Windows 10

Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:A vale, asique no añade nada nuevo. ¿Se sabe cuando sale la actualización gorda?


Si siguen el calendario habitual sera para Octubre o Noviembre.

Salu2.



Vale, perfecto. Muchas gracias
Desde hace unos días si quiero utilizar el mando de xbox360 u otros compatibles, tengo que reiniciar el ordenador si o si, porque si no, no detecta los mandos ¿os pasa lo mismo?

es decir en el mando de xbox360 se enciende la luz central, y el de ps4 por bluetooth también, pero luego nada de nada, debo reiniciar
Mikel24 escribió:Desde hace unos días si quiero utilizar el mando de xbox360 u otros compatibles, tengo que reiniciar el ordenador si o si, porque si no, no detecta los mandos ¿os pasa lo mismo?

es decir en el mando de xbox360 se enciende la luz central, y el de ps4 por bluetooth también, pero luego nada de nada, debo reiniciar

A mi me va todo perfecto, uso también mando de XBOX, pero en mi caso es el de ONE aunque no creo que haya demasiada diferencia, tengo actualizado tambien W10 a la ultima compilación y parche de seguridad... etc, vamos, todo actualizado, tengo el mando conectado al PC como si de una consola se tratase, vaya, que no quito y pongo el mando, y va todo como tiene que ir, ¿has mirado tema "drivers", Direct X y demás?, igual si has actualizado W10 te ha podido descuajaringar algo, que tampoco te extrañe.
he revisado todo si, y ni idea de lo que puede ser, a ver tampoco es el fin del mundo pero me toca los huevos xD
Imagen

Y hay varias incidencias reportada por los usuarios, donde las actualizacion acumulativa reciente de windows 10 esta provocando problemas de inestabilidad, dando reinicios constantes o simplemente no poder entrar al escritorio.

https://www.windowslatest.com/2019/08/1 ... ion-issues
Buenas a ver si podeis ayudarme he actualizado hoy de win 7 al 10... se ha decargado todo instalado... pero cusndo tendria que entrar al escritorio.. se queda la pantalla azul de espera.. tras 10-15s asi pantalla negro y se apaga el pc ... y todo el rato igual...
Que puedo hacer?
Hola mi madre gasta el pc para ver doramas de esos pero de repente lleva 1 semana apagándose solo y esta diciendo que es por culpa de la consola (ps4) cuándo es imposible y me esta estresa con eso me podríais decirme mas o menos que podría ser para decírselo a ver si lo entiende
jak300 escribió:Hola mi madre gasta el pc para ver doramas de esos pero de repente lleva 1 semana apagándose solo y esta diciendo que es por culpa de la consola (ps4) cuándo es imposible y me esta estresa con eso me podríais decirme mas o menos que podría ser para decírselo a ver si lo entiende


Puede ser temperatura de los componentes o fuente de alimentacion, desde luego por tu PS4 no es, todavia no existe ninguna PS4 con el poder de apagar otros aparatos XD, ese PC tiene algun problema de hardware, si no controlais en casa lo mejor es que lo lleveis a un tecnico y le expliqueis lo que pasa.

Salu2.
@Ghandig Se lo comentare, y que haga lo que quiera a ver si me deja tranquilo muchas Gracias.
jak300 escribió:Hola mi madre gasta el pc para ver doramas de esos pero de repente lleva 1 semana apagándose solo y esta diciendo que es por culpa de la consola (ps4) cuándo es imposible y me esta estresa con eso me podríais decirme mas o menos que podría ser para decírselo a ver si lo entiende



que tendra que ver la ps4 en este caso Oooh
Hay alguna forma de poder usar MSI Afterburner en juegos de MS store? Estoy probando el gamepass y con juegos como gears 4 o hellblade, no me sale la informacion en pantalla.
Me descargué el programa de Xbox para poder poner la beta y me obligaba a actualizar a la 1903. Lo he vuelto a intentar pero esta vez desde el programa mismo y por fin me ha dejado :D
luciferfran escribió:
_revan_ escribió:Quería trastear con la app de xbox para ver el tema del gamepass pero me pide actualizar a la versión 1903 para usarla y leo por aquí que todo dios tiene problemas con esa versión

¿Entonces mejor me quedo en la 1803 y me olvido de lios no?

No todo el mundo tiene problemas, lo que pasa que normalmente escribe más la gente cuando tiene problemas a cuando todo va bien.

Yo estoy en la última versión se me actualizó automáticamente hace un par de semanas y sin problema, no force instalación ni nada, solo cuando ya me dijo que estaba disponible para mí equipo.


Un saludo

Yo ayer instalé la 1903 precisamente para usar un gamepass de la app de xbox de un mes que he pillado. 5 horas y media me ha tardado la jodida actualización. Primero 2 horas y media con el que se supone es el nuevo sistema, que te permite trabajar mientras te baja todo e instala cosillas, y te dice en plan cachondeo que tardará unos minutos. Después, al reiniciar, el típico proceso de actualziación que muestra un porcentaje, 3 horas más esperando como un gilipollas. 5 horas y media para la actualización, y, por lo que leo, a algunos les pasa lo mismo. No tengo un disco duro lento, no está fragmentado, no tengo mierdecilla instalada, es un puto preñazo, ya aviso por si alguno actualiza y le parece que tarda.

A mí me ha está dando algún problema. De entrada los altavoces no iban, menos mal que es quitar la clavija del PC, volver a ponerla y eliges lo que has puesto, no problem con eso, pero es absurdo que no guarde la configuración anterior.

Después veo que el defender de windows está desactivado, lo ha hecho el mismo windows y se ha olvidado activarlo. Me llama la atención porque cuando empezó a instalar todo vi que el windows sigue igual de estúpido que de costumbre, según instalaba pasaba el antivirus y de vez en cuando ejecutaba el superfetch, enlenteciendo el proceso, y de ahí las 2 horas y media iniciales.

Pero el mayor problema son los colores. Ya me pasó hace un par de años, por algún cambio que han hecho en alguna cosa, todo se ve mucho más claro. Recuerdo que la otra vez se arregló con una actualización casi 3 meses después, y nos pasaba a muchos, y al soporte de microsoft solo le falta decirte que reinicies el router para arreglarlo, no saben decir otra cosa que será un problema de un programa instalado, que pruebe solo con programas de microsoft en un arranque a prueba de fallos, bla bla bla.

He visto que en esta actualización han jodido más cosas de los colores, que a algunos parece que se lo han arreglado y a otros no. En adslzone explican un poco el tema, y buscando por internet se encuentra más información, pero a mí no me soluciona nada, como a otros por los comentarios que he leído por ahí:
https://www.adslzone.net/2019/07/08/win ... -solucion/

Aunque ahora los colores no son tan claros como cuando me pasó la otra vez, se nota, y es una vergüenza que caigan otra vez en el mismo fallo.
@anonimeitor Pues has estado de suerte, la que siempre me gustó de güindous Quedan CERO segundos y aquí te quedas viendo pasar el tiempo y pensando pero coño si tardaron menos en terminar de construir El Escorial.
Así que si te dice unos minutos o unos momentos pues ya te lo puedes imaginar.
A mí no me tardó tanto como tú indicas y con el tiempo transcurrido entre que se actualizó este ya debería haber salido la actualización para el otro y no le sale .....
anonimeitor escribió:
luciferfran escribió:
_revan_ escribió:Quería trastear con la app de xbox para ver el tema del gamepass pero me pide actualizar a la versión 1903 para usarla y leo por aquí que todo dios tiene problemas con esa versión

¿Entonces mejor me quedo en la 1803 y me olvido de lios no?

No todo el mundo tiene problemas, lo que pasa que normalmente escribe más la gente cuando tiene problemas a cuando todo va bien.

Yo estoy en la última versión se me actualizó automáticamente hace un par de semanas y sin problema, no force instalación ni nada, solo cuando ya me dijo que estaba disponible para mí equipo.


Un saludo

Yo ayer instalé la 1903 precisamente para usar un gamepass de la app de xbox de un mes que he pillado. 5 horas y media me ha tardado la jodida actualización. Primero 2 horas y media con el que se supone es el nuevo sistema, que te permite trabajar mientras te baja todo e instala cosillas, y te dice en plan cachondeo que tardará unos minutos. Después, al reiniciar, el típico proceso de actualziación que muestra un porcentaje, 3 horas más esperando como un gilipollas. 5 horas y media para la actualización, y, por lo que leo, a algunos les pasa lo mismo. No tengo un disco duro lento, no está fragmentado, no tengo mierdecilla instalada, es un puto preñazo, ya aviso por si alguno actualiza y le parece que tarda.

A mí me ha está dando algún problema. De entrada los altavoces no iban, menos mal que es quitar la clavija del PC, volver a ponerla y eliges lo que has puesto, no problem con eso, pero es absurdo que no guarde la configuración anterior.

Después veo que el defender de windows está desactivado, lo ha hecho el mismo windows y se ha olvidado activarlo. Me llama la atención porque cuando empezó a instalar todo vi que el windows sigue igual de estúpido que de costumbre, según instalaba pasaba el antivirus y de vez en cuando ejecutaba el superfetch, enlenteciendo el proceso, y de ahí las 2 horas y media iniciales.

Pero el mayor problema son los colores. Ya me pasó hace un par de años, por algún cambio que han hecho en alguna cosa, todo se ve mucho más claro. Recuerdo que la otra vez se arregló con una actualización casi 3 meses después, y nos pasaba a muchos, y al soporte de microsoft solo le falta decirte que reinicies el router para arreglarlo, no saben decir otra cosa que será un problema de un programa instalado, que pruebe solo con programas de microsoft en un arranque a prueba de fallos, bla bla bla.

He visto que en esta actualización han jodido más cosas de los colores, que a algunos parece que se lo han arreglado y a otros no. En adslzone explican un poco el tema, y buscando por internet se encuentra más información, pero a mí no me soluciona nada, como a otros por los comentarios que he leído por ahí:
https://www.adslzone.net/2019/07/08/win ... -solucion/

Aunque ahora los colores no son tan claros como cuando me pasó la otra vez, se nota, y es una vergüenza que caigan otra vez en el mismo fallo.


[mad]

joder,a mi me toca obligatoriamente en noviembre
javivi-2007 escribió:
erderbi escribió:Pues tengo otro problema, no se si con windows 10 o con la nvidia, total, es que al ver netflix con la app o en edge y con subtitulos(que para mi es el 99% de las cosas que veo), tengo como stuttering todo el rato, osea, como si se repitiera el frame anterior, en los foros de nvidia le pasa a mucha gente, alguien de aqui con lo mismo o sabe algo ?


Joder, a mi me pasa lo mismo y es un poco molesto. No es que sea demasiado pero me da rabia.
Me pasa con un i5 3ªgen con grafica integrada intel HD.
Despues de actualizar dejo de funcionar la señal de video por DP, se quedaba la pantalla como sin señal. Solucione lo de la señal de video reinstalando los drivers de intel hd desde intel pero me sigue haciendo lo de repetir los frames de vez en cuando (o como pequeños saltos de frames).

Pues he dado con una solucion para ir tirando, te cuento por si te sigue pasando o le pasa a alguien mas, abres el administrador de tareas y en opciones marcas siempre visible, ahora mueve la ventana hasta una esquina y lo redimensionas para que se vea solo un par de pixeles del administrador de tareas, ahora abres netflix normalmente y ves lo que quieras y ya no repite los frames.
TRASTARO escribió:Imagen

Y hay varias incidencias reportada por los usuarios, donde las actualizacion acumulativa reciente de windows 10 esta provocando problemas de inestabilidad, dando reinicios constantes o simplemente no poder entrar al escritorio.

https://www.windowslatest.com/2019/08/1 ... ion-issues



Desde luego, cada actualización que sale es un puñado de problemas o errores [+risas]
Windows 10 LTSC es finalmente la solución...por lo menos pospones los problemas unos años y no cada 6 meses.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
2 malditos gb de RAM consume recién encendido y bien ligerito de morralla, servicios y chorradas.

Basurote.

La 1511 en mismas condiciones comía 1,2 GB.

No veo llegar el dia donde mis dos programas clave al menos funcionen (puesto que las alternativas son muy basicas) con Wine....
@CannonlakeEvo

Esa versión tiene más de 3 años.. que en este mundo es un siglo. Si te pones así instalate Windows XP que consumirá menos aún.
Es que es normal que pille 2 gigas, a mí sobre el 21-25% de mis 8 gigas, debido al SuperFetch, ahorar SysMain. Quieras o no te va a cargar en memoria lo que él considera que debe tener en memoria para que todo vaya más rápido, siempre según su criterio, que ya me gustaría a mí saber cómo elige las cosas.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Frasier Crane

Entiendo tu alegato.

También entendería que consumir un 40% más de RAM te diera, pongamos, un 30-35% más de fluidez en el SO. No pondría pega alguna.

El quid está que ese incremento del 40% en necesidad de RAM traduce en una mejora de fluidez de pongamos un 7-9% si llega. Y me pillo los dedos indicando un 7-9%

¿Adónde va el 30% restante? A la basura, en forma de servicios estúpidos, telemetría, y procesos en segundo plano de muy dudosa utilidad y magra explicación.

Por tanto: ¿Incrementamos los requisitos de RAM para mejorar fluidez real, cachear, hacer menos escrituras, etc? OK, perfecto.

Si lo Incrementamos para meter trampas, pues no, me quejo y con razón.
@CannonlakeEvo

Mira, esto lleva pasando toda la puta vida. A cada nueva versión del S.O. más consumo de ram, más espacio en disco requerido, etc. Llevo leyendo quejas como esta desde Windows 95..

Si todo el mundo fuese como tú iríamos con ordenadores a pedales. Sólo te está consumiendo 800 Mb más. Si te quedas corto, deberás comprar otro módulo. Y si ese consumo extra no lo notas, entonces no tienes que preocuparte.

Los sistemas operativos avanzan, igual que avanza el hardware y el software que usamos. Los ordenadores de ahora son más potententes que los de hace 3 años. Te puedes quejar todo lo que quieras, pero esto ha pasado y seguirá pasando porque no puede ser de otra manera, y además es bueno que sea así.
@CannonlakeEvo a mi no me ocupa 2gb la ultima compilacion de windows recien encendida, se queda alternado entre 1.6 y 1.7 asi que revisa cuanta "mierda" tienes en el inicio.

Salu2.
@Ghandig No hace falta tener mucha mierda. A mi me consume 2.3 estables nada más arrancar.

Depende también del hardware y periféricos que tengas instalados. No sólo de las cosas ancladas al inicio.
Frasier Crane escribió:@Ghandig No hace falta tener mucha mierda. A mi me consume 2.3 estables nada más arrancar.

Depende también del hardware y periféricos que tengas instalados. No sólo de las cosas ancladas al inicio.


Hay una cosa mas importante aun que hace que windows arranque con mucha carga de RAM simplemente porque no la libera, el inicio rapido activado, esto es facil de comprobar, basta con reiniciar el PC una vez encendido (al reiniciar si libera esa RAM que se "guarda" para el inicio rapido), si despues de ese reinicio el consumo de ram ha bajado considerablemente ya sabes porque ocupa tanto.

De todas formas yo tengo bastante cosas conectadas y no me consume nada porque no se me inicia absolutamente nada mas que lo imprescidible al arrancar, el panel de la grafica y el de sonido, conozco gente que se queja del consumo (no lo digo por ti evidentemente) y luego resulta que es muy gracioso, se tiran horas desactivando servicios de windows pero luego tienen configurado que steam, origin, uplay y todas las mierda de clientes se inicien con el PC, solo steam puede hacer que te coma 300 o 400mb de ram si lo ponen a que arranque al inicio.

P.D. @CannonlakeEvo la RAM esta para usarse no para estar de adorno, no te obsesiones con eso hombre XD.

Salu2.
Yo no tengo nada al arrancar, lo mínimo, y tengo desinstaladas todas las mierdiapp que trae el windows, la telemetría, el cortana, y qué sé yo cuánta mierda más, y de 2 gigas no me baja, reinicie o no. En cuanto pongo Steam y a cuatro cosillas que llame, lo normal es tener 3 gigas.

Pero es como dices, es windows y no me como ya el coco, que sé que a nada que haga me consume la memoria que le salga de los webits. Ya tuve mi época de cabrearme porque abría la calculadora para sumar 2+2, la cerraba, y el puñetero windows la mantenía en memoria por si volvía a usarla y, lo más importante, que nadie se lleve a engaño, porque es de microsoft, que llega a ser una calculadora de otro y la libera totalmente.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Ghandig

Por supuesto, está para usarla. Afortunadamente, con 32 GB, no estoy teniendo problema alguno.

El verdadero problema reside en la perspectiva.

Ese incremento del ~40% (pasar de 1,2 a 2 GB de consumo de RAM) puede parecer una trivialidad. Para algunos, al menos.

Por ponerte un ejemplo práctico: ese aumento de requisitos me proporciona un aumento residual o prácticamente nulo en cuanto a prestaciones. Se lo come "by the face"

Por ponerte otro ejemplo: Con esos 700-800 MB de RAM me monto una VM con XP SP3 para un programa concreto que uso (con 512 MB ya funciona sin mermas de rendimiento). Es decir, sin ese aumento de requisitos, ¡Me monto una VM "gratis"!

Por ponerte un tercer ejemplo, nada más arrancar pelao y sin nada, ya consume entre tres y cuatro veces mas RAM de inicio que un Lubuntu listo para usar en una oficina ( ~ 500 MB VS 2 GB )
Hola, ¿os funciona la aplicación "Correo" con Gmail?, me dejó de sincronizar el correo y no me dejaba editar la cuenta (no abría la ventana), la borré y la he vuelto a instalar, pero cuando doy a crear cuenta de google me dice que está creada sin dejarme meter datos y luego no me sale ninguna cuenta; cada vez que lo inicio me pide crear una cuenta nueva.

Salu2
¿Es posible minimizar a la barra de tareas (donde el reloj) la app sticky notes? Me gustaría minimizarla y que se siguiera viendo en la pantalla, pero no veo la opción.
Silent Assassin escribió:Hola, ¿os funciona la aplicación "Correo" con Gmail?, me dejó de sincronizar el correo y no me dejaba editar la cuenta (no abría la ventana), la borré y la he vuelto a instalar, pero cuando doy a crear cuenta de google me dice que está creada sin dejarme meter datos y luego no me sale ninguna cuenta; cada vez que lo inicio me pide crear una cuenta nueva.

Salu2

A mí me va perfecto. Uso gmail, hotmail y outlook, y, quitando una vez al año que me dice algo parecido, que no puede sincronizar, sin problema.
¿Sirve el clonado de discos para "migrar" windows de disco duro? Al igual que se hacía con los windows anteriores.
Goncatin escribió:¿Sirve el clonado de discos para "migrar" windows de disco duro? Al igual que se hacía con los windows anteriores.

¿A qué te refieres exactamente con migrar? El clonado te sirve para por ejemplo sustituir el disco duro con exactamente la misma información que tenía el disco anterior (programas, archivos, ......) sin necesidad de realizar una instalación desde cero, y que puede conllevar pérdida de archivos; te puede servir también como copia de seguridad (disco completo) para una actualización de sistema operativo y en caso de problemas poder sustituir por el disco duro anterior y como si nunca hubieras hecho nada ni hubiera pasado nada.

De hecho yo los tengo clonados para lo que te digo de en caso de problemas sustituyo el disco duro, cambio la secuencia de arranque, y formateo directamente el disco duro con problemas para volver a clonar y tenerlo como copia de seguridad o como segundo arranque (depende de la temporada o está en el portátil o está fuera).
tzadkiel2 escribió:
Goncatin escribió:¿Sirve el clonado de discos para "migrar" windows de disco duro? Al igual que se hacía con los windows anteriores.

¿A qué te refieres exactamente con migrar? El clonado te sirve para por ejemplo sustituir el disco duro con exactamente la misma información que tenía el disco anterior (programas, archivos, ......) sin necesidad de realizar una instalación desde cero, y que puede conllevar pérdida de archivos; te puede servir también como copia de seguridad (disco completo) para una actualización de sistema operativo y en caso de problemas poder sustituir por el disco duro anterior y como si nunca hubieras hecho nada ni hubiera pasado nada.

De hecho yo los tengo clonados para lo que te digo de en caso de problemas sustituyo el disco duro, cambio la secuencia de arranque, y formateo directamente el disco duro con problemas para volver a clonar y tenerlo como copia de seguridad o como segundo arranque (depende de la temporada o está en el portátil o está fuera).


La idea era cambiar mi windows 10 de un ssd de 128 a uno de 1TB, pero quería saber si daba problemas al tema de activar la licencia, ....

¿Que programa usas para clonar?
Goncatin escribió:
tzadkiel2 escribió:
Goncatin escribió:¿Sirve el clonado de discos para "migrar" windows de disco duro? Al igual que se hacía con los windows anteriores.

¿A qué te refieres exactamente con migrar? El clonado te sirve para por ejemplo sustituir el disco duro con exactamente la misma información que tenía el disco anterior (programas, archivos, ......) sin necesidad de realizar una instalación desde cero, y que puede conllevar pérdida de archivos; te puede servir también como copia de seguridad (disco completo) para una actualización de sistema operativo y en caso de problemas poder sustituir por el disco duro anterior y como si nunca hubieras hecho nada ni hubiera pasado nada.

De hecho yo los tengo clonados para lo que te digo de en caso de problemas sustituyo el disco duro, cambio la secuencia de arranque, y formateo directamente el disco duro con problemas para volver a clonar y tenerlo como copia de seguridad o como segundo arranque (depende de la temporada o está en el portátil o está fuera).


La idea era cambiar mi windows 10 de un ssd de 128 a uno de 1TB, pero quería saber si daba problemas al tema de activar la licencia, ....

¿Que programa usas para clonar?

El Acronis que se suele descargar (gratuitamente) para los discos duros de la marca, si por ejemplo el SSD es un Crucial busca por la página de Crucial para la descarga.
No necesitas activar la licencia, estás clonando íntegramente, aún con una instalación en limpio desde cero tampoco tendrías que activar la licencia, la licencia digital va asociada al equipo y a la cuenta de correo que utilizaras.
Con las clonaciones nunca he tenido que activar una licencia en güindous 10, se activa sola.
Despues de actualizar a la version 1903 de windows no se suponia que pasados 10 dias se borraba la copia de seguridad de la version anterior??

Yo instale el dia 23 y estoy contento ,asi que queria volver a "recuperar" mis 30gb.Sabeis cual es la carpeta que hay que borrar,o no se puede hacer manualmente?
ferry escribió:Despues de actualizar a la version 1903 de windows no se suponia que pasados 10 dias se borraba la copia de seguridad de la version anterior??

Yo instale el dia 23 y estoy contento ,asi que queria volver a "recuperar" mis 30gb.Sabeis cual es la carpeta que hay que borrar,o no se puede hacer manualmente?


La carpeta se llama Windowsold pero seguramente estara oculta, si le das a liberar espacio en el apartado de almacenamiento de la configuracion te aparecera "instalaciones anteriores de windows" desde ahi la puedes borrar sin miedo si estas completamente seguro.

Salu2.
ferry escribió:Despues de actualizar a la version 1903 de windows no se suponia que pasados 10 dias se borraba la copia de seguridad de la version anterior??

Yo instale el dia 23 y estoy contento ,asi que queria volver a "recuperar" mis 30gb.Sabeis cual es la carpeta que hay que borrar,o no se puede hacer manualmente?

En las Propiedades del disco duro dale a "Liberar espacio", una vez termine de calcular, le das a "Limpiar archivos de sistema", y cuando acabe de calcular, otra vez (a saber qué coño hace con tanta historia), ahí eliges liberar instalaciones o actualziaciones, no recuerdo bien, pero lo verás porque es lo que tiene el montón de gigas.
Ghandig escribió:
ferry escribió:Despues de actualizar a la version 1903 de windows no se suponia que pasados 10 dias se borraba la copia de seguridad de la version anterior??

Yo instale el dia 23 y estoy contento ,asi que queria volver a "recuperar" mis 30gb.Sabeis cual es la carpeta que hay que borrar,o no se puede hacer manualmente?


La carpeta se llama Windowsold pero seguramente estara oculta, si le das a liberar espacio en el apartado de almacenamiento de la configuracion te aparecera "instalaciones anteriores de windows" desde ahi la puedes borrar sin miedo si estas completamente seguro.

Salu2.

Ah,pues revisando ahora si tengo una carpeta que se llama Windows.old en C: y ocupa 33gb,debe ser esa.
La unica funcion era como copia de seguridad de la anterior version a la 1903 no?
Mejor borrarla de manera manual o esperar a que windows lo haga?Seguro estoy seguro por que el pc me va bien
ferry escribió:Ah,pues revisando ahora si tengo una carpeta que se llama Windows.old en C: y ocupa 33gb,debe ser esa.
La unica funcion era como copia de seguridad de la anterior version a la 1903 no?
Mejor borrarla de manera manual o esperar a que windows lo haga?Seguro estoy seguro por que el pc me va bien


Elimina la copia de seguridad mejor con la herramienta de liberar espacio, la carpeta posiblemente no te deje borrarla, temas de permisos y eso, yo la tengo aunque vacia asi que supongo que debera de estar.

Salu2.
Ghandig escribió:
ferry escribió:Ah,pues revisando ahora si tengo una carpeta que se llama Windows.old en C: y ocupa 33gb,debe ser esa.
La unica funcion era como copia de seguridad de la anterior version a la 1903 no?
Mejor borrarla de manera manual o esperar a que windows lo haga?Seguro estoy seguro por que el pc me va bien


Elimina la copia de seguridad mejor con la herramienta de liberar espacio, la carpeta posiblemente no te deje borrarla, temas de permisos y eso, yo la tengo aunque vacia asi que supongo que debera de estar.

Salu2.

Se puede eliminar, ejecutas winrar como administrador y vas desde la última carpeta hasta la primera (la que queda en la raíz de C) eliminando carpetas y contenido hasta que te desaparece de la raíz de C.
Buenos días.

Tengo buenas noticias para los poseedores de Windows 10 Profesional. La aplicación "Windows Sandbox" YA FUNCIONA perfectamente con el parche acumulativo del 30 de Agosto (KB4512941).

La he probado y me va a sacar de más de un apuro XD XD XD .

Un saludo
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@bigblue

Yo tengo W10 Pro 1903, y en la lista de características a activar, no aparece Sandbox (cuando debería de estar, que es la versión correcta para que aparezca)

¿Quiere decir que con esa actualización sí saldrá?

Estoy altamente interesado en esto.
CannonlakeEvo escribió:@bigblue

Yo tengo W10 Pro 1903, y en la lista de características a activar, no aparece Sandbox (cuando debería de estar, que es la versión correcta para que aparezca)

¿Quiere decir que con esa actualización sí saldrá?

Estoy altamente interesado en esto.


Buenos días.

La aplicación no viene activada por defecto, se activa manualmente (en la instalación de características se llama "espacio aislado" no aparece como "Sandbox"). Sigue estos pasos que indica de esta web:

https://www.genbeta.com/paso-a-paso/com ... no-aislado

Ya me contarás. La verdad, personalmente veo una aplicación muy útil para no crear catástrofes con updates o software incompatible.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Muchas gracias compañero @bigblue

Lo buscaré y activaré tal cual el artículo.

El tema es que vi un tutorial inglés y venía explícitamente como Windows Sandbox.... De ahí la búsqueda infructuosa.

Si, espero sacarle mucho rendimiento.


Por cierto, aprovecho para retractarme PARCIALMENTE de mis palabras mensajes atrás.

Conseguí reducir ligeramente el consumo de RAM, aspecto que me quejaba (y sigo quejándome), con la chorrada del inicio rápido. De la forma que fuera, seguía activo, y eso que recuerdo quitarlo en la primera batida de borrar morralla (tal vez se me escapara un clic de más, o algo por el estilo)

Ahora ha bajado de 2-2.1 GB hasta los ~ 1.85 GB .... Evidentemente es un consumo menor, claro, pero aún así me parece un sistema "pesado" todavía. No tengo problemas de falta de memoria (32 GB)

Como ya veo que parece quedar así in eternum, no le daré más vueltas.

Saludos.
Parallax Snake escribió:@bigblue https://vandal.elespanol.com/ware/artic ... procesador

Microsoft haciendo de las suyas.... de nuevo.


Se arregla facilmente:

https://www.ghacks.net/2019/09/02/cpu-s ... microsoft/

Realmente no es un bug, solo le pasa a gente que ha desactivado cosas en el registro sin saber muy bien que tocaban, en cuanto sacan un update que modifica algo de eso que se habia tocado pues tenemos crash y fallos de estos.

Salu2.
Parallax Snake escribió:@bigblue https://vandal.elespanol.com/ware/artic ... procesador

Microsoft haciendo de las suyas.... de nuevo.


Gracias por el aviso. De todas maneras hace tiempo que tengo desactivada a "Cortana". Hay herramientas que desactivan servicios que no utilizas y eso la CPU lo agradece.

Mi CPU con este pack de KB4512941 es del 4 por ciento XD XD XD
¿A alguien le pasa que no le funciona la conexión a VPN si conecta desde el panel de gestión de redes en el icono de la bandeja de tareas, sin embargo va de escándalo si conecta a través del menú de configuración de Windows 10?
recientemente me he instalado la version 1903

el tema es que ahora los colores de enfasis salen super oscuros, y en general todo se ve bastante oscuro. ¿es algo normal?
17747 respuestas