Windows 10

Psmaniaco escribió:
0Raider0 escribió:Me acaba de aparecer en el windows update la nueva actualizacion 2004, si te sale que es compatible se puede actualizar sin que tengas problemas luego de pantallazos y cosas raras no?

Si te sale ya el update puede actualizar sin miedo, no te va ha afectar ningun fallo, yo ya actualice el sobremesa del pueblo y este sin problema, los portatiles que no son compatibles sigue el dichoso letrero de que no es compatible, asi que tengo que seguir esperando.
Un saludo.


Gracias ya actualice y por ahora todo funciona bien incluso tenia antes un problema que me tenia muy mosca y con esta actualización ya no me sucede y es que tengo un televisor de 50 pulgadas 4k y un monitor full HD conectados al pc, el televisor lo tengo con 200% de escala si no tengo que usar un catalejo para ver algo XD y antes cuando cambiaba de uno a otro en el monitor los textos se veían fatal como difuminados y deformados era imposible arreglarlo ni cambiando los cables, ahora con esta ultima actualización se ven bien ya era ora que lo arreglaran era horrible antes.
0Raider0 escribió:
Psmaniaco escribió:
0Raider0 escribió:Me acaba de aparecer en el windows update la nueva actualizacion 2004, si te sale que es compatible se puede actualizar sin que tengas problemas luego de pantallazos y cosas raras no?

Si te sale ya el update puede actualizar sin miedo, no te va ha afectar ningun fallo, yo ya actualice el sobremesa del pueblo y este sin problema, los portatiles que no son compatibles sigue el dichoso letrero de que no es compatible, asi que tengo que seguir esperando.
Un saludo.


Gracias ya actualice y por ahora todo funciona bien incluso tenia antes un problema que me tenia muy mosca y con esta actualización ya no me sucede y es que tengo un televisor de 50 pulgadas 4k y un monitor full HD conectados al pc, el televisor lo tengo con 200% de escala si no tengo que usar un catalejo para ver algo XD y antes cuando cambiaba de uno a otro en el monitor los textos se veían fatal como difuminados y deformados era imposible arreglarlo ni cambiando los cables, ahora con esta ultima actualización se ven bien ya era ora que lo arreglaran era horrible antes.

Si, van corrigiendo fallos por lo menos, yo los portátiles que tengo que no son compatibles todavía no puedo actualizarlos, me sigue saliendo el cartel que no está preparado para la actualización todavía, así que tengo que esperar en la 1909.
Un saludo.
@Psmaniaco ¿en esos portátiles, tienes actualizados todos los drivers, sobre todo los del chipset? ¿Estás haciendo actualización o instalación nueva, formateando? Si estás actualizando, quizás te tocará hacer una instalación nueva.

Saludos.
javier español escribió:@Psmaniaco ¿en esos portátiles, tienes actualizados todos los drivers, sobre todo los del chipset? ¿Estás haciendo actualización o instalación nueva, formateando? Si estás actualizando, quizás te tocará hacer una instalación nueva.

Saludos.

Si, supongo que tienen todos los drivers actualizados (son los que instalo Windows), estoy intentando actualizar desde la versión 1909, ya que contienen programas que no quiero perder, en alguno puedo hacer una instalación nueva, pero en los demás no puedo.
Un saludo.
Pues quizás el problema sea por eso. Si tienes tiempo y quieres, podrías probar a reducir el volumen de la partición de Windows y hacer sitio, y probar a hacer una instalación nueva, para descartar que el problema sea ése. Si te funciona bien, pues ya sabes...

Saludos.
La 2004 da problemas en equipos de Dell. No todos, pero manejo unos 100 equipos y he tenido varios usuarios quejándose.

Yo me esperaría. De hecho, les he devuelto a todos a la 1909 que no da incompatibilidades de ningún tipo.
Buenas

Tengo dos ordenadores msi de sobremesa. Son el mismo modelo

El que mas utilizo el cual lo tengo actualizado me salto hace una semana la advertencia que de momento no se podia actualizar porque no es todavia compatible

El otro ordenador que lo utilizo menos y lo tengo menos actualizado, no me salio ninguna advertencia y el martes lo actualice a la ultiva version de la 1909

Mi sorpresa ha sido que hoy se me ha actualizado a la version 2004, en cambio el otro el que mas utilizo sigue sin actualizarse cosa que no acabo de entender

Queria preguntaros si esto es normal??

Obviamente de momento voy a esperar que salte el update pero sabeis cuanto tardara en saltar dicha actualización??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
Pues yo tengo el sobremesa que le puse 2004, cuando dijeron que lo sacaban y luego lo frenaron 15 días. 0 Problemas.
Portatil 1909, anteayer a 2004, 0 problemas.
javier español escribió:Pues quizás el problema sea por eso. Si tienes tiempo y quieres, podrías probar a reducir el volumen de la partición de Windows y hacer sitio, y probar a hacer una instalación nueva, para descartar que el problema sea ése. Si te funciona bien, pues ya sabes...

Saludos.

No me importa esperar para actualizarlos, no me corren mucha prisa.

DSenora escribió:La 2004 da problemas en equipos de Dell. No todos, pero manejo unos 100 equipos y he tenido varios usuarios quejándose.

Yo me esperaría. De hecho, les he devuelto a todos a la 1909 que no da incompatibilidades de ningún tipo.

Esta todavia verde.

newty escribió:Buenas

Tengo dos ordenadores msi de sobremesa. Son el mismo modelo

El que mas utilizo el cual lo tengo actualizado me salto hace una semana la advertencia que de momento no se podia actualizar porque no es todavia compatible

El otro ordenador que lo utilizo menos y lo tengo menos actualizado, no me salio ninguna advertencia y el martes lo actualice a la ultiva version de la 1909

Mi sorpresa ha sido que hoy se me ha actualizado a la version 2004, en cambio el otro el que mas utilizo sigue sin actualizarse cosa que no acabo de entender

Queria preguntaros si esto es normal??

Obviamente de momento voy a esperar que salte el update pero sabeis cuanto tardara en saltar dicha actualización??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

Revisa que no sea un driver el causante del mensaje.
Un saludo.
Igual ya pasaba antes pero me he fijado, después de hacer una instalación limpia de W10 Pro, que si pulso alguna tecla del teclado estando en el escritorio suena un sonido (Bip predeterminado según Sonidos de Windows). Lo hace durante varias pulsaciones.
Uno que abandona el barco me vuelvo a la versión 1909, iba todo bien hasta que me empezaron a fallar los USB, tengo un mini teclado conectado a la televisión y no para de desconectarse, luego he querido conectar por bluetooth unos cascos y es imposible no me los reconoce cuando antes me los reconocía sin problemas a mi al menos me falla bastante, quien no tenga prisa yo le recomendaría que esperara si no le diría que crease una imagen de windows por si acaso fallara algo pero hay un problema con esto ultimo y es que yo tenia 14 copias de seguridad realizadas con el mismo windows las cuales funcionaban perfectamente antes de actualizar y me ha jodido bien esta actualización ya que no se que a echo ya que no puedo restaurar el PC dan todas errores flipante no me queda otra que formatear.
A mi me salía el mensaje de que mi portátil no es compatible y que espere, pero desde ayer ya no me sale el mensaje, han quitado la actualización?
alitanet escribió:A mi me salía el mensaje de que mi portátil no es compatible y que espere, pero desde ayer ya no me sale el mensaje, han quitado la actualización?

No, seguramente ya puedas actualizar.
Un saludo.
He encontrado como hacer funcionar el receptor chino para el mando de 360 en la 2004. Yo lo probare luego o mañana si tengo tiempo, pero dicen que funciona. Eso sí, vaya lio que hay que hacer para instalar un simple drivers, no entiendo que tantos años despues, microsoft decida jodernos por los receptores "compatibles", cuando ellos dejaron de fabricar el original, aparte de caro,,,

How to install drivers for Xbox 360 Chinese wireless receiver
Pues me salto un mensaje en el portátil ACER de mi novia, de que Microsoft esta trabajando para que la actualización 2004 sea compatible con el portátil. De forma que pronto llegará para el modelo Acer de mi novia, veremos cuando se pueda instalar que tal [360º]
sonyfallon escribió:Pues me salto un mensaje en el portátil ACER de mi novia, de que Microsoft esta trabajando para que la actualización 2004 sea compatible con el portátil. De forma que pronto llegará para el modelo Acer de mi novia, veremos cuando se pueda instalar que tal [360º]

Te tocara esperar, cuando se quite podras actualizar.
Un saludo.
No sé si será el mando o la nueva actualización de Windows, pero ha sido actualizar y el mando no funciona bien, se va la cámara hacia arriba, es el mando bluetooth de xbox one y lo tengo con un pen bluetooth.
Alguien me pasa la iso ofivial de windows 10 pro 64 bits con el ultimo update, es que no la encuentro y dentro de nada me tocara instalar sistema operativo y asi me quito muchos updates de por medio
Mikel24 escribió:Alguien me pasa la iso ofivial de windows 10 pro 64 bits con el ultimo update, es que no la encuentro y dentro de nada me tocara instalar sistema operativo y asi me quito muchos updates de por medio

windows 10 media creation tool, utilidad de Microsoft para descargar la iso y crear el pendrive para instalar
Me había desaparecido lo de que estaba en camino, tampoco me salía para instalar desde Windows, así que lo hice a través de la herramienta. Todo bien, ninguna diferencia ni a mejor ni a peor.
pdriko31 escribió:No sé si será el mando o la nueva actualización de Windows, pero ha sido actualizar y el mando no funciona bien, se va la cámara hacia arriba, es el mando bluetooth de xbox one y lo tengo con un pen bluetooth.


Seguramente sea el mando, ese fallo es muy comun en los mandos de one, tanto en el stick de la camara como en el de mover el personaje, puede pasar en cualquiera, normalmente es suciedad en el propio analogico, se soluciona abriendo el mando y limpiando la zona del analogico con alcohol isopropilico o cualquier otro producto especifico para limpiar productos electronicos, si despues de limpiarlo sigue igual ya es un fallo mecanico y te tocaria cambiar la pieza del analogico entera en caso de querer recuperarlo.

Si tienes el mando en garantia tramitala, no lo abras, porque para abrirlo uno de los tornillos esta debajo de una pegatina en el compartimento de las pilas y te cargas esa pegatina con lo que te quedas sin garantia.

Salu2.
jose5572 escribió:
Mikel24 escribió:Alguien me pasa la iso ofivial de windows 10 pro 64 bits con el ultimo update, es que no la encuentro y dentro de nada me tocara instalar sistema operativo y asi me quito muchos updates de por medio

windows 10 media creation tool, utilidad de Microsoft para descargar la iso y crear el pendrive para instalar



perfecto, no recordaba el nombre del programa , Gracias
@pdriko31 @Ghandig Si ha sido justo después de actualizar, es posible que sea un problema con el bluetooth. Mucha gente está teniendo problemas con dispositivos bluetooth en esta actualización.

También puede ser que se haya roto el mando, pero sería demasiada casualidad.
Psmaniaco escribió:
sonyfallon escribió:Pues me salto un mensaje en el portátil ACER de mi novia, de que Microsoft esta trabajando para que la actualización 2004 sea compatible con el portátil. De forma que pronto llegará para el modelo Acer de mi novia, veremos cuando se pueda instalar que tal [360º]

Te tocara esperar, cuando se quite podras actualizar.
Un saludo.



Pues alucino, porque pegará un salto de narices. Ya que los últimos 2 meses no he podido actualizar el SO, porque me da un error al actualizarlo X-D. De todas maneras, dijeron que dejarían de dar soporte a W10 32Bits y el portátil de mi novia es de 32 bits. La verdad que agradecido, pero no entiendo
sonyfallon escribió:
Psmaniaco escribió:
sonyfallon escribió:Pues me salto un mensaje en el portátil ACER de mi novia, de que Microsoft esta trabajando para que la actualización 2004 sea compatible con el portátil. De forma que pronto llegará para el modelo Acer de mi novia, veremos cuando se pueda instalar que tal [360º]

Te tocara esperar, cuando se quite podras actualizar.
Un saludo.



Pues alucino, porque pegará un salto de narices. Ya que los últimos 2 meses no he podido actualizar el SO, porque me da un error al actualizarlo X-D. De todas maneras, dijeron que dejarían de dar soporte a W10 32Bits y el portátil de mi novia es de 32 bits. La verdad que agradecido, pero no entiendo

El soporte seguiran dandolo, pero no sacaran mas versiones de 32 bits para PCs nuevos (ahora solo 64 bits).
Un saludo.
@Psmaniaco

A vale, pero lo seguirán entonces actualizando. Buena noticia, por lo menos no lo dejan de lado
sonyfallon escribió:@Psmaniaco

A vale, pero lo seguirán entonces actualizando. Buena noticia, por lo menos no lo dejan de lado

Si, el soporte siguen adelante con ello.
Un saludo.
Muy buenas me aparecen algunos simbolos de los juegos como con una pagina blanca o una bola del mundo sabeis a que se debe ? o que puedo hacer para que me salgan sus simbolos ?
Fertoledoone escribió:Muy buenas me aparecen algunos simbolos de los juegos como con una pagina blanca o una bola del mundo sabeis a que se debe ? o que puedo hacer para que me salgan sus simbolos ?


No sé si te refieres a los accesos directos de los juegos o algo dentro de un juego o a qué. ¿Puedes sacar una imagen y subirla a algún sitio tipo imgur para que lo veamos y sepamos a qué te refieres exactamente?
@Eil si si es el acceso directo lo tengo en una carpeta y algunos si que me aparecen con el simbolo del juego pero otros me aparecen como con un folio en blanco o una bola de el mundo
@Fertoledoone Por lo que sea no te carga el icono de los accesos directos. Prueba a asiganralo manualmente en las propiedades del acceso directo
Eso es lo que haría yo. Si son pocos iconos los que te fallan, botón derecho sobre el icono, darle a PROPIEDADES y desde ahí a CAMBIAR ICONO. Si te sale el icono ahí, márcalo de nuevo y probablemente se restaure. Tiene que apuntar al ejecutable para que te salga el icono correspondiente.

Imagen






También puede ser que haya jodido la caché de los accesos directos. Antiguamente esto se podía arreglar borrando el archivo de la caché de los iconos para que se reconstruyera de nuevo. Pero al menos según esta página puedes hacer lo mismo así:

WINDOWS+R y escribir ie4uinit.exe -show

Imagen


Si es una versión más antigua de Windows 10 y eso no funciona, entonces probar con:

WINDOWS+R y escribir ie4uinit.exe -ClearIconCache


FUENTE:
https://www.softzone.es/2018/06/02/rein ... s-windows/
0Raider0 escribió:Uno que abandona el barco me vuelvo a la versión 1909, iba todo bien hasta que me empezaron a fallar los USB, tengo un mini teclado conectado a la televisión y no para de desconectarse, luego he querido conectar por bluetooth unos cascos y es imposible no me los reconoce cuando antes me los reconocía sin problemas a mi al menos me falla bastante, quien no tenga prisa yo le recomendaría que esperara si no le diría que crease una imagen de windows por si acaso fallara algo pero hay un problema con esto ultimo y es que yo tenia 14 copias de seguridad realizadas con el mismo windows las cuales funcionaban perfectamente antes de actualizar y me ha jodido bien esta actualización ya que no se que a echo ya que no puedo restaurar el PC dan todas errores flipante no me queda otra que formatear.

Siempre recomiendo antes backup con Winpe con Macrium Reflect y copia a externo u otro disco duro. Backups 1:1 perfectas
nada...siguen sin ir los iconos no entiendo por que ni borrando la caché
Fertoledoone escribió:nada...siguen sin ir los iconos no entiendo por que ni borrando la caché


¿Y dándole a cambiar el icono? Otra posibilidad sencilla es hacer click derecho sobre el icono, darle a ABRIR LA UBLICACIÓN DEL ARCHIVO, creas un nuevo acceso directo del ejecutable y lo pones en el escritorio sustituyéndolo por el viejo.
Aprovecho el hilo, a ver si se puede optimizar un poquito Windows 10 en portátil.
Yo tengo un portátil de estos super finitos, que la final si les das caña, pues calientan un poco y el ventilador se pone a tope para sacar el aire caliente. Tiene un i5 que no está mal.
La cosa es que con Windows 10, cuando el portátil está conectado a la corriente, y no se usa (ya sea estés leyendo algo, o simplemente estés unos 5/10 minutos sin mover el ratón), por detrás Windows se pone a hacer indexaciones, chequeos del antivirus etc... y al final genera que el portátil se ponga a mil
¿Cómo se podría optimizar ese comportamiento?
Patatatan está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que no se me actualizado bien a windows 10 may 2020?

Pues hace 1 dia que la he instalado y lo poco que he podido apreciar de primeras y la mas importante no he notado ningun cambio en la interfaz, en el boton de inicio no sale las sugerencias ni el recuadro para preguntar, en vistas de escirtorio tampoco sigue igual. En 'administrador de tareas' abajo del todo no sale la nueva utilidad de GPU y no se noto que todo esta igual y aunque me pone en ejecutar 'winver' sale 2020 no se no se

Tengo un pirtatil acer aspire 5733z del año 2013 con windows 10
snake-viper escribió:Aprovecho el hilo, a ver si se puede optimizar un poquito Windows 10 en portátil.
Yo tengo un portátil de estos super finitos, que la final si les das caña, pues calientan un poco y el ventilador se pone a tope para sacar el aire caliente. Tiene un i5 que no está mal.
La cosa es que con Windows 10, cuando el portátil está conectado a la corriente, y no se usa (ya sea estés leyendo algo, o simplemente estés unos 5/10 minutos sin mover el ratón), por detrás Windows se pone a hacer indexaciones, chequeos del antivirus etc... y al final genera que el portátil se ponga a mil
¿Cómo se podría optimizar ese comportamiento?

Mayormente lo primero sería ir a CONFIGURACIÓN/PRIVACIDAD y allí ir desactivando todo lo que no necesites de manera imperiosa, y sobretodo... desactivar TODO lo que hay en "Aplicaciones en Segundo Plano".

Después deberías ir al PANEL DE CONTROL/SISTEMA,,, y allí en las opciones que te salen a la izquierda entras en la llamada "CONFIGURACION AVANZADA DEL SISTEMA", en la ventana que se te abrirá en el apartado RENDIMIENTO entras en CONFIGURACIÓN, seleccionas PERSONALIZAR y allí desmarcas todo lo que hay desde "Habilitar Peek" hacia arriba (tambien desmarcas "Habilitar Peek"), ACEPTAS todo, reinicia y prueba :)
Fertoledoone escribió:nada...siguen sin ir los iconos no entiendo por que ni borrando la caché


prueba estos dos comandos en CMD o powershell

sfc /scannow

Dism /online /cleanup-image /restorehealth
Patatatan escribió:Creo que no se me actualizado bien a windows 10 may 2020?

Pues hace 1 dia que la he instalado y lo poco que he podido apreciar de primeras y la mas importante no he notado ningun cambio en la interfaz, en el boton de inicio no sale las sugerencias ni el recuadro para preguntar, en vistas de escirtorio tampoco sigue igual. En 'administrador de tareas' abajo del todo no sale la nueva utilidad de GPU y no se noto que todo esta igual y aunque me pone en ejecutar 'winver' sale 2020 no se no se

Tengo un pirtatil acer aspire 5733z del año 2013 con windows 10

Depende de la grafica que tenga el portatil, no todas las muestra al ser graficas mas pequeñas, en winver te tiene que marcar 1909 o 2004, esta es la ultima es la de Mayo.
Por cierto ya actualice el otro dia el PC sobremesa del pueblo y funciona sin problemas, o sea que es compatible del todo y el rendimiento va fino.
Un saludo.
¿Cuando se supone que es la próxima actualización tocha?.

Siempre me ha gustado hacer una instalación limpia, pero creo haber leido que la proxima actualización grande seria por Octubre, y me da una pereza enorme volver a instalar todo.
messiah escribió:Sabeis porque sale el siguiente mensaje

"La actualización de mayo de 2020 de Windows 10 está en camino. Estamos ofreciendo esta actualización para dispositivos compatibles, pero tu dispositivo no está preparado para ella. Cuando el dispositivo esté listo, verás la actualización disponible en esta página. No es necesario que hagas nada en este momento."

Se supone que mi equipo no es compatible ahora pero si mas adelante? :-?

Los que son incompatibles son ellos, con mi PC... [toctoc]
A mí me ocurre desde hace ya 10 días exactamente lo mismo, y no he hecho nada de nada, lo dejo como hasta ahora que me va de lujo..
_Belmonte_ escribió:
messiah escribió:Sabeis porque sale el siguiente mensaje

"La actualización de mayo de 2020 de Windows 10 está en camino. Estamos ofreciendo esta actualización para dispositivos compatibles, pero tu dispositivo no está preparado para ella. Cuando el dispositivo esté listo, verás la actualización disponible en esta página. No es necesario que hagas nada en este momento."

Se supone que mi equipo no es compatible ahora pero si mas adelante? :-?

Los que son incompatibles son ellos, con mi PC... [toctoc]
A mí me ocurre desde hace ya 10 días exactamente lo mismo, y no he hecho nada de nada, lo dejo como hasta ahora que me va de lujo..


Me actualizo hace unos dias. Por ahora bien, no puedo decir que mejor ni peor, como siempre.
Microsoft saco un parche para corregir el problema de impresion, la inmstalacion es manual descargando el archivo.

* Para Windows 10 versión 1909 y Windows 10 versión 1903: https://support.microsoft.com/help/4567513

* Para Windows 10 versión 1809 necesitan aplicar la siguiente actualizacion previa, y despues aplicar la actualizacion de windows 10 version 1803: https://support.microsoft.com/help/4567513

* Para Windows 1803: https://support.microsoft.com/help/4567514
Zeph escribió:¿Cuando se supone que es la próxima actualización tocha?.

Siempre me ha gustado hacer una instalación limpia, pero creo haber leido que la proxima actualización grande seria por Octubre, y me da una pereza enorme volver a instalar todo.

Siempre son en abril y octubre
Hoy me di cuenta de un problema que no habia tenido, he metido una memoria 2.0 traveler y no me la detecta (aunque si aparece con dispositivos usb), voy a " crear y administrar particiones de disco duro" y ahi si me aparece pero no puedo explorar lo que tengo, en fin quise eliminar el volumen para volverlo a crear y tuve que usar un programa externo por que me muestra el mensaje de que "el sistema no puede encontrar el archivo especificado"; cuando lo hago con un programa externo me muestra de nuevo la usb funcional pero si la desconecto y la vuelvo a conectar me vuelve a pasar lo mismo.
cuervoxx escribió:Hoy me di cuenta de un problema que no habia tenido, he metido una memoria 2.0 traveler y no me la detecta (aunque si aparece con dispositivos usb), voy a " crear y administrar particiones de disco duro" y ahi si me aparece pero no puedo explorar lo que tengo, en fin quise eliminar el volumen para volverlo a crear y tuve que usar un programa externo por que me muestra el mensaje de que "el sistema no puede encontrar el archivo especificado"; cuando lo hago con un programa externo me muestra de nuevo la usb funcional pero si la desconecto y la vuelvo a conectar me vuelve a pasar lo mismo.


Cuando entras en administrar las particiones del disco duro y dices que te aparece la unidad (aunque no puedes explorarla), ¿te aparece con letra o sin letra? Si es sin letra, pon que le asigne una letra:

Imagen
Bueno hoy acabo de comprobar que tengo un pequeño fallo el sobremesa de casa al reproducir videos mp4 con el VLC, el audio me da microtirones a la hora de ver los videos con la 1909 no me pasaba ¿a alguien más le ha ocurrido eso?
Un saludo.
Eil escribió:
cuervoxx escribió:Hoy me di cuenta de un problema que no habia tenido, he metido una memoria 2.0 traveler y no me la detecta (aunque si aparece con dispositivos usb), voy a " crear y administrar particiones de disco duro" y ahi si me aparece pero no puedo explorar lo que tengo, en fin quise eliminar el volumen para volverlo a crear y tuve que usar un programa externo por que me muestra el mensaje de que "el sistema no puede encontrar el archivo especificado"; cuando lo hago con un programa externo me muestra de nuevo la usb funcional pero si la desconecto y la vuelvo a conectar me vuelve a pasar lo mismo.


Cuando entras en administrar las particiones del disco duro y dices que te aparece la unidad (aunque no puedes explorarla), ¿te aparece con letra o sin letra? Si es sin letra, pon que le asigne una letra:

Imagen

Hola, si intento hacer eso me muestra el mismo mensaje: " El sistema no puede encontrar el archivo especificado "
Van 2 putas veces, ayer y hoy, que veo el pantallazo azul de la muerte por abrir una aplicacion que he usado desde siempre, HWMonitor, para ver temperaturas y otros datos, esto desde que se me actualizo 2 veces windows no se si en 2 o 3 dias, que me a actualizado 2 veces en ese tiempo, la han cagado otra vez o que pasa? porque antes de la actualizacion nunca tuve problemas...

Edito: Parece que con las actualizaciones algo dejo de ir bien en CPUID HW Monitor, que es abrirlo y pantallazo azul, peor a sido actualizar HW monitor que lo tenia desactualizado de hace unos meses y ya está solucionado, no se hasta que punto influye o que, pero ya no da ese pantallazo al abrirlo xD
17768 respuestas