Windows 10

Si que es raro, debe de ser un fallo en la detección del módulo, ¿es integrada o es USB?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si que es raro, debe de ser un fallo en la detección del módulo, ¿es integrada o es USB?
Un saludo.

Es integrada en la placa. Acabo de formatear de cero y la instalación me ha instalado la actualización.
Esperaremos a una solución.
David212ESP escribió:
Frasier Crane escribió:@David212ESP

Ve a configuración - dispositivos - bluetooth.

Áctivalo si aparece, y si no añade el dispositivo.


Lo intenté y nada...he intentado todo lo posible y la unica solución que veo es intentar desinstalar esta actualización o formateo y listo.
FOTO

¿Has probado a instalar los drivers de tu placa?, me refiero a el Intel Chipset... etc
David212ESP escribió:
Psmaniaco escribió:Si que es raro, debe de ser un fallo en la detección del módulo, ¿es integrada o es USB?
Un saludo.

Es integrada en la placa. Acabo de formatear de cero y la instalación me ha instalado la actualización.
Esperaremos a una solución.

Como dice Parallax Snake, prueba a instalar los drivers del chipset Intel, a ver si es por eso.
Un saludo.
A raiz de actualizar windows a la versión 1903, está en versión 18362.175 y sin mas actualizaciones por instalar, me he dado cuenta que la luz nocturna no funciona :-? :-? :-? Y me estoy quedando cegato por la noche [carcajad] [carcajad]
@Ticktack @Mcy47 La luz nocturna no funciona... probar a reiniciar cada vez que querais usarla a ver si a si va...
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@erderbi y cuando funcionara?
a mi me pasa igual , mi placa es una h97 wifi de gigabyte con bluetooth que iba perfecto
tras la actualización ha desaparecido completamente , y en el administrador de dispositivos me aparece un "dispositivo host usb" sin identificar , ni reinstalando drivers ni nada , es como si bluetooth no existiera
se ve que es un fallo generalizado conocido por microsoft , dicen que están buscando una solución
Me lo he encontrado sin querer, la verdad




Lo peor de todo es que durante el día de ayer mi PC con la 1903 parecía otro, he estado varios días muy contento con la 1903 pero ayer mismo... el PC pudo dar por culo todo lo que quieras... y mas, parecía un PC de hace 15 años, horrible, me ha pasado lo comentado en ese video, literalmente, asi es que... aunque he estado contento con la 1903 despues de todo lo que me pasó ayer (jugando a juegos habituales sufrí parones de unos 5 segundos jugando, o se "crasheaba" el sonido, en otros he sufrido "stuttering" o caidas inexplicables de FPS que se notaban de verdad... o simplemente me tardaba una eternidad en entrar a jugar al juego, he llegado a esperar mas de 3 minutos de reloj desde que hice "click" en el icono del juego hasta entrar a el, y no, no había actualización alguna.... etc, etc), al final he vuelto a la compilación anterior, y ya que Microsoft arregle lo que sea cuando le de la gana, yo paso, menos mal que he podido volver a la anterior compilación, porque si esto me ocurre después de los 10 días que tienes para volver atrás... eso si que me hubiera jodido una barbaridad porque entonces me tendría que aguantar hasta que solucionen eso, si lo solucionan, porque como aquí cada PC es un mundo pues... igual el que se jode soy yo y a la mayoría les va bien, en fin.

Un saludo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me va como "un tiro" ( equipo Ryzen ). Lo que sí que he notado, y de forma aleatoria, es "crasheo" de sonido. Indudablemente eso fue al actualizar a "1903". Veremos...
Pues de momento me quedo en la 1803 despues de darle muchas vueltas y viendo los ultimos problemas que esta dandl la 1903.
Queria actualizar principalmente por el gamepass pc pero tendra que esperar a una version mas estable de windows,no me la juego ya que lo uso tambien para trabajar.
Ticktack escribió:@erderbi y cuando funcionara?

Pues ojala lo supiera... ya me he quejado en los foros de micro y encima la gente se me hecha encima...
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@erderbi ok, gracias!
@ferry La 1809 del 11 de junio de 2019: KB4503327 (compilación 17763.557), va muy bien también, si tienes la 1903 y regresas a la anterior compilación búscala en Windows Catalog y te la bajas y pruebas, verás que bien ;)
Una pregunta, mi prima me ha traido su portatil para que lo actualice (tiene arranque dual, Windows y Linux, el Linux lo usa en el instituto); tiene la 1803 y ya le ha saltado a la nueva, si se actualiza me parece que el Windows se cepillaba el arranque dual ¿no? (no tengo ganas de andar peleandome con el cacharro para reinstalar el jodido Grub).
Un saludo.
David212ESP escribió:@Parallax Snake como puedo volver a la 1809?

¿Hace mas de 10 dias que instalaste la 1903?, porque si han pasado esos 10 dias que W10 te da para "probar" los nuevos parches... ya no podrás volver a la 1809, ahora bien, si estás todavía dentro del "periodo de prueba" pues... es facil, (todos estos pasos son en el propio W10), vas a CONFIGURACIÓN (el icono del engranaje), allí vas a ACTUALIZACION Y SEGURIDAD, y allí en las opciones de la izquierda eliges RECUPERACIÓN, allí ya te saldrán varias opciones a elegir, eliges VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR DE WINDOWS 10, le das a COMENZAR, haces todos los pasos y ya está, esperas que acabe y listos, una vez estés de vuelta en el escritorio te bajas el programa "StopUpdates" de la compañía Greatis (si no lo encuentras, en este mismo hilo unos mensajes atrás dejé la web, si no la encuentras tampoco... dimelo y te la paso), con el stopupdates instalado, lo abres y seleccionas "Bloquear Windows Update" y listo, luego que no se te olvide volver a reinstalar los drivers de tu Grafica porque seguramente W10 te haya puesto los suyos que son genericos y no valen para nada.

Si tienes alguna otra duda... por aquí ando.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
David212ESP escribió:@Parallax Snake como puedo volver a la 1809?

¿Hace mas de 10 dias que instalaste la 1903?, porque si han pasado esos 10 dias que W10 te da para "probar" los nuevos parches... ya no podrás volver a la 1809, ahora bien, si estás todavía dentro del "periodo de prueba" pues... es facil, (todos estos pasos son en el propio W10), vas a CONFIGURACIÓN (el icono del engranaje), allí vas a ACTUALIZACION Y SEGURIDAD, y allí en las opciones de la izquierda eliges RECUPERACIÓN, allí ya te saldrán varias opciones a elegir, eliges VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR DE WINDOWS 10, le das a COMENZAR, haces todos los pasos y ya está, esperas que acabe y listos, una vez estés de vuelta en el escritorio te bajas el programa "StopUpdates" de la compañía Greatis (si no lo encuentras, en este mismo hilo unos mensajes atrás dejé la web, si no la encuentras tampoco... dimelo y te la paso), con el stopupdates instalado, lo abres y seleccionas "Bloquear Windows Update" y listo, luego que no se te olvide volver a reinstalar los drivers de tu Grafica porque seguramente W10 te haya puesto los suyos que son genericos y no valen para nada.

Si tienes alguna otra duda... por aquí ando.

Un saludo.

Muchas gracias por la explicación. He intentado hacer esos pasos y no me da la opción de volver a la versión anterior. Creo que actualicé el dia 14.
imagen
David212ESP escribió:
Parallax Snake escribió:
David212ESP escribió:@Parallax Snake como puedo volver a la 1809?

¿Hace mas de 10 dias que instalaste la 1903?, porque si han pasado esos 10 dias que W10 te da para "probar" los nuevos parches... ya no podrás volver a la 1809, ahora bien, si estás todavía dentro del "periodo de prueba" pues... es facil, (todos estos pasos son en el propio W10), vas a CONFIGURACIÓN (el icono del engranaje), allí vas a ACTUALIZACION Y SEGURIDAD, y allí en las opciones de la izquierda eliges RECUPERACIÓN, allí ya te saldrán varias opciones a elegir, eliges VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR DE WINDOWS 10, le das a COMENZAR, haces todos los pasos y ya está, esperas que acabe y listos, una vez estés de vuelta en el escritorio te bajas el programa "StopUpdates" de la compañía Greatis (si no lo encuentras, en este mismo hilo unos mensajes atrás dejé la web, si no la encuentras tampoco... dimelo y te la paso), con el stopupdates instalado, lo abres y seleccionas "Bloquear Windows Update" y listo, luego que no se te olvide volver a reinstalar los drivers de tu Grafica porque seguramente W10 te haya puesto los suyos que son genericos y no valen para nada.

Si tienes alguna otra duda... por aquí ando.

Un saludo.

Muchas gracias por la explicación. He intentado hacer esos pasos y no me da la opción de volver a la versión anterior. Creo que actualicé el dia 14.
imagen

Que raro lo tuyo, a mi me sale así en los 2 PCs que tengo...

Imagen

Igual hiciste una limpieza en el PC y te llevaste por delante las "Copias de seguridad" del anterior W10, porque si lo instalaste el dia 14... hasta hoy solo han pasado 4 dias, y si hubiesen sido mas días te habría salido igual que a mi, ¿que has hecho? :P

Ahora te quedan 2 opciones, o te aguantas y esperas que vayan arreglando la 1903... etc, o... reinstalas W10 totalmente bajandote la 1809 y luego haciendo los pasos que te comenté.
Pues lo que hice fué instalar de cero Windows 10 desde USB y formateando el disco y una vez iniciado el windows ya no funcionaba.... igual se actualizó al instalarse.
Como puedo instalar Windows con la anterior desde cero?
David212ESP escribió:Pues lo que hice fué instalar de cero Windows 10 desde USB y formateando el disco y una vez iniciado el windows ya no funcionaba.... igual se actualizó al instalarse.
Como puedo instalar Windows con la anterior desde cero?

Pues si, seguro que se instaló la 1903 automaticamente.

En fin, mira, para que no te vuelva a pasar una vez instales la 1809 te recomiendo que quites el cable de red cuando te pongas a instalar la 1809, así te evitas "sorpresas" indeseadas.

Lo que tienes que tener a mano sería....

- El StopUpdates que lo puedes bajar de aqui... https://greatis.com/stopupdates10/ (baja un poco hasta que veas el recuadro de color naranja que pone "Download", le haces "click" y te lleva a la propia pagina de descarga, vuelves a hacer "click" en "Accept and Download" que también está dentro de un recuadro naranja y lo descargas, es un archivo ".zip").

- El Windows 10 compilación 1809 que lo puedes bajar de aquí.... http://windowsiso.net/windows-10-iso/windows-10-creators-update-1709-download-build-16299-15/windows-10-fall-creators-update-1709-iso-download/ allí buscas la descarga en tu idioma y si es de 32 o 64bits, (aquí tengo que aclararte que NO he encontrado por ningún lado la 1809 que sea 100% fiable, con lo que nos tendremos que conformar con la 1709), la bajas, la instalas y ya cuando estés en el escritorio con todo instalado... entonces vuelves a conectar el cable de red, actualizas por Windows Update, que lo mas probable es que NO te actualice directamente a la 1903 (lo puedes ver cuando se está bajando las actualizaciones), te irá poniendo el numero de la compilación, asi es que... irá descargando actualizaciones hasta la 1809, cuando llegues a ella y ya no haya mas que instalar de la 1809 entonces es el momento de bloquear Windows Update con StopUpdates y listo.

Cuando lo hagas todo y estés en la 1809 pon por aquí en que compilación estás, y si tuvieses que actualizar algo mas hasta llegar a lo ultimo de la 1809 ya te diría como hacerlo facilmente :)

** PD ** Si cuando está buscando e instalando actualizaciones te está instalando la 1903... no te preocupes, cuando ya termine todo de instalarse, reinicies... etc, estando ya en el escritorio con todo actualizado a la 1903... SI tendrás la opción de volver a la compilación anterior, y si lo haces... volverás a la compilación anterior, pero si te pasa como a mi... te enviará a la 1809 directamente, ultima compilación y todo, y ya lo tendrías, bloqueas Windows Update con StopUpdates... y listo.



Si tienes alguna duda... ya sabes :)
@Parallax Snake Lo primero muchas gracias, segundo, hice todos los pasos y ahora mismo estoy en la 1809 y el windows update deshabilitado desde dentro de servicios. Sigo sin poder usar el bluetooth y es como si no lo tuviera la placa. Ando ya desesperado, solo me queda contactar con PC componenetes a ver si va a ser de la placa pero vamos que mucha casualidad sería.

VERSION WINDOWS

ACTUALIZACIÓN: tras mucho indagar en controladores de bios y placa al final me ha detectado el Bluetooth. De momento todo resuelto.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola! Mi hermano acaba de comprarse un portátil, en concreto este:
https://www.pccomponentes.com/hp-pavili ... x-1050-156
El caso es que viene sin sistema operativo de serie (bueno, trae FreeDos) y no trae lector de CDs.
Alguien me podría explicar como instalarle Windows 10? y que tipo de licencia deberia buscar, se que venden licencias por 5€ en ebay pero se que hay distintos tipos y no se cual deberia escoger, muchas gracias!
AlfaMayor escribió:Hola! Mi hermano acaba de comprarse un portátil, en concreto este:
https://www.pccomponentes.com/hp-pavili ... x-1050-156
El caso es que viene sin sistema operativo de serie (bueno, trae FreeDos) y no trae lector de CDs.
Alguien me podría explicar como instalarle Windows 10? y que tipo de licencia deberia buscar, se que venden licencias por 5€ en ebay pero se que hay distintos tipos y no se cual deberia escoger, muchas gracias!


https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Con ese programa podrás instalar w10 El programa bajara y grabara la iso en un pendrive.
Windows 10 May 2019 Update muestra nuevos anuncios en la pantalla de bloqueo


https://www.adslzone.net/2019/06/17/win ... cios-edge/

Me parece una cagada de narices...
sonyfallon escribió:Windows 10 May 2019 Update muestra nuevos anuncios en la pantalla de bloqueo


https://www.adslzone.net/2019/06/17/win ... cios-edge/

Me parece una cagada de narices...

La mierda de anuncios es el motor de este mundo digital asi que si no ganan con sus licencias y programas tendrán que sacarlo de nosotros de otra manera.
Con todos los problemas que está dando la nueva actualización mas les vale que tomen otro rumbo.
David212ESP escribió:@Parallax Snake Lo primero muchas gracias, segundo, hice todos los pasos y ahora mismo estoy en la 1809 y el windows update deshabilitado desde dentro de servicios. Sigo sin poder usar el bluetooth y es como si no lo tuviera la placa. Ando ya desesperado, solo me queda contactar con PC componenetes a ver si va a ser de la placa pero vamos que mucha casualidad sería.

VERSION WINDOWS

ACTUALIZACIÓN: tras mucho indagar en controladores de bios y placa al final me ha detectado el Bluetooth. De momento todo resuelto.
Muchas gracias por la ayuda.

YU-HUUU!!!... me has alegrado el día, aunque te creas que no :) , me alegro muchísimo que ya te vaya todo por fin, solo quería comentarte un par de cosillas...


- Si "Bloqueas" Windows Update desde "Servicios"... se vuelve a reactivar automaticamente, igual hoy mismo... como que dentro de 2 días, para bloquearlo en condiciones usa el programa que te dije (StopUpdates), no te preocupes, es un programa "limpio" y funciona genial, incluso con la ultima versión puedes "bloquear" solo los Updates de subida de versión y seguir recibiendo parches de seguridad y del Antivirus de W10 :)

- Comprueba si estás en la Compilación 17763.557 que es la ultima, (lo puedes ver en CONFIGURACION, SISTEMA, ACERCA DE), allí te dirá la Edición de Windows 10, la versión y la versión del sistema operativo (que es el numero de la compilación).

Un saludo y de verdad que me alegra un montón que te vaya todo bien ;)
Parallax Snake escribió:
David212ESP escribió:@Parallax Snake Lo primero muchas gracias, segundo, hice todos los pasos y ahora mismo estoy en la 1809 y el windows update deshabilitado desde dentro de servicios. Sigo sin poder usar el bluetooth y es como si no lo tuviera la placa. Ando ya desesperado, solo me queda contactar con PC componenetes a ver si va a ser de la placa pero vamos que mucha casualidad sería.

VERSION WINDOWS

ACTUALIZACIÓN: tras mucho indagar en controladores de bios y placa al final me ha detectado el Bluetooth. De momento todo resuelto.
Muchas gracias por la ayuda.

YU-HUUU!!!... me has alegrado el día, aunque te creas que no :) , me alegro muchísimo que ya te vaya todo por fin, solo quería comentarte un par de cosillas...


- Si "Bloqueas" Windows Update desde "Servicios"... se vuelve a reactivar automaticamente, igual hoy mismo... como que dentro de 2 días, para bloquearlo en condiciones usa el programa que te dije (StopUpdates), no te preocupes, es un programa "limpio" y funciona genial, incluso con la ultima versión puedes "bloquear" solo los Updates de subida de versión y seguir recibiendo parches de seguridad y del Antivirus de W10 :)

- Comprueba si estás en la Compilación 17763.557 que es la ultima, (lo puedes ver en CONFIGURACION, SISTEMA, ACERCA DE), allí te dirá la Edición de Windows 10, la versión y la versión del sistema operativo (que es el numero de la compilación).

Un saludo y de verdad que me alegra un montón que te vaya todo bien ;)

La verdad que llevo un par de días que he sufrido lo indecible, después de dos formateos desde cero ya esta bien. He instalado el Stop Updates y la versión te la adjunto en foto.
Te debo una de verdad, me he pateado todos los foros de habla inglesa y nada.
VERSIÓN
David212ESP escribió:La verdad que llevo un par de días que he sufrido lo indecible, después de dos formateos desde cero ya esta bien. He instalado el Stop Updates y la versión te la adjunto en foto.
Te debo una de verdad, me he pateado todos los foros de habla inglesa y nada.
VERSIÓN

Fantástico, tienes la del día 11, solo que HOY mismo hace muy poco han sacado una compilación posterior (que sigues estando en la 1803, no sube), para seguir las actualizaciones que vayan saliendo las puedes ir consultando cuando te acuerdes, (1 vez al mes o así), las puedes ver aquí... https://support.microsoft.com/es-es/help/4503286

Y si te quieres bajar una, por ejemplo esta ultima que han publicado hace un rato pues... es muy fácil, mira... (vamos a actualizar a lo ultimo de hoy) :)

- Entras en la pagina que te acabo de poner y allí como podrás observar hay un nuevo update de fecha 18 de Junio, si te fijas tiene una "descripción" que es... June 18, 2019—KB4503288 (OS Build 17134.858), pues bien, para buscar una actualización vas al "Catálogo" de Windows Update... https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=acumulativa%201803, y allí puedes "BUSCAR" la actualización que te interesa, que en este caso es la KB4503288 (como ponía en su descripción), pues eso, la buscas ahí y eliges la que se corresponda con tu S.O. (Windows 10 32 o 64bits), le das a DESCARGAR, se te abre otra ventana y allí ya haces "click" en la descarga, una vez la tengas solo queda instalarla, lo mejor es quitar el cable de red, desbloquear Windows Update con StopUpdates, instalar y listo, una vez instalado lo vuelves a bloquear y conectas el cable de red, ya está ;)

Un saludete :)

PD: hayyyy... los foros de habla inglesa :P ......
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tengo esos problemas de "no responde"... Se queda bloqueado el pc al abrir cosas de Windows o google y eso...
Antoniopua escribió:Ya tengo esos problemas de "no responde"... Se queda bloqueado el pc al abrir cosas de Windows o google y eso...

Vuelve a la 1809, la llevo usando unos días y los problemas que estuve comentando que tenía en la 1903 me han desaparecido TODOS, y con la ultima actualización de ayer mismo, la del 18 de junio de 2019: KB4501371 (compilación de SO 17763.592)... solo puedo recomendar la 1809, al menos a día de hoy.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parallax Snake escribió:
Antoniopua escribió:Ya tengo esos problemas de "no responde"... Se queda bloqueado el pc al abrir cosas de Windows o google y eso...

Vuelve a la 1809, la llevo usando unos días y los problemas que estuve comentando que tenía en la 1903 me han desaparecido TODOS, y con la ultima actualización de ayer mismo, la del 18 de junio de 2019: KB4501371 (compilación de SO 17763.592)... solo puedo recomendar la 1809, al menos a día de hoy.

¿Lo vuelvo a instalar, desde los enlaces que pusistes arriba? Es que ya no me dejaba restableciendo porque decia que habian pasado mas de 10 días... Gracias por cierto [beer] .
Antoniopua escribió:
Parallax Snake escribió:
Antoniopua escribió:Ya tengo esos problemas de "no responde"... Se queda bloqueado el pc al abrir cosas de Windows o google y eso...

Vuelve a la 1809, la llevo usando unos días y los problemas que estuve comentando que tenía en la 1903 me han desaparecido TODOS, y con la ultima actualización de ayer mismo, la del 18 de junio de 2019: KB4501371 (compilación de SO 17763.592)... solo puedo recomendar la 1809, al menos a día de hoy.

¿Lo vuelvo a instalar, desde los enlaces que pusistes arriba? Es que ya no me dejaba restableciendo porque decia que habian pasado mas de 10 días... Gracias por cierto [beer] .

¿Vas a instalar desde cero?, entonces si, haz los pasos que le dije al compañero @David212ESP empezando en el mensaje mío que empieza así... "Pues si, seguro que se instaló la 1903 automaticamente.

En fin, mira, para que no te vuelva a pasar..........
" de ayer a las 12:58 :) , me vas contando.

PD: También te recomendaría que "llegaras" hasta la 1809 (17763.592) :)

**** PD ****
Acabo de encontrar como descargar la version April Update de 2018, la manera de hacerlo es muy fácil, está en el siguiente enlace.... https://www.softzone.es/2018/05/28/descargar-iso-windows-10-directamente/ solo hay que seguir los pasos y ya la tendrás ;) ;) (serán unos 5Gb de peso :) )
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parallax Snake escribió:
Antoniopua escribió:
Parallax Snake escribió:Vuelve a la 1809, la llevo usando unos días y los problemas que estuve comentando que tenía en la 1903 me han desaparecido TODOS, y con la ultima actualización de ayer mismo, la del 18 de junio de 2019: KB4501371 (compilación de SO 17763.592)... solo puedo recomendar la 1809, al menos a día de hoy.

¿Lo vuelvo a instalar, desde los enlaces que pusistes arriba? Es que ya no me dejaba restableciendo porque decia que habian pasado mas de 10 días... Gracias por cierto [beer] .

¿Vas a instalar desde cero?, entonces si, haz los pasos que le dije al compañero @David212ESP empezando en el mensaje mío que empieza así... "Pues si, seguro que se instaló la 1903 automaticamente.

En fin, mira, para que no te vuelva a pasar..........
" de ayer a las 12:58 :) , me vas contando.

PD: También te recomendaría que "llegaras" hasta la 1809 (17763.592) :)

O sea: ¿La manera ahora sería borrar TODO, y empezar de cero? Con esta actualización ha sido la primera vez en 6 meses desde que compré mi PC, que se ha bloqueado [qmparto] . Reinicié de manera "forzosa" y ningún error más en nada :-? ... Vaya paranoia.
Buenas chicos, No se si es el hilo adecuado porque no se si mi "problema" es cosa de windows...aunque me da que si.

Recientamente actualice a la ultima version (no se que version es ahora mismo ) por el tema del GAMEPASS que me pidio actualizar (ayer probe y me dice que tengo la ultima version) .

La cosa es que juraria que lo unico que he actualizado en la ultima semana es:

- Windows 10
- Dragon center ( tengo un portatil msi, en concreto: GE63 8RE )
- Drivers de audio.

Vengo notando ultimamente que a veces estoy navegando o lo que sea y me sale en el raton como que esta cargando "algo" que no se que es y de repente la barra de inicio desaparece y vuelve a aparecer y ya sigue con normalidad.

No lo hace todo el tiempo, pero si estoy 2 o 3 horas pues a lo mejor lo hace 4 veces. Algunas veces en dicha "carga" me cierra lo que tenga abierto, ya sea un juego o lo que sea.

La cosa es... que tampoco se muy bien como buscar apra solucionarlo xD porque no tengo muy claro cual es el error, simplemente es como que el "explorador" de windows falla un momento y sigue.

Vengo leyendo ultimamente que la ultima actualizacion de windows ha hecho de las suyas. Sabeis si puede ser de eso ?

Saludos
@fitydon Esla última versión tiene muchas deficiencias así que yo optaría por volver a la anterior si puedes desde configuración / actualización y seguridad / recuperación / volver a versión anterior. Si no puedes, pues nuestro compañero @Parallax_Snake explica muy bien la vuelta a la vesión 1809.
Un saludo.

Adjunto noticia de Microsoft donde relata que pronto no decidiremos nosotros si instalar o no las nuevas actualizaciones, funcionen o no funcionen. Voy a tener que volver a Mac pero en versión Hackintosh.

Tienes hasta finales de junio de 2019 para actualizar tu versión vieja de Windows 10 o Microsoft la actualizará por ti
Antoniopua escribió:O sea: ¿La manera ahora sería borrar TODO, y empezar de cero? Con esta actualización ha sido la primera vez en 6 meses desde que compré mi PC, que se ha bloqueado [qmparto] . Reinicié de manera "forzosa" y ningún error más en nada :-? ... Vaya paranoia.

Después de pasar los "días de prueba"... si, no queda otra, eso si, si tienes 2 discos duros por ejemplo... solo "perderías" lo que tengas en el disco donde esté W10, o eso... o sigues adelante con la 1903 hasta que arreglen lo que tengan que arreglar... (o estropear aún mas, vete tu a saber), pero si, no queda mas remedio.

@David212ESP Con el StopUpdates bloqueando Windows Update... dará igual, no te moverás de tu versión, si es que... con W10 ultimamente se están luciendo, yo por mi parte... en la 1809 me quedo hasta que en las versiones nuevas esté todo "perfect", e iré saltando de versión "buena" en versión "buena" bloqueando con StopUpdates lo que me vaya interesando.

Un saludo
Parallax Snake escribió:@ferry La 1809 del 11 de junio de 2019: KB4503327 (compilación 17763.557), va muy bien también, si tienes la 1903 y regresas a la anterior compilación búscala en Windows Catalog y te la bajas y pruebas, verás que bien ;)

Yo desde que compre el pc,que tiene ahora 6 meses,instale Windows con la versión 1803 y un dia le di a pausar actualizaciones por que no quería actualizar mientras me fuera bien,y desde aquella no se me ha vuelto a actualizar a ninguna tocha.Si se me va actualizando las compilaciones de la 1803 y todo lo de seguridad,pero por ejemplo en su dia a mi no me llego la notificación de instalación a la 1809,es normal??
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Parallax Snake ,

siempre es bueno saber que se tiene una opción :) . Yo jugando no he notado absolutamente nada, -ni bueno ni malo-, toco madera. Lo más curioso de todo, es que puedes tener un PC de 7 u 8 mil euros ( conozco a uno de aquí que lo tiene), y puedes tener errores por esta actualización que el PC no responda siendo un "maquinon". Curioso. Pues nada, sigo con esta versión, y como decía Sheen: "solo tengo una marcha, y es hacia delante..." [carcajad] [+risas] .
ferry escribió:
Parallax Snake escribió:@ferry La 1809 del 11 de junio de 2019: KB4503327 (compilación 17763.557), va muy bien también, si tienes la 1903 y regresas a la anterior compilación búscala en Windows Catalog y te la bajas y pruebas, verás que bien ;)

Yo desde que compre el pc,que tiene ahora 6 meses,instale Windows con la versión 1803 y un dia le di a pausar actualizaciones por que no quería actualizar mientras me fuera bien,y desde aquella no se me ha vuelto a actualizar a ninguna tocha.Si se me va actualizando las compilaciones de la 1803 y todo lo de seguridad,pero por ejemplo en su dia a mi no me llego la notificación de instalación a la 1809,es normal??

Con las 1703 y 1803 hicieron cosas "extrañas", con lo que tampoco me extrañaría, pero si has podido leer al compañero... después de este mes W10 se te actualizará si o si, con lo que yo personalmente te aconsejaría instalarte la aplicación de StopUpdates si no quieres subir de ahí, y así realmente lo bloqueas luego todo.
Lo que veo claro es que la gente que suele tener problemas con las actuaciones suele ser en tema de gaming.

Para otros usos, como es mi caso, no he tenido ningún problema ni con esta ni con las anteriores.

¿Es así?
Frasier Crane escribió:Lo que veo claro es que la gente que suele tener problemas con las actuaciones suele ser en tema de gaming.

Para otros usos, como es mi caso, no he tenido ningún problema ni con esta ni con las anteriores.

¿Es así?

Mi caso me quedé sin Bluetooth integrado de placa. Olvidate de raton, teclado y auriculares. Alguien que no lo use igual ni se da cuenta.
Frasier Crane escribió:Lo que veo claro es que la gente que suele tener problemas con las actuaciones suele ser en tema de gaming.

Para otros usos, como es mi caso, no he tenido ningún problema ni con esta ni con las anteriores.

¿Es así?


Yo no tengo ningun problema jugando, de hecho me va mucho mejor todo con la 1903, lo que pasa es lo que ya he dicho en otras ocasiones, en hilos como este solo escriben los que tienen algun problema, algo logico (buscan ayuda), asi que da la impresion de que la actualizacion es un desastre, pero nada mas lejos de la realidad, hay gente con problemas y siempre los habra, pero hay muchisima mas gente que nos va todo bien.

Salu2.
@Frasier Crane Yo ya comenté lo que me había pasado a mi, instalé la 1903 antes de ningún parche para ella y me fue fatal, volví a la compilación anterior, luego ya pusieron varios parches para la 1903 y me picó el gusanillo y la volví a probar, y la verdad es que la cosa iba bastante bien con respecto a lo que probé la primera vez que entré en la 1903, realmente estaba muy contento, pero de un día para otro (eso si, después de varios días), la cosa fue a peor, juegos que me iban bien... se quedaban parados, literalmente, por unos segundos, y de vez en cuando escuchaba como "scratchs" (crujidos) tanto reproduciendo videos de youtube como jugando (no se si lo tenía al principio porque como soy de jugar a juegos "de tiros" pues... no noté nada, pero al ver una simple película en donde abundaban los dialogos... ahí si que me di cuenta porque se "saturaba" el sonido, y escuchaba "crujidos" como si la conexión de los auriculares estuviese floja), cuando ya me mosquee de verdad fue cuando estaba jugando al The Division 2 el juego se quedó sin audio, y al salir del juego... yo seguía sin audio, daba igual si ponía un mp3 a reproducir que no tenía audio aunque el PC me indicaba que si, al reiniciar el PC lo recuperé.

También llegué a notar como el PC se quedaba como "congelado" por 1 segundo o así, navegando por la web, creí que era cosa de Firefox, pero me pasó también con Edge y con Vivaldi (que es como Chrome), y ahí ya fue cuando al menos para mi... todo cobró sentido, lo unico que había cambiado era la actualización de W10, nada mas, encima y sin querer me topé con un video en youtube de Tortilla Squad que lo puse por aquí, en donde explicaban problemas de la 1903 que me habían pasado a mi, (algunos), con lo que me decidí a ir a la 1809, ultima compilación, que es donde estoy ahora mismo y por ahora... no he vuelto a experimentar ninguno de los problemas antes mencionados.

Incluso en el Portatil de mi señora que le puse también la 1903 porque a mi me iba bien en ese momento... jugando al Minecraft Windows 10 edition, y estando en un entorno controlado (la casa que había construido), las sombras no se representaban bien y tenía caidas de FPS bastante notorias, probé a salir del juego, volver a entrar... etc, etc, se solucionó "solo" al volver a la compilación 1809 que es donde está ahora, en el mismo sitio y haciendo lo mismo... las sombras se representan bien y no tiene caidas de FPS.

----

Por mi parte lo tengo claro, no se si es por partes del equipo que tengo o lo que sea, pero se que los problemas que he tenido han sido por la 1903, seguro al 100%, pero claro, como no todo el mundo tiene los mismos PCs unos de otros pues... ahí está la cosa, que a unos les puede ir bien... y a otros no, a mi me ha tocado el "no", aunque al principio todo me iba de escándalo, menos mal que todo eso me ocurrió durante los días que tienes para "probar" las actualizaciones y pude volver atrás, que si me llega a pasar después de esos días y hubiese tenido que borrar todo y empezar de cero... gracia no me habría hecho ninguna.

A mi personalmente todas estas cosas me joden bastante, porque nunca he estado usando un PC tan intensivamente como desde hace un par de años hasta ahora ya que siempre he sido de consolas para jugar y el PC lo usaba para el tema multimedia, navegar... y poco mas, pero decidí comprarme un PC en condiciones para jugar y todo lo que fuese necesario, y con este W10... hay veces que me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y volver a las consolas en donde allí no tienes que andar preocupándote por cosas así, estaba muy tranquilo antes con un PC basico para ver pelis, musica... etc y la consola para jugar, ahora a la que te descuidas... siempre sale algo en el que tienes que dedicar un tiempo al PC que podrías usar en otras cosas mas... "interesantes", desde que estoy exclusivamente con PC... raro es el día que no pase algo, que si la actualización que creías que iba bien... resulta que tiene estos u otros problemas, que tienes que configurar tal o cual juego para jugar a gusto, que si tal o cual... etc, si, cuando todo funciona bien es un lujo jugar en PC o usarlo, pero cuando se pone a dar por culo... el PC es unico para mantenerte ocupado todo un puto día en solucionar alguna jodida tontería... en fin.

PD: Hay días que se me viene a la cabeza aquello que decía Coque en La que se Avecina.... "Con lo tranquilo que estaba yo con mis plantitas..." :P
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Tengo guardada la ISO de la 1511 guardada como oro en paño.

Y la ISO de la 1903 cogiendo polvo, le estoy desarrollando alergia.


Me voy a hacer próximamente un dual boot con Lubuntu para los pocos programas Windows y a tomar viento.
Hola compañeros!

Recurro al foro para algo de apoyo emocional. Os cuento. Hasta hace exactamente cuatro días no tenía problemas con mi ordenador pero desde entonces empezó a comportarse de manera muy extraña. El mando de la ps3 que hasta entonces iba como la seda me dejó de funcionar, cuando abría algún juego en concreto la pantalla se me quedaba en negro, no podía hacer búsquedas en la barra de tareas, no se me abría Chrome pero sí el Explorer... total, que decidí pasar por el trago de formatear para solucionarlo.

Y se solucionó. Con el ordenador en limpio todo funcionó bien hasta que en un apagado se me quedó así, apagando eternamente. Forcé con el botón y al volver a encender, pum, actualización. Y entonces otra vez a mal funcionar. Ya con la mosca detrás de la oreja busqué por el foro y me encontré con vuestras quejas de las últimas actualizaciones de Windows así que fui a ver que versión tengo y... es la 1607, compilación 14393. Vamos, que no es de las recientes. Así que he tomado la decisión de recurrir al asistente para actualización e intentar instalar la última para ver que tal funciona pero el proceso lleva ya 4 horas y no he pasado del 99% en "Preparando la actualización". El caso es que ya no sé si tengo problemas de hardware, de software o todo esto es un mal sueño.

Si algún buen samaritano le puede dar sentido a mi problema o me ofrece un hombro en el que llorar se lo agradecería porque ya lo siguiente que me queda es recurrir a la violencia contra la torre... y se que me puede :(
ElPrecursor escribió:Hola compañeros!

Recurro al foro para algo de apoyo emocional. Os cuento. Hasta hace exactamente cuatro días no tenía problemas con mi ordenador pero desde entonces empezó a comportarse de manera muy extraña. El mando de la ps3 que hasta entonces iba como la seda me dejó de funcionar, cuando abría algún juego en concreto la pantalla se me quedaba en negro, no podía hacer búsquedas en la barra de tareas, no se me abría Chrome pero sí el Explorer... total, que decidí pasar por el trago de formatear para solucionarlo.

Y se solucionó. Con el ordenador en limpio todo funcionó bien hasta que en un apagado se me quedó así, apagando eternamente. Forcé con el botón y al volver a encender, pum, actualización. Y entonces otra vez a mal funcionar. Ya con la mosca detrás de la oreja busqué por el foro y me encontré con vuestras quejas de las últimas actualizaciones de Windows así que fui a ver que versión tengo y... es la 1607, compilación 14393. Vamos, que no es de las recientes. Así que he tomado la decisión de recurrir al asistente para actualización e intentar instalar la última para ver que tal funciona pero el proceso lleva ya 4 horas y no he pasado del 99% en "Preparando la actualización". El caso es que ya no sé si tengo problemas de hardware, de software o todo esto es un mal sueño.

Si algún buen samaritano le puede dar sentido a mi problema o me ofrece un hombro en el que llorar se lo agradecería porque ya lo siguiente que me queda es recurrir a la violencia contra la torre... y se que me puede :(

Puede que tengas algun hardware que no sea compatible, ¿que especificaciones tiene tu PC?
Un saludo.
@Psmaniaco Esto calzo. Lo monté hará un par de años con lo básico para poder jugar medianamente bien y la verdad que hasta hoy no he tenido problemas, exceptuando que tuve que tirar de garantía para cambiar el disco duro porque petó el verano pasado.

Fuente: EVGA B1 450W 80 Plus Bronze
Placa Base: Gigabyte GA-H110M-S2H
Procesador: Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL15
Disco: WD Blue 1TB 5400rpm 3.5" SATA3
Grafica: EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 6GB GDDR5

Siguiendo con la historieta que comentaba en el post anterior al final pude actualizar después de tener mucha paciencia a la 1809, pero aún así el ordenador no va fino. Por ejemplo, en el administrador de dispositivos no puedo desinstalar el mando de la ps3, se queda estancado en el proceso eternamente; igualmente a veces, al reiniciar, se queda pillado ahí y al final tengo que hacerlo de botón. Vaya mi ignorancia por delante pero puede ser que el disco duro haya vuelto a decir "hasta aquí hemos llegado"?
ElPrecursor escribió:@Psmaniaco Esto calzo. Lo monté hará un par de años con lo básico para poder jugar medianamente bien y la verdad que hasta hoy no he tenido problemas, exceptuando que tuve que tirar de garantía para cambiar el disco duro porque petó el verano pasado.

Fuente: EVGA B1 450W 80 Plus Bronze
Placa Base: Gigabyte GA-H110M-S2H
Procesador: Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL15
Disco: WD Blue 1TB 5400rpm 3.5" SATA3
Grafica: EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 6GB GDDR5

Siguiendo con la historieta que comentaba en el post anterior al final pude actualizar después de tener mucha paciencia a la 1809, pero aún así el ordenador no va fino. Por ejemplo, en el administrador de dispositivos no puedo desinstalar el mando de la ps3, se queda estancado en el proceso eternamente; igualmente a veces, al reiniciar, se queda pillado ahí y al final tengo que hacerlo de botón. Vaya mi ignorancia por delante pero puede ser que el disco duro haya vuelto a decir "hasta aquí hemos llegado"?

¿La grafica necesita alimentacion adicional? Como has dicho que se le cambio el disco duro lo achaco o a la fuente, que puede que no potencia suficiente o a la RAM, tambien deberias comprobar si hay algun update para la BIOS/UEFI, por si esta desactualizada.
Un saludo.
desde que he actualizado a windows 10 (mayo) tengo un problemon la ram ha dejado de ir a 3.000 mhz ahora va a 1.500 mhz, entro a las bios y veo que todo es correcto, perfil bien cargado (bueno rebajado nunca me funcionaron a 3400mhz (Ryzen bla bla bla) pero bueno me conformaba con 3.000

pero ahora el puto windows me toca los huevos
17768 respuestas