Windows 10

chupi2122 escribió:
Psmaniaco escribió:
chupi2122 escribió:Si, he iniciado en Modo Seguro y ni con esas he podido hacer nada, todo igual


Saludos!

Bufff, pues la unica solucion forzar la reinstalacion de Windows desde un pendrive a ver, o iniciar la instalacion del mismo desde un pen e intentar a ver si responde el tactil, sino con un hub USB y un raton para probar si responde.
Un saludo.


Finalmente la pantalla ayer acabo por dar fallos de burn in y se ha ido directa al servicio técnico, espero que cuando vuelva esté todo solucionado.

Saludos!

Pues si, mejor asi, alli te lo podran solucionar.
Un saludo.
Problema con movistar, no me cargan webs
A ver si me podeis ayudar, pego la consulta que hice en otro foro pq estoy ya desquiciado

Llevo unos dias que no cargan algunas paginas desde ningun pc via ethernet o wifi. Con el movil conectado al mismo router si que abren
Suelta el error:

No se puede acceder a este sitio web Se ha restablecido la conexión.
Prueba a:

Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
Ejecutar Diagnósticos de red de Windows
ERR_CONNECTION_RESET

Paginas oficiales de seguridad social o incluso la web de carrefour no abren
Alguna idea de como arreglarlo?
Anduve a tocar las DNS como dicen aqui (https://www.elgrupoinformatico.com/q...ar-t71811.html)
Pero nada
Fibra 100 mb
Tanto chrome como explorer/edge

https://www.teletexto.com/ no va
Foros de la propia web de Movistar nada, como esta por ejemplo
https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...NS/m-p/3699157
Cualquier pagina que tire de certificado digital en webs de ministerios para abrir un documento tampoco(vida laboral, puntos dgt, etc)
Angeltdci escribió:Problema con movistar, no me cargan webs
A ver si me podeis ayudar, pego la consulta que hice en otro foro pq estoy ya desquiciado

Llevo unos dias que no cargan algunas paginas desde ningun pc via ethernet o wifi. Con el movil conectado al mismo router si que abren
Suelta el error:

No se puede acceder a este sitio web Se ha restablecido la conexión.
Prueba a:

Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
Ejecutar Diagnósticos de red de Windows
ERR_CONNECTION_RESET

Paginas oficiales de seguridad social o incluso la web de carrefour no abren
Alguna idea de como arreglarlo?
Anduve a tocar las DNS como dicen aqui (https://www.elgrupoinformatico.com/q...ar-t71811.html)
Pero nada
Fibra 100 mb
Tanto chrome como explorer/edge

https://www.teletexto.com/ no va
Foros de la propia web de Movistar nada, como esta por ejemplo
https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...NS/m-p/3699157
Cualquier pagina que tire de certificado digital en webs de ministerios para abrir un documento tampoco(vida laboral, puntos dgt, etc)

Dale a solucionar problemas para las conexiones de red, a ver si asi te lo arregla.
Un saludo.
Eso no ha servido para nada
He cambiado DNS automaticas a fijas y tampoco va
Usando Tor abren algunas paginas pero lento

Me pasa en mas ordenadores que tengo en casa, y solo desde ordenador.
Desde movil no hay problema
Puede parecer una chorrada pero, ¿tienes bien la hora y fecha?. También para descartar que sea algo de Windows, prueba con una live CD de cualquier distribución de GNU/Linux.
coyote escribió:Puede parecer una chorrada pero, ¿tienes bien la hora y fecha?. También para descartar que sea algo de Windows, prueba con una live CD de cualquier distribución de GNU/Linux.

Fecha bien
He llevado mi pc a casa de un amigo que tiene fibra de Vodafone para descartar que fuera Movistar y tampoco carga....
En su pc funciona con normalidad

Desconfio de algo tras una windows update y me veo formateando todo ya por falta de ideas
Angeltdci escribió:Eso no ha servido para nada
He cambiado DNS automaticas a fijas y tampoco va
Usando Tor abren algunas paginas pero lento

Me pasa en mas ordenadores que tengo en casa, y solo desde ordenador.
Desde movil no hay problema

¿Que DNS le tienes puestas?, en las opciones del adaptador de red...

- ¿Que tienes puesto en Protocolo de Internet versión 4 (TCP /IPv4)? (me refiero a... direccion IP, mascara de subred y puerta de enlace predeterminada)

- ¿Tienes "marcada" la pestaña de (TCP /IPv6)?

- ¿Que compilacion de W10 tienes? (1903, 1803.... )

Espero tu respuesta :)
Hace poco me volví loco por algo parecido a lo que te pasa a ti. No cargaba nada y era el cortafuegos de Avast. Desconozco si tienes Avast pero sea cual sea, revísalo.
Acabe formateando el pc y arreglado
Ya no sabia que hacer [+furioso]
dreamline0 escribió:
Mikel24 escribió:desde que he actualizado a windows 10 (mayo) tengo un problemon la ram ha dejado de ir a 3.000 mhz ahora va a 1.500 mhz, entro a las bios y veo que todo es correcto, perfil bien cargado (bueno rebajado nunca me funcionaron a 3400mhz (Ryzen bla bla bla) pero bueno me conformaba con 3.000

pero ahora el puto windows me toca los huevos



He tenido el mismo problema hasta ahora mismo. Mis Ram Gskill 3200 mhz deberiá marcar windows que van a 3200 mhz pero en el administrador de tareas aparecía la mitad, 1600 mhz hasta ahora que acabo de actualizar el chipset y bios. Es una placa Asus Rog b350f-gaming


Cierto solucionado al actualizar las bios de mi placa Asus Prime X370


una cosa que me pasa ahora y antes no, esque en la barra de tareas, se extiende el nombre de las apps cuando las ejecuto (nose si me explico)
Lo que no me explico, es que estamos a 15 de Julio y todavía no han solucionado el problema de Sandbox. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
bigblue escribió:Lo que no me explico, es que estamos a 15 de Julio y todavía no han solucionado el problema de Sandbox. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Al ritmo que van lo dejaran de novedad para la siguiente actualizacion [qmparto]
erderbi escribió:
bigblue escribió:Lo que no me explico, es que estamos a 15 de Julio y todavía no han solucionado el problema de Sandbox. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Al ritmo que van lo dejaran de novedad para la siguiente actualizacion [qmparto]

Eso ya irá para la actualización de cara a Navidad, si eso, sino... para 2020 con suerte.
Pues tengo otro problema, no se si con windows 10 o con la nvidia, total, es que al ver netflix con la app o en edge y con subtitulos(que para mi es el 99% de las cosas que veo), tengo como stuttering todo el rato, osea, como si se repitiera el frame anterior, en los foros de nvidia le pasa a mucha gente, alguien de aqui con lo mismo o sabe algo ?
Ya que la gente solo escribe si tiene problemas, comento que con la 1903 me funciona todo perfecto. Uso el antivirus de serie, no tengo programas raros de terceros que puedan crear incompatibilidades o que se inicien con el sistema, etc.
erderbi escribió:Pues tengo otro problema, no se si con windows 10 o con la nvidia, total, es que al ver netflix con la app o en edge y con subtitulos(que para mi es el 99% de las cosas que veo), tengo como stuttering todo el rato, osea, como si se repitiera el frame anterior, en los foros de nvidia le pasa a mucha gente, alguien de aqui con lo mismo o sabe algo ?


Yo no tengo ningun problema con la app ni en edge en netflix, tengo AMD asi que debe ser cosa de Nvidia, prueba a volver a alguna version anterior de los drivers a ver si se te soluciona.

Salu2.
Tu ordenador se actualizará a la última versión de Windows 10 quieras o no

https://www.adslzone.net/2019/07/17/win ... 1803-1903/
sonyfallon escribió:Tu ordenador se actualizará a la última versión de Windows 10 quieras o no

https://www.adslzone.net/2019/07/17/win ... 1803-1903/


Con respecto a esto,a mi en Windows update me sale una imagen de un monitor con exclamación azul,y este mensaje:


"La actualización de mayo de 2019 de Windows 10 está en camino. Estamos ofreciendo esta actualización a dispositivos compatibles, pero el dispositivo no está preparado para ella. Cuando el dispositivo esté listo, verás la actualización disponible en esta página"

sabeis a que se debe,pronto se me actualizara aunque no quiera?
ferry escribió:
sonyfallon escribió:Tu ordenador se actualizará a la última versión de Windows 10 quieras o no

https://www.adslzone.net/2019/07/17/win ... 1803-1903/


Con respecto a esto,a mi en Windows update me sale una imagen de un monitor con exclamación azul,y este mensaje:


"La actualización de mayo de 2019 de Windows 10 está en camino. Estamos ofreciendo esta actualización a dispositivos compatibles, pero el dispositivo no está preparado para ella. Cuando el dispositivo esté listo, verás la actualización disponible en esta página"

sabeis a que se debe,pronto se me actualizara aunque no quiera?


Depende de la version que tengas.

La idea es que cuando la version que tengas le quede un mes de soporte se actualize automaticamente a otra version (se supone que la ultima).



https://support.microsoft.com/es-es/hel ... ct-sheet´
Resumiendo:

1507,1511,1607,1703,1709,

La 1803 caduca en noviembre.
alex120 escribió:
ferry escribió:
sonyfallon escribió:Tu ordenador se actualizará a la última versión de Windows 10 quieras o no

https://www.adslzone.net/2019/07/17/win ... 1803-1903/


Con respecto a esto,a mi en Windows update me sale una imagen de un monitor con exclamación azul,y este mensaje:


"La actualización de mayo de 2019 de Windows 10 está en camino. Estamos ofreciendo esta actualización a dispositivos compatibles, pero el dispositivo no está preparado para ella. Cuando el dispositivo esté listo, verás la actualización disponible en esta página"

sabeis a que se debe,pronto se me actualizara aunque no quiera?


Depende de la version que tengas.

La idea es que cuando la version que tengas le quede un mes de soporte se actualize automaticamente a otra version (se supone que la ultima).



https://support.microsoft.com/es-es/hel ... ct-sheet´
Resumiendo:

1507,1511,1607,1703,1709,

La 1803 caduca en noviembre.

Yo tengo la 1803,entonces hasta noviembre no se me actualizara no?

Espero que para noviembre tengan ya la mayoría de errores solucionados
Quería trastear con la app de xbox para ver el tema del gamepass pero me pide actualizar a la versión 1903 para usarla y leo por aquí que todo dios tiene problemas con esa versión

¿Entonces mejor me quedo en la 1803 y me olvido de lios no?
_revan_ escribió:Quería trastear con la app de xbox para ver el tema del gamepass pero me pide actualizar a la versión 1903 para usarla y leo por aquí que todo dios tiene problemas con esa versión

¿Entonces mejor me quedo en la 1803 y me olvido de lios no?

No todo el mundo tiene problemas, lo que pasa que normalmente escribe más la gente cuando tiene problemas a cuando todo va bien.

Yo estoy en la última versión se me actualizó automáticamente hace un par de semanas y sin problema, no force instalación ni nada, solo cuando ya me dijo que estaba disponible para mí equipo.


Un saludo
Hola gente, una pregunta. ¿Os pasa que cuando abrís firefox (en mi caso) lo detecta la app de xbox? ¿Hay alguna manera de quitarlo? Es que cada vez que estoy navegando me salta en la app que estoy en linea, y no me hace mucha gracia, de hecho me sale para activar la xbox game bar.

He intentado "eliminarla" de mis juegos, pero no funciona, ¿Alguna idea?

Saludos!

PD: Apañao', hay una opción dentro de la app que te lo "guarda" como si fuese un juego, desactivado y ya está.
Pues nada, he intentado instalar la actu de mayo (1903) y al 87% que se va reiniciando me da un pantallazo azul y me recupera la anterior versión. El error de pantalla azul además pone Drivers_PNP_Watchdog. Ya he actualizado el de la gráfica y no hay aparentemente más drivers que pueda actualizar, así que ni idea de qué puede ser.

Supongo que seguiré tirando con la actual versión de Windows y esperaré a ver si sacan una modificación o algo más, hasta noviembre espero que lo solucionen. No voy a forzar nada. XD
¿Alguno que suba archivos a un servidor por FTP tiene velocidad de subida ridicula?

Tengo 600mb de subida y me sube las cosas a 350kb/s, y no sube a más, he probado de todo, incluso formateando de 0, solo va bien si uso una build anterior a la 1803, win 8, 8.1, 7 o un LiveCD, antes no ocurria, y me pasa con filezilla y otros programas, y no es cosa del servidor.

Las test de velocidad y tal me van bien.
FanDeNintendo escribió:Pues nada, he intentado instalar la actu de mayo (1903) y al 87% que se va reiniciando me da un pantallazo azul y me recupera la anterior versión. El error de pantalla azul además pone Drivers_PNP_Watchdog. Ya he actualizado el de la gráfica y no hay aparentemente más drivers que pueda actualizar, así que ni idea de qué puede ser.

Supongo que seguiré tirando con la actual versión de Windows y esperaré a ver si sacan una modificación o algo más, hasta noviembre espero que lo solucionen. No voy a forzar nada. XD

Intenta actualizando los drivers de la placa, puede que sea eso.
Un saludo.
No hay actualización disponible para la placa desde 2013 XD La gracia es que después de dos actualizaciones fallidas me ha desaparecido el mensaje de si deseo actualizar. Simplemente no puedo encontrarlo ahora mismo. Supongo que detecto fallos y se retiró estratégicamente o... Quizá ha sido la propia MS que la ha tirado para atrás en algunos equipos. A ver si para noviembre está lista sin fallos...
FanDeNintendo escribió:No hay actualización disponible para la placa desde 2013 XD La gracia es que después de dos actualizaciones fallidas me ha desaparecido el mensaje de si deseo actualizar. Simplemente no puedo encontrarlo ahora mismo. Supongo que detecto fallos y se retiró estratégicamente o... Quizá ha sido la propia MS que la ha tirado para atrás en algunos equipos. A ver si para noviembre está lista sin fallos...

Seguramente, sino puedes forzar la instalacion a ver si esta vez te deja, sino a esperar.
Un saludo.
Solucionado. No he dicho nada :)
@Parallax Snake Recuerdas que decia hace tiempo de un consumo de ram excesivo estando el ordenador sin hacer nada, solo viendo el escritorio ya me subia a 2.4 de consumo de ram, cuando antes de 1.5 o asi no subia, a veces menos, esto sigue siendo asi desde hace varias actualizaciones, pero hace poco me di cuenta de un detalle, al poco de encender el ordenador ya va a 1.8 o asi, con nada que navegues o hagas cualquier cosa, o incluso por el mero hecho de dejarlo encendido, sin hacer nada mas, un rato, ya sube el consumo de ram, me di cuenta de que si reinicias todo se estabiliza y el consumo de ram me baja a 1.5 o 1.6 maximo, y de ahi no sube salvo que habra nevegador o haga cualquier cosa que requiera consumo de ram ya sabes.

Son estas cosas raras las que me tocan los huevos, por lo demas no tengo quejas, en juegos y todo bien, pero me parece raro tener que reiniciar cuando acabo de encenderlo solo para que ganar esa ram que me consume asi por las buenas, no se, una rayada a la que on encuentro explicacion, que igual la tiene y no la conozco xD
Windows me la ha liado, el caso es que cifre la carpeta de imagenes por curiosidad, ahora, a la hora de quitar el cifrado, me da error diciendo que no encuentra la carpeta Pictures, y aunque quita el cifrado a todo lo que hay, lo que creo nuevo lo crea cifrado y sigue marcando la opcion de que lo cifre, alguna idea ?
Dejo imagen con el error
Imagen

---
Por si a alguien le pasa lo mismo al final lo arregle con el comando en el cmd cipher /d /s:"ruta de la carpeta"
Llevo tiempo que tengo problemas con un update, ¿A Alguien mas le ha pasado?

Imagen
Shiniori escribió:Llevo tiempo que tengo problemas con un update, ¿A Alguien mas le ha pasado?

Imagen


Yo también tuve problemas. Estoy con las actualizaciones del windows inside y la última actualización que me saltó me dio error y no la pude instalar. Y no me ha vuelto a saltar, por lo que estoy en una versión más antigua de la que debería.
_revan_ escribió:Quería trastear con la app de xbox para ver el tema del gamepass pero me pide actualizar a la versión 1903 para usarla y leo por aquí que todo dios tiene problemas con esa versión

¿Entonces mejor me quedo en la 1803 y me olvido de lios no?



Yo tengo la última versión de W10 en 2 portátiles y en ambos sin problemas. Yo soy tu y actualizaría si quieres usar esa nueva función
mis problemas de laggs en los juegos bajo windows desaparecieron al montar una fuente de alimentacion nueva, ultima version de w10 1903 todo actualizado sin problemas!
Hola a todos. Compré una licencia directamente a Microsoft de Windows Home por lo que no necesito ninguna clave y si no me equivoco no tendré ningún problema el día que quiera cambiar mi placa base u otro componente de mi pc. He visto por amazon claves para Windowns 10 Pro pero me surge la duda ¿si la utilizo para actualizar mi licencia de Home a Pro, perderé esa ventaja de no tener ligado mi hardware a una clave?
Saludos.
ayer instale la version mas nueva y lo de siempre, me borro el software y drivers de la webcam, me deja sin audio y sin micro en el obs studio que si no te das cuenta cuando haces una grabacion se te va todo a tomar por culo.

Chapuceros de los cojones.
erderbi escribió:Pues tengo otro problema, no se si con windows 10 o con la nvidia, total, es que al ver netflix con la app o en edge y con subtitulos(que para mi es el 99% de las cosas que veo), tengo como stuttering todo el rato, osea, como si se repitiera el frame anterior, en los foros de nvidia le pasa a mucha gente, alguien de aqui con lo mismo o sabe algo ?


Joder, a mi me pasa lo mismo y es un poco molesto. No es que sea demasiado pero me da rabia.
Me pasa con un i5 3ªgen con grafica integrada intel HD.
Despues de actualizar dejo de funcionar la señal de video por DP, se quedaba la pantalla como sin señal. Solucione lo de la señal de video reinstalando los drivers de intel hd desde intel pero me sigue haciendo lo de repetir los frames de vez en cuando (o como pequeños saltos de frames).
Buenas, quería dejaros unas dudas que tengo para ver si me podéis ayudar. A ver, yo aún tengo windows 7, hay alguna forma de conseguir windows 10 un poco más barato? Que windows recomendáis el home edition o el profesional? Mi razón principal de cambiar a windows 10 son los juegos, especialmente poder jugar a los forza y los gears sin tener que comprar una xbox one s. Gracias. :O
@killerspeed Si tienes licencia de windows 7 la puedes usar en windows 10, si no, en amazon mismo las vende la pro por un par de euros o en ebay a un vendedor fiable.
@erderbi La verdad es que no sé si mi tengo licencia de windows 7. Hay alguna forma de mirarlo?¿ Gracias
killerspeed escribió:@erderbi La verdad es que no sé si mi tengo licencia de windows 7. Hay alguna forma de mirarlo?¿ Gracias


En "mi equipo" propiedades. Ahí te lo dice, tb hay abajo a la derecha un marca "al agua".
Radio-Gremar escribió:
killerspeed escribió:@erderbi La verdad es que no sé si mi tengo licencia de windows 7. Hay alguna forma de mirarlo?¿ Gracias


En "mi equipo" propiedades. Ahí te lo dice, tb hay abajo a la derecha un marca "al agua".


Eso solo te dice que esta activado no que tenga licencia, anda que no habia activadores para windows 7, realmente si no lo recuerda el o tiene alguna pegatina el PC con la licencia creo que no va a poder averiguar si tiene o no licencia original.

Salu2.
Ahora que dices tienes razón, el mio me lo hicieron con hardware a la carta, pero el software SO me lo regalaron y no me incrementaron el precio.
Pensaba que estaba pirateado pues no tengo pegatina alguna.
@Ghandig La verdad es que mi ordenador lo compre a piezas. Cuando me voy a Equipo y le doy a propiedades me sale "windows está activado" y abajo me pone una ID, que supongo que será la licencia no?
killerspeed escribió:@Ghandig La verdad es que mi ordenador lo compre a piezas. Cuando me voy a Equipo y le doy a propiedades me sale "windows está activado" y abajo me pone una ID, que supongo que será la licencia no?


No, eso no es la licencia, para ver la licencia tienes que entrar en el registro de windows con el comando regedit y ir a esta ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion

Ahi te saldra la key de windows, pero eso no significa que sea una key original, puede ser de algun activador de windows, para ver si es original intenta usarla con windows 10, si te la acepta bien y si no pues te pillas una key de las de ebay por cuatro duros y listo.

Salu2.
Pues estoy instalando la versión de Agosto de windows 10 en el portátil Acer de mi novia. Veremos que añaden nuevo y demás. No se ha comentado nada de dicha actualización por aquí, ¿No?
sonyfallon escribió:Pues estoy instalando la versión de Agosto de windows 10 en el portátil Acer de mi novia. Veremos que añaden nuevo y demás. No se ha comentado nada de dicha actualización por aquí, ¿No?


Porque no es ninguna compilacion nueva, es una acumulativa para la 1903 (tambien ha salido para la 1809,1803,1709, etc....), hay que diferenciar las compilaciones (que son las que salen cada 6 meses) de las actualizaciones de seguridad para cada una de ellas, este update que salio el martes solo es una actualizacion de seguridad.

Salu2.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:Pues estoy instalando la versión de Agosto de windows 10 en el portátil Acer de mi novia. Veremos que añaden nuevo y demás. No se ha comentado nada de dicha actualización por aquí, ¿No?


Porque no es ninguna compilacion nueva, es una acumulativa para la 1903 (tambien ha salido para la 1809,1803,1709, etc....), hay que diferenciar las compilaciones (que son las que salen cada 6 meses) de las actualizaciones de seguridad para cada una de ellas, este update que salio el martes solo es una actualizacion de seguridad.

Salu2.



A vale, asique no añade nada nuevo. ¿Se sabe cuando sale la actualización gorda?
sonyfallon escribió:A vale, asique no añade nada nuevo. ¿Se sabe cuando sale la actualización gorda?


Si siguen el calendario habitual sera para Octubre o Noviembre.

Salu2.
17768 respuestas