Windows 10

@Bio81 El segundo error no me aparece registrado
Ma92 escribió:@Bio81 El segundo error no me aparece registrado



ok , esta clave del registro la tienes igual?

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Device Metadata\DeviceMetaDataServiceURL:http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=252669&clcid=0x409

tal y como se ve en esta imagen:

https://imgur.com/6hheHSu

editado:

bueno ya solucione el segundo error

DeviceSetupManager id de evento 131

dejo la solución por si alguien tiene el mismo error:

ejecutar este comando en power shell:

wevtutil sl "Microsoft-Windows-DeviceSetupManager/Admin" /e:false

si quereis volver a activarlo lo mismo pero al final cambiar false por true
@Ma92
La ultima del todo.
No salta error. Sólo el aspa roja en el icono junto al reloj.
Descarto tener virus.
@Bio81 aunque ya veo que lo has arreglado, sí , esa URL es la que aparece en esa clave de registro

@XboxoX A mí no se me ha desactivado, al menos de momento
Ma92 escribió:@Bio81 aunque ya veo que lo has arreglado, sí , esa URL es la que aparece en esa clave de registro

@XboxoX A mí no se me ha desactivado, al menos de momento


ok , gracias por contestar
Bueno pues sigo con el problema de no tener audio por la salida de HDMI del portatil. Si a alguien se le ocurre algo..

Creo que el problema es que no me aparece en la zona de Sonido del Panel de control la pantalla para sacar audio por ahí, el driver de Intel Display Audio está instalado, todo, con los drivers de Intel actualizados, Realtek, NVIDIA... todo...

Dentro de la carpeta de los drivers de la Ingel HD Graphics hay una carpeta que se llama DisplayAudio y dentro están los drivers, pero si me voy al administrador de dispositivos e intento hacer una instalación manual con esos drivers, selecciono la carpeta y luego el SYS, no lo detecta y el listado del dispositivo a seleccionar con los drivers encontrados está vacio...

Si a alguien se le ocurre algo..
@Frasier Crane

Si, absolutamente todo. Y no consigo que aparezca aunque sea con error, es como si no existiera.

EDITO:
Por fin, he conseguido arreglarlo. No había forma de conseguir que apareciera el dispositivo Intel Display Audio de ninguna forma, así que he formateado, ya no me quedaba otra... He echo una copia de los miles de archivos que tenía, he formateado con la última versión de Windows 10 Pro e instalado los últimos drivers de Intel HD Graphics, reiniciado y listo, ya aparecía a la primera y funcionando con la TV, sonido y todo.

[360º]
juan66bcn escribió:Yo tengo una actualización en Windows update y no se instala ,da error siempre.
La (KB4551762)
Tengo versión 1903
Ahora me estoy descargando la 1909 desde página de Microsoft

Al final pude actualizar a la última versión de Windows 10.

Al final he hecho instalación limpia de Windows 10 desde ISO con pendrive.
He dejado solo el antivirus Windows defender
Es buena opción o recomendáis poner otro antivirus?



Mi novia lleva con un problema en instalar la actualización desde hace 3 meses también. Yo Nose porque, ahora se le acumulan 3 actualizaciones importantes de SO, desde luego vaya tela. No entiendo porque pasa eso de vez en cuando. Porque recuerdo que hace 1 año ya le paso lo mismo y de repente pasados unos meses dejo actualizarlo
sonyfallon escribió:
juan66bcn escribió:Yo tengo una actualización en Windows update y no se instala ,da error siempre.
La (KB4551762)
Tengo versión 1903
Ahora me estoy descargando la 1909 desde página de Microsoft

Al final pude actualizar a la última versión de Windows 10.

Al final he hecho instalación limpia de Windows 10 desde ISO con pendrive.
He dejado solo el antivirus Windows defender
Es buena opción o recomendáis poner otro antivirus?



Mi novia lleva con un problema en instalar la actualización desde hace 3 meses también. Yo Nose porque, ahora se le acumulan 3 actualizaciones importantes de SO, desde luego vaya tela. No entiendo porque pasa eso de vez en cuando. Porque recuerdo que hace 1 año ya le paso lo mismo y de repente pasados unos meses dejo actualizarlo

El Windows es asi de misterioso, cuando te toca los cojones, los toca pero bien y luego funciona a las mil maravillas; o lo amas o lo odias [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sonyfallon escribió:
juan66bcn escribió:Yo tengo una actualización en Windows update y no se instala ,da error siempre.
La (KB4551762)
Tengo versión 1903
Ahora me estoy descargando la 1909 desde página de Microsoft

Al final pude actualizar a la última versión de Windows 10.

Al final he hecho instalación limpia de Windows 10 desde ISO con pendrive.
He dejado solo el antivirus Windows defender
Es buena opción o recomendáis poner otro antivirus?



Mi novia lleva con un problema en instalar la actualización desde hace 3 meses también. Yo Nose porque, ahora se le acumulan 3 actualizaciones importantes de SO, desde luego vaya tela. No entiendo porque pasa eso de vez en cuando. Porque recuerdo que hace 1 año ya le paso lo mismo y de repente pasados unos meses dejo actualizarlo

El Windows es asi de misterioso, cuando te toca los cojones, los toca pero bien y luego funciona a las mil maravillas; o lo amas o lo odias [+risas] .
Un saludo.



Totalmente X-D. Yo cuando cojo el portátil de mi novia con W10 estoy que me tiro de los pelos. En rendimiento va bien, porque tiene SSD y tal. Pero siempre le pasa algo raro, si no son las actualizaciones que no se instalan y dan error, es el táctil que da problemas, etc X-D
sonyfallon escribió:
Psmaniaco escribió:
sonyfallon escribió:

Mi novia lleva con un problema en instalar la actualización desde hace 3 meses también. Yo Nose porque, ahora se le acumulan 3 actualizaciones importantes de SO, desde luego vaya tela. No entiendo porque pasa eso de vez en cuando. Porque recuerdo que hace 1 año ya le paso lo mismo y de repente pasados unos meses dejo actualizarlo

El Windows es asi de misterioso, cuando te toca los cojones, los toca pero bien y luego funciona a las mil maravillas; o lo amas o lo odias [+risas] .
Un saludo.



Totalmente X-D. Yo cuando cojo el portátil de mi novia con W10 estoy que me tiro de los pelos. En rendimiento va bien, porque tiene SSD y tal. Pero siempre le pasa algo raro, si no son las actualizaciones que no se instalan y dan error, es el táctil que da problemas, etc X-D

Ya lo se, a mi me pasa lo mismo con el Windows cada vez que actualiza, o funciona o se rompe algo [+risas]
Un saludo.
@Psmaniaco O lo odias directamente o lo amas con un amor extraño y enfermizo [sati]
@sonyfallon Yo hace años que no suelo tener problemas con las actualizaciones, desde que lo primero que hago es irme a Activar o desactivar Caracteríscas de Güindous y marco todo lo que esté ahí; güindous por defecto puede tenerlos deshabilitados y después en una "actualización" dar problemas por necesitar primero que esté instalado y actualizado algo de lo que esté ahí dentro.
¿Portátil con pantalla táctil? Joder, yo he visto muy pocos y a unos precios a los que no estoy dispuesto.
Os sale en el historial de confiabilidad esto cada vez que encendéis el PC?

Windows Installer volvió a configurar el producto. Nombre del producto: GameInput Redistributable.

Me aparece desde que se actualizó la aplicación Servicios de juegos de Microsoft, pero no sé por qué cada vez que enciendo el PC (o reinicio) se tiene que volver a configurar :-?
tzadkiel2 escribió:@Psmaniaco O lo odias directamente o lo amas con un amor extraño y enfermizo [sati]
@sonyfallon Yo hace años que no suelo tener problemas con las actualizaciones, desde que lo primero que hago es irme a Activar o desactivar Caracteríscas de Güindous y marco todo lo que esté ahí; güindous por defecto puede tenerlos deshabilitados y después en una "actualización" dar problemas por necesitar primero que esté instalado y actualizado algo de lo que esté ahí dentro.
¿Portátil con pantalla táctil? Joder, yo he visto muy pocos y a unos precios a los que no estoy dispuesto.

Si, eso mismo pasa con todas las versiones de Windows [+risas] .
Un saludo.
Hace unos meses me cambie de operador, de Movistar a Orange, todas mis consolas, telefonos etc, todo lo que tiene wifi va bien, pero el Portatil de mi firma no deja de estar conectandose y desconectandose cada pocos minutos, lo puse por aqui y @Psmaniaco me recomendo reinstalar los drivers del fabricante, que en este caso es la mierda del killer, hara cosa de un mes hice eso despues de formatear y reinstalar todo de nuevo, pues ahi sigue esta puta mierda que ya no se que hacer ni donde buscar solucion, yo creo que en cuanto pase la cuarentena lo llevo a una tienda para que le cambien la puta tarjeta wifi esta asquerosa que tiene.
hugoboss69x escribió:Hace unos meses me cambie de operador, de Movistar a Orange, todas mis consolas, telefonos etc, todo lo que tiene wifi va bien, pero el Portatil de mi firma no deja de estar conectandose y desconectandose cada pocos minutos, lo puse por aqui y @Psmaniaco me recomendo reinstalar los drivers del fabricante, que en este caso es la mierda del killer, hara cosa de un mes hice eso despues de formatear y reinstalar todo de nuevo, pues ahi sigue esta puta mierda que ya no se que hacer ni donde buscar solucion, yo creo que en cuanto pase la cuarentena lo llevo a una tienda para que le cambien la puta tarjeta wifi esta asquerosa que tiene.

Pues mejor cambia ese modulo, no es normal que este fallando como esta fallando, podria ser un bug del propio modulo o que ya este mal, ¿que fallo era el que te daba?
Un saludo.
@Psmaniaco pues el fallo es que se me desconecta y conecta de internet, pero cuando voy a ver en las propiedades, donde te sale en plan el bluetooth, el cable de ethernet y el wifi pues aparece y desaparece de ahí cuando le de la gana ¬_¬
hugoboss69x escribió:@Psmaniaco pues el fallo es que se me desconecta y conecta de internet, pero cuando voy a ver en las propiedades, donde te sale en plan el bluetooth, el cable de ethernet y el wifi pues aparece y desaparece de ahí cuando le de la gana ¬_¬

Pues eso es la tarjeta, falla en el hardware, asi que tienes que cambiarla (seguramente falle su procesador o el propio modulo).
Un saludo.
@Psmaniaco suele ser difícil cambiarla? He estado mirando y está nada más levantas la tapa, en sobremesa no tengo miedo a tocar nada pero en portátil me da cosica.
hugoboss69x escribió:@Psmaniaco suele ser difícil cambiarla? He estado mirando y está nada más levantas la tapa, en sobremesa no tengo miedo a tocar nada pero en portátil me da cosica.

No suele ser dificil si el portatil tiene unos años, esos suelen venir con varias tapas inferiores con tornillos para cambiar el disco duro, memorias o incluso el modulo Wifi (este se retira un tornillo y los 2 cables que entran a presion y ya sale), pero en los ade hace pocos años y actuales tienes que desarmar el portatil entero ya solo para actualizar la RAM o cambiar el disco, tienes que mirar por la parte inferior y me dices el modelo a ver.
Un saludo.
@hugoboss69x si el portatill antes te funcionaba prueba a cambiar el canal del router.
Buenos días,, tras las últimas actualizaciones de Windows, esta mañana al iniciar el poco, me ha dado el problema de que no carga el escritorio, y se queda la pantalla en negro con el cursor del ratón, y solo me deja entrar al administrador de tareas. He estado mirando varias cosillas, y mediante Regedit y cmd he seguido varios tutos, pero no hay manera. Estoy ahora con exámenes online y necesito urgentemente el pc, y formatearlo no es una opción, pues no puedo perder ahora mismo nada.
Agente zero escribió:Buenos días,, tras las últimas actualizaciones de Windows, esta mañana al iniciar el poco, me ha dado el problema de que no carga el escritorio, y se queda la pantalla en negro con el cursor del ratón, y solo me deja entrar al administrador de tareas. He estado mirando varias cosillas, y mediante Regedit y cmd he seguido varios tutos, pero no hay manera. Estoy ahora con exámenes online y necesito urgentemente el pc, y formatearlo no es una opción, pues no puedo perder ahora mismo nada.


Supongo que habrás probado a reiniciar el equipo. Si te deja entrar en el administrador de tareas, ¿te deja reinicar el explorador de windows?

Imagen

O desde el administrador de tareas matas explorer.exe y luego le das a "Ejecutar nueva tarea" y escribes explorer.exe
Eil escribió:
Agente zero escribió:Buenos días,, tras las últimas actualizaciones de Windows, esta mañana al iniciar el poco, me ha dado el problema de que no carga el escritorio, y se queda la pantalla en negro con el cursor del ratón, y solo me deja entrar al administrador de tareas. He estado mirando varias cosillas, y mediante Regedit y cmd he seguido varios tutos, pero no hay manera. Estoy ahora con exámenes online y necesito urgentemente el pc, y formatearlo no es una opción, pues no puedo perder ahora mismo nada.


Supongo que habrás probado a reiniciar el equipo. Si te deja entrar en el administrador de tareas, ¿te deja reinicar el explorador de windows?

Imagen

O desde el administrador de tareas matas explorer.exe y luego le das a "Ejecutar nueva tarea" y escribes explorer.exe

Gracias por responder. Es lo primero que he intentado, pero nada. Ha sido a raíz del update de Windows, y es algo del suelo, pero he probado con comandos de boot y bcdedit, mediante el registro de windows y nada..
Agente zero escribió:Gracias por responder. Es lo primero que he intentado, pero nada. Ha sido a raíz del update de Windows, y es algo del suelo, pero he probado con comandos de boot y bcdedit, mediante el registro de windows y nada..


¿Has probado a escribir msconfig.exe (por ejemplo desde el administrador de tareas en ejecutar nueva tarea) y, si te sale la ventana, ponerle un inicio con diagnóstico, inicio selectivo o arranque a prueba de fallos. A veces, si consigues que te entre así, luego al reiniciar ya te entra también de forma normal. ;DD
Eil escribió:
Agente zero escribió:Gracias por responder. Es lo primero que he intentado, pero nada. Ha sido a raíz del update de Windows, y es algo del suelo, pero he probado con comandos de boot y bcdedit, mediante el registro de windows y nada..


¿Has probado a escribir msconfig.exe (por ejemplo desde el administrador de tareas en ejecutar nueva tarea) y, si te sale la ventana, ponerle un inicio con diagnóstico, inicio selectivo o arranque a prueba de fallos. A veces, si consigues que te entre así, luego al reiniciar ya te entra también de forma normal. ;DD

Si, y nada. Se inicia bien el modo de fallos,pero la pantalla sigue en negro en este modo

PD: el error que me da al ejecutar explorer.exe es C:/WINDOWS/SYSTEM32/TWINAPI.dll no esta diseñado para ejecutarse o contiene un error[bla bla] Estado del error 0xc0000006
Mala cosa. Si desde el administrador de tareas, le das a lo de "Ejecutar nueva tarea" y le escribes cmd.exe ¿te entra en el procesador de comandos de Windows? Si es así, una vez abierto, busca el icono del procesador de comandos de windows en el administrador de tareas, botón derecho del ratón y dale a "Abrir ubicación del archivo". ¿Se abre la carpeta de windows/system32 al hacerlo. Si la respuesta es que sí, dale al cmd.exe, botón derecho de ratón, ejecutar como administrador. Fíjate que estés en la ventana correcta, tiene que poner que es de administrador.

Y entonces escribes ahí el típico sfc /scannow y reza para que lo arregle, porque no se me ocurre nada más. ;DD Aunque igual ya lo has hecho porque es la solución típica para este tipo de cosas.
Eil escribió:Mala cosa. Si desde el administrador de tareas, le das a lo de "Ejecutar nueva tarea" y le escribes cmd.exe ¿te entra en el procesador de comandos de Windows? Si es así, una vez abierto, busca el icono del procesador de comandos de windows en el administrador de tareas, botón derecho del ratón y dale a "Abrir ubicación del archivo". ¿Se abre la carpeta de windows/system32 al hacerlo. Si la respuesta es que sí, dale al cmd.exe, botón derecho de ratón, ejecutar como administrador. Fíjate que estés en la ventana correcta, tiene que poner que es de administrador.

Y entonces escribes ahí el típico sfc /scannow y reza para que lo arregle, porque no se me ocurre nada más. ;DD Aunque igual ya lo has hecho porque es la solución típica para este tipo de cosas.

Si, ha sido de las primeras cosas que he hecho, y nada. Necesito arreglar esto urgentemente, y cada vez tengo menos esperanza :(
¿Disco/usb de arranque de windows y reparación de inicio?

Imagen

A una de malas y si tienes que recuperar cosas o trabajar en cosas sencillas, si tienes un disco de arranque hiren o similar con un miniwindows xp/7/8/10 podrías trabajar con él sin demasiados apuros accediendo a tu disco duro e intentar arreglartelas con los programas que vengan.
Agente zero escribió:
Eil escribió:Mala cosa. Si desde el administrador de tareas, le das a lo de "Ejecutar nueva tarea" y le escribes cmd.exe ¿te entra en el procesador de comandos de Windows? Si es así, una vez abierto, busca el icono del procesador de comandos de windows en el administrador de tareas, botón derecho del ratón y dale a "Abrir ubicación del archivo". ¿Se abre la carpeta de windows/system32 al hacerlo. Si la respuesta es que sí, dale al cmd.exe, botón derecho de ratón, ejecutar como administrador. Fíjate que estés en la ventana correcta, tiene que poner que es de administrador.

Y entonces escribes ahí el típico sfc /scannow y reza para que lo arregle, porque no se me ocurre nada más. ;DD Aunque igual ya lo has hecho porque es la solución típica para este tipo de cosas.

Si, ha sido de las primeras cosas que he hecho, y nada. Necesito arreglar esto urgentemente, y cada vez tengo menos esperanza :(


Reinstala o repara sin pérdida de datos y programas, por ejemplo, utilizando un USB de instalación, si lo tienes. Si no, como te ha mostrado el compañero, desde la pantalla de recuperación intenta hacerlo con la imagen que mantiene Windows para estos casos.

https://support.microsoft.com/es-co/hel ... ry-options
Madoc escribió:
Agente zero escribió:
Eil escribió:Mala cosa. Si desde el administrador de tareas, le das a lo de "Ejecutar nueva tarea" y le escribes cmd.exe ¿te entra en el procesador de comandos de Windows? Si es así, una vez abierto, busca el icono del procesador de comandos de windows en el administrador de tareas, botón derecho del ratón y dale a "Abrir ubicación del archivo". ¿Se abre la carpeta de windows/system32 al hacerlo. Si la respuesta es que sí, dale al cmd.exe, botón derecho de ratón, ejecutar como administrador. Fíjate que estés en la ventana correcta, tiene que poner que es de administrador.

Y entonces escribes ahí el típico sfc /scannow y reza para que lo arregle, porque no se me ocurre nada más. ;DD Aunque igual ya lo has hecho porque es la solución típica para este tipo de cosas.

Si, ha sido de las primeras cosas que he hecho, y nada. Necesito arreglar esto urgentemente, y cada vez tengo menos esperanza :(


Reinstala o repara sin pérdida de datos y programas, por ejemplo, utilizando un USB de instalación, si lo tienes. Si no, como te ha mostrado el compañero, desde la pantalla de recuperación intenta hacerlo con la imagen que mantiene Windows para estos casos.

https://support.microsoft.com/es-co/hel ... ry-options

Ambas me dan error.. :(
Agente zero escribió:Ambas me dan error.. :(


¿También la de "Reparación de Inicio", que lo único que hace es intentar reparar el inicio de windows si ve algo mal o no hay sector de arranque o lo que sea?

Imagen
Agente zero escribió:
Madoc escribió:
Agente zero escribió:Si, ha sido de las primeras cosas que he hecho, y nada. Necesito arreglar esto urgentemente, y cada vez tengo menos esperanza :(


Reinstala o repara sin pérdida de datos y programas, por ejemplo, utilizando un USB de instalación, si lo tienes. Si no, como te ha mostrado el compañero, desde la pantalla de recuperación intenta hacerlo con la imagen que mantiene Windows para estos casos.

https://support.microsoft.com/es-co/hel ... ry-options

Ambas me dan error.. :(


Pues... no pinta bien, no... Como no puedas acceder a salvar ciertos datos (documentos, imágenes, etc...) con una imagen de arranque o con un liveCD...

Lo que es raro es que no te deje instalar "por encima", bastante raro... el error que te da, de qué tipo es? Arranque, no arranca la instalación por USB, no arranca la reparación, no repara, algún mensaje en concreto???
Agente zero escribió:
Madoc escribió:
Agente zero escribió:Si, ha sido de las primeras cosas que he hecho, y nada. Necesito arreglar esto urgentemente, y cada vez tengo menos esperanza :(


Reinstala o repara sin pérdida de datos y programas, por ejemplo, utilizando un USB de instalación, si lo tienes. Si no, como te ha mostrado el compañero, desde la pantalla de recuperación intenta hacerlo con la imagen que mantiene Windows para estos casos.

https://support.microsoft.com/es-co/hel ... ry-options

Ambas me dan error.. :(

Tendrias que sacar el disco duro y comprobar en otro PC si no tiene algun error o sector malo.
Un saludo.
Bueno, pues ayer después de seis horas pude arreglarlo, pero no me pregunteis como. Creo que fue con alguno de los comandos que le puse en powershell de instalar mediante windows update, pero no estoy seguro xD
buenas, a ver si sabeis alguien como quitar la contraseña de windows. si quiere ver las contraseñas que tengo almacenadas de google, me pide contraseña de windows, en su dia me la apunte pero igual es otra, sabeis como quitarla para que no me pida contraseñas para nada=? gracias!
Agente zero escribió:Bueno, pues ayer después de seis horas pude arreglarlo, pero no me pregunteis como. Creo que fue con alguno de los comandos que le puse en powershell de instalar mediante windows update, pero no estoy seguro xD


Jaja, bueno, al final lo que cuenta es el resultado! Me alegro de que hayas podido solventarlo.
Hola,

Resulta que quiero jugar a un juego de Xbox Game Pass de PC en versión original, no doblado, he preguntado aquí:

hilo_xbox-gamepass_2312698_s1850#p1749319607

El tema es que parece que Microsoft si tu cuenta es de España, te pone por defecto spanish de audio y no te deja cambiarlo ni en el juego ni en la app de Xbox (En Steam es facilísimo), y eso pesar de que en las carpeta de instalación están todos los idiomas. He contactado con Microsoft y no han sabido solventar el problema.

Los juegos de Xbox Game Pass se instalan en la carpeta windowsapp, ahí en la carpeta de Alien Isolation hay una carpeta sound, y dentro están spanish, english y todos los idiomas. Entiendo que si elimino la carpeta spanish me tomará el inglés por defecto. Pues no hay manera de eliminar la carpetita. Intento añadir permisos de escritura al admin y no me deja, solo lectura. He probado incluso lo siguiente:

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 4fe5cc26ab

Que es reiniciar en modo de arranque avanzado, ejecutar el símbolo de sistema como administrador e intentar eliminar la carpeta con ese comando. He probado también una app Iobit Unlocker y nada.

Alguien sabe cómo se puede eliminar o modificar una carpeta que esté dentro de windowsapps?
kalamudio escribió:Hola,

Resulta que quiero jugar a un juego de Xbox Game Pass de PC en versión original, no doblado, he preguntado aquí:

hilo_xbox-gamepass_2312698_s1850#p1749319607

El tema es que parece que Microsoft si tu cuenta es de España, te pone por defecto spanish de audio y no te deja cambiarlo ni en el juego ni en la app de Xbox (En Steam es facilísimo), y eso pesar de que en las carpeta de instalación están todos los idiomas. He contactado con Microsoft y no han sabido solventar el problema.

Los juegos de Xbox Game Pass se instalan en la carpeta windowsapp, ahí en la carpeta de Alien Isolation hay una carpeta sound, y dentro están spanish, english y todos los idiomas. Entiendo que si elimino la carpeta spanish me tomará el inglés por defecto. Pues no hay manera de eliminar la carpetita. Intento añadir permisos de escritura al admin y no me deja, solo lectura. He probado incluso lo siguiente:

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 4fe5cc26ab

Que es reiniciar en modo de arranque avanzado, ejecutar el símbolo de sistema como administrador e intentar eliminar la carpeta con ese comando. He probado también una app Iobit Unlocker y nada.

Alguien sabe cómo se puede eliminar o modificar una carpeta que esté dentro de windowsapps?


Incluso en el hipotético caso de que lo consiguieras, no te recomiendo ni que lo intentes.

Doy por hecho que habrás mirado si dentro del juego hay opciones para cambiar el idioma, ¿no? ;DD

¿Queda un acceso directo al juego o un exe que al darle empiece el juego? Si es así, lo que yo haría es probar un programa llamado Locale Emulator. Yo lo probé por ejemplo para poder jugar en inglés al Shantae Half Genie Hero en su versión GOG, porque cogía el idioma del sistema y salía con textos (fatalmente traducidos) al español. Instalando este programa y siguiendo las indicaciones (es bastante sencillo), puedes decirle a un ejecutable o acceso directo cualquiera que se ejecute en el idioma (disponible) que le pongas. Lo que haces es "engañar" al juego para que crea que tu sistema está en un idioma difetente al que está. Si quieres echarle un ojo, es chino pero seguro. ;DD No sé si valdría para lo del Xbox Game Pass, pero bueno, se puede probar a ver y quitarlo si no.

https://github.com/xupefei/Locale-Emulator/releases

Imagen


Imagen
Muchas gracias!

He probado y no se puede ejecutar nada ahí dentro.

Yo es que no entiendo cómo en el año 2020 en una plataforma de juegos no existe la opción de cambiar el idioma, idioma que además está incluido en la instalación. Osea que vienen todas las carpetas, aleman, inglés, castellano, etc...

Dentro del juego no da opción, en la app de Xbox tampoco, y luego además se instala en esa carpeta windowsapps, con lo sencillo que sería modificar en la carpeta de instalación y nada.

Me voy a dar de baja porque me niego a jugar a los juegos doblados, en mi opinión pierden mucho, lo mismo que el cine doblado.

EDITO:

Lo logré, era tan simple como cambiar el idioma del sistema operativo. Aunque parezca mentira el único modo que hay de jugar a los juegos de Xbox Game Pass en inglés es cambiar el idioma de Windows 10 al inglés, y ya está.

Veo que es muy sencillo cambiarlo, porque imagino que me tocará cambiarlo al español de vez en cuando. Estoy muy acostumbrado al Windows en castellano para tema de configuraciones y demás. Pero bueno probaré en inglés a ver que tal.
A alguno os pasa que cuando el equipo esta inactivo, con la pantalla apagada pero sin estar suspendido, la CPU se pone al 10-20% porque sí, y se tira así de 5 a 15 minutos? Será el Windows defender? Hay alguna forma de ver el historial en el administrador de tareas?
Hoy he formateado con el Secure Boot desactivad, despues de acabar la instalación, me di cuenta que cambio el proceso de configurar, no me daba opción a configurar cuenta online, directamente me configuraba cuenta offline. A alguien más le ha pasado?
tojeiro escribió:Hoy he formateado con el Secure Boot desactivad, despues de acabar la instalación, me di cuenta que cambio el proceso de configurar, no me daba opción a configurar cuenta online, directamente me configuraba cuenta offline. A alguien más le ha pasado?


Si no tienes el cable de red conectado al equipo (da igual que no esté configurado), no sale la opción de cuenta online. O al menos eso recuerdo yo que pasaba antes. Yo de hecho desconectaba el cable para que no me "obligara" a poner cuenta online. ;DD
Buenas !

Estoy intentando crear unos accesos directos al teclado de algunas apps, pero me estoy volviendo loco intentando encontrar la ruta de la aplicacion de correo de windows 10, lo mismo me pasa con la aplicacion tu telefono.

Alguien sabe cual es la ruta del ejecutable??

Gracias!
XxSuNeexX escribió:Buenas !

Estoy intentando crear unos accesos directos al teclado de algunas apps, pero me estoy volviendo loco intentando encontrar la ruta de la aplicacion de correo de windows 10, lo mismo me pasa con la aplicacion tu telefono.

Alguien sabe cual es la ruta del ejecutable??

Gracias!


Te explico cómo hacerlo fácil. Requiere de truco pero es muy rápido y sencillo si te lo dicen. ;DD Aunque no acabo de entender a lo que te refieres con "al teclado", espero que te sirve de cualquier forma.

1)Abre el explorador de archivos:

Imagen

2)Haz click con el ratón en la barra de dirección (en la foto donde pone address bar) y pega ahí lo que te pongo en negrita: %windir%\explorer.exe shell:::{4234d49b-0245-4df3-b780-3893943456e1} . Dale al enter.

3)Al hacer esto se te abre una segunda ventana secreta llamada Applications, donde están todas las aplicaciones, incluida la de correo, teléfono y todas las demás. Simplemente botón derecho sobre la aplicación que quieras y le das a "Crear Acceso directo". Como no lo puede poner ahí, te dirá de ponerlo en el escritorio. Le dices que sí y ya está.
@Eil

Muchas gracias!

Aunque no me ha servido para lo que queria hacer. Necesito la ruta del ejecutable.
Te explico que antes no me explique bien. El teclado que tengo tiene unas teclas programables a traves de software, a las cuales puedes asignarle un monton de funciones, desde abreviaturas de teclado a apertura de programas. Pues bien, he asignado varios programas a esas teclas como son la calculadora, el navegador, etc...
Para agregar un programa a una tecla, desde el software del teclado se abre un explorador de archivos para que elijas el ejecutable del programa que vas a asignar a la tecla.
Cuando he ido a buscar el de el correo me estaba volviendo loco por que no esta por ningun lado, lo mismo con el de tu telefono.
No conocia el metodo que tu me has dicho, pero he comprobado que no sirve porque, cuando pegas la ruta que me dijiste en el explorador de archivos, como bien dijiste te abre otra ventana con las aplicaciones y desde ahi solo puedes ejecutarlas o crear accesos directos al escritorio como dijiste.
No me deja seleccionarla desde el software del teclado desde esa ventana que se abre, y si creo un acceso directo al escritorio tampoco funciona al seleccionarlo por que da error, tiene que ser el ejecutable del programa.

Total, que o encuentro donde esta ubicado el .exe del programa del correo o no hay manera.

Perdon por la chapa y muchas gracias!
XxSuNeexX escribió:Total, que o encuentro donde esta ubicado el .exe del programa del correo o no hay manera.

Perdon por la chapa y muchas gracias!


Es que no hay un exe propiamente dicho, así que no se puede hacer lo que quieres, lo siento. ;OO

Por ejemplo, para ir a la dirección del correo haz lo mismo de antes pero con: %AppData%\..\Local\Packages

Ahí están las cosas. El del correo es la carpeta que se llama microsoft.windowscommunicationsapps_8wekyb3d8bbwe

Te puedes meter en ella y navegar, pero no vas a encontrar un exe del que hacer un acceso directo. Me temo que las aplicaciones de Windows no funcionan así. Lo más que puedes hacer es lo que te he dicho antes, lo del acceso directo al escritorio o a la barra de tareas. Pero lo que tú quieres hacer no lo vas a poder hacer porque no hay realmente un exe al que puedas llamar.
17768 respuestas