Windows 10

TheBanditPCL escribió:@cristian_n Puede ser que falle algo,.empieza por la RAM. Quita un módulo y prueba, si falla deja solo el otro y vuelves a probar.

Si no es eso placa, micro, gráfica, fuente, a saber.



He seguido dos cosas que dicen en internet en plan solucionar problemas y y analizar en símbolo del sistema y poniendo sfa / y algo más no recuerdo y con esas dos cosas. De momento no ha salido más. Aún no lo he usado tanto.

Lo que si que noto es que los ventiladores hacen más ruido que antes, pero he cambiado la torre por una más agujereada no se si será por eso.

Y al enchufar el pc una luz roja se ilumina en la placa base donde pone EZ debug LED y luego al arrancando a los 5 segundos o así se para. Eso es normal?
Espero respuesta chicos. Gracias.
cristian_n escribió:
TheBanditPCL escribió:@cristian_n Puede ser que falle algo,.empieza por la RAM. Quita un módulo y prueba, si falla deja solo el otro y vuelves a probar.

Si no es eso placa, micro, gráfica, fuente, a saber.



He seguido dos cosas que dicen en internet en plan solucionar problemas y y analizar en símbolo del sistema y poniendo sfa / y algo más no recuerdo y con esas dos cosas. De momento no ha salido más. Aún no lo he usado tanto.

Lo que si que noto es que los ventiladores hacen más ruido que antes, pero he cambiado la torre por una más agujereada no se si será por eso.

Y al enchufar el pc una luz roja se ilumina en la placa base donde pone EZ debug LED y luego al arrancando a los 5 segundos o así se para. Eso es normal?
Espero respuesta chicos. Gracias.


¿Tienes las bios actualizada? [beer] [beer]
A mí lo que me pasa ahora es que la clave del Windows no me la reconoce, me dice error al activar. Será que solo era válida para un PC y no para otro? (He cambiado el pc entero).
@MikeFg Ya la usaste con un PC y queda vinculada a él.

El sfc /scannow es más bien por problemas de software y comprobar integridad de Windows pero si se ha solucionado, estupendo.

El led rojo puede ser normal siempre que no quede encendido, debería venir algo en el manual de la placa sobre su comportamiento.
TheBanditPCL escribió:@MikeFg Ya la usaste con un PC y queda vinculada a él.

El sfc /scannow es más bien por problemas de software y comprobar integridad de Windows pero si se ha solucionado, estupendo.

El led rojo puede ser normal siempre que no quede encendido, debería venir algo en el manual de la placa sobre su comportamiento.


He leido que si la quito/desactivo del pc que la tiene ahora, la puedo volver a usar en el nuevo, eso es cierto?
@MikeFg ¿Dónde has leído eso?, si es una clave se vincula al hardware y si fuera licencia digital a cuenta Microsoft si le relacionaste con tu usuario de Windiws.

Eso de desvincular me suena a que va a ser que no.
TheBanditPCL escribió:@MikeFg ¿Dónde has leído eso?, si es una clave se vincula al hardware y si fuera licencia digital a cuenta Microsoft si le relacionaste con tu usuario de Windiws.

Eso de desvincular me suena a que va a ser que no.


https://www.adslzone.net/esenciales/win ... ordenador/
una pregunta, ¿alguien utiliza la App de spotify de la tienda?

porque ami acabo de un tiempo hace que el pc nop vaya del todo fino, y creo que podria ser el causante
@MikeFg Interesante lo de la desvinculación pero me temo que no sirve si es sobre licencias OEM que son las que vienen normalmente cuando compras un equipo.

Si actualizaste a W10 sobre un Windows 7 OEM la licencia queda vinculada a la placa y no se puede reutilizar, aunque hay gente que le ha colado llamando al servicio de activaciones de Microsoft.
TheBanditPCL escribió:@MikeFg Interesante lo de la desvinculación pero me temo que no sirve si es sobre licencias OEM que son las que vienen normalmente cuando compras un equipo.

Si actualizaste a W10 sobre un Windows 7 OEM la licencia queda vinculada a la placa y no se puede reutilizar, aunque hay gente que le ha colado llamando al servicio de activaciones de Microsoft.


Pues nada, sabeis donde conseguir una key en un sitio legal? [carcajad]
@Jhonny_palillo La placa es la MSI b450 mortar MAX salió después, se supone que va actualizada para usar con los ryzen 3000. Aunque yo tengo un 2600. De todas maneras me he bajado los bios y driver de la web de msi (yo pensaba que con windows 10, dándole a buscar actualización, buscaba de la placa también).

@MikeFg Yo tenía una clave y la he usado en 2 o 3 PCs y sin problema. Ahora en el de ahora no me ha dejado. He tenido que comprar una de un euro y pico de ebay, pero me resulta raro.
Mira en ebay, son claves de desarrolladores, pero se activan igual. Por un euro y pico da igual que sean de un solo uso jejejeje, luego otra.
@MikeFg En Amazon las venden por 9,30 €, dicen que son de desarrollo, o de equipos no usados o yo que sé, el caso es que parece que funcionan.

Hay vendedores de eBay con bastantes votos positivos que las tienen por 3 €.
cristian_n escribió:Y al enchufar el pc una luz roja se ilumina en la placa base donde pone EZ debug LED y luego al arrancando a los 5 segundos o así se para. Eso es normal?
Espero respuesta chicos. Gracias.


En las placas MSI es normal, o sea, es su funcionamiento correcto, se enciende porque esta haciendo el chequeo inicial y luego se apaga, si se queda encendido es cuando indica que hay algun error.

En cuanto a la bios, tu placa es una revision MAX, ya lleva las bios para los ryzen 3000 aunque a ti no te hacen falta para nada, yo tengo una MSI B450 gaming plus y me quede con la ultima bios que hay justo antes de darle soporte a los 3000 (tengo un 2600X), pero en tu caso creo que no puedes porque las revisiones MAX sus primeras bios ya parten desde el momento del lanzamiento de los 3000.

Salu2.
Primer pantallazo azul por aquí (mas bien rosa con pitido en el sonido) mientras veia un video de youtube

obviamente culpo a la ultima actualización del windows, espero saquen parche rapido
Una pregunta, existe un "windows 10 lite"? Estoy buscando info y si que hay versiones pero no son windows oficiales, veo nada oficial, es para un portatil antiguo que no tira muy bien con windows 10 pero no quiero ponerle linux ni nada de eso.
Gracias
xQuintaro escribió:Una pregunta, existe un "windows 10 lite"? Estoy buscando info y si que hay versiones pero no son windows oficiales, veo nada oficial, es para un portatil antiguo que no tira muy bien con windows 10 pero no quiero ponerle linux ni nada de eso.
Gracias


No.

Hay lo siguiente

Windows 10 Home

Windows 10 Pro

Windows 10 Enterprise

Windows 10 Enterprise LSTC

El mas liviano seria "Windows 10 Enterprise LSTC" que esta diseñado para entornos especiales.
Este Windows tiene.

IE
Windows Defender
Reproductor De Windows Mutimedia


Y no tiene
WIndows Store
Edge
Cortana

Este windows funciona en:
Por ejemplo
QUAD6600
SSD
8 GB RAM

Nota:

Este Windows solo recibe actualizaciones de seguridad.
Esta basando en el Windows 10 1809. Y no se actualizara a una version superior nunca.

https://docs.microsoft.com/es-es/window ... ws-10-2019
alex120 escribió:
xQuintaro escribió:Una pregunta, existe un "windows 10 lite"? Estoy buscando info y si que hay versiones pero no son windows oficiales, veo nada oficial, es para un portatil antiguo que no tira muy bien con windows 10 pero no quiero ponerle linux ni nada de eso.
Gracias


No.

Hay lo siguiente

Windows 10 Home

Windows 10 Pro

Windows 10 Enterprise

Windows 10 Enterprise LSTC

El mas liviano seria "Windows 10 Enterprise LSTC" que esta diseñado para entornos especiales.
Este Windows tiene.

IE
Windows Defender
Reproductor De Windows Mutimedia


Y no tiene
WIndows Store
Edge
Cortana

Este windows funciona en:
Por ejemplo
QUAD6600
SSD
8 GB RAM

Nota:

Este Windows solo recibe actualizaciones de seguridad.
Esta basando en el Windows 10 1809. Y no se actualizara a una version superior nunca.

https://docs.microsoft.com/es-es/window ... ws-10-2019


Muchas gracias, al final lo estoy haciendo con el programa este de instalación de W10, pero no me reconoce el USB, aunque el PC si me lo reconoce, alguna idea?
Gracias
Wiiublood escribió:
Eil escribió:
Wiiublood escribió:Hola a todos, a alguien más le pasa que al darle a apagar windows 10 tarda un buen rato en reaccionar? Si reinicio no tengo problemas pero al apagar si, ya he actualizado bios, drivers, reinstalado windows..., ya no se me ocurre que mas hacer sino esperar alguna actualización que lo corrija.

Esto me pasa en el PC 2 de mi firma.


Prueba a quitar el inicio rápido / hibernación híbrida.

Para poder hacerlo, pon el puntero del ratón encima del icono de Windows en la parte inferior izquierda del escritorio, dale al botón derecho del ratón y elige OPCIONES DE ENERGÍA. En la parte izquierda, haz click donde pone ELEGIR EL COMPORTAMIENTO DEL BOTÓN DE INICIO/APAGADO.

Imagen

Ahora haz click donde sale el escudo con la frase CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN ACTUALMENTE NO DISPONIBLE. Entonces ya puedes cambiar cosas y lo que tienes que hacer es desactivar/desmarcar lo de ACTIVAR INICIO RÁPIDO (RECOMENDADO). Abajo dale a GUARDAR CAMBIOS.

Imagen

Una vez hecho esto, prueba a apagar el ordenador y ver si se ha solucionado lo que te pasaba o si sigue igual.


Gracias pero me sigue pasando igual, tarda mucho en apagarse, he estado desconectando discos duros, incluso algunos ventiladores, por si algo hace conflicto, ya no se que puede ser, supongo que solucionará con alguna actualización.



Me cito a mi mismo, he solucionado el problema con el apagado lento, resulta que la impresora no me iba bien, es antigua y la tengo conectada por usb, al cambiar de placa base esta solo tenia puerto usb 3.0 y por algún motivo no es totalmente compatible con ella y daba conflicto al instalar los drivers y tenerla conectada.

He pillado unos puertos usb 2.0 traseros que tenía de un pc antiguo y ya que la placa si que tiene conexiones internas 2.0 y problema solucionado, impresora funcionado correctamente y pc se apaga sin problemas como debe ser.

Lo comento por si alguien le resulta útil, a veces es la cosa más tonta.
Frasier Crane escribió:Siempre puedes escribir a Microsoft por probar, pero lo más posible es que te digan que tu clave ya no es válida por alguna chorrada.

Yo compré una de Windows 10 Pro a 4 € en Amazon hace 2 años y de momento genial.


Ya lo he podido arreglar. Me acaba de saltar un aviso de que tengo que activar mi clave, he ido a lo de "activación" en el Panel de Control y me salía un mensaje en rojo que ponía " No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con el servidor de activación de la organización". Le he dado al botón de Solucionar problemas de esa misma ventana y me ha dado la opción de Activar, he activado y ya funciona todo bien. :-?
Imagen

Hola,
Pues si que me ha vuelto a salir el mensaje. Más concretamente este mensaje. Los componentes de mi pc en mi firma.

Lo tenía en el perfil 2 las memoria ram XMP. Alguna solución?

Las acabo de quitar el perfil XMP y parece que el ordenador en general (los ventiladores) hacen menos ruido. Tengo que probarlo más rato para saber si afecta o no. Sabéis que puede ser?
Gracias.
cristian_n escribió:Imagen

Hola,
Pues si que me ha vuelto a salir el mensaje. Más concretamente este mensaje. Los componentes de mi pc en mi firma.

Lo tenía en el perfil 2 las memoria ram XMP. Alguna solución?

Las acabo de quitar el perfil XMP y parece que el ordenador en general (los ventiladores) hacen menos ruido. Tengo que probarlo más rato para saber si afecta o no. Sabéis que puede ser?
Gracias.

Revisa las RAM a ver, parece que el error viene de esa parte, checkea tambien si el Windows tiene errores.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
cristian_n escribió:Imagen

Hola,
Pues si que me ha vuelto a salir el mensaje. Más concretamente este mensaje. Los componentes de mi pc en mi firma.

Lo tenía en el perfil 2 las memoria ram XMP. Alguna solución?

Las acabo de quitar el perfil XMP y parece que el ordenador en general (los ventiladores) hacen menos ruido. Tengo que probarlo más rato para saber si afecta o no. Sabéis que puede ser?
Gracias.

Revisa las RAM a ver, parece que el error viene de esa parte, checkea tambien si el Windows tiene errores.
Un saludo.


Como lo hago? Gracias.
cristian_n escribió:
Psmaniaco escribió:
cristian_n escribió:Imagen

Hola,
Pues si que me ha vuelto a salir el mensaje. Más concretamente este mensaje. Los componentes de mi pc en mi firma.

Lo tenía en el perfil 2 las memoria ram XMP. Alguna solución?

Las acabo de quitar el perfil XMP y parece que el ordenador en general (los ventiladores) hacen menos ruido. Tengo que probarlo más rato para saber si afecta o no. Sabéis que puede ser?
Gracias.

Revisa las RAM a ver, parece que el error viene de esa parte, checkea tambien si el Windows tiene errores.
Un saludo.


Como lo hago? Gracias.

Con el Memtest x86, lo bajas en una iso, lo quemas en un CD y que tu PC arranque desde el lector, lo dejas que termine a ver si te detecta errores.
Un saludo.
@Psmaniaco
MSI tiene el perfil xmp 1 que pone las ram a 3000 mhz creo, el xmp 2 que las pone al máximo que es 3200 mhz que es donde las tenía.
Después de desactivarlo el perfil XMP y probar el pc 3 días o así ahora si que puedo decir que no me ha vuelto a salir el pantallazo azul y el reincio del pc. Pero claro tengo un ryzen 5 2600 y unas memoria ram de 3200 mhz. Y ahora mismo esta funcionando a 2133 Mhz si no me equivoco. No me interesa.

Entonces que me aconsejáis? será por la última actualización de Windows y con la siguiente lo corregirán y podré ponerlas a 3200 mhz? O buscando los últimos drivers en la página de mi placa (eso si lo hice)? gracias.
cristian_n escribió:@Psmaniaco
MSI tiene el perfil xmp 1 que pone las ram a 3000 mhz creo, el xmp 2 que las pone al máximo que es 3200 mhz que es donde las tenía.
Después de desactivarlo el perfil XMP y probar el pc 3 días o así ahora si que puedo decir que no me ha vuelto a salir el pantallazo azul y el reincio del pc. Pero claro tengo un ryzen 5 2600 y unas memoria ram de 3200 mhz. Y ahora mismo esta funcionando a 2400 Mhz si no me equivoco. No me interesa.

Entonces que me aconsejáis? será por la última actualización de Windows y con la siguiente lo corregirán y podré ponerlas a 3200 mhz? gracias.

Mira a ver si tu placa tiene una actualizacion de BIOS/ UEFI, podria ser eso lo que solucione el problema, sobre todo comprobar tambien la paridad de los modulos RAM (doy por echo que tienes minimo 2 modulos), es decir que sean modelos parecidos para ir a la maxima velocidad que permita la placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
cristian_n escribió:@Psmaniaco
MSI tiene el perfil xmp 1 que pone las ram a 3000 mhz creo, el xmp 2 que las pone al máximo que es 3200 mhz que es donde las tenía.
Después de desactivarlo el perfil XMP y probar el pc 3 días o así ahora si que puedo decir que no me ha vuelto a salir el pantallazo azul y el reincio del pc. Pero claro tengo un ryzen 5 2600 y unas memoria ram de 3200 mhz. Y ahora mismo esta funcionando a 2400 Mhz si no me equivoco. No me interesa.

Entonces que me aconsejáis? será por la última actualización de Windows y con la siguiente lo corregirán y podré ponerlas a 3200 mhz? gracias.

Mira a ver si tu placa tiene una actualizacion de BIOS/ UEFI, podria ser eso lo que solucione el problema, sobre todo comprobar tambien la paridad de los modulos RAM (doy por echo que tienes minimo 2 modulos), es decir que sean modelos parecidos para ir a la maxima velocidad que permita la placa.
Un saludo.


Si tengo dos módulos iguales corsair de 8 gigas (el modelo esta en mi firma).
La placa base es la B450 mortar MAX debería venir actualizada y yo estoy en el ryzen de segunda generación y la placa viene preparada para la tercera generación. Se supone que debería estar actualizada.
De todos modos como se actualizan los bios? gracias. Es solo en configuración buscando actualizaciones?
Gracias.

Me pone Versión y fecha de BIOS American Megatrends INC. 2.10, 20/07/2019
Es la última?
cristian_n escribió:
Psmaniaco escribió:
cristian_n escribió:@Psmaniaco
MSI tiene el perfil xmp 1 que pone las ram a 3000 mhz creo, el xmp 2 que las pone al máximo que es 3200 mhz que es donde las tenía.
Después de desactivarlo el perfil XMP y probar el pc 3 días o así ahora si que puedo decir que no me ha vuelto a salir el pantallazo azul y el reincio del pc. Pero claro tengo un ryzen 5 2600 y unas memoria ram de 3200 mhz. Y ahora mismo esta funcionando a 2400 Mhz si no me equivoco. No me interesa.

Entonces que me aconsejáis? será por la última actualización de Windows y con la siguiente lo corregirán y podré ponerlas a 3200 mhz? gracias.

Mira a ver si tu placa tiene una actualizacion de BIOS/ UEFI, podria ser eso lo que solucione el problema, sobre todo comprobar tambien la paridad de los modulos RAM (doy por echo que tienes minimo 2 modulos), es decir que sean modelos parecidos para ir a la maxima velocidad que permita la placa.
Un saludo.


Si tengo dos módulos iguales corsair de 8 gigas (el modelo esta en mi firma).
La placa base es la B450 mortar MAX debería venir actualizada y yo estoy en el ryzen de segunda generación y la placa viene preparada para la tercera generación. Se supone que debería estar actualizada.
De todos modos como se actualizan los bios? gracias. Es solo en configuración buscando actualizaciones?
Gracias.

Me pone Versión y fecha de BIOS American Megatrends INC. 2.10, 20/07/2019
Es la última?

Tienes que entrar en la web de MSI, poner el modelo de tu placa y te saldrá las características, drivers y update, mira a ver si hay alguno para la tuya, siendo de Julio el último que tienes instalado podría haber alguno nuevo, el BIOS/UEFI se instala desde Windows o desde el UEFI de la placa, booteas desde UEFI y te una opción para actualizar desde esa parte.
Un saludo.
@cristian_n Cambia los módulos de memoria y que estén separados por una ranura libre, por si no lo tenías así. Pero vamos, por probar.
TheBanditPCL escribió:@cristian_n Cambia los módulos de memoria y que estén separados por una ranura libre, por si no lo tenías así. Pero vamos, por probar.

Si los tengo separados donde me indica la placa que debo ponerlo cuando son 2 jejeje. Pero si fuera ese el problema también me daría el pantallazo azul quitando el perfil XMP y no me lo da.
@cristian_n No te cuesta nada probar, ya no se dónde vi que a alguien le funcionaba el XMP en unos bancos y en los otros no.

Si no tirar de garantía de la ram.
TheBanditPCL escribió:@cristian_n No te cuesta nada probar, ya no se dónde vi que a alguien le funcionaba el XMP en unos bancos y en los otros no.

Si no tirar de garantía de la ram.

También tiene que mirar si es por algún bug o configuración incorrecta del UEFI, que algún ajuste incorrecto y puede darte quebraderos por todos lados.
Un saludo.
@Psmaniaco @cristian_n Dice que sin activar el XMP va bien, cuando se activa hace todos los ajustes automáticos, no ha tocado nada a mano.

O es incompatibilidad de la RAM con la placa o que la ram falla cuando sube con el XMP. @cristian_n ¿Has mirado el listado de memorias compatibles con la placa a ver si lo es?.
TheBanditPCL escribió:@Psmaniaco @cristian_n Dice que sin activar el XMP va bien, cuando se activa hace todos los ajustes automáticos, no ha tocado nada a mano.

O es incompatibilidad de la RAM con la placa o que la ram falla cuando sube con el XMP. @cristian_n ¿Has mirado el listado de memorias compatibles con la placa a ver si lo es?.

Puede que sea alguna incompatibilidad con la RAM como bien dices, estas placas nuevas hay que mirar muy bien el tipo de memorias que pueden soportar y las configuraciones por que sino te puedes volver loco.
Un saludo.
@TheBanditPCL @Psmaniaco

La placa y la RAM creo que la mire cuando la compré y era compatible.

He actualizado la BIOS, tengo esperanza que fuera eso.

De momento llevo un rato y bien. Pero quiero esperar un par de días por si acaso jejeje
cristian_n escribió:@TheBanditPCL @Psmaniaco

La placa y la RAM creo que la mire cuando la compré y era compatible.

He actualizado la BIOS, tengo esperanza que fuera eso.

De momento llevo un rato y bien. Pero quiero esperar un par de días por si acaso jejeje

A ver si te esta vez te aguanta [oki] .
Un saludo.
@cristian_n Si había actualización de bios eso es lo primero, a ver si hay suerte y era eso.
Vale, no ha habido suerte. Me acaba de volver a pasar.
Las webs pasan de mostrarse, a poner error no se puede cargar la web o algo así. Y a los 3 segundos pantallazo azul y reinicio.

Estoy desesperado con intel no me había pasado ni una vez. Y ahora con ryzen no pasa. Mi hermano le cambie también la placa base en i5 8400 y no le ha pasado nada. Mi primo también le monte el mismo procesador que yo y tampoco.
Necesito vuestra ayuda.

Voy a probar el perfil 1 ahora. Pero no me vale, yo quiero la máxima potencia de la RAM.
cristian_n escribió:Vale, no ha habido suerte. Me acaba de volver a pasar.
Las webs pasan de mostrarse, a poner error no se puede cargar la web o algo así. Y a los 3 segundos pantallazo azul y reinicio.

Estoy desesperado con intel no me había pasado ni una vez. Y ahora con ryzen no pasa. Mi hermano le cambie también la placa base en i5 8400 y no le ha pasado nada. Mi primo también le monte el mismo procesador que yo y tampoco.
Necesito vuestra ayuda.

Voy a probar el perfil 1 ahora. Pero no me vale, yo quiero la máxima potencia de la RAM.


Devuelve las RAMS y pilla otras, yo tenia un colega con un 2700X que con la RAM a 3200 no le pegaba pantallazo pero si que en los juegos en todos se le salia al escritorio aleatoriamente (unas veces a los 10 minutos y otras a la hora), poniendo las RAMS a 3000 no le pasaba pero claro, era lo mismo que tu, tenia ram a 3200 y la queria a 3200, como estaban en garantia las cambio por otro modelo y se acabo el problema, es lo que tienes que hacer.

Por si te sirve de ayuda yo tengo estas con otra placa MSI y me van perfectas a 3200 sin un solo problema:

https://www.amazon.es/gp/product/B015FXXBW0/

Salu2.
cristian_n escribió:Vale, no ha habido suerte. Me acaba de volver a pasar.
Las webs pasan de mostrarse, a poner error no se puede cargar la web o algo así. Y a los 3 segundos pantallazo azul y reinicio.

Estoy desesperado con intel no me había pasado ni una vez. Y ahora con ryzen no pasa. Mi hermano le cambie también la placa base en i5 8400 y no le ha pasado nada. Mi primo también le monte el mismo procesador que yo y tampoco.
Necesito vuestra ayuda.

Voy a probar el perfil 1 ahora. Pero no me vale, yo quiero la máxima potencia de la RAM.

Cambia ambas RAMs si puedes y que te den otras, por que creo que es algun tipo de imcompatibilidad con tu placa, desde luego si que es raro.
Un saludo.
Ghandig escribió:
cristian_n escribió:Vale, no ha habido suerte. Me acaba de volver a pasar.
Las webs pasan de mostrarse, a poner error no se puede cargar la web o algo así. Y a los 3 segundos pantallazo azul y reinicio.

Estoy desesperado con intel no me había pasado ni una vez. Y ahora con ryzen no pasa. Mi hermano le cambie también la placa base en i5 8400 y no le ha pasado nada. Mi primo también le monte el mismo procesador que yo y tampoco.
Necesito vuestra ayuda.

Voy a probar el perfil 1 ahora. Pero no me vale, yo quiero la máxima potencia de la RAM.


Devuelve las RAMS y pilla otras, yo tenia un colega con un 2700X que con la RAM a 3200 no le pegaba pantallazo pero si que en los juegos en todos se le salia al escritorio aleatoriamente (unas veces a los 10 minutos y otras a la hora), poniendo las RAMS a 3000 no le pasaba pero claro, era lo mismo que tu, tenia ram a 3200 y la queria a 3200, como estaban en garantia las cambio por otro modelo y se acabo el problema, es lo que tienes que hacer.

Por si te sirve de ayuda yo tengo estas con otra placa MSI y me van perfectas a 3200 sin un solo problema:

https://www.amazon.es/gp/product/B015FXXBW0/

Salu2.


Con el perfil 1 también pantallazo azul, voy a poner el XMP off que así no me había dado a ver.
Que Ram era la que cambio tú amigo?

Os paso una imagen de las bios por si sirve de algo. Esta en modo CSM y no UEFI. Eso es correcto no?
Imagen
cristian_n escribió:
Ghandig escribió:
cristian_n escribió:Vale, no ha habido suerte. Me acaba de volver a pasar.
Las webs pasan de mostrarse, a poner error no se puede cargar la web o algo así. Y a los 3 segundos pantallazo azul y reinicio.

Estoy desesperado con intel no me había pasado ni una vez. Y ahora con ryzen no pasa. Mi hermano le cambie también la placa base en i5 8400 y no le ha pasado nada. Mi primo también le monte el mismo procesador que yo y tampoco.
Necesito vuestra ayuda.

Voy a probar el perfil 1 ahora. Pero no me vale, yo quiero la máxima potencia de la RAM.


Devuelve las RAMS y pilla otras, yo tenia un colega con un 2700X que con la RAM a 3200 no le pegaba pantallazo pero si que en los juegos en todos se le salia al escritorio aleatoriamente (unas veces a los 10 minutos y otras a la hora), poniendo las RAMS a 3000 no le pasaba pero claro, era lo mismo que tu, tenia ram a 3200 y la queria a 3200, como estaban en garantia las cambio por otro modelo y se acabo el problema, es lo que tienes que hacer.

Por si te sirve de ayuda yo tengo estas con otra placa MSI y me van perfectas a 3200 sin un solo problema:

https://www.amazon.es/gp/product/B015FXXBW0/

Salu2.


Con el perfil 1 también pantallazo azul, voy a poner el XMP off que así no me había dado a ver.
Que Ram era la que cambio tú amigo?

Os paso una imagen de las bios por si sirve de algo. Esta en modo CSM y no UEFI. Eso es correcto no?
Imagen

UEFI es para arrancar la unidad de Windows que este inicializada en GPT, la otra debe ser para MBR, no parece que tengan que ver con las RAM, son las opciones de arranquen del S.O.
Un saludo.
Buenos días, llevo ya un par de días que de repente se ha activado el Optimizador de entrega de W10 y se lleva toda la conexión el solito, he estado mirando para deshabilitarlo desde Servicios, pero lo máximo que me deja es detenerlo, pero a los pocos segundos se vuelve a activar y me está dejando casi sin conexión. Esto me ha empezado a pasar sin motivo aparente, tanto en el portatil como en el sobremesa y ni mirando las soluciones de microsoft consigo hacer nada, nose si alguien le ha pasado, pero de momento no se que hacer más.

PD: W10 está actualizado a la última versión.
cristian_n escribió:Que Ram era la que cambio tú amigo?


Perdona que no te haya respondido antes pero no he podido hablar con mi colega hasta ahora, las que le fallaban eran las Corsair Venganze lpx ddr4 (creo que son las tuyas) y las cambio por unas G skill trident Z que le van perfectas, yo te puse el enlace de las mias que tambien me van perfectas, las G skill RipJaws V 3200.

Salu2.
cristian_n escribió:Con el perfil 1 también pantallazo azul, voy a poner el XMP off que así no me había dado a ver.
Que Ram era la que cambio tú amigo?


La primera pregunta seria, ¿donde has comprado esas rams?
Porque me da que te han dado unas fake de esas que no dan mas que problemas.
Te va a tocar probar otras porque para mi que esta claro que tu problema es exclusivamente de ram, no de windows (por una vez).
No sabía donde poner este problema, a ver si alguien sabe como se arregla.

Resulta que tengo el PC conectado a un TV, cuando la tengo en modo PC, no hay ningún problema, pero cuando lo cambio de modo (ya que en modo PC no deja configurar casi nada), se expande y queda todo fuera de la pantalla. He probado todo lo posible en el panel nvida y las opciones de la tele pero nada..
angelillo732 escribió:No sabía donde poner este problema, a ver si alguien sabe como se arregla.

Resulta que tengo el PC conectado a un TV, cuando la tengo en modo PC, no hay ningún problema, pero cuando lo cambio de modo (ya que en modo PC no deja configurar casi nada), se expande y queda todo fuera de la pantalla. He probado todo lo posible en el panel nvida y las opciones de la tele pero nada..


Mi consejo es precisamente que la dejes en modo PC. ¿Que no puedes configurar casi nada? ¿Y qué? Es mucho mejor dejarlo en modo PC y no cambiar nada que ponerlo en otro modo y poder configurar más cosas... para que al final se vea y te funcione peor que en modo PC (al menos en la Samsung que tengo yo, donde lo que hay que hacer precisamente es editar la entrada HDMI y cambiar el nombre a PC. El resultado es mucho mejor que no editarlo y luego poner un modo juego o cine, que introducen lag, blur motions y otras mierdas varias)
Eil escribió:
angelillo732 escribió:No sabía donde poner este problema, a ver si alguien sabe como se arregla.

Resulta que tengo el PC conectado a un TV, cuando la tengo en modo PC, no hay ningún problema, pero cuando lo cambio de modo (ya que en modo PC no deja configurar casi nada), se expande y queda todo fuera de la pantalla. He probado todo lo posible en el panel nvida y las opciones de la tele pero nada..


Mi consejo es precisamente que la dejes en modo PC. ¿Que no puedes configurar casi nada? ¿Y qué? Es mucho mejor dejarlo en modo PC y no cambiar nada que ponerlo en otro modo y poder configurar más cosas... para que al final se vea y te funcione peor que en modo PC (al menos en la Samsung que tengo yo, donde lo que hay que hacer precisamente es editar la entrada HDMI y cambiar el nombre a PC. El resultado es mucho mejor que no editarlo y luego poner un modo juego o cine, que introducen lag, blur motions y otras mierdas varias)


Pero para ver pelis o series con la mayor fidelidad de colores (la tengo calibrada) necesito cambiar de modo, ya que en modo PC se desactiva la corrección a 20 puntos.
angelillo732 escribió:Pero para ver pelis o series con la mayor fidelidad de colores (la tengo calibrada) necesito cambiar de modo, ya que en modo PC se desactiva la corrección a 20 puntos.


Y porque no la calibras en PC desde el propio panel de nvidia con sus controles de color/saturacion/etc...., Yo creo que es la mejor opcion.

Salu2.
Ghandig escribió:
angelillo732 escribió:Pero para ver pelis o series con la mayor fidelidad de colores (la tengo calibrada) necesito cambiar de modo, ya que en modo PC se desactiva la corrección a 20 puntos.


Y porque no la calibras en PC desde el propio panel de nvidia con sus controles de color/saturacion/etc...., Yo creo que es la mejor opcion.

Salu2.


Pero es que la otra calibración se hizo con una sonda, que ahora mismo no tengo, no puedo calibrar a ojo con el panel de nvidia, además me faltarían muchas opciones, muchísimas, esto se calibró con balance de blancos a 20 puntos y lo dejé casi perfecto.

Pero vamos que tiene que haber una manera [+risas]
angelillo732 escribió:Pero vamos que tiene que haber una manera [+risas]


Si ya has mirado en la tele y en el panel de Nvidia y no lo consigues, algo extraño tiene que estar pasando. ¿Estás duplicando pantalla (por ej. con un portatil) o utilizando el televisor como única pantalla? ¿Has mirado y/o hecho pruebas con la resolución y los hzs desde el escritorio?
17768 respuestas