Windows 10

Mikel24 escribió:desde que he actualizado a windows 10 (mayo) tengo un problemon la ram ha dejado de ir a 3.000 mhz ahora va a 1.500 mhz, entro a las bios y veo que todo es correcto, perfil bien cargado (bueno rebajado nunca me funcionaron a 3400mhz (Ryzen bla bla bla) pero bueno me conformaba con 3.000

pero ahora el puto windows me toca los huevos


¿Puedes poner una imagen de dónde te sale que la memoria te va a 1500 mhz? Ten en cuenta que DDR da dos señales por ciclo, con lo que si te pone 1500 mhz quiere decir va a 3000 mhz.

Imagen

Imagen

https://www.overclockers.com/forums/sho ... 41f80d41f2
Mikel24 escribió:desde que he actualizado a windows 10 (mayo) tengo un problemon la ram ha dejado de ir a 3.000 mhz ahora va a 1.500 mhz, entro a las bios y veo que todo es correcto, perfil bien cargado (bueno rebajado nunca me funcionaron a 3400mhz (Ryzen bla bla bla) pero bueno me conformaba con 3.000

pero ahora el puto windows me toca los huevos


Con que programa lo estas viendo, porque no se si sabes que las memorias DDR la velocidad que te marcan los programas hay que multiplicarla por 2, o sea, que en tu sistema esta todo bien, si te marcan los programas 1500 las sigues teniendo configuradas a 3000, las siglas DDR significan Double Data Rate, de ahi lo que te digo de que 1500 equivale a 3000, mis memos son a 1866 (DDR3) y los programas marcan todos 933, asi que no te preocupes que lo tienes todo bien.

Salu2.
@Ghandig Hola, en la imagen que ha puesto el compañero de CPU-Z... ¿sabes que significa lo de NB Frequency que está arriba a la derecha?
Parallax Snake escribió:@Ghandig Hola, en la imagen que ha puesto el compañero de CPU-Z... ¿sabes que significa lo de NB Frequency que está arriba a la derecha?


Eso es el bus del sistema, la velocidad de comunicacion entre el north bridge y la cpu.

Salu2
Ghandig escribió:
Parallax Snake escribió:@Ghandig Hola, en la imagen que ha puesto el compañero de CPU-Z... ¿sabes que significa lo de NB Frequency que está arriba a la derecha?


Eso es el bus del sistema, la velocidad de comunicacion entre el north bridge y la cpu.

Salu2

Ya decía yo que me parecía raro que a mi me ponga en NB Frequency 3990,2Mhz y bueno, hay una cosa rara que veo al ejecutar CPU-Z... y es el valor DRAM Frequency que me pone 1064,1Mhz que aún siendo DUAL... no me cuadran los valores ya que se supone que tengo unas memorias a 2400Mhz y los 1064x2 salen 2128 (que van a 2133Mhz), ¿es raro?
Parallax Snake escribió:
Ghandig escribió:
Parallax Snake escribió:@Ghandig Hola, en la imagen que ha puesto el compañero de CPU-Z... ¿sabes que significa lo de NB Frequency que está arriba a la derecha?


Eso es el bus del sistema, la velocidad de comunicacion entre el north bridge y la cpu.

Salu2

Ya decía yo que me parecía raro que a mi me ponga en NB Frequency 3990,2Mhz y bueno, hay una cosa rara que veo al ejecutar CPU-Z... y es el valor DRAM Frequency que me pone 1064,1Mhz que aún siendo DUAL... no me cuadran los valores ya que se supone que tengo unas memorias a 2400Mhz y los 1064x2 salen 2128 (que van a 2133Mhz), ¿es raro?


A mi el NB me pone 2200, eso depende de la cpu que tengas, y lo de la RAM pues si, seguramente las tendras configuradas a 2133, ten en cuenta que como no las configures tu en bios la mayoria de las veces no se ponen bien de frecuencias automaticamente, se suelen quedar por debajo, te toca entrar en bios y ponerlas bien.

Salu2.
desde el mismo control alt suprimir administrador de tareas

apartado Rendimiento /memoria te pone la frecuencia, y antes ponía 3.000 y ahora 1.500

de todas formas imagen de cpuz

Imagen
Mikel24 escribió:desde el mismo control alt suprimir administrador de tareas

apartado Rendimiento /memoria te pone la frecuencia, y antes ponía 3.000 y ahora 1.500


Porque ahora medira la real, pero esta bien, no te preocupes.

Salu2
Ghandig escribió:
Mikel24 escribió:desde el mismo control alt suprimir administrador de tareas

apartado Rendimiento /memoria te pone la frecuencia, y antes ponía 3.000 y ahora 1.500


Porque ahora medira la real, pero esta bien, no te preocupes.

Salu2



ufff ok que susto jeeje [+risas]
Ghandig escribió:................ y lo de la RAM pues si, seguramente las tendras configuradas a 2133, ten en cuenta que como no las configures tu en bios la mayoria de las veces no se ponen bien de frecuencias automaticamente, se suelen quedar por debajo, te toca entrar en bios y ponerlas bien.

Salu2.


¿Tienes idea donde se toca eso?, he buscado por internet pero me salen mil cosas que no son, aparte de que entro en la BIOS y por mas que miro... no veo nada, ¿alguna idea? (es el equipo de mi firma).
Parallax Snake escribió:
Ghandig escribió:................ y lo de la RAM pues si, seguramente las tendras configuradas a 2133, ten en cuenta que como no las configures tu en bios la mayoria de las veces no se ponen bien de frecuencias automaticamente, se suelen quedar por debajo, te toca entrar en bios y ponerlas bien.

Salu2.


¿Tienes idea donde se toca eso?, he buscado por internet pero me salen mil cosas que no son, aparte de que entro en la BIOS y por mas que miro... no veo nada, ¿alguna idea? (es el equipo de mi firma).


Mirate este video, pero basicamente deben estar en las opciones de OC, hay veras la DRAM frecuency, antes prueba a activar el perfil XMP que tambien esta en el mismo apartado por si asi te pilla la velocidad correcta.

https://www.youtube.com/watch?v=NTWEzTV8B54

Salu2.
@Ghandig Hola, nada, no hay manera, solo pilla los 2133Mhz, de hecho... no sale para elegir nada superior a esa frecuencia, mis ram DDR4 son las CMK16GX4M2A2400C14 según el fabricante y CPU-Z (que están puestas en los slots 2 y 4), ....... no se que paso siguiente dar ¿ideas?
Parallax Snake escribió:@Ghandig Hola, nada, no hay manera, solo pilla los 2133Mhz, de hecho... no sale para elegir nada superior a esa frecuencia, mis ram DDR4 son las CMK16GX4M2A2400C14 según el fabricante y CPU-Z (que están puestas en los slots 2 y 4), ....... no se que paso siguiente dar ¿ideas?


Lo mismo la limitacion te la esta poniendo otra cosa, cpu, placa, no se, pero si no te da la opcion la bios es que no la soporta por lo que sea, de todas formas a efectos practicos que lo vayas a notar no hay diferencia entre tenerlas a 2133 que a 2400, no te van a subir 10 fps los juegos XD

Salu2.
Ghandig escribió:
Parallax Snake escribió:@Ghandig Hola, nada, no hay manera, solo pilla los 2133Mhz, de hecho... no sale para elegir nada superior a esa frecuencia, mis ram DDR4 son las CMK16GX4M2A2400C14 según el fabricante y CPU-Z (que están puestas en los slots 2 y 4), ....... no se que paso siguiente dar ¿ideas?


Lo mismo la limitacion te la esta poniendo otra cosa, cpu, placa, no se, pero si no te da la opcion la bios es que no la soporta por lo que sea, de todas formas a efectos practicos que lo vayas a notar no hay diferencia entre tenerlas a 2133 que a 2400, no te van a subir 10 fps los juegos XD

Salu2.


Pero ya es curiosidad, mas que otra cosa, lo que si que he hecho ha sido ponerle un mensaje a MSI España aquí en el foro comentándoselo, ya que la Placa madre es suya y tal, a ver si sacamos algo en claro.

Un saludo :)
Parallax Snake escribió:Pero ya es curiosidad, mas que otra cosa, lo que si que he hecho ha sido ponerle un mensaje a MSI España aquí en el foro comentándoselo, ya que la Placa madre es suya y ta, a ver si sacamos algo en claro.

Un saludo


Te entiendo a mi me pasa lo mismo, cuando algo no va como debe no paro hasta averiguar porque, a ver que te dicen los de MSI.

Salu2
He intentado actualizar dos veces el windows 10 home pero al final del proceso da error :
"Actualización de características a Windows 10, versión 1903 - Error 0x80070005" y no se que hacer.
Psmaniaco escribió:¿La grafica necesita alimentacion adicional? Como has dicho que se le cambio el disco duro lo achaco o a la fuente, que puede que no potencia suficiente o a la RAM, tambien deberias comprobar si hay algun update para la BIOS/UEFI, por si esta desactualizada.
Un saludo.


Gracias por contestar @PSmaniaco. No, la gráfica no necesita alimentación adicional. He actualizado la BIOS como me recomendaste y el rendimiento ha mejorado algo pero sigue estando por debajo de lo que era. Al arrancar/apagar, instalar/desinstalar... está muy mermado. Así que más o menos he tomado la determinación de pasarme a un SSD, que es una cuenta que tengo pendiente, y de hacer algo con la fuente de alimentación que siempre he pensado que la pillé algo justita.

Me pasaré por el foro de hardware a exponer el caso a ver qué puedo sacar en claro.

Saludos!
ElPrecursor escribió:
Psmaniaco escribió:¿La grafica necesita alimentacion adicional? Como has dicho que se le cambio el disco duro lo achaco o a la fuente, que puede que no potencia suficiente o a la RAM, tambien deberias comprobar si hay algun update para la BIOS/UEFI, por si esta desactualizada.
Un saludo.


Gracias por contestar @PSmaniaco. No, la gráfica no necesita alimentación adicional. He actualizado la BIOS como me recomendaste y el rendimiento ha mejorado algo pero sigue estando por debajo de lo que era. Al arrancar/apagar, instalar/desinstalar... está muy mermado. Así que más o menos he tomado la determinación de pasarme a un SSD, que es una cuenta que tengo pendiente, y de hacer algo con la fuente de alimentación que siempre he pensado que la pillé algo justita.

Me pasaré por el foro de hardware a exponer el caso a ver qué puedo sacar en claro.

Saludos!


Pasale el cristaldiskinfo al disco para verificar su estado, es posible que sea el que te esta dando problemas:

https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/

Salu2.
ElPrecursor escribió:
Psmaniaco escribió:¿La grafica necesita alimentacion adicional? Como has dicho que se le cambio el disco duro lo achaco o a la fuente, que puede que no potencia suficiente o a la RAM, tambien deberias comprobar si hay algun update para la BIOS/UEFI, por si esta desactualizada.
Un saludo.


Gracias por contestar @PSmaniaco. No, la gráfica no necesita alimentación adicional. He actualizado la BIOS como me recomendaste y el rendimiento ha mejorado algo pero sigue estando por debajo de lo que era. Al arrancar/apagar, instalar/desinstalar... está muy mermado. Así que más o menos he tomado la determinación de pasarme a un SSD, que es una cuenta que tengo pendiente, y de hacer algo con la fuente de alimentación que siempre he pensado que la pillé algo justita.

Me pasaré por el foro de hardware a exponer el caso a ver qué puedo sacar en claro.

Saludos!

Como te recomienda @Ghandig deberias de pasar el Crystal Disk Info, yo tengo que pillar para mi sobremesa de aqui de casa una fuente de mas potencia, por que la actual se me queda un poco justa a la hora de alimentar el PC, podria ser que el tuyo le pase lo mismo, que la fuente no de o que el disco duro este tocado.

Sofox escribió:He intentado actualizar dos veces el windows 10 home pero al final del proceso da error :
"Actualización de características a Windows 10, versión 1903 - Error 0x80070005" y no se que hacer.

Intenta esto:
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-windows-update-error-0x80070005/8bb184bf-0c4b-4585-bed0-6f8ebe1184a9
Un saludo.
Buenas.

Compré una clave para activar Windows 10 Pro. El problema es que no logro activarla de ninguna forma. Probé formatean e instalando W10 Pro con el instalador y también instalando la versión Home y actualizándola a Pro con una clave genérica. El problema es que una vez tengo la versión Pro, al introducir la clave para activarla, de repente me cambia la versión Pro a versión Enterprise y me da error en la activación.

¿A alguien se le ocurre qué podría hacer o si tiene solución?
CloudStrifeFF7 escribió:Buenas.

Compré una clave para activar Windows 10 Pro. El problema es que no logro activarla de ninguna forma. Probé formatean e instalando W10 Pro con el instalador y también instalando la versión Home y actualizándola a Pro con una clave genérica. El problema es que una vez tengo la versión Pro, al introducir la clave para activarla, de repente me cambia la versión Pro a versión Enterprise y me da error en la activación.

¿A alguien se le ocurre qué podría hacer o si tiene solución?


Deberias de hablar con el que te ha vendido la clave porque el problema esta ahi, tiene pinta de que no te ha vendido la clave del windows que tu le has pedido.

Salu2.
Ghandig escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Buenas.

Compré una clave para activar Windows 10 Pro. El problema es que no logro activarla de ninguna forma. Probé formatean e instalando W10 Pro con el instalador y también instalando la versión Home y actualizándola a Pro con una clave genérica. El problema es que una vez tengo la versión Pro, al introducir la clave para activarla, de repente me cambia la versión Pro a versión Enterprise y me da error en la activación.

¿A alguien se le ocurre qué podría hacer o si tiene solución?


Deberias de hablar con el que te ha vendido la clave porque el problema esta ahi, tiene pinta de que no te ha vendido la clave del windows que tu le has pedido.

Salu2.


Hablé con él, me ha dado otra clave y ya está solucionado. Gracias.
Jelow, ¿a alguien mas le pasa que desde que ha actualizado el win10 a la 1903 (en mala hora se me ocurrio hacerlo ayer), se le queda la cpu al 100% de uso como si tuviera un minero, incluso instalando desde 0 y actualizando los controladores de la MB?

Los sintomas son los mismos que si lo tuviera, le he pasado el malwarebytes, el avira, el bitdefender y el nod32 y me dice que no hay ningun programa sospechoso o virus, pero cuando entro en el administrador de tareas la cpu esta al 100% y baja en seguida al uso normal que deberia marcar. Y a veces si pulso sobre el icono de win o la tecla no me aparece el menu y tengo que pulsar con el boton derecho del raton para poder pararlo o reiniciar.

Ahora voy a intentar instalarle la 1809 tras hacerle un clear cmos a la MB a ver si suena la flauta, pero lo comento por si hay alguien pensando en actualizar, que se espere hasta que confirmemos que el problema no viene de ahi.

Saludos.
Ghandig escribió:
Mikel24 escribió:desde que he actualizado a windows 10 (mayo) tengo un problemon la ram ha dejado de ir a 3.000 mhz ahora va a 1.500 mhz, entro a las bios y veo que todo es correcto, perfil bien cargado (bueno rebajado nunca me funcionaron a 3400mhz (Ryzen bla bla bla) pero bueno me conformaba con 3.000

pero ahora el puto windows me toca los huevos


Con que programa lo estas viendo, porque no se si sabes que las memorias DDR la velocidad que te marcan los programas hay que multiplicarla por 2, o sea, que en tu sistema esta todo bien, si te marcan los programas 1500 las sigues teniendo configuradas a 3000, las siglas DDR significan Double Data Rate, de ahi lo que te digo de que 1500 equivale a 3000, mis memos son a 1866 (DDR3) y los programas marcan todos 933, asi que no te preocupes que lo tienes todo bien.

Salu2.

mi procesador tiene OC a 3.8 y windows marca lo que le sale del coñ.....
pero si lo miro con el resto de aplicacione si lo marca bien
Ya he vuelto a la version anterior de win 10, y confirmo que ahora ya funciona todo otra vez bien, asi que hay algo en la 1903 que no funciona bien con mi configuracion.

Mi equipo:

i5 8400
MB gigabyte b360 hd3 bios f2

Id al loro los que la tengais no vaya a ser que os pase lo mismo.

Saludos.
wakenake escribió:Ya he vuelto a la version anterior de win 10, y confirmo que ahora ya funciona todo otra vez bien, asi que hay algo en la 1903 que no funciona bien con mi configuracion.

Mi equipo:

i5 8400
MB gigabyte b360 hd3 bios f2

Id al loro los que la tengais no vaya a ser que os pase lo mismo.

Saludos.


Una duda porque no sé si me pasa algo parecido. Desde que enciendes el PC está al 100%? Es que fijándome en el mío al rato de dejar de usar el piloto que muestra la actividad de la Cpu parapadea todo el rato aunque en el administrador de tareas no se ve uso de CPU elevado.
Si, me lo hacia desde que se iniciaba el windows y se me disparaba el consumo de la cpu y las temperaturas me subian a 51º cuando de normal las tengo en 38º-39º en iddle.

Y en la grafica me subia hasta los 43º-44º y ahora la tengo en 32º-33º.
Ma92 escribió:
wakenake escribió:Ya he vuelto a la version anterior de win 10, y confirmo que ahora ya funciona todo otra vez bien, asi que hay algo en la 1903 que no funciona bien con mi configuracion.

Mi equipo:

i5 8400
MB gigabyte b360 hd3 bios f2

Id al loro los que la tengais no vaya a ser que os pase lo mismo.

Saludos.


Una duda porque no sé si me pasa algo parecido. Desde que enciendes el PC está al 100%? Es que fijándome en el mío al rato de dejar de usar el piloto que muestra la actividad de la Cpu parapadea todo el rato aunque en el administrador de tareas no se ve uso de CPU elevado.


Ese piloto que parpadea me juego una de mis manos que es el led de actividad del disco duro, que yo sepa no hay piloto de actividad de la CPU, mira el consumo del HDD porque eso es lo que tienes con actividad, en el administrador de tareas puedes ver que proceso es el que esta haciendo uso del disco.

Salu2.
@Ghandig Sí, pues supongo que es del disco duro. Miraré a ver, gracias

Edito: Efectivamente se trata de lo que comentas. Aprovecho para preguntar si alguien sabe de qué se trata este error

Origen
Host Process for Windows Tasks

Resumen
Dejó de funcionar

Descripción
Ruta de acceso de la aplicación con errores:   C:\Windows\System32\taskhostw.exe

Firma del problema
Nombre de evento de problema:   APPCRASH
Nombre de la aplicación:   taskhostw.exe
No sé si ponerlo aquí o crear un nuevo post, pero tiene que ver con la actualización de mayo de Windows 10.
Actualicé el otro día por la noche y en el momento de actualizar me ha aparecido errores en un disco mecánico y antes no me aparecía, investigando he visto que ahora el disco no es básico y ha pasado a ser dinámico. ¿Por qué?.
Estoy pasando algunos programas para ver si soluciono los problemas de sectores, pero tardan una barbaridad....

También he visto que se pedía un mínimo de disco duro, pero en mi caso no tenía disponibles 30GB en el SSD, ¿habrá pasado parte de la actualización al HD mecánico y por eso los errores? [buuuaaaa]


Bendita actualización!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Genera algun conflicto con disk si. Por cierto, tenia un exe "MediaCreationTool1809" en el pc que me paso un empleado de Microsoft hace unas semas... ¿Sirve para algo?
Antoniopua escribió:Genera algun conflicto con disk si. Por cierto, tenia un exe "MediaCreationTool1809" en el pc que me paso un empleado de Microsoft hace unas semas... ¿Sirve para algo?


Es la herramienta para hacer un pendrive o DVD de instalacion de windows.

Salu2.
En el portátil del curro no se instala la acumulativa de junio (o la de mayo, no recuerdo) de ninguna manera, da error 0x80073712 y ya he probado todo lo que se me ha ocurrido, todas las recetas encontradas buscando vía google, duckduckgo, etc... parece que se va a instalar y cuando llega al 100% escupe sin piedad ese error. Lo que me queda es formatear pero si llego a ese extremo le meto GNU/Linux y a tomar viento fresco. A ver si me podéis iluminar o se os ocurre algo que no haya ya hecho.
coyote escribió:En el portátil del curro no se instala la acumulativa de junio (o la de mayo, no recuerdo) de ninguna manera, da error 0x80073712 y ya he probado todo lo que se me ha ocurrido, todas las recetas encontradas buscando vía google, duckduckgo, etc... parece que se va a instalar y cuando llega al 100% escupe sin piedad ese error. Lo que me queda es formatear pero si llego a ese extremo le meto GNU/Linux y a tomar viento fresco. A ver si me podéis iluminar o se os ocurre algo que no haya ya hecho.

¿Y esto?
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-error-0x80073712-al-instalar-la/59f95769-5b3e-4238-b649-7e4ef9f2f6af
Un saludo.
Con el ultimo parche que han sacado hace 2 dias ya se me ha arreglado el problema de la luz nocturna a priori.
Psmaniaco escribió:
coyote escribió:En el portátil del curro no se instala la acumulativa de junio (o la de mayo, no recuerdo) de ninguna manera, da error 0x80073712 y ya he probado todo lo que se me ha ocurrido, todas las recetas encontradas buscando vía google, duckduckgo, etc... parece que se va a instalar y cuando llega al 100% escupe sin piedad ese error. Lo que me queda es formatear pero si llego a ese extremo le meto GNU/Linux y a tomar viento fresco. A ver si me podéis iluminar o se os ocurre algo que no haya ya hecho.

¿Y esto?
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-error-0x80073712-al-instalar-la/59f95769-5b3e-4238-b649-7e4ef9f2f6af
Un saludo.

También, y sigue fallando miserablemente.
coyote escribió:
Psmaniaco escribió:
coyote escribió:En el portátil del curro no se instala la acumulativa de junio (o la de mayo, no recuerdo) de ninguna manera, da error 0x80073712 y ya he probado todo lo que se me ha ocurrido, todas las recetas encontradas buscando vía google, duckduckgo, etc... parece que se va a instalar y cuando llega al 100% escupe sin piedad ese error. Lo que me queda es formatear pero si llego a ese extremo le meto GNU/Linux y a tomar viento fresco. A ver si me podéis iluminar o se os ocurre algo que no haya ya hecho.

¿Y esto?
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-error-0x80073712-al-instalar-la/59f95769-5b3e-4238-b649-7e4ef9f2f6af
Un saludo.

También, y sigue fallando miserablemente.

Si has intentado todo la unica solucion es tener que formatear e instalar de cero, desde luego no se a Windows no se que le pasa a veces con las puñeteras actualizaciones cawento , cuando te arreglan algo te rompe otra cosa [uzi] .
Un saludo.
Pues vaya gracia que me va a hacer, tener que reinstalar todo el S.O. y todo el software de trabajo. Voy a ver si con Wine me funciona el único software el cual necesito Windows y si funciona, GNU/Linux al canto. Una y no mas, santo tomas. Además, es un portátil guarro con un AMD de doble núcleo y va como el ojete y no, no hay controladores para un Windows anterior.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@erderbi ya hablamos tu y yo.. Hola de nuevo! pues si, a mi tambien parece que lo han arreglado algo o lo han mejorado sobre la luz nocturna, te digo: ahora cuando estoy con el portatil y cuando llega a las 20:00 se activa solo la luz nocturna (y lo tengo programado a ese horario) y cuando reincio pues sigue igual que se activa al principio pero al instante se desactiva y lo tengo que mover manualmente el medidor de la luz nocturna para que funcione. Pero ahora, ahora he encendido el ordenador (pasaba de las 20:00) y se activado, se ha quitado y automaticamente enseguida se activado y aun lo tengo funcionando.

Es decir antes era peor en estos ultimos dias antes de la actualizacion del parche de seguridad del pasado jueves no se activaba de cualquier manera, solo cerrando sesion y enciendiendo el ordenador

Edito: Aprobecho este post, amigo a ver si me puedes ayudar:? pues he abierto la configuracion de intel graphics y he cerrado y se me ha desactivado la luz nocturna, he tenido que mover lo del meidor de la luz nocturna para activarla de nuevo, eso por que?
@Ticktack creo que una parte del problema de la luz nocturna era por los drives de intel.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@erderbi vale, y como lo soluciono? tu dices que parece a prori se te ha solucionado, no? pero no somos los unicos a quien les ocurre el problema de luz noturna...
Ticktack escribió:@erderbi vale, y como lo soluciono? tu dices que parece a prori se te ha solucionado, no? pero no somos los unicos a quien les ocurre el problema de luz noturna...

Pues no lo se [+risas]
coyote escribió:Pues vaya gracia que me va a hacer, tener que reinstalar todo el S.O. y todo el software de trabajo. Voy a ver si con Wine me funciona el único software el cual necesito Windows y si funciona, GNU/Linux al canto. Una y no mas, santo tomas. Además, es un portátil guarro con un AMD de doble núcleo y va como el ojete y no, no hay controladores para un Windows anterior.

Pues Linux, Wine y a correr, yo instale en un viejo portatil Compal dual core y grafica chusta SiS Mirage 3; pues resulta que solo tiene drivers para Windows XP y Vista, al probar Windows 10 y forzar la instalacion del driver para la grafica este daba pantallazo azul, o sea que para un portatil que todavia podia mover el Windows no puede por que no hay drivers adecuados para la grafica [facepalm] [agggtt] .
Un saludo.
erderbi escribió:Con el ultimo parche que han sacado hace 2 dias ya se me ha arreglado el problema de la luz nocturna a priori.



¿Trae alguna novedad más el parche?
Mikel24 escribió:desde que he actualizado a windows 10 (mayo) tengo un problemon la ram ha dejado de ir a 3.000 mhz ahora va a 1.500 mhz, entro a las bios y veo que todo es correcto, perfil bien cargado (bueno rebajado nunca me funcionaron a 3400mhz (Ryzen bla bla bla) pero bueno me conformaba con 3.000

pero ahora el puto windows me toca los huevos



He tenido el mismo problema hasta ahora mismo. Mis Ram Gskill 3200 mhz deberiá marcar windows que van a 3200 mhz pero en el administrador de tareas aparecía la mitad, 1600 mhz hasta ahora que acabo de actualizar el chipset y bios. Es una placa Asus Rog b350f-gaming
¿Alguno sabe cuando puñetas van a corregir el fallo del iconcache.db, que provoca que a veces cuando instalas un programa algun la imagen de algun acceso directo se corrompa y quede en blanco? Estoy hasta los MISMISIMOS de que me pase ese problema cada 2x3 en todas las versiones de Windows 10, y hasta ahora no lo han arreglado cawento .
Un saludo.
erderbi escribió:@sonyfallon Arreglo de fallos solamente.


Bueno, lo actualizaré y espero que funcione mejor
Psmaniaco escribió:¿Alguno sabe cuando puñetas van a corregir el fallo del iconcache.db, que provoca que a veces cuando instalas un programa algun la imagen de algun acceso directo se corrompa y quede en blanco? Estoy hasta los MISMISIMOS de que me pase ese problema cada 2x3 en todas las versiones de Windows 10, y hasta ahora no lo han arreglado cawento .
Un saludo.


En Windows Server 2012 R2 también me pasa lo mismo. Yo lo soluciono asignando el icono del ejecutable al acceso directo 2 veces, la primera no hace nada pero la segunda ya funciona.
frank1986 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Alguno sabe cuando puñetas van a corregir el fallo del iconcache.db, que provoca que a veces cuando instalas un programa algun la imagen de algun acceso directo se corrompa y quede en blanco? Estoy hasta los MISMISIMOS de que me pase ese problema cada 2x3 en todas las versiones de Windows 10, y hasta ahora no lo han arreglado cawento .
Un saludo.


En Windows Server 2012 R2 también me pasa lo mismo. Yo lo soluciono asignando el icono del ejecutable al acceso directo 2 veces, la primera no hace nada pero la segunda ya funciona.

¿Y ya no se te corrompe ese icono mas si instalas mas programas? Por que a mi me pasa eso si despues de arreglarlo si instalo algun programa a veces se me fastidia otra vez.
Un saludo.
17768 respuestas