Windows 10

@Psmaniaco Tienes que resetear la cache de iconos.

Está en C:\Users\<nombre equipo>\AppData\Local. El archivo es iconcache.db. Lo borras y reinicias.
Frasier Crane escribió:@Psmaniaco Tienes que resetear la cache de iconos.

Está en C:\Users\<nombre equipo>\AppData\Local. El archivo es iconcache.db. Lo borras y reinicias.

Si, eso es lo que tengo que hacer todas las veces cuando me casca algun icono rebelde, entrar en modo seguro, borrar el archivo y reiniciar, el problema es que tengo que hacerlo cada poco y ya empieza a cansar y que Microsoft no haya sacado alguna solucion.
Un saludo.
Si, vuelve a ocurrir y cuando le da la gana. Es un error conocido por Microsoft que no se porque no solucionarán...
Ese error viene arrastrándose desde Windows mas viejunos, creo recordar que con W98 ya pasaba pero con XP fijo de que si y aun sigue según os leo.
Psmaniaco escribió:Si, eso es lo que tengo que hacer todas las veces cuando me casca algun icono rebelde, entrar en modo seguro, borrar el archivo y reiniciar, el problema es que tengo que hacerlo cada poco y ya empieza a cansar y que Microsoft no haya sacado alguna solucion.
Un saludo.

Creo recordar que hace años se hablaba que el culpable mayormente eran aquellos programas "limpiadores" como el Ccleaner y similares que cascaban el registro de Windows cosa mala, y entre eso y "algo" que tiene por ahí que casca la caché de los iconos pues... ahí lo tienes.

También programas de la compañía Wondershare (Filmora, por ejemplo) instalan "servicios" al inicio que influyen muchísimo también, por eso te pregunto... ¿que programas en Inicio tienes?, ¿que programas "externos" a Windows usas?.

PD: Me acabo de acordar.... cuando tuve en otro ordenador W10 (allá por 2015), el problema de los iconos era casi diario, lo solucioné creando una clave en el registro de W10 para aumentar la cache de Windows y no tuve mas problemas nunca mas (ahora con el PC de mi firma... la verdad es que tampoco lo he tenido desde también 2015 que lo tengo mas o menos).

Vas al registro de Windows con "regedit"... y vas a la siguiente ruta..... HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer, y allí creas un NUEVO -> VALOR DE CADENA, le pones de nombre Max Cached Icons, luego una vez creado le haces "doble click" y le pones el valor de 4096 (que son 4Mb, mas que suficiente, a no ser que seas de esas personas que tienen todo el escritorio lleno de iconos :P , si es tu caso... entonces pon 8192), y ya está, guardas todo y reinicia el PC :) , así lo hice yo, y nunca mas tuve problemas con los iconos.

Un saludo.
coyote escribió:Ese error viene arrastrándose desde Windows mas viejunos, creo recordar que con W98 ya pasaba pero con XP fijo de que si y aun sigue según os leo.

Si, ese error me ha pasado desde los primeros Windows, pero no con tantas ocasiones como esta version cawento , con Linux lo he probado y ni un fallo XD , en un i3 parece que va mas suelto con Linux que con Windows (tarda menos en cargar los programas).

Parallax Snake escribió:
Psmaniaco escribió:Si, eso es lo que tengo que hacer todas las veces cuando me casca algun icono rebelde, entrar en modo seguro, borrar el archivo y reiniciar, el problema es que tengo que hacerlo cada poco y ya empieza a cansar y que Microsoft no haya sacado alguna solucion.
Un saludo.

Creo recordar que hace años se hablaba que el culpable mayormente eran aquellos programas "limpiadores" como el Ccleaner y similares que cascaban el registro de Windows cosa mala, y entre eso y "algo" que tiene por ahí que casca la caché de los iconos pues... ahí lo tienes.

También programas de la compañía Wondershare (Filmora, por ejemplo) instalan "servicios" al inicio que influyen muchísimo también, por eso te pregunto... ¿que programas en Inicio tienes?, ¿que programas "externos" a Windows usas?.

PD: Me acabo de acordar.... cuando tuve en otro ordenador W10 (allá por 2015), el problema de los iconos era casi diario, lo solucioné creando una clave en el registro de W10 para aumentar la cache de Windows y no tuve mas problemas nunca mas (ahora con el PC de mi firma... la verdad es que tampoco lo he tenido desde también 2015 que lo tengo mas o menos).

Vas al registro de Windows con "regedit"... y vas a la siguiente ruta..... HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer, y allí creas un NUEVO -> VALOR DE CADENA, le pones de nombre Max Cached Icons, luego una vez creado le haces "doble click" y le pones el valor de 4096 (que son 4Mb, mas que suficiente, a no ser que seas de esas personas que tienen todo el escritorio lleno de iconos :P , si es tu caso... entonces pon 8192), y ya está, guardas todo y reinicia el PC :) , así lo hice yo, y nunca mas tuve problemas con los iconos.

Un saludo.

Probare ese metodo a ver si funciona, por que no va mal, pero me revienta que le ocurra ese problema cada poco, os informare a ver que tal ha salido y sino cascando el Windows [+risas] .
Un saludo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parallax Snake escribió:
David212ESP escribió:Pues lo que hice fué instalar de cero Windows 10 desde USB y formateando el disco y una vez iniciado el windows ya no funcionaba.... igual se actualizó al instalarse.
Como puedo instalar Windows con la anterior desde cero?

Pues si, seguro que se instaló la 1903 automaticamente.

En fin, mira, para que no te vuelva a pasar una vez instales la 1809 te recomiendo que quites el cable de red cuando te pongas a instalar la 1809, así te evitas "sorpresas" indeseadas.

Lo que tienes que tener a mano sería....

- El StopUpdates que lo puedes bajar de aqui... https://greatis.com/stopupdates10/ (baja un poco hasta que veas el recuadro de color naranja que pone "Download", le haces "click" y te lleva a la propia pagina de descarga, vuelves a hacer "click" en "Accept and Download" que también está dentro de un recuadro naranja y lo descargas, es un archivo ".zip").

- El Windows 10 compilación 1809 que lo puedes bajar de aquí.... http://windowsiso.net/windows-10-iso/windows-10-creators-update-1709-download-build-16299-15/windows-10-fall-creators-update-1709-iso-download/ allí buscas la descarga en tu idioma y si es de 32 o 64bits, (aquí tengo que aclararte que NO he encontrado por ningún lado la 1809 que sea 100% fiable, con lo que nos tendremos que conformar con la 1709), la bajas, la instalas y ya cuando estés en el escritorio con todo instalado... entonces vuelves a conectar el cable de red, actualizas por Windows Update, que lo mas probable es que NO te actualice directamente a la 1903 (lo puedes ver cuando se está bajando las actualizaciones), te irá poniendo el numero de la compilación, asi es que... irá descargando actualizaciones hasta la 1809, cuando llegues a ella y ya no haya mas que instalar de la 1809 entonces es el momento de bloquear Windows Update con StopUpdates y listo.

Cuando lo hagas todo y estés en la 1809 pon por aquí en que compilación estás, y si tuvieses que actualizar algo mas hasta llegar a lo ultimo de la 1809 ya te diría como hacerlo facilmente :)

** PD ** Si cuando está buscando e instalando actualizaciones te está instalando la 1903... no te preocupes, cuando ya termine todo de instalarse, reinicies... etc, estando ya en el escritorio con todo actualizado a la 1903... SI tendrás la opción de volver a la compilación anterior, y si lo haces... volverás a la compilación anterior, pero si te pasa como a mi... te enviará a la 1809 directamente, ultima compilación y todo, y ya lo tendrías, bloqueas Windows Update con StopUpdates... y listo.



Si tienes alguna duda... ya sabes :)

¡Muchas gracias por todo! He tenido que volver a la anterior actualización, por crasheos de sonido y juegos ( una especie de interferencias muy raras, solo cuando actualice a 1903... ). Lo único ,que no me pasa de la versión "1803 x64 2019-06OOB"... ¿Cómo podría seguir actualizando hasta la 1809? Muchas gracias.
@Antoniopua Dime que compilación tienes instalada ahora mismo, (ya sabes donde mirarla, en CONFIGURACION, SISTEMA, ACERCA DE), lo apuntas, y luego mira cuales son las ultimas actualizaciones que tienes instaladas, para ello ve a CONFIGURACION, ACTUALIZACION Y SEGURIDAD y allí entras en VER HISTORIAL DE ACTUALIZACIONES, luego elige DESINSTALAR LAS ACTUALIZACIONES, en el listado que te saldrá mira cuales son las ultimas actualizaciones llamadas "KB... etc" (por ejemplo, pondrá algo así... Actualizar para Microsoft Windows (KB4509479) ), una vez lo tengas todo me lo pones por aquí y ya te guío al siguiente paso :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parallax Snake escribió:@Antoniopua Dime que compilación tienes instalada ahora mismo, (ya sabes donde mirarla, en CONFIGURACION, SISTEMA, ACERCA DE), lo apuntas, y luego mira cuales son las ultimas actualizaciones que tienes instaladas, para ello ve a CONFIGURACION, ACTUALIZACION Y SEGURIDAD y allí entras en VER HISTORIAL DE ACTUALIZACIONES, luego elige DESINSTALAR LAS ACTUALIZACIONES, en el listado que te saldrá mira cuales son las ultimas actualizaciones llamadas "KB... etc" (por ejemplo, pondrá algo así... Actualizar para Microsoft Windows (KB4509479) ), una vez lo tengas todo me lo pones por aquí y ya te guío al siguiente paso :)

La versión del sistema operativo es: 17134.860

La actualización de 1803 que tengo, es la (KB4346084) ( luego salen otras de Adobe y eso...)
Antoniopua escribió:
Parallax Snake escribió:@Antoniopua Dime que compilación tienes instalada ahora mismo, (ya sabes donde mirarla, en CONFIGURACION, SISTEMA, ACERCA DE), lo apuntas, y luego mira cuales son las ultimas actualizaciones que tienes instaladas, para ello ve a CONFIGURACION, ACTUALIZACION Y SEGURIDAD y allí entras en VER HISTORIAL DE ACTUALIZACIONES, luego elige DESINSTALAR LAS ACTUALIZACIONES, en el listado que te saldrá mira cuales son las ultimas actualizaciones llamadas "KB... etc" (por ejemplo, pondrá algo así... Actualizar para Microsoft Windows (KB4509479) ), una vez lo tengas todo me lo pones por aquí y ya te guío al siguiente paso :)

La versión del sistema operativo es: 17134.860

La actualización de 1803 que tengo, es la (KB4346084) ( luego salen otras de Adobe y eso...)

Correcto, esa es la ultima actualizacion que ha salido para la 1803 el 26 de Junio :)

¿Has hecho lo que pone en este enlace? https://www.softzone.es/2018/05/28/descargar-iso-windows-10-directamente/ ve a este apartado del artículo (Cómo descargar la ISO de Windows 10 directamente desde la web de Microsoft), y haz lo que allí se detalla para bajarte la ISO de W10, ya me comentas que version de W10 te bajas o puedes elegir (creo que de ahí te puedes bajar la 1809), ahora mismo no puedo probarlo, me acaba de pasar un imprevisto personal y tengo que salir, quizás hasta esta tarde no vuelva por aquí, con lo que sea... me lo dices, te leo luego :)

Un saludo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parallax Snake escribió:
Antoniopua escribió:
Parallax Snake escribió:@Antoniopua Dime que compilación tienes instalada ahora mismo, (ya sabes donde mirarla, en CONFIGURACION, SISTEMA, ACERCA DE), lo apuntas, y luego mira cuales son las ultimas actualizaciones que tienes instaladas, para ello ve a CONFIGURACION, ACTUALIZACION Y SEGURIDAD y allí entras en VER HISTORIAL DE ACTUALIZACIONES, luego elige DESINSTALAR LAS ACTUALIZACIONES, en el listado que te saldrá mira cuales son las ultimas actualizaciones llamadas "KB... etc" (por ejemplo, pondrá algo así... Actualizar para Microsoft Windows (KB4509479) ), una vez lo tengas todo me lo pones por aquí y ya te guío al siguiente paso :)

La versión del sistema operativo es: 17134.860

La actualización de 1803 que tengo, es la (KB4346084) ( luego salen otras de Adobe y eso...)

Correcto, esa es la ultima actualizacion que ha salido para la 1803 el 26 de Junio :)

¿Has hecho lo que pone en este enlace? https://www.softzone.es/2018/05/28/descargar-iso-windows-10-directamente/ ve a este apartado del artículo (Cómo descargar la ISO de Windows 10 directamente desde la web de Microsoft), y haz lo que allí se detalla para bajarte la ISO de W10, ya me comentas que version de W10 te bajas o puedes elegir (creo que de ahí te puedes bajar la 1809), ahora mismo no puedo probarlo, me acaba de pasar un imprevisto personal y tengo que salir, quizás hasta esta tarde no vuelva por aquí, con lo que sea... me lo dices, te leo luego :)

Un saludo.

No te preocupes. Gracias :).

Imagen
Si, lo que te dije... es así, o sea, de la pagina que te recomendé haciendo lo que allí pone (ir a la dirección web con Microsoft Edge... etc), te bajas perfectamente la 1809, ahora bien, lo que no se es si ejecutando la ISO (dentro de ella está el SETUP, recuerda que puedes extraer todo lo del ISO con Winrar por ejemplo :) ), no se si te instala la 1809 desde cero o te actualiza tu 1803 a la 1809, pruebalo y por las opciones que te sale lo sabrás, (para instalar la ISO recuerda quitar el cable de red y desbloquear con stopupdates el Windows Update, una vez hecho eso ya puedes "actualizar"), si tienes alguna duda... pregunta, esta tarde me vuelvo a pasar y te leo lo que pongas :)

Un saludo :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parallax Snake escribió:Si, lo que te dije... es así, o sea, de la pagina que te recomendé haciendo lo que allí pone (ir a la dirección web con Microsoft Edge... etc), te bajas perfectamente la 1809, ahora bien, lo que no se es si ejecutando la ISO (dentro de ella está el SETUP, recuerda que puedes extraer todo lo del ISO con Winrar por ejemplo :) ), no se si te instala la 1809 desde cero o te actualiza tu 1803 a la 1809, pruebalo y por las opciones que te sale lo sabrás, (para instalar la ISO recuerda quitar el cable de red y desbloquear con stopupdates el Windows Update, una vez hecho eso ya puedes "actualizar"), si tienes alguna duda... pregunta, esta tarde me vuelvo a pasar y te leo lo que pongas :)

Un saludo :)

Para montar la ISO, use Daemon... Pero al ejecutar el setup, me dice "El programa de instalación no pudo inicializar el directorio de trabajo"

Edito: estoy volviendo a bajar la iso 1809... Dice así : Win 10 1809 Oct v2 x64..

Lo qué no sé es si actualizo a 1903, podré volver a la última versión de 1809 automáticamente... Edito 2: he desinstalado Defender, y ya estoy instalando...
Edito 3: una vez instalada la 1809, he conectado Internet, y he bajado las actualizaciones disponibles. Una vez, instaladas todas, procedo a bloquear update con el programa que dijiste.
Antoniopua escribió:
Parallax Snake escribió:Si, lo que te dije... es así, o sea, de la pagina que te recomendé haciendo lo que allí pone (ir a la dirección web con Microsoft Edge... etc), te bajas perfectamente la 1809, ahora bien, lo que no se es si ejecutando la ISO (dentro de ella está el SETUP, recuerda que puedes extraer todo lo del ISO con Winrar por ejemplo :) ), no se si te instala la 1809 desde cero o te actualiza tu 1803 a la 1809, pruebalo y por las opciones que te sale lo sabrás, (para instalar la ISO recuerda quitar el cable de red y desbloquear con stopupdates el Windows Update, una vez hecho eso ya puedes "actualizar"), si tienes alguna duda... pregunta, esta tarde me vuelvo a pasar y te leo lo que pongas :)

Un saludo :)

Para montar la ISO, use Daemon... Pero al ejecutar el setup, me dice "El programa de instalación no pudo inicializar el directorio de trabajo"

Edito: estoy volviendo a bajar la iso 1809... Dice así : Win 10 1809 Oct v2 x64..

Lo qué no sé es si actualizo a 1903, podré volver a la última versión de 1809 automáticamente... Edito 2: he desinstalado Defender, y ya estoy instalando...
Edito 3: una vez instalada la 1809, he conectado Internet, y he bajado las actualizaciones disponibles. Una vez, instaladas todas, procedo a bloquear update con el programa que dijiste.

Acabo de leer tu ultimo "Edito" :) , me parece perfecto, lo has hecho muy bien !! ;) ;) cuando lo tengas bloqueado con el programa que te dije (StopUpdates), ya me pones por aquí lo mismo de antes, es decir, me dices la Compilación en la que te has quedado (ya sabes, CONFIGURACIÓN, SISTEMA, ACERCA DE), solo para comprobar donde te has quedado :)

Un saludo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parallax Snake escribió:
Antoniopua escribió:
Parallax Snake escribió:Si, lo que te dije... es así, o sea, de la pagina que te recomendé haciendo lo que allí pone (ir a la dirección web con Microsoft Edge... etc), te bajas perfectamente la 1809, ahora bien, lo que no se es si ejecutando la ISO (dentro de ella está el SETUP, recuerda que puedes extraer todo lo del ISO con Winrar por ejemplo :) ), no se si te instala la 1809 desde cero o te actualiza tu 1803 a la 1809, pruebalo y por las opciones que te sale lo sabrás, (para instalar la ISO recuerda quitar el cable de red y desbloquear con stopupdates el Windows Update, una vez hecho eso ya puedes "actualizar"), si tienes alguna duda... pregunta, esta tarde me vuelvo a pasar y te leo lo que pongas :)

Un saludo :)

Para montar la ISO, use Daemon... Pero al ejecutar el setup, me dice "El programa de instalación no pudo inicializar el directorio de trabajo"

Edito: estoy volviendo a bajar la iso 1809... Dice así : Win 10 1809 Oct v2 x64..

Lo qué no sé es si actualizo a 1903, podré volver a la última versión de 1809 automáticamente... Edito 2: he desinstalado Defender, y ya estoy instalando...
Edito 3: una vez instalada la 1809, he conectado Internet, y he bajado las actualizaciones disponibles. Una vez, instaladas todas, procedo a bloquear update con el programa que dijiste.

Acabo de leer tu ultimo "Edito" :) , me parece perfecto, lo has hecho muy bien !! ;) ;) cuando lo tengas bloqueado con el programa que te dije (StopUpdates), ya me pones por aquí lo mismo de antes, es decir, me dices la Compilación en la que te has quedado (ya sabes, CONFIGURACIÓN, SISTEMA, ACERCA DE), solo para comprobar donde te has quedado :)

Un saludo.

Gracias a ti [beer] . Algo me fastidio la anterior 1903, dado que siguen ahí las interferencias al abrir algunas aplicaciones, e incluso sin abrirlas de manera aleatoria. Jugando también, e incluso mientras se crashea el sonido, la imagen también y se ralentiza unos segundos... He probado de todo y nada. Estoy perdido... No se si algo se fastidio de mi pc, esa es la duda. Porque si es con tiempo y actualizaciones pues no pasa nada. Pero ¿como sé, que no se ha roto hardware del pc?
@Antoniopua @Parallax Snake

Un apunte windows 10 monta las ISO , el solo sin aplicaciones de terceros ni tienes que "descomprimir",
@luciferfran Se que las monta, pero a mi me "descuajaringa" las letras de las unidades y me hace "extraños" a la hora de buscar cualquier cosa en cualquiera de los HDD que tengo, supongo que será un Bug de W10 (otro mas) o yo que se, pero me lo viene haciendo desde hace tela de tiempo, por eso no lo uso.

@Antoniopua Pues... ¿que PC tienes?, o sea, ¿lo tienes también conectado por hdmi a una TV o algo así?, ¿le has puesto los drivers después de actualizar W10 a la 1809?, ¿has instalado también todos los drivers habituales?, podrías mirar también por si W10 no te ha detectado algún dispositivo...
Antoniopua escribió:Gracias a ti [beer] . Algo me fastidio la anterior 1903, dado que siguen ahí las interferencias al abrir algunas aplicaciones, e incluso sin abrirlas de manera aleatoria. Jugando también, e incluso mientras se crashea el sonido, la imagen también y se ralentiza unos segundos... He probado de todo y nada. Estoy perdido... No se si algo se fastidio de mi pc, esa es la duda. Porque si es con tiempo y actualizaciones pues no pasa nada. Pero ¿como sé, que no se ha roto hardware del pc?


Lo del crash en el sonido es un bug reconocido de la 1903, a mi me ha pasado alguna vez pero como lo hace muy de vez en cuando no me molesta, se supone que si tienes integrada realtek lo hace mas, asi que no te preocupes, que no se te ha roto nada en el PC, es de suponer que acabaran arreglandolo, de hecho en la ultima acumulativa que salio el jueves pasado por lo menos en mi caso ha hecho que me lo haga muchisimo menos.

Salu2.
@Ghandig Yo tengo la integrada de Realtek y en la 1903 aquello era horrible, pasó de ocurrirme 1 vez en un día... a ya lo ultimo varias veces en el mismo día (o quedarse sin audio directamente), la verdad es que esa 1903 no me gustó nada, y creo que es otra compilación que les ha salido rana (otra mas), la verdad es que de todas las personas de mi entorno que se han instalado la 1903 ninguna ha quedado conforme y han tenido que volver a compilaciones anteriores (y yo ni les había "influido" todavía para hacerlo, ya lo notaron por ellos mismos).

Saludos.
Parallax Snake escribió:@Ghandig Yo tengo la integrada de Realtek y en la 1903 aquello era horrible, pasó de ocurrirme 1 vez en un día... a ya lo ultimo varias veces en el mismo día (o quedarse sin audio directamente), la verdad es que esa 1903 no me gustó nada, y creo que es otra compilación que les ha salido rana (otra mas), la verdad es que de todas las personas de mi entorno que se han instalado la 1903 ninguna ha quedado conforme y han tenido que volver a compilaciones anteriores (y yo ni les había "influido" todavía para hacerlo, ya lo notaron por ellos mismos).

Saludos.


Yo salvo eso, desde la ultima update a lo mejor me pasa una vez cada 2 o 3 dias (yo tengo tarjeta de sonido creative) estoy contento con el rendimiento, y en mi entorno pasa lo contrario, estan todos con la 1903 y tan contentos, tambien decir que los que han hecho instalacion de 0 de mis amigos no les ha pasado lo del sonido a ninguno, podias probarla otra vez que con la actualizacion del pasado jueves han arreglado muchisimas cosas, lo mismo ahora te va mejor.

Salu2.
@Ghandig buf, creo que no voy a probar mas, los experimentos se los dejo a otros :P , estoy muy muy contento con la 1809 en su ultima compilación, de verdad, cero problemas con nada, asi es que... prefiero quedarme como estoy, no tengo "curiosidad" por probar de nuevo, ahora que lo tengo todo como a mi me gusta y funcionan los juegos y los programas perfectamente... me quedo quietecito, sin tocar nada, que si a uno le va bien una cosa... ¿para que probar otra que igual te jode el invento? :P , asi es que... gracias... pero no, gracias :)

Un saludo.

PD: Joder es que hasta la temperatura de la grafica es jodidamente ridícula, estando haciendo cosas normales y habituales mías (entrar en este foro, navegar por la web, ver youtube, escuchar musica o ver pelis)... no llega a ponerse ni a 35 grados, y jugando a juegos como The Division 2 durante varias horas seguidas y con todo a full, 1080p... etc, rara vez llega a 60 grados, cuando con la 1903 estando solo en el escritorio ya iba "calentita" la GPU.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ghandig escribió:
Antoniopua escribió:Gracias a ti [beer] . Algo me fastidio la anterior 1903, dado que siguen ahí las interferencias al abrir algunas aplicaciones, e incluso sin abrirlas de manera aleatoria. Jugando también, e incluso mientras se crashea el sonido, la imagen también y se ralentiza unos segundos... He probado de todo y nada. Estoy perdido... No se si algo se fastidio de mi pc, esa es la duda. Porque si es con tiempo y actualizaciones pues no pasa nada. Pero ¿como sé, que no se ha roto hardware del pc?


Lo del crash en el sonido es un bug reconocido de la 1903, a mi me ha pasado alguna vez pero como lo hace muy de vez en cuando no me molesta, se supone que si tienes integrada realtek lo hace mas, asi que no te preocupes, que no se te ha roto nada en el PC, es de suponer que acabaran arreglandolo, de hecho en la ultima acumulativa que salio el jueves pasado por lo menos en mi caso ha hecho que me lo haga muchisimo menos.

Salu2.

Cuanto me alegra oírte :). Claro, es que fué justo al actualizar, pero como nuestras máquinas no nos la regalan, pues da miedo pensar que sea cosa de hardware [carcajad] [+risas]. Voy a hacer una reinstalación completamente nueva a ver que tal, y ya os comento. Un saludo, colegones :D
@Antoniopua ¿Vas a poner otra vez la 1903? [mad] [mad] [mad]
Una duda gente

en seguridad de windows , en seguridad del dispositivo , tengo activado aislamiento del nucleo mediante la virtualización y el arranque seguro , hasta aquí bien pero dentro de aislamiento del nucleo hay una opcion que se llama ''integridad de la memoria'' esa opción no puedo activarla , ¿sabeis como activarla?

Gracias

salu2
¿Algún sitio para descargar la ISO de FORMA LEGAL la versión anterior a la de este año?.

EDIT: di con ello → https://www.microsoft.com/en-us/softwar ... ndows10ISO
Viendo el hilo me entra miedo xd. Sere afortunado pero a mi Win10 me funciona de maravilla. Hace casi 6 meses di el paso y ningún problema, encantado con todo.
Titán_Salvaje_ escribió:Una duda gente

en seguridad de windows , en seguridad del dispositivo , tengo activado aislamiento del nucleo mediante la virtualización y el arranque seguro , hasta aquí bien pero dentro de aislamiento del nucleo hay una opcion que se llama ''integridad de la memoria'' esa opción no puedo activarla , ¿sabeis como activarla?

Gracias

salu2

Que raro, a mi me sale la opción y me deja activarla.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parallax Snake escribió:@Antoniopua ¿Vas a poner otra vez la 1903? [mad] [mad] [mad]

Me ha costado formatear, pero al final, a merecido la pena. La última actualización ha quitado las interferencias que tenia :D ... Por más que las intento "provocar" abriendo aplicaciones como antes, nada de nada. Tengo un Ryzen 7 1700 a 3.7, y una EVGA 1060 6gb SSC DT. También es inteligente y respetable permanecer en la 1809 hasta una mayor optimización [beer] . Un saludo, gente :) .
Parallax Snake escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:Una duda gente

en seguridad de windows , en seguridad del dispositivo , tengo activado aislamiento del nucleo mediante la virtualización y el arranque seguro , hasta aquí bien pero dentro de aislamiento del nucleo hay una opcion que se llama ''integridad de la memoria'' esa opción no puedo activarla , ¿sabeis como activarla?

Gracias

salu2

Que raro, a mi me sale la opción y me deja activarla.


ni idea de por que no me deja , si te enteras de algo ya sabes

Gracias
@Titán_Salvaje_ Si, me acordaré de ti :) por cierto, ¿que procesador tienes?, a ver si va a ser por eso, digo ¿eh?, que no lo se, pero es lo primero que se me acaba de ocurrir.
Parallax Snake escribió:@Titán_Salvaje_ Si, me acordaré de ti :) por cierto, ¿que procesador tienes?, a ver si va a ser por eso, digo ¿eh?, que no lo se, pero es lo primero que se me acaba de ocurrir.


Un i7 8700k , tengo la virtualización activada en bios para el aislamiento del nucleo , pero no se que se necesita para activar la integridad de la memoria , he googleado y no veo nada al respecto

siguiendo este tuto tampoco lo he conseguido https://www.solvetic.com/tutoriales/art ... 18-update/

no soy el unico al que le pasa https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 3a1769f870

https://answers.microsoft.com/en-us/win ... 858e4b102a
se supone que con la virtualización ya deberia poder activarlo


este es el mensaje que me sale al intentar activarlo
Imagen

Gracias

por lo que se ve al tener el Hyper-V activado es incompatible con la integridad de la memoria

La integridad de la memoria utiliza el hardware de virtualización del sistema, que se encuentra en BIOS / UEFI, y este hardware solo se puede usar de una aplicación a la vez. Por lo tanto, si está utilizando la virtualización anidada en Hyper-V o cualquiera de sus máquinas virtuales , esto prohibirá la activación de la integridad de la memoria al mismo tiempo.

voy a probar , ya comentare os resultados
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Titán_Salvaje_

¿Probastes, desde el modo seguro?
Antoniopua escribió:@Titán_Salvaje_

¿Probastes, desde el modo seguro?


voy a probar

edito: en modo seguro no me deja acceder a la seguridad de windows

por otra parte me acabo de dar cuenta de que mi edición de widnows 10 Home no soporta Hyper-V

lo que no entiendo yo es por que ponen la opción si no se puede activar en windows Home

esto es lo que pone en la descripción:
La integridad de la memoria es una eficaz mitigación del sistema que aprovecha la virtualización de hardware y el hipervisor de Windows Hyper-V para proteger los procesos de modo kernel de Windows contra la inyección y la ejecución de código malintencionado o no comprobado. La validación de integridad de código se realiza en un entorno seguro que es resistente a los ataques de software malintencionado, y los permisos de páginas del modo kernel los establece y mantiene el hipervisor Hyper-V. La integridad de memoria ayuda a bloquear muchos tipos de malware para que no se ejecute en equipos que ejecutan Windows 10 y Windows Server 2016.


Editado:

Nada en mi otro pc si que se activa... ahora si que me quedao to loco con un i3 de 4 generación..... y windows 10 home....
Titán_Salvaje_ escribió:Editado:

Nada en mi otro pc si que se activa... ahora si que me quedao to loco con un i3 de 4 generación..... y windows 10 home....

..... Yo tengo W10 Home (es el PC de mi firma), y se activa, ¿le tienes puesto aquellos parches para spectre y todas aquellas "historias" que salieron en los procesadores de Intel?, igual es eso.
Parallax Snake escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:Editado:

Nada en mi otro pc si que se activa... ahora si que me quedao to loco con un i3 de 4 generación..... y windows 10 home....

..... Yo tengo W10 Home (es el PC de mi firma), y se activa, ¿le tienes puesto aquellos parches para spectre y todas aquellas "historias" que salieron en los procesadores de Intel?, igual es eso.


si la placa base lleva las actualizaciones para spectre y windows 10 al ser la versión 1903 ya viene con esas mitigaciones de base

en redit hay a un usuario que tambien le pasa lo mismo con la 1803

https://www.reddit.com/r/Windows10/comm ... y_in_1803/


editado:

hay gente con Z370 que no puede activarlo y otros que si , uno dice que con un 8700k lo puede activar pero que con el 9900k no

https://www.tenforums.com/tutorials/104 ... -10-a.html

la verdad que es bastate raro el asunto..
Titán_Salvaje_ escribió:
Parallax Snake escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:Editado:

Nada en mi otro pc si que se activa... ahora si que me quedao to loco con un i3 de 4 generación..... y windows 10 home....

..... Yo tengo W10 Home (es el PC de mi firma), y se activa, ¿le tienes puesto aquellos parches para spectre y todas aquellas "historias" que salieron en los procesadores de Intel?, igual es eso.


si la placa base lleva las actualizaciones para spectre y windows 10 al ser la versión 1903 ya viene con esas mitigaciones de base

en redit hay a un usuario que tambien le pasa lo mismo con la 1803

https://www.reddit.com/r/Windows10/comm ... y_in_1803/


editado:

hay gente con Z370 que no puede activarlo y otros que si , uno dice que con un 8700k lo puede activar pero que con el 9900k no

https://www.tenforums.com/tutorials/104 ... -10-a.html

la verdad que es bastate raro el asunto..

Pues entonces ya... no tengo ni idea, pero vamos, que apostaría a que es culpa de W10 mas que de otra cosa, como si lo viera venir :P
Parallax Snake escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Parallax Snake escribió:..... Yo tengo W10 Home (es el PC de mi firma), y se activa, ¿le tienes puesto aquellos parches para spectre y todas aquellas "historias" que salieron en los procesadores de Intel?, igual es eso.


si la placa base lleva las actualizaciones para spectre y windows 10 al ser la versión 1903 ya viene con esas mitigaciones de base

en redit hay a un usuario que tambien le pasa lo mismo con la 1803

https://www.reddit.com/r/Windows10/comm ... y_in_1803/


editado:

hay gente con Z370 que no puede activarlo y otros que si , uno dice que con un 8700k lo puede activar pero que con el 9900k no

https://www.tenforums.com/tutorials/104 ... -10-a.html

la verdad que es bastate raro el asunto..

Pues entonces ya... no tengo ni idea, pero vamos, que apostaría a que es culpa de W10 mas que de otra cosa, como si lo viera venir :P


yo lo que deduzco leyendo foros extranjeros y demás , es que puede ser algún programa o driver que cause esa incompatibilidad, por ejemplo he leido que el steelseries engine https://www.reddit.com/r/steelseries/co ... atibility/ es incompatible con la integridad e memoria.. que cosas bueno tampoco me voy a morir si no puedo activarlo...

Gracias por todo

salu2.
Tras años en mi windows 7 que apenas me ha dado problemas, ayer decidi a instalarme el wins 10 y... cago en... Por ahora el mas grave y preocupante es que hay puertos USB (creo que son solo agunos) que al rato los desconecta, asi porque le apetece, sin mas. Estoy tan tranquilo en el pc cuando de golpe veo que los ha desconectado, y es donde iban el teclado y la wifi. Cuando me pasa no me queda otra que reiniciar. ¿Alguna sugerencia de por que puede ser? En la web del fabricante de la placa base no hay drivers para descargar, y ya he probado a desactivar todos los modo de ahorro de energia posible.
Hola,hace un año compré un pc seminuevo que venía con el w10 activado.Hace unos días me salió el mensaje de activar windows,querría saber si es necesario formatear e instalar un nuevo w10 y comprar una clave nueva o directamente aplicar una nueva clave.

Por favor citarme si podéis.Muchas gracias.
@ryo1975 En principio deberia de irte con meter la clave, si no, si tendrias que formatear.
@erderbi gracias por la información,un saludo!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo en la 1809, cero problemas de nada... No va a pasar tiempo hasta que actualice a la 1903, jojojojo. [ginyo]
Buenas a todos! a ver si me podeis echar un cable por que me estoy volviendo loco.

Hoy he tenido que restaurar mi Surface Pro, ha sido facil desde el menú de configuración y todo bien, lo he dejado de 0 por decirlo asi, borrando todo, hago la configuración inicial y me encuentro con que no funciona prácticamente NADA, ni el boton de Windows de abajo a la izquierda ni siquiera el personalizar pantalla para cambiar el fondo del escritorio me sale de error por ejemplo en personalizar pantalla :"este archivo no tiene ningun programa asociado para realizar esta accion windows 10"
Y no puedo hacer practicamente nada como os digo, ni siquiera lanzar el menú de configuración de windows?

Alguna solucion? [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Saludos!
chupi2122 escribió:Buenas a todos! a ver si me podeis echar un cable por que me estoy volviendo loco.

Hoy he tenido que restaurar mi Surface Pro, ha sido facil desde el menú de configuración y todo bien, lo he dejado de 0 por decirlo asi, borrando todo, hago la configuración inicial y me encuentro con que no funciona prácticamente NADA, ni el boton de Windows de abajo a la izquierda ni siquiera el personalizar pantalla para cambiar el fondo del escritorio me sale de error por ejemplo en personalizar pantalla :"este archivo no tiene ningun programa asociado para realizar esta accion windows 10"
Y no puedo hacer practicamente nada como os digo, ni siquiera lanzar el menú de configuración de windows?

Alguna solucion? [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Saludos!

Si tiene USB Host conecta un raton a ver si te deja operar con el.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chupi2122 escribió:Buenas a todos! a ver si me podeis echar un cable por que me estoy volviendo loco.

Hoy he tenido que restaurar mi Surface Pro, ha sido facil desde el menú de configuración y todo bien, lo he dejado de 0 por decirlo asi, borrando todo, hago la configuración inicial y me encuentro con que no funciona prácticamente NADA, ni el boton de Windows de abajo a la izquierda ni siquiera el personalizar pantalla para cambiar el fondo del escritorio me sale de error por ejemplo en personalizar pantalla :"este archivo no tiene ningun programa asociado para realizar esta accion windows 10"
Y no puedo hacer practicamente nada como os digo, ni siquiera lanzar el menú de configuración de windows?

Alguna solucion? [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Saludos!

Si tiene USB Host conecta un raton a ver si te deja operar con el.
Un saludo.


nada, ni raton USB ni el propio teclado de la surface ni nada de nada powershell si puedo abrir y poco mas


Saludos!
chupi2122 escribió:
Psmaniaco escribió:
chupi2122 escribió:Buenas a todos! a ver si me podeis echar un cable por que me estoy volviendo loco.

Hoy he tenido que restaurar mi Surface Pro, ha sido facil desde el menú de configuración y todo bien, lo he dejado de 0 por decirlo asi, borrando todo, hago la configuración inicial y me encuentro con que no funciona prácticamente NADA, ni el boton de Windows de abajo a la izquierda ni siquiera el personalizar pantalla para cambiar el fondo del escritorio me sale de error por ejemplo en personalizar pantalla :"este archivo no tiene ningun programa asociado para realizar esta accion windows 10"
Y no puedo hacer practicamente nada como os digo, ni siquiera lanzar el menú de configuración de windows?

Alguna solucion? [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Saludos!

Si tiene USB Host conecta un raton a ver si te deja operar con el.
Un saludo.


nada, ni raton USB ni el propio teclado de la surface ni nada de nada powershell si puedo abrir y poco mas


Saludos!

¿No te deja entrar en modo seguro o la Surface tiene un modo de recuperacion?
Un saludo.
Si, he iniciado en Modo Seguro y ni con esas he podido hacer nada, todo igual


Saludos!
Otra vez me vuelve a fallar la mierda de tienda de Windows 10, no me deja jugar al gears of war 4 en linea y despues no me deja iniciar ni siquiera sesion en Xbox Live y yo que pensaba suscribirme al gamepass, ya he intentado con las soluciones que dan en su pagina web y nada.
chupi2122 escribió:Si, he iniciado en Modo Seguro y ni con esas he podido hacer nada, todo igual


Saludos!

Bufff, pues la unica solucion forzar la reinstalacion de Windows desde un pendrive a ver, o iniciar la instalacion del mismo desde un pen e intentar a ver si responde el tactil, sino con un hub USB y un raton para probar si responde.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chupi2122 escribió:Si, he iniciado en Modo Seguro y ni con esas he podido hacer nada, todo igual


Saludos!

Bufff, pues la unica solucion forzar la reinstalacion de Windows desde un pendrive a ver, o iniciar la instalacion del mismo desde un pen e intentar a ver si responde el tactil, sino con un hub USB y un raton para probar si responde.
Un saludo.


Finalmente la pantalla ayer acabo por dar fallos de burn in y se ha ido directa al servicio técnico, espero que cuando vuelva esté todo solucionado.

Saludos!
17768 respuestas