Windows 10

Ghandig escribió:
FoxFurius escribió:Buenas tardes, os quería hacer una consulta

Es posible que me regalen una gtx 1650 y un i5 4440 (yo ahora tengo un i3-4170)

Mi licencia de windows es de las que regalaron a los que teniamos W7 sparrow edition, y me aparece ''windows está activado con una licencia digital vinculada a tu cuenta de microsoft''

¿Si cambio la grafica y el procesador tendre que reinstalar windows, o seguirá activado y funcionando normal?

Salu2 y gracias


Mientras no cambies la placa base no deberia darte ningun problema con la activacion ni necesitar reinstalacion.

Salu2.


Gracias, pues entonces lo intentare cuando me lo den

Salu2
¿Alguno sabe como va el tema de los problemas en los equipos que sale el cartel de que el equipo no es compatible todavia con el update 2004? Por que los que me faltan por actualizar hice una prueba ayer y siguen mostrando el cartelito, ya les actualice la BIOS y los drivers que se pudieron actualizar; en la web de Microsoft la ultima actualizacion de los fallos corregidos es el de 16 de Junio y los problemas que le implican a los mios pone que todavia estan sin solucion (estan en investigacion :( ).
Un saludo.
a salido hoy una nueva actualización acumulativa y siguen sin arreglar lo de desfragmentar y optimizar unidades , no se queda guardado el ultimo analisis tras reiniciar el pc
Bio81 escribió:a salido hoy una nueva actualización acumulativa y siguen sin arreglar lo de desfragmentar y optimizar unidades , no se queda guardado el ultimo analisis tras reiniciar el pc

¿Y que bugs ha solucionado esta vez? Espero ya permita instalarlo en todos los PCs.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Bio81 escribió:a salido hoy una nueva actualización acumulativa y siguen sin arreglar lo de desfragmentar y optimizar unidades , no se queda guardado el ultimo analisis tras reiniciar el pc

¿Y que bugs ha solucionado esta vez? Espero ya permita instalarlo en todos los PCs.
Un saludo.


http://www.abueloinformatico.es/vernota ... _(14/07/20)_para_windows_10_v._2004_(mayo_2020)_a_build_19041.388_(kb4565503)
Bio81 escribió:
Psmaniaco escribió:
Bio81 escribió:a salido hoy una nueva actualización acumulativa y siguen sin arreglar lo de desfragmentar y optimizar unidades , no se queda guardado el ultimo analisis tras reiniciar el pc

¿Y que bugs ha solucionado esta vez? Espero ya permita instalarlo en todos los PCs.
Un saludo.


http://www.abueloinformatico.es/vernota ... _(14/07/20)_para_windows_10_v._2004_(mayo_2020)_a_build_19041.388_(kb4565503)

Nada, lo del driver de GPUs intel tampoco lo han tocado esta vez [noop] .
Un saludo.
En la ultima versión insider que probé ya habían solucionado el problema de la desfragmentación aunque no recuerdo la compilación. No creo que tarden mucho en solucionarlo....se supone....que viene de camino...
han solucionado el tema de OneDrive? porque a mi desde hace unos dias no e inicia
Lugal escribió:A alguien más le pasa que le tarda en arrancar las aplicaciones? Tengo el PC con SSD sata y M.2 pcie. Cuando le doy a una aplicación tarda como 5-10 segundos en arrancar cuando antes era prácticamente al momento.


Yo noto algo parecido con los navegadores. Desde que pincho en el acceso directo hasta que carga Chrome (por ejemplo) se abre la ventana de la aplicación en blanco un segundo y luego carga la interfaz de Chrome. No sé por qué aparece esa transición en blanco. Con Firefox la transición dura menos pero está y con el que trae Windows también.

No sé si es por alguna actualización de Windows o qué pero juraría que antes no aparecía esa pantalla blanca
Muy buenas,

Os escribo porque tengo un problema con la selección automática de GPU de Windows 10 y no sé cómo resolverlo. El problema en sí es que Windows utiliza la gráfica dedicada (GTX 1650) en lugar de la integrada (UHD 630) para aplicaciones que no necesitan tanta potencia. Evidentemente si quiero utilizar el portátil para tareas ligeras de ofimática o navegación pues estoy malgastando recursos y gastando batería a lo tonto, por ejemplo utilizando la GTX 1650 para correr aplicaciones como Edge. No estoy 100% seguro, pero creo que principalmente son apps de Windows (UWP) las que dan problemas.

He intentado configurar la selección de GPU por programa a través del Panel de Control de NVIDIA y a través del menú de "Gráficos" dentro de las opciones de Windows 10, sin éxito alguno. ¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias.
La tienda de Windows 10 no se abre,ha dejado de funcionar desde hace unos días ¿a alguien mas le pasa?
Ma92 escribió:
Lugal escribió:A alguien más le pasa que le tarda en arrancar las aplicaciones? Tengo el PC con SSD sata y M.2 pcie. Cuando le doy a una aplicación tarda como 5-10 segundos en arrancar cuando antes era prácticamente al momento.


Yo noto algo parecido con los navegadores. Desde que pincho en el acceso directo hasta que carga Chrome (por ejemplo) se abre la ventana de la aplicación en blanco un segundo y luego carga la interfaz de Chrome. No sé por qué aparece esa transición en blanco. Con Firefox la transición dura menos pero está y con el que trae Windows también.

No sé si es por alguna actualización de Windows o qué pero juraría que antes no aparecía esa pantalla blanca


Con los navegadores igual, tarda como 3-5 segundos en aparecer las ventanas, sobretodo firefox. Despues en el buscador de archivos hago click encima para buscar algo y tarda como 5 segundos en poder escribir nada. Es como si el explorador de carpetas estuviese jodido.
alitanet escribió:La tienda de Windows 10 no se abre,ha dejado de funcionar desde hace unos días ¿a alguien mas le pasa?


A mi me funciona perfectamente, prueba una cosa, dale boton derecho sobre el acceso a la tienda en el menu inicio de windows, en las opciones que te salen dale a "mas" y luego a "configuracion de la aplicacion" en la pantalla que se abre busca la opcion de restablecer la aplicacion y dale, esto borrara la cache y los datos de la app por si se ha corrompido algo (seguramente tengas que volver a loguearte con tu cuenta de windows en la store) a ver si asi se te arregla.

Salu2.
Muchas gracias, voy a probar :)
pues me sigue sin entrar la ultima actu, hay manera de forzarla ?
erderbi escribió:pues me sigue sin entrar la ultima actu, hay manera de forzarla ?


https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Le das al boton que pone "actualizar ahora" y se bajara la app de actualizacion y la forzara, pero antes de que lo hagas que te pasa exactamente, que no te sale o que te dice que tu PC no es apto todavia, si es que no salta fuerzala pero si te dice que tu PC no es apto yo me esperaria.

Salu2.
Ghandig escribió:
erderbi escribió:pues me sigue sin entrar la ultima actu, hay manera de forzarla ?


https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Le das al boton que pone "actualizar ahora" y se bajara la app de actualizacion y la forzara, pero antes de que lo hagas que te pasa exactamente, que no te sale o que te dice que tu PC no es apto todavia, si es que no salta fuerzala pero si te dice que tu PC no es apto yo me esperaria.

Salu2.

que no es apto aun me sale, pero por portatil no creo que sea
erderbi escribió:
Ghandig escribió:
erderbi escribió:pues me sigue sin entrar la ultima actu, hay manera de forzarla ?


https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Le das al boton que pone "actualizar ahora" y se bajara la app de actualizacion y la forzara, pero antes de que lo hagas que te pasa exactamente, que no te sale o que te dice que tu PC no es apto todavia, si es que no salta fuerzala pero si te dice que tu PC no es apto yo me esperaria.

Salu2.

que no es apto aun me sale, pero por portatil no creo que sea

Yo voy a hacer la prueba con uno de los mios a ver, pero antes hare una copia de seguridad de todo, despues fuerzo la actualizacion a ver que le ocurrira, o funciona o peta XD hay que tener pelotas [chulito] .
Un saludo.
Llevo una semana con un monitor 4k60fps freesync y otro 1080p 180hz gsync, y tengo unas dudas:

He probado a ir cambiando entre el monitor principal y el secundario y utilizar solo una pantalla, pero al ser diferentes resoluciones no puedo tener un escritorio estandar. Si lo configuro en 4k y paso a 1080p, se resetea y viceversa. No se pueden guardar de alguna manera y cargarlo cuando cambie?


Algunas apps de las minimizadas abajo derecha, por ejemplo el panel nvidia, cuando le doy al boton derecho aparece algo borrosa, hay alguna manera de que se vean bien? La herramienta de windows para ello, no me arregla el problema.

Ya he visto que el segundo monitor nunca puede abrir un juego en pantalla completa y no hay solución asi que me doy con el canto en los dientes. Pero en diferentes juegos o aplicaciones, se me abren en el monitor secundario de forma aleatoria, a veces se abren en el primero pero otras en el segundo(por lo tanto, se me cambia la resolución y configuracion de fps y) y se hace muy molesto.


Por lo demas, me va bastante bien, pero esas 3 cosas me perjudican mucho la experiencia. Pensaba que iba a tener mas problemas con el freesync/gsync pero eso va perfecto.


Muchas gracias a todos.
(mensaje borrado)
Bueno finalmente despues de casi 2 meses con algunos de los portatiles que me salia el cartelito de que no esta preparado y ya harto de que Microsoft no ponga solucion a estos fallos de la 2004, me he tirado a la piscina con uno de los Toshiba L50B que no pasaron la prueba, force la actualizacion y la instalo sin mas problemas, esta funcionando con la 2004 correctamente a pesar de que ponia que no estaba preparado, pero va genial y sin errores con su SSD.
EDITO: Otro de los que no se podian actualizar por no ser compatible actualizado sin mas problemas, va bastante bien con la actualizacion 2004.
Un saludo.
Mi Alpha 15 esta actualizado a la 2004 y por el momento todo va bien.
XYOS6 escribió:Mi Alpha 15 esta actualizado a la 2004 y por el momento todo va bien.

Yo force la actuaizacion por que llevan esperando casi 2 meses y no veia cambios en el cartelito de que no estaban preparados, pero lo force y me los actualizo sin problemas.
Un saludo.
@Psmaniaco a mí me peto de una manera tan bestia que el pc no daba mi señal de video... al final tuve que hacer clear a la bios
Brutico escribió:@Psmaniaco a mí me peto de una manera tan bestia que el pc no daba mi señal de video... al final tuve que hacer clear a la bios

Yo actualice a lo bestia, y parece ser que funciono bien, ya que ambos equipos ya tienen la version 2004 del 10 y ven perfectos, sin pantallazos azules ni nada extraño.
Un saludo.
Correccion de Bug en conexion de red con actualizacion 2004

Aqui indican como corregir un problema con la conexion de red ocasionado por la actualizacion 2004.
Microsoft investigating Windows 10 2004 'No Internet' bug, how to fix
https://www.bleepingcomputer.com/news/m ... how-to-fix


Imagen
Hola a todos,

Sabéis alguna forma de encontrar en algún log la causa de que el ordenador se reinicie solo? Tengo un ordenador que me monté por componentes hace 3-4 meses y ya es la cuarta vez desde que lo tengo que se me ha reiniciado sin venir a cuento.

La primera vez me sucedió mientras jugaba, pensé que sería cosa del juego y lo dejé estar ya que volví a jugar sin problemas. Pero las otras veces me ha pasado trabajando, una de ellas fue tras una actualización de los drivers de la gráfica y también se lo achaqué a eso, pero es que hoy no estaba haciendo nada especial.

Tenía abierto Edge y Firefox, laragon (servidor web), visual studio code, skype, spotify y poco más.

He estado bicheando por los logs de windows pero no veo nada de información. Veo que hay una alerta sobre que algo ha ido mal y petado, pero no me dice ningún código de error ni nada que pueda identificar. He revisado temperaturas y todo está correcto también. ¿Alguna idea?
TRASTARO escribió:Correccion de Bug en conexion de red con actualizacion 2004

Aqui indican como corregir un problema con la conexion de red ocasionado por la actualizacion 2004.
Microsoft investigating Windows 10 2004 'No Internet' bug, how to fix
https://www.bleepingcomputer.com/news/m ... how-to-fix


Imagen

Veo que sigue habiendo fallos con esta versión [facepalm]
Me ha salido la actualización de mayo como compatible por fin.
Brutico escribió:Me ha salido la actualización de mayo como compatible por fin.

Pues dale caña.
Un saludo.
TRASTARO escribió:Correccion de Bug en conexion de red con actualizacion 2004

Aqui indican como corregir un problema con la conexion de red ocasionado por la actualizacion 2004.
Microsoft investigating Windows 10 2004 'No Internet' bug, how to fix
https://www.bleepingcomputer.com/news/m ... how-to-fix


Imagen

Me hace puta gracia ver esa noticia, me descojono lo que no está escrito, mas que nada porque si te sale ese bug (como le ha salido a una sobrina mia en su portatil)... ¿como cojones se enteran o pueden solucionarlo si no tienen internet?, en el caso de mi sobrina, yo me he enterado de esto, me he puesto en contacto con ella, y mañana cuando me traiga el PC a casa probaré ese "fix" pero...antes de saber que se había quedado sin internet por culpa de una actualización... ya probé de todo para intentar solucionarlo, sin resultados, obviamente, en el Panel de Control, en Administración de Dispositivos... es que no sale ni el adaptador de red, ha desaparecido!!!... alucino con esta gente, lo peor es que mi sobrina actualizó a la 2004 y no tuvo tiempo de probarla en condiciones hasta ayer mismo, (de hecho ha estado bastantes dias usandolo sin problema alguno, pero misteriosamente y de un dia para otro.. el "Bug" ha aparecido), han pasado bastantes dias desde que lo actualizó, con lo que el "volver a una compilación anterior" ya no lo tiene disponible tampoco, desde luego... vaya jaleo.

En mi caso... ya estoy un poco/bastante hasta los huevos de Windows 10 y de las chapuzas de esta gente, uno no sabe ni cuando actualizar por miedo a que te "rompan" el PC, asi es que... por mi parte ya estoy pensando seriamente pasarme a Linux, mas concretamente Linux Mint, lo he probado en modo "Live" y es fantástico, total... el PC tampoco lo uso ya para jugar a videojuegos por la cantidad de basura cheater que me encuentro en prácticamente todos los juegos (sobretodo en shooters), me piro a consola (Series X), con lo que el PC lo destinaré para el tema "Multimedia" (ver pelis o series, musica, editar graficos, audio o video.. etc), navegar por la web y poco mas, con lo que Linux me va "sobrado", lo siento pero... pasando de Windows, que harto he quedado con esta gente, eso si, si necesitas el PC para jugar... entonces hay que joderse y tragar con Windows y sus actualizaciones que parecen VIRUS, lamentable de cojones.
Parallax Snake escribió:
TRASTARO escribió:Correccion de Bug en conexion de red con actualizacion 2004

Aqui indican como corregir un problema con la conexion de red ocasionado por la actualizacion 2004.
Microsoft investigating Windows 10 2004 'No Internet' bug, how to fix
https://www.bleepingcomputer.com/news/m ... how-to-fix


Imagen

Me hace puta gracia ver esa noticia, me descojono lo que no está escrito, mas que nada porque si te sale ese bug (como le ha salido a una sobrina mia en su portatil)... ¿como cojones se enteran o pueden solucionarlo si no tienen internet?, en el caso de mi sobrina, yo me he enterado de esto, me he puesto en contacto con ella, y mañana cuando me traiga el PC a casa probaré ese "fix" pero...antes de saber que se había quedado sin internet por culpa de una actualización... ya probé de todo para intentar solucionarlo, sin resultados, obviamente, en el Panel de Control, en Administración de Dispositivos... es que no sale ni el adaptador de red, ha desaparecido!!!... alucino con esta gente, lo peor es que mi sobrina actualizó a la 2004 y no tuvo tiempo de probarla en condiciones hasta ayer mismo, (de hecho ha estado bastantes dias usandolo sin problema alguno, pero misteriosamente y de un dia para otro.. el "Bug" ha aparecido), han pasado bastantes dias desde que lo actualizó, con lo que el "volver a una compilación anterior" ya no lo tiene disponible tampoco, desde luego... vaya jaleo.

En mi caso... ya estoy un poco/bastante hasta los huevos de Windows 10 y de las chapuzas de esta gente, uno no sabe ni cuando actualizar por miedo a que te "rompan" el PC, asi es que... por mi parte ya estoy pensando seriamente pasarme a Linux, mas concretamente Linux Mint, lo he probado en modo "Live" y es fantástico, total... el PC tampoco lo uso ya para jugar a videojuegos por la cantidad de basura cheater que me encuentro en prácticamente todos los juegos (sobretodo en shooters), me piro a consola (Series X), con lo que el PC lo destinaré para el tema "Multimedia" (ver pelis o series, musica, editar graficos, audio o video.. etc), navegar por la web y poco mas, con lo que Linux me va "sobrado", lo siento pero... pasando de Windows, que harto he quedado con esta gente, eso si, si necesitas el PC para jugar... entonces hay que joderse y tragar con Windows y sus actualizaciones que parecen VIRUS, lamentable de cojones.

Todo software está destinado a fallar.

El problema de Windows es que tiene que ser compatible al 100% con todos los dispositivos existentes en el mercado, y hacer un test a todos ellos debe ser sumamente complicado.
Este problema no lo tiene ni MAC, ni Linux. Aunque eso no significa que estos dos sistemas no vayan a presentar problemas de este u otro tipo. De hecho, los tienen y los seguirán teniendo.

Muchas veces los diferentes controladores son proporcionados por los fabricantes de los dispositivos. Así que a los errores que puedan cometer los desarrolladores de Microsoft, hay que unir los que puedan cometer desarrolladores de terceros.

Añadir a esto que cualquier antivirus o anti-malware de terceros también puede ocasionar conflictos o errores impredecibles en el sistema, como ha ocurrido por ejemplo esta última semana con MalwareBytes.

Quien no sea desarrollador no puede entender este tipo de cuestiones, pero es tan simple como entender que el mundo no es perfecto, así pues cómo va a serlo algo desarrollado por un ser humano.
@Flanders Si, si yo entiendo que nada es perfecto, y menos aun los S.O. pero con W10 practicamente desde que salió... ha sido un puto chiste, creo que la unica compilación decente fue la 1607, y creo que fue hace 4 años mas o menos, pero W10 aunque con diferencia ha sido de los mejores S.O. .... cuando la cagan... la cagan pero bien, llevo con el mismo PC sin cambiarle nada... desde 2015, lo tengo todo "limpito", desde el tema Hardware al Software, ya que tampoco le meto programas innecesarios y me cuido muy mucho de meterme en "paginas raras", lo tengo todo ordenado con sus correspondientes carpetas, escritorio limpio de iconos (apenas creo que habrá 8 iconos)... etc, etc

Pues bien, desde la compilacion 1703, al menos a mi... ha sido todo "problemas", cuando no ha sido por unas, lo ha sido por otras, me ha pasado casi de todo con los Updates de W10, me han desaparecido iconos del escritorio, uso excesivo de la CPU, inicios con pantalla en negro, tipografías borrosas, iconos del escritorio mostrados como una pagina en blanco, mala gestión de recursos, una cantidad bestial de Bloatware recien instalado y que con cada nuevo update tenia que volver a quitar, programas en segundo plano que se volvían a activar actualización tras actualización, programas que no funcionaban en un update y en el "fix" del dicho update o en el siguiente volvían a funcionar sin llegar a actualizar dichos programas, desaparición de archivos personales (que aunque los pude recuperar el susto fue cojonudo), rendimiento desastroso del PC según que compilación tocara, pantallazos azules que en una compilación nunca había tenido y en la siguiente eran frecuentes, el que W10 a veces detecte el mando de XBOX ONE y otras me toque desenchufarlo del USB y volverlo a enchufar para que lo reconozca, fallos graficos en la propia "interfaz" del S.O. (hay veces que ni me muestra la barra de herramientas hasta que no cierre del todo la ventana y la vuelva a abrir).... etc, etc, y solo te estoy nombrando lo que a bote pronto me acuerdo ahora mismo.

Asi es que... como comprenderás... no estoy demasiado contento con este W10, quizás al venir de W7 y no darme ninguno de esos problemas (ni ningún otro, la verdad, con W7 estuve la mar de contento), quizás encontrarme todo esto con W10... lo vea mas desastroso de lo que realmente es, no lo se, pero mi percepción de todo esto... es esa, que W10 es un puto desastre y va peor update tras update, de ahí mi decisión de irme a Linux, uno acaba cansado ya, la verdad, y no estoy como para perder el tiempo en todas estas historias y teniendo miedo de actualizar un S.O. sin saber que es lo que te va a joder del ordenador, cuando lo normal, creo yo, sería estar deseoso de que salgan updates y que mejoren todo, con W10 al no saber que se va a romper con cada update... te acojonas cada vez que sale una nueva actualización, que dices tu que las prueban y todo eso, pero vaya, parece que los betatesters con piedras :P
Parallax Snake escribió:@Flanders Si, si yo entiendo que nada es perfecto, y menos aun los S.O. pero con W10 practicamente desde que salió... ha sido un puto chiste, creo que la unica compilación decente fue la 1607, y creo que fue hace 4 años mas o menos, pero W10 aunque con diferencia ha sido de los mejores S.O. .... cuando la cagan... la cagan pero bien, llevo con el mismo PC sin cambiarle nada... desde 2015, lo tengo todo "limpito", desde el tema Hardware al Software, ya que tampoco le meto programas innecesarios y me cuido muy mucho de meterme en "paginas raras", lo tengo todo ordenado con sus correspondientes carpetas, escritorio limpio de iconos (apenas creo que habrá 8 iconos)... etc, etc

Pues bien, desde la compilacion 1703, al menos a mi... ha sido todo "problemas", cuando no ha sido por unas, lo ha sido por otras, me ha pasado casi de todo con los Updates de W10, me han desaparecido iconos del escritorio, uso excesivo de la CPU, inicios con pantalla en negro, tipografías borrosas, iconos del escritorio mostrados como una pagina en blanco, mala gestión de recursos, una cantidad bestial de Bloatware recien instalado y que con cada nuevo update tenia que volver a quitar, programas en segundo plano que se volvían a activar actualización tras actualización, programas que no funcionaban en un update y en el "fix" del dicho update o en el siguiente volvían a funcionar sin llegar a actualizar dichos programas, desaparición de archivos personales (que aunque los pude recuperar el susto fue cojonudo), rendimiento desastroso del PC según que compilación tocara, pantallazos azules que en una compilación nunca había tenido y en la siguiente eran frecuentes, el que W10 a veces detecte el mando de XBOX ONE y otras me toque desenchufarlo del USB y volverlo a enchufar para que lo reconozca, fallos graficos en la propia "interfaz" del S.O. (hay veces que ni me muestra la barra de herramientas hasta que no cierre del todo la ventana y la vuelva a abrir).... etc, etc, y solo te estoy nombrando lo que a bote pronto me acuerdo ahora mismo.

Asi es que... como comprenderás... no estoy demasiado contento con este W10, quizás al venir de W7 y no darme ninguno de esos problemas (ni ningún otro, la verdad, con W7 estuve la mar de contento), quizás encontrarme todo esto con W10... lo vea mas desastroso de lo que realmente es, no lo se, pero mi percepción de todo esto... es esa, que W10 es un puto desastre y va peor update tras update, de ahí mi decisión de irme a Linux, uno acaba cansado ya, la verdad, y no estoy como para perder el tiempo en todas estas historias y teniendo miedo de actualizar un S.O. sin saber que es lo que te va a joder del ordenador, cuando lo normal, creo yo, sería estar deseoso de que salgan updates y que mejoren todo, con W10 al no saber que se va a romper con cada update... te acojonas cada vez que sale una nueva actualización, que dices tu que las prueban y todo eso, pero vaya, parece que los betatesters con piedras :P

Desde luego haces bien dejando una versión estable, Microsoft ya sabemos que cuando toca algo en el kernel del Windows o lo hace funcionar a las 1000 maravillas o falla todo más que una escopeta de feria, lo que pase primero [+risas] .
Un saludo.
Yo tuve que volver a la 1909 porque la 2004 me jodió todo lo relacionado con streaming. Audio y video con lag, desconexión de USBs, pantallazos azules...... Volví a la versión anterior y solucionado. Actualizaciones desactivadas hasta 2030. Se han lucido si..... Sólo hay que ver la cantidad de problemas que tiene la gente con impresoras, red, etc.....

Que les jodan ¬_¬ [sonrisa]
Hola, acabo de darme cuenta que me ha desaparecido el bloc de notas, ¿a alguien más le ha pasado?.

Salu2
Que versión tienes?.

Pq yo con 2004 y Parche de Julio lo sigo teniendo.
Chicos una pregunta, sabeis si Windows 10 limita los wallpapers que puedes poner, a un máximo de peso de 18MB por imagen?? es que cuando intento poner una imagen de fondo que pese 18MB o mas, se me pone un fondo negro y no se pone la imagen... todos los que tengo de mas de ese peso, no lo permite, en cambio cualquier fondo que pese menos de eso, los pone sin ningún problema.

Sabeis si eso es normal, o si de no serlo, hay solución??

Por ejemplo, este pesa 21,3mb. Lo dejo por si queréis probar vosotros:

Imagen
EvanStark escribió:Chicos una pregunta, sabeis si Windows 10 limita los wallpapers que puedes poner, a un máximo de peso de 18MB por imagen?? es que cuando intento poner una imagen de fondo que pese 18MB o mas, se me pone un fondo negro y no se pone la imagen... todos los que tengo de mas de ese peso, no lo permite, en cambio cualquier fondo que pese menos de eso, los pone sin ningún problema.

Sabeis si eso es normal, o si de no serlo, hay solución??

Por ejemplo, este pesa 21,3mb. Lo dejo por si queréis probar vosotros:

Imagen

No estoy seguro, pero no deberia de poner limite, sino prueba a redimensionar la imagen con uno de esos programas o webs que hay para editar el tamaño de las imagenes.
Un saludo.
Parallax Snake escribió:@Flanders Si, si yo entiendo que nada es perfecto, y menos aun los S.O. pero con W10 practicamente desde que salió... ha sido un puto chiste, creo que la unica compilación decente fue la 1607, y creo que fue hace 4 años mas o menos, pero W10 aunque con diferencia ha sido de los mejores S.O. .... cuando la cagan... la cagan pero bien, llevo con el mismo PC sin cambiarle nada... desde 2015, lo tengo todo "limpito", desde el tema Hardware al Software, ya que tampoco le meto programas innecesarios y me cuido muy mucho de meterme en "paginas raras", lo tengo todo ordenado con sus correspondientes carpetas, escritorio limpio de iconos (apenas creo que habrá 8 iconos)... etc, etc

Pues bien, desde la compilacion 1703, al menos a mi... ha sido todo "problemas", cuando no ha sido por unas, lo ha sido por otras, me ha pasado casi de todo con los Updates de W10, me han desaparecido iconos del escritorio, uso excesivo de la CPU, inicios con pantalla en negro, tipografías borrosas, iconos del escritorio mostrados como una pagina en blanco, mala gestión de recursos, una cantidad bestial de Bloatware recien instalado y que con cada nuevo update tenia que volver a quitar, programas en segundo plano que se volvían a activar actualización tras actualización, programas que no funcionaban en un update y en el "fix" del dicho update o en el siguiente volvían a funcionar sin llegar a actualizar dichos programas, desaparición de archivos personales (que aunque los pude recuperar el susto fue cojonudo), rendimiento desastroso del PC según que compilación tocara, pantallazos azules que en una compilación nunca había tenido y en la siguiente eran frecuentes, el que W10 a veces detecte el mando de XBOX ONE y otras me toque desenchufarlo del USB y volverlo a enchufar para que lo reconozca, fallos graficos en la propia "interfaz" del S.O. (hay veces que ni me muestra la barra de herramientas hasta que no cierre del todo la ventana y la vuelva a abrir).... etc, etc, y solo te estoy nombrando lo que a bote pronto me acuerdo ahora mismo.

Asi es que... como comprenderás... no estoy demasiado contento con este W10, quizás al venir de W7 y no darme ninguno de esos problemas (ni ningún otro, la verdad, con W7 estuve la mar de contento), quizás encontrarme todo esto con W10... lo vea mas desastroso de lo que realmente es, no lo se, pero mi percepción de todo esto... es esa, que W10 es un puto desastre y va peor update tras update, de ahí mi decisión de irme a Linux, uno acaba cansado ya, la verdad, y no estoy como para perder el tiempo en todas estas historias y teniendo miedo de actualizar un S.O. sin saber que es lo que te va a joder del ordenador, cuando lo normal, creo yo, sería estar deseoso de que salgan updates y que mejoren todo, con W10 al no saber que se va a romper con cada update... te acojonas cada vez que sale una nueva actualización, que dices tu que las prueban y todo eso, pero vaya, parece que los betatesters con piedras :P

W10 es el mejor OS de microsoft pero con el peor soporte se su historia. Como tu mismo dices, los updates de w10 son peor que cualquier Virus.
Si te funciona todo lo mejor es no actualizar hasta que sea estrictamente necesario.
Una pregunta, os aparece el panel de control de Realtek desde que actualizasteis a la 2004? Tengo los drivers de audio actualizados pero no veo nada relacionado con ello. Cuando los instalé se instaló la aplicación realtek audio console de la store pero ahora no aparece ya para descargar :-? :-? :-?
Ma92 escribió:Una pregunta, os aparece el panel de control de Realtek desde que actualizasteis a la 2004? Tengo los drivers de audio actualizados pero no veo nada relacionado con ello. Cuando los instalé se instaló la aplicación realtek audio console de la store pero ahora no aparece ya para descargar :-? :-? :-?


A mi me aparece pero yo tengo los drivers clasicos no los que instalan cosas de la store, esos no me han gustado nunca.

Salu2.
Ghandig escribió:
Ma92 escribió:Una pregunta, os aparece el panel de control de Realtek desde que actualizasteis a la 2004? Tengo los drivers de audio actualizados pero no veo nada relacionado con ello. Cuando los instalé se instaló la aplicación realtek audio console de la store pero ahora no aparece ya para descargar :-? :-? :-?


A mi me aparece pero yo tengo los drivers clasicos no los que instalan cosas de la store, esos no me han gustado nunca.

Salu2.


Pues es que a mí no me aparece nada relacionado con Realtek, ni clásico ni de la store. No sé qué pasa :-?
Ma92 escribió:
Ghandig escribió:
Ma92 escribió:Una pregunta, os aparece el panel de control de Realtek desde que actualizasteis a la 2004? Tengo los drivers de audio actualizados pero no veo nada relacionado con ello. Cuando los instalé se instaló la aplicación realtek audio console de la store pero ahora no aparece ya para descargar :-? :-? :-?


A mi me aparece pero yo tengo los drivers clasicos no los que instalan cosas de la store, esos no me han gustado nunca.

Salu2.


Pues es que a mí no me aparece nada relacionado con Realtek, ni clásico ni de la store. No sé qué pasa :-?


Mira en la web de la placa base de tu PC y bajalos de ahi, no los busques con windows, si no sabes cuales son en la web ponme que placa es y te los busco yo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Ma92 escribió:
Ghandig escribió:
A mi me aparece pero yo tengo los drivers clasicos no los que instalan cosas de la store, esos no me han gustado nunca.

Salu2.


Pues es que a mí no me aparece nada relacionado con Realtek, ni clásico ni de la store. No sé qué pasa :-?


Mira en la web de la placa base de tu PC y bajalos de ahi, no los busques con windows, si no sabes cuales son en la web ponme que placa es y te los busco yo.

Salu2.


Sí, de ahí los he bajado. El problema es que el instalador entra en bucle. Sale el asistente de wizard diciendo que los desinstala, reinicia, y vuelve a instalar pero tras el reinicio vuelve a comenzar el proceso. no sé qué pasa
Ma92 escribió:Sí, de ahí los he bajado. El problema es que el instalador entra en bucle. Sale el asistente de wizard diciendo que los desinstala, reinicia, y vuelve a instalar pero tras el reinicio vuelve a comenzar el proceso. no sé qué pasa


Y en la web solo hay esos para bajar, es que en mi placa estan los clasicos y luego estan los que instalan el panel de la store, si hay varios en la web de tu placa prueba otros.

Salu2.
Ghandig escribió:
Ma92 escribió:Sí, de ahí los he bajado. El problema es que el instalador entra en bucle. Sale el asistente de wizard diciendo que los desinstala, reinicia, y vuelve a instalar pero tras el reinicio vuelve a comenzar el proceso. no sé qué pasa


Y en la web solo hay esos para bajar, es que en mi placa estan los clasicos y luego estan los que instalan el panel de la store, si hay varios en la web de tu placa prueba otros.

Salu2.


Solo hay unos, varias versiones pero de un mismo tipo http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... support-dl. Los que estoy intentado instalar son los más nuevos, pero no se instalan. Será que como tengo la versión 2020 no son compatibles? Es que el instalador entra en bucle
Ma92 escribió:
Ghandig escribió:
Ma92 escribió:Sí, de ahí los he bajado. El problema es que el instalador entra en bucle. Sale el asistente de wizard diciendo que los desinstala, reinicia, y vuelve a instalar pero tras el reinicio vuelve a comenzar el proceso. no sé qué pasa


Y en la web solo hay esos para bajar, es que en mi placa estan los clasicos y luego estan los que instalan el panel de la store, si hay varios en la web de tu placa prueba otros.

Salu2.


Solo hay unos, varias versiones pero de un mismo tipo http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... support-dl. Los que estoy intentado instalar son los más nuevos, pero no se instalan. Será que como tengo la versión 2020 no son compatibles? Es que el instalador entra en bucle


No me cuadra lo que ocupan esos drivers, creo que es un web installer porque ocupan poquisimo, los mios de mi placa ocupan mas de 200mb, prueba a bajarte los genericos desde la propia web de realtek, son mas viejos pero seguro que no te dan problemas:

https://www.realtek.com/en/component/zo ... s-software

Salu2.
@Ghandig Lo probaré, gracias [oki]

Edito: Rebuscando un poco más he dado con lo que me ocurre a mí https://www.gfisk.com/realtek-audio-dri ... indows-10/

Lo que no sé es por qué esto pasa ahora y no cuando los instalé por primera vez que también tenía Windows 10. Ahora los tengo que reinstalar porque el panel de control de Realtek me ha desaparecido no sé por qué

En otros post he visto a gente que ha descambiado la placa base por esto, entiendo que no tiene nada que ver, verdad? Yo audio tengo imagino que con los genéricos de Windows, pero tengo
las keys estas baratas que venden de W10 son para un único equipo ok, pero que pasa cuando tienes que reformatear y reinstalar. te dejan volver a usar esa key?

un saludo y gracias.
17768 respuestas