Windows 10

La última "cagada" de la versión 2004 de Windows 10. Miles y miles de reportes. Cuidense !!. No se quita por ahora.

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Radio-Gremar ese es otro de la lista si [facepalm]
@Radio-Gremar gracias, pero nada. Quitando todo, poniendo el audio de windows, funciona hasta que le da y deja de funcionar, repito el proceso y a comenzar....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he formateado a 1909 y canela. Brutal. Ni un archivo de aviso en el visor de windows ni nada de nada. Y va como un tiro el PC.
Lástima que el soporte de la 1909 se acabe en breve...
Jar-Jar escribió:@Radio-Gremar gracias, pero nada. Quitando todo, poniendo el audio de windows, funciona hasta que le da y deja de funcionar, repito el proceso y a comenzar....


Prueba a ver, Configuración, actualización, seguridad. Solucionar Problemas, problemas adicionales. Ahí tienes un apartado de sonido dale ahí a ver que te dice.
Antoniopua escribió:Yo he formateado a 1909 y canela. Brutal. Ni un archivo de aviso en el visor de windows ni nada de nada. Y va como un tiro el PC.

Si tio, va de fábula la 1909 instalada de cero, como te comenté anteriormente... en apenas 10 segundos desde que pulso el botón de encendido estoy en el escritorio, y luego todo el PC lo noto realmente "ligero" a la hora de hacer lo que sea, incluso tareas realmente pesadas, porque con la 2004... a mi al menos me desaparecía cuando le daba la gana la Barra de herramientas (ya sabes, donde está lo de "Archivo", "Equipo", "Vista"... etc), y tenía que reiniciar para solucionarlo, lo mismo que con el tamaño de las ventanas, al abrir una ventana, en ocasiones se abría como si fuese de 128x128 píxeles en donde solamente se veían los "simbolos" de minimizar, agrandar o cerrar la ventana, y mas cosas "raras" que me han sucedido con la 2004.

Si instalas StopUpdates y bloqueas Windows Update... los parches de seguridad y el antivirus Windows Defender te los seguirá actualizando sin problemas de manera automatica, lo bueno de eso es que gracias a eso no instalará ni nuevas compilaciones ni Updates que "rompan" el PC.
@Radio-Gremar Es el mismo proceso que cuando le dices solucionar problemas de sonido.

Es muy raro, porque oirse se oye, pero ya digo, hasta que deja de oirse y llegan los microcortes, o los cortes.
He probado a quetar los drivers de realtek y decirle a windows que son genéricos tanto en controladores de sonido , video y dispositivos de juego (ahí le he puesto dispositivo de High Definition Audio) y en entradas y salidas de audio. Pero ya digo que está todo correcto hasta que deja de hacerlo.

He probado tanto los drivers (Driver Version in Device Manager: 6.0.1.8186 (2.82) descargados de Realtek, como los HDA DRIVER VERSION: 6.0.8963.1 FF01 descargados desde windows Catalog), y en ambos hace lo mismo. También probé con los drivers de la placa base, pero con resultado infurctuoso, y sinceramente no es de vida o muerte, pero es molesto.

En cuanto al error que has reportado arriba en la imagen, ese error no se produce a la hora de instalar updates, precisamente ese error te muestra que no está descargando nada, [beer] , por ende, si no descarga no instala, vale, pero no es error de instalación, es de descarga.
Jar-Jar escribió:@Radio-Gremar Es el mismo proceso que cuando le dices solucionar problemas de sonido.

Es muy raro, porque oirse se oye, pero ya digo, hasta que deja de oirse y llegan los microcortes, o los cortes.
He probado a quetar los drivers de realtek y decirle a windows que son genéricos tanto en controladores de sonido , video y dispositivos de juego (ahí le he puesto dispositivo de High Definition Audio) y en entradas y salidas de audio. Pero ya digo que está todo correcto hasta que deja de hacerlo.

He probado tanto los drivers (Driver Version in Device Manager: 6.0.1.8186 (2.82) descargados de Realtek, como los HDA DRIVER VERSION: 6.0.8963.1 FF01 descargados desde windows Catalog), y en ambos hace lo mismo. También probé con los drivers de la placa base, pero con resultado infurctuoso, y sinceramente no es de vida o muerte, pero es molesto.

En cuanto al error que has reportado arriba en la imagen, ese error no se produce a la hora de instalar updates, precisamente ese error te muestra que no está descargando nada, [beer] , por ende, si no descarga no instala, vale, pero no es error de instalación, es de descarga.


Y en vez de conectar a salidas de audio especiales mira a ver si te deja conectar simplemente a los altavoces del equipo, y ya no se que más decirte.
En cuanto a la imagen del error de Update, ni instala ni descarga ni na. Lleva días así, igual el menos pensado se pone bien solo. (lo.dudo) ojalá.
Sólo tengo sanida por entrada digital, por lo que si no suena por ahí no suena. Si le pongo unos casos usb, obviamente que funcionan, pero nada mas.

Para lo demás.

Abre un cmd con privilegios de aministración y vamos a reseterar los componentes de windows update. Vas poniendo uno a uno los comandos y pulsas enter

net stop wuauserv
net stop cryptSvc
Net stop bits
net stop msiserver
ren C:WindowsSoftwareDistribution SoftwareDistribution.old
ren C:WindowsSystem32catroot2 catroot2.old
net start wuauserv
net start cryptSvc
net start bits
net start msiserver

Reinicia y prueba.
Jar-Jar escribió:Sólo tengo sanida por entrada digital, por lo que si no suena por ahí no suena. Si le pongo unos casos usb, obviamente que funcionan, pero nada mas.

Para lo demás.

Abre un cmd con privilegios de aministración y vamos a reseterar los componentes de windows update. Vas poniendo uno a uno los comandos y pulsas enter

net stop wuauserv
net stop cryptSvc
Net stop bits
net stop msiserver
ren C:WindowsSoftwareDistribution SoftwareDistribution.old
ren C:WindowsSystem32catroot2 catroot2.old
net start wuauserv
net start cryptSvc
net start bits
net start msiserver

Reinicia y prueba.


Al principio los tres primeros todo bien, pero al llegar al "msiserver" (El servicio de Windows Instaler no se ha inciado).
Para obtener más ayuda con el Comando Net HelpMsg 3521
y en los demás lo mismo

Es tal como me lo pones ?
Influyen los espacios ?
Falta algún palote o separción ?

Es que no estoy muy puesto en Informatica, sería interesante saber como
pegar al CMD cada comando desde aqui por si me equivoco.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Parallax Snake ¿cuál es la última versión que tienes de la 1909?


Va impresionante... nada anormal en ningún visor de sucesos ;) .
@Radio-Gremar el servicio msiserver sirve para que cuando ejecutes un MSI se instale, no lo puedes parar porque no está iniciado, salta el paso y sigue adelante.

A los fervientes seguidores de la 1909, tenéis hasta Mayo del 2021 para actualizar a Windows 2004 u os forzarán la instalación a él.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero es que a lo mejor en Mayo de 2021 ya si está en condiciones dicha versión [oki] . Pero no ahora, -al menos para mi y para otros muchos.
Jar-Jar escribió:@Radio-Gremar el servicio msiserver sirve para que cuando ejecutes un MSI se instale, no lo puedes parar porque no está iniciado, salta el paso y sigue adelante..


Ahora me sale así...Bueno no importa me lío y me espeso.
Mientras me funcione el SO ya me vale. y como no me deja
actualizar ni instalar Update, pues lo hare cuando llegue la ocasion manualmente.

Imagen
Antoniopua escribió:@Parallax Snake ¿cuál es la última versión que tienes de la 1909?


Va impresionante... nada anormal en ningún visor de sucesos ;) .

Tengo la 18363.997 [sonrisa]

Jar-Jar escribió:A los fervientes seguidores de la 1909, tenéis hasta Mayo del 2021 para actualizar a Windows 2004 u os forzarán la instalación a él.

No me van a forzar a nada porque con el programa StopUpdates no "busca" actualizaciones de ningún tipo, no se conecta a internet ni nada para buscarlas, asi es que... por mi parte... en la 1909 me quedaré hasta el fin de los tiempos :)
Estoy desde el móvil. Abre un cmd como administrador, se acabarán tus problemas
Jar-Jar escribió:Estoy desde el móvil. Abre un cmd como administrador, se acabarán tus problemas


Trankilo. Ya abro el CMD como administrador tal como me indicaste.
Pero hay un rollo aquí que no funciona, dá igual Jar-Jar.
A mi me funciona el SO muy bien salvo lo de las Update y como no me hace
nada pues no me entraran actualizaciones de esas que malas que decís

Gracias por tu ayuda, tu interés y perdona por robarte tu tiempo.

[beer] [beer]
@Radio-Gremar No me robas tiempo alguno, mira a ver que update es el que te está dando problemas y lo instalas manualmente.

Me pillaste de paseo a por el pan, y por eso respondia desde el móvil y no hacía quotes ni nada parecido.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Parallax Snake yo la 18363.1016 [carcajad] [+risas] . Y por mi parte, es la última -en muuuuuuuucho tiempo. Con el Stop Update en funcionamiento.


Saludos!!!
19041.450, y yo salvo ese poltergeist con el sonido, va perfecto...
Antoniopua escribió:@Parallax Snake yo la 18363.1016 [carcajad] [+risas] . Y por mi parte, es la última -en muuuuuuuucho tiempo. Con el Stop Update en funcionamiento.


Saludos!!!

Que puto raro compañero, yo le puse por varias veces lo de buscar actualizaciones antes de bloquearlo y no me encontraba nada, desde luego este Windows... se parece a la "tía Sabrina, que no sabe si se mea o se orina"... jajaja

Un saludo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parallax Snake escribió:
Antoniopua escribió:@Parallax Snake yo la 18363.1016 [carcajad] [+risas] . Y por mi parte, es la última -en muuuuuuuucho tiempo. Con el Stop Update en funcionamiento.


Saludos!!!

Que puto raro compañero, yo le puse por varias veces lo de buscar actualizaciones antes de bloquearlo y no me encontraba nada, desde luego este Windows... se parece a la "tía Sabrina, que no sabe si se mea o se orina"... jajaja

Un saludo.

A saber... no obstante, no creo que haya ningún problema :) .
En mi caso se actualizo ayer a la 2004 y todo bien.
Hoy no me detecta el mando de la xbox 360 en el pc , que lo tengo con su adaptador para pc comprado en su dia.
Desinstale los drivers y los volvi a instalar . Nada de nada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kulebra escribió:En mi caso se actualizo ayer a la 2004 y todo bien.
Hoy no me detecta el mando de la xbox 360 en el pc , que lo tengo con su adaptador para pc comprado en su dia.
Desinstale los drivers y los volvi a instalar . Nada de nada.

Con la 2004, tenía desconexiones del mando a cada instante ;)
He hecho todo lo que poneis mas arriba y atras , y perfecto.
Tengo la 1909 y me funciona todo otra vez , perfecto.
Sois los putos amos una y otra vez.
Gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kulebra escribió:He hecho todo lo que poneis mas arriba y atras , y perfecto.
Tengo la 1909 y me funciona todo otra vez , perfecto.
Sois los putos amos una y otra vez.
Gracias

DPM :)
kulebra escribió:He hecho todo lo que poneis mas arriba y atras , y perfecto.
Tengo la 1909 y me funciona todo otra vez , perfecto.
Sois los putos amos una y otra vez.
Gracias

Genial :)
Se me cierra la windows store a alguien le pasa igual?
erberna escribió:Se me cierra la windows store a alguien le pasa igual?


A mi me funciona perfectamente.

Salu2.
(mensaje borrado)
Ghandig escribió:
erberna escribió:Se me cierra la windows store a alguien le pasa igual?


A mi me funciona perfectamente.

Salu2.

Me di cuenta que no solo es eso sino todas las apps que vienen de windows..
Windows 10 actualizado a la ultima version 19041.450

Por el momento va bien...no tengo quejas.
buenas

despues de actualizar a la ultima version no me reconoce ningun periferico que conecto al USB, no me sale en puertos com y lpt, en concreto un par de Arduino Micro que funcionaban sin problema

Podeis echarme un cable

gracias
han actualizado la app de fotos o algo y ahora al abrir una foto no me puedo desplazar entres las otras que hay en la carpeta, yo es que alucino con la mierdisima de microsoft, alguien sabe algo ?
---
Nada bug y bugs y mas bugs, he reiniciado y ya va como siempre menos mal, aun asi, la mitad de las veces que voy a ver una foto se queda pillada y tengo que cerrar y abrir
djbart_ escribió:buenas

despues de actualizar a la ultima version no me reconoce ningun periferico que conecto al USB, no me sale en puertos com y lpt, en concreto un par de Arduino Micro que funcionaban sin problema

Podeis echarme un cable

gracias

Si, vuelve a la 1909 y bloquea Windows Update hasta que arreglen este desbarajuste.

@erderbi Te aconsejo lo mismo que al compañero, regresa a la 1909, bloquea Windows Update y esperad a que lo arreglen todo, creo que es lo mas logico.

He visto videos en youtube nombrando una cantidad BRUTAL de bugazos de la compilación 2004, algunos son muy gordos (como que W10 no para de desfragmentar los discos duros una y otra vez y otra.... etc, algo que es extremadamente jodido para un SSD)
Proximamente nuevo adminsitrador de discos

Windows esta preparando un nuevo sistema de administracion de discos y volumenes para windows 10.

https://www.zdnet.com/article/windows-1 ... mes-easier

Imagen
Pues después de esta ultima actualización ha dejado de funcionar la Store.

Actualizo: desde las opciones picando en "Restablecer" se arregla el fallo. Ahora ya no se si será por la ultima actualización o por cualquier otra cosa.

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
erberna escribió:Se me cierra la windows store a alguien le pasa igual?

Si, con la versión 2004... hasta un pantallazo negro y dejar de responder explorer.exe... Por suerte en la 1909 "0" problemas. ¿Que versión tienes de windows 10?
Me ocurre que la parte derecha de la barra de tareas no va :-? ..... si le doy al icono de notificaciones, al de volumen, o elegir wifi, no pasa nada.
No se si me explico bien, pero x ejemplo si le doy al icono del volumen, lo normal es k te salga una barra del nivel al que está, pues a mi no me sale nada. Lo mismo pasa con la fecha, que si pulsas lo normal es que se abra el calendario del mes, pues tampoco pasa nada y las notificaciones tampoco.................esto xk puede ser?
grifae escribió:Me ocurre que la parte derecha de la barra de tareas no va :-? ..... si le doy al icono de notificaciones, al de volumen, o elegir wifi, no pasa nada.
No se si me explico bien, pero x ejemplo si le doy al icono del volumen, lo normal es k te salga una barra del nivel al que está, pues a mi no me sale nada. Lo mismo pasa con la fecha, que si pulsas lo normal es que se abra el calendario del mes, pues tampoco pasa nada y las notificaciones tampoco.................esto xk puede ser?

Version 2004 de W10 casi seguro al 99%, si tienes la 2004... prueba a volver a la 1909
[beer] Pues voy a probar a hacer eso a ver si se soluciona.

muchas gracias :)
A todo esto , microsoft no ha dicho nada con respecto a esta actualización?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ellos les suda la p... y los h... [qmparto] ... Van a su ritmo [tomaaa]
Antoniopua escribió:
erberna escribió:Se me cierra la windows store a alguien le pasa igual?

Si, con la versión 2004... hasta un pantallazo negro y dejar de responder explorer.exe... Por suerte en la 1909 "0" problemas. ¿Que versión tienes de windows 10?

La 2004 , al final reinstalé y todo bien,me fallaba todo lo de windows,calculadora,store,calendario...
erberna escribió:
Antoniopua escribió:
erberna escribió:Se me cierra la windows store a alguien le pasa igual?

Si, con la versión 2004... hasta un pantallazo negro y dejar de responder explorer.exe... Por suerte en la 1909 "0" problemas. ¿Que versión tienes de windows 10?

La 2004 , al final reinstalé y todo bien,me fallaba todo lo de windows,calculadora,store,calendario...

La cosa es que te puede volver a fallar en cualquier momento, no se donde lo he leido, si en genbeta, xataka... o ni idea, que son visitadas ya muchas webs, pero leí que te puede volver a pasar, te lo comento solo para que lo sepas porque el S.O. falla cuando le da la gana (lo mismo que estar desfragmentando tu SSD varias veces al dia), lamentable.
Buenas,

¿Alguna manera de volver a la 1909? He probado a restaurar sistema y le me lo ha restaurado, pero a la 2004.

He bajado una ISO de la 1909, pero no tengo claro que vaya a poder instalarla.
@wistoka formatea e instala Windows.

Saludos.
@javier español Con la ISO que he bajado, ¿no?

Voy a ver si lo consigo y os cuento.
wistoka escribió:@javier español Con la ISO que he bajado, ¿no?

Voy a ver si lo consigo y os cuento.

Cuando estés en la 1909 tienes que actualizar hasta el final, o sea, hasta que te diga que no hay mas actualizaciones, que será entonces cuando al dia siguiente o así te busque y salte la 2004, antes de eso deberías de bloquear Windows Update con el programa StopUpdates por ejemplo (muy facil de encontrar, gratis y totalmente confiable :) ), así una vez que bloquees Windows Update con StopUpdates ya no volverá a buscar actualizaciones de ese tipo :) (pero si te actualizará Windows Defender, por ejemplo, lo cual está bien).
17768 respuestas