Windows 10

@davoker @pdriko31 WHQL significa que ha sido certificado por microsoft como driver estable para windows pero si son la misma version los 2 no debe haber diferencia ninguna en nada, para que te hagas una idea yo tengo AMD, hace unas semanas salio el driver 19.9.2 que yo me instale y luego hace un par de dias lo relanzaron con la certificacion WHQL, a mi el programa de AMD no me lo marca como nuevo driver para actualizar por que es exactamente el mismo, solo lo ha probado microsoft y le ha dado el OK.

Salu2.
@Ghandig aclarado, muchas gracias compi.
Ghandig escribió:@davoker @pdriko31 WHQL significa que ha sido certificado por microsoft como driver estable para windows pero si son la misma version los 2 no debe haber diferencia ninguna en nada, para que te hagas una idea yo tengo AMD, hace unas semanas salio el driver 19.9.2 que yo me instale y luego hace un par de dias lo relanzaron con la certificacion WHQL, a mi el programa de AMD no me lo marca como nuevo driver para actualizar por que es exactamente el mismo, solo lo ha probado microsoft y le ha dado el OK.

Salu2.

[oki] Pues ya sabemos algo mas, gracias macho XD
E echo un vídeo a ver si alguien me ayuda..se queda así después de actualizar las actualizaciones de Windows 10..es normal?

E leído que puede tardar como hora y media en cargar ..lleva ya media hora o más así...

https://m.youtube.com/watch?v=WhM0Ik83DDU
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Alguien sabe como poner las notificaciones asi como en este video, como si fuera una xbox vaya, en pc?? A mi no me salen así, me salen un cartelito tipico de windows notificaciones

A ver si alguien me sabe decir que coño puede ser que estando conectado desde un pc con windows (10, 8) a otro con windows 10 a traves de escritorio remoto, de manera aleatoria, me tira del escritorio remoto, y durante un corto periodo, me salta lo de que se ha superado el maximo de conexiones permitidas.

A los 10-20 seg, me puedo volver a conectar y esta todo cerrado. Es como si se estuviera reiniciando.
Se me instala una actualizacion ayer de noche, y voy hoy a echar una partida a FO4, que estoy de testeo con un mod que a hecho un compi, y me va de 20 a 25 fps menos... digo que cojones ¬_¬ [uzi] la he desinstalado para nada, el puto FO4 me habia puesto los "rayos de luz" en ultra y estos consumen de 20 a 30 fps (estan rotos) segun la zona, y yo pensando que vaya cagada de actualizacion [qmparto] nos tineen acostumbrados a cagarla cada dos por tres y lo primero que piensas es eso macho, que la han cagado ellos, vive uno acojonado con las actualizaciones :-| [qmparto]
he instalado el psnow y se me cierra al poco de estar abierto, ademas que tampoco lo puedo cerrar ya que se queda hay y si le doy se vuelve a abrir y entra en un buble de cerrar y abrir, he buscado y no he encontrado nada, alguien sabe algo ?
Hola a todos, a alguien más le pasa que al darle a apagar windows 10 tarda un buen rato en reaccionar? Si reinicio no tengo problemas pero al apagar si, ya he actualizado bios, drivers, reinstalado windows..., ya no se me ocurre que mas hacer sino esperar alguna actualización que lo corrija.

Esto me pasa en el PC 2 de mi firma.
Wiiublood escribió:Hola a todos, a alguien más le pasa que al darle a apagar windows 10 tarda un buen rato en reaccionar? Si reinicio no tengo problemas pero al apagar si, ya he actualizado bios, drivers, reinstalado windows..., ya no se me ocurre que mas hacer sino esperar alguna actualización que lo corrija.

Esto me pasa en el PC 2 de mi firma.


Prueba a quitar el inicio rápido / hibernación híbrida.

Para poder hacerlo, pon el puntero del ratón encima del icono de Windows en la parte inferior izquierda del escritorio, dale al botón derecho del ratón y elige OPCIONES DE ENERGÍA. En la parte izquierda, haz click donde pone ELEGIR EL COMPORTAMIENTO DEL BOTÓN DE INICIO/APAGADO.

Imagen

Ahora haz click donde sale el escudo con la frase CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN ACTUALMENTE NO DISPONIBLE. Entonces ya puedes cambiar cosas y lo que tienes que hacer es desactivar/desmarcar lo de ACTIVAR INICIO RÁPIDO (RECOMENDADO). Abajo dale a GUARDAR CAMBIOS.

Imagen

Una vez hecho esto, prueba a apagar el ordenador y ver si se ha solucionado lo que te pasaba o si sigue igual.
Ayer me quedaban 10gb libres de disco duro, hoy 40gb....suelo tener entre 50-60gb libres....¿que coño pasa Win10? Como empiezo a añorar MacOx por dios.
Eil escribió:
Wiiublood escribió:Hola a todos, a alguien más le pasa que al darle a apagar windows 10 tarda un buen rato en reaccionar? Si reinicio no tengo problemas pero al apagar si, ya he actualizado bios, drivers, reinstalado windows..., ya no se me ocurre que mas hacer sino esperar alguna actualización que lo corrija.

Esto me pasa en el PC 2 de mi firma.


Prueba a quitar el inicio rápido / hibernación híbrida.

Para poder hacerlo, pon el puntero del ratón encima del icono de Windows en la parte inferior izquierda del escritorio, dale al botón derecho del ratón y elige OPCIONES DE ENERGÍA. En la parte izquierda, haz click donde pone ELEGIR EL COMPORTAMIENTO DEL BOTÓN DE INICIO/APAGADO.

Imagen

Ahora haz click donde sale el escudo con la frase CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN ACTUALMENTE NO DISPONIBLE. Entonces ya puedes cambiar cosas y lo que tienes que hacer es desactivar/desmarcar lo de ACTIVAR INICIO RÁPIDO (RECOMENDADO). Abajo dale a GUARDAR CAMBIOS.

Imagen

Una vez hecho esto, prueba a apagar el ordenador y ver si se ha solucionado lo que te pasaba o si sigue igual.


Gracias pero me sigue pasando igual, tarda mucho en apagarse, he estado desconectando discos duros, incluso algunos ventiladores, por si algo hace conflicto, ya no se que puede ser, supongo que solucionará con alguna actualización.
Bueno, seguramente alguno me de un caponazo y tal, pero yo esto que acabo de enterarme y descubrir como puedo saltarme la incompatibilidad me ha venido que ni pintado. Os cuento.

Tengo un software que en WIndows X me iba perfecto, pero con la ultima actualizacion, me ha dejado de ir, me muestra una bonita ventana de que no es compatible.

Bueno, de primeras pues pienso... pos nada modo compatibilidad (asi me ha ido algun jeugo antiguo), pero nanai de la china.

HE pensado tambien en tirar de copia hacia atras, pero buff, me da flojera a parte que no tengo copia de seguridad, asi que ya pensando en cosas raras... me encuentro con este software de M$ (gratuito)

https://docs.microsoft.com/it-it/windows-hardware/get-started/adk-install

El que no lo conozca, es una herramienta que mete mano a la base de datos de aplicaciones que no son compatibles.

Pues ahi puedes buscar la tuya y decirle BAJO TU RESPONSABILIDAD, que te permita ejecutarla. XD. Cagate lorito.

Imagino que como todo las abra que no funcionan por antiguas, pero otras... bueno, lo dejo aqui porque me ha parecido curioso.

notas:
a) Yo me he desacargado la que dice:
Download the Windows ADK for Windows 10, version 1903

b) Cuando empiezas la instalacion, cuando te aparecen una serie de checks para marcar, el primero que aparece desmarcado es el importante.

Ya luego pues te buscas enla base de datos tu aplicacion, que te aparecera en el programa y una vez seleccionado, a la derecha te aparecera el programa marcado, lo selecionas y le dejas marcado lo de "Disable Entry" y magia XD.

Me rio por no llorar. Perdon por el toston.
El último parche de Windows rompe más cosas de las que arregla



https://www.adslzone.net/2019/10/07/par ... problemas/
A mi se me actualizaron anoche 3 Pc,s y la tablet y 0 problemas,todo bien por ahora.
Yo anoche actualicé 2 de casa un portatil y una torre y a falta de probarlos hoy por la tarde sin problema, el del curro lo he actualizado hoy a primera hora y de momento sin problema tampoco.
Este hilo es como de broma....
Mensajes y mensajes de problemas y todos son distintos....
Me haria mucha mas gracia si yo no tuviera w10 y por lo tanto no estuviera acojonadito con la proxima actualizacion.
Puede ser mas o menos logico que haya algun fallo en una actualizacion, pero que en cada pc falle una cosa....
Entras aqui a ver si puedes echar una mano con algun problema que con esfuerzo hayas conseguido solucionar y no sabes ni por donde empezar.
Es deprimente y de coña. Bien por microsoft....
javivi-2007 escribió:Este hilo es como de broma....
Mensajes y mensajes de problemas y todos son distintos....
Me haria mucha mas gracia si yo no tuviera w10 y estuviera acojonadito con la proxima actualizacion.
De coña.

¿Y? :-? .
Un saludo.
@javivi-2007 Gracias por la información. Ha sido superinteresante.
Cada vez la iso de la store de Micrososft viene con mas basura, hay alguna manera de conseguir una iso pelada de Windows 10? sin el puto candy crush, ni la mierda juegos preinstalados, sin apps inutiles ni las de soporte 3d ni nada, solo quiero el Windows 10.
FrutopiA escribió:Cada vez la iso de la store de Micrososft viene con mas basura, hay alguna manera de conseguir una iso pelada de Windows 10? sin el puto candy crush, ni la mierda juegos preinstalados, sin apps inutiles ni las de soporte 3d ni nada, solo quiero el Windows 10.


Esto es lo que tu quieres:

https://computerhoy.com/noticias/softwa ... ones-59980

sin nada de mierda y solo actualizaciones de seguridad, nada de cambio de build cada 6 meses.

Salu2.
FrutopiA escribió:Cada vez la iso de la store de Micrososft viene con mas basura, hay alguna manera de conseguir una iso pelada de Windows 10? sin el puto candy crush, ni la mierda juegos preinstalados, sin apps inutiles ni las de soporte 3d ni nada, solo quiero el Windows 10.


Como te dicen la unica alternativa oficial el LSTC. Eso si vale una pasta.

La otra opcion seria hacer tu propia iso personalizada Pero teniendo en cuenta que cada 6 meses o un año sale otra versión de w10, pues no se si merece la pena.

Se hace con nlite.
El nlite nos permite hacer un pendrive?
Hace unos dias instalé algunas actualizaciones del Windows y a partir de ese momento no para de saltarme un aviso de que la licencia de mi Windows 10 está apunto de expirar. Pero si es original! :-?
@Cecil_Harvey ¿Estás seguro de que es original?
Frasier Crane escribió:@Cecil_Harvey ¿Estás seguro de que es original?


Segurísimo. Conseguí la key de Windows 7 creo recordar cuando estudiaba hace unos 10 años en eso para estudiantes en que Microsoft regalaba claves, y hace 3 años lo actualicé a Windows 10 con la opción que me daba el propio Windows. Solo me ha empezado a dar este aviso de la key desde hará una semana o dos que bajo nosequé actualizaciones.
Siempre puedes escribir a Microsoft por probar, pero lo más posible es que te digan que tu clave ya no es válida por alguna chorrada.

Yo compré una de Windows 10 Pro a 4 € en Amazon hace 2 años y de momento genial.
Cecil_Harvey escribió:Hace unos dias instalé algunas actualizaciones del Windows y a partir de ese momento no para de saltarme un aviso de que la licencia de mi Windows 10 está apunto de expirar. Pero si es original! :-?

Posiblemente hayan revocado esa key y por eso te avisa, llama a Microsoft a ver que te dicen.
Un saludo.
Cecil_Harvey escribió:
Frasier Crane escribió:@Cecil_Harvey ¿Estás seguro de que es original?


Segurísimo. Conseguí la key de Windows 7 creo recordar cuando estudiaba hace unos 10 años en eso para estudiantes en que Microsoft regalaba claves, y hace 3 años lo actualicé a Windows 10 con la opción que me daba el propio Windows. Solo me ha empezado a dar este aviso de la key desde hará una semana o dos que bajo nosequé actualizaciones.

A estas alturas no sé bajo qué circunstancias obtendrías la key de estudiante, y si en su momento tenía fecha de caducidad, al actualizar sobre ella seguiste conservando la misma edición de güindous 10 con la misma fecha de caducidad.
Buenas, trás las ultimas actualizaciones de windows 10 mi pc se vuelve loco sobre todo con la tarjeta gráfica (Ryzen 5 2600, ASUS Radeon RX 570), jugando o sin jugar me dá pantallazos verdes de 1 segundo y pierde la conexión con el monitor o me quedo a ciegas. Tenía los últimos drivers y todo requetemirado pero no hubo manera de solucionarlo.

Sé que el monitor no es porque lo he probado en la tv led y pasa exactamente lo mismo, y sé que la tarjeta no es porque he instalado LInux Mint y desaparecieron los pantallazos, pero Linux Mint no aprovecha bien el enterno AMD que tengo y viendo los problemas que está generando a la gente con diferentes temas, mi pregunta es...

¿Que versión de windows 10 debería volver a instalar (sin las actualizaciones últimas) o si instalo windows 8 o 7?
Yo no se que os pasa con Windows 10, yo no tengo problema alguno, empecé con la 1507, y he ido actualizando hasta la 1803, en la 1809 hice una instalación limpia y no gh2 tenido problema alguno.
gabiball escribió:Buenas, trás las ultimas actualizaciones de windows 10 mi pc se vuelve loco sobre todo con la tarjeta gráfica (Ryzen 5 2600, ASUS Radeon RX 570), jugando o sin jugar me dá pantallazos verdes de 1 segundo y pierde la conexión con el monitor o me quedo a ciegas. Tenía los últimos drivers y todo requetemirado pero no hubo manera de solucionarlo.

Sé que el monitor no es porque lo he probado en la tv led y pasa exactamente lo mismo, y sé que la tarjeta no es porque he instalado LInux Mint y desaparecieron los pantallazos, pero Linux Mint no aprovecha bien el enterno AMD que tengo y viendo los problemas que está generando a la gente con diferentes temas, mi pregunta es...

¿Que versión de windows 10 debería volver a instalar (sin las actualizaciones últimas) o si instalo windows 8 o 7?


Te digo porque no puedes instalar el 7 y 8.1. No hay soporte de drivers para ryzen. En la pantalla de instalación no te detectará el teclado y ratón por falta de drivers. Tendrás que usar un teclado/ratón por puerto ps/2 para realizar la instalación. Luego rezar que para que en tu placa haya drivers del chipset y usb3 compatibles con esos S.O, que normalmente no los suele haber si es un chipset reciente.

Luego si consigues pasar todo esto, windows detectará que tienes un procesador no compatible y dejará de actualizarse el windows. Por último en win8.1 no hay soporte en gráficas AMD desde hace 2 años. Puede que no tengas drivers para la tuya o te quedes muy desfasado.

Tienes estas opciones:

Instalar la versión ltsb o ltsc de windows y buscarte la activación por tu cuenta. Las claves normales de home y pro no sirven.
Instalar gnu/linux

Las versiones ltsc son empresariales y funcionan similar a los windows antiguos. Versiones base con 10 años de soporte y que sólo tienes actualizaciones de seguridad, no de nuevas funciones. Tiene sus ventajas e inconvenientes.

Las ventajas es que viene más limpio que un windows normal. Sin apps de serie. La desventaja es que al quedarte anclado a una build determinada puedes perder funciones o si quieres la tienda de windows para juegos.

Las que hay ahora están basadas en la 1607 y en la 1809. Linux veo que ya la has probado, así que tienes el "otro windows 10" para probar.

Con intel puede pasar algo parecido. Desde el 2016 ya ponía trabas para tirar sí o sí a windows 10, si quieres un S.O comercial.
Habeis probado el DTS X?
Yo la verdad que si y me he llevado una grata sorpresa, tengo la app de Dolby atmos y me parece esta ultima muy por debajo de lo bien que se oye la de DTS
@Duendeverde

Gracias por tu respuesta.

Estoy probando Windows LTSC y de momento me llevo una grata sorpresa ya que de momento no tengo esos apagones de pantalla y va suave como la seda. De momento no quiero hacerme ilusiones pero de momento parece que todo está en calma y funcionando.
zulykat escribió:No se si se ha puesto ya, pero para el que le interese desinstalar por completo Onedrive:

@echo off
cls

set x86="%SYSTEMROOT%\System32\OneDriveSetup.exe"
set x64="%SYSTEMROOT%\SysWOW64\OneDriveSetup.exe"

echo Closing OneDrive process.
echo.
taskkill /f /im OneDrive.exe > NUL 2>&1
ping 127.0.0.1 -n 5 > NUL 2>&1

echo Uninstalling OneDrive...
echo.
if exist %x64% (
%x64% /uninstall
) else (
%x86% /uninstall
)
ping 127.0.0.1 -n 5 > NUL 2>&1

echo Removing OneDrive leftovers...
echo.
rd "%USERPROFILE%\OneDrive" /Q /S > NUL 2>&1
rd "C:\OneDriveTemp" /Q /S > NUL 2>&1
rd "%LOCALAPPDATA%\Microsoft\OneDrive" /Q /S > NUL 2>&1
rd "%PROGRAMDATA%\Microsoft OneDrive" /Q /S > NUL 2>&1

echo Removing OneDrive from the Explorer Side Panel...
echo.
REG DELETE "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}" /f > NUL 2>&1
REG DELETE "HKEY_CLASSES_ROOT\Wow6432Node\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}" /f > NUL 2>&1



Crear un bat y ejecutar.


¿Alguien sabe cómo revertir esto?
jiujinkai escribió:Habeis probado el DTS X?
Yo la verdad que si y me he llevado una grata sorpresa, tengo la app de Dolby atmos y me parece esta ultima muy por debajo de lo bien que se oye la de DTS



¿Es de pago DTS X no? ¿Vale para auriculares?
Prodyh escribió:
jiujinkai escribió:Habeis probado el DTS X?
Yo la verdad que si y me he llevado una grata sorpresa, tengo la app de Dolby atmos y me parece esta ultima muy por debajo de lo bien que se oye la de DTS



¿Es de pago DTS X no? ¿Vale para auriculares?

Si es de pago, pero estoy usando la versión de prueba de 15 días, yo lo uso sólo para auriculares y va de vicio, además de que se configura según la marca de tus auriculares
lordbox escribió:
zulykat escribió:No se si se ha puesto ya, pero para el que le interese desinstalar por completo Onedrive:

@echo off
cls

set x86="%SYSTEMROOT%\System32\OneDriveSetup.exe"
set x64="%SYSTEMROOT%\SysWOW64\OneDriveSetup.exe"

echo Closing OneDrive process.
echo.
taskkill /f /im OneDrive.exe > NUL 2>&1
ping 127.0.0.1 -n 5 > NUL 2>&1

echo Uninstalling OneDrive...
echo.
if exist %x64% (
%x64% /uninstall
) else (
%x86% /uninstall
)
ping 127.0.0.1 -n 5 > NUL 2>&1

echo Removing OneDrive leftovers...
echo.
rd "%USERPROFILE%\OneDrive" /Q /S > NUL 2>&1
rd "C:\OneDriveTemp" /Q /S > NUL 2>&1
rd "%LOCALAPPDATA%\Microsoft\OneDrive" /Q /S > NUL 2>&1
rd "%PROGRAMDATA%\Microsoft OneDrive" /Q /S > NUL 2>&1

echo Removing OneDrive from the Explorer Side Panel...
echo.
REG DELETE "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}" /f > NUL 2>&1
REG DELETE "HKEY_CLASSES_ROOT\Wow6432Node\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}" /f > NUL 2>&1



Crear un bat y ejecutar.


¿Alguien sabe cómo revertir esto?


Me imagino que instalándolo normalmente con el original: https://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=248256
Hola chicos,

Decir que tenía el pc de mi firma cambiando el Ryzen 5 por un i5 8400 y una placa base msi z370 con windows activado con licencia de ebay (de desarrolladores). Cambie el procesador y la placa y disco duro por los de mi actual firma.

Pues deciros, que anteriormente nunca me salio el pantallazo azul de windows y el reinicio.
Pero desde que estoy con este pc, cada rato estando haciendo cualquier cosa sale pantallazo azul de error y se reinicia, cada vez pone un error, que si memory, que si no se que.

Quería preguntaros si es por las actualizaciones nuevas, si es porque no es compatible ryzen con esa ram.

Tengo windows 10 activado y con una copia echa desde cero y no tengo prácticamente nada instalado.
Estoy un poco desesperado, no se si monte algo mal del pc (llevo ya montados varios y ninguno me fallo) o que.

No se si los ventiladores se oyen también más que antes. Diría que si, pero no lo se seguro esto.

Se os ocurre como puedo mirar de donde viene el fallo y como remediarlo? gracias.
frank1986 escribió:
lordbox escribió:
zulykat escribió:No se si se ha puesto ya, pero para el que le interese desinstalar por completo Onedrive:

@echo off
cls

set x86="%SYSTEMROOT%\System32\OneDriveSetup.exe"
set x64="%SYSTEMROOT%\SysWOW64\OneDriveSetup.exe"

echo Closing OneDrive process.
echo.
taskkill /f /im OneDrive.exe > NUL 2>&1
ping 127.0.0.1 -n 5 > NUL 2>&1

echo Uninstalling OneDrive...
echo.
if exist %x64% (
%x64% /uninstall
) else (
%x86% /uninstall
)
ping 127.0.0.1 -n 5 > NUL 2>&1

echo Removing OneDrive leftovers...
echo.
rd "%USERPROFILE%\OneDrive" /Q /S > NUL 2>&1
rd "C:\OneDriveTemp" /Q /S > NUL 2>&1
rd "%LOCALAPPDATA%\Microsoft\OneDrive" /Q /S > NUL 2>&1
rd "%PROGRAMDATA%\Microsoft OneDrive" /Q /S > NUL 2>&1

echo Removing OneDrive from the Explorer Side Panel...
echo.
REG DELETE "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}" /f > NUL 2>&1
REG DELETE "HKEY_CLASSES_ROOT\Wow6432Node\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}" /f > NUL 2>&1



Crear un bat y ejecutar.


¿Alguien sabe cómo revertir esto?


Me imagino que instalándolo normalmente con el original: https://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=248256


Lo preguntaba porque en su día utilicé este bat y ahora tengo este problema que parece que afecta a más personas y es curioso porque solo es al intentar abrir el Almacén Personal ya que todo lo demás funciona correctamente y he pensado que podría ser por a ver usado el bat. He probado tanto las posibles soluciones que le dan en el hilo como las externas al hilo y no he conseguido hacer que funcione
@lordbox si reinstalando con lo que te paso no se te soluciona y las claves del registro no las tienes creadas (las que borra el bat) dímelo y te paso las mias. Yo tengo la última versión de Windows 10 Pro original y las tengo.
Yo no sé qué coño están haciendo con este sistema, la primera versión iba tan fluida con Windows 7 y funcionaba bien en HDDs, ahora o pones un SSD o es un suplicio.

Tampoco es que el sistema haya ganado en funcionalidad, es lo mismo con asistente de concentración y luz nocturna y el Candy Crush, no me jodas!.

Cada vez máss pesado, más gordo, mas lento, con SSD se lleva bien pero a este paso en 2 años ni eso.
TheBanditPCL escribió:Yo no sé qué coño están haciendo con este sistema, la primera versión iba tan fluida con Windows 7 y funcionaba bien en HDDs, ahora o pones un SSD o es un suplicio.

Tampoco es que el sistema haya ganado en funcionalidad, es lo mismo con asistente de concentración y luz nocturna y el Candy Crush, no me jodas!.

Cada vez máss pesado, más gordo, mas lento, con SSD se lleva bien pero a este paso en 2 años ni eso.


Si quieres una versión liviana, la ltsb que se basa en la build 1607. Pero para jugar hay cosas que dan problemas. No raytracing, juegos dx12 que no funciona con él activado. Pero es más ligera que las siguientes.

Windows usa cosas como el superftech que supuestamente cachea el disco para después vaya todo más fino. Pero esto destroza tanto la cpu, como el disco duro mecánico. También windows 10 sin meterle apps para capar la telemetría está enviando datos cada poco tiempo y esto requiere recursos.

Con un ssd bueno y un i9 esto no lo notas. Al final los que tengan un i3 y un ssd corriente van a notar que no va fino.
@Duendeverde Si en mi Ryzen 2600 con SSD vuela, ninguna queja de velocidad pero en un portátil de trabajo con HDD es un coñazo y hace año y pico iba bien, hablo con instalación limpia, no es por tener el equipo petado.

Cuando cambié Windows 7 por 10 (en cuanto salió) el equipo iba tan rápido o más. Superfetch ya existía en Windows 7.

No recuerdo qué actualización cascó la velocidad ni por qué tuvieron que cagarla, el caso es que el sistema sigue engordando por incorporar dos pijadas y más bloatware que sí, puedes quitar con el script debloater pero otra actualización en 6 meses y ahí lo tienes de vuelta, no merece la pena.

La LTS sería una solución, pero es imposible de licenciar si no eres empresa además del precio y paso de activadores.
Es una pena lo de la LTS porque es lo que a todos nos gustaría.
Nadie puede contestarme? gracias.
@frank1986 Pues si me las pasas me harías un gran favor
lordbox escribió:@frank1986 Pues si me las pasas me harías un gran favor


Aquí las tienes. Lo único que, antes de ponerlas, tu nombre de usuario no será el mismo que el mio seguramente. Lo único que tienes que hacer en los dos archivos abrirlo con el bloc de notas y, en la línea 9 de cada uno busca y cambia Fran por el nombre de tu usuario, guardas y abres ya los dos.

Adjuntos

@cristian_n Puede ser que falle algo,.empieza por la RAM. Quita un módulo y prueba, si falla deja solo el otro y vuelves a probar.

Si no es eso placa, micro, gráfica, fuente, a saber.
17768 respuestas