Windows 10

davoker escribió:Los ultimos drivers de Nvidia trabajan bien? alguien los está usando y tal? entre las actualizaciones de windows y los drivers de nvidia ya no sabes que puta combinacion usar ¬_¬

A mí por ahora todo bien, no he visto nada raro con ellos.
Soy nuevo en Win10 desde hace un año o algo así. Me empiezan ha hartar las actualizaciones contínuas y que esto parece como un puto virus que te va comiendo disco duro. Dicen que ocupa poco y que las actualizaciones casi no acupán nada pero eso no es cierto, llevo un montón de gigas gastados en esas actualicaciones y mi portátil no va sobrado de memoría.

Al principio me alegre de salir de la secta de Apple pero me empiezo a arrepentir mucho. Win ha mejorado mucho pero tiene esos pequeños detalles que molestán mucho. Un Mac con 128gb te deja mucho más espacio que un pc con win10 al cabo de un año.
Hola, quiero que una aplicación que no lleve la opción integrada se inicie con Windows y además que lo haga minimizada. Pues sigo los tutoriales y no hay manera, ni una cosa, ni la otra. ¿Alguien me puede confirmar si le funciona? Para descartar que sea solo cosa de mi sistema.

En teoría solo es poner un enlace directo dentro de la ruta de windows, programas, inicio, y en las propiedades del enlace directo seleccionar minimizado.

Gracias.
Hola, después de darle tiempo a Microsoft para que arreglara la nueva versión 1903 me he decidido a actualizar, antes no me reconocía el bluetooth y decidí formatear directamente a la 1809 creo recordar y así ganaba tranquilidad.
Ahora después de actualizar reproduciendo música con cualquier auricular bluetooth se me entrecorta la música.
Alguna posible solución que no sea actualizar el dispositivo intel bluetooth o la placa base? Gracias.
samorost escribió:Soy nuevo en Win10 desde hace un año o algo así. Me empiezan ha hartar las actualizaciones contínuas y que esto parece como un puto virus que te va comiendo disco duro. Dicen que ocupa poco y que las actualizaciones casi no acupán nada pero eso no es cierto, llevo un montón de gigas gastados en esas actualicaciones y mi portátil no va sobrado de memoría.

Al principio me alegre de salir de la secta de Apple pero me empiezo a arrepentir mucho. Win ha mejorado mucho pero tiene esos pequeños detalles que molestán mucho. Un Mac con 128gb te deja mucho más espacio que un pc con win10 al cabo de un año.


Es por que es rolling ya no existe lo de windows 11 o 12
Podrían sacar las actualizaciones cada 15 días o cada mes y así para no marear mucho al personal.
Y sobre todo, probarlas bien antes de sacarlas para todo el mundo.
Y luego es que cuando te salta una actualización, si no te das cuenta, te reinicia el PC aunque tengas muchas cosas abiertas. Lo normal sería que tuvieras una opción de que te avisara antes de reiniciar, para no perder nada.
Marin2025 escribió:Podrían sacar las actualizaciones cada 15 días o cada mes y así para no marear mucho al personal.
Y sobre todo, probarlas bien antes de sacarlas para todo el mundo.
Y luego es que cuando te salta una actualización, si no te das cuenta, te reinicia el PC aunque tengas muchas cosas abiertas. Lo normal sería que tuvieras una opción de que te avisara antes de reiniciar, para no perder nada.

Salvo cosas muy urgentes, que son raros casos, las sacan el segundo martes de cada mes, que a mí me las baja el miércoles por la mañana y ya estoy prevenido y procuro no tener nada urgente para ese día, por lo que pueda pasar y el tiempo que peuda perder. Y después está que cada 6 meses sacan una actualización gorda. Ya hace tiempo que es así.

Lo del reinicio lo cambiaron también hace muchísimo tiempo, eso es algo que decides tú. Mira en la opciones avanzadas dentro de la configuración de windows update, por allí está opción de modificarlo.

Eso sí, esta vez las cosas las ha debido probar un ciego, porque no es normal la cagada que han hecho.
Dónde puedo descargar una ISO del W10 home ya con la versión 3910 de serie?
Zaeed escribió:Dónde puedo descargar una ISO del W10 home ya con la versión 3910 de serie?


https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
yo mira que nunca tengo problemas, pero con esta ultima

- Los drivers eliminados
- Los puntos de restauracion eliminados
- No tenia audio
- Me ha desconfigurado los colores del monitor
Hace tiempo que no leo el hilo, no sé si lo habéis comentado.

¿Se sabe algo de la actualización de octubre? Se supone que toca otra gran actualización pero no he visto nada por ahi.
Frasier Crane escribió:Hace tiempo que no leo el hilo, no sé si lo habéis comentado.

¿Se sabe algo de la actualización de octubre? Se supone que toca otra gran actualización pero no he visto nada por ahi.

Ahí comentan algo, poco, pero miedo me da, que ya es patético que saquen un update gordo sin resolver los problemas del anterior. Yo espero ese update con ansias, a ver si me arregla el tema del color. De todas formas no veo grandes cambios, y lo del Edge me la pela:
https://www.xatakawindows.com/windows/m ... uild-18855
Ayer instale desde cero, por fin, la actualización 3910, me imagino que los problemas que reportan los usuarios serán en determinadas configuraciones, porque a mí me va perfecta, un poco más de fluidez en el escritorio, y unos 2-3° menos de temperatura, no tengo ningún problema con los colores, ni con el audio, red, etc...

Ahora bien, a mí por ejemplo la 3809 siempre me fue mal, de vez en cuando salidas al escritorio, ralentizaciones a veces... Creo que los problemas o no, pueden venir de la configuración de hardware del usuario. Si que es cierto que consume medio giga de RAM más en reposo, pero vale la pena por la mejora de la fluidez.

Por ahora, muy contento con la actualización.
yeong escribió:yo mira que nunca tengo problemas, pero con esta ultima

- Los drivers eliminados
- Los puntos de restauracion eliminados
- No tenia audio
- Me ha desconfigurado los colores del monitor


Al igual que el compañero, me encuentro con que mis puntos de restauración han desaparecido, y en mi caso, subida de las temperaturas aparte de pantallazos azules al realizar benchmarks, pruebas de estrés o simplemente, abrir un juego tan poco exigente como es CS:GO y todo ello con la configuración de stock y limitando el micro a su frecuencia base, nada de turbo.

EDIT: El problema de los pantallazos NO es un error de la actualización de windows, el problema era mi RAM.
Nooblind escribió:
yeong escribió:yo mira que nunca tengo problemas, pero con esta ultima

- Los drivers eliminados
- Los puntos de restauracion eliminados
- No tenia audio
- Me ha desconfigurado los colores del monitor


Al igual que el compañero, me encuentro con que mis puntos de restauración han desaparecido, y en mi caso, subida de las temperaturas aparte de pantallazos azules al realizar benchmarks, pruebas de estrés o simplemente, abrir un juego tan poco exigente como es CS:GO y todo ello con la configuración de stock y limitando el micro a su frecuencia base, nada de turbo.


A mi tambien me pasaba lo del sobrecalentamiento, pero era por que no estaba utilizando la tarjeta grafica, y usaba todo en el CPU y la integrada, lo del tono del monitor no hay manera de arreglarlo, no es que se vea fatal, pero si se ve un poco mas apagado, no sé si toqué algo la verdad, no hay manera de arreglarlo

Utilizo este mismo monitor con la PS4 y ahi lo veo bien.. En fin, lo dejaré tal como está por que estoy de estudios y paso de que se me fastidie el PC o algo xD

OK me venia activado esto

Imagen
No toques nada, el tema de colores es un fallo suyo, y lo arreglarán cuando se ponga algún no becario con ello. No es la primera vez que pasa, por lo que ya deberían saber cómo solucionarlo, pero parece ser que o se les ha olvidado o ya no está el cerebrito que lo solucionó en su momento. Yo tengo asumido que no va a estar solucionado antes de la actualización gorda del mes que viene, así que a jodernos, no nos queda otra, y a ver si con suerte después va bien.
Hay actualización gorda el mes que viene? Pues a ver si arreglan el HDR porque estoy desesperado ya... Tengo monitor nuevo y aún no he sido capaz de ver susodicho contenido.
¿Qué cachondeo es este del Microsoft teams? Se instaló solo, me salta al iniciar el PC, y cada vez que lo enciendo hace lo mismo, se instala solo, se ejecuta y es lo primero que me sale a pesar de desinstalarlo.

Vaya cachondeo y vaya ganas de hacer que odie a windows.
TMacTimes escribió:¿Qué cachondeo es este del Microsoft teams? Se instaló solo, me salta al iniciar el PC, y cada vez que lo enciendo hace lo mismo, se instala solo, se ejecuta y es lo primero que me sale a pesar de desinstalarlo.

Vaya cachondeo y vaya ganas de hacer que odie a windows.


Al parecer tiene dos componentes. Tú estás desinstalando solo uno de ellos, pero es el otro el que te lo vuelve a instalar de nuevo. ;DD

Por así decirlo, ANTES de desintalar Microsoft Teams, desinstala primero el Teams Machine Wide-Installer. Luego desintalas el Microsoft Teams. Y, con suerte, ya no te lo volerá a instalar más. ;DD

Desde el desinstalador de Aplicaciones y Características de Windows 10:
Imagen

Desde el Panel de Control de toda la vida:
Imagen


Suerte.
Eil escribió:
TMacTimes escribió:¿Qué cachondeo es este del Microsoft teams? Se instaló solo, me salta al iniciar el PC, y cada vez que lo enciendo hace lo mismo, se instala solo, se ejecuta y es lo primero que me sale a pesar de desinstalarlo.

Vaya cachondeo y vaya ganas de hacer que odie a windows.


Al parecer tiene dos componentes. Tú estás desinstalando solo uno de ellos, pero es el otro el que te lo vuelve a instalar de nuevo. ;DD

Por así decirlo, ANTES de desintalar Microsoft Teams, desinstala primero el Teams Machine Wide-Installer. Luego desintalas el Microsoft Teams. Y, con suerte, ya no te lo volerá a instalar más. ;DD

Desde el desinstalador de Aplicaciones y Características de Windows 10:
Imagen

Desde el Panel de Control de toda la vida:
Imagen


Suerte.


Madre mía, con capturas y todo, ¡Muchisisisisimas gracias!!
Bueno, ya estoy aqui otra vez con problemas con una actualizacion acumulativa, no se instala despues de reiniciar; se descarga, hace el proceso de instalacion, cuando pide reiniciar reinicio y llega con la pantalla azul de instalacion al 30%, al segundo reinicio salta que no se ha podido instalar y deshaciendo los cambios.
El update implicado es el KB4515384 y el error que suelta el gestor de actualizaciones es el 0x800700B7.
Un saludo.
@Psmaniaco, algunas veces he leído soluciones para cuando pasa eso. Busca a ver, que parece que es más habitual de lo que parece.


Una cosa que he visto es que cuando quiero grabar algún fichero y me sale la ventana de "Guardar como" me aparece todo agrupado, y antes no lo tenía. Por mucho que le diga que no quiero agruparlo, la siguiente vez vuelve a agruparme todo, ficheros y carpetas.

El bloc de notas lo han tocado. Ahora Alt+A es el atajo para Abrir y Ayuda, que hay que ser zoquete para poner lo mismo. Al ser 2 opciones no se abre el menú desplegable, y a los que estamos acostumbrados a los atajos del teclado nos jode un poco.
anonimeitor escribió:@Psmaniaco, algunas veces he leído soluciones para cuando pasa eso. Busca a ver, que parece que es más habitual de lo que parece.


Una cosa que he visto es que cuando quiero grabar algún fichero y me sale la ventana de "Guardar como" me aparece todo agrupado, y antes no lo tenía. Por mucho que le diga que no quiero agruparlo, la siguiente vez vuelve a agruparme todo, ficheros y carpetas.

El bloc de notas lo han tocado. Ahora Alt+A es el atajo para Abrir y Ayuda, que hay que ser zoquete para poner lo mismo. Al ser 2 opciones no se abre el menú desplegable, y a los que estamos acostumbrados a los atajos del teclado nos jode un poco.

La mayoría las cuelga Microsoft en su web y no sirven más que para empeorar las cosas cawento , probaré alguna a ver si consigo arreglarlo.
Un saludo.
Nunca, repito, nunca, vayas a la web de microsoft a buscar soluciones. Las tres cuartas partes de las respuestas suelen ser la gratitud por usar el ¿servicio?, que uses cortana, que no viene a cuento, y que arranques en modo a prueba de fallos sin programas que no sean de microsoft, que parece que son los que joden todo, o eso deben pensar. Es peor que cuando llamar a la compañía telefónica y te dicen que resetees el router, se deben pensar que somos gilipollas.
anonimeitor escribió:Nunca, repito, nunca, vayas a la web de microsoft a buscar soluciones. Las tres cuartas partes de las respuestas suelen ser la gratitud por usar el ¿servicio?, que uses cortana, que no viene a cuento, y que arranques en modo a prueba de fallos sin programas que no sean de microsoft, que parece que son los que joden todo, o eso deben pensar. Es peor que cuando llamar a la compañía telefónica y te dicen que resetees el router, se deben pensar que somos gilipollas.

Yo creo que estás generalizando muy muy mucho. En los foros de Microsoft, como ocurre en todos, hay gente que sabe y otras que no tanto.

Pero bueno, si piensas que hay algún foro en donde no se equivocan nunca y son capaces de solucionar todos los problemas a distancia, pues entonces tienes razón.
No sé si generalizaré, pero, aparte de experiencias propias, el problema del compañero, que ocurre desde hace años (no he querido poner enlaces de Windows 7, que no cuesta nada buscarlos):
https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 1d6fdaa29b
https://answers.microsoft.com/es-es/win ... f73f303283
https://answers.microsoft.com/es-es/win ... e738836b2b
...
Y podría seguir, pero serían mensajes similares donde se ve que están más perdidos que un pulpo en un garage. Para que digan siempre que quites los antivirus que no sean de microsoft, que restaures a un punto anterior, que arranques en modo a prueba de fallos, que hagas un arranque limpio, que escanees el disco duro, que ...., y así con muchos de los problemas que no se suelen resolver, pues me parece que competencia y soporte de microsoft son conceptos incompatibles. Si un problema ocurrre desde hace años y el soporte sigue sin orientarte por dónde van los tiros, mal lo llevamos. Yo estoy contento con mi windows, no tengo problemas graves, pero eso no impide que llame a las cosas por su nombre, y cuando tengo un problema sé dónde no tengo que ir a perder el tiempo.
Esto es como los argumentarios de los partidos políticos, que da igual lo que les preguntes que, cuando oyen una determinada palabra, aunque sea de rebote, salta el resorte y te sueltan el discurso preestablecido de antemano, tenga que ver o no.

Yo he mirado en bastantes ocasiones dudas concretas, problemas, etc. para mi o sobre todo para otras personas que tienen un problema determinado y están pidiendo ayuda (por ej. en este mismo foro) y siempre que he entrado mediante google a la web de microsoft de soluciones he encontrado el mismo tipo de respuesta general (y que en muchas ocasiones claramente no tiene nada que ver con la pregunta que les están formulando). Si alguna vez he encontrado una respuesta útil por ahí, ha sido porque otro usuario externo ha dado una posible solución. Que, oye, igual ha sido mala suerte, pero es la impresión que tengo en base a la experiencia: Respuesta más o menos genérica para solucionar problemas de tipo general, a ver si se arregla algo por casualidad haciendo un sfc /scannow o un CHKDSK o cosas por el estilo.
Psmaniaco escribió:Bueno, ya estoy aqui otra vez con problemas con una actualizacion acumulativa, no se instala despues de reiniciar; se descarga, hace el proceso de instalacion, cuando pide reiniciar reinicio y llega con la pantalla azul de instalacion al 30%, al segundo reinicio salta que no se ha podido instalar y deshaciendo los cambios.
El update implicado es el KB4515384 y el error que suelta el gestor de actualizaciones es el 0x800700B7.
Un saludo.

Yo que tu... eliminaría ese Update que se puede desinstalar sin problemas, y luego usaría el programa StopUpdates para bloquear Windows Update hasta que aquí https://support.microsoft.com/es-es/help/4515384 viera que está la siguiente actualización y que han corregido el error que a ti te da, así lo he tenido que hacer yo y perfecto ahora mismo porque estoy convencido que esa misma actualización me ha jodido los iconos de todo Windows, porque a veces y segun le de... inicio el PC y me aparece con los iconos diminutos (de 16x16 pixels mas o menos), se soluciona reiniciando el PC, y no he instalado ni programas ni nada, solo esa actualización, ha sido quitarla... y no me ha vuelto a pasar (tocaré madera)
En fin, no pienso discutir porque cada persona tiene su propia experiencia, pero igual que puede haber veces que en los foros de Microsoft no aciertan, hay montones de veces que aciertan y solucionan problemas. Pero lógicamente, si nos ponemos a buscar respuestas ilógicas o generalistas, en todos los foros las vamos a encontrar.

Con respecto a los antivirus. Lo siento pero SÍ, los antivirus de terceros pueden crear problemas con las actualizaciones del sistema y hacer que el sistema no inicie. Y esto lo sabe cualquiera.

La verdad no se ni porque me meto en este tema, si hasta hay gente quejándose de un foro como BleepingComputer... :-|

Cada cual que haga lo que quiera.
buenas chabalada.

Tengo una duda pero queria preguntar aqui antes de hacer nada.

Voy a comprar una licencia de W10 Pro por Ebay, ahora bien, despues habra que ponerla, pero ya tengo una licencia pirata por un activador, el tema es ¿tengo que ir a "cambiar licencia" en la seccion de activar windows o hay que quitar antes la antigua?.

Creo que se puede quitar manualmente a traves de comandos pero no me atrevo, ¿podeis aclararme el asunto?.

gracias
Parallax Snake escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno, ya estoy aqui otra vez con problemas con una actualizacion acumulativa, no se instala despues de reiniciar; se descarga, hace el proceso de instalacion, cuando pide reiniciar reinicio y llega con la pantalla azul de instalacion al 30%, al segundo reinicio salta que no se ha podido instalar y deshaciendo los cambios.
El update implicado es el KB4515384 y el error que suelta el gestor de actualizaciones es el 0x800700B7.
Un saludo.

Yo que tu... eliminaría ese Update que se puede desinstalar sin problemas, y luego usaría el programa StopUpdates para bloquear Windows Update hasta que aquí https://support.microsoft.com/es-es/help/4515384 viera que está la siguiente actualización y que han corregido el error que a ti te da, así lo he tenido que hacer yo y perfecto ahora mismo porque estoy convencido que esa misma actualización me ha jodido los iconos de todo Windows, porque a veces y segun le de... inicio el PC y me aparece con los iconos diminutos (de 16x16 pixels mas o menos), se soluciona reiniciando el PC, y no he instalado ni programas ni nada, solo esa actualización, ha sido quitarla... y no me ha vuelto a pasar (tocaré madera)

Pues voy a quitarla, esto es increible, siempre sacan algo para arreglar un problema y provocan otros 30 mas [facepalm] .
Un saludo.
polnuman escribió:buenas chabalada.

Tengo una duda pero queria preguntar aqui antes de hacer nada.

Voy a comprar una licencia de W10 Pro por Ebay, ahora bien, despues habra que ponerla, pero ya tengo una licencia pirata por un activador, el tema es ¿tengo que ir a "cambiar licencia" en la seccion de activar windows o hay que quitar antes la antigua?.

Creo que se puede quitar manualmente a traves de comandos pero no me atrevo, ¿podeis aclararme el asunto?.

gracias


Supongo que lo que tienes es el KMSpico no?, elimina todo rastro de el del sistema y luego activas tu nueva licencia con normalidad desde el apartado activar licencia, metes tu key y listo.

Salu2.
@Ghandig es el kms vl all o algo asi, pero en m icaso n oesta instalado, es un bat que ejecutaba cada 180 dias o asi y quedaba activado tanto Win como Office, pero no se si eso se puede quitar o con borrar la licencia es valido.

gracias por responder.
polnuman escribió:@Ghandig es el kms vl all o algo asi, pero en m icaso n oesta instalado, es un bat que ejecutaba cada 180 dias o asi y quedaba activado tanto Win como Office, pero no se si eso se puede quitar o con borrar la licencia es valido.

gracias por responder.


Supongo que como minimo tendras su servicio activo (es lo que te lo mantiene activado windows), entra en ejecutar y pon "services.msc" y en la lista busca algun servicio que haga referencia a KMSservice o algo asi, lo deshabilitas y listo, luego ya metes tu licencia.

Salu2.
@Ghandig nada, no hay nada relacionado con el kms. Pero lo del bat lo ejecuto yo manualmente eh, no es un archivo que se renueve automaticamente por si no me he expresado bien
polnuman escribió:@Ghandig nada, no hay nada relacionado con el kms. Pero lo del bat lo ejecuto yo manualmente eh, no es un archivo que se renueve automaticamente por si no me he expresado bien


Pues si no tienes rastro de nada entonces mete tu licencia y listo, olvidate del bat XD.

Salu2.
@Ghandig prefiero quitarla manualmente 1º, paso de actualizar por encima no sea que se lie, pero no se si se podra por comandos quitar la licencia.
polnuman escribió:@Ghandig prefiero quitarla manualmente 1º, paso de actualizar por encima no sea que se lie, pero no se si se podra por comandos quitar la licencia.


No tienes que quitar nada, en la parte de activar windows hay una opcion que pone "cambiar clave de windows" al poner la nueva ahi ya sustituye la que tengas sin ningun problema, es como si cambiaras de una version home a una pro o enterprise, cambia de licencia sin problema.

Salu2.
@Ghandig gracias compañero, ya comento cuando la active

edito: todo correcto, se ha cambiado el texto de mi anterior activacion, ahora pone que "windows esta activado por una licencia digital vinculada a mi cuenta microsoft", antes ponia otra cosa pero no me acuerdo.

gracias por la ayuda
Buenas, ¿sabeis si es posible modificar los iconos anclados al inicio? Por ejemplo,para los juegos de steam, poder ampliar la imagen todo lo que es el cuadrado del icono,y no solo ese pequeñito que se ve. Para que quedaran estilo apps instaladas desde la store windows.
No sé si esto te servirá. Es lo mejor que he encontrado por ahora:

https://superuser.com/questions/962849/ ... start-menu
polnuman escribió:@Ghandig gracias compañero, ya comento cuando la active

edito: todo correcto, se ha cambiado el texto de mi anterior activacion, ahora pone que "windows esta activado por una licencia digital vinculada a mi cuenta microsoft", antes ponia otra cosa pero no me acuerdo.

gracias por la ayuda


Me alegro que todo haya ido bien, antes te pondria "activado por un servicio de su administracion" o algo asi, ahora este win esta vinculado a tu cuenta de microsoft, si algun dia formateas al meter tu cuenta de nuevo se activara el solo, solo tendras problemas si haces cambios importantes de hardware, en concreto la placa base que en ese caso no se podra activar por si solo y tendras que llamar a microsoft para que te lo activen, pero nada mas.

Salu2.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Sigue sin funcionar Sandbox:
- Abrir como administrador
- parche 30 agosto
- Espacio seguro
Nada funciona.

Ahora de golpe VirtualBox no me deja abrir las VM que tengo, consultando el código de error, fallo de la última actualización de 30 de agosto.

Ahora Ryzen Máster salta error vbs. Da igual las características que desactive: espacio seguro, hyper v, etc y todas las indicaciones. Nada, no chuta.



Microsoft, como siempre avanzando....en el cabreo del usuario.

Cada vez la joden más, es inaudito con semejantes recursos...

Qué ganas de volver a la 1511....
A mi una cosa que se me ha jodido al actualizar, ha sido que ahora no me conectan con una pantalla remota (TV), la detecta pero siempre el mismo mensaje de no se ha podido realizar la conexión, inténtelo de nuevo.
Pues yo estuve probando varios dias la version de los drivers de nvidia 436.30 actuales, que pregunté por aqui como iba y la mayoria me dijo que bien, y ya de primeras noté que por ejemplo Fallout 4, a pesar de que los FPS no iban peor, no se notaba fluido, es como jugar a 30 fps, algunos notamos poca fluidez y otros no, no se a que se debe, pero yo no puedo jugar a nada que baje de 45 fps porque la sensacion es poco fluida [+risas]

El caso, es que hoy mirando en reddit, tienen ahi un par de tios que pasan benchmarks intensivos, uno lo hace para Turing, otro para Pascal, en mi caso mi grafica es una 1060 asi que Pascal, y no recomiendan ni para Turing ni para Pascal el cambio a estos drivers "salvo que vayas a jugar solo a juegos que hagan uso de DirectX 12 exclusivamente", al final de toda la chapa recomienda (para Pascal) "para Windows 10 compilacion 1903" los drivers de nvidia 430.86, que son los que mejor rendimiento tienen para esta compilacion de Windows, y para los que estan en la compilacion 1803 recomiendan los drivers 430.64, para Turing recomiendan los 431.60.

Los detalles y pruebas realizadas para llegar a esa conclusion estan aqui (para pascal) -> https://www.reddit.com/user/Computermaster
Y aqui para Turing -> https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... iscussion/

Desde luego yo lo noto, no se otros, como cada PC es un mundo, igual los que tienen mas micro y grafica lo notan menos, yo con el I5 6600k y la 1060 si que noto el usar los 430.86, me van mejor que los 436.60 actuales, dejo ahi la info por si le interesa a alguien, ya que parece que la compilacion de Windows 10 influye, bueno, "parece", lo entrecomillo porque es algo que se sabe, que no estoy diciendo nada nuevo xD
Buenas! A ver si podeis hecharme una mano, tenia instalados un par de juegos de la windows store en un disco dedicado solo a juegos. La cuestion es que he desinstalado los juegos,pero no se ha liberado el espacio en el disco, he pasado lo de liberar espacio y nada,sigue igual,he probado tanto en el disco donde estaban instalados como en C.
¿como puedo recuperar esos gigas "perdidos"?
astarothbcn escribió:Buenas! A ver si podeis hecharme una mano, tenia instalados un par de juegos de la windows store en un disco dedicado solo a juegos. La cuestion es que he desinstalado los juegos,pero no se ha liberado el espacio en el disco, he pasado lo de liberar espacio y nada,sigue igual,he probado tanto en el disco donde estaban instalados como en C.
¿como puedo recuperar esos gigas "perdidos"?

No se, que raro macho, has mirado en la direccion donde se instalan los juegos por si se hayan quedado las carpetas de los juegos? seria raro, pero seria lo primero que miraria si me pasara algo asi, igual los desinstalo pero a dejado las carpetas con los archivos? ya digo que seria muy raro y que probablemente ya lo hayas mirado, si se me ocurre otra cosa te digo, a unas malas, salvo que tengas mucho que perder, formateria el disco, si solo es para juegos no seria una gran perdida volver a instalar otros que tengas, a no ser que tengas muchos muchos y ya te joderia [+risas]
davoker escribió:Pues yo estuve probando varios dias la version de los drivers de nvidia 436.30 actuales, que pregunté por aqui como iba y la mayoria me dijo que bien, y ya de primeras noté que por ejemplo Fallout 4, a pesar de que los FPS no iban peor, no se notaba fluido, es como jugar a 30 fps, algunos notamos poca fluidez y otros no, no se a que se debe, pero yo no puedo jugar a nada que baje de 45 fps porque la sensacion es poco fluida [+risas]

El caso, es que hoy mirando en reddit, tienen ahi un par de tios que pasan benchmarks intensivos, uno lo hace para Turing, otro para Pascal, en mi caso mi grafica es una 1060 asi que Pascal, y no recomiendan ni para Turing ni para Pascal el cambio a estos drivers "salvo que vayas a jugar solo a juegos que hagan uso de DirectX 12 exclusivamente", al final de toda la chapa recomienda (para Pascal) "para Windows 10 compilacion 1903" los drivers de nvidia 430.86, que son los que mejor rendimiento tienen para esta compilacion de Windows, y para los que estan en la compilacion 1803 recomiendan los drivers 430.64, para Turing recomiendan los 431.60.

Los detalles y pruebas realizadas para llegar a esa conclusion estan aqui (para pascal) -> https://www.reddit.com/user/Computermaster
Y aqui para Turing -> https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... iscussion/

Desde luego yo lo noto, no se otros, como cada PC es un mundo, igual los que tienen mas micro y grafica lo notan menos, yo con el I5 6600k y la 1060 si que noto el usar los 430.86, me van mejor que los 436.60 actuales, dejo ahi la info por si le interesa a alguien, ya que parece que la compilacion de Windows 10 influye, bueno, "parece", lo entrecomillo porque es algo que se sabe, que no estoy diciendo nada nuevo xD

Eso exactamente me pasa a mi con el ultimo driver(tengo la gtx 1070),voy a probar el 430.86 a ver que tal,lo que hay dos versiones,el sd y el whql,sabes que diferencia hay?me he descargado el whql.
pdriko31 escribió:
davoker escribió:Pues yo estuve probando varios dias la version de los drivers de nvidia 436.30 actuales, que pregunté por aqui como iba y la mayoria me dijo que bien, y ya de primeras noté que por ejemplo Fallout 4, a pesar de que los FPS no iban peor, no se notaba fluido, es como jugar a 30 fps, algunos notamos poca fluidez y otros no, no se a que se debe, pero yo no puedo jugar a nada que baje de 45 fps porque la sensacion es poco fluida [+risas]

El caso, es que hoy mirando en reddit, tienen ahi un par de tios que pasan benchmarks intensivos, uno lo hace para Turing, otro para Pascal, en mi caso mi grafica es una 1060 asi que Pascal, y no recomiendan ni para Turing ni para Pascal el cambio a estos drivers "salvo que vayas a jugar solo a juegos que hagan uso de DirectX 12 exclusivamente", al final de toda la chapa recomienda (para Pascal) "para Windows 10 compilacion 1903" los drivers de nvidia 430.86, que son los que mejor rendimiento tienen para esta compilacion de Windows, y para los que estan en la compilacion 1803 recomiendan los drivers 430.64, para Turing recomiendan los 431.60.

Los detalles y pruebas realizadas para llegar a esa conclusion estan aqui (para pascal) -> https://www.reddit.com/user/Computermaster
Y aqui para Turing -> https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... iscussion/

Desde luego yo lo noto, no se otros, como cada PC es un mundo, igual los que tienen mas micro y grafica lo notan menos, yo con el I5 6600k y la 1060 si que noto el usar los 430.86, me van mejor que los 436.60 actuales, dejo ahi la info por si le interesa a alguien, ya que parece que la compilacion de Windows 10 influye, bueno, "parece", lo entrecomillo porque es algo que se sabe, que no estoy diciendo nada nuevo xD

Eso exactamente me pasa a mi con el ultimo driver(tengo la gtx 1070),voy a probar el 430.86 a ver que tal,lo que hay dos versiones,el sd y el whql,sabes que diferencia hay?me he descargado el whql.

Hostia pues no me habia dado cuenta, me uno a tu duda, a ver si va ser importante usar uno u otro por algo xD
17768 respuestas