Windows 10

@rampopo Tengo casi la misma duda.

Yo tengo una de esas claves. Creo que por formatear no pasa nada, pero quizás aprovecho cuando formatee y cambio la placa base. ¿En ese caso sí que hay que comprar otra verdad? ¿O seriviría la misma?

En lo que preguntas, solo formateo, me atrevería a decir que no hay problema.
Frasier Crane escribió:@rampopo Tengo casi la misma duda.

Yo tengo una de esas claves. Creo que por formatear no pasa nada, pero quizás aprovecho cuando formatee y cambio la placa base. ¿En ese caso sí que hay que comprar otra verdad? ¿O seriviría la misma?

En lo que preguntas, solo formateo, me atrevería a decir que no hay problema.


en un canal de youtube escuche que estan vinculadas a la placa base precisamente.

esa es otra , y se puede instalar en otro disco duro o tambien te detecta ese mismo disco duro y solo se puede usar en ese.

muchas preguntas ya. a ver si alguien nos lo aclara.
@rampopo @Frasier Crane Efectivamente son claves OEM para un solo equipo y una sola instalacion, por formatear y reinstalar windows no pasa nada, la clave sigue valiendo y tendras tu win activado, por cambiar cosas de hard como grafica, cpu, aumento de RAM tampoco pasa nada, solo se desactiva cuando cambias de placa base que entonces windows ya te dira que no esta activado, puedes probar a llamar por telefono para activar win, les dices que has cambiado un hard y ahora ya no te pilla la clave, te pediran varios datos y si tienes suerte te lo volveran a activar, yo cambie de placa y me paso y llamando me lo activaron, tambien te puede tocar un operador que te diga que la clave que tenias es OEM y que si has cambiado de PB nada, que compres otra licencia, es cuestion de suerte.

Pero vamos, que por lo que valen merece la pena aunque la pierdas al cambiar de placa, te pillas otra por 5/10€ y a tirar millas.

Salu2.
Ghandig escribió:@rampopo @Frasier Crane Efectivamente son claves OEM para un solo equipo y una sola instalacion, por formatear y reinstalar windows no pasa nada, la clave sigue valiendo y tendras tu win activado, por cambiar cosas de hard como grafica, cpu, aumento de RAM tampoco pasa nada, solo se desactiva cuando cambias de placa base que entonces windows ya te dira que no esta activado, puedes probar a llamar por telefono para activar win, les dices que has cambiado un hard y ahora ya no te pilla la clave, te pediran varios datos y si tienes suerte te lo volveran a activar, yo cambie de placa y me paso y llamando me lo activaron, tambien te puede tocar un operador que te diga que la clave que tenias es OEM y que si has cambiado de PB nada, que compres otra licencia, es cuestion de suerte.

Pero vamos, que por lo que valen merece la pena aunque la pierdas al cambiar de placa, te pillas otra por 5/10€ y a tirar millas.

Salu2.

genial gracias. [beer]
Yo tenía una oem de win7 migrada a 10, asocie el Windows a mi cuenta de Microsoft, cambie todo el equipo, excepto el SSD y tengo activado el win, supongo que en el ordenadir
anterior ya no funcionaría, sin mi cuenta.
Hay alguna manera de usar los wallpapers que te aparecen en lock screen pero como wallpapers normales en tu escritorio? me gusta los que me muestra windows 10 pero si quiero usar wallpapers automaticos en mi escritorio no me da esa opcion.
Mi madre tiene un portátil con W10 de HP desde hace 1 año y poco. Tiene un: i7 a 3,20Ghz, 8Gb de Ram DDR4, etc. La cosa es que ahora lo está usando bastante en casa (por el tema COVID) y la he quitado la batería. Ya que es tontería que la tenga puesta para el uso que le va dar ahora y así no desgasta la batería de tenerla todo el rato cargando. ¿Pensáis que es buena idea? O tal vez ¿estoy equivocado?
Pues si funciona sin la bateria no hay problema. Aunque primero la habria usado hasta agotarla y luego quitarla, por lo de tema de calibracion despues para cuando se tenga que usar y recargar.

.
Windows update me esta dando este error:

No se pudo completar la instalación porque se estaba cerrando un servicio de actualización.

a alguien mas le pasa?
Epoxy escribió:Windows update me esta dando este error:

No se pudo completar la instalación porque se estaba cerrando un servicio de actualización.

a alguien mas le pasa?


A mí me pasó hace unos días. Lo que hice fue darle a reiniciar el pc y en el proceso se instaló una actualización, se ve que se quedó alguna pillada. Cuando terminó de instalar (tardó bastante, de hecho creía que se había quedado colgado el pc) terminó el reinició y ya en Windows update no me salia el error
@Ma92

Pues sí reiniciando se ha solucionado gracias [beer]
Hola chic@s

Tengo un cacao con las licencias de windows.... Me explico, tengo varias licencias de windows compradas en ebay y otras de por ahí [+risas]

En teoría las legales son las Retail que son las originales con caja o compradas de una web. Las OEM que son para pc pre-montados que se pueden vender y son legales. Y luego las VL que estas no se pueden vender.

Entonces las que tienen soporte por Microsoft son: las Retail y la VL (pero esta solo la que tiene el administrador de la empresa, escuela , etc..)

Ahora vengo a preguntar, ¿si puedo usar alguna para montarla en máquinas virtuales? ¿Como cuando estoy haciendo cosas en Linux?
@Brutico No se para que quieres montar una maquina virtual con W10 si en Linux tienes todo lo mismo que en W10 y funciona igual o mejor [carcajad] [+risas] [carcajad]
@Brutico Si quieres cacharrear... usa mejor una rapsberry Pi, es mucho mas satisfactorio, con W10 vas a cacharrear poco, no se deja.
Puedes usar la máquina virtual con Windows sin meter clave alguna, así no gastas una de esas claves.
Me cago en el Windows y sus jodidas actualizaciones de drivers; tengo aqui un Asus X500DP y solo funciona bien con el driver grafico para Windows 8.1, pero el jodio Windows lo actualiza (es grafica dual, la del APU y una dedicada, ambas de AMD), pero despues de actualizar si reinicio ya no funciona la dedicada, salta el error 43 en la misma, tendre que bloquear estas actualizaciones.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Me cago en el Windows y sus jodidas actualizaciones de drivers; tengo aqui un Asus X500DP y solo funciona bien con el driver grafico para Windows 8.1, pero el jodio Windows lo actualiza (es grafica dual, la del APU y una dedicada, ambas de AMD), pero despues de actualizar si reinicio ya no funciona la dedicada, salta el error 43 en la misma, tendre que bloquear estas actualizaciones.
Un saludo.


https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 280?auth=1

Sigue ese tutorial.

Salu2.
Ghandig escribió:
Psmaniaco escribió:Me cago en el Windows y sus jodidas actualizaciones de drivers; tengo aqui un Asus X500DP y solo funciona bien con el driver grafico para Windows 8.1, pero el jodio Windows lo actualiza (es grafica dual, la del APU y una dedicada, ambas de AMD), pero despues de actualizar si reinicio ya no funciona la dedicada, salta el error 43 en la misma, tendre que bloquear estas actualizaciones.
Un saludo.


https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 280?auth=1

Sigue ese tutorial.

Salu2.

Muchas gracias Ghandig, ya me estaba desesperando con este problema, ya creia tenerlo solucionado y el Windows Update instalaba el driver y al reiniciar el de la dedicada empezaba a fallar, parece que ha funcionado, ya que me sale en Windows Update La organizacion directiva administra algunos valores de configuracion y ya no me sale la actualizacion de los drivers.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Muchas gracias Ghandig, ya me estaba desesperando con este problema, ya creia tenerlo solucionado y el Windows Update instalaba el driver y al reiniciar el de la dedicada empezaba a fallar, parece que ha funcionado, ya que me sale en Windows Update La organizacion directiva administra algunos valores de configuracion y ya no me sale la actualizacion de los drivers.
Un saludo.


Si todavia te falla tengo un archivo de registro que hace que el administrador de dispositivos no intente instalar nada aunque no tenga el driver para el dispositivo (vamos, que te salga el simbolo de admiracion en un hard concreto) y todo lo tengas que hacer manual.

Salu2.
Ghandig escribió:
Psmaniaco escribió:Muchas gracias Ghandig, ya me estaba desesperando con este problema, ya creia tenerlo solucionado y el Windows Update instalaba el driver y al reiniciar el de la dedicada empezaba a fallar, parece que ha funcionado, ya que me sale en Windows Update La organizacion directiva administra algunos valores de configuracion y ya no me sale la actualizacion de los drivers.
Un saludo.


Si todavia te falla tengo un archivo de registro que hace que el administrador de dispositivos no intente instalar nada aunque no tenga el driver para el dispositivo (vamos, que te salga el simbolo de admiracion en un hard concreto) y todo lo tengas que hacer manual.

Salu2.

No, si este portátil está maldito, no se que cojones hace Windows, cuando esta haciendo algo de trabajo o toca algo en la parte gráfica (driver o similar), se pone en modo de suspensión, es decir sale bloqueando y al poco se apaga directamente, parece ser que les pasa a algunos portátiles.
Lo digo por que al final he optado por formatear e instalar de cero y cuando estaba en el paso final de instalación me entra en modo de suspensión 2 veces cawento cawento cawento , joer con el Windows.
Un saludo.
@Psmaniaco Si por algo yo acabé odiando también las gráficas de AMD en portátiles, casi lo mismo o más que las Intel HD (HDGP .....); y en algunos HP (al cuadrado) sin solución.
Con algunos portátiles es casi mejor dejarlos en la versión de origen del portátil y en la última que funcionara, porque como se te actualice vas jodido ya que como mucho logras actualizarlo, que te lo detecte, ...., el pero que al reiniciar vuelves a estar igual.
Mira a ver si lo de la suspensión cambiando el plan de energía en el avanzado y en la ventana para ir seleccionando que no entre nunca en suspensión, por nada, ni por tiempo ni por pantalla ......, las suspensiones selectivas, ....

Revisa visor de eventos y temperaturas.
tzadkiel2 escribió:@Psmaniaco Si por algo yo acabé odiando también las gráficas de AMD en portátiles, casi lo mismo o más que las Intel HD (HDGP .....); y en algunos HP (al cuadrado) sin solución.
Con algunos portátiles es casi mejor dejarlos en la versión de origen del portátil y en la última que funcionara, porque como se te actualice vas jodido ya que como mucho logras actualizarlo, que te lo detecte, ...., el pero que al reiniciar vuelves a estar igual.
Mira a ver si lo de la suspensión cambiando el plan de energía en el avanzado y en la ventana para ir seleccionando que no entre nunca en suspensión, por nada, ni por tiempo ni por pantalla ......, las suspensiones selectivas, ....

Revisa visor de eventos y temperaturas.

Ya he mirado por que es, he tenido que revisar en opciones de energía, en rendimiento del procesador y rebajar el rendimiento máximo al 90%, por que sino se pone en suspensión.
Un saludo.
En la proxima actualizacion de windows se podra elegir cual GPU se encargara de X tareas

En Windows 10 build 20190 se contara con un selector 'GPU-aware', el cual permitira al usuario y a sistema operativo elegir el GPU/iGP que mejor se acomode a ciertos escenarios de uso. Con esto podremos indicar al Sistema Operativo que procesador grafico usar para cada aplicacion.

Imagen

Imagen
Excelente noticia, muy util para las Laptop.
Hay reportes que la actualizacion de seguridad de Agosto del 2020 trae problemas de pantallas azules y problemas con el audio.

https://www.techspot.com/news/86379-rec ... -bsod.html


.


@XYOS6 ciertamente, les va a ser de gran utilidad sobre todo a los que tengan portatil.


.
cuervoxx escribió:Hay alguna manera de usar los wallpapers que te aparecen en lock screen pero como wallpapers normales en tu escritorio? me gusta los que me muestra windows 10 pero si quiero usar wallpapers automaticos en mi escritorio no me da esa opcion.

Aquí los encuentras:
https://bing.gifposter.com/

También hay una aplicación de la propia Microsoft, pero no sé si está actualizada como los del primer link:
https://www.microsoft.com/en-us/p/best- ... verviewtab
TRASTARO escribió:Hay reportes que la actualizacion de seguridad de Agosto del 2020 trae problemas de pantallas azules y problemas con el audio..


Pues a a mi no me deja Formatear los dispositivos extraibles y ni si quiera
puedo cambiarles el nombre, tampoco en Update me abre el historial de actualizaciones para desinstalar la última, a ver si es a cuenta de ella todo lo que esá pasando ultimamente. Vaya guerra que está dando Win 10, cada poco están reportando fallos.
Radio-Gremar escribió:
TRASTARO escribió:Hay reportes que la actualizacion de seguridad de Agosto del 2020 trae problemas de pantallas azules y problemas con el audio..


Pues a a mi no me deja Formatear los dispositivos extraibles y ni si quiera
puedo cambiarles el nombre, tampoco en Update me abre el historial de actualizaciones para desinstalar la última, a ver si es a cuenta de ella todo lo que esá pasando ultimamente. Vaya guerra que está dando Win 10, cada poco están reportando fallos.

Vuelve a la compilación anterior, la 1909, al final he tenido que hacerlo porque mas que actualizaciones parecen virus los updates de W10, porque telita, se están luciendo, en la 1909... estoy estupendamente bien, todo funciona como tiene que hacerlo, he bloqueado los updates y listo, yo no quiero seguir perdiendo el tiempo y "cascando" cosas del PC solo porque esta gente no sabe ni lo que hace.
Parallax Snake escribió:
Radio-Gremar escribió:
TRASTARO escribió:Hay reportes que la actualizacion de seguridad de Agosto del 2020 trae problemas de pantallas azules y problemas con el audio..


Pues a a mi no me deja Formatear los dispositivos extraibles y ni si quiera
puedo cambiarles el nombre, tampoco en Update me abre el historial de actualizaciones para desinstalar la última, a ver si es a cuenta de ella todo lo que esá pasando ultimamente. Vaya guerra que está dando Win 10, cada poco están reportando fallos.

Vuelve a la compilación anterior, la 1909, al final he tenido que hacerlo porque mas que actualizaciones parecen virus los updates de W10, porque telita, se están luciendo, en la 1909... estoy estupendamente bien, todo funciona como tiene que hacerlo, he bloqueado los updates y listo, yo no quiero seguir perdiendo el tiempo y "cascando" cosas del PC solo porque esta gente no sabe ni lo que hace.


No me deja volver a una versión anterior, me dice que esta ultima tiene
más de diez dias.
Dirán Misa Cantada sobre Windows 10 pero lo mejor que ha parido Microsoft
ha sido XP y Win 7. Win 10 es una auténtica KK.
@Radio-Gremar Puedes probar a ir hasta el Panel de Control a través de configuración/aplicaciones/(a la derecha de la lista veras "programas y características", entra ahí), y ahí en la ventana que te sale tienes la opcion de "ver actualizaciones instaladas", entras y quitas las que necesites quitar :)
Me pasa una cosa muy muy muy extraña. Desde el salto al update 2004, el sonido digital, hay veces (no siempre) que se entrecorta el sonido, y deja de oirse a veces por un segundo, a veces por varios, y a veces un minuto, generalmente desde youtube. Es muy raro, porque si vamos a la configuración de sonido, se ve como la barra de haber sonido, fluctua, pero no se oye, entonces le dijo que vamos a reparar sonidos, y se vuelve a oir...
Parallax Snake escribió:@Radio-Gremar Puedes probar a ir hasta el Panel de Control a través de configuración/aplicaciones/(a la derecha de la lista veras "programas y características", entra ahí), y ahí en la ventana que te sale tienes la opcion de "ver actualizaciones instaladas", entras y quitas las que necesites quitar :)


Si, ya he entrado voy a quitar las más recientes, las de este mes y si no las quito todas.

Muchas gracias, a ver si funciona.
Cuando salió la compilación 2004 hice una instalacion limpia pero me daba un fallo y es que el sistema se bloqueaba aleatoriamente tras un tiempo de uso, formatee de nuevo y volvi a la version anterior sin problema.

Durante un tiempo he visto que mi sistema no era compatible con la version 2004 de momento en el apartado de actualicaciones pero hace dos dias me apareció el aviso que era compatible y actualicé desde windows update.. Pero el resultado ha sido el mismo, el mismo fallo.

El sistema se me bloquea y no me deja abrir apps o si me deja no me deja interactuar con ellas, forzandome a apagar directamente el equipo, he vuelto a la version anterior y me funciona como seda y no tengo problema pero me fastidia que mi equipo a partir de ahora no sea compatible con futuras versiones de windows 10.
pd: mi pc es un ryzen 3800x, b450 gaming plus y 2070S por si sirve de algo.


¿alguien en mi misma situacion?
ruben16 escribió:Cuando salió la compilación 2004 hice una instalacion limpia pero me daba un fallo y es que el sistema se bloqueaba aleatoriamente tras un tiempo de uso, formatee de nuevo y volvi a la version anterior sin problema.

Durante un tiempo he visto que mi sistema no era compatible con la version 2004 de momento en el apartado de actualicaciones pero hace dos dias me apareció el aviso que era compatible y actualicé desde windows update.. Pero el resultado ha sido el mismo, el mismo fallo.

El sistema se me bloquea y no me deja abrir apps o si me deja no me deja interactuar con ellas, forzandome a apagar directamente el equipo, he vuelto a la version anterior y me funciona como seda y no tengo problema pero me fastidia que mi equipo a partir de ahora no sea compatible con futuras versiones de windows 10.
pd: mi pc es un ryzen 3800x, b450 gaming plus y 2070S por si sirve de algo.


¿alguien en mi misma situacion?


Yo tengo un Ryzen 2600X y la misma placa base que tu y la 2004 me va como la seda, tendrias que revisar drivers u otros programas que uses a ver cual es el que te causa esa incompatibilidad que hace que se bloquee.

Salu2.
Yo no tengo mucha idea, pero en Seguridad tengo un montón de aplicaciones y archivos bloqueados..
Teniendo activado Rasomware que no se si es necesario tenerlo activado y si es el que bloquea todo lo que nos pasa.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por listo, Instalé la última versión de Windows 2004... y es HORRIBLE. Juegos que se cierran, fallos de ESENT 642 por doquier... UNA BASURA. Avisados estáis. Antes todo perfecto. Ni una más.


¿Qué versión me recomendáis que sea buena de Win 10? (voy a hacer un formateo completo, pues me aburro como el Sheldon [qmparto]).
Antoniopua escribió:Por listo, Instalé la última versión de Windows 2004... y es HORRIBLE. Juegos que se cierran, fallos de ESENT 642 por doquier... UNA BASURA. Avisados estáis. Antes todo perfecto. Ni una más.


¿Qué versión me recomendáis que sea buena de Win 10? (voy a hacer un formateo completo, pues me aburro como el Sheldon [qmparto]).

Sin dudarlo la 1909, yo también tuve que formatear, lo puse a actualizar todo y cuando llegue a la 1909 y te diga que no hay mas actualizaciones... es justo en ese momento cuando debes bloquear Windows Update, yo lo he hecho con el programa llamado "Stop Updates" de Greatis, ahora si que me va todo perfecto, arranca W10 en apenas 10 segundos, y sin pantallazos azules, me reconoce todos los puertos USB, los programas... etc, va como la seda, y ahí me quedaré si puedo hasta el fin de los dias, si luego ya le quitas los programas en segundo plano... la verdad es que así va como un tiro :)
Antoniopua escribió:Por listo, Instalé la última versión de Windows 2004... y es HORRIBLE. Juegos que se cierran, fallos de ESENT 642 por doquier... UNA BASURA. Avisados estáis. Antes todo perfecto. Ni una más.


¿Qué versión me recomendáis que sea buena de Win 10? (voy a hacer un formateo completo, pues me aburro como el Sheldon [qmparto]).


Vuelve a la 1909 sin necesidad de reinstalar. Así lo tuve que hacer yo por la mierda de actualización.

Un saludo.
Pues a mí me va de lujo... eso sí, hasta la fecha... [agggtt]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parallax Snake escribió:
Antoniopua escribió:Por listo, Instalé la última versión de Windows 2004... y es HORRIBLE. Juegos que se cierran, fallos de ESENT 642 por doquier... UNA BASURA. Avisados estáis. Antes todo perfecto. Ni una más.


¿Qué versión me recomendáis que sea buena de Win 10? (voy a hacer un formateo completo, pues me aburro como el Sheldon [qmparto]).

Sin dudarlo la 1909, yo también tuve que formatear, lo puse a actualizar todo y cuando llegue a la 1909 y te diga que no hay mas actualizaciones... es justo en ese momento cuando debes bloquear Windows Update, yo lo he hecho con el programa llamado "Stop Updates" de Greatis, ahora si que me va todo perfecto, arranca W10 en apenas 10 segundos, y sin pantallazos azules, me reconoce todos los puertos USB, los programas... etc, va como la seda, y ahí me quedaré si puedo hasta el fin de los dias, si luego ya le quitas los programas en segundo plano... la verdad es que así va como un tiro :)

Eso haré :) . De hecho era la que tenía e iba como describes :) .


@Meliagan no puedo volver pues borré las anteriores versiones para ganar espacio [facepalm].


Un saludo!!!
Pues yo las he desinstalado desde el panel de control como me recomendaron y al reiniciar se me han vuelto a Instalar. O sea que sigo con 2004.
Radio-Gremar escribió:Pues yo las he desinstalado desde el panel de control como me recomendaron y al reiniciar se me han vuelto a Instalar. O sea que sigo con 2004.

Pero a ver, claro que se te vuelven a instalar, lo que tienes que hacer es bajarte el programa Stop Updates que lo encuentras facil, (es de la compañía Greatis), lo instalas y ANTES de bloquear nada con el programa... quita las actualizaciones que quieras quitar, luego activas Stop Updates, bloqueas Windows Update y reinicias, ya está, y no se te volverá a instalar nada mas.

Aunque claro, lo ideal sería formatear el PC (o ir a CONFIGURACIÓN/ACTUALIZACIÓN Y SEGURIDAD, y entrar en RECUPERACIÓN, allí eliges RESTABLECER ESTE PC para no perder tus archivos personales y tal), una vez haya reiniciado/formateado el PC y estés en el escritorio... simplemente ir a CONFIGURACIÓN/ACTUALIZACIÓN Y SEGURIDAD y actualizar W10 hasta que llegue a la compilación 1909, que te lo va indicando, una vez estés en dicha compilación... haz lo que te he comentado antes, instalas Stop Updates, bloqueas Windows Update y ya está.
Parallax Snake escribió:
Radio-Gremar escribió:Pues yo las he desinstalado desde el panel de control como me recomendaron y al reiniciar se me han vuelto a Instalar. O sea que sigo con 2004.

Pero a ver, claro que se te vuelven a instalar, lo que tienes que hacer es bajarte el programa Stop Updates que lo encuentras facil, (es de la compañía Greatis), lo instalas y ANTES de bloquear nada con el programa... quita las actualizaciones que quieras quitar, luego activas Stop Updates, bloqueas Windows Update y reinicias, ya está, y no se te volverá a instalar nada mas.

Aunque claro, lo ideal sería formatear el PC (o ir a CONFIGURACIÓN/ACTUALIZACIÓN Y SEGURIDAD, y entrar en RECUPERACIÓN, allí eliges RESTABLECER ESTE PC para no perder tus archivos personales y tal), una vez haya reiniciado/formateado el PC y estés en el escritorio... simplemente ir a CONFIGURACIÓN/ACTUALIZACIÓN Y SEGURIDAD y actualizar W10 hasta que llegue a la compilación 1909, que te lo va indicando, una vez estés en dicha compilación... haz lo que te he comentado antes, instalas Stop Updates, bloqueas Windows Update y ya está.


Ah, eso no lo sabía. Gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Radio-Gremar escribió:
Parallax Snake escribió:
Radio-Gremar escribió:Pues yo las he desinstalado desde el panel de control como me recomendaron y al reiniciar se me han vuelto a Instalar. O sea que sigo con 2004.

Pero a ver, claro que se te vuelven a instalar, lo que tienes que hacer es bajarte el programa Stop Updates que lo encuentras facil, (es de la compañía Greatis), lo instalas y ANTES de bloquear nada con el programa... quita las actualizaciones que quieras quitar, luego activas Stop Updates, bloqueas Windows Update y reinicias, ya está, y no se te volverá a instalar nada mas.

Aunque claro, lo ideal sería formatear el PC (o ir a CONFIGURACIÓN/ACTUALIZACIÓN Y SEGURIDAD, y entrar en RECUPERACIÓN, allí eliges RESTABLECER ESTE PC para no perder tus archivos personales y tal), una vez haya reiniciado/formateado el PC y estés en el escritorio... simplemente ir a CONFIGURACIÓN/ACTUALIZACIÓN Y SEGURIDAD y actualizar W10 hasta que llegue a la compilación 1909, que te lo va indicando, una vez estés en dicha compilación... haz lo que te he comentado antes, instalas Stop Updates, bloqueas Windows Update y ya está.


Ah, eso no lo sabía. Gracias


Es que si no te instala "el bicho" [carcajad] [+risas]
A mi la 2004 me va perfecta, vamos, igual que me fue la 1909, 1903, 1809, 1803, etc..... hasta la 1511 que fue la primera que instale, debo de ser la persona con mas suerte de la tierra, por cierto, la instalacion la hice con la 1511 y todas las demas son updates, vamos, que no he formateado desde el año 2015 XD.

He tenido errores, pero menores, desde luego no han sido como para que me tenga que quitar una compilacion, nada de bloqueos, cierre de juegos, perdidas de rendimiento ni nada por el estilo.

Salu2.
Jar-Jar escribió:Me pasa una cosa muy muy muy extraña. Desde el salto al update 2004, el sonido digital, hay veces (no siempre) que se entrecorta el sonido, y deja de oirse a veces por un segundo, a veces por varios, y a veces un minuto, generalmente desde youtube. Es muy raro, porque si vamos a la configuración de sonido, se ve como la barra de haber sonido, fluctua, pero no se oye, entonces le dijo que vamos a reparar sonidos, y se vuelve a oir...


Algo parecido me pasó con windows 7 lo solucioné con el Administrador de Dipositivos Controladores Sata /Ide. El contenido lo deshabilite y desinstale luego reiniciar y se vuelven a instalar pero el problema desapareció.
A ver si te vale.
@Antoniopua prueba una instalación limpia de la versión 2004 en vez de actualizando a ver qué tal te va compañero.

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javier español escribió:@Antoniopua prueba una instalación limpia de la versión 2004 en vez de actualizando a ver qué tal te va compañero.

Saludos.


Voy a formatear con la versión 1909 que me iba de fábula. En internet hay muchísima gente con los mismos problema que tenía yo en la versión 2004. Gracias de todas maneras :) .


Saludos!!!
ruben16 escribió:..

Durante un tiempo he visto que mi sistema no era compatible con la version 2004 de momento en el apartado de actualicaciones pero hace dos dias me apareció el aviso que era compatible y actualicé desde windows update.. Pero el resultado ha sido el mismo, el mismo fallo.

El sistema se me bloquea y no me deja abrir apps o si me deja no me deja interactuar con ellas, forzandome a apagar directamente el equipo, he vuelto a la version anterior y me funciona como seda y no tengo problema pero me fastidia que mi equipo a partir de ahora no sea compatible con futuras versiones de windows 10.
pd: mi pc es un ryzen 3800x, b450 gaming plus y 2070S por si sirve de algo.


¿alguien en mi misma situacion?


No es que precisamete tu hardware [procesador, chipset de la tarjeta madre] este descontinuado y no pueda tener actualizaciones, lo que te avisa es que; y supuestamente, microsoft hace pruebas en equipos de voluntarios [insiders y beta testers] y equipos propios, por lo que estan en estado de alfa y beta esas actualizaciones, cuando ya pasaron; supuestamente, pruebas en distintas configuraciones de procesadores y chipsets y demas dispositivos es cuando liberan ya la version final de la actualizacion para todos, la cual; supuestamente' ya deberia tener ningun problema o problemas muy reducidos que solo afectara a una pequeña parte de equipos con configuraciones muy especificas [algun tipo de periferico en particular].

Y enfatizo lo de 'supuestamente', porque ese seria [y debe ser] el protocolo que se sigue para una modificacion a un software via actualizaciones: lo de probar lo mas posible en distintas configuraciones de hardware y perifericos y con ello de sus controladores de dispositivo, pero visto lo visto, no lo hacen o lo hacen a medias y de manera desobligada.

¿Te imaginas la de problemas legales y de gusto de la gente que microsoft tendria si decidiera no dar actualizaciones del sistema a equipos con hardware tan reciente y de gama alta?


.
17768 respuestas