Windows 10

davoker escribió:Los ultimos drivers de Nvidia trabajan bien? alguien los está usando y tal? entre las actualizaciones de windows y los drivers de nvidia ya no sabes que puta combinacion usar ¬_¬

A mí por ahora todo bien, no he visto nada raro con ellos.
Soy nuevo en Win10 desde hace un año o algo así. Me empiezan ha hartar las actualizaciones contínuas y que esto parece como un puto virus que te va comiendo disco duro. Dicen que ocupa poco y que las actualizaciones casi no acupán nada pero eso no es cierto, llevo un montón de gigas gastados en esas actualicaciones y mi portátil no va sobrado de memoría.

Al principio me alegre de salir de la secta de Apple pero me empiezo a arrepentir mucho. Win ha mejorado mucho pero tiene esos pequeños detalles que molestán mucho. Un Mac con 128gb te deja mucho más espacio que un pc con win10 al cabo de un año.
Hola, quiero que una aplicación que no lleve la opción integrada se inicie con Windows y además que lo haga minimizada. Pues sigo los tutoriales y no hay manera, ni una cosa, ni la otra. ¿Alguien me puede confirmar si le funciona? Para descartar que sea solo cosa de mi sistema.

En teoría solo es poner un enlace directo dentro de la ruta de windows, programas, inicio, y en las propiedades del enlace directo seleccionar minimizado.

Gracias.
Hola, después de darle tiempo a Microsoft para que arreglara la nueva versión 1903 me he decidido a actualizar, antes no me reconocía el bluetooth y decidí formatear directamente a la 1809 creo recordar y así ganaba tranquilidad.
Ahora después de actualizar reproduciendo música con cualquier auricular bluetooth se me entrecorta la música.
Alguna posible solución que no sea actualizar el dispositivo intel bluetooth o la placa base? Gracias.