Windows 10

Parallax Snake escribió:
javivi-2007 escribió:Todavia no he actualizado a la 1909 (siempre prefiero esperar un poco) pero, COMO ME ALEGRO DE QUE PAREZCA QUE TODO OS VAYA BIEN.
Ya era hora de que pasara esto alguna vez. Va a ser la primera actualizacion que pongo sin temblar...
Enhorabuena Microsoft...

Yo llevo en la 1909 desde el 12 de este mes y va todo perfecto, (cruzaré los dedos), eso si, me he quedado en la 1909 y he vuelto a "bloquear" el Windows Update con StopUpdates (fantástico programa), y hasta que no salgan 2 actualizaciones... no actualizaré una, vamos, ir una actualización por detrás de la nueva que salga, es la unica manera de asegurarse uno que no la cagan en demasía.

cuidado que stopupdates te capa tambien las actualizaciones de windows defender.

pd. la 1909 update va perfecta, llevo un mes sin problemas.
@XboxoX No lo creo, tengo Windows Defender totalmente actualizado y Windows Update bloqueado :)
Parallax Snake escribió:@XboxoX No lo creo, tengo Windows Defender totalmente actualizado y Windows Update bloqueado :)

Uso eso programa y para actualizar defender hay que desactivar el programa o hacerlo desde el mismo. Si no no se actualiza, te lo aseguro.
XboxoX escribió:
Parallax Snake escribió:@XboxoX No lo creo, tengo Windows Defender totalmente actualizado y Windows Update bloqueado :)

Uso eso programa y para actualizar defender hay que desactivar el programa o hacerlo desde el mismo. Si no no se actualiza, te lo aseguro.

Con stopupdates v.2.5.60 tengo las actualizaciones bloqueadas y Windows Defender totalmente actualizado, de hecho lo acabo de mirar justo ahora y me pone...

Imagen

Como ves... está totalmente actualizado :)
@Parallax Snake
Pues dime como porque a mi no se me actualiza, es más, hay una opcion en stopupdates10 para actializar solo y manualnente window defender.
XboxoX escribió:@Parallax Snake
Pues dime como porque a mi no se me actualiza, es más, hay una opcion en stopupdates10 para actializar solo y manualnente window defender.

Pues... primero es de suponer que tienes la ultima version de StopUpdates, y segundo... NO tengas PAUSADAS las actualizaciones, solo tienes que tener bloqueado Windows Update.

Suponiendo que no hayas tocado nada en los ajustes Avanzados estaría todo solo con eso, (en ajustes avanzados deberías de tener marcadas todas las casillas ya que Windows Defender no aparece ahí), nada mas, así es como lo tengo yo y siempre está actualizado con 1 dia de retraso salvo que actualice yo de manera manual, sino... siempre está actualizado como he dicho con 1 dia de retraso.

Un saludo
Parallax Snake escribió:
XboxoX escribió:@Parallax Snake
Pues dime como porque a mi no se me actualiza, es más, hay una opcion en stopupdates10 para actializar solo y manualnente window defender.

Pues... primero es de suponer que tienes la ultima version de StopUpdates, y segundo... NO tengas PAUSADAS las actualizaciones, solo tienes que tener bloqueado Windows Update.

Suponiendo que no hayas tocado nada en los ajustes Avanzados estaría todo solo con eso, (en ajustes avanzados deberías de tener marcadas todas las casillas ya que Windows Defender no aparece ahí), nada mas, así es como lo tengo yo y siempre está actualizado con 1 dia de retraso salvo que actualice yo de manera manual, sino... siempre está actualizado como he dicho con 1 dia de retraso.

Un saludo

Tengo la ultima version y todo por defecto. No he tocado nunca nada.
Solo pulso lo de parar updates y ya.
No me actualiza defender
XboxoX escribió:
Parallax Snake escribió:
XboxoX escribió:@Parallax Snake
Pues dime como porque a mi no se me actualiza, es más, hay una opcion en stopupdates10 para actializar solo y manualnente window defender.

Pues... primero es de suponer que tienes la ultima version de StopUpdates, y segundo... NO tengas PAUSADAS las actualizaciones, solo tienes que tener bloqueado Windows Update.

Suponiendo que no hayas tocado nada en los ajustes Avanzados estaría todo solo con eso, (en ajustes avanzados deberías de tener marcadas todas las casillas ya que Windows Defender no aparece ahí), nada mas, así es como lo tengo yo y siempre está actualizado con 1 dia de retraso salvo que actualice yo de manera manual, sino... siempre está actualizado como he dicho con 1 dia de retraso.

Un saludo

Tengo la ultima version y todo por defecto. No he tocado nunca nada.
Solo pulso lo de parar updates y ya.
No me actualiza defender

Pues ni idea compi, yo llevo usandolo desde hace muchísimo tiempo y lo he recomendado a todo el mundo, y a mi si que se me actualiza el Windows Defender, (también acabo de preguntar a un par de amigos que lo tienen y también tienen el windows Defender actualizado), no se que es lo que te puede ocurrir a ti, lo unico que se me ocurre es que mires si en "servicios" lo tienes parado, pausado o algo, creo que por ahí andaría tu "problema".
@Parallax Snake
A ti t sale la opcion en el programa de actualizar windows update manualmente?
Si desactivo stopupdates se me actualiza con normalidad.
XboxoX escribió:@Parallax Snake
A ti t sale la opcion en el programa de actualizar windows update manualmente?
Si desactivo stopupdates se me actualiza con normalidad.


¿Te refieres a esta opción?...
Imagen
, si es esa... obviamente si que me sale, pero no la utilizo nunca, ya te digo que a mi se me actualiza a diario si hace falta, todo de manera automatica, por eso te decía de mirar en "servicios" no vaya a ser que tengas el servicio de Windows Defender parado o pausado, ¿lo has mirado?.
Parallax Snake escribió:
XboxoX escribió:@Parallax Snake
A ti t sale la opcion en el programa de actualizar windows update manualmente?
Si desactivo stopupdates se me actualiza con normalidad.


¿Te refieres a esta opción?...
Imagen
, si es esa... obviamente si que me sale, pero no la utilizo nunca, ya te digo que a mi se me actualiza a diario si hace falta, todo de manera automatica, por eso te decía de mirar en "servicios" no vaya a ser que tengas el servicio de Windows Defender parado o pausado, ¿lo has mirado?.

esa iopcion es.

tengo defender todo ok, ningun servicio detenido.
a mi si me bloquea los updates del defender. Ni idea del por qué y google tampoco me dice nada.
actualizo manualmente pero jode bastante.
gracias por tu tiempo, un saludo.
@XboxoX siento no poder ayudarte, yo que tu miraría en todos los servicios que hay cuales tienes parados, detenidos... etc, igual hay alguno que influye sobre eso, no se, otra cosa no se me ocurre la verdad.

Un saludo.
Tengo una duda a ver si me ayudais. La familia siempre recurre a mí para que le solucione las cosas de informática, no sé muy bien porqué, en este caso tengo dos sobrinos que usan un mismo pc, ¿hay alguna manera de instalar 2 windows 10, uno en cada disco individual, y que no se vean entre sí? Es decir, que el que arranque el nº 1 no vea al disco 2 y viceversa. Y otra que tampoco sé contestar, ¿qué pasa si uno de ellos instala un juego "sparrow" que tiene, por ejemplo, un virus, ¿infectaría al otro disco?
Sé que una posibilidad es poner dos usuarios no administradores, pero en ese caso tienen 1 único windwos y todo lo que instale uno, lo "sufre" el otro. Básicamente lo que busco es tener en un mismo pc que cuenta con 2 discos duros una especie de 2 pc individuales.

Saludos y mil gracias por anticipado.
euromillón escribió:Tengo una duda a ver si me ayudais. La familia siempre recurre a mí para que le solucione las cosas de informática, no sé muy bien porqué, en este caso tengo dos sobrinos que usan un mismo pc, ¿hay alguna manera de instalar 2 windows 10, uno en cada disco individual, y que no se vean entre sí? Es decir, que el que arranque el nº 1 no vea al disco 2 y viceversa. Y otra que tampoco sé contestar, ¿qué pasa si uno de ellos instala un juego "sparrow" que tiene, por ejemplo, un virus, ¿infectaría al otro disco?
Sé que una posibilidad es poner dos usuarios no administradores, pero en ese caso tienen 1 único windwos y todo lo que instale uno, lo "sufre" el otro. Básicamente lo que busco es tener en un mismo pc que cuenta con 2 discos duros una especie de 2 pc individuales.

Saludos y mil gracias por anticipado.


Aunque tengas 2 Windows. Se ven ya que son unidades distintas. Por lo tanto un virus puede infectar tranquilamente los 2 Windows.

Se puede ocultar una unidad.

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... in-windows

La única manera es la física, es decir cada uno tendría una especie de caja estirable con su disco duro. Antes de encenderlo pondría ese caja con el disco duro.

Algo así.

https://www.amazon.es/CSL-extra%C3%ADbl ... B00L2CDQTM
Yo entiendo que se puede hacer fácilmente, tan solo quitándole la letra a la otra unidad desde mismamente el administrador de discos. De esa forma no se le puede meter nada: ni instalar nada en el otro sistema desde el que estés ni se le puede meter ningún virus de ninguna forma (porque la unidad no tiene letra).

Según yo lo veo: instalas dos distemas operativos (arranque dual) bien en dos discos duros bien en dos particiones del mismo disco duro. Una vez que tienes ya el arranque dual y los dos sistemas a tu gusto, arrancas desde uno de los sistemas (que será C:), entras en el administrador de discos y le quitas la letra al disco duro o partición donde estaba el otro sistema (pongamos que era D: y lo dejas sin letra). ¿Resultado? Ya no puedes acceder a él desde el primer sistema (hasta que le vuelvas a poner otra vez letra), no lo ves y no se puede meter nada en él. Esto solo cuenta al arrancas desde este sistema, no están invalidándolo al otro por quitarle la letra, puedes arrancas desde él perfectamente en un arranque dual.

Luego reinicias y arrancas el segundo sistema (que será C:) y vuelves a hacer lo mismo de antes, dejando sin letra esta vez al primer sistema (pongamos que es D: y lo dejas sin letra).

Ya está. Ninguno de los dos sistemas verá al otro. Y si se mete un virus en uno, este no afectará al otro porque no puede entrar a él).

Imagen
Menuda mamonada que han hecho los de Microsoft y Nvidia con la ultima actualización de windows, ahora al recién formatear windows se instalan los drivers de la gráfica hasta ahí bien, además se instala algo que no es ni Nvidia control panel ni Gforce expierence pero el desplegable de Nvidia es el mismo, aparece una notificacion después de cada reinicio pidiendo instalar el panel de nvidia desde la store de windows, pero gforce experience debe instalarse desde la pagina de nvidia y para colmo los drivers base de la web de nvidia dan error, así que menudo cacao que hay montado ahora mismo.
¿A alguien mas le ha actualizado Windows el driver de Nvidia a la 432.00 por la cara y sin avisar?
MS FOTOS [ms photos], la aplicacion que sustituye a Windows Movie Maker





Imagen
Me han tocado y antes tenía el color de la barra de tareas como marrón y ahora solo puedo ponerla o negra o gris, no se como restaurarla.
Psmaniaco escribió:
GUSMAY escribió:Hola, resulta que intentando quitar la contraseña en mi inicio de sesion, me he cargado el inicio de sesion normal, ahora me sale un usuario (que se llama igual al mio) pero me pone que el nombre o la contraseña son incorrectos (sin ni siquiera poner contraseña y dar al intro), luego en la esquina tengo tambien mi usuario con mi foto y todo, y ahi si le pincho y meto mi contraseña e inicio la sesion, pero me toca hacer esto siempre que inicio y he restablecido windows por si se solucionaba, pero nada me ha jodido los programas y encima no he solucionado nada, ¿alguien sabe como solucionar esto?

Intenta esto a ver si puedes arreglar el perfil.
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-security/no-puedes-iniciar-sesi%C3%B3n-con-tu-cuenta-inicio/e7f73e34-a405-4a87-936b-ec00d2bdb7f5

Gromber escribió:he instalado windows 10 en un i7 2600 3.4ghz y da igual que ponga bios por defecto, la cpu en admin de tareas se pone a 5ghz etc y al poco se colapsa, es algo muy raro porque en la bios quito opciones de turbo, incluso le bajo frecuencias y pasa lo mismo.

Reinstala desde cero a ver si te hace lo mismo.
Un saludo.


He formateado varias veces en el SSD y incluso he reinstalado en un HDD, es algo rarisimo.
Gromber escribió:
Psmaniaco escribió:
GUSMAY escribió:Hola, resulta que intentando quitar la contraseña en mi inicio de sesion, me he cargado el inicio de sesion normal, ahora me sale un usuario (que se llama igual al mio) pero me pone que el nombre o la contraseña son incorrectos (sin ni siquiera poner contraseña y dar al intro), luego en la esquina tengo tambien mi usuario con mi foto y todo, y ahi si le pincho y meto mi contraseña e inicio la sesion, pero me toca hacer esto siempre que inicio y he restablecido windows por si se solucionaba, pero nada me ha jodido los programas y encima no he solucionado nada, ¿alguien sabe como solucionar esto?

Intenta esto a ver si puedes arreglar el perfil.
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-security/no-puedes-iniciar-sesi%C3%B3n-con-tu-cuenta-inicio/e7f73e34-a405-4a87-936b-ec00d2bdb7f5

Gromber escribió:he instalado windows 10 en un i7 2600 3.4ghz y da igual que ponga bios por defecto, la cpu en admin de tareas se pone a 5ghz etc y al poco se colapsa, es algo muy raro porque en la bios quito opciones de turbo, incluso le bajo frecuencias y pasa lo mismo.

Reinstala desde cero a ver si te hace lo mismo.
Un saludo.


He formateado varias veces en el SSD y incluso he reinstalado en un HDD, es algo rarisimo.

Restablece la BIOS con los ajustes de fabrica, ¿la placa es nueva?
Un saludo.
si, eso lo hice varias veces, la placa ha funcionado perfectamente unos meses, lo único que se a cambiado desde entonces es la gráfica y los discos duros, pero no veo en que puede afectar eso, tambien estoy pasando un test de ram con memetest, pues se añadieron dos módulos más hace un tiempo, pero es raro la verdad, como llega a esas frecuencias la cpu segun el administrador de tareas y se cuelga el windows al poco de encenderlo.

he probado a volver a conectar los conectores de la cpu y de la placa de la fuente etc y nada, decir que he probado con la ultima version de win 10, pero tambien con versiones antiguas del mismo.
Newsorro escribió:Me han tocado y antes tenía el color de la barra de tareas como marrón y ahora solo puedo ponerla o negra o gris, no se como restaurarla.


Pon el cursor en la barra de tareas y dale al botón derecho del ratón sobre ella y elige Configuración (o Configuración de la barra de tareas). En la parte de la izquierda entra en Colores, pon el color que te guste y activa la casilla en la que pone "Mostrar el color en Inicio, la barra de tareas y el centro de actividades" (y la de transparente o no según gustos)

Imagen
Eil escribió:
Newsorro escribió:Me han tocado y antes tenía el color de la barra de tareas como marrón y ahora solo puedo ponerla o negra o gris, no se como restaurarla.


Pon el cursor en la barra de tareas y dale al botón derecho del ratón sobre ella y elige Configuración (o Configuración de la barra de tareas). En la parte de la izquierda entra en Colores, pon el color que te guste y activa la casilla en la que pone "Mostrar el color en Inicio, la barra de tareas y el centro de actividades" (y la de transparente o no según gustos)

Imagen


Ya lo he conseguido gracias, me salia deshabilitada en la opción de aplicar en la barra de tareas.
Buenas pregunto por aquí ya que no he encontrado info al respecto y me parece de vital importancia saberlo.

Sabéis si con la opción ''Restablecer'' que tiene w10 cuando quieres hacer un formateo completito dándole a quitar todo, te formatea solo el disco duro en el que tienes el SO instalado o te formatea todos los discos duros que tengas instalados en el PC?

Si dejo la copia de seguridad de mis archivos en el disco duro secundario y me lo formatea también la hemos liado... [+risas]

Gracias.
Gromber escribió:si, eso lo hice varias veces, la placa ha funcionado perfectamente unos meses, lo único que se a cambiado desde entonces es la gráfica y los discos duros, pero no veo en que puede afectar eso, tambien estoy pasando un test de ram con memetest, pues se añadieron dos módulos más hace un tiempo, pero es raro la verdad, como llega a esas frecuencias la cpu segun el administrador de tareas y se cuelga el windows al poco de encenderlo.

he probado a volver a conectar los conectores de la cpu y de la placa de la fuente etc y nada, decir que he probado con la ultima version de win 10, pero tambien con versiones antiguas del mismo.

Haz un test de las RAM a ver, si puedes tirar de la garantia, por que me da que es la placa lo que esta tocando las narices, pero puede ser o la RAM o la propia fuente de alimentacion, que no la suficiente potencia a alguna de las salidas y provoque ese fallo.

AdryCRM escribió:Buenas pregunto por aquí ya que no he encontrado info al respecto y me parece de vital importancia saberlo.

Sabéis si con la opción ''Restablecer'' que tiene w10 cuando quieres hacer un formateo completito dándole a quitar todo, te formatea solo el disco duro en el que tienes el SO instalado o te formatea todos los discos duros que tengas instalados en el PC?

Si dejo la copia de seguridad de mis archivos en el disco duro secundario y me lo formatea también la hemos liado... [+risas]

Gracias.

En prinicio solo donde tengas instalado el S.O, el resto no los deberia de tocar a menos que tu se lo indiques.
Un saludo.
@Psmaniaco ok muchas gracias. Lo digo precisamente por eso, porque no pregunta. Como quien dice le das a quitar todo y a aceptar, no te deja toquetear nada.

Un saludo.
AdryCRM escribió:@Psmaniaco ok muchas gracias. Lo digo precisamente por eso, porque no pregunta. Como quien dice le das a quitar todo y a aceptar, no te deja toquetear nada.

Un saludo.

De nada socio.
Un saludo.
Igual soy yo solo, pero desde la ultima actualizacion de hace pocos dias algunos juegos no me van como antes, noto tirones en juegos que antes no los tenian, y encima en algunos de esos juegos que con menos de la mitad de potencia grafica y de micro de mi hardware actual deberia moverlos sin ningun tipo de problemas, no se si me explico xD no se que actualizaron pero en mi caso a sido a peor.

Comento por si alguien mas nota esto o es de esas veces que solo afecta a unos pocos (por aquello de cada PC es un mundo xD) y ninguno se a pronunciado [+risas]
davoker escribió:Igual soy yo solo, pero desde la ultima actualizacion de hace pocos dias algunos juegos no me van como antes, noto tirones en juegos que antes no los tenian, y encima en algunos de esos juegos que con menos de la mitad de potencia grafica y de micro de mi hardware actual deberia moverlos sin ningun tipo de problemas, no se si me explico xD no se que actualizaron pero en mi caso a sido a peor.

Comento por si alguien mas nota esto o es de esas veces que solo afecta a unos pocos (por aquello de cada PC es un mundo xD) y ninguno se a pronunciado [+risas]

¿Has probado a ver si te ha salido algun update para la grafica? A mi para mi GT740 me han salido como 3 desde Noviembre [+risas] , no he notado mucha diferencia, pero me alegra ver que Nvidia se preocupa por sus graficas.
Un saludo.
Frasier Crane escribió:Acabo de actualizar a la 1909 y me sale esto. ¿Os pasa a alguien más?

Dice que no estoy actualizado pero no me aparecen actualizaciones :-?

Imagen


Lo he solucionado con el Windows Media Creation Tool. Mano de santo.
Psmaniaco escribió:
davoker escribió:Igual soy yo solo, pero desde la ultima actualizacion de hace pocos dias algunos juegos no me van como antes, noto tirones en juegos que antes no los tenian, y encima en algunos de esos juegos que con menos de la mitad de potencia grafica y de micro de mi hardware actual deberia moverlos sin ningun tipo de problemas, no se si me explico xD no se que actualizaron pero en mi caso a sido a peor.

Comento por si alguien mas nota esto o es de esas veces que solo afecta a unos pocos (por aquello de cada PC es un mundo xD) y ninguno se a pronunciado [+risas]

¿Has probado a ver si te ha salido algun update para la grafica? A mi para mi GT740 me han salido como 3 desde Noviembre [+risas] , no he notado mucha diferencia, pero me alegra ver que Nvidia se preocupa por sus graficas.
Un saludo.

Creo que fue una rayada puntual, osea hoy no he notado nada, cosas raras que pasan que se yo xD
davoker escribió:
Psmaniaco escribió:
davoker escribió:Igual soy yo solo, pero desde la ultima actualizacion de hace pocos dias algunos juegos no me van como antes, noto tirones en juegos que antes no los tenian, y encima en algunos de esos juegos que con menos de la mitad de potencia grafica y de micro de mi hardware actual deberia moverlos sin ningun tipo de problemas, no se si me explico xD no se que actualizaron pero en mi caso a sido a peor.

Comento por si alguien mas nota esto o es de esas veces que solo afecta a unos pocos (por aquello de cada PC es un mundo xD) y ninguno se a pronunciado [+risas]

¿Has probado a ver si te ha salido algun update para la grafica? A mi para mi GT740 me han salido como 3 desde Noviembre [+risas] , no he notado mucha diferencia, pero me alegra ver que Nvidia se preocupa por sus graficas.
Un saludo.

Creo que fue una rayada puntual, osea hoy no he notado nada, cosas raras que pasan que se yo xD

Si, cada PC es un mundo, aunque cuando les da por tocarte los cojones con las configuraciones....... [mad] tiemblo [+risas] .
Un saludo.
Frasier Crane escribió:Acabo de actualizar a la 1909 y me sale esto. ¿Os pasa a alguien más?

Dice que no estoy actualizado pero no me aparecen actualizaciones :-?

Imagen

Lo he solucionado con el Windows Media Creation Tool. Mano de santo.


Por si a alguien le es útil alguna vez, he descubierto que el problema lo causaba el eLicenser de Cubase 10.

Después de usar el Media Creation Tool, Cubase no me abría. Me daba error la licencia. Hay una actualización de eLicenser que resuelve el problema.
A alguien le pasa que al copiar archivos de red grandes, se queda en 0kb al llegar a un determinado punto y lo deja como bloqueado?.

Es un puto coñazo. No pasa siempre, pero cuando pasa es que es una jodienda.
Molonator69 escribió:A alguien le pasa que al copiar archivos de red grandes, se queda en 0kb al llegar a un determinado punto y lo deja como bloqueado?.

Es un puto coñazo. No pasa siempre, pero cuando pasa es que es una jodienda.

A mi eso me ha pasado alguna vez, debe ser que se satura el puerto ethernet con los paquetes de datos y espera a que se vacie para mandar los siguientes, sobre todo si son archivos muy grandes; lo unico es tener paciencia.
Un saludo.
¡Hola buenas gentes! Os comento un problemilla que tengo, a ver si alguien me puede echar una manita...

Hace unos días, aprovechando que me pillé una gráfica en este mismo foro, formateé el PC. El caso es que tengo dos monitores, el de la izquierda conectado por HDMI y el de la derecha por VGA con un adaptador a DVI a la gráfica, dejando como principal el de la derecha porque suelo jugar en ese. Pues bien, el problema es que cada vez que enciendo el PC e incluso cada vez que salgo de cualquier juego deja de detectarme la pantalla de la derecha y pasa todo a la de la izquierda, teniendo que pulsar Windows + P y darle a ampliar. Como tal es más molestia cansina que problema, ¿pero alguien sabe como solucionarlo para que se queden por defecto las dos pantallas en lugar de tener que ampliar cada vez? Gracias de antebrazo [beer]
Psmaniaco escribió:
Molonator69 escribió:A alguien le pasa que al copiar archivos de red grandes, se queda en 0kb al llegar a un determinado punto y lo deja como bloqueado?.

Es un puto coñazo. No pasa siempre, pero cuando pasa es que es una jodienda.

A mi eso me ha pasado alguna vez, debe ser que se satura el puerto ethernet con los paquetes de datos y espera a que se vacie para mandar los siguientes, sobre todo si son archivos muy grandes; lo unico es tener paciencia.
Un saludo.


Buenas!.
Algo parecido pensaba, pero es que se tira la de dios a 0 bytes.
Molonator69 escribió:
Psmaniaco escribió:
Molonator69 escribió:A alguien le pasa que al copiar archivos de red grandes, se queda en 0kb al llegar a un determinado punto y lo deja como bloqueado?.

Es un puto coñazo. No pasa siempre, pero cuando pasa es que es una jodienda.

A mi eso me ha pasado alguna vez, debe ser que se satura el puerto ethernet con los paquetes de datos y espera a que se vacie para mandar los siguientes, sobre todo si son archivos muy grandes; lo unico es tener paciencia.
Un saludo.


Buenas!.
Algo parecido pensaba, pero es que se tira la de dios a 0 bytes.

¿Como cuánto tiempo se tira?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Molonator69 escribió:
Psmaniaco escribió:A mi eso me ha pasado alguna vez, debe ser que se satura el puerto ethernet con los paquetes de datos y espera a que se vacie para mandar los siguientes, sobre todo si son archivos muy grandes; lo unico es tener paciencia.
Un saludo.


Buenas!.
Algo parecido pensaba, pero es que se tira la de dios a 0 bytes.

¿Como cuánto tiempo se tira?
Un saludo.


buff. Algunas veces se tira 5 minutops y ya es que lo reinicio de aburrimiento.
Porque es que lo deja pillado. algunas veces es muy tedioso.
Molonator69 escribió:
Psmaniaco escribió:
Molonator69 escribió:
Buenas!.
Algo parecido pensaba, pero es que se tira la de dios a 0 bytes.

¿Como cuánto tiempo se tira?
Un saludo.


buff. Algunas veces se tira 5 minutops y ya es que lo reinicio de aburrimiento.
Porque es que lo deja pillado. algunas veces es muy tedioso.

Cambia si puedes el adaptador de red a ver si con otro funciona mejor.
Un saludo.
Hola a todos. A ver si me podeis echar una mano, o si alguno a tenido un problema similar.

Windows 10 Pro 64-bit

Los ultimos drivers descargados e instalados desde la pagina oficial de Nvidia, me dan el siguiente problema.

Se me bloquea o (crashea) el pc, pantalla negra y tengo que reiniciar manualmente.

Me suele pasar al iniciar juegos, navegando, o haciendo tareas normales.

He probado de todo, desinstalar con DDU, e instalar otras versiones de drivers / Cambiar a w8.1 / instalar programas de rendimiento y stres,/ todo rinde bien y las temperaturas correctas. (Esto siempre con la suerte que no me ha bloqueado el pc).

La unica solucion que he encontrado despues de 2 dias sin parar, es instalar los drivers 388.13 del año 2017 y no tengo ningun problema de arriba comentado.

Sabeis alguna solucion para no quedarme estancado en estos drivers? y poder instalar los ultimos?

GRACIAS.
kazrnak escribió:Hola a todos. A ver si me podeis echar una mano, o si alguno a tenido un problema similar.

Windows 10 Pro 64-bit

Los ultimos drivers descargados e instalados desde la pagina oficial de Nvidia, me dan el siguiente problema.

Se me bloquea o (crashea) el pc, pantalla negra y tengo que reiniciar manualmente.

Me suele pasar al iniciar juegos, navegando, o haciendo tareas normales.

He probado de todo, desinstalar con DDU, e instalar otras versiones de drivers / Cambiar a w8.1 / instalar programas de rendimiento y stres,/ todo rinde bien y las temperaturas correctas. (Esto siempre con la suerte que no me ha bloqueado el pc).

La unica solucion que he encontrado despues de 2 dias sin parar, es instalar los drivers 388.13 del año 2017 y no tengo ningun problema de arriba comentado.

Sabeis alguna solucion para no quedarme estancado en estos drivers? y poder instalar los ultimos?

GRACIAS.

¿Que grafica tienes?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kazrnak escribió:Hola a todos. A ver si me podeis echar una mano, o si alguno a tenido un problema similar.

Windows 10 Pro 64-bit

Los ultimos drivers descargados e instalados desde la pagina oficial de Nvidia, me dan el siguiente problema.

Se me bloquea o (crashea) el pc, pantalla negra y tengo que reiniciar manualmente.

Me suele pasar al iniciar juegos, navegando, o haciendo tareas normales.

He probado de todo, desinstalar con DDU, e instalar otras versiones de drivers / Cambiar a w8.1 / instalar programas de rendimiento y stres,/ todo rinde bien y las temperaturas correctas. (Esto siempre con la suerte que no me ha bloqueado el pc).

La unica solucion que he encontrado despues de 2 dias sin parar, es instalar los drivers 388.13 del año 2017 y no tengo ningun problema de arriba comentado.

Sabeis alguna solucion para no quedarme estancado en estos drivers? y poder instalar los ultimos?

GRACIAS.

¿Que grafica tienes?
Un saludo.


Hola Psmaniaco.

La Grafica Asus GeForce GTX780 DirectCU II OC.

CM Storm Stryker White Window
Asus rampage iv extreme
Intel 4930k
G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4X4GB CL10
Asus GeForce GTX780 DirectCU II OC
Corsair Cooling Hydro Series H100i
Samsung 840 Evo SSD 250GB
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Seasonic M12II EVO-850W 80Plus

GRACIAS!
kazrnak escribió:
Psmaniaco escribió:
kazrnak escribió:Hola a todos. A ver si me podeis echar una mano, o si alguno a tenido un problema similar.

Windows 10 Pro 64-bit

Los ultimos drivers descargados e instalados desde la pagina oficial de Nvidia, me dan el siguiente problema.

Se me bloquea o (crashea) el pc, pantalla negra y tengo que reiniciar manualmente.

Me suele pasar al iniciar juegos, navegando, o haciendo tareas normales.

He probado de todo, desinstalar con DDU, e instalar otras versiones de drivers / Cambiar a w8.1 / instalar programas de rendimiento y stres,/ todo rinde bien y las temperaturas correctas. (Esto siempre con la suerte que no me ha bloqueado el pc).

La unica solucion que he encontrado despues de 2 dias sin parar, es instalar los drivers 388.13 del año 2017 y no tengo ningun problema de arriba comentado.

Sabeis alguna solucion para no quedarme estancado en estos drivers? y poder instalar los ultimos?

GRACIAS.

¿Que grafica tienes?
Un saludo.


Hola Psmaniaco.

La Grafica Asus GeForce GTX780 DirectCU II OC.

CM Storm Stryker White Window
Asus rampage iv extreme
Intel 4930k
G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4X4GB CL10
Asus GeForce GTX780 DirectCU II OC
Corsair Cooling Hydro Series H100i
Samsung 840 Evo SSD 250GB
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Seasonic M12II EVO-850W 80Plus

GRACIAS!

Pues si que es raro, tenia que irte sin problemas con esa placa, ¿has comprobado si tu placa Asus tiene alguna actualizacion de BIOS UEFI mas reciente que la que tienes instalada?
¿Has probado esa grafica en otro PC de similares caracteristicas? Por que veo que tienes un equipo bien decente, asi que no deberia de fallarle nada del hardware.
Un saludo.
kazrnak escribió:La Grafica Asus GeForce GTX780 DirectCU II OC.


Con esa grafica no te va a pasar absolutamente nada si te quedas en unos drivers de 2017, Nvidia ya no mete absolutamente ninguna mejora para ellas, de hecho es posible que todos los fallos que tienes sean debido a que los drivers mas nuevos "penalizan" esas graficas "tan viejas", no es la primera vez que nvidia provoca inestabilidad en series antiguas de sus graficas con los drivers mas nuevos, si pensara mal cualquiera diria que lo hacen a proposito y todo XD.............

Salu2.
Gromber escribió:he instalado windows 10 en un i7 2600 3.4ghz y da igual que ponga bios por defecto, la cpu en admin de tareas se pone a 5ghz etc y al poco se colapsa, es algo muy raro porque en la bios quito opciones de turbo, incluso le bajo frecuencias y pasa lo mismo.
era un problema con la tarjeta wifi.
Gracias ! Psmaniaco / Ghandig, por las respuestas.

He comprobado en la pagina oficial de asus y tengo la última version de BIOS. Es muy raro, he estado actualizado siempre a la última en todos los sentidos, fue instalar los últimos drivers del mes pasado y no me resuelve el error ni el penúltimo driver.

He mirado en los eventos de errores y me sale el famoso error (nvlddmkm).

De todas formas, como bien dice Ghandig, ya los últimos drivers no creo que mejore la grafica, pero me fastidia, por que hace prácticamente 3 dias,todo iva muy bien, y ahora no.

Gracias!
Si es lo que comenta Ghandig entonces Nvidia esta jugando sucio cawento , de todos modos si te funciona bien con los anteriores dejalos instalados, y no instales mas updates.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si es lo que comenta Ghandig entonces Nvidia esta jugando sucio cawento , de todos modos si te funciona bien con los anteriores dejalos instalados, y no instales mas updates.
Un saludo.


Vale, muchas gracias¡
17768 respuestas