Windows 10

dreamline0 escribió:
Psmaniaco escribió:
javier español escribió:Si que os complicáis la vida, si precisamente para los SSD lo adecuado es no desfragmentarlo...

Saludos.

No es desfragmentacion, Windows desactiva esa opción en cuanto detecta el SSD, la optimización lo que hace es ejecutar TRIM para optimizar el SSD, pero no lo desfragmenta ya que Windows lo deshabilita automáticamente.
Por cierto, los que tengáis un Toshiba Satéllite de la serie C5x o L5x con Windows 10 en la 1909 es posible que no os descargue ni deje descargar la versión 2004, ya que tengo esos 2 portátiles y en ninguno he podido actualizar desde Windows Update, no he probado desde el gestor de medios de Microsoft, pero de momento no los tocaré hasta dentro de unos días.
Un saludo.


El problema es que el error también afecta en mi caso al disco duro normal. Sé que el SSD no se desfragmenta pero el HDD de toda la vida si. El problema viene porque la versión anterior de windows funcionaba perfectamente y esta versión 2004 no, incluso formateando.

Seguramente sea algún bug, algo tiene que fallar en las versiones nuevas siempre que meten cambios en el kernel, como es el caso, habrá que esperar a que lancen un parche que corrija el bug, ya tienen unos cuantos en investigación, ese no lo se seguro.
Un saludo.
@Madoc

Es lo que tiene ella 32 bits. ¿Desde que actualización le dejan de dar soporte? ¿Le dejan de dar soporte solo para las actualizaciones de SO? ¿También le dejan de dar soporte para Windows defender?
@sonyfallon

Parece que no hay que preocuparse de momento... Y para versión 2004 existen actualización e instalador offline.

https://www.genbeta.com/windows/windows ... os-equipos
Madoc escribió:@sonyfallon

Parece que no hay que preocuparse de momento... Y para versión 2004 existen actualización e instalador offline.

https://www.genbeta.com/windows/windows ... os-equipos



Bueno, como tengo que hacer el lío de ver qué es lo que no me deja instalar de la nueva versión no me preocupa tanto X-D. Pero me preocupaba que no se perdiera actualizar el Windows Defender y demás, gracias por la información
sonyfallon escribió:
Madoc escribió:@sonyfallon

Parece que no hay que preocuparse de momento... Y para versión 2004 existen actualización e instalador offline.

https://www.genbeta.com/windows/windows ... os-equipos



Bueno, como tengo que hacer el lío de ver qué es lo que no me deja instalar de la nueva versión no me preocupa tanto X-D. Pero me preocupaba que no se perdiera actualizar el Windows Defender y demás, gracias por la información


[beer]
Al parecer Microsoft aplaza la actualización de Windows 2004 hasta solucionar los fallos detectados en dispositivos no compatibles, manda narices, yo ya he actualizado 8 equipos, salvo 2 en los que me salía el cartelito de que no era compatible por el momento decidí dejarlos sin tocar.
Un saludo.
Pues yo en principio no he detectado ningún fallo en mi equipo principal. El otro que tengo, otro sobremesa que tengo conectado a la TV, aún no.lo he actualizado.
Frasier Crane escribió:Pues yo en principio no he detectado ningún fallo en mi equipo principal. El otro que tengo, otro sobremesa que tengo conectado a la TV, aún no.lo he actualizado.

Yo salvo los 2 portátiles Toshiba Satéllite (ambos con diferente hardware y relativamente recientes) no me ha dejado actualizar ninguno de los 2, el resto sin problemas y funcionando bastante bien y cero fallos.
Un saludo.
Yo he podido actualizar bien. Lo que he notado, tal vez sea casualidad y solo me ha pasado una vez, es que al iniciar Windows ayer se me quedó la pantalla en negro y solo se veía el cursor. Lo arreglé reiniciando y todo bien, no sé por qué habrá pasado, soy nuevo en esto jeje
Sabeis porque sale el siguiente mensaje

"La actualización de mayo de 2020 de Windows 10 está en camino. Estamos ofreciendo esta actualización para dispositivos compatibles, pero tu dispositivo no está preparado para ella. Cuando el dispositivo esté listo, verás la actualización disponible en esta página. No es necesario que hagas nada en este momento."

Se supone que mi equipo no es compatible ahora pero si mas adelante? :-?
messiah escribió:Sabeis porque sale el siguiente mensaje

"La actualización de mayo de 2020 de Windows 10 está en camino. Estamos ofreciendo esta actualización para dispositivos compatibles, pero tu dispositivo no está preparado para ella. Cuando el dispositivo esté listo, verás la actualización disponible en esta página. No es necesario que hagas nada en este momento."

Se supone que mi equipo no es compatible ahora pero si mas adelante? :-?

Es bastante habitual cuando el fabricante del equipo o de algunos de los dispositivos de ese equipo, no ha proporcionado a Microsoft controladores actualizados y verificados para esa actualización.

Al principio cuando se lanzó Windows 10, también hubo gente a la que le salía un mensaje similar cuando intentaban actualizar directamente desde Windows 7 o Windows 8, pero luego sin embargo si intentaban realizar una instalación desde cero de Windows 10, podían hacerla sin problemas. Pero claro, es un riesgo que hay que asumir si se quiere hacer sin tener una seguridad de que el hardware es 100% compatible.

Normalmente, más adelante cuando se haya verificado que la actualización no da problemas con el hardware del equipo, se ofrece la actualización.
Flanders escribió:
messiah escribió:Sabeis porque sale el siguiente mensaje

"La actualización de mayo de 2020 de Windows 10 está en camino. Estamos ofreciendo esta actualización para dispositivos compatibles, pero tu dispositivo no está preparado para ella. Cuando el dispositivo esté listo, verás la actualización disponible en esta página. No es necesario que hagas nada en este momento."

Se supone que mi equipo no es compatible ahora pero si mas adelante? :-?

Es bastante habitual cuando el fabricante del equipo o de algunos de los dispositivos de ese equipo, no ha proporcionado a Microsoft controladores actualizados y verificados para esa actualización.

Al principio cuando se lanzó Windows 10, también hubo gente a la que le salía un mensaje similar cuando intentaban actualizar directamente desde Windows 7 o Windows 8, pero luego sin embargo si intentaban realizar una instalación desde cero de Windows 10, podían hacerla sin problemas. Pero claro, es un riesgo que hay que asumir si se quiere hacer sin tener una seguridad de que el hardware es 100% compatible.

Normalmente, más adelante cuando se haya verificado que la actualización no da problemas con el hardware del equipo, se ofrece la actualización.


Gracias por explicarlo tan claro. Desde hace unos dias que tengo el mismo mensaje en el actualizador de windows, y pese a haberos leido a varios con el mismo problema, aun no sabía el porque exactamente. [oki]
[tadoramo]
Se sabe cuando van a solucionar La compatibilidad con Virtualbox actuales y Windows 10 actuales ? Tengo una versión antigua.la 6.0.6 porque sino no se me instala el driver virtual de la Tarjeta Ethernet requerido para hacer host only adapter

La han roto desde versiones 19xxx y no he visto ninguna solución al respecto que volver a la 6.0.6 curioso pero funciona.
gumm1988 escribió:
Flanders escribió:
messiah escribió:Sabeis porque sale el siguiente mensaje

"La actualización de mayo de 2020 de Windows 10 está en camino. Estamos ofreciendo esta actualización para dispositivos compatibles, pero tu dispositivo no está preparado para ella. Cuando el dispositivo esté listo, verás la actualización disponible en esta página. No es necesario que hagas nada en este momento."

Se supone que mi equipo no es compatible ahora pero si mas adelante? :-?

Es bastante habitual cuando el fabricante del equipo o de algunos de los dispositivos de ese equipo, no ha proporcionado a Microsoft controladores actualizados y verificados para esa actualización.

Al principio cuando se lanzó Windows 10, también hubo gente a la que le salía un mensaje similar cuando intentaban actualizar directamente desde Windows 7 o Windows 8, pero luego sin embargo si intentaban realizar una instalación desde cero de Windows 10, podían hacerla sin problemas. Pero claro, es un riesgo que hay que asumir si se quiere hacer sin tener una seguridad de que el hardware es 100% compatible.

Normalmente, más adelante cuando se haya verificado que la actualización no da problemas con el hardware del equipo, se ofrece la actualización.


Gracias por explicarlo tan claro. Desde hace unos dias que tengo el mismo mensaje en el actualizador de windows, y pese a haberos leido a varios con el mismo problema, aun no sabía el porque exactamente. [oki]
[tadoramo]

Aparte de que se han dado casos de pantalla azul de la muerte y por lo visto no se puede arreglar sino es reinstalando desde cero el sistema operativo, por eso las han bloqueado en esos equipos, puedes intentar forzar a instalarla, pero te arriesgas a que pase eso.
Un saludo.
@Psmaniaco
Mejor estarse quietos entonces, tampoco es que lo fuera a forzar, pero seguro que a mas de uno se le habrán quitado las ganas [+risas]
Saludos!
gumm1988 escribió:@Psmaniaco
Mejor estarse quietos entonces, tampoco es que lo fuera a forzar, pero seguro que a mas de uno se le habrán quitado las ganas [+risas]
Saludos!

Si te sale esa pantalla en Windows Update no te arriesgues por que si te sale la pantalla azul estás jodido, no se repara ni restaurando sistema.
Un saludo.
MaXiMu escribió:Se sabe cuando van a solucionar La compatibilidad con Virtualbox actuales y Windows 10 actuales ? Tengo una versión antigua.la 6.0.6 porque sino no se me instala el driver virtual de la Tarjeta Ethernet requerido para hacer host only adapter

La han roto desde versiones 19xxx y no he visto ninguna solución al respecto que volver a la 6.0.6 curioso pero funciona.

Virtualbox funciona bien, quieres decir vmware? Este no inicia ninguna máquina
Bueno, he actualizado un Acer Aspire 5573 y de momento ha salido todo bien, a pesar de que pone que Windows ha parado la distribucion 2004 yo he podido actualizar con la herramienta de update.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno, he actualizado un Acer Aspire 5573 y de momento ha salido todo bien, a pesar de que pone que Windows ha parado la distribucion 2004 yo he podido actualizar con la herramienta de update.
Un saludo.


Lo que no falla nunca es antes de hacer la actualización es poner el driver genérico de VGA y deshabilitar el WIFI, desde el primer Windows 10 el 99% (inventado) de problemas de drivers son esos dos, sobre todo en portátiles.

Sobre lo que comentabas de las pantallas azules, en Windows 7 no solía dar muchos problemas recuperarse de estos fallos, pero en el 10 es que es imposible sin formatear casi siempre, ni a prueba de fallos que no deberían cargarse los drivers. Lo que si he notado es que aumentan las posibilidades de recuperación en sistemas con arranque Legacy y sin Secure Boot, yo hace tiempo que si puedo lo instalo así de cero, por prevenir.

Saludos.
jachacho escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno, he actualizado un Acer Aspire 5573 y de momento ha salido todo bien, a pesar de que pone que Windows ha parado la distribucion 2004 yo he podido actualizar con la herramienta de update.
Un saludo.


Lo que no falla nunca es antes de hacer la actualización es poner el driver genérico de VGA y deshabilitar el WIFI, desde el primer Windows 10 el 99% (inventado) de problemas de drivers son esos dos, sobre todo en portátiles.

Sobre lo que comentabas de las pantallas azules, en Windows 7 no solía dar muchos problemas recuperarse de estos fallos, pero en el 10 es que es imposible sin formatear casi siempre, ni a prueba de fallos que no deberían cargarse los drivers. Lo que si he notado es que aumentan las posibilidades de recuperación en sistemas con arranque Legacy y sin Secure Boot, yo hace tiempo que si puedo lo instalo así de cero, por prevenir.

Saludos.

Yo de momento ha sido todo actualizando, ya llevo 9 equipos actualizados, me quedan todavia unos cuantos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Al parecer Microsoft aplaza la actualización de Windows 2004 hasta solucionar los fallos detectados en dispositivos no compatibles, manda narices, yo ya he actualizado 8 equipos, salvo 2 en los que me salía el cartelito de que no era compatible por el momento decidí dejarlos sin tocar.
Un saludo.



Que novedad, si tuvieran que hacer lo mismo en todas las versiones, no sacaban la versión nueva nunca X-D.

¿Que herramienta de update utilizas para actualizar? Porque mi novia tiene un portátil Acer también
sonyfallon escribió:
Psmaniaco escribió:Al parecer Microsoft aplaza la actualización de Windows 2004 hasta solucionar los fallos detectados en dispositivos no compatibles, manda narices, yo ya he actualizado 8 equipos, salvo 2 en los que me salía el cartelito de que no era compatible por el momento decidí dejarlos sin tocar.
Un saludo.



Que novedad, si tuvieran que hacer lo mismo en todas las versiones, no sacaban la versión nueva nunca X-D.

¿Que herramienta de update utilizas para actualizar? Porque mi novia tiene un portátil Acer también

La oficial de Microsoft, bajo la iso y actualizado sin problemas.
Un saludo.
Yo creo que la nueva versión de Windows se debe instalar de 0 o puede causar muchos problemas de ese modo uno ya hace copia de lo que tenga y listo.

Una vez tengas copia de todo con la propia iso, la montas y ejecutas y ahi seleccionas si quieres conservar archivos o hacer instalacion sin conservar nada eso si, si haceis esto, luego tendreis que limpiar y quitar la version antigua de Windows yo llevo tiempo haciendo esto y de momento todo bien.
Sabéis si se puede de alguna forma ocultar iconos de la barra de tareas? De los que salen en la flechita al expandir. Tengo un programa oficial de la store microsoft que simplemente pone la barra de tareas transparente y odio ver el icono gigante ahí, y por otra parte me gustaría ocultar en vanguard de riot games para siempre aunque siempre esté abierto.

Por favor, se lo que entraña ya el sistema anticheat de valorant, no quiero entrar en polémicas ahora.

Conoceis forma oficial o programa externo?
@Shiniori Creo que no es cierto. Yo he actualizado con el Windows Update Assistant y funciona perfectamente.
Shiniori escribió:Yo creo que la nueva versión de Windows se debe instalar de 0 o puede causar muchos problemas de ese modo uno ya hace copia de lo que tenga y listo.

Una vez tengas copia de todo con la propia iso, la montas y ejecutas y ahi seleccionas si quieres conservar archivos o hacer instalacion sin conservar nada eso si, si haceis esto, luego tendreis que limpiar y quitar la version antigua de Windows yo llevo tiempo haciendo esto y de momento todo bien.

Yo hasta ahora he actualizado ya 9 PCs y de momento no me han fallado ninguno, salvo 2 que me decia que no estaban preparados.
Un saludo.
Bueno me referia a que si quieres asegurar el tiro lo suyo en estos casos es hacer instalacion de 0 me gusta mas que no actualizar personalmente.
Shiniori escribió:Bueno me referia a que si quieres asegurar el tiro lo suyo en estos casos es hacer instalacion de 0 me gusta mas que no actualizar personalmente.

Ya, nosotros lo hacemos mas que nada para no tener que andar reinstalando los programas despues [tomaaa] , que sino es una faena gorda [+risas] , por cierto otro portatil con el cartelito de que no es compatible [tomaaa] ; ya van 4 en los que me ha salido.
Un saludo.
XboxoX escribió:Virtualbox funciona bien, quieres decir vmware? Este no inicia ninguna máquina


No me refiero VirtualBox que su driver de la tarjeta ethernet no se instala correctamente no puedes acceder desde el modo Host only adapter o crear red NAT correctamente .

Tengo que volver al VirtualBox 6.0.6 para que funcione como debería .
Psmaniaco escribió:
gumm1988 escribió:
Gracias por explicarlo tan claro. Desde hace unos dias que tengo el mismo mensaje en el actualizador de windows, y pese a haberos leido a varios con el mismo problema, aun no sabía el porque exactamente. [oki]
[tadoramo]

Aparte de que se han dado casos de pantalla azul de la muerte y por lo visto no se puede arreglar sino es reinstalando desde cero el sistema operativo, por eso las han bloqueado en esos equipos, puedes intentar forzar a instalarla, pero te arriesgas a que pase eso.
Un saludo.




Gracias. Mejor me espero, no veo motivo para forzarlo XD
messiah escribió:
Psmaniaco escribió:
gumm1988 escribió:
Gracias por explicarlo tan claro. Desde hace unos dias que tengo el mismo mensaje en el actualizador de windows, y pese a haberos leido a varios con el mismo problema, aun no sabía el porque exactamente. [oki]
[tadoramo]

Aparte de que se han dado casos de pantalla azul de la muerte y por lo visto no se puede arreglar sino es reinstalando desde cero el sistema operativo, por eso las han bloqueado en esos equipos, puedes intentar forzar a instalarla, pero te arriesgas a que pase eso.
Un saludo.




Gracias. Mejor me espero, no veo motivo para forzarlo XD

Yo los que me muestra que no son compatibles no los actualizo de momento.
Un saludo.
Buenas! Alguien sabe si esto es posible:

Quiero tener 3 usuarios y 3 ssd. Y que cada usuario tenga solo acceso a 1 ssd
Es decir 1 usuario 1 ssd
Gracias!
Bueno he actualizado un HP CQ61 y un Compaq similar y en ambos ha funcionado sin problema, asi que los que tengan estos portatiles pueden actualizar sin miedo a que pete nada.
Un saludo.

Me parece que es exactamente lo que quiero. Probaré, muchas gracias!!
Yo actualizé, parecia que todo iba bien, pero hoy me he dado cuenta que no funciona mi receptor del mando de 360, tengo 2 desde hace años. Instalaba los driver eligiendo el adecuado de la lista
(ya que no son oficiales y siemptre tube que hacerlo asi), pero seguia como dispositivo desconocido.
He tenido que volver a la 1909 y vuelve a funcionar.
jose5572 escribió:Yo actualizé, parecia que todo iba bien, pero hoy me he dado cuenta que no funciona mi receptor del mando de 360, tengo 2 desde hace años. Instalaba los driver eligiendo el adecuado de la lista
(ya que no son oficiales y siemptre tube que hacerlo asi), pero seguia como dispositivo desconocido.
He tenido que volver a la 1909 y vuelve a funcionar.

¿Probaste a reinstalar el driver?
Un saludo.
Si, lo bajé del repositorio de updates de windows. Pero me lo añadia a dispositivos desconocidos. Aunque elija manualmente el driver que debía instalar.
jose5572 escribió:Yo actualizé, parecia que todo iba bien, pero hoy me he dado cuenta que no funciona mi receptor del mando de 360, tengo 2 desde hace años. Instalaba los driver eligiendo el adecuado de la lista
(ya que no son oficiales y siemptre tube que hacerlo asi), pero seguia como dispositivo desconocido.
He tenido que volver a la 1909 y vuelve a funcionar.


mi receptor inalambrico de xbox 360 dio la casualidad de que dejo de funcionar al actualizar a la 2004 pero nada probé en otro PC que tengo la 1909 y tampoco funcionaba así que murio difinitivamente , a durado bastante lo tenia desde 2012 , así que nada compre el mando + adaptador inalambrico de xbox one para pc
jose5572 escribió:Si, lo bajé del repositorio de updates de windows. Pero me lo añadia a dispositivos desconocidos. Aunque elija manualmente el driver que debía instalar.

Es raro que no te deje añadirlo y que funcione, pues nada, otro error que necesitara parche [tomaaa] , yo acabo de actualizar otro PC y con este ya tengo el cupo completo, menos los que no son compatibles, cuando desaparezca el mensaje de Windows Update actualizare.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
dreamline0 escribió:
Psmaniaco escribió:No es desfragmentacion, Windows desactiva esa opción en cuanto detecta el SSD, la optimización lo que hace es ejecutar TRIM para optimizar el SSD, pero no lo desfragmenta ya que Windows lo deshabilita automáticamente.
Por cierto, los que tengáis un Toshiba Satéllite de la serie C5x o L5x con Windows 10 en la 1909 es posible que no os descargue ni deje descargar la versión 2004, ya que tengo esos 2 portátiles y en ninguno he podido actualizar desde Windows Update, no he probado desde el gestor de medios de Microsoft, pero de momento no los tocaré hasta dentro de unos días.
Un saludo.


El problema es que el error también afecta en mi caso al disco duro normal. Sé que el SSD no se desfragmenta pero el HDD de toda la vida si. El problema viene porque la versión anterior de windows funcionaba perfectamente y esta versión 2004 no, incluso formateando.

Seguramente sea algún bug, algo tiene que fallar en las versiones nuevas siempre que meten cambios en el kernel, como es el caso, habrá que esperar a que lancen un parche que corrija el bug, ya tienen unos cuantos en investigación, ese no lo se seguro.
Un saludo.


Ya descubrí el error,y es tan simple como actualizar los drivers del chipset. En mi caso tengo una placa base Asus b350f. Los drivers anteriores tienes alguna incompatibilidad con la versión 2004 de Windows.
dreamline0 escribió:
Psmaniaco escribió:
dreamline0 escribió:
El problema es que el error también afecta en mi caso al disco duro normal. Sé que el SSD no se desfragmenta pero el HDD de toda la vida si. El problema viene porque la versión anterior de windows funcionaba perfectamente y esta versión 2004 no, incluso formateando.

Seguramente sea algún bug, algo tiene que fallar en las versiones nuevas siempre que meten cambios en el kernel, como es el caso, habrá que esperar a que lancen un parche que corrija el bug, ya tienen unos cuantos en investigación, ese no lo se seguro.
Un saludo.


Ya descubrí el error,y es tan simple como actualizar los drivers del chipset. En mi caso tengo una placa base Asus b350f. Los drivers anteriores tienes alguna incompatibilidad con la versión 2004 de Windows.

Miraré a ver si tiene alguna actualización del driver para sus placas a ver si así ya podemos actualizar los equipos que me faltan.
Un saludo.
Yo tengo un Ryzen con una 1060, drivers de chipset y gpu al día y me dice que la actualización está en camino, pero vamos, no tengo prisa.
@Daiben No tengas prisa. Yo no he notado muchas diferencias. Va muy bien, pero la anterior también iba bien. En cuanto a la interfaz creo que todo es exactamente igual. Hace meses leí que esta actualización iba a traer cambios más grandes.. pero por lo visto no ha sido así.
Buenas, siempre me da por mirar el tema de actualizaciones y casi cada día miro si hay alguna de manera manual y me he fijado que me quedaba pendiente instalar un nuevo update:

2020-06 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 2004 para sistemas basados en x64 (KB4557957)

Supongo que será para corregir problemas, etc.
Shiniori escribió:Buenas, siempre me da por mirar el tema de actualizaciones y casi cada día miro si hay alguna de manera manual y me he fijado que me quedaba pendiente instalar un nuevo update:

2020-06 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 2004 para sistemas basados en x64 (KB4557957)

Supongo que será para corregir problemas, etc.

Yo espero que sea para que los equipos no compatibles todavía se puedan actualizar ya, que tengo varios que no lo son y sale el cartel que no es bueno actualizarlo por el momento.
Un saludo.
@Psmaniaco

Pues es un parche de mejoras para los que tengan el update aplicado:

Estas son las mejoras importantes incluidas en la actualización:

Soluciona un problema que impide usar algunos comandos de voz en Windows Mixed Reality cuando el idioma predeterminado de Windows es el inglés canadiense o australiano.

Mejora la fiabilidad de las palabras clave utilizadas para los asistentes de voz, incluida Cortana.
Actualizaciones para mejorar la seguridad al usar Internet Explorer y Microsoft Edge.
Actualizaciones para mejorar la seguridad cuando Windows realiza operaciones básicas.
Actualizaciones para mejorar la seguridad al usar productos de Microsoft Office.
Actualizaciones para mejorar la seguridad cuando se utilizan dispositivos externos (como controladores de juegos, impresoras y cámaras web) y dispositivos de entrada (como un ratón, teclado o lápiz).

Mejora la seguridad en Microsoft Xbox y Microsoft Store.
Actualizaciones para verificar nombres de usuario y contraseñas.
Actualizaciones para almacenar y administrar archivos.
Se solucionó un problema que impedía a los usuarios actualizar archivos .msi desde una carpeta de red.
Se resuelve un problema que impide usar algunos comandos de voz en Windows Mixed Reality cuando el idioma de visualización preferido de Windows es inglés (Canadá) o inglés (Australia).

Mejora la confiabilidad de los asistentes de voz que usan la activación por voz de Windows (Configuración > Privacidad > Activación por voz) para palabras clave.

Mejora la confiabilidad de la activación por voz de Cortana cuando se usa la palabra clave “Cortana” en dispositivos que admiten palabras clave de bajo consumo.

Actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows App Platform and Frameworks, Windows Media, Windows Kernel, Microsoft Graphics Component, Windows Input and Composition, Windows Shell, Windows Silicon Platform, Microsoft Xbox, Microsoft Store, Windows Cloud Infrastructure, Windows Fundamentals, Administración de Windows, Autenticación de Windows, Windows Cryptography, Microsoft HoloLens, Virtualización de Windows, Periféricos de Windows, Sistemas de almacenamiento y archivos de Windows, Servidor de archivos y clustering de Windows, Servicios de almacenamiento híbrido de Windows, Microsoft JET Database Engine y Windows Update Stack.
Shiniori escribió:@Psmaniaco

Pues es un parche de mejoras para los que tengan el update aplicado:

Estas son las mejoras importantes incluidas en la actualización:

Soluciona un problema que impide usar algunos comandos de voz en Windows Mixed Reality cuando el idioma predeterminado de Windows es el inglés canadiense o australiano.

Mejora la fiabilidad de las palabras clave utilizadas para los asistentes de voz, incluida Cortana.
Actualizaciones para mejorar la seguridad al usar Internet Explorer y Microsoft Edge.
Actualizaciones para mejorar la seguridad cuando Windows realiza operaciones básicas.
Actualizaciones para mejorar la seguridad al usar productos de Microsoft Office.
Actualizaciones para mejorar la seguridad cuando se utilizan dispositivos externos (como controladores de juegos, impresoras y cámaras web) y dispositivos de entrada (como un ratón, teclado o lápiz).

Mejora la seguridad en Microsoft Xbox y Microsoft Store.
Actualizaciones para verificar nombres de usuario y contraseñas.
Actualizaciones para almacenar y administrar archivos.
Se solucionó un problema que impedía a los usuarios actualizar archivos .msi desde una carpeta de red.
Se resuelve un problema que impide usar algunos comandos de voz en Windows Mixed Reality cuando el idioma de visualización preferido de Windows es inglés (Canadá) o inglés (Australia).

Mejora la confiabilidad de los asistentes de voz que usan la activación por voz de Windows (Configuración > Privacidad > Activación por voz) para palabras clave.

Mejora la confiabilidad de la activación por voz de Cortana cuando se usa la palabra clave “Cortana” en dispositivos que admiten palabras clave de bajo consumo.

Actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows App Platform and Frameworks, Windows Media, Windows Kernel, Microsoft Graphics Component, Windows Input and Composition, Windows Shell, Windows Silicon Platform, Microsoft Xbox, Microsoft Store, Windows Cloud Infrastructure, Windows Fundamentals, Administración de Windows, Autenticación de Windows, Windows Cryptography, Microsoft HoloLens, Virtualización de Windows, Periféricos de Windows, Sistemas de almacenamiento y archivos de Windows, Servidor de archivos y clustering de Windows, Servicios de almacenamiento híbrido de Windows, Microsoft JET Database Engine y Windows Update Stack.

Después pondré alguno de los portátiles que me quedan sin actualizar para ver si me deja instalar el update o me sigue la ventana de compatibilidad.
Un saludo.
Me acaba de aparecer en el windows update la nueva actualizacion 2004, si te sale que es compatible se puede actualizar sin que tengas problemas luego de pantallazos y cosas raras no?
0Raider0 escribió:Me acaba de aparecer en el windows update la nueva actualizacion 2004, si te sale que es compatible se puede actualizar sin que tengas problemas luego de pantallazos y cosas raras no?

Si te sale ya el update puede actualizar sin miedo, no te va ha afectar ningun fallo, yo ya actualice el sobremesa del pueblo y este sin problema, los portatiles que no son compatibles sigue el dichoso letrero de que no es compatible, asi que tengo que seguir esperando.
Un saludo.
17768 respuestas