cristian_n escribió:Nuevo problema.
He comprado ahroa las G.Skill tridentZ rgb 3000mhz cl14 que son b-die.
Las pongo en mi placa y se enciende la luz de las Memoria Ram pero no avanza el ordenador, se queda la luz de la placa en rojo como que no funciona la RAM y no sale nada más.
Alguien sabe por qué? gracias.

Eil escribió:
Gracias. En otro foro donde también he puesto esto, sin embargo, otra persona me ha dicho que le sale también como a mí, solo lo de "Expulsar device". Qué cosas más raras... ;DD
, tendremos alguna actualizacion que todavia no le ha saltado a otros, pero bueno, funciona bien.Parallax Snake escribió:A vosotros os pasa que jugando a juegos os saca al escritorio sin mensajes de error ni nada?, en juegos donde antes esto no me ocurria ahora me ocurre, como por ejemplo el Star Wars Battlefornt 2, está cargando un mapa o saliendo de el y... me tira al escritorio, ya no se si esto es culpa de W10, de los Drivers de nvidia o del juego, ¿alguna idea?
Ghandig escribió:Parallax Snake escribió:A vosotros os pasa que jugando a juegos os saca al escritorio sin mensajes de error ni nada?, en juegos donde antes esto no me ocurria ahora me ocurre, como por ejemplo el Star Wars Battlefornt 2, está cargando un mapa o saliendo de el y... me tira al escritorio, ya no se si esto es culpa de W10, de los Drivers de nvidia o del juego, ¿alguna idea?
A mi no me pasa nada de eso, prueba otros drivers.
Salu2.
Parallax Snake escribió:No te pasa en el Star Wars Battlefront 2 o en algun otro videojuego?, porque donde si me pasa si o si es en el de Star Wars BF2
Ghandig escribió:Parallax Snake escribió:No te pasa en el Star Wars Battlefront 2 o en algun otro videojuego?, porque donde si me pasa si o si es en el de Star Wars BF2
En otros videojuegos (el Battlefront 2 no lo tengo), si solo te lo hace ese prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar por si se ha corrompido algun archivo del juego.
Salu2.
Psmaniaco escribió:cristian_n escribió:Nuevo problema.
Las pongo en mi placa y se enciende la luz de las Memoria Ram pero no avanza el ordenador, se queda la luz de la placa en rojo como que no funciona la RAM y no sale nada más.
Joer, esa placa te esta dando guerra, prueba los modulos de uno en uno a ver.
Un saludo.
cristian_n escribió:Psmaniaco escribió:cristian_n escribió:Nuevo problema.
Un saludo.
jajajajaja ya ves, de todas maneras lo probé en la intel de mi hermano y lo mismo. Los he devuelto por 15 euros más estaban los mismos pero 3200 mhz. Vamos a ver que pasa.
Psmaniaco escribió:cristian_n escribió:Nuevo problema.
Un saludo.
cristian_n escribió:Psmaniaco escribió:cristian_n escribió:Nuevo problema.
Un saludo.
Por fin, con las G.Skill trindentZ RGB de 3200 mhz y cl14 por fin funcionan. Se ve que las 3000 mhz venían defectuosas. Problema resuelto, gracias a todos.
, ahora a disfrutarlo.Psmaniaco escribió:cristian_n escribió:Psmaniaco escribió:Joer, esa placa te esta dando guerra, prueba los modulos de uno en uno a ver.
Un saludo.
Por fin, con las G.Skill trindentZ RGB de 3200 mhz y cl14 por fin funcionan. Se ve que las 3000 mhz venían defectuosas. Problema resuelto, gracias a todos.
Me alegro, lo raro es que 2 packs te salieran rana, por lo menos esta vez a la 3º fue la vencida, ahora a disfrutarlo.
Un saludo.
cristian_n escribió:Psmaniaco escribió:cristian_n escribió:
Me alegro, lo raro es que 2 packs te salieran rana, por lo menos esta vez a la 3º fue la vencida, ahora a disfrutarlo.
Un saludo.
Las corsair eras las que tenía que con intel las podía poner a 3000 mhz y con AMD no podía pasar de 2333 mhz sin que se reiniciará. Así que las devolví pille las 3000 g.skill y mal (supongo que defectuosas) y ahora las g.skill 3200 que todo bien.
, ahora esperemos que no te toque mas las narices, asi que las RAM si van bien, no las toques mas.

Ghandig escribió:A mi me acaba de saltar la 1909 desde windows update, esta vez no es un cambio de compilacion tan "heavy" como otras veces, no hay grandes cambios a la "vista", en 10 minutos se me ha actualizado.
Salu2.
XboxoX escribió:@Shiniori
Hace tiempo tuve problemas con wupdate al eliminar la telemetría y aplicaciones preinstaladas, desde entonces solo quito algunas cosas y va bien.
Prueba a restaurar la telemetria y al reinstalar si puedes lo que quitaste. Hay que tener cuidado.
Cambiando de tema.
Hace años que desactivo restaurar sistema en todos los Windows por ahorar recursos pero creo que el impacto actual en los recursos de un pc moderno es mínimo. Que recomendais vosotros al respecto?
Ghandig escribió:A mi me acaba de saltar la 1909 desde windows update, esta vez no es un cambio de compilacion tan "heavy" como otras veces, no hay grandes cambios a la "vista", en 10 minutos se me ha actualizado.
Salu2.
angelillo732 escribió:Ghandig escribió:A mi me acaba de saltar la 1909 desde windows update, esta vez no es un cambio de compilacion tan "heavy" como otras veces, no hay grandes cambios a la "vista", en 10 minutos se me ha actualizado.
Salu2.
En 10 minutos? A mi ni dos minutos, ¿Es que no se me ha instalado bien?
.Strait escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy viviendo una pesadilla con el tema de las actualizaciones. Cuando se acercaba la última gran actualización de windows me metí como tester en windows insider para poder tener la release candidate un mes antes de la salida oficial, pero desde entonces no me puedo salir del windows insider de ninguna forma. Tengo marcada la casilla "salir del programa insider en la próxima versión estable de windows" pero estoy viendo que os están saltando las actualizaciones 1909 y a mí se me ha instalado hoy una release candidate del insider y no la versión oficial y final del windows 1909. Estoy hasta las narices porque hay cosas que no van bien en el insider, y hay juegos que ni si quiera se ejecutan.
Parallax Snake escribió:Pues no se que contendría esta actualización de W10 (la 1909), pero el problema aquel que tenía en el que me aparecían partes de W10 en Inglés... me ha desaparecido, quiero decir... que en principio todo ha vuelto a la normalidad quedando todo W10 en perfecto Español![]()
![]()
Lo unico que no se porque ya ni lo recuerdo es a la hora de "quitar" de manera segura un USB por ejemplo, en el icono del pendrive que aparece al lado del reloj cuando tienes un dispositivo así, cuando le das al botón derecho del ratón me aparece "Expulsar Device", lo cual no se si ese "Device" es correcto y estaba antes... o es algo que se ha quedado de mi problema anterior, ¿alguien podría mirar esto y decirme si tambien les sale así?, gracias.
Un saludo.
Parallax Snake escribió:Pues no se que contendría esta actualización de W10 (la 1909), pero el problema aquel que tenía en el que me aparecían partes de W10 en Inglés... me ha desaparecido, quiero decir... que en principio todo ha vuelto a la normalidad quedando todo W10 en perfecto Español![]()
![]()
Lo unico que no se porque ya ni lo recuerdo es a la hora de "quitar" de manera segura un USB por ejemplo, en el icono del pendrive que aparece al lado del reloj cuando tienes un dispositivo así, cuando le das al botón derecho del ratón me aparece "Expulsar Device", lo cual no se si ese "Device" es correcto y estaba antes... o es algo que se ha quedado de mi problema anterior, ¿alguien podría mirar esto y decirme si tambien les sale así?, gracias.
Un saludo.
Strait escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy viviendo una pesadilla con el tema de las actualizaciones. Cuando se acercaba la última gran actualización de windows me metí como tester en windows insider para poder tener la release candidate un mes antes de la salida oficial, pero desde entonces no me puedo salir del windows insider de ninguna forma. Tengo marcada la casilla "salir del programa insider en la próxima versión estable de windows" pero estoy viendo que os están saltando las actualizaciones 1909 y a mí se me ha instalado hoy una release candidate del insider y no la versión oficial y final del windows 1909. Estoy hasta las narices porque hay cosas que no van bien en el insider, y hay juegos que ni si quiera se ejecutan.
Eil escribió:Desde hace unos días me ha cambiado el comportamiento de la expulsión de usbs conectados (discos duros, pendrives....). Digamos que antes al darle al icono para expulsarlos de forma segura me salía algo parecido a esto:
Es decir, salía expulsar y el nombre específico del dispositvo a expulsar. Sin embargo, desde hace unos días cualquier pendrive/disco duro externo a expulsar me aparece simplemente como "Expulsar device":
Por lo demás todo parece funcionar bien, pero me extraña este cambio de comportamiento, especialmente teniendo en cuenta que no hago actualizaciones de Windows 10 (sólo las del Defender).
He buscado un poco por internet y he encontrado al menos a dos personas que comentan lo mismo. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Puede alguien meter un pendrive en su equipo y ver si al darle al icono para quitarlo de forma segura le sale simplemente "expulsar device" o si le sale "Expulsar <nombre del dispositivo>"?
Mr_Eidan escribió:Gente, me voy a comprar un ordenador desde 0 y seguramente me pille el W10 por ebay, ¿conocéis algún buen tutorial de cómo instalarlo?
Gracias de antemano.
Frasier Crane escribió:Acabo de actualizar a la 1909 y me sale esto. ¿Os pasa a alguien más?
Dice que no estoy actualizado pero no me aparecen actualizaciones
Frasier Crane escribió:Frasier Crane escribió:Acabo de actualizar a la 1909 y me sale esto. ¿Os pasa a alguien más?
Dice que no estoy actualizado pero no me aparecen actualizaciones
He probado varias soluciones y ninguna parece funcionar. ¿A nadie más le pasa?
A mi le proceso de actualizacion fue asi, me salto primero esa acumulativa para la 1903 y luego al rato me salto la 1909 y quedo todo bien.