Windows 10

@Parallax Snake ¡Mil gracias! El segundo paso lo tengo claro... a ver si termino de hacer backup de los programas y configuraciones y le pego el formateo.
No sé por qué el botón de configuración ha dejado de funcionar ,le doy y no ocurre nada ¿qué habrá pasado?
Parallax Snake escribió:
wistoka escribió:@javier español Con la ISO que he bajado, ¿no?

Voy a ver si lo consigo y os cuento.

Cuando estés en la 1909 tienes que actualizar hasta el final, o sea, hasta que te diga que no hay mas actualizaciones, que será entonces cuando al dia siguiente o así te busque y salte la 2004, antes de eso deberías de bloquear Windows Update con el programa StopUpdates por ejemplo (muy facil de encontrar, gratis y totalmente confiable :) ), así una vez que bloquees Windows Update con StopUpdates ya no volverá a buscar actualizaciones de ese tipo :) (pero si te actualizará Windows Defender, por ejemplo, lo cual está bien).


Windows Defender necesita Update para actualizarse?. Creo que se actualiza automáticamente el por libre y si quieres lo puedes hacer manualmente, entrando en sus opciones.
Radio-Gremar escribió:
Parallax Snake escribió:
wistoka escribió:@javier español Con la ISO que he bajado, ¿no?

Voy a ver si lo consigo y os cuento.

Cuando estés en la 1909 tienes que actualizar hasta el final, o sea, hasta que te diga que no hay mas actualizaciones, que será entonces cuando al dia siguiente o así te busque y salte la 2004, antes de eso deberías de bloquear Windows Update con el programa StopUpdates por ejemplo (muy facil de encontrar, gratis y totalmente confiable :) ), así una vez que bloquees Windows Update con StopUpdates ya no volverá a buscar actualizaciones de ese tipo :) (pero si te actualizará Windows Defender, por ejemplo, lo cual está bien).


Windows Defender necesita Update para actualizarse?. Creo que se actualiza automáticamente el por libre y si quieres lo puedes hacer manualmente, entrando en sus opciones.

Claro, si es lo que he dicho, que StopUpdates te "bloquea" Windows Update pero eso no impide que Windows Defender siga actualizandose, creo que no lo leíste bien... jejeje :P
Parallax Snake escribió:
erberna escribió:
Antoniopua escribió:Si, con la versión 2004... hasta un pantallazo negro y dejar de responder explorer.exe... Por suerte en la 1909 "0" problemas. ¿Que versión tienes de windows 10?

La 2004 , al final reinstalé y todo bien,me fallaba todo lo de windows,calculadora,store,calendario...

La cosa es que te puede volver a fallar en cualquier momento, no se donde lo he leido, si en genbeta, xataka... o ni idea, que son visitadas ya muchas webs, pero leí que te puede volver a pasar, te lo comento solo para que lo sepas porque el S.O. falla cuando le da la gana (lo mismo que estar desfragmentando tu SSD varias veces al dia), lamentable.

Que lo desfragmenta solo? o.O
Cómo podría instalar la 1909? Porque me bajé el instalador de windows y te descarga hasta la última
erberna escribió:
Parallax Snake escribió:
erberna escribió:La 2004 , al final reinstalé y todo bien,me fallaba todo lo de windows,calculadora,store,calendario...

La cosa es que te puede volver a fallar en cualquier momento, no se donde lo he leido, si en genbeta, xataka... o ni idea, que son visitadas ya muchas webs, pero leí que te puede volver a pasar, te lo comento solo para que lo sepas porque el S.O. falla cuando le da la gana (lo mismo que estar desfragmentando tu SSD varias veces al dia), lamentable.

Que lo desfragmenta solo? o.O

Si, lo desfragmenta solo todo el tiempo porque cuando lo hace por primera vez hay por lo visto un "bug" que hace que no "recuerde" que ya ha hecho la desfragmentación, con lo que la vuelve a hacer, y así hasta el infinito y mas allá :P , vamos, que prácticamente cada vez que inicias el PC ... desfragmentación al canto.

erberna escribió:Cómo podría instalar la 1909? Porque me bajé el instalador de windows y te descarga hasta la última

Claro, tienes que bajarte "justo" la 1909, seleccionala en esta Web...
https://tb.rg-adguard.net/public.php?lang=es-ES

Tienes que quedar en las casillas algo así (luego ya depende si la arquitectura de tu PC es de 64 o 32bits seleccionando ahí la que corresponda x64 o x86 :) )
Imagen

PD: Recuerda bajarte "StopUpdates" de aquí... https://greatis.com/stopupdates10/download.htm (Solo haces "click" donde pone "ACCEPT AND DOWNLOAD")

Nos cuentas que tal :)
Parallax Snake escribió:
Radio-Gremar escribió:
Parallax Snake escribió:Cuando estés en la 1909 tienes que actualizar hasta el final, o sea, hasta que te diga que no hay mas actualizaciones, que será entonces cuando al dia siguiente o así te busque y salte la 2004, antes de eso deberías de bloquear Windows Update con el programa StopUpdates por ejemplo (muy facil de encontrar, gratis y totalmente confiable :) ), así una vez que bloquees Windows Update con StopUpdates ya no volverá a buscar actualizaciones de ese tipo :) (pero si te actualizará Windows Defender, por ejemplo, lo cual está bien).


Windows Defender necesita Update para actualizarse?. Creo que se actualiza automáticamente el por libre y si quieres lo puedes hacer manualmente, entrando en sus opciones.

Claro, si es lo que he dicho, que StopUpdates te "bloquea" Windows Update pero eso no impide que Windows Defender siga actualizandose, creo que no lo leíste bien... jejeje :P
.

Glupp, ha sido un lapsus, disculpa.
Radio-Gremar escribió:
Parallax Snake escribió:
Radio-Gremar escribió:
Windows Defender necesita Update para actualizarse?. Creo que se actualiza automáticamente el por libre y si quieres lo puedes hacer manualmente, entrando en sus opciones.

Claro, si es lo que he dicho, que StopUpdates te "bloquea" Windows Update pero eso no impide que Windows Defender siga actualizandose, creo que no lo leíste bien... jejeje :P
.

Glupp, ha sido un lapsus, disculpa.

Bah, no pasa nada, ahora tendré que destruirte... jajaja.

Un saludo :)
Parallax Snake escribió:
erberna escribió:
Parallax Snake escribió:La cosa es que te puede volver a fallar en cualquier momento, no se donde lo he leido, si en genbeta, xataka... o ni idea, que son visitadas ya muchas webs, pero leí que te puede volver a pasar, te lo comento solo para que lo sepas porque el S.O. falla cuando le da la gana (lo mismo que estar desfragmentando tu SSD varias veces al dia), lamentable.

Que lo desfragmenta solo? o.O

Si, lo desfragmenta solo todo el tiempo porque cuando lo hace por primera vez hay por lo visto un "bug" que hace que no "recuerde" que ya ha hecho la desfragmentación, con lo que la vuelve a hacer, y así hasta el infinito y mas allá :P , vamos, que prácticamente cada vez que inicias el PC ... desfragmentación al canto.

erberna escribió:Cómo podría instalar la 1909? Porque me bajé el instalador de windows y te descarga hasta la última

Claro, tienes que bajarte "justo" la 1909, seleccionala en esta Web...
https://tb.rg-adguard.net/public.php?lang=es-ES

Tienes que quedar en las casillas algo así (luego ya depende si la arquitectura de tu PC es de 64 o 32bits seleccionando ahí la que corresponda x64 o x86 :) )
Imagen

PD: Recuerda bajarte "StopUpdates" de aquí... https://greatis.com/stopupdates10/download.htm (Solo haces "click" donde pone "ACCEPT AND DOWNLOAD")

Nos cuentas que tal :)

Tendria que instalar de nuevo todo desde cero no?
@erberna Claro, aunque no se con certeza si te da la opción a guardar archivos tuyos o algo, no te lo puedo decir, yo lo instalé de cero sin guardar nada porque tampoco tenía nada que guardar ya que en el SSD solo tenía W10 y los programas que suelo usar, todo lo demás como juegos, archivos personales... etc, lo tengo en otro HDD.
erberna escribió:Que lo desfragmenta solo? o.O
Cómo podría instalar la 1909? Porque me bajé el instalador de windows y te descarga hasta la última


Aqui tienes como arreglarlo, tampoco tienes porque volver a una compilacion mas vieja por eso:

https://www.adslzone.net/noticias/windo ... ragmentar/

Salu2.
El que no sabe es como el que no ve.

Pregunto....
Si reinstalo Win10 a través del DVD preservando mis archivos personales, me cargo la configuración? Me cargo mis aplicaciones descargadas?

Es que probando el DVD me da esta opción sin necesidad de bootearlo.
Hola a todos. No sé si esto ya se ha comentado pero por si acaso lo dejo por aquí. Es una herramienta destinada a mejorar la privacidad.
Saludos.
https://github.com/builtbybel/privatezilla
Buenas tardes!
Igual llego tarde y ya se haya comentado esto por aquí (seguramente) pero por si acaso, os dejo la noticia:

"Windows 10 puede hacer que tu SSD se rompa antes: comprueba que no te afecta"

"La actualización 2004 de Windows 10 pone en peligro el almacenamiento de tu PC, ¿sabes por qué?"

En ambas noticias se explica como impedir que el SSD se dañe. Espero que os sirva.

Un abrazo! [beer]
Joet 2004 es o debe ser un terrorista de libro.
Parallax Snake escribió:@erberna ¿Probaste todo esto? :)

Lo pruebo mañana tranquilamente que es mi dia de descanso , ya contaré que tal. Gracias
MIIKAA escribió:Buenas tardes!
Igual llego tarde y ya se haya comentado esto por aquí (seguramente) pero por si acaso, os dejo la noticia:

"Windows 10 puede hacer que tu SSD se rompa antes: comprueba que no te afecta"

"La actualización 2004 de Windows 10 pone en peligro el almacenamiento de tu PC, ¿sabes por qué?"

En ambas noticias se explica como impedir que el SSD se dañe. Espero que os sirva.

Un abrazo! [beer]


Yo directamente tengo desactivada la opción de que desfragmente los discos, como no tengo ninguno mecánico instalado.... Imagino que tiene el mismo efecto, no?
Ghandig escribió:
erberna escribió:Que lo desfragmenta solo? o.O
Cómo podría instalar la 1909? Porque me bajé el instalador de windows y te descarga hasta la última


Aqui tienes como arreglarlo, tampoco tienes porque volver a una compilacion mas vieja por eso:

https://www.adslzone.net/noticias/windo ... ragmentar/

Salu2.


Pues finalmente hice esto porque no tengo ganas otra vez de reinstalar todo porque tuve problemas para instalar w10 en el nuevo m.2, tuve que desconectar todos los discos duros excepto este sino al iniciar el windows daba error (creo que porque instalaba mal el arranque porque tengo otro ssd).

Asi que nada,he hecho lo que pone en la pagina y he deseleccionado todos los discos duros y cuando quiera desfragmentar lo hago yo a mano y listo.

Menciono a @Parallax Snake , gracias a los dos.
Muy buenas! Lo pregunto por aquí a ver si alguno de vosotros lo sabéis:

Tengo un mando de xbox one y lo quiero para jugar al pc, ¿puedo conectarlo sin problemas sin batería ni pilas al puerto usb de mi PC? ¿o es malo para el mando?

Un saludo.
LORD JASER escribió:Muy buenas! Lo pregunto por aquí a ver si alguno de vosotros lo sabéis:

Tengo un mando de xbox one y lo quiero para jugar al pc, ¿puedo conectarlo sin problemas sin batería ni pilas al puerto usb de mi PC? ¿o es malo para el mando?

Un saludo.


No deberia de pasarle nada absolutamente al mando, lo unico que tienes que asegurarte es que el cable que uses pase corriente y datos para que el PC lo detecte, que hay algunos cables de ese estilo que solo son para carga y ese no te valdria.

Salu2.
Y a propósito de Update, (la gran herida de Win 10) yo ya he "tirado la toalla", que haga lo que le de la gana, mientras me funcione bien el S. O. ni puñetero caso. Me acuerdo ahora que Win 7 tenia
la opción quitada y no me actualizaba ni instalaba
nada y funcionaba siempre correctamente, por tanto... Que les den!!!
Estoy pensando instalar la última compilación de la 1909 de la web que puso un compañero para descargar.

Tengo un hilo abierto con problemas que noto de desincronía en audio y video en youtube y twitch, es una desincronía pequeña, pero suficiente para molestar, y estoy empezando a pensar que es problema de la 2004...

Si instalo la última compilación de la 1909 de TechBench, una vez instalado el SO ya le puedo meter el StopUpdates no?
Kujah escribió:Estoy pensando instalar la última compilación de la 1909 de la web que puso un compañero para descargar.

Tengo un hilo abierto con problemas que noto de desincronía en audio y video en youtube y twitch, es una desincronía pequeña, pero suficiente para molestar, y estoy empezando a pensar que es problema de la 2004...

Si instalo la última compilación de la 1909 de TechBench, una vez instalado el SO ya le puedo meter el StopUpdates no?
Si, así hay que hacerlo, una vez actualices a la compilación que quieras... entras en StopUpdates y bloqueas Windows Update :) es fácil.
Pues ya he formateado e instalado la 1909, pero por desgracia para mi la pequeña desincronía de audio y video sigue :(
Kujah escribió:Pues ya he formateado e instalado la 1909, pero por desgracia para mi la pequeña desincronía de audio y video sigue :(


Y esa desincronizacion en you tube lo hace en todos o en algunos. Ten en cuenta que en los vídeos de you tube se hacen muchas chapuzas
También he visto muchos mal sincronizados en mi ordenador y en el móvil.
Radio-Gremar escribió:
Kujah escribió:Pues ya he formateado e instalado la 1909, pero por desgracia para mi la pequeña desincronía de audio y video sigue :(


Y esa desincronizacion en you tube lo hace en todos o en algunos. Ten en cuenta que en los vídeos de you tube se hacen muchas chapuzas
También he visto muchos mal sincronizados en mi ordenador.


Yo desgraciadamente lo estoy notando en todos, pero no sé si ya es obsesión mia o no xD, es un delay leve, pero lo noto.
Entiendo que cuando veo streamers que usan webcam y un micrófono que no es el de la cam, el delay es casi asegurado. Pero videos grabados directamente desde una cámara es lo que me choca.

https://www.youtube.com/watch?v=6NYGJoJs6EU


Ese video por ejemplo lo estoy viendo ahora, y lo noto, lo típico que la voz del tío ya no se oye, pero la boca se sigue moviendo por un pelín más de tiempo, me saca de quicio xD

Y un ejemplo de cam+micro aparte, que también noto delay

https://www.twitch.tv/plauto
Prueba con Vimeo a ver. Cambia de navegador..
Prueba con un DVD.
Creo que no es problema del SO.
Si no lo haría en todos. Lo haría siempre.
Radio-Gremar escribió:Prueba con Vimeo a ver. Cambia de navegador..
Prueba con un DVD.
Creo que no es problema del SO.
Si no lo haría en todos. Lo haría siempre.


He probado con edge y lo noto igual, dvd no tengo, y vimeo acabo de ver que es de pago xD.

También estuve probando los auriculares por usb, por jack al monitor, por jack a la torre, que es como lo tengo ahora...

Empiezo a pensar que es obsesión mia, no sé xD

EDIT: También he probado:
Drivers de realtek
Drivers del SO
Cambiar el formato de audio
Desinstalar los drivers

De todo!

No sé si la configuración del monitor puede influir, tengo un msi optix g271, configurado a 144hz con freesync y el tiempo de respuesta en "La más rápida"
@Kujah He estado viendo esos videos... y a mi no me ocurre, está todo sincronizado, ¿que navegador y versión usas?, ¿componentes del PC?, ¿usas un monitor a 144hz y está sincronizado a esa frecuencia?
Parallax Snake escribió:@Kujah He estado viendo esos videos... y a mi no me ocurre, está todo sincronizado, ¿que navegador y versión usas?, ¿componentes del PC?, ¿usas un monitor a 144hz y está sincronizado a esa frecuencia?


El monitor está a 144hz y el panel de control de nvidia está configurado a 144hz para ese monitor, al lado tengo otro configurado a 60hz.
Chrome versión 85

Micro: Ryzen 7 2700x
Placa: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming
RAM: Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
SSD M2: Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
Otro SSD de Samsung, por SATA.
Fuente: Enermax RevoBron 700W 80 Plus Bronze Semi Modular
Gráfica: GTX 970

Como curiosidad, la ram al no ser XMP Ryzen compatible, la tengo configurada a mano, pasé de tenerla a 3200 configurada en bios, a ponerla en 3000 hace cosa de una semana o dos, porque me dio un pantallazo azul e interpreté que era de la ram, pero le he dejado los valores latencias que tenía cuando estaba a 3200 (16 18 18 18 36), no sé si tendrá algo que ver...
@Kujah ajá, ¿quieres probar un par de cosillas?...

Por ejemplo, prueba Firefox 80, solo eso, y entra al video donde notes esa "desincronización" audio/vídeo, ¿te sigue ocurriendo?

Si te sigue ocurriendo... puedes probar ahora a poner el monitor a 60hz, y pruebas de nuevo a cargar el video con Firefox 80, ¿te sigue ocurriendo?

Por ultimo lo que se me ocurre es que no les hagas "O.C." a las memorias, creo que lo "óptimo" podría ser ponerlas a 2933, si las pones a esa frecuencia, prueba todo de nuevo, o sea, usa Firefox 80 para ver el video, monitor a 60hz y memorias a 2933mhz, nos cuentas, suerte :)
Parallax Snake escribió:@Kujah ajá, ¿quieres probar un par de cosillas?...

Por ejemplo, prueba Firefox 80, solo eso, y entra al video donde notes esa "desincronización" audio/vídeo, ¿te sigue ocurriendo?

Si te sigue ocurriendo... puedes probar ahora a poner el monitor a 60hz, y pruebas de nuevo a cargar el video con Firefox 80, ¿te sigue ocurriendo?

Por ultimo lo que se me ocurre es que no les hagas "O.C." a las memorias, creo que lo "óptimo" podría ser ponerlas a 2933, si las pones a esa frecuencia, prueba todo de nuevo, o sea, usa Firefox 80 para ver el video, monitor a 60hz y memorias a 2933mhz, nos cuentas, suerte :)


Y qué latencias le pongo a las memorias? las dejo como están? Ahora mismo tengo las memorias en 3000 pero con las latencias de 3200 que me marca el cpu-z en la foto que pongo abajo.

Imagen
@Kujah Hola, antes de tocar las RAM... ¿has probado los otros puntos que te comenté?, lo de las RAM sería en ultimo lugar, la cosa es instalar Firefox 80 y probar a ver el video, si ya no tienes esa desincronización audio7vídeo... entonces el problema era Chrome, si siguieses con el problema... lo siguiente sería cambiar a 60hz en lugar de 144hz y volver a probar a ver el video con Firefox 80, y si seguías con el mismo problema entonces probar con otras frecuencias de la RAM, ¿has probado lo anterior?
(mensaje borrado)
¿Hay alguna opción para que en EDGE al cerrar te pregunte si quieres cerrar todas las pestañas ?

No es la primera vez que cierro todo sin querer. [+risas] [+risas]
Parallax Snake escribió:@Kujah Hola, antes de tocar las RAM... ¿has probado los otros puntos que te comenté?, lo de las RAM sería en ultimo lugar, la cosa es instalar Firefox 80 y probar a ver el video, si ya no tienes esa desincronización audio7vídeo... entonces el problema era Chrome, si siguieses con el problema... lo siguiente sería cambiar a 60hz en lugar de 144hz y volver a probar a ver el video con Firefox 80, y si seguías con el mismo problema entonces probar con otras frecuencias de la RAM, ¿has probado lo anterior?


He probado con firefox 80, con el monitor a 60hz, y luego a 60hz y con el freesync quitado, y lo noto igual.

Antes en los videos que viste, también viste al streamer en twitch y te iba la cam con la voz sincronizada?
Kujah escribió:
Parallax Snake escribió:@Kujah Hola, antes de tocar las RAM... ¿has probado los otros puntos que te comenté?, lo de las RAM sería en ultimo lugar, la cosa es instalar Firefox 80 y probar a ver el video, si ya no tienes esa desincronización audio7vídeo... entonces el problema era Chrome, si siguieses con el problema... lo siguiente sería cambiar a 60hz en lugar de 144hz y volver a probar a ver el video con Firefox 80, y si seguías con el mismo problema entonces probar con otras frecuencias de la RAM, ¿has probado lo anterior?


He probado con firefox 80, con el monitor a 60hz, y luego a 60hz y con el freesync quitado, y lo noto igual.

Antes en los videos que viste, también viste al streamer en twitch y te iba la cam con la voz sincronizada?

No, el video del streamer de twitch tiene ese problema, NO VA SINCRONIZADO, ahí el supuesto problema que tu ves, en este caso... no es problema tuyo.
Parallax Snake escribió:
Kujah escribió:
Parallax Snake escribió:@Kujah Hola, antes de tocar las RAM... ¿has probado los otros puntos que te comenté?, lo de las RAM sería en ultimo lugar, la cosa es instalar Firefox 80 y probar a ver el video, si ya no tienes esa desincronización audio7vídeo... entonces el problema era Chrome, si siguieses con el problema... lo siguiente sería cambiar a 60hz en lugar de 144hz y volver a probar a ver el video con Firefox 80, y si seguías con el mismo problema entonces probar con otras frecuencias de la RAM, ¿has probado lo anterior?


He probado con firefox 80, con el monitor a 60hz, y luego a 60hz y con el freesync quitado, y lo noto igual.

Antes en los videos que viste, también viste al streamer en twitch y te iba la cam con la voz sincronizada?

No, el video del streamer de twitch tiene ese problema, NO VA SINCRONIZADO, ahí el supuesto problema que tu ves, en este caso... no es problema tuyo.


Ah vale, ya decía yo, porque hasta en el teléfono lo veía mal jajaja.

En cuanto a las frecuencias, si lo pongo a 2933, dejaría las latencias en 16 18 18 18 36?

Gracias por lo atento que estás! :D
Kujah escribió:
Parallax Snake escribió:
Kujah escribió:
He probado con firefox 80, con el monitor a 60hz, y luego a 60hz y con el freesync quitado, y lo noto igual.

Antes en los videos que viste, también viste al streamer en twitch y te iba la cam con la voz sincronizada?

No, el video del streamer de twitch tiene ese problema, NO VA SINCRONIZADO, ahí el supuesto problema que tu ves, en este caso... no es problema tuyo.


Ah vale, ya decía yo, porque hasta en el teléfono lo veía mal jajaja.

En cuanto a las frecuencias, si lo pongo a 2933, dejaría las latencias en 16 18 18 18 36?

Gracias por lo atento que estás! :D

Nada hombre, ahora tuve que salir, por eso te he dejado un poco colgado, disculpa.

En lo de las frecuencias de la RAM no te lo sabría decir a ciencia cierta porque las que yo tengo no van a mas de 2400mhz, que por cierto, si quieres probar... puedes ponerlas a 2400mhz y luego 14-16-16-31 y están a 1,200 V, que así es como lo tengo yo.

De todas maneras... ¿has puesto en "OFF" lo de XMP Profile verdad?, lo que no se si en tu BIOS tienes opcion a elegir la frecuencia de la RAM en una pequeña lista que te ofrece, así no tendrías que introducir esos valores a mano, en mi BIOS dicha opcion para elegir las frecuencias de la RAM las tengo en la llamada DRAM FREQUENCY en las opciones avanzadas.
Parallax Snake escribió:En lo de las frecuencias de la RAM no te lo sabría decir a ciencia cierta porque las que yo tengo no van a mas de 2400mhz, que por cierto, si quieres probar... puedes ponerlas a 2400mhz y luego 14-16-16-31 y están a 1,200 V, que así es como lo tengo yo.

De todas maneras... ¿has puesto en "OFF" lo de XMP Profile verdad?, lo que no se si en tu BIOS tienes opcion a elegir la frecuencia de la RAM en una pequeña lista que te ofrece, así no tendrías que introducir esos valores a mano, en mi BIOS dicha opcion para elegir las frecuencias de la RAM las tengo en la llamada DRAM FREQUENCY en las opciones avanzadas.


Que va, en mi placa o pongo el perfil XMP, o lo pongo a mano, actualmente está a mano.
Cuando compré el equipo me recomendaron ponerlo en XMP, y estuve con pantallazos azules continuos sin saber que el problema venía de ahí, quité el perfil xmp y se acabaron los pantallazos, pero con la ram a 2133, que es el valor por defecto que te pone amd, hace un mes o así fue cuando decidí ponerlas a mano a 3200, y tras un pantallazo que no sé si era de drivers o de la ram, decidí ponerlas a 3000 y hasta ahora xD
Buenas, tengo un problemon con windows, y no consigo solucionarlo.

Desde la ultima actualizacion, tengo la version 2004, me es imposible acceder a las aplicaciones de windows, es decir: MAIL, STORE, XBOX GAME BAR...

He probado a: reparar, me pedia noseque de hacer en la cuenta (en configuracion de windows) y por ultimo he probado a utilizar el asistente para reparar, todo sigue igual.

He buscado por todas partes pero no encuentro ninguna solucion.

¿Alguna recomendacion?
jumarras escribió:Buenas, tengo un problemon con windows, y no consigo solucionarlo.

Desde la ultima actualizacion, tengo la version 2004, me es imposible acceder a las aplicaciones de windows, es decir: MAIL, STORE, XBOX GAME BAR...

He probado a: reparar, me pedia noseque de hacer en la cuenta (en configuracion de windows) y por ultimo he probado a utilizar el asistente para reparar, todo sigue igual.

He buscado por todas partes pero no encuentro ninguna solucion.

¿Alguna recomendacion?


No usar las aplicaciones de Windows (yo no las uso)
@Ghandig Muchas gracias compañero :)
Un saludo!
Hoy en la Store tenía una actualización de DirectX...el caso es que al actualizarse ha pasado la pantalla a negro (no apagada pues el cursor del ratón se veía). Tengo en el registro un error de Desktop Window Manager dejó de funcionar exactamente a la misma hora que dicha actualización. Los detalles que pone son:

Nombre de evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: dwm.exe

Entiendo que es debido a la actualización esa?
Ya han solucionado el problema de la desfragmentación en esta última actualización de septiembre.
dreamline0 escribió:Ya han solucionado el problema de la desfragmentación en esta última actualización de septiembre.

La KB4571744 ¿verdad?
lordbox escribió:
dreamline0 escribió:Ya han solucionado el problema de la desfragmentación en esta última actualización de septiembre.

La KB4571744 ¿verdad?

Ahí ponen que si, que está solucionado, aunque después de ver los "fixed" que hay... creo en mi humilde opinión que deberíais esperaros a actualizar, al menos hasta que saquen los "problemas conocidos" de dicha actualización, que no tardarán mas que unos días como viene siendo habitual, lo dicho, si estáis sobretodo en la 1909... yo me esperaba, y si estáis ya en la 2004 pues... no os queda mas remedio que "tirar hacia delante" actualizando.
En mi caso la versión 2004 han sido problemas y más problemas,así que si estáis en la version 1909 y va bien, no actualicéis.
los que recomiendan no actualizar y bloquear windows update son un poco.... :Ð
17768 respuestas