gitano y me robo el windows defender la ultima actualización... ahora me tengo que quedar en la 1909


Imagen

Salu2.
Pero es que nadie va a actualizar para poder usar la IA? joder en que puto mundo vivimos, que la gente se ha quedado amamonada.
Yo he actualizado el ultimo fix, esperemos que hayan reparado el fallo de la desfragmentacion definitivamente.
Un saludo.
Yo he recomendado quedarse en la 1909 hasta que esté todo solucionado, es fácil de entender porque habría que ser gilipollas para actualizar a la 2004 sabiendo que te va a ir mal, se espera uno y punto, una vez vuelva todo a ir bien... que actualice si quiere, pero vaya, que no deja de ser una RECOMENDACIÓN, luego ya que cada uno haga lo que se salga de los cojones, ya ves tu, como si a mi me importara una mierda lo que cada uno haga con su PC, yo se lo que hago con el mío, que es lo unico que cuenta.

Un saludo.
Yo estoy en la 2004 (OS Build 19041.488) y no tengo problemas de ningún tipo.
Frasier Crane escribió:Yo estoy en la 2004 (OS Build 19041.450) y no tengo problemas de ningún tipo.

Pues me parece estupendo, yo estoy en la 1909 y tampoco tengo problemas de ningún tipo, cosa que con la 2004 si tuve un montón de ellos con lo cual... y dado que W10 permite "retroceder"... así lo hice, no creo que haya ningún problema al respecto, ¿no?, así... todos felices y contentos, pero vaya, eso de "insultar" a todo aquel que decida quedarse en la 1909 porque la 2004 le va mal... creo que es para hacérselo mirar, digo.
Parallax Snake escribió:Pues me parece estupendo, yo estoy en la 1909 y tampoco tengo problemas de ningún tipo, cosa que con la 2004 si tuve un montón de ellos con lo cual... y dado que W10 permite "retroceder"... así lo hice, no creo que haya ningún problema al respecto, ¿no?, así... todos felices y contentos, pero vaya, eso de "insultar" a todo aquel que decida quedarse en la 1909 porque la 2004 le va mal... creo que es para hacérselo mirar, digo.


Insultos como estos?

Parallax Snake escribió:es fácil de entender porque habría que ser gilipollas para actualizar a la 200


Mira el dia y la hora de los mensajes y piensa un poco, gente aburrida a las 2am de un viernes, no hay que tomarse las cosas tan a pecho, a mi no me ha molestado que me llames gilipollas por estar en la 2004.

Salu2.
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
@Ghandig no no, se me ha entendido mal, me refería a mi, o sea, tendría que ser gilipollas actualizar a la 2004 sabiendo que me va a ir mal, nose, quizás lo he dicho mal, no era un insulto hacia los que actualizan a la 2004, faltaría mas, que cada uno haga con su PC lo que quiera, ya ves tu, como si se quiere poner Windows XP... a mi plim.

@Frasier Crane otro que tal baila, tu de comprensión lectora... nanai ¿no?, aparte de que realmente el unico que ha insultado eres tu, lo mío ha sido simplemente "explicarlo mal", bien claro lo acabo de dejar, pero nada, antes de esperar a lo que sea... veo que lo primero es insultar, cojonudo.
Vamos a relajarnos que es fin de semana [beer]

Salu2.
Parallax Snake escribió:@Ghandig no no, se me ha entendido mal, me refería a mi, o sea, tendría que ser gilipollas actualizar a la 2004 sabiendo que me va a ir mal, nose, quizás lo he dicho mal, no era un insulto hacia los que actualizan a la 2004, faltaría mas, que cada uno haga con su PC lo que quiera, ya ves tu, como si se quiere poner Windows XP... a mi plim.


alomejor si retrocedes a XP te va mejor que la 1909 para que te vas actualizar [carcajad]
Ghandig escribió:Vamos a relajarnos que es fin de semana [beer]

Salu2.

eso :)

Joé escribió:
Parallax Snake escribió:@Ghandig no no, se me ha entendido mal, me refería a mi, o sea, tendría que ser gilipollas actualizar a la 2004 sabiendo que me va a ir mal, nose, quizás lo he dicho mal, no era un insulto hacia los que actualizan a la 2004, faltaría mas, que cada uno haga con su PC lo que quiera, ya ves tu, como si se quiere poner Windows XP... a mi plim.


alomejor si retrocedes a XP te va mejor que la 1909 para que te vas actualizar [carcajad]

Quien sabe, igual va mejor, y lo vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro, si A MI me va mal la 2004... ¿para que coño voy a actualizar?, sería una tontería hacerlo, pero claro, como luego lees lo que te da la gana, entiendes lo que quieres y sueltas tonterías por esa boca pues... luego pasa lo que pasa, en fin, creo firmemente que si no sabes de lo que hablas... es mejor estarse callado, mas que nada porque si no lo haces... ya sabes.

Que digo yo... ¿que coño te importará a ti que la gente actualice o no a la 2004?, es que es flipante.
Parallax Snake escribió:
Ghandig escribió:Vamos a relajarnos que es fin de semana [beer]

Salu2.

eso :)

Joé escribió:
Parallax Snake escribió:@Ghandig no no, se me ha entendido mal, me refería a mi, o sea, tendría que ser gilipollas actualizar a la 2004 sabiendo que me va a ir mal, nose, quizás lo he dicho mal, no era un insulto hacia los que actualizan a la 2004, faltaría mas, que cada uno haga con su PC lo que quiera, ya ves tu, como si se quiere poner Windows XP... a mi plim.


alomejor si retrocedes a XP te va mejor que la 1909 para que te vas actualizar [carcajad]

Quien sabe, igual va mejor, y lo vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro, si A MI me va mal la 2004... ¿para que coño voy a actualizar?, sería una tontería hacerlo, pero claro, como luego lees lo que te da la gana, entiendes lo que quieres y sueltas tonterías por esa boca pues... luego pasa lo que pasa, en fin, creo firmemente que si no sabes de lo que hablas... es mejor estarse callado, mas que nada porque si no lo haces... ya sabes.

Que digo yo... ¿que coño te importará a ti que la gente actualice o no a la 2004?, es que es flipante.


ami no me importa que actualices o no actualices,o bloquees windows update o lo que quieras, pero no recomiendes eso a los demás, si tu no sabes solventar tus problemas con windows y tu única solución es bloquear el update, pues hazlo, pero no lo recomiendes a los demás, que en este hilo parece que es informático hasta el fontanero de la esquina, vamos a ser serios, no que .. a cualquier problema ya venga formateo, venga no me va, pues para que voy a investigar mejor digo que es una mierda y bloqueo el update porque lo quiero todo mascado, es que es leeros y siento vergüenza ajena y al final uno tiene que decir algo cawento
Joé escribió:
Parallax Snake escribió:
Ghandig escribió:Vamos a relajarnos que es fin de semana [beer]

Salu2.

eso :)

Joé escribió:
alomejor si retrocedes a XP te va mejor que la 1909 para que te vas actualizar [carcajad]

Quien sabe, igual va mejor, y lo vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro, si A MI me va mal la 2004... ¿para que coño voy a actualizar?, sería una tontería hacerlo, pero claro, como luego lees lo que te da la gana, entiendes lo que quieres y sueltas tonterías por esa boca pues... luego pasa lo que pasa, en fin, creo firmemente que si no sabes de lo que hablas... es mejor estarse callado, mas que nada porque si no lo haces... ya sabes.

Que digo yo... ¿que coño te importará a ti que la gente actualice o no a la 2004?, es que es flipante.


ami no me importa que actualices o no actualices,o bloquees windows update o lo que quieras, pero no recomiendes eso a los demás, si tu no sabes solventar tus problemas con windows y tu única solución es bloquear el update, pues hazlo, pero no lo recomiendes a los demás, que en este hilo parece que es informático hasta el fontanero de la esquina, vamos a ser serios, no que .. a cualquier problema ya venga formateo, venga no me va, pues para que voy a investigar mejor digo que es una mierda y bloqueo el update porque lo quiero todo mascado, es que es leeros y siento vergüenza ajena y al final uno tiene que decir algo cawento

A mi si que me da vergüenza leer lo que has escrito, ¿como cojones voy YO o TU a solventar los problemas con W10 compilación 2004 si los problemas que da solo los puede arreglar Microsoft mediante actualizaciones?, o es que no lo ves?, y mientras llegan esas actualizaciones... la solución es bien fácil, quedarse en la compilación donde no tienes esos problemas, es tan fácil, simple y lógico... que hasta Microsoft te da dicha opción (Volver a la compilación anterior), asi es que... como ves, vuelves a hablar sin tener ni puta idea.

Yo puedo recomendar lo que me de la real gana, como si recomiendo hacer el pino para tener mejor Wi-Fi, ya ves tu, otra cosa es que funcione o no, pero lo que yo he recomendado que es quedarte en la 1909 y bloquear las actualizaciones hasta que esté solucionado... es la recomendación mas sensata de todas.

Por mucho que quisieras "investigar"... dime tu donde encuentras las soluciones a todos los problemas que mucha gente ha estado exponiendo aquí, que digo yo, haberlos ayudado tu que tanto sabes y que sabes mas que Microsoft visto lo visto, porque claro, supongo que habrás solucionado en tu PC todos los "problemas" que había en la 2004 sin necesidad de actualizar, ¿a que si?, joder, no se para que actualizas entonces si solo con investigar por internet está todo solucionado, que tontería las actualizaciones de un S.O. ¿no?.... si es que al final me tengo que reir de las tonterías que decís algunos, en serio, me tengo que descojonar.
Relax con la bilis.. creo que para eso ya están los privados, o estais necesitados de atención?
@TheRoach Yo estaba por aquí tan tranquilito regando mis plantitas y......... ya ves.
Me acabo de pillar un portátil seminuevo y lleva Windows 8 pirata o versión prueba porque pone sin activar... Bueno según me dijo el tío lo compró en media Mark y un amigo le instalo el Windows 8 EN CHINO (cagate lorito) Donde pilláis vosotros las licencias de Windows 10? Estoy mirando en Amazon y veo unas a 11€ pero creo que las hay más baratas, me suena haberlas visto hasta por 3€, es así? O me he equivocado yo?
alalan26 escribió:Me acabo de pillar un portátil seminuevo y lleva Windows 8 pirata o versión prueba porque pone sin activar... Bueno según me dijo el tío lo compró en media Mark y un amigo le instalo el Windows 8 EN CHINO (cagate lorito) Donde pilláis vosotros las licencias de Windows 10? Estoy mirando en Amazon y veo unas a 11€ pero creo que las hay más baratas, me suena haberlas visto hasta por 3€, es así? O me he equivocado yo?


Mira por ebay, no estan tan baratas como a 3€ pero si las puedes ver por 6 o 7€.

Salu2.
alalan26 escribió:Me acabo de pillar un portátil seminuevo y lleva Windows 8 pirata o versión prueba porque pone sin activar... Bueno según me dijo el tío lo compró en media Mark y un amigo le instalo el Windows 8 EN CHINO (cagate lorito) Donde pilláis vosotros las licencias de Windows 10? Estoy mirando en Amazon y veo unas a 11€ pero creo que las hay más baratas, me suena haberlas visto hasta por 3€, es así? O me he equivocado yo?


Preguntáselo a Google, pero hay una cosa que me intriga.
Que hay mas baratas de 11 eu ? Piensas pagar menos ?

Lo que te digo, pregúntale a Google que igual las tienes hasta gratis.
@alalan26 Los precios varían mucho. Yo la compré por 5'99 € y le pasé el mismo link a un amigo unas semanas después costaba 10€ o algo así.
@Frasier Crane @Radio-Gremar @Ghandig

Gracias chicos, no me importa pagar 6, 7 o 10€, el problema es que juraría que estaban más baratas, por si me estaba perdiendo alguna web o algo si... Pero realmente 6,7, o 10€ en comparación con 100 y pico....

Por otro lado me surge una duda, si el chaval compró el ordenador con Windows 8 original, tendría que venir activado, ventonces cuando formatearon y metieron el Windows 8 versión en chino, se supone que debería haberse validado ese Windows ya que la licencia va por hardware mientras no se cambie la placa, habría posibilidad de que al instalar yo Windows 10 con la herramienta desde usb, se aplique la licencia?? Esque no entiendo que coño hizo este tío...
@alalan26 Mira a ver si conserva la partición de recuperación, si no la conserva nada que hacer.
Con güindous 8 tienes que introducir la key para activarlo, además de que tendrás que encontrar la ISO, en la página de Microsoft no creo que la encuentres, si acaso de 8.1 y la licencia no sería válida.
Y no, no se aplicaría la licencia de 8 para la de 10
@tzadkiel2 ágora que lo dices cuando arranca deja elegir entre Windows 8 y otra cosa, luego en el sistema pareciese que tiene dos discos duros (imposible porque físicamente solo hay uno) por lo que si hay una partición, que tendría que hacer exactamente?
Buenas!!

Señor@s, llevo un par de dias con un problemilla y no soy capaz de solucionarlo por mucho que lea por ahi, y modifique registro, cree entradas, etc... y demas configuraciones en el propio windows. Vamos que habré probado ya 4 o 5 cosas diferentes.

No puedo abrir/desplegar el centro de actividades, me marca el icono con el numero de notifiaciones pero no puedo desplegarlo hacia arriba, ni tampoco me deja hacer doble click en el reloj para ver el calendario.
A alguien mas le ha pasado? es una version pro con lincencia.
@PENECK ¿Tienes alguna actualización importante o instalación de algún driver pendiente?

A mi me pasó mientras estábamos instalando desde cero Windows 10 en el equipo de un conocido hace poco. No podíamos ni si quiera acceder al menú de inicio. A los pocos minutos se terminó de instalar todo, reiniciamos y perfecto.
alalan26 escribió:@tzadkiel2 ágora que lo dices cuando arranca deja elegir entre Windows 8 y otra cosa, luego en el sistema pareciese que tiene dos discos duros (imposible porque físicamente solo hay uno) por lo que si hay una partición, que tendría que hacer exactamente?


Dependiendo de la marca del portatil se hace de una forma u otra, pero es basicamente pulsar una tecla o combinacion de teclas durante el arranque del portatil, pon en google la marca del portatil y como acceder a la particion de restauracion y te dira que teclas son, por ejemplo "como acceder a la particion de restauracion en portatil Asus", algo asi en google y te sale rapido, luego una vez accedas a la particion ya es seguir las instrucciones que tengas en pantalla.

Salu2.
Hola a todos, se puede tener la misma cuenta en 2 pc?

Esta semana me llega el nuevo, y tengo esa duda ; )
roma21 escribió:Hola a todos, se puede tener la misma cuenta en 2 pc?

Esta semana me llega el nuevo, y tengo esa duda ; )


Sí, lo que no recuerdo el máximo pero creo que son 10.
Me sale esto... 4 particiones? LoL

Imagen
¿Cuánto ocupa la actualización de W10 2004? Porque me dice que no tengo espacio suficiente en el SSD. El cual tiene 32Gb y libres 7Gb. Ahi es dónde tengo el SO W10 y luego tengo un HDD Sata III de 500Gb. No quiero instalar la actualización en el SATA porque sino iría bastante más lento seguro
me esta dando problemas cuando pulso la tecla windows o le doy al icono abajo a la izquierda, me sale un error que dice que va a cerrar sesion y va a intentar arreglarlo al volver a iniciar, no arregla nada obviamente, he actualizado con windows + r ms-setting pero nada de nada.
alalan26 escribió:Me sale esto... 4 particiones? LoL

Imagen

¿Estás utilizando pendrive de güindous?
Con la partición de Recuperación no debería de salirte esa pantalla, pero está claro que a la que más gigas tenga
Eso parece tener dos particiones, puede que una sea la del güindous 8 preinstalado y la otra la del güindous 8 chino que indicabas, pero esto es suposición por mi parte.

Puede que si corriges el arranque consigas iniciar con la de güindous 8 preinstalada.
Intenta primero cuando arrancas la de por otra cosa que indicas a ver si por esa te arranca en el güindous 8 preinstalado.

Y no es que tenga dos discos duros es que tiene dos particiones.
sonyfallon escribió:¿Cuánto ocupa la actualización de W10 2004? Porque me dice que no tengo espacio suficiente en el SSD. El cual tiene 32Gb y libres 7Gb. Ahi es dónde tengo el SO W10 y luego tengo un HDD Sata III de 500Gb. No quiero instalar la actualización en el SATA porque sino iría bastante más lento seguro


Necesitas unos 17 GB libres para instalar la 2004... si no recuerdo mal.

https://www.adslzone.net/windows-10/req ... omendados/
Yo tengo la ultima insider preview en mi surface pro 2015 y va como un tiro, 0 bugs:

Edición Windows 10 Pro Insider Preview
Versión 2004
Instalado el ‎06/‎09/‎2020
Versión del sistema operativo 20206.1000
Número de serie ##########
Experiencia Windows Feature Experience Pack 120.22800.0.0
@tzadkiel2 te comento, al final he borrado todas esas particiones y he instadalo Windows 10 desde pendrive, y afortunadamente me sale activado por licencia de software (inicie con mi cuenta) ahora la duda que tengo es si quiero meterle un disco ssd si al volver a hacer instalación si se seguirá manteniendo la licencia activada...
Frasier Crane escribió:@PENECK ¿Tienes alguna actualización importante o instalación de algún driver pendiente?

A mi me pasó mientras estábamos instalando desde cero Windows 10 en el equipo de un conocido hace poco. No podíamos ni si quiera acceder al menú de inicio. A los pocos minutos se terminó de instalar todo, reiniciamos y perfecto.


Que va, no tiene nada pendiente ni driver ni nada. Yo ya no sé ni que probar. Yo si puedo acceder a inicio, el problema es lo dicho, el centro de actividades q no abre y el reloj, que no puedo desplegar el calendario.


PENECK escribió:Buenas!!

Señor@s, llevo un par de dias con un problemilla y no soy capaz de solucionarlo por mucho que lea por ahi, y modifique registro, cree entradas, etc... y demas configuraciones en el propio windows. Vamos que habré probado ya 4 o 5 cosas diferentes.

No puedo abrir/desplegar el centro de actividades, me marca el icono con el numero de notifiaciones pero no puedo desplegarlo hacia arriba, ni tampoco me deja hacer doble click en el reloj para ver el calendario.
A alguien mas le ha pasado? es una version pro con lincencia.


Alguien sabria ayudarme?? [comor?] [comor?] [comor?]
Tengo que hacer un pen de instalación de windows 10 desde linux, alguna recomendación de programa con que hacerlo o algún comando
bikooo2 escribió:Tengo que hacer un pen de instalación de windows 10 desde linux, alguna recomendación de programa con que hacerlo o algún comando

¿y porqué no te bajas una ISO de W10 y la grabas en el pen?, puedes usar Etcher en Linux para esa tarea, te bajas la ISO de aquí por ejemplo... https://tb.rg-adguard.net/public.php?lang=es-ES si quieres una versión específica, sino, de la web oficial de Microsoft te bajas la ultima ISO, y luego ya con Etcher la "quemas" en el pen :)

PD: Si usas Manjaro por ejemplo, Etcher lo tienes ya en tu repositorio :)
sonyfallon escribió:¿Cuánto ocupa la actualización de W10 2004? Porque me dice que no tengo espacio suficiente en el SSD. El cual tiene 32Gb y libres 7Gb. Ahi es dónde tengo el SO W10 y luego tengo un HDD Sata III de 500Gb. No quiero instalar la actualización en el SATA porque sino iría bastante más lento seguro

Segun lo que ocupe, pero ten en cuenta que extrae archivos temporales y ocupa el doble o el triple solo en mierda, si puedes cambia ese SSD de 32 GB por uno mas grande (a menos que este soldado a la placa).
Un saludo.
17747 respuestas