Windows 10

¿Alguien se le queda también la actualización de W10 así todo el rato ?


Imagen

Imagen


O si pasa de ahí me da error ... no entiendo porque
@sonyfallon será porque es la versión 1803 dando por culo para variar.

Mira si puedes descargarte esa actualización acumulativa de manera directa del catálogo de Microsoft Update (te la he buscado :) ), prueba a bajarla e instalarla de manera manual , nos cuentas :)
https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=kb4464218 (copia y pega la dirección web)
Pensaba que habia desactivado el update y no hay manera... todo el rato dando por culo con las actualizaciones... ¿hay una manera de desactivarlas o al menos que te pida permiso? que asco le estoy cogiendo y solo lo tengo un mes, que sistema tan intrusivo.,
Hispanograna escribió:Pensaba que habia desactivado el update y no hay manera... todo el rato dando por culo con las actualizaciones... ¿hay una manera de desactivarlas o al menos que te pida permiso? que asco le estoy cogiendo y solo lo tengo un mes, que sistema tan intrusivo.,


Puedes usar este programa que aconseja aqui el compañero @Parallax Snake

viewtopic.php?p=1746367463

O bien seguir estos pasos para desactivarlo si tienes la version Pro de windows (esto no desactiva el windows update, solo evita que busque actualizaciones sin tu permiso, si quieres actualizar lo puedes hacer tu manualmente)

viewtopic.php?p=1746370970

Si tienes la version home tambien se puede pero antes de hacer esos pasos tienes que seguir este tutorial:

viewtopic.php?p=1746373366

Salu2.
Parallax Snake escribió:@sonyfallon será porque es la versión 1803 dando por culo para variar.

Mira si puedes descargarte esa actualización acumulativa de manera directa del catálogo de Microsoft Update (te la he buscado :) ), prueba a bajarla e instalarla de manera manual , nos cuentas :)
https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=kb4464218 (copia y pega la dirección web)



Muchas gracias . Ahora me lo descargo y contaré que tal
¿Alguien sabe cómo quitar lo de la contraseña de usuario al iniciar Windows 10.? He seguido vídeos y tutoriales pero siempre me la pide ratataaaa
Belaggio escribió:¿Alguien sabe cómo quitar lo de la contraseña de usuario al iniciar Windows 10.? He seguido vídeos y tutoriales pero siempre me la pide ratataaaa


Si has seguido tutoriales y no te funciona, supongo que esto tampoco te funcionará. Pero lo que yo haría es lo siguiente:

-Windows + R y escribir netplwiz

Y ahora en esta pantalla quitas la casilla aquí marcada, le das a aplicar/aceptar. Creo que te saldrá para que confirmes la contraseña dos veces. Reinicia el equipo. Debería funcionar, digo yo. %]]

Imagen
Hola

Tengo dos ordenadores con windows 10

El jueves actualice el windows 10 de un ordenador a la version 319.

Hoy he intentado actualizar otro ordenador que tengo y windows 10 solo me ha dejado actualizar a la version 286


Los dos ordenadores funcionan perfectamente y todas las actualizaciones se descargan sin ningun problema


Sabeis que puede pasar??

Os pasa a vosotros ??

Sabeis como puedo actualizarlo a la version 319 ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
hola gente... derrepente mi windows 10 cada vez que lo arranco me sale una ventanita de simbolo de sistema con C:/windows/system 32 ...... justo despues de la pantalla azul con el nombre de usuario...no ejecuta nada pero me sale el cursor del raton..y bueno, ejecutando en esa misma pantallita el explorer.exe arranca todo y funciona todo correcto...ni idea de por que me sale esto, no he trasteado nada ni descargado nada raro...

a ver si me podeis echar un cable de por que pasa esto... un saludo y gracias de antemano
Davidt escribió:hola gente... derrepente mi windows 10 cada vez que lo arranco me sale una ventanita de simbolo de sistema con C:/windows/system 32 ...... justo despues de la pantalla azul con el nombre de usuario...no ejecuta nada pero me sale el cursor del raton..y bueno, ejecutando en esa misma pantallita el explorer.exe arranca todo y funciona todo correcto...ni idea de por que me sale esto, no he trasteado nada ni descargado nada raro...

a ver si me podeis echar un cable de por que pasa esto... un saludo y gracias de antemano

¿En esa pantalla te pregunta la distribucion del teclado o el idioma por un casual?

Por cierto una pregunta, resulta que ya me repararon el equipo de sobremesa nuevo (el problema estaba en la jodida UEFI de placa, que no reconocia el code de la CPU y por eso no arrancaba, se actualizo y lo arreglaron); bueno el equipo esta nuevo y funcionando, pero por una cagada mia me cargue el jodido Windows [tomaaa] , el disco principal es de 3 TB y como estaba en MBR solo podia usar 2 TB, asi que lo converti a GPT y la jodi, pero bien; total que me toco sacar todos los datos del disco a otro, me ha tocado instalar Windows desde cero (y toca reinstalar todo [facepalm] ), despues de instalarlo y activarlo algunos iconos me aparecen con una x roja (concretamente el Edge, Windows Mail, etc) y algunas carpetas tambien, pero funciona correctamente, ¿alguno sabe a que es debido esto?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Davidt escribió:hola gente... derrepente mi windows 10 cada vez que lo arranco me sale una ventanita de simbolo de sistema con C:/windows/system 32 ...... justo despues de la pantalla azul con el nombre de usuario...no ejecuta nada pero me sale el cursor del raton..y bueno, ejecutando en esa misma pantallita el explorer.exe arranca todo y funciona todo correcto...ni idea de por que me sale esto, no he trasteado nada ni descargado nada raro...

a ver si me podeis echar un cable de por que pasa esto... un saludo y gracias de antemano

¿En esa pantalla te pregunta la distribucion del teclado o el idioma por un casual?.


no..es una ventana de simbolo de sistema ..como si se ejecutara el cmd ...y pone lo que comento C:/windows/system 32... sale esta ventana y el fondo completo en negro y se ve la flecha del raton..

en esa ventanita me deja ejecutar comandos...con ejecutar explorer ya me sale escritorio y demas y funciona todo ok... pero tengo que hacerlo en cada arranque

saludos
Davidt escribió:
Psmaniaco escribió:
Davidt escribió:hola gente... derrepente mi windows 10 cada vez que lo arranco me sale una ventanita de simbolo de sistema con C:/windows/system 32 ...... justo despues de la pantalla azul con el nombre de usuario...no ejecuta nada pero me sale el cursor del raton..y bueno, ejecutando en esa misma pantallita el explorer.exe arranca todo y funciona todo correcto...ni idea de por que me sale esto, no he trasteado nada ni descargado nada raro...

a ver si me podeis echar un cable de por que pasa esto... un saludo y gracias de antemano

¿En esa pantalla te pregunta la distribucion del teclado o el idioma por un casual?.


no..es una ventana de simbolo de sistema ..como si se ejecutara el cmd ...y pone lo que comento C:/windows/system 32... sale esta ventana y el fondo completo en negro y se ve la flecha del raton..

en esa ventanita me deja ejecutar comandos...con ejecutar explorer ya me sale escritorio y demas y funciona todo ok... pero tengo que hacerlo en cada arranque

saludos

Entra en modo seguro con simbolo de sistema y en CMD escribe chkdsk /F para que haga un checkeo del disco duro al reiniciar, a ver si asi te arregla el fallo.
Un saludo.
te agradezco la ayuda pero sigue igual...aun para entrar en modo seguro me sale la ventanita de cmd con el fondo negro y como no ejecute el explorer nada de nada.. despues de esto arranca en modo seguro y pruebo lo que me dices..al reiniciar comprueba C: y al arrancar sigue la ventanita ... alguna idea mas antes de reinstalar windows? no tengo copia de seguridad (fail) ni tampoco puedo meterle la ultima configuracion buena conocida...

saludos
Davidt escribió:no..es una ventana de simbolo de sistema ..como si se ejecutara el cmd ...y pone lo que comento C:/windows/system 32... sale esta ventana y el fondo completo en negro y se ve la flecha del raton..

en esa ventanita me deja ejecutar comandos...con ejecutar explorer ya me sale escritorio y demas y funciona todo ok... pero tengo que hacerlo en cada arranque

saludos



Yo haría lo siguiente y creo que te arreglaría tu problema. Una vez que ya tienes escritorio, haces click en la ventana de Windows en la esquina inferior izquierda, le das al botón de Inicio/Apagado, aprietas la tecla SHIFT y sin soltarla le das a REINICIAR. Se supone que así el equipo se va a reiniciar pero va a entrar primero en la pantalla de Inicio Avanzado.

Imagen

Entonces...

Le das al botón de solucionar problemas y luego a opciones avanzadas:
Imagen

Imagen

Y aquí le das donde pone REPARACIÓN DE INICIO:
Imagen
(no donde está flecha roja en el dibujo, sino en reparación de inicio)

Deja que actue y en poco más de uno o dos minutos te volverá a arrancar el equipo. Estoy casi segura al 100% de que eso te arreglará lo que te pasa y entrará directamente al escritorio sin que te salga la ventana de simbolo de sistema.
igual gracias por la opcion...pero nada, me dice que no puede repararlo...me crea un archivo de texto con las pruebas que hace y dice que esta todo correcto y que arranca bien...... pero sigo con la ventanita del cmd...sale justo despues de la pantalla en azul donde el nombre de usuario..es decir justo cuando tiene que mostrar el escritorio

saludos
Pues vaya. ;DD

Hmmm... Por si acaso, vamos a mirar lo más sencillo. Dale a la tecla WINDOWS + R y escribe msconfig

En la pestaña general asegúrate de que pone Inicio normal. En la pestaña arranque, asegúrate de que no hay marcado nada. Si hay marcado algo, como por ejemplo el arranque a prueba de errores con shell alterno o cualquier otra cosa, quítalo todo y dale a aplicar, aceptar.

Imagen

Imagen

Si no había nada puesto, pues entonces tampoco es esto. :((
no hay nada marcado...esta tal cual me comentas, inicio normal....tocara reinstalar windows...

gracias por vuestra ayuda [beer]
Pues vaya mierda, lo siento. ;DD ¿También en la pestaña de arranque (segunda foto del mensaje anterior) estaba sin nada puesto?



Por si acaso ve al administrador de tareas y en la pestaña de INICIO mira a ver si no hay ningún programa raro ahí. Los puedes deshabilitar todos sin miedo.

Imagen
si eso tambien lo mire y no hay nada raro....en fin seguire investigando un par de dias y si no hay suerte...matarile y a reinstalar

gracias eil por tu ayuda

saludos
¡Vamos a otra cosa! ;DD

Esta vez en el registro. Windows + R y escribe regedit

Sigue la ruta que ve en la siguiente imagen (HKEYLOCALMACHINE, luego carpeta SOFTWARE, luego carpeta Microsoft, luego carpeta Windows NT, luego carpeta currentversion, extiéndela y luego por último carpeta winlogon):

Imagen

Cuando estés ahí baja hasta donde pone shell y si no tiene valor o tiene un valor raro, haz doble click en ella y en "Información del Valor" asegúrate de que ponga explorer.exe. Reinicia el ordenador y cruza los dedos para que arranque bien. ;DD

Si por el contrario, en el valor shell del winlogon ya ponía explorer.exe, pues nada, otra posibilidad que se nos trunca. ;DD
newty escribió:Hola

Tengo dos ordenadores con windows 10

El jueves actualice el windows 10 de un ordenador a la version 319.

Hoy he intentado actualizar otro ordenador que tengo y windows 10 solo me ha dejado actualizar a la version 286


Los dos ordenadores funcionan perfectamente y todas las actualizaciones se descargan sin ningun problema


Sabeis que puede pasar??

Os pasa a vosotros ??

Sabeis como puedo actualizarlo a la version 319 ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


A mi tampco me salta esa actualizacion desde windows update, yo no le daria mas importancia, ya lo hara o se actualizara con la siguiente.

Salu2.
¿Si se quiere tener un ordenador 100% enfocado en juegos cuales son las cosillas que se deberían desactivar/desintalar de windows 10 para obtener el máximo rendimiento posible?
@Eil hecho.. y seguimos en las mismas... aun asi muchas gracias por tu ayuda Eil [oki]
Psmaniaco escribió:
Davidt escribió:hola gente... derrepente mi windows 10 cada vez que lo arranco me sale una ventanita de simbolo de sistema con C:/windows/system 32 ...... justo despues de la pantalla azul con el nombre de usuario...no ejecuta nada pero me sale el cursor del raton..y bueno, ejecutando en esa misma pantallita el explorer.exe arranca todo y funciona todo correcto...ni idea de por que me sale esto, no he trasteado nada ni descargado nada raro...

a ver si me podeis echar un cable de por que pasa esto... un saludo y gracias de antemano

¿En esa pantalla te pregunta la distribucion del teclado o el idioma por un casual?

Por cierto una pregunta, resulta que ya me repararon el equipo de sobremesa nuevo (el problema estaba en la jodida UEFI de placa, que no reconocia el code de la CPU y por eso no arrancaba, se actualizo y lo arreglaron); bueno el equipo esta nuevo y funcionando, pero por una cagada mia me cargue el jodido Windows [tomaaa] , el disco principal es de 3 TB y como estaba en MBR solo podia usar 2 TB, asi que lo converti a GPT y la jodi, pero bien; total que me toco sacar todos los datos del disco a otro, me ha tocado instalar Windows desde cero (y toca reinstalar todo [facepalm] ), despues de instalarlo y activarlo algunos iconos me aparecen con una x roja (concretamente el Edge, Windows Mail, etc) y algunas carpetas tambien, pero funciona correctamente, ¿alguno sabe a que es debido esto?
Un saludo.

Bueno finalmente los iconos con la x roja se han ido sin mas [+risas] , supongo que habrá sido alguno de los updates que se han instalado.
Un saludo.
@_revan_ Primero deberías de estar con W10 en la compilación 1703, instalar los ultimos drivers de tu grafica, eliminar apps de W10 (esas que trae por defecto y que no sirven para nada como "el tiempo" y similares), ir a "Configuración" y en "Privacidad" desactivar todo lo que puedas, sobretodo las aplicaciones en segundo plano, deshabilitar One Drive si no lo usas frecuentemente y deshabilitalo también del inicio de W10... y eso para empezar :) (si me acuerdo de algo mas... te lo pongo) :)

PD: AVISO PARA TODOS: No se si os pasa también, pero al actualizar a los ultimos drivers de nvidia y estar con la ultima compilación de W10 1803.... al abrir simplemente la aplicación de "Origin" las temperaturas de la GPU se disparan, pasando de unos 40 grados antes de abrir Origin a llegar a 60 grados sin hacer nada una vez abierto solamente, ha sido ponerle de nuevo la 1703... probar a abrirlo y... se queda en 40 grados mas o menos.
Parallax Snake escribió:@_revan_ Primero deberías de estar con W10 en la compilación 1703, instalar los ultimos drivers de tu grafica, eliminar apps de W10 (esas que trae por defecto y que no sirven para nada como "el tiempo" y similares), ir a "Configuración" y en "Privacidad" desactivar todo lo que puedas, sobretodo las aplicaciones en segundo plano, deshabilitar One Drive si no lo usas frecuentemente y deshabilitalo también del inicio de W10... y eso para empezar :) (si me acuerdo de algo mas... te lo pongo) :)



Siempre desactivo todo de inicio para tener la mayor estabilidad, he eliminado todas las App que pude que venían por defecto y en privacidad había una cantidad de mierda inmensa, Ademas me entero que por defecto microsoft estaba haciendo seguimiento a mis actividades en el equipo xD

En fin, muchas gracias por la ayuda [beer]
Hay todavía alguna posibilidad de hacer upgrade gratis de W7 a W10 o hay que pasar por caja? Perdonad si ya se ha hablado de esto en el foro, pero he estado mirando y no lo tengo nada claro. Y en cuánto a rendimiento en juegos, empeora o mejora respecto a W7?
@cotanio En lo referente a la cuestión de actualizar de W7 a W10... no lo se a ciencia cierta.

En lo referente al rendimiento... pues depende del juego también, aunque te puedo poner un par de ejemplos que yo personalmente si he vivido.

- Borderlands 2, en W7 come recursos... lo que quieras y algo mas, aunque estaba jugando a 60fps/hz al juego parecía que le costaba moverlo, si, iba fluido pero todo indicaba que al PC le costaba, temperaturas de la CPU elevadas, de la GPU igual... etc, fue ponerlo en W10 y todo perfecto, la CPU sobre 40-45 grados, y la GPU no llega a ponerse en 60 grados prácticamente nunca y si lo hace... al rato está entre 55 grados mas o menos.

- Dragons Dogma Dark Arisen, en W7 iba fluidísimo, en W10 no... hasta que le instalé aparte el DirectX9 porque el que trae de serie W10 es como si fuese emulado y en los juegos que hacen uso de esas librerías van como el culo, hasta instalarlo tu claro, en ese momento... el juego parece otro.


Ahora bien, todo depende de la compilación de W10, con las ultimas compilaciones de W10 a mi personalmente los juegos me iban fatal con caidas de FPS, temperaturas disparadas... etc, sin embargo con la compilación 1703... va todo como un tiro, esto es un poco relativo porque hay gente que dice que con la compilacion 1803 no tienen problemas... (tendría que verlo), en fin, asi está la cosa.

¿Que te podría recomendar yo?, pues que actualices a W10 si tu equipo lo permite ya que sino habrá juegos sobretodo de la store de Microsoft que no podrás ni jugarlos con W7.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@_revan_ Primero deberías de estar con W10 en la compilación 1703, instalar los ultimos drivers de tu grafica, eliminar apps de W10 (esas que trae por defecto y que no sirven para nada como "el tiempo" y similares), ir a "Configuración" y en "Privacidad" desactivar todo lo que puedas, sobretodo las aplicaciones en segundo plano, deshabilitar One Drive si no lo usas frecuentemente y deshabilitalo también del inicio de W10... y eso para empezar :) (si me acuerdo de algo mas... te lo pongo) :)

PD: AVISO PARA TODOS: No se si os pasa también, pero al actualizar a los ultimos drivers de nvidia y estar con la ultima compilación de W10 1803.... al abrir simplemente la aplicación de "Origin" las temperaturas de la GPU se disparan, pasando de unos 40 grados antes de abrir Origin a llegar a 60 grados sin hacer nada una vez abierto solamente, ha sido ponerle de nuevo la 1703... probar a abrirlo y... se queda en 40 grados mas o menos.



si lo acabo de ver a mi tambien me pasa , que cosa mas rara no? dejas abierto origin y va subiendo la temperatura de la gpu....
Eil escribió:
Belaggio escribió:¿Alguien sabe cómo quitar lo de la contraseña de usuario al iniciar Windows 10.? He seguido vídeos y tutoriales pero siempre me la pide ratataaaa


Si has seguido tutoriales y no te funciona, supongo que esto tampoco te funcionará. Pero lo que yo haría es lo siguiente:

-Windows + R y escribir netplwiz

Y ahora en esta pantalla quitas la casilla aquí marcada, le das a aplicar/aceptar. Creo que te saldrá para que confirmes la contraseña dos veces. Reinicia el equipo. Debería funcionar, digo yo. %]]


Qué va, he probado y sigue pidiendo contraseña, pero muchas gracias compañero [beer]
Titán_Salvaje_ escribió:
Parallax Snake escribió:@_revan_ Primero deberías de estar con W10 en la compilación 1703, instalar los ultimos drivers de tu grafica, eliminar apps de W10 (esas que trae por defecto y que no sirven para nada como "el tiempo" y similares), ir a "Configuración" y en "Privacidad" desactivar todo lo que puedas, sobretodo las aplicaciones en segundo plano, deshabilitar One Drive si no lo usas frecuentemente y deshabilitalo también del inicio de W10... y eso para empezar :) (si me acuerdo de algo mas... te lo pongo) :)

PD: AVISO PARA TODOS: No se si os pasa también, pero al actualizar a los ultimos drivers de nvidia y estar con la ultima compilación de W10 1803.... al abrir simplemente la aplicación de "Origin" las temperaturas de la GPU se disparan, pasando de unos 40 grados antes de abrir Origin a llegar a 60 grados sin hacer nada una vez abierto solamente, ha sido ponerle de nuevo la 1703... probar a abrirlo y... se queda en 40 grados mas o menos.



si lo acabo de ver a mi tambien me pasa , que cosa mas rara no? dejas abierto origin y va subiendo la temperatura de la gpu....

@Titán_Salvaje_ Si, es como si nada mas abrir Origin comenzase a usar la grafica exclusivamente, como si Origin fuese un juego 3D, no se a que será debido pero según le de... igual sigue subiendo hasta al menos a mi llegar a los 63 grados, como si estuviese jugando, acabo de sacar unas capturas, unas con Windows 10 1703 y ultimos drivers de nvidia (los 411.63) y otras con Windows 10 1803 totalmente actualizado y también con los ultimos drivers de nvidia, es un resultado... sorprendente, por decir algo.


W10 1803 SIN ORIGIN ABIERTO
Imagen

W10 1803 CON ORIGIN ABIERTO
Imagen



W10 1703 SIN ORIGIN ABIERTO
Imagen

W10 1703 CON ORIGIN ABIERTO
Imagen

En W10 1803 CON origin abierto y en apenas 3 minutos me subió la temperatura de la grafica 11 grados, y si lo dejo... me habría llegado a 60 grados sin problemas, con la W10 1703 CON origin abierto apenas llegó a subir 3 grados!!, llegó a los 42 grados y estuvo así unos 15 segundos mas o menos, luego ya se quedó en 39 grados todo el tiempo.

¿Que problema puede haber?, yo sigo apostando por la compilación 1803 de Windows 10 que es un asco, ¿alguna otra teoría? :P


Un saludo.

PD: Encima con la versión 1703 el PC estaba mas "calentito" por haber restaurado de la 1803 a la 1703, y aun así... se nota un montón, desde luego... W10 va a peor, espero que con la nueva actualización "gorda" que se nos viene encima no terminen de cagarla.
esperemos que no la caguen con la nueva versión 1809
Parallax Snake escribió:¿Que problema puede haber?, yo sigo apostando por la compilación 1803 de Windows 10 que es un asco, ¿alguna otra teoría? :P


Si te pasa con otras versiones de drivers es una cagada de la compilacion, si te pasa con una version de drivers en concreto es una cagada de nvidia que habra jodido algo con la 1803, te has fijado que cuando abres origin en la 1803 se te pone el uso de la GPU al 34%? es poco pero suficiente para que suba la temperatura.

Yo estoy en la 1803 pero no puedo aportar nada en este caso porque tengo AMD y no me pasa eso.

Salu2.
@Ghandig Hola, esas capturas no están hechas al abrir Origin, están hechas a los 2 o 3 minutos de estar abierto y sin hacer nada mas, y si, ocurre con cualquier versión de drivers porque antes he tenido los 389 y lo hacía, los 399 y también, asi es que... solo queda que sea cagada de la compilación de w10, ahora mismo estoy en W10 1703 de compilación, me he pasado toda la tarde jugando al Star Wars BF2 y a lo mas que ha llegado de temperatura la grafica y jugando ha sido 68 grados por un momento, 63 grados me marcaba la temperatura con la 1803 y Origin abierto unos 10-12 minutos y sin hacer nada, solo tenerlo abierto, realmente me asusté porque solo veía como iba subiendo la temperatura de la grafica a 1 grado cada 2 o 3 segundos.
- Dragons Dogma Dark Arisen, en W7 iba fluidísimo, en W10 no... hasta que le instalé aparte el DirectX9 porque el que trae de serie W10 es como si fuese emulado y en los juegos que hacen uso de esas librerías van como el culo, hasta instalarlo tu claro, en ese momento... el juego parece otro.


¿esto es real?

por cierto, ¿como puedo ver que versión tengo de windows 10?
@_revan_ Claro que es real y mucha gente no lo sabe, W10 "de serie" trae las librerías DX9... "emuladas", no nativas, si, funcionan los juegos que usen DX9 como los mencionados y muchos mas, pero realmente los "emula", suelen ir mal por regla general, pero si te bajas el DX9 para instalarlo "offline" y se lo pones... correrás los juegos DX9 de manera nativa, para flipar.

Si quieres saber que versión de W10 tienes solo hay que ir a CONFIGURACIÓN (el icono del engranaje), y entrar en SISTEMA, allí abajo del todo verás el "Acerca de" y allí lo miras.

Un saludo.
_revan_ escribió:
- Dragons Dogma Dark Arisen, en W7 iba fluidísimo, en W10 no... hasta que le instalé aparte el DirectX9 porque el que trae de serie W10 es como si fuese emulado y en los juegos que hacen uso de esas librerías van como el culo, hasta instalarlo tu claro, en ese momento... el juego parece otro.


¿esto es real?

por cierto, ¿como puedo ver que versión tengo de windows 10?


Ese caso en concreto no sé, pero recomiendo encarecidamente instalar el Directx 9 Redistributable June 2010. Hay juegos (más viejos) que sin eso directamente ni arrancan. La gente se cree que porque sale que tienen DirectX11 o DirectX12 en el sistema operativo ya les incluye total compatibilidad con juegos en DirectX9 pero hay juegos que sí que lo necesitan. Y no pasa nada por ponerlo, no estás borrando las librerias de DirectX11-12 porque añadas las del DX9.





En cuanto a la segunda pregunta, tienes dos opciones:

1)Dale a la ventana que hay en la parte inferior derecha de la barra de tareas de Windows, elige TODAS LAS CONFIGURACIONES, luego SISTEMA y luego ACERCA DE en la parte izquierda. Yo sigo con la versión 1607. %]]

Imagen




2)Otra forma de hacerlo es la siguiente: Windows + R y escribe winver

Imagen

Imagen
@Parallax Snake

ya funciona bien , ya no sube la temperatura al tener Origin EA abierto con los drivers 411.70
Alguien sabe si hay alguna forma de que el edge no te carge todas las pestañas al abrirlo(teniendo puesto que guarde las ultimas abiertas de la ultima sesion) si no cuando tu las habras?
Y si no se puede hacer, que otro navegador que lo haga asi? aparte de firefox.
erderbi escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de que el edge no te carge todas las pestañas al abrirlo(teniendo puesto que guarde las ultimas abiertas de la ultima sesion) si no cuando tu las habras?
Y si no se puede hacer, que otro navegador que lo haga asi? aparte de firefox.

Yo para que me haga eso en vez de cerrarlo con el cierre normal, Ctrl+Alt+Supr, Entras al Administrador de tareas; Procesos, seleccionas el proceso Edge, boton derecho y Finalizar tarea, con eso se cierra y deberia de arrancar las pestañas que tenia en la ultima sesion.
Un saludo.
@Psmaniaco No, no me refiero a eso, eso ya lo tengo puesto para que lo haga asi, si no que al abrirlo con todas las pestañas, no las recarge todas provocando un elevando consumo de ram y que con muchas abierta se pilla directamente, si no que las carge cuando yo las abra, y si no que sea otro navegador.
erderbi escribió:@Psmaniaco No, no me refiero a eso, eso ya lo tengo puesto para que lo haga asi, si no que al abrirlo con todas las pestañas, no las recarge todas provocando un elevando consumo de ram y que con muchas abierta se pilla directamente, si no que las carge cuando yo las abra, y si no que sea otro navegador.

Bufff, eso no se si podra hacerlo; en el Chrome lo hago de esa manera y me sale si quiero restaurar pestañas, como el Edge lo uso poco (mas que nada por que chupa RAM a punta pala) no se sabria decir si de la otra manera funcionaria.
Un saludo.
Buenas

Sabeis si retransmiten en algun sitio el evento de Microsoft de hoy a las 22:00 hora española??

Un saludo
La iso de octubre ya está disponible en los servidores de Microsoft: https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
Ya tengo la nueva versión.

Todo correcto menos una cosa,de vez en cuando me salta un mensaje de que no detecta ratón o noseque,exactamente pone esto:

Warning

The system did not detect the gaming mouse!

Pero es solo el cartel,el raton funciona perfectamente...
Archlinux escribió:La iso de octubre ya está disponible en los servidores de Microsoft: https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10



Nose porque no me deja descargarla . De todas maneras , desde ajustes y Windows Update me tendría que dejar descargarla , no?
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
que tal la nueva actualización? alguno la ha probado ya?
Parallax Snake escribió:@sonyfallon será porque es la versión 1803 dando por culo para variar.

Mira si puedes descargarte esa actualización acumulativa de manera directa del catálogo de Microsoft Update (te la he buscado :) ), prueba a bajarla e instalarla de manera manual , nos cuentas :)
https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=kb4464218 (copia y pega la dirección web)



Lo he bajado de ahí como me dijiste . Me aparecía actualizando y que se reiniciara varias veces durante la instalación . Asique lo he dejado actualizando , lo he dejado así cuando me he ido . Espero que para cuando llegue mi novia este actualizado y listo para usar . Que sino me mata ... que encima es su portátil ...
Otro por aqui con la actualizacion de octubre ya, de momento todo bien y lo del explorador de archivos con el tema oscuro es un puntazo, por fin.

Salu2.
¿Opiniones del HDR? parece que al menos con la pestañita permite ajustar el asunto y si bien sigue pareciendo roto al menos se acabo lo de los colores totalmente apagados, aunque me huele que el problema tambien es la tele
17768 respuestas