Windows 10

PLK1 escribió:
tzadkiel2 escribió:
PLK1 escribió:A alguien le ha fallado restaurar este pc¿?el caso es que el otro dia lo restaure, lo hice primero sin borrar los datos y despues lo restaure de nuevo eliminando todo y limpiando la unidad. El caso es que hoy iba a restaurar de nuevo, para dejar la instalacion limpia de w10 y no se que problema tiene pero da un error y dice que no se puede completar. Asi que estoy descargando w10 con la herramienta de creaciond e miedios y haciendo un pincho para reinstalar el SO...
Un poco raro, no? bueno antes probare de nuevo por si acaso pero creo que ya que he metido el SO en el usb lo reinstalo desde ahi. Mejor asi para una instalacion limpia, ¿no?¿

A mí no me ha funcionado nunca esa opción, entre otras (para mí las opciones de Microsoft son básicamente inútiles) por lo que no las empleo casi nunca, esa en concreto nunca.
Normalmente si me falla un disco o cambio la secuencia de arranque (que están clonados) o sustituyo por otro clonado.

A mi si me funcionaba y me parece practico, aunque no se si es efectivo realmente. De todos modos, ahora el formateo e instalacion de SO se ha simplificado mucho. Ya no necesitas ni la unidad optica. Ademas no todo el mundo tiene dos discos duros o mas clonados para sustituir y al carrer. Al final he reinstalado w10 desde el USB.

Ya; personalmente prefiero comprar un disco duro nuevo a fiarme de eso, que después como tengas que recuperar datos te las puedes ver y desear.
Y al menos ha mejorado bastante el tema de las licencias de güindous, no así otras licencias que te las puedes ver y desear para reinstalar el programa/juego/.... (y esto si no te tienes que matar con por ejemplo Square Enix para que te revoquen las licencias y te permita usar la licencia de los juegos comprados, que parece que todos ellos cuentan una reinstalación del juego un nuevo PC aunque estés reinstalando en el mismo, que no te toque tener que realizar muchas reinstalaciones de güindous).
Desde hace tiempo, la carpeta esta que tiene el nombre de tu usuario, que dentro tienes la documentos, juegos guardados, descargas, etc etc, en concreto esa carpeta, se me cambia sola la vista, la tengo siempre puesta para que se vea en mosaico, pero se me cambia sola a detalles, el 80% de las veces se me cambia cuando entro, o cuando entro, entro a otra carpeta dentro, voy hacia atras, y ya se a cambiado la vista.

Es una tonteria pero me molesta, sobre todo porque no se porque cojones pasa, esto pasa desde hace tiempo ya, en los inicios de windows 10 y mas adelante no, pero un dia en una actualizacion se jodio esto y no se a vuelto a arreglar, y reinstalaciones de 0 hubo unas cuantas por diferentes motivos, no es cosa de que se haya quedado raro esto tras alguna actualizacion xD algun usuario por aqui decia que le pasaba lo mismo y creo que hasta se dijo que se habia arreglado en alguna actualizacion, a mi por lo menos, no.
Buenas!
Una preguntilla, sabéis si Windows crea puntos de restauración automáticos al hacerse una actualización del mismo?
@mojito1469 Si actualizas con el Windows Media Creation Tool, sí. De otra forma no lo sé.
Frasier Crane escribió:@mojito1469 Si actualizas con el Windows Media Creation Tool, sí. De otra forma no lo sé.

[oki] Gracias!
He estado buscando, y no he encontrado nada.

En una instalación de Windows 10, tenía un usuario que acabé borrando. El problema es que en ese usuario, en outlook, tenía un correo agregado el cual no puedo volver a agregar, porque desconozco la contraseña.

Mi pregunta es, ¿es posible recuperar un usuario borrado? Si no, ¿se podría usar un software de recuperación de archivos de disco duro, para localizar algún archivo que me permitiese, moviéndolo o como fuese, acceder a ese correo en otro usuario? O acceder a todos los correos, algo así.
Buenas,

Como se puede saber con que usuario se vinculó un activacion de Windows?

Tengo que formatear el ordenador de mi hijo pero no sabe con que mail lo activó o si tan siquiera puso algun correo.

Ya me decis.

Gracias.
@nanulin Inicio - Configuración - Cuentas

Gracias compi, voy a probarlo, ademas te lo dan hecho, que puedes descargar 2 archivos de registro, uno con el cambio y otro para devolverlo a su estado original [beer]
¿Alguno sabe si es verdad que en la proxima version nos van a quitar las live titles?
https://www.xataka.com/aplicaciones/adi ... windows-10
cawento cawento , yo estoy acostumbrado a ellas y no tengo ganas de que las quiten.
Un saludo.
Parce de microsoft para evitar el exploit en el protocolo SMB v3.1.1 [Server Message Block version 3.1.1], el cual es el protocolo que se usa para compartir archivos, impresoras y otros recursos en windows.

https://www.bleepingcomputer.com/news/s ... nerability



.
TRASTARO escribió:Parce de microsoft para evitar el exploit en el protocolo SMB v3.1.1 [Server Message Block version 3.1.1], el cual es el protocolo que se usa para compartir archivos, impresoras y otros recursos en windows.

https://www.bleepingcomputer.com/news/s ... nerability



.

Yo ya estoy actualizando por si acaso.
Un saludo.
Descarga del ISO de Win10 Enterprise 10 LTSC [Long-Term Servicing Channel]

Esta es una version de windows 10 sin el software innecesario y criticado de microsoft haciendolo ligero de peso, asi como el que las actualizaciones las realiza cada 12 meses. Es una version que estan usando mucho los gamers, gente que realiza animaciones CGI y otras tareas que requieran un S.O. estable y sobre todo rapido.

Una versión que no se actualizan diariamente (en pocas palabras, no son rolling release) pero que cada cierto tiempo (dos o tres años) reciben actualizaciones mayores. Windows 10 Enterprise LTSC en Español es un sistema operativo seguro en su ultima versión, que cumple con las altas exigencias de las grandes empresas. Ademas nos beneficia saber que tendremos un sistema libre de bloatware (aplicaciones que vienen preinstaladas) asegurando una estabilidad de nivel servidor, con mejoras de seguridad para la protección contra amenazas, gracias a la completa herramienta de seguridad Windows Defender Advanced Threat Protection (ATP).


Características Windows 10 Enterprise LTSC 2019
* Windows Defender Advanced Threat Protection ATP
* El Firewall de Windows ahora es compatible con los procesos del Subsistema
* La aplicación Guard dificulta la entrada de un atacante
* Device Guard ofrece protección en software y protección basada en hardware
* Detección de ransomware Office 365
* Protección de información de Windows mejorada
* Protección BitLocker, Windows Hello for Business y Credential Guard
* Flexibilidad total de la implementación del sistema operativo
* Implementación híbrida y en las instalaciones de Windows Hello for Business
* Opciones de actualización y soporte
* Capacidades integrales de gestión y control de dispositivos y aplicaciones
* Windows 10 LTSC no permite ejecutar algunas funciones, como la Game DVR de Xbox
* Seguridad, notificaciones y datos de diagnóstico
* Un sistema más limpio en aplicaciones
* Autenticación y administración desde la nube
* Aplicaciones MBR2GPT.EXE y DISM



ISO, se tendra un periodo de evaluacion de 30 dias
https://www.microsoft.com/es-es/evalcen ... enterprise


Tiendas con descuento para conseguir la licencia de activacion.

Por USD$11.49, con el cupon TP30
https://www.goodoffer24.com/windows-10- ... rrency=USD


Por USD$18.59, con el cupon SPOFF35
https://www.keysworlds.com/windows-10-e ... -1-pc.html


Win10 Pro con el cupon SPOFF35
https://www.keysworlds.com/windows-10-p ... _aid=msw32
@TRASTARO

La version de prueba del LSTC de la pagina de microsoft dura 90 dias y no se puede activar.

Que yo sepa no existe ningun enlace publico para descargar la version completa LSTC.
En varias paginas estan usando la ISO de microsoft y dicen como activarlo con la clave que compres
Hola tengo Windows 10 y a veces cuando lo inicio al poco se queda la pantalla con bolillas, como cuando la tv no tiene señal. Sabéis a que se debe y como puedo solucionarlo?
Hola gente, tengo una duda sobre la instalación de windows 8.1 a 10, ¿si saco la key de 8.1 y luego realizó una instalación limpia de windows 10 desde un USB, al momento de introducir la key en windows 10, utilizando la key de 8.1, quedaría activado?
Esperó que alguien me oriente un poco.
Saludos.
_DrazZ_ escribió:Hola tengo Windows 10 y a veces cuando lo inicio al poco se queda la pantalla con bolillas, como cuando la tv no tiene señal. Sabéis a que se debe y como puedo solucionarlo?

¿Puedes definir un poco mas que son esas bolillas? Por que no te entiendo, ¿llega a iniciarse o no?

doblete escribió:Hola gente, tengo una duda sobre la instalación de windows 8.1 a 10, ¿si saco la key de 8.1 y luego realizó una instalación limpia de windows 10 desde un USB, al momento de introducir la key en windows 10, utilizando la key de 8.1, quedaría activado?
Esperó que alguien me oriente un poco.
Saludos.

Si es para el mismo PC no deberia de darte problemas en la activacion para usarla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
doblete escribió:Hola gente, tengo una duda sobre la instalación de windows 8.1 a 10, ¿si saco la key de 8.1 y luego realizó una instalación limpia de windows 10 desde un USB, al momento de introducir la key en windows 10, utilizando la key de 8.1, quedaría activado?
Esperó que alguien me oriente un poco.
Saludos.

Si es para el mismo PC no deberia de darte problemas en la activacion para usarla.
Un saludo.


Si es para el mismo PC, gracias por responder @Psmaniaco.
Saludos.
doblete escribió:
Psmaniaco escribió:
doblete escribió:Hola gente, tengo una duda sobre la instalación de windows 8.1 a 10, ¿si saco la key de 8.1 y luego realizó una instalación limpia de windows 10 desde un USB, al momento de introducir la key en windows 10, utilizando la key de 8.1, quedaría activado?
Esperó que alguien me oriente un poco.
Saludos.

Si es para el mismo PC no deberia de darte problemas en la activacion para usarla.
Un saludo.


Si es para el mismo PC, gracias por responder @Psmaniaco.
Saludos.

Pues te servira sin problema, sacala y despues ya puedes instalar de cero, una vez que te pida activar solo mete la key y te lo dejar activado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
doblete escribió:
Psmaniaco escribió:Si es para el mismo PC no deberia de darte problemas en la activacion para usarla.
Un saludo.


Si es para el mismo PC, gracias por responder @Psmaniaco.
Saludos.

Pues te servira sin problema, sacala y despues ya puedes instalar de cero, una vez que te pida activar solo mete la key y te lo dejar activado.
Un saludo.

Una key de güindous 8.1 que sirva para activar güindous 10, mira que me llegará a extrañar. Si hubiera estado ese equipo, aunque solo fuera una vez, con güindous 10 no necesitaría la clave, pero si lo que quiere es actualizarlo o lo lleva primero mediante actualizaciones a güindous 10 y después le hace la instalación en limpio o directamente en limpio me extraña que güindous 10 acepte una key de güindous 8.1
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:
doblete escribió:
Si es para el mismo PC, gracias por responder @Psmaniaco.
Saludos.

Pues te servira sin problema, sacala y despues ya puedes instalar de cero, una vez que te pida activar solo mete la key y te lo dejar activado.
Un saludo.

Una key de güindous 8.1 que sirva para activar güindous 10, mira que me llegará a extrañar. Si hubiera estado ese equipo, aunque solo fuera una vez, con güindous 10 no necesitaría la clave, pero si lo que quiere es actualizarlo o lo lleva primero mediante actualizaciones a güindous 10 y después le hace la instalación en limpio o directamente en limpio me extraña que güindous 10 acepte una key de güindous 8.1

Yo he usado claves de Windows 7 para activar mis equipos y me las ha aceptado sin problemas.
Un saludo.
Muestra de la nueva interfaz de win10


Un video 'celebrando' los mil millones de copias de win10 instaladas.
La nueva interface de W10

https://www.xataka.com/aplicaciones/mic ... r-archivos

Dejo aquí más datos sobre la nueva actualización de W10
Esperemos que las live titles no las modifiquen demasiado, ya veremos cuando vayan lanzando el nuevo update.
Un saludo.
Me gusta la mas esa interfaz, pero sobre todo el nuevo explorador.
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:Pues te servira sin problema, sacala y despues ya puedes instalar de cero, una vez que te pida activar solo mete la key y te lo dejar activado.
Un saludo.

Una key de güindous 8.1 que sirva para activar güindous 10, mira que me llegará a extrañar. Si hubiera estado ese equipo, aunque solo fuera una vez, con güindous 10 no necesitaría la clave, pero si lo que quiere es actualizarlo o lo lleva primero mediante actualizaciones a güindous 10 y después le hace la instalación en limpio o directamente en limpio me extraña que güindous 10 acepte una key de güindous 8.1

Yo he usado claves de Windows 7 para activar mis equipos y me las ha aceptado sin problemas.
Un saludo.


Al final rescate las claves de los PC que iba a formatear, pero en el proceso de instalación no me pidió ninguna clave, ya que estas iban inscrustadas en las bios, por lo cuál no tuve ningún problemas con la instalación, y ambos PC pasaron de 8.1 a 10 de forma limpia.
Saludos.
doblete escribió:
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:Una key de güindous 8.1 que sirva para activar güindous 10, mira que me llegará a extrañar. Si hubiera estado ese equipo, aunque solo fuera una vez, con güindous 10 no necesitaría la clave, pero si lo que quiere es actualizarlo o lo lleva primero mediante actualizaciones a güindous 10 y después le hace la instalación en limpio o directamente en limpio me extraña que güindous 10 acepte una key de güindous 8.1

Yo he usado claves de Windows 7 para activar mis equipos y me las ha aceptado sin problemas.
Un saludo.


Al final rescate las claves de los PC que iba a formatear, pero en el proceso de instalación no me pidió ninguna clave, ya que estas iban inscrustadas en las bios, por lo cuál no tuve ningún problemas con la instalación, y ambos PC pasaron de 8.1 a 10 de forma limpia.
Saludos.

Pues nada, no te hizo falta activarlo por que ya te lo activo solo [oki] .
Un saludo.
Nueva actualización de W10 acumulativa para versiones 1903 y 1909 (KB4541335) en actualización del sistema.
IINVII escribió:Nueva actualización de W10 acumulativa para versiones 1903 y 1909 (KB4541335) en actualización del sistema.

Esto es lo que trae

Actualiza un problema que produce un error al imprimir en un recurso compartido de documentos.
Actualiza un problema de rendimiento en las aplicaciones que se produce cuando el contenido protegido por la administración de derechos digitales (DRM) se reproduce o se detiene en segundo plano.
Actualiza un problema que impide que el botón de silencio funcione en determinados dispositivos con la aplicación Microsoft Your Phone.
Actualiza un problema que impide que las aplicaciones se cierren.
Actualiza un problema que hace que las fechas del calendario aparezcan en el día incorrecto de la semana en la región de reloj y fecha del área de notificación al seleccionar la zona horaria de Samoa.
Actualiza un problema que hace que las aplicaciones se cierren inesperadamente cuando un usuario escribe caracteres de Asia oriental después de cambiar el diseño del teclado.
Yo sigo en la 1809 porque al intentar actualizar, me dice que no ha podido acceder a la partición reservada para el sistema.

Supongo que es un problema de haber clonado mi disco original hace un año y pico al pasarme a SSD, pero el caso es que el sistema arranca perfectamente y no da ningún otro problema. De hecho, todas las demás actualizaciones anteriores se instalaron sin problemas.

He pensado en ampliar la partición por si era un tema de espacio, pero ni con esas. Tampoco me arregla nada el "reparar" la instalación.

¿Hay algo que pueda intentar antes de tener que formatear y reinstalar todo (me da una pereza del carajo)?

Y en caso de que no, como tengo varios programas instalados desde hace tiempo y tendría que remover mil papeles para encontrar las licencias, ¿son fiables esos programas que revisan el registro y te van sacando los user keys? No soy de instalar cosas que no conozco, y tengo miedo de que sean troyanos, key loggers o cualquier mierda por el estilo.
bartletrules escribió:Yo sigo en la 1809 porque al intentar actualizar, me dice que no ha podido acceder a la partición reservada para el sistema.

Supongo que es un problema de haber clonado mi disco original hace un año y pico al pasarme a SSD, pero el caso es que el sistema arranca perfectamente y no da ningún otro problema. De hecho, todas las demás actualizaciones anteriores se instalaron sin problemas.

He pensado en ampliar la partición por si era un tema de espacio, pero ni con esas. Tampoco me arregla nada el "reparar" la instalación.

¿Hay algo que pueda intentar antes de tener que formatear y reinstalar todo (me da una pereza del carajo)?

Y en caso de que no, como tengo varios programas instalados desde hace tiempo y tendría que remover mil papeles para encontrar las licencias, ¿son fiables esos programas que revisan el registro y te van sacando los user keys? No soy de instalar cosas que no conozco, y tengo miedo de que sean troyanos, key loggers o cualquier mierda por el estilo.

Del clonado no creo que sea, yo tengo clonaciones sobre las clonaciones y tengo actualizados varios equipos.
Mira a ver qué es lo que necesita para actualizar a la siguiente, puede que te falten actualizaciones previas para la actualización a la siguiente.
Esa partición por lo que recuerdo no es tan fácil de ampliar.
Y con las "herramientas" de güindous, sin tardar mucho, te acabas dando cuenta que lo que menos pereza te acaba dando es precisamente lo que quieres evitar.
Una pregunta, qué selección de inicio (msconfig, pestaña general) tenéis puesta? Yo tengo inicio selectivo pero no sé por qué si no tengo deshabilitado ningún servicio de inicio (solo programas como one drive, dropbox...) no debería estar en inicio normal?
Ma92 escribió:Una pregunta, qué selección de inicio (msconfig, pestaña general) tenéis puesta? Yo tengo inicio selectivo pero no sé por qué si no tengo deshabilitado ningún servicio de inicio (solo programas como one drive, dropbox...) no debería estar en inicio normal?


Yo lo tengo en normal. Igual una vez hiciste hace tiempo un inicio selectivo para comprobar algo y luego no lo cambiaste de nuevo. Pero, bueno, tampoco pasa nada. Y si no tienes quitado nada en el inicio selectivo, al final será lo mismo que si lo tuvieras en inicio normal. ;DD
Eil escribió:
Ma92 escribió:Una pregunta, qué selección de inicio (msconfig, pestaña general) tenéis puesta? Yo tengo inicio selectivo pero no sé por qué si no tengo deshabilitado ningún servicio de inicio (solo programas como one drive, dropbox...) no debería estar en inicio normal?


Yo lo tengo en normal. Igual una vez hiciste hace tiempo un inicio selectivo para comprobar algo y luego no lo cambiaste de nuevo. Pero, bueno, tampoco pasa nada. Y si no tienes quitado nada en el inicio selectivo, al final será lo mismo que si lo tuvieras en inicio normal. ;DD


Que yo sepa no, lo único que he tocado de ahí son los programas que se inician con Windows como dropbox, Spotify... Nunca servicios. También he iniciado alguna vez en modo seguro. En inicio selectivo solo están marcadas las dos primeras opciones. No sé si el deshabilitar esos programas es lo que afecta a que cambie de modo normal a selectivo :-?
No, por eso no es, porque yo también deshabilito programas de inicio directamente desde el administrador de tareas y eso no cambia la selección de inicio en la configuración del sistema.
Eil escribió:No, por eso no es, porque yo también deshabilito programas de inicio directamente desde el administrador de tareas y eso no cambia la selección de inicio en la configuración del sistema.


Entonces no tengo ni idea porque no he tocado nada más, no sé por qué estará en selectivo. Si alguien tiene alguna idea... Lo tengo en inicio selectivo con cargar servicios del sistema y cargar elementos de inicio seleccionados y usar configuración de arranque original sin marcar
sonyfallon escribió:La nueva interface de W10

https://www.xataka.com/aplicaciones/mic ... r-archivos

Dejo aquí más datos sobre la nueva actualización de W10


se parece mucha plasma kde
Yo tengo una actualización en Windows update y no se instala ,da error siempre.
La (KB4551762)
Tengo versión 1903
Ahora me estoy descargando la 1909 desde página de Microsoft

Al final pude actualizar a la última versión de Windows 10.

Al final he hecho instalación limpia de Windows 10 desde ISO con pendrive.
He dejado solo el antivirus Windows defender
Es buena opción o recomendáis poner otro antivirus?
Yo voy con windows defender desde hace muchisimo tiempo y ningun problema a dia de hoy.
Hola a todos, mi problema no es con Windows 10, sino con Windows 7 pero supongo alguno me podra ayudar.

Es algo tonto, pero incomodo. Lo que sucede es que cuando abro cualquier carpeta, ya sea Musica, Videos, etc etc me muestra su contenido al principio, pero si sigo bajando me muestra el contenido de TODAS las demas carpetas que tengo en mi biblioteca.

Antes no sucedia asi, cada carpeta estaba individual y me mostraba unicamente el contenido de esa carpeta en especifico. Configure los valores predeterminados en opciones de carpeta, pero nada. Luego desde ubuntu entre en la particion de windows y vi que habia unos accesos directos en las carpetas, los elimine y nada. Busque en google y solo me aparecen problemas con One Drive.

En fin, que recurro a uds a ver si me echan una manita. Saludos.
Hmmm... Si pudieras poner un pantallazo para ver con mayor claridad lo que expones, SuperRYUO. No tengo Windows 7 a mano, pero a ver si me hago una idea de cuál es exactamente el problema...
Hace 3 meses, restablecí el sistema de windows, manteniendo los archivos. Llevo días intentando hacer lo mismo (también he probado con la opción de borrar los archivos) y me da error. Me dice que es imposible restablecer nada.

¿Qué puedo hacer?
baronluigi escribió:Hace 3 meses, restablecí el sistema de windows, manteniendo los archivos. Llevo días intentando hacer lo mismo (también he probado con la opción de borrar los archivos) y me da error. Me dice que es imposible restablecer nada.

¿Qué puedo hacer?

¿Que es mediante un punto de restauracion o despues de actualizar desde una version anterior de Windows?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
baronluigi escribió:Hace 3 meses, restablecí el sistema de windows, manteniendo los archivos. Llevo días intentando hacer lo mismo (también he probado con la opción de borrar los archivos) y me da error. Me dice que es imposible restablecer nada.

¿Qué puedo hacer?

¿Que es mediante un punto de restauracion o despues de actualizar desde una version anterior de Windows?
Un saludo.


No. Mi PC traía Windows 10 de base.

Voy a crear un USB para realizar el formateo desde allí. Ya te contaré. Muchas gracias.
Buenas, llevo unos dias que cuando pongo en suspensión mi pc a los dos segundos exactos arranca denuevo. Hice una prueba en simbolo de sistema de a ver que era lo que no le dejaba entrar en suspensión y me sale esto:

C:\WINDOWS\system32>POWERCFG /LASTWAKE
Recuento de historial de activación - 1
Historial de activación [0]
Recuento de origen de activación - 1
Origen de activación [0]
Tipo: dispositivo
Ruta de acceso de instancia: PCI\VEN_8086&DEV_15BC&SUBSYS_7B171462&REV_10\3&11583659&0&FE
Nombre descriptivo: Intel(R) Ethernet Connection (7) I219-V
Descripción: Intel(R) Ethernet Connection (7) I219-V
Fabricante: Intel
Cual puede ser el motivo?
Es normal que tenga 17Gb asignados como memoria virtual? Lo tengo puesto para que Windows la asigne automáticamente, pero me parece demasiado, no? Tengo 16Gb de RAM
David212ESP escribió:Buenas, llevo unos dias que cuando pongo en suspensión mi pc a los dos segundos exactos arranca denuevo. Hice una prueba en simbolo de sistema de a ver que era lo que no le dejaba entrar en suspensión y me sale esto:

C:\WINDOWS\system32>POWERCFG /LASTWAKE
Recuento de historial de activación - 1
Historial de activación [0]
Recuento de origen de activación - 1
Origen de activación [0]
Tipo: dispositivo
Ruta de acceso de instancia: PCI\VEN_8086&DEV_15BC&SUBSYS_7B171462&REV_10\3&11583659&0&FE
Nombre descriptivo: Intel(R) Ethernet Connection (7) I219-V
Descripción: Intel(R) Ethernet Connection (7) I219-V
Fabricante: Intel
Cual puede ser el motivo?


Prueba a hacer lo siguiente:

1)Entra a Opciones de Energía. Si es desde el antiguo panel de control, mejor. La forma más rápida que vas a tener para llegar allí es escribir panel en la barra de cortana y elegir "Panel de Control". Una vez ahí, le das a Opciones de Energía.



Otra forma de hacerlo, más larga, sería así:

Imagen

Imagen


Le das a cambiar la configuración de plan en el plan en el que estés:

Imagen

Luego cambiar la configuración avanzada de energía:

Imagen

...y ahora en el cuadro largo que te sale de opciones, dale a suspender y vamos a ponerle en PERMITIR TEMPORIZADORES DE REACTIVACIÓN en DESHABILITAR. Le das a aplicar/aceptar y mira a ver si con esto funciona o no.

Imagen
@David212ESP

Tu mismo te has contestado. La tarjeta de red, impide que el equipo entre en suspensión.

Ve a las opciones de energia de la tarjeta de red y modifica los parámetros. Pincha en la opción que indica que el sistema puede apagar la tarjeta de red para ahorrar energia y prueba.
17768 respuestas