PLK1 escribió:tzadkiel2 escribió:PLK1 escribió:A alguien le ha fallado restaurar este pc¿?el caso es que el otro dia lo restaure, lo hice primero sin borrar los datos y despues lo restaure de nuevo eliminando todo y limpiando la unidad. El caso es que hoy iba a restaurar de nuevo, para dejar la instalacion limpia de w10 y no se que problema tiene pero da un error y dice que no se puede completar. Asi que estoy descargando w10 con la herramienta de creaciond e miedios y haciendo un pincho para reinstalar el SO...
Un poco raro, no? bueno antes probare de nuevo por si acaso pero creo que ya que he metido el SO en el usb lo reinstalo desde ahi. Mejor asi para una instalacion limpia, ¿no?¿
A mí no me ha funcionado nunca esa opción, entre otras (para mí las opciones de Microsoft son básicamente inútiles) por lo que no las empleo casi nunca, esa en concreto nunca.
Normalmente si me falla un disco o cambio la secuencia de arranque (que están clonados) o sustituyo por otro clonado.
A mi si me funcionaba y me parece practico, aunque no se si es efectivo realmente. De todos modos, ahora el formateo e instalacion de SO se ha simplificado mucho. Ya no necesitas ni la unidad optica. Ademas no todo el mundo tiene dos discos duros o mas clonados para sustituir y al carrer. Al final he reinstalado w10 desde el USB.
Frasier Crane escribió:@mojito1469 Si actualizas con el Windows Media Creation Tool, sí. De otra forma no lo sé.
, yo estoy acostumbrado a ellas y no tengo ganas de que las quiten.TRASTARO escribió:Parce de microsoft para evitar el exploit en el protocolo SMB v3.1.1 [Server Message Block version 3.1.1], el cual es el protocolo que se usa para compartir archivos, impresoras y otros recursos en windows.
https://www.bleepingcomputer.com/news/s ... nerability
.
_DrazZ_ escribió:Hola tengo Windows 10 y a veces cuando lo inicio al poco se queda la pantalla con bolillas, como cuando la tv no tiene señal. Sabéis a que se debe y como puedo solucionarlo?
doblete escribió:Hola gente, tengo una duda sobre la instalación de windows 8.1 a 10, ¿si saco la key de 8.1 y luego realizó una instalación limpia de windows 10 desde un USB, al momento de introducir la key en windows 10, utilizando la key de 8.1, quedaría activado?
Esperó que alguien me oriente un poco.
Saludos.
Psmaniaco escribió:doblete escribió:Hola gente, tengo una duda sobre la instalación de windows 8.1 a 10, ¿si saco la key de 8.1 y luego realizó una instalación limpia de windows 10 desde un USB, al momento de introducir la key en windows 10, utilizando la key de 8.1, quedaría activado?
Saludos.
Si es para el mismo PC no deberia de darte problemas en la activacion para usarla.
Un saludo.
doblete escribió:Psmaniaco escribió:doblete escribió:Hola gente, tengo una duda sobre la instalación de windows 8.1 a 10, ¿si saco la key de 8.1 y luego realizó una instalación limpia de windows 10 desde un USB, al momento de introducir la key en windows 10, utilizando la key de 8.1, quedaría activado?
Saludos.
Si es para el mismo PC no deberia de darte problemas en la activacion para usarla.
Un saludo.
Si es para el mismo PC, gracias por responder @Psmaniaco.
Saludos.
Psmaniaco escribió:doblete escribió:Psmaniaco escribió:Si es para el mismo PC no deberia de darte problemas en la activacion para usarla.
Un saludo.
Si es para el mismo PC, gracias por responder @Psmaniaco.
Saludos.
Pues te servira sin problema, sacala y despues ya puedes instalar de cero, una vez que te pida activar solo mete la key y te lo dejar activado.
Un saludo.
tzadkiel2 escribió:Psmaniaco escribió:
Pues te servira sin problema, sacala y despues ya puedes instalar de cero, una vez que te pida activar solo mete la key y te lo dejar activado.
Un saludo.
Una key de güindous 8.1 que sirva para activar güindous 10, mira que me llegará a extrañar. Si hubiera estado ese equipo, aunque solo fuera una vez, con güindous 10 no necesitaría la clave, pero si lo que quiere es actualizarlo o lo lleva primero mediante actualizaciones a güindous 10 y después le hace la instalación en limpio o directamente en limpio me extraña que güindous 10 acepte una key de güindous 8.1
Psmaniaco escribió:tzadkiel2 escribió:Psmaniaco escribió:Pues te servira sin problema, sacala y despues ya puedes instalar de cero, una vez que te pida activar solo mete la key y te lo dejar activado.
Un saludo.
Una key de güindous 8.1 que sirva para activar güindous 10, mira que me llegará a extrañar. Si hubiera estado ese equipo, aunque solo fuera una vez, con güindous 10 no necesitaría la clave, pero si lo que quiere es actualizarlo o lo lleva primero mediante actualizaciones a güindous 10 y después le hace la instalación en limpio o directamente en limpio me extraña que güindous 10 acepte una key de güindous 8.1
Yo he usado claves de Windows 7 para activar mis equipos y me las ha aceptado sin problemas.
Un saludo.
doblete escribió:Psmaniaco escribió:tzadkiel2 escribió:Una key de güindous 8.1 que sirva para activar güindous 10, mira que me llegará a extrañar. Si hubiera estado ese equipo, aunque solo fuera una vez, con güindous 10 no necesitaría la clave, pero si lo que quiere es actualizarlo o lo lleva primero mediante actualizaciones a güindous 10 y después le hace la instalación en limpio o directamente en limpio me extraña que güindous 10 acepte una key de güindous 8.1
Yo he usado claves de Windows 7 para activar mis equipos y me las ha aceptado sin problemas.
Un saludo.
Al final rescate las claves de los PC que iba a formatear, pero en el proceso de instalación no me pidió ninguna clave, ya que estas iban inscrustadas en las bios, por lo cuál no tuve ningún problemas con la instalación, y ambos PC pasaron de 8.1 a 10 de forma limpia.
Saludos.
IINVII escribió:Nueva actualización de W10 acumulativa para versiones 1903 y 1909 (KB4541335) en actualización del sistema.
Actualiza un problema que produce un error al imprimir en un recurso compartido de documentos.
Actualiza un problema de rendimiento en las aplicaciones que se produce cuando el contenido protegido por la administración de derechos digitales (DRM) se reproduce o se detiene en segundo plano.
Actualiza un problema que impide que el botón de silencio funcione en determinados dispositivos con la aplicación Microsoft Your Phone.
Actualiza un problema que impide que las aplicaciones se cierren.
Actualiza un problema que hace que las fechas del calendario aparezcan en el día incorrecto de la semana en la región de reloj y fecha del área de notificación al seleccionar la zona horaria de Samoa.
Actualiza un problema que hace que las aplicaciones se cierren inesperadamente cuando un usuario escribe caracteres de Asia oriental después de cambiar el diseño del teclado.
bartletrules escribió:Yo sigo en la 1809 porque al intentar actualizar, me dice que no ha podido acceder a la partición reservada para el sistema.
Supongo que es un problema de haber clonado mi disco original hace un año y pico al pasarme a SSD, pero el caso es que el sistema arranca perfectamente y no da ningún otro problema. De hecho, todas las demás actualizaciones anteriores se instalaron sin problemas.
He pensado en ampliar la partición por si era un tema de espacio, pero ni con esas. Tampoco me arregla nada el "reparar" la instalación.
¿Hay algo que pueda intentar antes de tener que formatear y reinstalar todo (me da una pereza del carajo)?
Y en caso de que no, como tengo varios programas instalados desde hace tiempo y tendría que remover mil papeles para encontrar las licencias, ¿son fiables esos programas que revisan el registro y te van sacando los user keys? No soy de instalar cosas que no conozco, y tengo miedo de que sean troyanos, key loggers o cualquier mierda por el estilo.
Ma92 escribió:Una pregunta, qué selección de inicio (msconfig, pestaña general) tenéis puesta? Yo tengo inicio selectivo pero no sé por qué si no tengo deshabilitado ningún servicio de inicio (solo programas como one drive, dropbox...) no debería estar en inicio normal?
Eil escribió:Ma92 escribió:Una pregunta, qué selección de inicio (msconfig, pestaña general) tenéis puesta? Yo tengo inicio selectivo pero no sé por qué si no tengo deshabilitado ningún servicio de inicio (solo programas como one drive, dropbox...) no debería estar en inicio normal?
Yo lo tengo en normal. Igual una vez hiciste hace tiempo un inicio selectivo para comprobar algo y luego no lo cambiaste de nuevo. Pero, bueno, tampoco pasa nada. Y si no tienes quitado nada en el inicio selectivo, al final será lo mismo que si lo tuvieras en inicio normal. ;DD
Eil escribió:No, por eso no es, porque yo también deshabilito programas de inicio directamente desde el administrador de tareas y eso no cambia la selección de inicio en la configuración del sistema.
sonyfallon escribió:La nueva interface de W10
https://www.xataka.com/aplicaciones/mic ... r-archivos
Dejo aquí más datos sobre la nueva actualización de W10
baronluigi escribió:Hace 3 meses, restablecí el sistema de windows, manteniendo los archivos. Llevo días intentando hacer lo mismo (también he probado con la opción de borrar los archivos) y me da error. Me dice que es imposible restablecer nada.
¿Qué puedo hacer?
Psmaniaco escribió:baronluigi escribió:Hace 3 meses, restablecí el sistema de windows, manteniendo los archivos. Llevo días intentando hacer lo mismo (también he probado con la opción de borrar los archivos) y me da error. Me dice que es imposible restablecer nada.
¿Qué puedo hacer?
¿Que es mediante un punto de restauracion o despues de actualizar desde una version anterior de Windows?
Un saludo.
David212ESP escribió:Buenas, llevo unos dias que cuando pongo en suspensión mi pc a los dos segundos exactos arranca denuevo. Hice una prueba en simbolo de sistema de a ver que era lo que no le dejaba entrar en suspensión y me sale esto:
C:\WINDOWS\system32>POWERCFG /LASTWAKE
Recuento de historial de activación - 1
Historial de activación [0]
Recuento de origen de activación - 1
Origen de activación [0]
Tipo: dispositivo
Ruta de acceso de instancia: PCI\VEN_8086&DEV_15BC&SUBSYS_7B171462&REV_10\3&11583659&0&FE
Nombre descriptivo: Intel(R) Ethernet Connection (7) I219-V
Descripción: Intel(R) Ethernet Connection (7) I219-V
Fabricante: Intel
Cual puede ser el motivo?