Windows 10

Pues yo cuando enciendo el portatil me pide el pin 2 veces en la pantalla de inicio de sesion de windows.
No es gran problema pero si un poco molesto... [reojillo]
astarothbcn escribió:¿Alguien sabe como solucionar que en la barra de tareas no aparezca el panel de nvidia? me pasa desde varias versiones atras,no me aparece el icono en la barra de tareas,en cambio desde el escritorio dandole al segundo boton del raton entro sin problemas.

al cesar lo que es del cesar.el icono lo quito Nvidia desde hace algunas versiones,estos putos no querran que toques y quites telemetria y demas "espionaje low cost"

yo tengo la 385.28 y hay si aparece el icono y esta se va quedar una buena temporada en mi PC.
astarothbcn escribió:¿Alguien sabe como solucionar que en la barra de tareas no aparezca el panel de nvidia? me pasa desde varias versiones atras,no me aparece el icono en la barra de tareas,en cambio desde el escritorio dandole al segundo boton del raton entro sin problemas.


Siempre puedes entrar al PANEL DE CONTROL, ponerte encima del icono del PANEL DE CONTROL DE NVIDIA, botón derecho del ratón, hacer acceso directo al escritorio y desde ahí llevarlo a la barra de tareas. O:)
Ghandig escribió:Aparte de en el apartado de rendimiento del administrador de tareas tambien sale en el apartado procesos del mismo:

Imagen

En ese apartado te dice que uso de la GPU esta haciendo cada proceso (si lo esta haciendo alguno) y que tipo de uso (3D, renderizado, 2D, etc.....)

Salu2.

Nada, a mi no me sale lo de la GPU ni en procesos ni en rendimiento, ¿podria ser por que son GPUs de gama baja (el sobremesa trae una GeForce 210 y el portatil una Radeon 7310 integrada en un APU AMD.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Nada, a mi no me sale lo de la GPU ni en procesos ni en rendimiento, ¿podria ser por que son GPUs de gama baja (el sobremesa trae una GeForce 210 y el portatil una Radeon 7310 integrada en un APU AMD.
Un saludo.


Es posible que sea por eso, de hecho es la explicacion mas logica al porque no te aparece ese apartado, esas dos graficas aparte de ser gama baja tambien son bastante antiguas (en particular la 210) y seguramente ese es el motivo por el que no las detecta como GPU para aparecerte el administrador, puedes probar a actualizar sus drivers como una opcion para ver si las detecta como GPU.

Salu2.
Ghandig escribió:
Psmaniaco escribió:Nada, a mi no me sale lo de la GPU ni en procesos ni en rendimiento, ¿podria ser por que son GPUs de gama baja (el sobremesa trae una GeForce 210 y el portatil una Radeon 7310 integrada en un APU AMD.
Un saludo.


Es posible que sea por eso, de hecho es la explicacion mas logica al porque no te aparece ese apartado, esas dos graficas aparte de ser gama baja tambien son bastante antiguas (en particular la 210) y seguramente ese es el motivo por el que no las detecta como GPU para aparecerte el administrador, puedes probar a actualizar sus drivers como una opcion para ver si las detecta como GPU.

Salu2.

Eso ya lo probe y nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ghandig escribió:
Psmaniaco escribió:Nada, a mi no me sale lo de la GPU ni en procesos ni en rendimiento, ¿podria ser por que son GPUs de gama baja (el sobremesa trae una GeForce 210 y el portatil una Radeon 7310 integrada en un APU AMD.
Un saludo.


Es posible que sea por eso, de hecho es la explicacion mas logica al porque no te aparece ese apartado, esas dos graficas aparte de ser gama baja tambien son bastante antiguas (en particular la 210) y seguramente ese es el motivo por el que no las detecta como GPU para aparecerte el administrador, puedes probar a actualizar sus drivers como una opcion para ver si las detecta como GPU.

Salu2.

Eso ya lo probe y nada.
Un saludo.


No es por eso. Yo actualizé a la Fall Creators y me aparecía en los dos sitios (Procesos y Rendimiento). Por circunstancias de la vida he tenido que formatear de cero y he aprovechado y puesto esta último y ahora, instalándola desde cero, me aparece sólo en Rendimiento y en Procesos ni rastro. Está todo actualizado, tanto Windows como drivers... y con los mismos componentes el PC.

EDITO: Tengo una GTX 750 OC de 2Gb
Psmaniaco escribió:Nada, a mi no me sale lo de la GPU ni en procesos ni en rendimiento, ¿podria ser por que son GPUs de gama baja (el sobremesa trae una GeForce 210 y el portatil una Radeon 7310 integrada en un APU AMD.
Un saludo.

A mí tampoco me sale. Tengo una gráfica del jurásico, una ATI 2600XT.
Pues vaya mierda, ¿De que sirve que lo implementen si los que tenemos gráficas viejas no podemos ver lo que tragan de recursos? [noop]
Un saludo.
Tiene que ser un bug porque a mi me tiene que aparecer si o si y no es por drivers y no es gráfica "vieja". Es algo relacionado con el soporte a WDDM 2.0 de los drivers de la gráfica. Pero yo por ejemplo tengo ese soporte y nada...

Para consultar la versión de WDDM que tenéis es de la siguiente forma. En Cortana buscar DXDIAG, ejecutarlo y cuando se abre la ventana, abrir la pestaña Pantalla, en la columna de la derecha en Controladores, abajo del todo y donde pone Modelo de controlador, tiene que poner WDDM 2.0 (o WDDM 2.1, WDDM 2.2...)
Ghandig escribió:
Psmaniaco escribió:Nada, a mi no me sale lo de la GPU ni en procesos ni en rendimiento, ¿podria ser por que son GPUs de gama baja (el sobremesa trae una GeForce 210 y el portatil una Radeon 7310 integrada en un APU AMD.
Un saludo.


Es posible que sea por eso, de hecho es la explicacion mas logica al porque no te aparece ese apartado, esas dos graficas aparte de ser gama baja tambien son bastante antiguas (en particular la 210) y seguramente ese es el motivo por el que no las detecta como GPU para aparecerte el administrador, puedes probar a actualizar sus drivers como una opcion para ver si las detecta como GPU.

Salu2.

Mi portátil tiene una gráfica ATI Mobility Radeon de la serie 5000 y tampoco me muestra nada así que sera por ser gama media/baja.
frank1986 escribió:Tiene que ser un bug porque a mi me tiene que aparecer si o si y no es por drivers y no es gráfica "vieja". Es algo relacionado con el soporte a WDDM 2.0 de los drivers de la gráfica. Pero yo por ejemplo tengo ese soporte y nada...

Para consultar la versión de WDDM que tenéis es de la siguiente forma. En Cortana buscar DXDIAG, ejecutarlo y cuando se abre la ventana, abrir la pestaña Pantalla, en la columna de la derecha en Controladores, abajo del todo y donde pone Modelo de controlador, tiene que poner WDDM 2.0 (o WDDM 2.1, WDDM 2.2...)

Bufff, a mi me sale en el portatil que esta grafica usa WDDM 1.2 [+risas] , menuda puta basura [tomaaa] .
Un saludo.
A mi me salen las dos, la integrada y la Nvidia y ws de gama baja un Nvidia 9200mx
a mí me sale, tengo una 1070, pero vamos tampoco es tan importante.
desde que actualice a Fall Creators (de momento Fail Creators), me sale este error de pantalla azul

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA 0x00000050 ffff8b5f`83808000 00000000`00000000 fffff808`e4d2179d 00000000`00000000 win32kfull.sys win32kfull.sys+3fd7f

Imagen

¿a que puede ser debido? en la anterior no me daba ningun error, y me pasa en cualquier momento, sin hacer nada en especial, igual hay dias en que no sale, que de pronto me sucede varias veces seguidas

decir que tengo un PC con 9 años, pero al usarlo solo para ofimatica no me veo en la necesidad de actualizar su hardware, ya he probado distintos drivers d ela tarjeta grafica (una Geforce 7020 integrada), lo mismo con la tarjeta de red... pero nada.

otro fallo, es que con el anterior por consejo de un amigo, desinstale el antivirus que uso habitualmente, el Nod32, y ahora no me deja activar el Windows Defender, lo activo y se desactiva solo de nuevo, al punto de estar pensando en hacer una instalacion limpia de Windows 10, pero quiero dejar esto como ultimo recurso, ya que tengo cosas importantes y no me gustaria perderlas.
Hoshi Masters escribió:desde que actualice a Fall Creators (de momento Fail Creators), me sale este error de pantalla azul

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA 0x00000050 ffff8b5f`83808000 00000000`00000000 fffff808`e4d2179d 00000000`00000000 win32kfull.sys win32kfull.sys+3fd7f

Imagen

¿a que puede ser debido? en la anterior no me daba ningun error, y me pasa en cualquier momento, sin hacer nada en especial, igual hay dias en que no sale, que de pronto me sucede varias veces seguidas

decir que tengo un PC con 9 años, pero al usarlo solo para ofimatica no me veo en la necesidad de actualizar su hardware, ya he probado distintos drivers d ela tarjeta grafica (una Geforce 7020 integrada), lo mismo con la tarjeta de red... pero nada.

otro fallo, es que con el anterior por consejo de un amigo, desinstale el antivirus que uso habitualmente, el Nod32, y ahora no me deja activar el Windows Defender, lo activo y se desactiva solo de nuevo, al punto de estar pensando en hacer una instalacion limpia de Windows 10, pero quiero dejar esto como ultimo recurso, ya que tengo cosas importantes y no me gustaria perderlas.

¿Has revisado la memoria RAM? Parece ser un error provocado por la misma, revisa que el disco no tenga algun sector defectuoso, usa el Crystal Disk Info para ver la salud del disco duro y el MemTest para testear la RAM.
Un saludo.
@Psmaniaco el comprobador de memoria ram de Windows 10 me pone que esta bien, y el Crystal Disk me pone que el estado del Hdd es bueno, de momento voy a formatear y reinstalar, es que esta actualizado desde un Windows 7, a ver que tal una instalacion limpia...
Hola, alguien sabe una forma rapida y sencilla de desinstalar cortana o que deje de usar recursos?
Hoshi Masters escribió:@Psmaniaco el comprobador de memoria ram de Windows 10 me pone que esta bien, y el Crystal Disk me pone que el estado del Hdd es bueno, de momento voy a formatear y reinstalar, es que esta actualizado desde un Windows 7, a ver que tal una instalacion limpia...

Ok, ya nos comentas a ver qué tal te ha ido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Hoshi Masters escribió:@Psmaniaco el comprobador de memoria ram de Windows 10 me pone que esta bien, y el Crystal Disk me pone que el estado del Hdd es bueno, de momento voy a formatear y reinstalar, es que esta actualizado desde un Windows 7, a ver que tal una instalacion limpia...

Ok, ya nos comentas a ver qué tal te ha ido.
Un saludo.


de momento no me ha pasado mas, y se nota en la instalacion limpia que va mucho mas fluido aun, en un equipo antiguo sorprende que funcione tan bien, por cierto, la isntalacion es rapidisima, nada que ver con los tiempos de los Windows antiguos, ademas todo un puntazo que baste con el email para que se active, yase termino eso de apuntar seriales :-)
hola he leído un poco más arriba un compañero les ha preguntado cómo desinstalar cortana, me gustaría si me pueden decir cómo hacerlo sería de mucha ayuda un saludo gracias
me seguia pasando lo del pantallazo azul con ese error, le he pasado el Memtest varias veces, ya que es mejor que el que trae Windows 10 por defecto, y la memoria ram va perfecta,

y casualmente me ha aparecido esta actualizacion en Windows update

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... -kb4043961

en el ultimo punto es justo lo que me sucedia y provocaba el fallo... ya he aplicado dicha atcualizacion, a ver si esta vez si que esta solucionado, lo raro es que no he visto a mas gente que le diera ese mismo error, en fin, supongo que solo en equipos mas o menos antiguos, eso si, la actualizacion es del dia 17, no se porque me ha saltado ahora.
Hoshi Masters escribió:me seguia pasando lo del pantallazo azul con ese error, le he pasado el Memtest varias veces, ya que es mejor que el que trae Windows 10 por defecto, y la memoria ram va perfecta,

y casualmente me ha aparecido esta actualizacion en Windows update

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... -kb4043961

en el ultimo punto es justo lo que me sucedia y provocaba el fallo... ya he aplicado dicha atcualizacion, a ver si esta vez si que esta solucionado, lo raro es que no he visto a mas gente que le diera ese mismo error, en fin, supongo que solo en equipos mas o menos antiguos, eso si, la actualizacion es del dia 17, no se porque me ha saltado ahora.

Algun bug seguro [agggtt] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Hoshi Masters escribió:me seguia pasando lo del pantallazo azul con ese error, le he pasado el Memtest varias veces, ya que es mejor que el que trae Windows 10 por defecto, y la memoria ram va perfecta,

y casualmente me ha aparecido esta actualizacion en Windows update

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... -kb4043961

en el ultimo punto es justo lo que me sucedia y provocaba el fallo... ya he aplicado dicha atcualizacion, a ver si esta vez si que esta solucionado, lo raro es que no he visto a mas gente que le diera ese mismo error, en fin, supongo que solo en equipos mas o menos antiguos, eso si, la actualizacion es del dia 17, no se porque me ha saltado ahora.

Algun bug seguro [agggtt] .
Un saludo.


Seguramente, pero desde ese update de momento no me ha pasado mas :-)
kakarot88 escribió:Hola, alguien sabe una forma rapida y sencilla de desinstalar cortana o que deje de usar recursos?

[beer]
kakarot88 escribió:
kakarot88 escribió:Hola, alguien sabe una forma rapida y sencilla de desinstalar cortana o que deje de usar recursos?

[beer]


Si encuentras algo no dudes en decirnoslo, estoy buscando lo mismo
Una pregunta chavales, estoy con un portatil, y como mañana ya tengo el PC completo, que me falta la p...ram que tenia que haber llegado hoy, digo voy a ir preparando un USB con windows actualizado y tal, con la herramienta de microsoft y tal, el caso es que cuando esta metiendo en el pendrive el so y tal que me va servir para instalarlo luego en el otro PC, antes de llegar al 50% me da este error:

Error 0x80042405 - 0xA001A

Y me dice que no saben a que es debido y tal, antes no me habia pasado nunca, quiza sea cosa del portatil? en el anterior PC de sobremesa no me pasaba y tal, y no encuentro mucha info en google, tampoco es que sea grave, tengo otro pendrive con otro windows, pero de una build anterior a la mas nueva lo unico.

El Pendrive es de 8gb, la herramienta dice que 8gb minimo, asi que deberia bastar, el windows que tengo en el otro pen pedia 4gb la herramienta entonces, y bastaba vamos, no es problema de espacio vaya.
xQuintaro escribió:
kakarot88 escribió:
kakarot88 escribió:Hola, alguien sabe una forma rapida y sencilla de desinstalar cortana o que deje de usar recursos?

[beer]


Si encuentras algo no dudes en decirnoslo, estoy buscando lo mismo

Coged el que mas os guste... https://duckduckgo.com/?q=desinstalar+cortana+windows+10&t=ffab&ia=videos
hace pocos dias instale windows 10 home 64 bits pero no meti ninguna clave de activación pensado que tendria que comprarlo sin embargo windows 10 esta activado ¿ como es posible ? , lo instale mediante la creación de una imagen iso con la herramienta de microsoft , lo unico que durante el periodo de actualización gratuida de windows 7 a windows 10 actualice pero tuve que formatear y volvi a windows 7 , no lo entiendo ¿alguien sabe por que mi windows 10 sin clave esta activado?

cuando reviso la licencia me aparece esta ventana

Imagen
Titán_Salvaje_ escribió:hace pocos dias instale windows 10 home 64 bits pero no meti ninguna clave de activación pensado que tendria que comprarlo sin embargo windows 10 esta activado ¿ como es posible ? , lo instale mediante la creación de una imagen iso con la herramienta de microsoft , lo unico que durante el periodo de actualización gratuida de windows 7 a windows 10 actualice pero tuve que formatear y volvi a windows 7 , no lo entiendo ¿alguien sabe por que mi windows 10 sin clave esta activado?

cuando reviso la licencia me aparece esta ventana

Imagen


Por lo visto, desde hace un tiempo se asocian tus licencias de tus equipos a tu cuenta Microsoft, de manera que cuando te logeas en Windows 10 este queda activado sin ser necesario introducir la clave nuevamente.
SIRDRAK escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:hace pocos dias instale windows 10 home 64 bits pero no meti ninguna clave de activación pensado que tendria que comprarlo sin embargo windows 10 esta activado ¿ como es posible ? , lo instale mediante la creación de una imagen iso con la herramienta de microsoft , lo unico que durante el periodo de actualización gratuida de windows 7 a windows 10 actualice pero tuve que formatear y volvi a windows 7 , no lo entiendo ¿alguien sabe por que mi windows 10 sin clave esta activado?

cuando reviso la licencia me aparece esta ventana

Imagen


Por lo visto, desde hace un tiempo se asocian tus licencias de tus equipos a tu cuenta Microsoft, de manera que cuando te logeas en Windows 10 este queda activado sin ser necesario introducir la clave nuevamente.


pero yo no me he logeado en widnows 10
Titán_Salvaje_ escribió:
SIRDRAK escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:hace pocos dias instale windows 10 home 64 bits pero no meti ninguna clave de activación pensado que tendria que comprarlo sin embargo windows 10 esta activado ¿ como es posible ? , lo instale mediante la creación de una imagen iso con la herramienta de microsoft , lo unico que durante el periodo de actualización gratuida de windows 7 a windows 10 actualice pero tuve que formatear y volvi a windows 7 , no lo entiendo ¿alguien sabe por que mi windows 10 sin clave esta activado?

cuando reviso la licencia me aparece esta ventana

Imagen


Por lo visto, desde hace un tiempo se asocian tus licencias de tus equipos a tu cuenta Microsoft, de manera que cuando te logeas en Windows 10 este queda activado sin ser necesario introducir la clave nuevamente.


pero yo no me he logeado en widnows 10


No lo has hecho para iniciar sesión o en la Tienda de Windows, en Correo o en alguna de las aplicaciones de la misma?
quizas detecta esa placa base, como una q ya tuvo un win original en ella
SIRDRAK escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
SIRDRAK escribió:
Por lo visto, desde hace un tiempo se asocian tus licencias de tus equipos a tu cuenta Microsoft, de manera que cuando te logeas en Windows 10 este queda activado sin ser necesario introducir la clave nuevamente.


pero yo no me he logeado en widnows 10


No lo has hecho para iniciar sesión o en la Tienda de Windows, en Correo o en alguna de las aplicaciones de la misma?


nada no me he creado ninguna cuenta ni me he logeado en ninguna aplicación , es posible que al crear la imagen iso de windows 10 en windows 7 activado este lo reconozca como que ya actualice en su dia o eso es imposible?

@Gromber

la placa base es nueva
Buenas

Hoy me he dado cuenta que ha cambiado el icono de la tienda

Os ha pasado a alguien más??

Saludos
@newty Si, es el nuevo icono que van a ponerle y lo estan poniendo poco a poco a la gente.
newty escribió:Buenas

Hoy me he dado cuenta que ha cambiado el icono de la tienda

Os ha pasado a alguien más??

Saludos


Sí, acabo de presenciarlo en directo. He leído tu mensaje, he mirado que mi icono seguía igual que siempre (Windows 10 Anniversary), he entrado en la tienda y he visto que había actualización para la tienda (lo tengo puesto para que no me las descargue automáticamente). He descargado la actualización de tienda y he sido testiga presencial de cómo cambiaba el icono al entrar e inmediatamente después en la barra de inicio. Por cierto, qué feo... ;DDD

Ha pasado de lo que sale en esta foto...

Imagen

...a esto otro:

Imagen
@Eil si ahora me sale ese icono.

Por curiosidad, ¿soleis usar bastantes aplicaciones universales? Yo últimamente uso bastantes mas que antes, y la verdad que me parece bastante comodo. (Uso spotify, vlc, telegram...)
snake-viper escribió:@Eil si ahora me sale ese icono.

Por curiosidad, ¿soleis usar bastantes aplicaciones universales? Yo últimamente uso bastantes mas que antes, y la verdad que me parece bastante comodo. (Uso spotify, vlc, telegram...)


No muchas, pero tampoco les tengo manía. ;DD En la tablet con windows 10 uso Bibliovore para epubs y otro para comics (no me acuerdo el nombre). En el ordenador me gustan TV Online Univ, TrackSeries y la de Escritorio Remoto. Luego también miro a veces la de Noticias y la de Deportes y quizás alguna como la de Eurosport y OneFootball. Y algún jueguecillo gratuito: por ejemplo Super Party Sports Football (que no es un juego de futbol sino de puzzle/habilidad) es largo y muy bueno. Zombie Tsunami, Blocked In, algún Mahjong... ;DD
Buenas,

sobre el modo juego, aunque no creo que haga gran cosa lo he probado por encima y tengo una pregunta.

Veo que en algunos juegos al pulsar Win + G sí me sale la barra de juego (donde está la opción del modo juego) pero en otros no.

¿es normal? solo sirve para algunos juegos?

Saludos
el modo juego en teoria se activa ya solo donde esta diseñado para que funcione bien.
Joder que feo el nuevo ícono, muy acertado para ponerlo a la par con la calidad de la store en general.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola.al actualizar al fall creator update,.creo que lei por el foro que hubieron problemas con gente que tenia dos pantallas....en dos equipos se actualizo bien..incluido uno con dos pantallas...pero en otro..la segunda pantalla no me la reconoce..¿alguna solución..>?

Gracias..¡¡¡¡
tras el update y de forma aleatoria el windows se me bloquea quedando la pantalla totalmente negra, creo es por los drivers de amd, ¿alguien más le ocurre? no se hasta que punto podría influir el uso de O&O ShutUp10 para bloquear la mierda que lleva integrada windows10

editado:
parece que ya no pasa y es por los drivers, al iniciar aplicaciones a veces se bloqueba completamente windows quedandose la pantalla nega.
papu escribió:tras el update y de forma aleatoria el windows se me bloquea quedando la pantalla totalmente negra, creo es por los drivers de amd, ¿alguien más le ocurre? no se hasta que punto podría influir el uso de O&O ShutUp10 para bloquear la mierda que lleva integrada windows10

Tengo una 480 y no me pasa, pero lei que sacaron una actualización para la última versión, así que imagino que esa actu podría solucionar el problema
Actualizado al fall creators,no se si es percepción mia,pero jugaba al batman ak e iba bien con la creators con algún tironcillo,pero al actualizar a la fall ahora va finísimo,como si estuviera jugando en consola a 60fps [carcajad] ,bien por Microsoft.
efegarcia escribió:hola.al actualizar al fall creator update,.creo que lei por el foro que hubieron problemas con gente que tenia dos pantallas....en dos equipos se actualizo bien..incluido uno con dos pantallas...pero en otro..la segunda pantalla no me la reconoce..¿alguna solución..>?

Gracias..¡¡¡¡

A mí me pasó pero fue que con la actualización se cepilló los drivers de la gráfica, fue instalar los nuevos y solucionado ;)
messiah escribió:
papu escribió:tras el update y de forma aleatoria el windows se me bloquea quedando la pantalla totalmente negra, creo es por los drivers de amd, ¿alguien más le ocurre? no se hasta que punto podría influir el uso de O&O ShutUp10 para bloquear la mierda que lleva integrada windows10

Tengo una 480 y no me pasa, pero lei que sacaron una actualización para la última versión, así que imagino que esa actu podría solucionar el problema

si la acabo de poner a ver si vuelve a pasar lo de la pantallita negra, espero que no, pero estoy casi seguro es cosa drivers...porque se puso negra al intentar abrir el panel de control de amd también la ultima vez.
Me he dado cuenta que cuando esta activado el modo de inicio rapido los juegos me van peor. Para que los juegos me vayan como antes de actualizar al fall creators tengo que reiniciar windows. Al final he desactivado el inicio rapido y adios problema, pero me tarda mas en iniciar. ¿alguien mas tiene el mismo problema con los juegos cuando enciende el pc con el inicio rapido?
A nadie le pone tras la ultima instalacion al ir a Windows Update en rojo arriba:

"La organización administra algunos valores de configuración"

Y dentro de Directivas de actualizacion:
Permitir la descarga automatica de actualizaciones sobre conexiones de uso medio.
Origen: administrador
Tipo: Administraciond e dispositivos moviles.

HE visto cosas parecidoas en web de Microsoft, pero esto exactamente no.
Las soluciones aparentemente son eliminar ciertas claves en el registro de windows (telita que en el 2017 sigan con esta mierda), si alguien le ha salido y lo ha resuelto se agradeceria.

Por lo demas, no tengo ningun problema de rendimiento ni estabilidad, es solo que me sale lo de arriba.
17747 respuestas