Windows 10

@Eil

Pues efectivamente parece que no hay manera. En fin, que se le va a hacer , una faena.

Muchas gracias!
Buenos días foreros. Compré hará unos 10 días una key, concretamente esta https://www.u2key.com/windows-10-profes ... l-key.html que con un código me acabó saliendo por 8 o 9 euros. Un chollo pensé yo. Pues desde hace un día o dos me dice el Windows que requiere activación y que la key ya está activada "en otro equipo" :-?

La cuestión es que no recuerdo si llegué a activar el Windows o simplemente puse la clave en la instalación y ya, el ordenador no es mio así que de 10 días que lo instalé hasta hoy no sé si el mensaje de activación ha salido desde el principio o es cosa de estos días. Yo recuerdo que puse la key para instalarlo y me dejó avanzar, con lo que supuse que era válida.

Qué puedo hacer?
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El portátil me tarda mucho generalmente en arrancar y generalmente me da problemas cada vez que hay que actualizarlo...he revisado los controladores y aparentemente están bien y actualizados.

¿Hay algo que podría mirar?

SI necesita alguien más información que me la pida y la pongo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
Ma92 escribió:Os sale en el historial de confiabilidad esto cada vez que encendéis el PC?

Windows Installer volvió a configurar el producto. Nombre del producto: GameInput Redistributable.

Me aparece desde que se actualizó la aplicación Servicios de juegos de Microsoft, pero no sé por qué cada vez que enciendo el PC (o reinicio) se tiene que volver a configurar :-?


Alguien sabe qué ocurre con esto? Me sigue saliendo, no sé qué es lo que se tiene que volver a cofigurar
Cecil_Harvey escribió:Buenos días foreros. Compré hará unos 10 días una key, concretamente esta https://www.u2key.com/windows-10-profes ... l-key.html que con un código me acabó saliendo por 8 o 9 euros. Un chollo pensé yo. Pues desde hace un día o dos me dice el Windows que requiere activación y que la key ya está activada "en otro equipo" :-?

La cuestión es que no recuerdo si llegué a activar el Windows o simplemente puse la clave en la instalación y ya, el ordenador no es mio así que de 10 días que lo instalé hasta hoy no sé si el mensaje de activación ha salido desde el principio o es cosa de estos días. Yo recuerdo que puse la key para instalarlo y me dejó avanzar, con lo que supuse que era válida.

Qué puedo hacer?

Intenta activarlo a ver si con la key te lo deja activado ya.

Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El portátil me tarda mucho generalmente en arrancar y generalmente me da problemas cada vez que hay que actualizarlo...he revisado los controladores y aparentemente están bien y actualizados.

¿Hay algo que podría mirar?

SI necesita alguien más información que me la pida y la pongo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer

¿Has revisado el estado de salud del disco duro? Compruebalo con el CrystalDiskInfo.

Ma92 escribió:
Ma92 escribió:Os sale en el historial de confiabilidad esto cada vez que encendéis el PC?

Windows Installer volvió a configurar el producto. Nombre del producto: GameInput Redistributable.

Me aparece desde que se actualizó la aplicación Servicios de juegos de Microsoft, pero no sé por qué cada vez que enciendo el PC (o reinicio) se tiene que volver a configurar :-?


Alguien sabe qué ocurre con esto? Me sigue saliendo, no sé qué es lo que se tiene que volver a cofigurar

Prueba a configuralo de nuevo a ver si es por eso, otra cosa no se me ocurre que pueda ser.
Un saludo.
@Psmaniaco

Mil gracias por tu respuesta...

Le he instalado el CrystalDiskInfo...y me arroja como resultado.

Estado de Salud: Bueno.

¿Te haría falta algo más de información para descartar que sea del disco duro?

Al arrancar el ordenador me sale un mensaje...a ver si lo copio y lo pongo por aquí mañana.

Saludos e infinitas gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
@Psmaniaco El problema es que no sé ni lo que es [360º]
Royer escribió:@Psmaniaco

Mil gracias por tu respuesta...

Le he instalado el CrystalDiskInfo...y me arroja como resultado.

Estado de Salud: Bueno.

¿Te haría falta algo más de información para descartar que sea del disco duro?

Al arrancar el ordenador me sale un mensaje...a ver si lo copio y lo pongo por aquí mañana.

Saludos e infinitas gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer

Eso es que esta en buen estado, deshabilita los programas innecesarios del arranque de inicio, asi liberaras unos cuanto recursos del sistema, tambien optaria por poner un disco SSD, con ese disco tu PC resucitara si es antiguo.

Ma92 escribió:@Psmaniaco El problema es que no sé ni lo que es [360º]

¿Tienes Steam en el PC?
Un saludo.
@Psmaniaco Sí tengo Steam, pero está deshabilitado que inicie con el PC al encender. Por lo que he leído viene de servicios de juegos de Xbox pero como tal no es una aplicación ni nada que tenga una configuración
Ma92 escribió:@Psmaniaco Sí tengo Steam, pero está deshabilitado que inicie con el PC al encender. Por lo que he leído viene de servicios de juegos de Xbox pero como tal no es una aplicación ni nada que tenga una configuración

Es que buscando me ha salido que puede ser una aplicacion del Steam, por eso lo preguntaba.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ma92 escribió:@Psmaniaco Sí tengo Steam, pero está deshabilitado que inicie con el PC al encender. Por lo que he leído viene de servicios de juegos de Xbox pero como tal no es una aplicación ni nada que tenga una configuración

Es que buscando me ha salido que puede ser una aplicacion del Steam, por eso lo preguntaba.
Un saludo.


Pues no sé, revisaré Steam a ver. Gracias [beer]
Ma92 escribió:
Psmaniaco escribió:
Ma92 escribió:@Psmaniaco Sí tengo Steam, pero está deshabilitado que inicie con el PC al encender. Por lo que he leído viene de servicios de juegos de Xbox pero como tal no es una aplicación ni nada que tenga una configuración

Es que buscando me ha salido que puede ser una aplicacion del Steam, por eso lo preguntaba.
Un saludo.


Pues no sé, revisaré Steam a ver. Gracias [beer]

De nada socio, revisa si es alguna aplicacion de juegos, por que no se me ocurre que mas puede ser.
Un saludo.
Ma92 escribió:@Psmaniaco El problema es que no sé ni lo que es [360º]


El gameinput pertenece a los gameservices del ecosistema de xbox en windows 10, lo añadieron con una de las ultimas actualizaciones de esos servicios (a mediados de abril mas o menos), no te preocupes que es completamente normal, no tienes nada raro en tu PC, digamos que es un componente mas de windows.

Salu2.
Ghandig escribió:
Ma92 escribió:@Psmaniaco El problema es que no sé ni lo que es [360º]


El gameinput pertenece a los gameservices del ecosistema de xbox en windows 10, lo añadieron con una de las ultimas actualizaciones de esos servicios (a mediados de abril mas o menos), no te preocupes que es completamente normal, no tienes nada raro en tu PC, digamos que es un componente mas de windows.

Salu2.


Pero por qué aparece el mensaje cada vez que inicio el PC en el historial de confiabilidad de que
Windows Installer volvió a configurar el producto. Nombre del producto: GameInput Redistributable.

A vosotros también os aparece?
Ma92 escribió:Pero por qué aparece el mensaje cada vez que inicio el PC en el historial de confiabilidad de que
Windows Installer volvió a configurar el producto. Nombre del producto: GameInput Redistributable.

A vosotros también os aparece?


A esta persona por ejemplo (el primero que contesta al hilo) le pasa lo mismo, así que solo no estás. ;DD

https://www.reddit.com/r/Windows10/comm ... indows_10/
Eil escribió:
Ma92 escribió:Pero por qué aparece el mensaje cada vez que inicio el PC en el historial de confiabilidad de que
Windows Installer volvió a configurar el producto. Nombre del producto: GameInput Redistributable.

A vosotros también os aparece?


A esta persona por ejemplo (el primero que contesta al hilo) le pasa lo mismo, así que solo no estás. ;DD

https://www.reddit.com/r/Windows10/comm ... indows_10/


Gracias, una pena que no dijeran la solución (si es que la hay [ayay] ). Pero sí, es básicamente lo que me ocurre a mi. De hecho ayer se actualizó de nuevo la aplicación esa y sigue ocurriendo
Ma92 escribió:Gracias, una pena que no dijeran la solución (si es que la hay [ayay] ). Pero sí, es básicamente lo que me ocurre a mi. De hecho ayer se actualizó de nuevo la aplicación esa y sigue ocurriendo


Mira a ver en las aplicaciones de inicio si sale algo llamado "Servicios de juegos" y prueba o bien a deshabilitarlo si se puede o bien a entrar dentro de la app y ver si tiene opciones de configuración que puedas cambiar. Yo es que tengo una versión sin actualizar de Windows y no tengo esa app con lo que no puedo probarlo por mí misma. ;DD
Ma92 escribió:
Ghandig escribió:
Ma92 escribió:@Psmaniaco El problema es que no sé ni lo que es [360º]


El gameinput pertenece a los gameservices del ecosistema de xbox en windows 10, lo añadieron con una de las ultimas actualizaciones de esos servicios (a mediados de abril mas o menos), no te preocupes que es completamente normal, no tienes nada raro en tu PC, digamos que es un componente mas de windows.

Salu2.


Pero por qué aparece el mensaje cada vez que inicio el PC en el historial de confiabilidad de que
Windows Installer volvió a configurar el producto. Nombre del producto: GameInput Redistributable.

A vosotros también os aparece?


Si aparece, sera el funcionamiento normal de este componente, no te preocupes.

Salu2.
@Eil Miraré a ver aunque no es una aplicación que puedas abrir y configurar, es más bien parecido a un servicio. Sino como dice @Ghandig será así pero está claro que ocurre desde una actualización porque no siempre era así. Mi pregunta era por si tengo algo mal configurado y por eso la aplicación (o servicio lo que sea) lo tiene que reconfigurar cada ve que inicio el sistema
Ma92 escribió:@Eil Miraré a ver aunque no es una aplicación que puedas abrir y configurar, es más bien parecido a un servicio. Sino como dice @Ghandig será así pero está claro que ocurre desde una actualización porque no siempre era así. Mi pregunta era por si tengo algo mal configurado y por eso la aplicación (o servicio lo que sea) lo tiene que reconfigurar cada ve que inicio el sistema


Es desde una actualizacion porque antes no existia el gameinput, por eso no te salia, pero es que es un servicio, no es una aplicacion, el solo se configura, reconfigura y hace lo que tenga que hacer para funcionar con normalidad, la inclusion de este servicio esta relaccionada con project xCloud, la proxima plataforma de juego en streaming de microsoft, estan preparando todo el sistema operativo para ello.

Salu2.
@Ghandig De acuerdo, muchas gracias por la información la desconocía [beer]
Tengo un thinkpad x365 que iba de escándalo con Windows 10 y que, de golpe y porrazo, le pasa una cosa curiosa.

No carga ventanas o menús contextuales, y el escritorio no refresca las acciones. Por ejemplo, el menú contextual que sale con el atajo Windows + X tarda en aparecer (no el contorno del menú, que aparece al instante). Si en el escritorio seleccionas un icono, se selecciona, pero no lo ves resaltado (pero por ejemplo si le das al intro sí se abre). Si cambias el nombre a un icono, no ves el cursor y tardas en ver lo que estás escribiendo. Lo mismo en el cmd o en powershell. Ahora, el ordenador lento no va, porque las aplicaciones siguen fluidas, el problema es con el escritorio y el entorno.

Es como si no refrescara la parte visual. ¿Alguna sugerencia?
Goncatin escribió:Es como si no refrescara la parte visual. ¿Alguna sugerencia?


Lo que yo haría si estuviera en tu lugar sería lo siguiente y en este orden:

1)Entrar en el Administrador de Tareas y ver lo que hay en la pestaña de INICIO. Si eso, deshabilitar todo (o al menos todo lo que no esté segura de lo que es. Pero si no, todo y así lo comprobamos). Reiniciar ordenador y ver si te sigue pasando lo mismo.

2)Entrar en modo seguro o a prueba de fallos (en los que no carga muchos servicios) y ver si ahí te funciona correctamente. Pero ten cuidado si tienes usuario y contraseña, que ya he oído de demasiada gente que se ha quedado colgada porque no pueden entrar y han dejado activado que vaya a modo seguro siempre. ;OO

3)Actualizar los controladores de la tarjeta gráfica. O desinstalar y volver a instalar, comprobando si entre medio y al final se soluciona.
Tengo un portatil chinorri con las teclas cambiadas incluso en español. El problema lo tengo con que no coincide la serigrafía de muchas teclas con lo que pone por lo que a lo mejor en una tecla de interrogación sale - y pasa lo mismo con otras teclas. Algún programa no muy complicado para cambiarlo, preferentemente uno en el que tecleando la tecla te pregunte por cual quieres cambiarla en vez de liarte por menús que no te llevan a nada. Tengo el teclado en castellano y al menos tengo la Ñ que por cierto está a la derecha de la L y que en la serigrafía en origen pone ;.


Una pena que no se pueda hacer nativamente en windows 10 o sea que no haya una opcion que además te deje dejarlo como estaba antes si te cansas o te equivocas con los cambios.
Ma92 escribió:@Eil Miraré a ver aunque no es una aplicación que puedas abrir y configurar, es más bien parecido a un servicio. Sino como dice @Ghandig será así pero está claro que ocurre desde una actualización porque no siempre era así. Mi pregunta era por si tengo algo mal configurado y por eso la aplicación (o servicio lo que sea) lo tiene que reconfigurar cada ve que inicio el sistema

Sino deshabilita el servicio al que este ligado, a mi no me ha salido eso por que tengo los servicios de Xbox en Windows todos deshabilitados.

Zardoz2000 escribió:Tengo un portatil chinorri con las teclas cambiadas incluso en español. El problema lo tengo con que no coincide la serigrafía de muchas teclas con lo que pone por lo que a lo mejor en una tecla de interrogación sale - y pasa lo mismo con otras teclas. Algún programa no muy complicado para cambiarlo, preferentemente uno en el que tecleando la tecla te pregunte por cual quieres cambiarla en vez de liarte por menús que no te llevan a nada. Tengo el teclado en castellano y al menos tengo la Ñ que por cierto está a la derecha de la L y que en la serigrafía en origen pone ;.


Una pena que no se pueda hacer nativamente en windows 10 o sea que no haya una opcion que además te deje dejarlo como estaba antes si te cansas o te equivocas con los cambios.

Tendras que poner esas pegatinas que se ponen a los botones del teclado para adecuarlas a lo que te salga al pulsarlas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Sino deshabilita el servicio al que este ligado, a mi no me ha salido eso por que tengo los servicios de Xbox en Windows todos deshabilitados.


Si el ordenador se usa para jugar no es conveniente deshabilitar estos servicios, si te los cargas cualquier cosa que funcione con el ecosistema de xbox va a fallar, hoy en dia que al precio que esta casi todo dios tiene gamepass es un suicidio, luego no funciona nada y la "culpa es que el gamepass es una mierda" como se ve en su hilo de gente quejandose, el problema de tocar cosas en windows que crees que no vas a usar nunca es que el dia que te toque usarlas (y provoque fallos) no te acuerdas que tocaste y te vuelves loco.

Salu2.
Ghandig escribió:
Psmaniaco escribió:Sino deshabilita el servicio al que este ligado, a mi no me ha salido eso por que tengo los servicios de Xbox en Windows todos deshabilitados.


Si el ordenador se usa para jugar no es conveniente deshabilitar estos servicios, si te los cargas cualquier cosa que funcione con el ecosistema de xbox va a fallar, hoy en dia que al precio que esta casi todo dios tiene gamepass es un suicidio, luego no funciona nada y la "culpa es que el gamepass es una mierda" como se ve en su hilo de gente quejandose, el problema de tocar cosas en windows que crees que no vas a usar nunca es que el dia que te toque usarlas (y provoque fallos) no te acuerdas que tocaste y te vuelves loco.

Salu2.

Es que yo no lo uso para jugar, por que es un equipo que tampoco da para tanto, para eso tengo las consolas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Es que yo no lo uso para jugar, por que es un equipo que tampoco da para tanto, para eso tengo las consolas.
Un saludo.


Ya ya, se que tu no lo usas para jugar, te he visto hablar varias veces aqui de tu equipo y el uso que le das, lo decia mayormente por los que si lo usan para ello, para aclararles que puede acarrear problemas el hecho de deshabilitar estos servicios.

Salu2.
Ghandig escribió:
Psmaniaco escribió:Es que yo no lo uso para jugar, por que es un equipo que tampoco da para tanto, para eso tengo las consolas.
Un saludo.


Ya ya, se que tu no lo usas para jugar, te he visto hablar varias veces aqui de tu equipo y el uso que le das, lo decia mayormente por los que si lo usan para ello, para aclararles que puede acarrear problemas el hecho de deshabilitar estos servicios.

Salu2.

Ya, eso si lo deshabilitas y lo usas para jugar la puedes liar bien [tomaaa] ; como hace 20 años que se me ocurrio deshabilitar el servicio de la impresora, luego no era capaz de imprimir nada [agggtt] , menuda la lie aquel dia.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ghandig escribió:
Psmaniaco escribió:Es que yo no lo uso para jugar, por que es un equipo que tampoco da para tanto, para eso tengo las consolas.
Un saludo.


Ya ya, se que tu no lo usas para jugar, te he visto hablar varias veces aqui de tu equipo y el uso que le das, lo decia mayormente por los que si lo usan para ello, para aclararles que puede acarrear problemas el hecho de deshabilitar estos servicios.

Salu2.

Ya, eso si lo deshabilitas y lo usas para jugar la puedes liar bien [tomaaa] ; como hace 20 años que se me ocurrio deshabilitar el servicio de la impresora, luego no era capaz de imprimir nada [agggtt] , menuda la lie aquel dia.
Un saludo.


En mi caso sí lo utilizo para jugar (además en alguna ocasión usando el ecosistema de Xbox live), así que mejor lo dejo tal como está [carcajad]
Ma92 escribió:
Psmaniaco escribió:
Ghandig escribió:
Ya ya, se que tu no lo usas para jugar, te he visto hablar varias veces aqui de tu equipo y el uso que le das, lo decia mayormente por los que si lo usan para ello, para aclararles que puede acarrear problemas el hecho de deshabilitar estos servicios.

Salu2.

Ya, eso si lo deshabilitas y lo usas para jugar la puedes liar bien [tomaaa] ; como hace 20 años que se me ocurrio deshabilitar el servicio de la impresora, luego no era capaz de imprimir nada [agggtt] , menuda la lie aquel dia.
Un saludo.


En mi caso sí lo utilizo para jugar (además en alguna ocasión usando el ecosistema de Xbox live), así que mejor lo dejo tal como está [carcajad]

Mejor, no lo toques sino quieres liarla como la lie yo aquel dia [carcajad] .
Un saludo.
anoche de repente al reiniciar el pc ,se me reinicia en modo a prueba ,me sale en la esquina de la pantalla y no se quita por mucho que reinicie.
he descubierto que cuando inicio en msconfig no esta habilitado el arranque normal,pero lo habilito ,reinicio el pc y otra vez igual en modo seguro y otra vez esta desabilitado el arranque normal.
lo único diferente que hice ayer fue poner antivirus avira gratuito y algo seguro que se ha instalado de alguna web.
alguien sabe porque pasa eso?
La verdad es que no. ¿Has probado a desinstalar el Avira a ver si así vuelve a una situación "normal"?

Ah, otra cosa: ¿Has mirado también no vaya a ser que haya algo activado en la segunda pestaña del msconfig, la de arranque? No vaya a ser que sólo hayas mirado en la primera...

Pestaña GENERAL:
Imagen

Pestaña ARRANQUE:
Imagen
ya he quitado el avira y sigue igual
la primera pestaña tiene que estar como en tu foto? en inicio selectivo o en inicio normal?
yo lo pongo en inicio normal
las pestañas las tengo como las capturas que has puesto tu.
JAEG7875 escribió:la primera pestaña tiene que estar como en tu foto?


No, era una foto sacada de internet. Lo normal es tenerlo en inicio normal. ;DD Más que nada era que no tuvieras puesto en la pestaña de arranque el arranque a prueba de errores y que no te hubieras dado cuenta si sólo habías mirado la pestaña primera general. Pero si lo tienes todo bien, entonces los tiros no van por ahí...

Mira a ver en el administrador de tareas, en la pestaña inicio, si no hay algún programa sospechoso. Y, si lo hay, prueba a desctivarlo y reiniciar.

Lo siguiente que yo probaría en tu lugar es la reparación de inicio, por si acaso. ¿Sabes llegar aquí?

Imagen

En principio no creo que rompas nada con eso (95% de seguridad) y quizás lo arregle. Buscando por ahí, también podría tener que ver con la bios, pero eso es ya dar palos de ciego.
lo pongo en inicio normal pero cuando reinicio otra vez esta en inicio selectivo.
JAEG7875 escribió:lo pongo en inicio normal pero cuando reinicio otra vez esta en inicio selectivo.


A ver, vamos a ver si aclaramos alguna cosa. La primera vez has dicho que te inicia en modo seguro y que te sale eso en la esquina de la pantalla. ¿Puedes hacer una captura de pantalla y subirla a imgur para que lo vea (con que salga la esquina donde sale ese mensaje vale, no hace falta que pongas el escritorio entero) (Y si no, dime exactamente lo que pone en esa esquina)? Pero en el msconfig se te queda siempre en "Inicio selectivo" (que no es lo que conocemos como "modo seguro" o a "prueba de fallos").


En realidad, si en "INICIO SELECTIVO" aquí:

Imagen

...dejas activada con v las dos cosas que incluye (cargar servicios del sistema y cargar elementos de inicio), eso sería exactamente igual que poner "Inicio Normal".

Así pues, cosas que podemos probar (no combinadas). Miras la 1, haces la 2 y reinicias. Si no funciona, haces la tres. ;PP

1)Cuando lo pones en inicio normal... ¿Estás seguro de que primero le das a aplicar y luego a aceptar? %]]

2)Si haces el 1 bien y se revierte a selectivo, ponlo en Inicio Selectivo pero asegúrate de que cargar servicios del sistema y cargar elementos de inicio estén también marcados. Dale a Aplica y aceptar y reinicia. ¿Sigue saliendo el mensaje en la esquina de la pantalla al iniciar y no se va?

3)Mira en la pestaña del Msconfig de Servicios. ¿Has quitado algún servicio? Sólo con que hayas quitado uno es normal que revierta a modo selectivo. Prueba a dejar activados todos los servicios y luego pon modo normal, aplicar, aceptar, reiniciar.

4)Asegúrate de que el Windows Defender esté activo. Entra y mira a ver si está desconectado o algo.
ahi dejo captura de pantalla
https://ibb.co/D8WMBBZ

si le doy a aplicar y aceptar y reinicio
JAEG7875 escribió:ahi dejo captura de pantalla
https://ibb.co/D8WMBBZ

si le doy a aplicar y aceptar y reinicio


¿No habrás activado el modo de prueba para poder instalar un controlador no firmado (Windows 10 solo lo permite en modo de prueba)?

Básicamente abre CMD en modo administrador y escribe las dos siguientes cosas:


Bcdedit.exe -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKS (y le das al enter)

Bcdedit.exe -set TESTSIGNING OFF (y le das al enter)

...y reinicia.


La forma más fácil de hacerlo es así: Escribe cmd en la barra de cortana. Te saldrá el icono de SÍMBOLO DE SISTEMA. Dale con el botón derecho del ratón al icono y elige EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR. Acepta.

Mete las dos líneas que te he dado antes. Puedes hacer copiar/pegar para no tener que escribir y evitarnos posibles errores. Copia la línea primera marcándola y con CTRL+C y, para pegarla, simplemente dale al botón derecho del ratón sobre la ventana ya abierta del simbolo de sistema. Verás como se pega al momento. Enter. Copia la segunda línea y enter. Reinicia equipo y mira a ver si todavía te sale la señal de modo de prueba.
Buenas a ver si me resolveis el problema, conecto los cascos con micrófono (Tritton) con la doble Jack micro y auriculares, el problema es que me lo reconoce, hago pruebas de micro y todo ok, pero cuando entro en warzone hago dentro del juego la prueba de micro y va bien, pero en el juego no me oyen no me salta el altavoz nunca al lado de mi nombre, lo tengo en micrófono abierto pero no me escuchan.
ok ya lo hice lo que me has dicho ahora ,ahora ya esta perfecto ,se ha quitado.
no hice nada para instalar nada.
anoche solo hice poner avira y bloquear el bootloader de mi movil ,a lo mejor ahi al instalar los drivers del movil algo se hizo solo,pero yo no inicie el modo seguro queriendo.

muchas gracias , y disculpas por las molestias
[oki]
Bien está lo que bien acaba. ;DD
Buenas familia.

Una duda a ver si alguien me la sabe aclarar. Tengo una carpeta compartida por red desde un PC 24/7.
En otro PC, asigno una unidad a dicha carpeta para que me salga en Mi PC y accedo a ella perfectamente.
El problema es que cada vez que reinicio ese ordenador, hasta que no entro en la unidad, me sale como si no pudiese conectarse ¿eso se puede solucionar?
Windows 10 con su ultima actualización.

Un saludo y mil gracias de antemano.
Buenas, con el tema del virus he estado un poco desconectado.

¿Hay prevista una gran actualización este mes como de costumbre?
Frasier Crane escribió:Buenas, con el tema del virus he estado un poco desconectado.

¿Hay prevista una gran actualización este mes como de costumbre?


si en principio iba a salir hoy , pero detectaron una vulnerabilidad a ultima hora y esta previsto que saquen la versión 2004 el 26 , 27 o 28 de este mes
Actualizacion parches de mayo, correccion a 111 vulnerabilidades
Imagen

Tapar vulneraciones de windows que van desde MS EDGE, hasta funciones de administracion del color, frameworks, e incluso de algunas aplicacione sde microsoft, como el paquete MS Office, etc.

https://www.bleepingcomputer.com/micros ... -2020.html

Imagen
Adel escribió:Buenas familia.

Una duda a ver si alguien me la sabe aclarar. Tengo una carpeta compartida por red desde un PC 24/7.
En otro PC, asigno una unidad a dicha carpeta para que me salga en Mi PC y accedo a ella perfectamente.
El problema es que cada vez que reinicio ese ordenador, hasta que no entro en la unidad, me sale como si no pudiese conectarse ¿eso se puede solucionar?
Windows 10 con su ultima actualización.

Un saludo y mil gracias de antemano.


¿Tienes asignada una IP fija en cada equipo?. Lo mismo que describes me pasó en una asesoría y era porque estaban en IPs dinámicas. También es cierto que trabajaban con Windows 7 Profesional, pero no creo que influyan en nada. Cuando se los migré a Win10 no dieron problema alguno
bigblue escribió:
Adel escribió:Buenas familia.

Una duda a ver si alguien me la sabe aclarar. Tengo una carpeta compartida por red desde un PC 24/7.
En otro PC, asigno una unidad a dicha carpeta para que me salga en Mi PC y accedo a ella perfectamente.
El problema es que cada vez que reinicio ese ordenador, hasta que no entro en la unidad, me sale como si no pudiese conectarse ¿eso se puede solucionar?
Windows 10 con su ultima actualización.

Un saludo y mil gracias de antemano.


¿Tienes asignada una IP fija en cada equipo?. Lo mismo que describes me pasó en una asesoría y era porque estaban en IPs dinámicas. También es cierto que trabajaban con Windows 7 Profesional, pero no creo que influyan en nada. Cuando se los migré a Win10 no dieron problema alguno

Pues precisamente en ese creo que no la tengo fija.
Al final lo solucioné poniendo en inicio un acceso directo a esa unidad [+risas]
Bio81 escribió:
Frasier Crane escribió:Buenas, con el tema del virus he estado un poco desconectado.

¿Hay prevista una gran actualización este mes como de costumbre?


si en principio iba a salir hoy , pero detectaron una vulnerabilidad a ultima hora y esta previsto que saquen la versión 2004 el 26 , 27 o 28 de este mes

Para los suscriptores de MSDN ya está disponible la versión RTM, que es la misma que la final que saldrá a fin de mes, a no ser que le añadan algunos Updates a última hora, aunque no creo, una vez instalado Windows se actualizan automáticamente desde Windows Update y ya está.

Yo he probado ya varias ediciones, tanto de la ISO Consumers como de la Business Editions, de hecho ahora mismo estoy con la Enterprise, la cual he actualizado desde la Enterprise LTSC 2019 y va muy bien, respetándome todos los documentos y programas que ya tenía instalados.

Imagen

Saludos.
Ha mejorado mucho el proceso de actualización de w7 a w10.
He notado que hay bastantes menos incompatibilidades que hace unos años y el pc se queda francamente bien. Casi parece una instalación limpia.
Bravo.
17768 respuestas