Windows 10

Desde WCCF Tech reportan que la actualizacion de Windows 10 KB4556799, se estan encontrando muchos problemas, que van desde una bonota pantalla azul de la muerte, hasta mostrar los textos de manera borrosa

https://wccftech.com/latest-windows-10- ... -yet-again
TRASTARO escribió:Desde WCCF Tech reportan que la actualizacion de Windows 10 KB4556799, se estan encontrando muchos problemas, que van desde una bonota pantalla azul de la muerte, hasta mostrar los textos de manera borrosa

https://wccftech.com/latest-windows-10- ... -yet-again

Bueno ya empezamos con los fallos, esperemos la de Mayo no nos rompa nada mas [tomaaa] .
Un saludo.
Me gustaria un poco de consejo, hace 4 horas han intentado hackerme la cuenta de google, de hecho conocia la clave y nombre de inicio de sesion, si algo impidio que entrar del todo es la verificacion en 2 pasos, que tengo mi telefono para recibir un mensaje con el codigo, ya sabeis como va, esto ya seria 100%? porque mi telefono no lo tiene, no podrian recibir el mensaje no? he añadido un segundo telefono tambien.

No se si teneis algun consejillo de seguridad para estos temas, añadir mas seguridad de la que ofrece google por pesada que sea, no se, me a dado muy mal royo, si conocen esa clave por desgracia la tengo para muchas cosas y podrian intentar acceder a otras cosas...
Para eso se usa la verificación en 2 pasos, por si por un casual se hacen con tu cuenta, necesiten verificar si eres tu. Por lo que en ese aspecto es seguro y no deberías preocuparte.

Eso si, si tenias la misma contraseña para otras cosas CAMBIA YA la contraseña de esas otras cosas. Es uno de los temas principales en seguridad, no tener la misma contraseña en varios sitios, sobre todo si en esos sitios guardas documentos, temas bancarios, etc...
¿Se sabe ya el dia en que van a lazar la actualizacion 20H? Por que el miercoles fui al pueblo y tengo el PC de sobremesa de alli en la version 1903 todavia [+risas] , tiene que bajar muchos updates [qmparto] .
Un saludo.
@Psmaniaco

Leí que la última semana de mayo. Next week.
Frasier Crane escribió:@Psmaniaco

Leí que la última semana de mayo. Next week.

Justo, tocará actualizar todos los equipos.
Un saludo.
Pero que cojones es esto! 77segundos en iniciar W10 en el de sobremesa! Que broma es esta? [carcajad]
hugoboss69x escribió:Pero que cojones es esto! 77segundos en iniciar W10 en el de sobremesa! Que broma es esta? [carcajad]

La broma no sera un hdd no ? porque si no es por una actualizacion raro raro
hugoboss69x escribió:@erderbi q va si lo tengo en un ssd

Revisa los programas que tienes en inicio y los que carga Windows en segundo plano, seguro que tienes alguno lastrando el arranque ¿que velocidad tiene tu puerto SATA (lo puedes comprobar con el Crystal Disk Info, que te dira la velocidad maxima del puerto y la del disco)?
Un saludo.
buenas tengo un problemilla con un minipc y la carpeta windows.old resulta que se me ha quedado ahí y creo que era de una version muy antigua total que no tengo huevos a borrarla. Curiosamente al actualizar se me generó otra carpeta de windows.old y la pude borrar sin problemas. Desde liberar espacio en el hd.

He probado todo lo que se me ha ocurrido pero no he podido borrarlo.

-He intentado cambiar los permisos y una parte de la carpeta sí que pude borrarla. Pero hay otras carpetas que no hay manera debido a que me piden permisos de administrador se supone que los he añadido y ademas tarda la vida porque le doy a añadir subcarpetas pero siempre acaba dando error de permisos. La carpeta windows.old le cambiado el nombre y está medio borrada como digo.

He usado un pendrive con linux y tampoco me deja me dice que son archivos de lectura solo.

He provado Sfc/ scannow. Scandisk, reiniciar, actualizar. Nada tambien hay veces que da un error acerca de error del contenedor. He probado a dejar el windows de fabrica la manera rapida y tampoco...

Pues nada a ver si os ocurre algo
@Psmaniaco los que arranca en el inicio son solo el Windows defender, el realtek para el sonido y el iCue para las lucesitas del teclado, esos siempre son los que he tenido y a arrancado en 10-15 segundos hasta el otro día, los de en segundo plano donde lo miras?
gojesusga escribió:buenas tengo un problemilla con un minipc y la carpeta windows.old resulta que se me ha quedado ahí y creo que era de una version muy antigua total que no tengo huevos a borrarla. Curiosamente al actualizar se me generó otra carpeta de windows.old y la pude borrar sin problemas. Desde liberar espacio en el hd.

He probado todo lo que se me ha ocurrido pero no he podido borrarlo.

-He intentado cambiar los permisos y una parte de la carpeta sí que pude borrarla. Pero hay otras carpetas que no hay manera debido a que me piden permisos de administrador se supone que los he añadido y ademas tarda la vida porque le doy a añadir subcarpetas pero siempre acaba dando error de permisos. La carpeta windows.old le cambiado el nombre y está medio borrada como digo.

He usado un pendrive con linux y tampoco me deja me dice que son archivos de lectura solo.

He provado Sfc/ scannow. Scandisk, reiniciar, actualizar. Nada tambien hay veces que da un error acerca de error del contenedor. He probado a dejar el windows de fabrica la manera rapida y tampoco...

Pues nada a ver si os ocurre algo


La forma correcta de hacer esto (si no se te borra sola, que se supone que debería hacerlo al pasar unas semanas) es utilizando el liberador de espacio en el disco duro. Escribe liberador en la barra de cortana de windows 10 y te saldrá el icono para ir directamente ahí, eliges unidad C: y le das donde pone en esta imagen:

Imagen


Si eso, desmarca las demás opciones y deja solo la que queremos. O no, tú sabrás. Suele tardar un verano pero al final lo hace.

Otra forma de hacer lo mismo es desde opciones de Windows:

Imagen

Imagen


Espero que no haya problemas ahora que has estado toquiñeando y borrando cosas a lo bruto. ;DD En todo caso, parece razonable que, antes de probar a hacer esto, te asegures de volver a renombrar la carpeta para que se llame windows.old de nuevo.
hugoboss69x escribió:@Psmaniaco los que arranca en el inicio son solo el Windows defender, el realtek para el sonido y el iCue para las lucesitas del teclado, esos siempre son los que he tenido y a arrancado en 10-15 segundos hasta el otro día, los de en segundo plano donde lo miras?

En Configuración y Privacidad creo que era, verás a la izquierda unas opciones entre las que están Aplicaciones en segundo plano pone, puedes deshabilitar las que no uses.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias ahora después lo pruebo y te digo a ver qué tal! [oki]
hugoboss69x escribió:@Psmaniaco gracias ahora después lo pruebo y te digo a ver qué tal! [oki]

De nada socio, ya me comentas a ver ;) .
Un saludo.
Eil escribió:
Espero que no haya problemas ahora que has estado toquiñeando y borrando cosas a lo bruto. ;DD En todo caso, parece razonable que, antes de probar a hacer esto, te asegures de volver a renombrar la carpeta para que se llame windows.old de nuevo.



Muchas gracias mira que prové cosas ya has visto el resumen pero estuve horas y el fallo era el nombre de la carpeta que al renombrarlo diferente windows no lo pillaba después de provar tantas cosas necesitaba un poco de lógica [oki]
@Psmaniaco lo he conseguido bajar a 33 segundos, mucho menos pero no se, algo ha de haber por ahi [reojillo]
hugoboss69x escribió:@Psmaniaco lo he conseguido bajar a 33 segundos, mucho menos pero no se, algo ha de haber por ahi [reojillo]


Con un SSD te tenía que arrancar mucho más rápido, creo yo. ¿Tienes activado el "Inicio Rápido" aquí?

Imagen

Si no lo tienes, ponlo a ver. El reinicio siempre va más lento, pero el apagar y encender la siguiente vez se tendría que notar en uno o dos arranques. No es normal que te tarde más en arrancar con un SSD que a mí con un disco duro normal y corriente...
@Eil ahora miro a ver si hay suerte y estaba desactivado.

Edit! @Eil Nada, si estaba activado! Puta mierda [+furioso] Pero gracias por intentar ayudar [beer]
hugoboss69x escribió:@Psmaniaco lo he conseguido bajar a 33 segundos, mucho menos pero no se, algo ha de haber por ahi [reojillo]

Algún proceso que tienes chupando disco [tomaaa] .
Un saludo.
@Psmaniaco la verdad que ultimamente tengo mala racha con los PCs, en el de sobremesa el inicio, que eso bueno, solo es eso, el inicio, lo enciendo me voy a mear y cuando vuelvo ya esta, tampoco es que me mate, pero en el portatil es exagerado, o sea se pone al 80-90-100% sin que tenga nada abierto, y cuando voy a mirar en el administrador de tareas pasa de esos porcentajes a unos valores muy bajos, pero es nada mas abro el administrador, cosa que me mosquea mogollon [decaio] Le he pasado el adw y el ccleaner y no encuentra nada raro...no se la verdad [decaio]
hugoboss69x escribió:@Psmaniaco la verdad que ultimamente tengo mala racha con los PCs, en el de sobremesa el inicio, que eso bueno, solo es eso, el inicio, lo enciendo me voy a mear y cuando vuelvo ya esta, tampoco es que me mate, pero en el portatil es exagerado, o sea se pone al 80-90-100% sin que tenga nada abierto, y cuando voy a mirar en el administrador de tareas pasa de esos porcentajes a unos valores muy bajos, pero es nada mas abro el administrador, cosa que me mosquea mogollon [decaio] Le he pasado el adw y el ccleaner y no encuentra nada raro...no se la verdad [decaio]

Eso casi siempre es algún proceso de telemetría que lleva el Windows integrado, son un verdadero lastre para este sistema operativo.
Un saludo.
@Psmaniaco encontré lo que era, werfault.exe, pero no puedo quitarlo ni hacer nada, el malwarebytes me lo detecta y me salta el aviso como que es un troyano pero no me deja hacerle nada.
hugoboss69x escribió:@Psmaniaco encontré lo que era, werfault.exe, pero no puedo quitarlo ni hacer nada, el malwarebytes me lo detecta y me salta el aviso como que es un troyano pero no me deja hacerle nada.

Haz clic en el menú "Inicio" de Windows y selecciona "Panel de Control".
Escoge "Seguridad y sistemas", selecciona "Centro de actividades" elige el enlace "Cambiar la configuración del centro de actividades" en el panel de navegación izquierdo.
Haz clic en el enlace "Configuraciones de informe de problemas".
Haz clic en "No buscar soluciones".
Haz clic en "Aceptar". Werfault.exe sólo se ejecutará en la computadora en caso de un problema grave con una aplicación.

En otros casos, el error se puede generar por posibles corrupciones en el perfil. En este caso, puedes realizar la creación de un nuevo perfil de usuario.
hugoboss69x escribió:@Psmaniaco encontré lo que era, werfault.exe, pero no puedo quitarlo ni hacer nada, el malwarebytes me lo detecta y me salta el aviso como que es un troyano pero no me deja hacerle nada.

Seguramente era un proceso de Windows tocando las narices [noop] , lo raro que te lo marcara como malware, pero creo que es telemetria.
Un saludo.
La update sale mañana día 28.
Frasier Crane escribió:La update sale mañana día 28.

Pues veremos lo que tarda en estar presente en Windows Update y los cambios visuales.
Un saludo.
@Psmaniaco Y lo que arreglaran y/o romperan [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Psmaniaco Y lo que arreglaran y/o romperan [carcajad]

Lo segundo es lo que temo yo [tomaaa] , por cierto de momento sin noticias del lanzamiento del update 20H4 ¿se sabe algo? A mi de momento no me ha salido nada.
Un saludo.
Ya teneis disponible la actualizacion 2004 para Windows 10, si no os sale en Windows Update podeis descargarla manual desde la aplicacion de windows:

PD: A mi me da error al intentar descargarla [+risas]
codigo de error 0x80072f76

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
Soldi3R escribió:Ya teneis disponible la actualizacion 2004 para Windows 10, si no os sale en Windows Update podeis descargarla manual desde la aplicacion de windows:

PD: A mi me da error al intentar descargarla [+risas]
codigo de error 0x80072f76

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10



Imagen
gumm1988 escribió:
Soldi3R escribió:Ya teneis disponible la actualizacion 2004 para Windows 10, si no os sale en Windows Update podeis descargarla manual desde la aplicacion de windows:

PD: A mi me da error al intentar descargarla [+risas]
codigo de error 0x80072f76

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10



Imagen


Estoy igual
La herramienta de forzar la actualizacion sale la fecha del 2020 pero te descarga la anterior todavia, asi que tocara esperar.
Un saludo.
Yo ya estoy actualizado, como no me saltaba y la herramienta de actualizacion no va lo he hecho con la herramienta de creacion de medios, le das actualizar ahi y te instala la ultima compilacion manteniendo toda tu configuracion anterior, de momento no noto nada raro, todo va fino.

Salu2.
Actualizando...

Edit: Està tardando un buen rato..
¿Habéis actualizado desde una iso o con la herramienta para actualizar directamente?
Un saludo.
@Psmaniaco con la herramienta para actualizar directamente
@Psmaniaco Si, con la herramienta. Así si quiero volver a la versión anterior es más cómodo.
Esa es la que uso yo, probare a ver que tan buena es esta nueva version.
Ya me sale en Windows Update, voy a probar a actualizar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Esa es la que uso yo, probare a ver que tan buena es esta nueva version.
Ya me sale en Windows Update, voy a probar a actualizar.
Un saludo.


Si no te volvemos a ver por aquí, ya sabemos por qué habrá sido... ;PP
Eil escribió:
Psmaniaco escribió:Esa es la que uso yo, probare a ver que tan buena es esta nueva version.
Ya me sale en Windows Update, voy a probar a actualizar.
Un saludo.


Si no te volvemos a ver por aquí, ya sabemos por qué habrá sido... ;PP

Por que el PC ha explotado [qmparto] , ya veremos como va todo, toda esta descargando el update [tomaaa] .
Un saludo.
A mi me tardo menos de 1 hora y aun tengo pc :p
Azucar escribió:A mi me tardo menos de 1 hora y aun tengo pc :p

Yo ya estoy actualizado al 22 % todavía (posteando desde el movil).
Un saludo.
Excepto por la barra de tareas no veo prácticamente ningún cambio a nivel estético.
Frasier Crane escribió:Excepto por la barra de tareas no veo prácticamente ningún cambio a nivel estético.

Joer, esto va mas lento que un caracol cojo, es un update de mucho peso [+risas] .
Un saludo.
He descargado la imagen iso y voy a actualizar desde el setup que viene integrado. Creo que el proceso es más rápido al ejecutar los archivos desde local y no descargarlos y luego instalarlos. Ya os contaré, tengo que hacerlos desde vários equipos.

:) :) :) [beer]
Bueno actualizado y la verdad, ¿dónde están los cambios anunciados? :-? Yo lo veo igual que siempre [+risas].
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno actualizado y la verdad, ¿dónde están los cambios anunciados? :-? Yo lo veo igual que siempre [+risas].
Un saludo.


Al menos tienes PC, lo ves todo negativo [hallow]
17768 respuestas