Windows 10

kazrnak escribió:
Psmaniaco escribió:Si es lo que comenta Ghandig entonces Nvidia esta jugando sucio cawento , de todos modos si te funciona bien con los anteriores dejalos instalados, y no instales mas updates.
Un saludo.


Vale, muchas gracias¡

De nada socio.
Un saludo.
Hola

Hoy he entrado en mi firewall para ver los programas permitidos. Me ha llamado la atencion que me aparecen estos dos firewalls:

"FirewallAPI.dll -80201" y "FirewallAPI.dll -80206"

He mirado en el otro ordenador que tengo y me aparecen tambien estos dos firewalls

Tengo los dos ordenadores con windows 10 actualizado a la ultima version. Los dos ordenadores funcionan perfectamente y no he notado nada raro

Comentaros tambien que nunca he instalado o bajado nada raro. He pasado el antivirus y no ha encontrado nada

Queria preguntaros:

1- os aparece a vosotros estos dos firewalls??

2- sabeis que son estos dos firewalls??

3- creeis que podria ser un virus ??


A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

Hoy he entrado en mi firewall para ver los programas permitidos. Me ha llamado la atencion que me aparecen estos dos firewalls:

"FirewallAPI.dll -80201" y "FirewallAPI.dll -80206"

He mirado en el otro ordenador que tengo y me aparecen tambien estos dos firewalls

Tengo los dos ordenadores con windows 10 actualizado a la ultima version. Los dos ordenadores funcionan perfectamente y no he notado nada raro

Comentaros tambien que nunca he instalado o bajado nada raro. He pasado el antivirus y no ha encontrado nada

Queria preguntaros:

1- os aparece a vosotros estos dos firewalls??

2- sabeis que son estos dos firewalls??

3- creeis que podria ser un virus ??


A la espera de vuestras respuestas

Saludos

No es un virus, yo también los tengo, de hecho me he fijado en "Seguridad de windows", entras ahí mismo donde pone en azul... "Configuración Avanzada" y allí vas a "Supervision", verás ambos archivos ".dll" que pertenecen a la subred local, están en C:windows\system32\ y pertenecen a svchost.exe encargándose de mirar los puertos locales TCP 554, 8554-8558 en el caso del FirewallAPI.dll -80201 y los puertos UDP 5000-5020 en el caso del FirewallAPI.dll -80206 y mirando siempre las conexiones entrantes (como debe ser), vamos, lo mas normal del mundo :)


Psmaniaco escribió:Si es lo que comenta Ghandig entonces Nvidia esta jugando sucio cawento , de todos modos si te funciona bien con los anteriores dejalos instalados, y no instales mas updates.
Un saludo.

Hola compi, la "putada" de eso es que hay algunos juegos (sobretodo de EA) los cuales te "obligan" a instalar unos drivers en concreto, por lo general las versiones que estén en ese momento, y como tengas aunque sea una versión anterior a esa instalada... ya no te deja jugar a ese juego, está mas que comprobado, al menos eso pasa con los juegos de EA (Titanfall, Battlefield... etc)
newty escribió:Hola

Hoy he entrado en mi firewall para ver los programas permitidos. Me ha llamado la atencion que me aparecen estos dos firewalls:

"FirewallAPI.dll -80201" y "FirewallAPI.dll -80206"

He mirado en el otro ordenador que tengo y me aparecen tambien estos dos firewalls

Tengo los dos ordenadores con windows 10 actualizado a la ultima version. Los dos ordenadores funcionan perfectamente y no he notado nada raro

Comentaros tambien que nunca he instalado o bajado nada raro. He pasado el antivirus y no ha encontrado nada

Queria preguntaros:

1- os aparece a vosotros estos dos firewalls??

2- sabeis que son estos dos firewalls??

3- creeis que podria ser un virus ??


A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Yo tambien las tengo, no te preocupes, seran excepciones que mete el propio sistema operativo para alguna cosa que tenga que hacer.

Salu2.
Parallax Snake escribió:
newty escribió:Hola

Hoy he entrado en mi firewall para ver los programas permitidos. Me ha llamado la atencion que me aparecen estos dos firewalls:

"FirewallAPI.dll -80201" y "FirewallAPI.dll -80206"

He mirado en el otro ordenador que tengo y me aparecen tambien estos dos firewalls

Tengo los dos ordenadores con windows 10 actualizado a la ultima version. Los dos ordenadores funcionan perfectamente y no he notado nada raro

Comentaros tambien que nunca he instalado o bajado nada raro. He pasado el antivirus y no ha encontrado nada

Queria preguntaros:

1- os aparece a vosotros estos dos firewalls??

2- sabeis que son estos dos firewalls??

3- creeis que podria ser un virus ??


A la espera de vuestras respuestas

Saludos

No es un virus, yo también los tengo, de hecho me he fijado en "Seguridad de windows", entras ahí mismo donde pone en azul... "Configuración Avanzada" y allí vas a "Supervision", verás ambos archivos ".dll" que pertenecen a la subred local, están en C:windows\system32\ y pertenecen a svchost.exe encargándose de mirar los puertos locales TCP 554, 8554-8558 en el caso del FirewallAPI.dll -80201 y los puertos UDP 5000-5020 en el caso del FirewallAPI.dll -80206 y mirando siempre las conexiones entrantes (como debe ser), vamos, lo mas normal del mundo :)


Psmaniaco escribió:Si es lo que comenta Ghandig entonces Nvidia esta jugando sucio cawento , de todos modos si te funciona bien con los anteriores dejalos instalados, y no instales mas updates.
Un saludo.

Hola compi, la "putada" de eso es que hay algunos juegos (sobretodo de EA) los cuales te "obligan" a instalar unos drivers en concreto, por lo general las versiones que estén en ese momento, y como tengas aunque sea una versión anterior a esa instalada... ya no te deja jugar a ese juego, está mas que comprobado, al menos eso pasa con los juegos de EA (Titanfall, Battlefield... etc)

No jodas que te obligan a actualizar, bueno yo de momento con mi GT750 de 2 GB voy sobrado, aunque me saltan updates cada 2x3.
Un saludo.
¿Alguien más le sale un error al intentar instalar la actualización acumulativa de Diciembre? Me la descarga y todo. Pero a la hora de instalarla me da error, Nose porque puede ser...

Imagen
sonyfallon escribió:¿Alguien más le sale un error al intentar instalar la actualización acumulativa de Diciembre? Me la descarga y todo. Pero a la hora de instalarla me da error, Nose porque puede ser...

Imagen

Pero esa acumulativa era del 10 de Diciembre, ¿ahora te ha saltado?

PD: ¿Has probado a eliminar esa actualización y bajártela e instalarla de manera manual?, ¿has probado a actualizar haciendo un reinicio limpio?
Parallax Snake escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien más le sale un error al intentar instalar la actualización acumulativa de Diciembre? Me la descarga y todo. Pero a la hora de instalarla me da error, Nose porque puede ser...

Imagen

Pero esa acumulativa era del 10 de Diciembre, ¿ahora te ha saltado?

PD: ¿Has probado a eliminar esa actualización y bajártela e instalarla de manera manual?, ¿has probado a actualizar haciendo un reinicio limpio?



Puede que lleve ya bastante tiempo para actualizarse. Pero como da error, pues la dejamos aparcada.
¿Como puedo hacer un reinicio limpio?¿como puedo eliminar dicha actualización y bajármela manual?
sonyfallon escribió:
Parallax Snake escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien más le sale un error al intentar instalar la actualización acumulativa de Diciembre? Me la descarga y todo. Pero a la hora de instalarla me da error, Nose porque puede ser...

Imagen

Pero esa acumulativa era del 10 de Diciembre, ¿ahora te ha saltado?

PD: ¿Has probado a eliminar esa actualización y bajártela e instalarla de manera manual?, ¿has probado a actualizar haciendo un reinicio limpio?



Puede que lleve ya bastante tiempo para actualizarse. Pero como da error, pues la dejamos aparcada.
¿Como puedo hacer un reinicio limpio?¿como puedo eliminar dicha actualización y bajármela manual?

Buenas, a ver, prueba esto...

- Entras en Configuración, Actualizacion y Seguridad y allí entras en Ver Historial de Actualizaciones, una vez dentro le das a Desinstalar las actualizaciones, la buscas y le das a desinstalar, luego reinicias.

- Una vez en el escritorio nuevamente, vas a esta dirección WEB....
https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=acumulativa%201909
Y te bajas la actualización que te está dando problemas, la que se llama.....
2019-12 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1909 para sistemas basados en x86 (KB4530684)

- Una vez la tengas bajada, para instalarla haces un reinicio limpio, (mas para asegurar que no te vuelva a dar error, aunque si quieres puedes intentar instalarla tal cual, si te deja... ya lo tienes hecho, sino... reinicio limpio), para ello haces "click" con el botón secundario en el logo de Microsoft (en inicio), allí seleccionas Ejecutar, escribes en el cuadro de dialogo... msconfig, en la ventana que te aparece elige la pestaña Arranque, y seleccionas la opcion que pone... Arranque a prueba de errores, no selecciones nada mas, Aceptas y reinicias.

No te asustes al reiniciar porque tendrás una configuración de pantalla y resolución diferente a la habitual, no pasa nada, ahora te vas a donde descargaste la actualización (que te recomiendo ponerla en el escritorio), y ya la ejecutas y la instalas, una vez hecho... lo mismo, reinicias y tal.

Una vez todo hecho, para volver a la "normalidad", haces lo mismo de antes, haces "click" con el botón secundario en el logo de Microsoft (en inicio), allí seleccionas Ejecutar, escribes en el cuadro de dialogo... msconfig, en la ventana que te aparece elige la pestaña Arranque, y seleccionas la opcion que pone... Arranque a prueba de errores, bueno, le quitas el "check" que antes le pusiste, Aceptas y reinicias.

Y ya nos cuentas a ver que tal.

Un saludo.
@sonyfallon igual es más sencillo que todo eso, no hace mucho daba problema al instalar algunas actualizaciones si tenías un dispositivo USB o tarjeta SD conectada al equipo. A mí me paso con el lector de tarjetas del portátil en el que siempre tengo una SD de alto rendimiento insertada, desconozco si dicho error ha sido reparado en posteriores actualizaciones del sistema.
DRaGMaRe escribió:@sonyfallon igual es más sencillo que todo eso, no hace mucho daba problema al instalar algunas actualizaciones si tenías un dispositivo USB o tarjeta SD conectada al equipo. A mí me paso con el lector de tarjetas del portátil en el que siempre tengo una SD de alto rendimiento insertada, desconozco si dicho error ha sido reparado en posteriores actualizaciones del sistema.



Puede ser por eso, Nose. La verdad que no me apetece nada estar borrando versiones y demás. Ya que es el portátil de mi novia y no me apetece fastidiarla nada. Ya que además a ella la da igual actualizar el portátil X-D. Lo hago yo, porque no soporto ver que está sin actualizar.
Pero viendo que es tan complicado, paso olímpicamente la verdad. Si fuese más sencillo si que lo intentaría
sonyfallon escribió:
DRaGMaRe escribió:@sonyfallon igual es más sencillo que todo eso, no hace mucho daba problema al instalar algunas actualizaciones si tenías un dispositivo USB o tarjeta SD conectada al equipo. A mí me paso con el lector de tarjetas del portátil en el que siempre tengo una SD de alto rendimiento insertada, desconozco si dicho error ha sido reparado en posteriores actualizaciones del sistema.



Puede ser por eso, Nose. La verdad que no me apetece nada estar borrando versiones y demás. Ya que es el portátil de mi novia y no me apetece fastidiarla nada. Ya que además a ella la da igual actualizar el portátil X-D. Lo hago yo, porque no soporto ver que está sin actualizar.
Pero viendo que es tan complicado, paso olímpicamente la verdad. Si fuese más sencillo si que lo intentaría

Pero si lo dices por lo que te puse que lo estaba haciendo yo mientras te lo iba escribiendo... no tardé ni 2 minutos en hacerlo todo :( , y eso si tras borrar la instalación que te da error haces lo del inicio limpio, que si pruebas antes de hacer lo del inicio limpio a instalar la actualización "a mano" y te la coge pues... te lo ahorras.

La verdad, es que jamás entenderé ciertas cosas
Buenos días!

Pregunta: Si desinstalo aplicaciones de Windows 10 de esas que no utilizamos nunca(Microsoft people, Microsoft pay...etc.), cuando actualice el Windows vuelven a instalarse?
Vosotros desinstaláis las que no utilizáis?

Gracias. Un saludo.
mojito1469 escribió:Buenos días!

Pregunta: Si desinstalo aplicaciones de Windows 10 de esas que no utilizamos nunca(Microsoft people, Microsoft pay...etc.), cuando actualice el Windows vuelven a instalarse?
Vosotros desinstaláis las que no utilizáis?

Gracias. Un saludo.

Yo las quito todas, y en mi caso al menos cuando voy actualizando... no vuelven a salir, antes si volvian a aparecer (lo mismo que las "aplicaciones en segundo plano" que volvian a activarse), pero desde la compilación 1803 no ha vuelto a suceder.

De todas maneras... yo que tu las quitaba, y luego al actualizar comprobaba si se han vuelto a instalar, solo para comprobarlo, pero ya te digo que no creo que se te vuelvan a instalar :)

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
mojito1469 escribió:Buenos días!

Pregunta: Si desinstalo aplicaciones de Windows 10 de esas que no utilizamos nunca(Microsoft people, Microsoft pay...etc.), cuando actualice el Windows vuelven a instalarse?
Vosotros desinstaláis las que no utilizáis?

Gracias. Un saludo.

Yo las quito todas, y en mi caso al menos cuando voy actualizando... no vuelven a salir, antes si volvian a aparecer (lo mismo que las "aplicaciones en segundo plano" que volvian a activarse), pero desde la compilación 1803 no ha vuelto a suceder.

De todas maneras... yo que tu las quitaba, y luego al actualizar comprobaba si se han vuelto a instalar, solo para comprobarlo, pero ya te digo que no creo que se te vuelvan a instalar :)

Un saludo.

Creo que los voy a quitar porque sino aparecen otra vez pasa nada.
Ahora es cuando quito una y después tengo que utilizarla... [tomaaa]

Gracias.
Las actualizaciones de esta semana, no sé que habrán tocado que cada cierto tiempo me dejaba de funcionar Internet, ha sido volver a un punto anterior y volver a funcionar perfecto.
La ultima version disponible de windows 10 es 100% fiable? Lo digo porque tengo miedo de actualizar y que los juegos vayan peor o que haya algun bug encontrado. Estoy en la 1903
Alberkin escribió:La ultima version disponible de windows 10 es 100% fiable? Lo digo porque tengo miedo de actualizar y que los juegos vayan peor o que haya algun bug encontrado. Estoy en la 1903


Yo no tengo absolutamente ningun problema, pero eso no asegura que no los puedas tener tu, por lo general la gente esta bastante contenta con el rendimiento de la 1909.

Salu2.
(mensaje borrado)
Alberkin escribió:La ultima version disponible de windows 10 es 100% fiable? Lo digo porque tengo miedo de actualizar y que los juegos vayan peor o que haya algun bug encontrado. Estoy en la 1903

A mi overwatch me petardea ahora con la 1909. Antes no.
Este 14 de enero Microsoft ha dejado de dar soporte a Windows 7, por lo que me propuse averiguar cuales eran las opciones para acceder a Windows 10.

En su momento solo opté por pasar a Windows 10 en mi equipo de sobremesa, pero en portátil decidí quedarme con Windows 7.

Leyendo un artículo de Tom´ s Hardware, parece que existe aun la posibilidad de acceder a esta opción

https://www.tomshardware.com/reviews/get-windows-10-free-or-cheap,5717.html


¿Esto es así? ¿Sigue estando vigente? ¿Alguien lo ha probado recientemente?
He reinstalado W10 desde W10 eliminando todos los datos, me pongo a instalar drivers y cosas, le meto los drivers de Nvidia y resulta que no instala el panel de control, ahora lo tienes que meter desde la store de MS. jaja, muy bueno.
PLK1 escribió:He reinstalado W10 desde W10 eliminando todos los datos, me pongo a instalar drivers y cosas, le meto los drivers de Nvidia y resulta que no instala el panel de control, ahora lo tienes que meter desde la store de MS. jaja, muy bueno.

Que yo sepa es no es así, si, tienes el llamado "Panel de Control" de Nvidia en la Store de Microsoft, pero creo que lleva allí ni se sabe, si te descargas los drivers de la web de nvidia te lo instala todo, panel incluido, (como siempre, vaya), otra cosa es que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Microsoft ANTES de instalar dichos drivers y Microsoft te haya recomendado ese panel, (lo cual tampoco sería de extrañar).
Parallax Snake escribió:
PLK1 escribió:He reinstalado W10 desde W10 eliminando todos los datos, me pongo a instalar drivers y cosas, le meto los drivers de Nvidia y resulta que no instala el panel de control, ahora lo tienes que meter desde la store de MS. jaja, muy bueno.

Que yo sepa es no es así, si, tienes el llamado "Panel de Control" de Nvidia en la Store de Microsoft, pero creo que lleva allí ni se sabe, si te descargas los drivers de la web de nvidia te lo instala todo, panel incluido, (como siempre, vaya), otra cosa es que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Microsoft ANTES de instalar dichos drivers y Microsoft te haya recomendado ese panel, (lo cual tampoco sería de extrañar).


depende que tipo de drivers se instalen si son los DCH el panel de control hay que descargarlo desde la MS store si son los estandar ya viene incluido

aqui teneis un poco de información sobre esto:

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... rnational/

yo no lo he probado pero he leido que si haces una limpieza con DDU puedes instalar tanto los DCH como los estandar
@Parallax Snake instalate el windows si quieres y lo pruebas.
@Titán_Salvaje_ que diferencia hay entre los estandar y los dch
PLK1 escribió:@Parallax Snake instalate el windows si quieres y lo pruebas.
@Titán_Salvaje_ que diferencia hay entre los estandar y los dch

Windows 10 instalado y panel instalado me pone que no es compatible el panel de control con el controlador instalado, tal cual, sin embargo, con los drivers y panel descargado desde el lugar de siempre (nvidia.com)... todo perfecto.

Según dice la web de nvidia...

Los paquetes "estándares" son aquellos que no requieren los componentes del controlador DCH.

"DCH" (Declarative, Componentized, Hardware Support Apps) se refiere a los nuevos paquetes preinstalados por los fabricantes y que implementan el paradigma de Microsoft Universal Driver.

Los controladores DCH no se pueden instalar en un sistema normal, y los controladores Estándar no se pueden instalar en un sistema DCH.

Para confirmar el tipo de sistema que tiene, encuentre Tipo de controlador en el menú Información del sistema en el Panel de control de NVIDIA.
Me han llegado dos actualizaciones hoy. Una creo que era de Frame NET framework y otra opcional.

He instalado las dos y sin problema.
Buenos días,
Hace un tiempo que tengo pendiente actualizar a la versión 1909, me aparece una pestañita que dice descargar y actualizar a versión 1909, etc.

Funciona bien? Tiene errores? De momento no tengo y puedo jugar bien a los juegos, programas y por eso no hago el update. Se que puedo establecer un punto de restauración, pero bueno si me dais una opinión positiva o negativa pues ya tengo una idea.

Gracias.
Hola buenas !!!
Me acabo de montar un Pc para jugar ryzen 3600x etc ....
¿Que versión de Windows es mejor home o pro ?

Un saludo
adriancar escribió:Hola buenas !!!
Me acabo de montar un Pc para jugar ryzen 3600x etc ....
¿Que versión de Windows es mejor home o pro ?

Un saludo


Pro, la version home esta muy limitada en cuanto a configuracion del propio sistema operativo.

Salu2.
Muchas gracias , pues Windows 10 pro.
Un saludo.
@adriancar

Yo también tengo el Pro, pero para un equipo doméstico la versión Home te sirve exactamente igual.

@Ghandig
No sé a qué diferencias te refieres en cuanto a "configuración" del sistema operativo, las diferencias principales son estas:

https://www.xataka.com/basics/windows-1 ... -versiones
Frasier Crane escribió:No sé a qué diferencias te refieres en cuanto a "configuración" del sistema operativo, las diferencias principales son estas:


Pues por ejemplo la mas importante de todas, se llama "directivas de grupo" y permite entre otras muchas cosas configurar windows update de forma que evites sus actualizaciones automaticas sin tu permiso, eso no se puede hacer en windows home SIN INSTALAR progrmas externos al sistema operativo, solo por eso ya vale la pena.

Salu2.
(mensaje borrado)
holaaaaaa amiibos.
MS ha sacado una actualizacion del microcodigo para Specter y Meltdown por si alguien la quiere instalar.

Actualizacion 4497165
PLK1 escribió:holaaaaaa amiibos.
MS ha sacado una actualizacion del microcodigo para Specter y Meltdown por si alguien la quiere instalar.

Actualizacion 4497165


no es para todos esa actualización , https://www.techpowerup.com/263574/micr ... windows-10

concretamente para los procesadores These include Intel's Denverton (Atom C3000 series); Sandy Bridge, Sandy Bridge E and EP (2000 and 3000 series), Valleyview (Atom Z3000 series) and Whiskey Lake U CPUs (8000U series, 5000U series, and 4200U series)
Gente, tengo una duda, si asocias tu licencia de Windows 10 a una cuenta de microsoft, ¿Quedas forzosamente obligado a usar una cuenta de microsoft en vez de una cuenta local?

Por ejemplo, si uso una cuenta de microsoft para que se asocie la licencia, Windows 10 te pasa de cuenta local a cuenta de microsoft. Pero, si luego formateas el disco duro y haces una instalación limpia, y durante la instalación no usas la cuenta de microsoft y te pones en cuenta local, ¿Windows se te activa automáticamente? ¿O forzosamente ya solo puedes reactivar una instalación limpia mediante el uso de la cuenta de microsoft?
Shiima escribió:Gente, tengo una duda, si asocias tu licencia de Windows 10 a una cuenta de microsoft, ¿Quedas forzosamente obligado a usar una cuenta de microsoft en vez de una cuenta local?

Por ejemplo, si uso una cuenta de microsoft para que se asocie la licencia, Windows 10 te pasa de cuenta local a cuenta de microsoft. Pero, si luego formateas el disco duro y haces una instalación limpia, y durante la instalación no usas la cuenta de microsoft y te pones en cuenta local, ¿Windows se te activa automáticamente? ¿O forzosamente ya solo puedes reactivar una instalación limpia mediante el uso de la cuenta de microsoft?

Me parece que si, por que en mi key de Windows 7 use la cuenta de Microsoft para activarlo.
Un saludo.
@Shiima No es obligatorio pero sí bastante aconsejable como crees la cuenta local únicamente posteriormente te puede causar bastantes problemas .....
Buenas a todos, vereis tengo un portatil MSI gaming que lleva un i5 de septima generacion, 16 gigas de ram, ssd y una 1050 y en su dia cuando lo compre instale windows 10 home y me puse a disfrutar de el, ahora han pasado año y medio desde que lo compre y le instale todo pero sin actualizar nada y el ordenador empieza a dar signos de necesito una limpieza de toda la mierda que tengo metida, entonces habia pensando en ya que me voy a hacer un formateo hacerlo en condiciones y queria preguntaros por algunas cosas.

- La primera, voy a actualizar la bios y el firmware del ordenador ya que en la web de msi estan disponible nuevas versiones, tambien queria preguntaros si esto corrigue las vulnerabilidades de los procesadores intel o se tienen que parchear de forma independiente.

- La segunda tengo windows 10 home sin actualizar, recomendais pasarme a la version pro????? o mejor seguir con la home actualizada, no busco que el ordenador tenga cosas que no voy a usar, se que la version pro es mejor ya que trae mas cosas pero luego no se usan y para que sirve entonces tenerlas??????.

- La tercera esta relacionada con los drivers, se que windows 10 baja los drivers y los instala, pero supongo que no seran los ultimos de los ultimos, y como digo ya que no soy de actualizar mucho y menos aun de andar formateando cada dos por tres, que es mejor dejar que windows instale lo que quiera a nivel de drivers o mejor hacerlo manualmente?????.

Creo que no me dejo nada mas, pero bueno si eso luego sigo preguntando.

Un saludo y gracias por todo.
Oneill83 escribió:Buenas a todos, vereis tengo un portatil MSI gaming que lleva un i5 de septima generacion, 16 gigas de ram, ssd y una 1050 y en su dia cuando lo compre instale windows 10 home y me puse a disfrutar de el, ahora han pasado año y medio desde que lo compre y le instale todo pero sin actualizar nada y el ordenador empieza a dar signos de necesito una limpieza de toda la mierda que tengo metida, entonces habia pensando en ya que me voy a hacer un formateo hacerlo en condiciones y queria preguntaros por algunas cosas.

- La primera, voy a actualizar la bios y el firmware del ordenador ya que en la web de msi estan disponible nuevas versiones, tambien queria preguntaros si esto corrigue las vulnerabilidades de los procesadores intel o se tienen que parchear de forma independiente.

- La segunda tengo windows 10 home sin actualizar, recomendais pasarme a la version pro????? o mejor seguir con la home actualizada, no busco que el ordenador tenga cosas que no voy a usar, se que la version pro es mejor ya que trae mas cosas pero luego no se usan y para que sirve entonces tenerlas??????.

- La tercera esta relacionada con los drivers, se que windows 10 baja los drivers y los instala, pero supongo que no seran los ultimos de los ultimos, y como digo ya que no soy de actualizar mucho y menos aun de andar formateando cada dos por tres, que es mejor dejar que windows instale lo que quiera a nivel de drivers o mejor hacerlo manualmente?????.

Creo que no me dejo nada mas, pero bueno si eso luego sigo preguntando.

Un saludo y gracias por todo.

En principio depende del fabricante de la placa (en este caso MSI), seguramente sera para añadir compatibilidades nuevas, corregir bugs y añadir cosas al menu.

Eso ya es como tu veas, yo tengo la Pro, pero en uno tengo la Home y la uso sin notar mucha diferencia entre ambas versiones.

Lo mejor es que dejes que Windows instale los drivers que el crea conveniente usar, unicamente los de la grafica si es dedicada, ya que el fabricante tiene mas opciones de configuracion que el driver generico de Windows; por lo demas deja que se encargue Windows del update.
Un saludo.
Oneill83 escribió:Buenas a todos, vereis tengo un portatil MSI gaming que lleva un i5 de septima generacion, 16 gigas de ram, ssd y una 1050 y en su dia cuando lo compre instale windows 10 home y me puse a disfrutar de el, ahora han pasado año y medio desde que lo compre y le instale todo pero sin actualizar nada y el ordenador empieza a dar signos de necesito una limpieza de toda la mierda que tengo metida, entonces habia pensando en ya que me voy a hacer un formateo hacerlo en condiciones y queria preguntaros por algunas cosas.

- La primera, voy a actualizar la bios y el firmware del ordenador ya que en la web de msi estan disponible nuevas versiones, tambien queria preguntaros si esto corrigue las vulnerabilidades de los procesadores intel o se tienen que parchear de forma independiente.

- La segunda tengo windows 10 home sin actualizar, recomendais pasarme a la version pro????? o mejor seguir con la home actualizada, no busco que el ordenador tenga cosas que no voy a usar, se que la version pro es mejor ya que trae mas cosas pero luego no se usan y para que sirve entonces tenerlas??????.

- La tercera esta relacionada con los drivers, se que windows 10 baja los drivers y los instala, pero supongo que no seran los ultimos de los ultimos, y como digo ya que no soy de actualizar mucho y menos aun de andar formateando cada dos por tres, que es mejor dejar que windows instale lo que quiera a nivel de drivers o mejor hacerlo manualmente?????.

Creo que no me dejo nada mas, pero bueno si eso luego sigo preguntando.

Un saludo y gracias por todo.

En algunos casos podrá usar drivers genéricos y en otros los que te ofrezca el fabricante ya que puedes perder funciones útiles si dejas que solo se instalen los genéricos; drivers seguramente te toque actualizarlos todos, podrás emplear programas que te actualicen los drivers automáticamente, el problema de esto es que emplean genéricos y pueden no actualizar todos y dejarte algunos por el camino; en las descripciones supongo que te indicarán lo que corregirán. Como ejemplo supongo que la dichosa gráfica Intel al intentar actualizarla (si es que te aparece la actualización) te dará un error al intentar actualizarla relacionado con la remisión al fabricante.
Güindous sin actualizar desde hace año y medio, vas a tardar menos en hacer una reinstalación desde cero con la última ISO disponible, y aún así te quedarán pendientes bastantes actualizaciones, no entiendo porqué no le dejas que se actualice automáticamente.
No sé exactamente a qué te refieres con la limpieza de toda la mierda que le tengas metida, si te refieres a programas que no uses suele bastar con un desinstalador avanzado para eliminar tanto el programa como sus restos (y así evitarte en la mayoría de los casos hacerle una limpieza al Registro).

Aún con la ISO más actual, como ya decía, te veo con al menos tres días de instalaciones, actualizaciones, y reinicios; con los drivers, personalmente, prefiero ir al Administrador de Dispositivos y uno a uno ir buscando.
La reinstalación de güindous desde cero te podrá ahorrar unos pocos pasos pero no te los va a ahorrar todos.

Personalmente para lo que quieres hacer no emplearía la reinstalación desde cero, simplemente iría actualizando y eliminando programas y sus restos hasta terminar, seguramente hasta tardes menos en hacer esto que con un formateo para después acabar de la misma manera.
Como ejemplo, lo más seguro es que al reinstalar desde cero tengas que reinstalar los drivers de la gráfica dedicada y hasta que te deje instalarlos vas a desesperarte hasta que te deje hacerlo y mientras con la resolución genérica de güindous. Tienes que tener en cuenta que unas actualizaciones dependen de otras y que si no tienen la primera no actualizan directamente a la segunda; otra es que en ocasiones para que se actualice con determinada actualización tienes primero que activar en Características de Windows para que se actualice o puede no permitirte determinada actualización que puede ser obligatoria para otra cosa.
En algunas ocasiones tendrás que tener cosas "innecesarias" no porque realmente sean necesarias para tí si no porque puedan depender de ella otras actualizaciones realmente necesarias.
Güindous 10 a excepción de la reinstalación que te va a emplear unos drivers genéricos no te va a actualizar ningún driver, esto lo tendrás que hacer tú, ya sea con programa (puede no actualizar todos, y además emplear genéricos y necesitar el del fabricante) o bien manualmente.

Bajo mi corto puto de vista lo mejor es que no solamente lo mantengas actualizado es que también lo tengas lo más limpio posible, ya sea de programas o de basura acumulada con el tiempo, para desinstalar programas mejor olvídate del desinstalador de güindous que deja mucha mierda, sobre todo en el Registro, y emplees desinstaladores avanzados.
:Ð
tzadkiel2 escribió:
Oneill83 escribió:Buenas a todos, vereis tengo un portatil MSI gaming que lleva un i5 de septima generacion, 16 gigas de ram, ssd y una 1050 y en su dia cuando lo compre instale windows 10 home y me puse a disfrutar de el, ahora han pasado año y medio desde que lo compre y le instale todo pero sin actualizar nada y el ordenador empieza a dar signos de necesito una limpieza de toda la mierda que tengo metida, entonces habia pensando en ya que me voy a hacer un formateo hacerlo en condiciones y queria preguntaros por algunas cosas.

- La primera, voy a actualizar la bios y el firmware del ordenador ya que en la web de msi estan disponible nuevas versiones, tambien queria preguntaros si esto corrigue las vulnerabilidades de los procesadores intel o se tienen que parchear de forma independiente.

- La segunda tengo windows 10 home sin actualizar, recomendais pasarme a la version pro????? o mejor seguir con la home actualizada, no busco que el ordenador tenga cosas que no voy a usar, se que la version pro es mejor ya que trae mas cosas pero luego no se usan y para que sirve entonces tenerlas??????.

- La tercera esta relacionada con los drivers, se que windows 10 baja los drivers y los instala, pero supongo que no seran los ultimos de los ultimos, y como digo ya que no soy de actualizar mucho y menos aun de andar formateando cada dos por tres, que es mejor dejar que windows instale lo que quiera a nivel de drivers o mejor hacerlo manualmente?????.

Creo que no me dejo nada mas, pero bueno si eso luego sigo preguntando.

Un saludo y gracias por todo.

En algunos casos podrá usar drivers genéricos y en otros los que te ofrezca el fabricante ya que puedes perder funciones útiles si dejas que solo se instalen los genéricos; drivers seguramente te toque actualizarlos todos, podrás emplear programas que te actualicen los drivers automáticamente, el problema de esto es que emplean genéricos y pueden no actualizar todos y dejarte algunos por el camino; en las descripciones supongo que te indicarán lo que corregirán. Como ejemplo supongo que la dichosa gráfica Intel al intentar actualizarla (si es que te aparece la actualización) te dará un error al intentar actualizarla relacionado con la remisión al fabricante.
Güindous sin actualizar desde hace año y medio, vas a tardar menos en hacer una reinstalación desde cero con la última ISO disponible, y aún así te quedarán pendientes bastantes actualizaciones, no entiendo porqué no le dejas que se actualice automáticamente.
No sé exactamente a qué te refieres con la limpieza de toda la mierda que le tengas metida, si te refieres a programas que no uses suele bastar con un desinstalador avanzado para eliminar tanto el programa como sus restos (y así evitarte en la mayoría de los casos hacerle una limpieza al Registro).

Aún con la ISO más actual, como ya decía, te veo con al menos tres días de instalaciones, actualizaciones, y reinicios; con los drivers, personalmente, prefiero ir al Administrador de Dispositivos y uno a uno ir buscando.
La reinstalación de güindous desde cero te podrá ahorrar unos pocos pasos pero no te los va a ahorrar todos.

Personalmente para lo que quieres hacer no emplearía la reinstalación desde cero, simplemente iría actualizando y eliminando programas y sus restos hasta terminar, seguramente hasta tardes menos en hacer esto que con un formateo para después acabar de la misma manera.
Como ejemplo, lo más seguro es que al reinstalar desde cero tengas que reinstalar los drivers de la gráfica dedicada y hasta que te deje instalarlos vas a desesperarte hasta que te deje hacerlo y mientras con la resolución genérica de güindous. Tienes que tener en cuenta que unas actualizaciones dependen de otras y que si no tienen la primera no actualizan directamente a la segunda; otra es que en ocasiones para que se actualice con determinada actualización tienes primero que activar en Características de Windows para que se actualice o puede no permitirte determinada actualización que puede ser obligatoria para otra cosa.
En algunas ocasiones tendrás que tener cosas "innecesarias" no porque realmente sean necesarias para tí si no porque puedan depender de ella otras actualizaciones realmente necesarias.
Güindous 10 a excepción de la reinstalación que te va a emplear unos drivers genéricos no te va a actualizar ningún driver, esto lo tendrás que hacer tú, ya sea con programa (puede no actualizar todos, y además emplear genéricos y necesitar el del fabricante) o bien manualmente.

Bajo mi corto puto de vista lo mejor es que no solamente lo mantengas actualizado es que también lo tengas lo más limpio posible, ya sea de programas o de basura acumulada con el tiempo, para desinstalar programas mejor olvídate del desinstalador de güindous que deja mucha mierda, sobre todo en el Registro, y emplees desinstaladores avanzados.
Psmaniaco escribió:
Oneill83 escribió:Buenas a todos, vereis tengo un portatil MSI gaming que lleva un i5 de septima generacion, 16 gigas de ram, ssd y una 1050 y en su dia cuando lo compre instale windows 10 home y me puse a disfrutar de el, ahora han pasado año y medio desde que lo compre y le instale todo pero sin actualizar nada y el ordenador empieza a dar signos de necesito una limpieza de toda la mierda que tengo metida, entonces habia pensando en ya que me voy a hacer un formateo hacerlo en condiciones y queria preguntaros por algunas cosas.

- La primera, voy a actualizar la bios y el firmware del ordenador ya que en la web de msi estan disponible nuevas versiones, tambien queria preguntaros si esto corrigue las vulnerabilidades de los procesadores intel o se tienen que parchear de forma independiente.

- La segunda tengo windows 10 home sin actualizar, recomendais pasarme a la version pro????? o mejor seguir con la home actualizada, no busco que el ordenador tenga cosas que no voy a usar, se que la version pro es mejor ya que trae mas cosas pero luego no se usan y para que sirve entonces tenerlas??????.

- La tercera esta relacionada con los drivers, se que windows 10 baja los drivers y los instala, pero supongo que no seran los ultimos de los ultimos, y como digo ya que no soy de actualizar mucho y menos aun de andar formateando cada dos por tres, que es mejor dejar que windows instale lo que quiera a nivel de drivers o mejor hacerlo manualmente?????.

Creo que no me dejo nada mas, pero bueno si eso luego sigo preguntando.

Un saludo y gracias por todo.

En principio depende del fabricante de la placa (en este caso MSI), seguramente sera para añadir compatibilidades nuevas, corregir bugs y añadir cosas al menu.

Eso ya es como tu veas, yo tengo la Pro, pero en uno tengo la Home y la uso sin notar mucha diferencia entre ambas versiones.

Lo mejor es que dejes que Windows instale los drivers que el crea conveniente usar, unicamente los de la grafica si es dedicada, ya que el fabricante tiene mas opciones de configuracion que el driver generico de Windows; por lo demas deja que se encargue Windows del update.
Un saludo.


Primero y ante todo muchisimas gracias a ambos por las respuestas, a la basura me refiero a programas instalados, desinstalados, juegos instalados, desinstalados, por eso de limpiar todo la basura con una instalacion limpia.

Tengo grafica dedicada (nvidia gtx 1050) y por eso preguntaba por los drivers, si era mejor que windows los instalara o instalarlo yo de forma manual, mi pregunta seria existe alguna manera de que windows no instale nada de drivers y hacerlo yo directamente, ya que si por casualidad windows instalar unos drivers y luego yo meto unos encima de esos quedaria basura no?????, como digo soy de los que formatean muy de vez en cuando pero cuando lo hago me gusta hacerlo a conciencia para luego olvidarme.

En cuanto a lo de las vulnerabilidades de intel tengo que hacer algo al tener un i5 de septima generacion????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:
tzadkiel2 escribió:
Oneill83 escribió:Buenas a todos, vereis tengo un portatil MSI gaming que lleva un i5 de septima generacion, 16 gigas de ram, ssd y una 1050 y en su dia cuando lo compre instale windows 10 home y me puse a disfrutar de el, ahora han pasado año y medio desde que lo compre y le instale todo pero sin actualizar nada y el ordenador empieza a dar signos de necesito una limpieza de toda la mierda que tengo metida, entonces habia pensando en ya que me voy a hacer un formateo hacerlo en condiciones y queria preguntaros por algunas cosas.

- La primera, voy a actualizar la bios y el firmware del ordenador ya que en la web de msi estan disponible nuevas versiones, tambien queria preguntaros si esto corrigue las vulnerabilidades de los procesadores intel o se tienen que parchear de forma independiente.

- La segunda tengo windows 10 home sin actualizar, recomendais pasarme a la version pro????? o mejor seguir con la home actualizada, no busco que el ordenador tenga cosas que no voy a usar, se que la version pro es mejor ya que trae mas cosas pero luego no se usan y para que sirve entonces tenerlas??????.

- La tercera esta relacionada con los drivers, se que windows 10 baja los drivers y los instala, pero supongo que no seran los ultimos de los ultimos, y como digo ya que no soy de actualizar mucho y menos aun de andar formateando cada dos por tres, que es mejor dejar que windows instale lo que quiera a nivel de drivers o mejor hacerlo manualmente?????.

Creo que no me dejo nada mas, pero bueno si eso luego sigo preguntando.

Un saludo y gracias por todo.

En algunos casos podrá usar drivers genéricos y en otros los que te ofrezca el fabricante ya que puedes perder funciones útiles si dejas que solo se instalen los genéricos; drivers seguramente te toque actualizarlos todos, podrás emplear programas que te actualicen los drivers automáticamente, el problema de esto es que emplean genéricos y pueden no actualizar todos y dejarte algunos por el camino; en las descripciones supongo que te indicarán lo que corregirán. Como ejemplo supongo que la dichosa gráfica Intel al intentar actualizarla (si es que te aparece la actualización) te dará un error al intentar actualizarla relacionado con la remisión al fabricante.
Güindous sin actualizar desde hace año y medio, vas a tardar menos en hacer una reinstalación desde cero con la última ISO disponible, y aún así te quedarán pendientes bastantes actualizaciones, no entiendo porqué no le dejas que se actualice automáticamente.
No sé exactamente a qué te refieres con la limpieza de toda la mierda que le tengas metida, si te refieres a programas que no uses suele bastar con un desinstalador avanzado para eliminar tanto el programa como sus restos (y así evitarte en la mayoría de los casos hacerle una limpieza al Registro).

Aún con la ISO más actual, como ya decía, te veo con al menos tres días de instalaciones, actualizaciones, y reinicios; con los drivers, personalmente, prefiero ir al Administrador de Dispositivos y uno a uno ir buscando.
La reinstalación de güindous desde cero te podrá ahorrar unos pocos pasos pero no te los va a ahorrar todos.

Personalmente para lo que quieres hacer no emplearía la reinstalación desde cero, simplemente iría actualizando y eliminando programas y sus restos hasta terminar, seguramente hasta tardes menos en hacer esto que con un formateo para después acabar de la misma manera.
Como ejemplo, lo más seguro es que al reinstalar desde cero tengas que reinstalar los drivers de la gráfica dedicada y hasta que te deje instalarlos vas a desesperarte hasta que te deje hacerlo y mientras con la resolución genérica de güindous. Tienes que tener en cuenta que unas actualizaciones dependen de otras y que si no tienen la primera no actualizan directamente a la segunda; otra es que en ocasiones para que se actualice con determinada actualización tienes primero que activar en Características de Windows para que se actualice o puede no permitirte determinada actualización que puede ser obligatoria para otra cosa.
En algunas ocasiones tendrás que tener cosas "innecesarias" no porque realmente sean necesarias para tí si no porque puedan depender de ella otras actualizaciones realmente necesarias.
Güindous 10 a excepción de la reinstalación que te va a emplear unos drivers genéricos no te va a actualizar ningún driver, esto lo tendrás que hacer tú, ya sea con programa (puede no actualizar todos, y además emplear genéricos y necesitar el del fabricante) o bien manualmente.

Bajo mi corto puto de vista lo mejor es que no solamente lo mantengas actualizado es que también lo tengas lo más limpio posible, ya sea de programas o de basura acumulada con el tiempo, para desinstalar programas mejor olvídate del desinstalador de güindous que deja mucha mierda, sobre todo en el Registro, y emplees desinstaladores avanzados.
Psmaniaco escribió:
Oneill83 escribió:Buenas a todos, vereis tengo un portatil MSI gaming que lleva un i5 de septima generacion, 16 gigas de ram, ssd y una 1050 y en su dia cuando lo compre instale windows 10 home y me puse a disfrutar de el, ahora han pasado año y medio desde que lo compre y le instale todo pero sin actualizar nada y el ordenador empieza a dar signos de necesito una limpieza de toda la mierda que tengo metida, entonces habia pensando en ya que me voy a hacer un formateo hacerlo en condiciones y queria preguntaros por algunas cosas.

- La primera, voy a actualizar la bios y el firmware del ordenador ya que en la web de msi estan disponible nuevas versiones, tambien queria preguntaros si esto corrigue las vulnerabilidades de los procesadores intel o se tienen que parchear de forma independiente.

- La segunda tengo windows 10 home sin actualizar, recomendais pasarme a la version pro????? o mejor seguir con la home actualizada, no busco que el ordenador tenga cosas que no voy a usar, se que la version pro es mejor ya que trae mas cosas pero luego no se usan y para que sirve entonces tenerlas??????.

- La tercera esta relacionada con los drivers, se que windows 10 baja los drivers y los instala, pero supongo que no seran los ultimos de los ultimos, y como digo ya que no soy de actualizar mucho y menos aun de andar formateando cada dos por tres, que es mejor dejar que windows instale lo que quiera a nivel de drivers o mejor hacerlo manualmente?????.

Creo que no me dejo nada mas, pero bueno si eso luego sigo preguntando.

Un saludo y gracias por todo.

En principio depende del fabricante de la placa (en este caso MSI), seguramente sera para añadir compatibilidades nuevas, corregir bugs y añadir cosas al menu.

Eso ya es como tu veas, yo tengo la Pro, pero en uno tengo la Home y la uso sin notar mucha diferencia entre ambas versiones.

Lo mejor es que dejes que Windows instale los drivers que el crea conveniente usar, unicamente los de la grafica si es dedicada, ya que el fabricante tiene mas opciones de configuracion que el driver generico de Windows; por lo demas deja que se encargue Windows del update.
Un saludo.


Primero y ante todo muchisimas gracias a ambos por las respuestas, a la basura me refiero a programas instalados, desinstalados, juegos instalados, desinstalados, por eso de limpiar todo la basura con una instalacion limpia.

Tengo grafica dedicada (nvidia gtx 1050) y por eso preguntaba por los drivers, si era mejor que windows los instalara o instalarlo yo de forma manual, mi pregunta seria existe alguna manera de que windows no instale nada de drivers y hacerlo yo directamente, ya que si por casualidad windows instalar unos drivers y luego yo meto unos encima de esos quedaria basura no?????, como digo soy de los que formatean muy de vez en cuando pero cuando lo hago me gusta hacerlo a conciencia para luego olvidarme.

En cuanto a lo de las vulnerabilidades de intel tengo que hacer algo al tener un i5 de septima generacion????.

Un saludo.

Únicamente actualizar la BIOS y los update de Windows a la última versión, por que ya se encarga el fabricante y Microsoft de añadir las correcciones necesarias.
Un saludo.
Oneill83 escribió:
Primero y ante todo muchisimas gracias a ambos por las respuestas, a la basura me refiero a programas instalados, desinstalados, juegos instalados, desinstalados, por eso de limpiar todo la basura con una instalacion limpia.

Tengo grafica dedicada (nvidia gtx 1050) y por eso preguntaba por los drivers, si era mejor que windows los instalara o instalarlo yo de forma manual, mi pregunta seria existe alguna manera de que windows no instale nada de drivers y hacerlo yo directamente, ya que si por casualidad windows instalar unos drivers y luego yo meto unos encima de esos quedaria basura no?????, como digo soy de los que formatean muy de vez en cuando pero cuando lo hago me gusta hacerlo a conciencia para luego olvidarme.

En cuanto a lo de las vulnerabilidades de intel tengo que hacer algo al tener un i5 de septima generacion????.

Un saludo.

Estás hablando de un portátil y no te vas a librar de controladores del fabricante por obligación, los genéricos te pueden hacer perder funciones
Los drivers de Nvidia normalmente se los tendrás que instalar tú, y aquí ya depende de si te acepta directamente el de Nvidia o bien tienes que utilizar los que te ofrezca el fabricante. Con la gráfica integrada ahí puedes quedarte en una versión bastante anterior y no permitirte actualizarla (lo que decía de la remisión al fabricante dando un error).
Por eso mismo de los programas des/intalados mejor emplear un desinstalador avanzado que el de güindous ya que este último te deja tal cantidad de morralla en el Registro que normalmente acabas antes formateando que limpiando manualmente los restos.
Güindous necesita de determinados controladores, que son los que te va a instalar, genéricos para realizar la instalación, por ejemplo los de gráfica bajo mínimos que después tendrás que actualizar con los drivers correspondientes o no verías absolutamente nada si no instalara este controlador, después necesitarás actualizar el resto.
Yo para desinstalaciones de programas empleo Revo Uninstaller Pro, en el modo avanzado, elimina el programa y después sus restos (que no quieras ver lo que te puede dejar detrás el programa más simple ....).

Así por encima con una reinstalación desde cero te doy como mínimo tres días para terminar de actualizarlo, si no más.
Gracias, espero este finde tener tiempo y meterle mano.

Un saludo.
A alguien le ha fallado restaurar este pc¿?el caso es que el otro dia lo restaure, lo hice primero sin borrar los datos y despues lo restaure de nuevo eliminando todo y limpiando la unidad. El caso es que hoy iba a restaurar de nuevo, para dejar la instalacion limpia de w10 y no se que problema tiene pero da un error y dice que no se puede completar. Asi que estoy descargando w10 con la herramienta de creaciond e miedios y haciendo un pincho para reinstalar el SO...
Un poco raro, no? bueno antes probare de nuevo por si acaso pero creo que ya que he metido el SO en el usb lo reinstalo desde ahi. Mejor asi para una instalacion limpia, ¿no?¿
PLK1 escribió:A alguien le ha fallado restaurar este pc¿?el caso es que el otro dia lo restaure, lo hice primero sin borrar los datos y despues lo restaure de nuevo eliminando todo y limpiando la unidad. El caso es que hoy iba a restaurar de nuevo, para dejar la instalacion limpia de w10 y no se que problema tiene pero da un error y dice que no se puede completar. Asi que estoy descargando w10 con la herramienta de creaciond e miedios y haciendo un pincho para reinstalar el SO...
Un poco raro, no? bueno antes probare de nuevo por si acaso pero creo que ya que he metido el SO en el usb lo reinstalo desde ahi. Mejor asi para una instalacion limpia, ¿no?¿

A mí no me ha funcionado nunca esa opción, entre otras (para mí las opciones de Microsoft son básicamente inútiles) por lo que no las empleo casi nunca, esa en concreto nunca.
Normalmente si me falla un disco o cambio la secuencia de arranque (que están clonados) o sustituyo por otro clonado.
tzadkiel2 escribió:
PLK1 escribió:A alguien le ha fallado restaurar este pc¿?el caso es que el otro dia lo restaure, lo hice primero sin borrar los datos y despues lo restaure de nuevo eliminando todo y limpiando la unidad. El caso es que hoy iba a restaurar de nuevo, para dejar la instalacion limpia de w10 y no se que problema tiene pero da un error y dice que no se puede completar. Asi que estoy descargando w10 con la herramienta de creaciond e miedios y haciendo un pincho para reinstalar el SO...
Un poco raro, no? bueno antes probare de nuevo por si acaso pero creo que ya que he metido el SO en el usb lo reinstalo desde ahi. Mejor asi para una instalacion limpia, ¿no?¿

A mí no me ha funcionado nunca esa opción, entre otras (para mí las opciones de Microsoft son básicamente inútiles) por lo que no las empleo casi nunca, esa en concreto nunca.
Normalmente si me falla un disco o cambio la secuencia de arranque (que están clonados) o sustituyo por otro clonado.

A mi si me funcionaba y me parece practico, aunque no se si es efectivo realmente. De todos modos, ahora el formateo e instalacion de SO se ha simplificado mucho. Ya no necesitas ni la unidad optica. Ademas no todo el mundo tiene dos discos duros o mas clonados para sustituir y al carrer. Al final he reinstalado w10 desde el USB.
17768 respuestas