Windows 10

erderbi escribió:a vosotros os pasa que si haceis clik derecho en el escritorio en un espacio libre se os quede pillado por unos segundos el pc entero?? en cambio si doy en una carpeta va perfecto.


No, a mi me va perfecto no se queda pillado para nada.

Salu2.
Yo lo instalé ayer por la noche y tras probarlo unas horas he tenido que volver a la versión anterior [tomaaa]

El SO me parecía más ágil, pero por desgracia sufría de congelaciones del módulo Wifi+BT cada pocos minutos, y sólo lo arreglaba conectando cualquier USB. Ahora con la versión anterior 0 problemas, así que esperaré un poco más para actualizar.


Salu2

PD. El PC es el de mi firma XD
Hola

Esta mañana se me ha actualizado (a la version fall creators update). Lo he probado esta tarde y todo correcto excepto un problema que tengo con la aplicación MSI gaming app.

Al principio cuando se ha completado todo el proceso y ha entrado en Windows funciono la primera vez, pero después ejecutaba este programa y no hacia nada. Lo he desinstalado y he instalado ,a ultima version que había y me ha ocurrido los mismo, la primera vez ha ido y después no hacia nada cuando la ejecutaba. He probado también de ejecutarlo en modo administrador y tampoco ha funcionado

A alguien mas le ha pasado esto con el MSI gaming app, y si es así como lo ha solucionado ?


Saludos
newty escribió:Hola

Esta mañana se me ha actualizado (a la version fall creators update). Lo he probado esta tarde y todo correcto excepto un problema que tengo con la aplicación MSI gaming app.

Al principio cuando se ha completado todo el proceso y ha entrado en Windows funciono la primera vez, pero después ejecutaba este programa y no hacia nada. Lo he desinstalado y he instalado ,a ultima version que había y me ha ocurrido los mismo, la primera vez ha ido y después no hacia nada cuando la ejecutaba. He probado también de ejecutarlo en modo administrador y tampoco ha funcionado

A alguien mas le ha pasado esto con el MSI gaming app, y si es así como lo ha solucionado ?


Saludos

a mi tampoco me funciona [agggtt]
newty escribió:Hola

Esta mañana se me ha actualizado (a la version fall creators update). Lo he probado esta tarde y todo correcto excepto un problema que tengo con la aplicación MSI gaming app.

Al principio cuando se ha completado todo el proceso y ha entrado en Windows funciono la primera vez, pero después ejecutaba este programa y no hacia nada. Lo he desinstalado y he instalado ,a ultima version que había y me ha ocurrido los mismo, la primera vez ha ido y después no hacia nada cuando la ejecutaba. He probado también de ejecutarlo en modo administrador y tampoco ha funcionado

A alguien mas le ha pasado esto con el MSI gaming app, y si es así como lo ha solucionado ?


Saludos


A mí casi nunca se me abrió ese programa con ninguna versión de Windows 10, independientemente de la versión del programa que fuese. Muy de vez en cuando se abría media hora después de encender el ordenador, aproximadamente.

Así que sí, es "totalmente normal" porque es así de basura, le pasa a casi todo el mundo. Yo simplemente lo desinstalé y au [ok] .
A mí se me queda en el 49% y no sigue el Windows update.
He reiniciado el PC y ahora sigue actualizando ya va por 91% menos mal.
Buenas la gente no deberia de generalizar, habra gente que tenga problemas pero no quiere decir que todos, yo lo instale ayer y me esta funcionando bien sin problemas
A mi por ahora, curiosamente, todo bien. La última actualización gorda tuve que formatear.

Esperaba más del fluent design.
Confuso lo del modo juego que no se pueda desactivar.
3DMark con Firestrike saca casi 1000 puntos menos.
Me ha indignado que se activara automáticamente las actualizaciones de la appstore.
Siento el sistema algo más ágil.
Draifet escribió:A mi por ahora, curiosamente, todo bien. La última actualización gorda tuve que formatear.

Esperaba más del fluent design.
Confuso lo del modo juego que no se pueda desactivar.
3DMark con Firestrike saca casi 1000 puntos menos.
Me ha indignado que se activara automáticamente las actualizaciones de la appstore.
Siento el sistema algo más ágil.

Pero qué diseño ha cambiado? Me habían hablado de una nueva interfaz, y yo veo todo calcado a como estaba antes.
pyrumano escribió:
Draifet escribió:A mi por ahora, curiosamente, todo bien. La última actualización gorda tuve que formatear.

Esperaba más del fluent design.
Confuso lo del modo juego que no se pueda desactivar.
3DMark con Firestrike saca casi 1000 puntos menos.
Me ha indignado que se activara automáticamente las actualizaciones de la appstore.
Siento el sistema algo más ágil.

Pero qué diseño ha cambiado? Me habían hablado de una nueva interfaz, y yo veo todo calcado a como estaba antes.


Cambiar ha cambiado poco, donde más lo puedes notar es en las app de Fotos y Música. Yo creo que más que cambiar, el sistema ha quedado preparado para fluent design
Draifet escribió:A mi por ahora, curiosamente, todo bien. La última actualización gorda tuve que formatear.

Esperaba más del fluent design.
Confuso lo del modo juego que no se pueda desactivar.
3DMark con Firestrike saca casi 1000 puntos menos.
Me ha indignado que se activara automáticamente las actualizaciones de la appstore.
Siento el sistema algo más ágil.


¿Notas que en los juegos te vaya peor?
https://youtu.be/pT-zok786Yc

Eso esperaba y me encuentro la misma interfaz xdddd.

Apenas son mentirosos.
rafaelkiz escribió:https://youtu.be/pT-zok786Yc

Eso esperaba y me encuentro la misma interfaz xdddd.

Apenas son mentirosos.



En el vídeo aparece la app de Correo con la nueva interfaz pero a mi no me ha cambiado.
Desde que actualicé, parece que va todo mucho más rápido y fluido.... Lo que sí me he fijado es que las transparencias, quitando la de la barra de Windows, apenas se notan, algo muy patente en el menú inicio, que parece totalmente opaco salvo cuando hay debajo una imagen o algo que contrasta mucho, que si te fijas muy muy bién aprecias un ligerísimo cambio de tonalidad que casi no se ve... Hay alguna manera de regular la transparencia? Desde luego, no se ven como en el video del Fluent Design.
@Stylish la verdad no te sabría decir, a primera vista no, al menos con Forza 7 y Evil Within 2 que es lo único que he probado.

Lo del fluent design es que a penas se nota, en la calculadora y 2 o 3 tonterías más, esperemos que con el tiempo le den más uso. Por otro lado me gustaría que el explorador de archivos tuviera modo oscuro igual que las otras aplicaciones del SO.
Draifet escribió:A mi por ahora, curiosamente, todo bien. La última actualización gorda tuve que formatear.

Esperaba más del fluent design.
Confuso lo del modo juego que no se pueda desactivar.
3DMark con Firestrike saca casi 1000 puntos menos.
Me ha indignado que se activara automáticamente las actualizaciones de la appstore.
Siento el sistema algo más ágil.


Esta desactivado por defecto, ahora se activa individualmente en cada juego a traves de la barra de juegos de windows 10 por eso ha desaparecido el boton del apartado "modo de juego" para activarlo de modo general.

Salu2.
A mi por ahora me va perfecto. Tarda menos en indicar el sistema, en general todo va mucho más rápido, ninguna app me a dado problemas, por ahora. En juegos no e probado, pero no creo que tenga problemas
SIRDRAK escribió:Desde que actualicé, parece que va todo mucho más rápido y fluido.... Lo que sí me he fijado es que las transparencias, quitando la de la barra de Windows, apenas se notan, algo muy patente en el menú inicio, que parece totalmente opaco salvo cuando hay debajo una imagen o algo que contrasta mucho, que si te fijas muy muy bién aprecias un ligerísimo cambio de tonalidad que casi no se ve... Hay alguna manera de regular la transparencia? Desde luego, no se ven como en el video del Fluent Design.


Igual, lo he flipado porque tenía un Acer V5 que iba a trompicones y ahora va como la seda. Por cierto, muy útil lo de vincular el iPhone con tu cuenta de Microsoft para enviar páginas webs o tareas al ordenador. El navegador también ha mejorado mucho.
Respecto a la nueva interfaz, ya dijeron hace años, que a Windows 8.1 le pondrían un menú inicio como ahora tiene Windows 10. No hay que creerse nada.
Para los que os va más fluido tras la actualización, comento mi caso a modo de curiosidad.

Tengo W10 instalado en HDD de 1Tb, sin particionar, en bruto junto a otros archivos y programas. Tras la actualización, noté un pelín de mejora en cuanto a agilidad en el sistema, nada destacable, ya iba perfecto y fluido de antes, pero sí lo suficientemente perceptible.

Como en cada movimiento de archivos grandes que hago en el PC, me dispongo a desfragmentar el disco con Defraggler. Cuando realizo el análisis previo del disco, me percato de que al actualizar, se ha hecho un desfragmentado más "profundo" del que tenía antes, de forma automática en la misma actualización.
Antes no me dejaba desfragmentar por debajo del 4% (archivos en uso, evidente), y al realizar el análisis tras la actualización, y sin desfragmentar aún, el disco se encontraba fragmentado únicamente al 1%.

Parece que algo hace la actualización, puede que algún reposicionamiento de archivos en el disco, para ganar en fluidez. Ésto no me había ocurrido en actualizaciones anteriores de W10.

Aporto un extra sobre rendimiento en juegos (1080p)/60 fps), de momento:

-Forza Horizon 3: sin las caídas (pocas tenía, pero había ocasionales) de fps, ni tirones de antes. Fluidísimo.
-Watch Dogs 2: subida de los fps mínimos, y 60fps más constantes en más situaciones.

No he podido probar más.
Otro por aquí al que le va muy rápido y sin ningún problema de momento. Lo de las transparencias es cierto, apenas se notan, y en cuanto a la interfaz, yo lo veo todo igual que antes.

Por cierto, Edge es una bestia en velocidad, diría que de los tres navegadores que tengo instalados, Chrome y Firefox, es el mas rápido en cargar páginas. Lástima de la falta de extensiones y el no poder hacer búsquedas con el secundario directamente a Google, si no lo tendría como navegador principal.
supermuto escribió:Para los que os va más fluido tras la actualización, comento mi caso a modo de curiosidad.

Tengo W10 instalado en HDD de 1Tb, sin particionar, en bruto junto a otros archivos y programas. Tras la actualización, noté un pelín de mejora en cuanto a agilidad en el sistema, nada destacable, ya iba perfecto y fluido de antes, pero sí lo suficientemente perceptible.

Como en cada movimiento de archivos grandes que hago en el PC, me dispongo a desfragmentar el disco con Defraggler. Cuando realizo el análisis previo del disco, me percato de que al actualizar, se ha hecho un desfragmentado más "profundo" del que tenía antes, de forma automática en la misma actualización.
Antes no me dejaba desfragmentar por debajo del 4% (archivos en uso, evidente), y al realizar el análisis tras la actualización, y sin desfragmentar aún, el disco se encontraba fragmentado únicamente al 1%.

Parece que algo hace la actualización, puede que algún reposicionamiento de archivos en el disco, para ganar en fluidez. Ésto no me había ocurrido en actualizaciones anteriores de W10.

Aporto un extra sobre rendimiento en juegos (1080p)/60 fps), de momento:

-Forza Horizon 3: sin las caídas (pocas tenía, pero había ocasionales) de fps, ni tirones de antes. Fluidísimo.
-Watch Dogs 2: subida de los fps mínimos, y 60fps más constantes en más situaciones.

No he podido probar más.


en mi caso es un SSD, por lo que la fragmentacion no afecta practicamente. Pero se nota una mejoria, incluso en el arranque donde es mas que notoria, con arranque rapido o sin el.
IINVII escribió:Otro por aquí al que le va muy rápido y sin ningún problema de momento. Lo de las transparencias es cierto, apenas se notan, y en cuanto a la interfaz, yo lo veo todo igual que antes.

Por cierto, Edge es una bestia en velocidad, diría que de los tres navegadores que tengo instalados, Chrome y Firefox, es el mas rápido en cargar páginas. Lástima de la falta de extensiones y el no poder hacer búsquedas con el secundario directamente a Google, si no lo tendría como navegador principal.

El tema es que con esta update, Chrome va más lento. Es lo primero que me diste cuenta, que no va como antes.
Donde está el Fluent Design? donde está que yo lo vea?

Imagen
Corroboro lo del Forza Horizon 3... ahora ni una sola rascada jugando a 4K y 60fps. Lo de vincular Android con Windows, aun no he podido probarlo, ya que con cuentas corporativas parece ser que no funciona, una lástima ya que para el trabajo y eso podría ser muy útil.
un pequeño detalle,no se a vosotros os pasa lo mismo. los nombres de HDD estan mal posicionados o recortados,no?
yo tuve problema al actualizar se veia como el culo,al final era problema de resolucion y tuve que jugar con la windows y nvidia para dejarlo como lo tenia en la version anterior.

al lio.¿tambien os pasa esto a vosotros con esta actualizacion?

Windows 7

Imagen

Windows 10 fall creator

Imagen
EmilioGT escribió:un pequeño detalle,no se a vosotros os pasa lo mismo. los nombres de HDD estan mal posicionados o recortados,no?
yo tuve problema al actualizar se veia como el culo,al final era problema de resolucion y tuve que jugar con la windows y nvidia para dejarlo como lo tenia en la version anterior.

al lio.¿tambien os pasa esto a vosotros con esta actualizacion?

Windows 7

Imagen

Windows 10 fall creator

Imagen


Si, a mi también me pasa, menuda chapuza.

Sin contar que ahora en todos los juegos me salen unas líneas de barrido como si no tuviera activado el vsync.

Y para mas inri me cambia la configuración del firewall cerrandome el puerto remoto de mtsc y me activa el inicio rápido de windows por su cara bonita jodiendome el wol.

En fin...
Hola

Desde que instale la actualizacion de Windows 10, la fall creators update, cuando ejecuto battle.net la primera vez no me hace nada y me sale un informe de errores de Windows.

Si vuelve a ejecutarla otra vez me abre battle.net sin problemas

Os pasa a vosotros algo similar y si es así como lo habéis solucionado
Si hay alguien que vaya a actualizar y use una placa Asus con chipset Intel Z97 y que use el AI Suite 3 que nos diga cómo le fue. De momento Asus no me dio ninguna solución al problema de que es imposible instalar la suite y no conozco a nadie que haya logrado hacerlo: https://www.reddit.com/r/Windows10/comm ... date_1709/
newty escribió:Hola

Desde que instale la actualizacion de Windows 10, la fall creators update, cuando ejecuto battle.net la primera vez no me hace nada y me sale un informe de errores de Windows.

Si vuelve a ejecutarla otra vez me abre battle.net sin problemas

Os pasa a vosotros algo similar y si es así como lo habéis solucionado


A mi se me abre perfectamente a la primera sin ningun mensaje de error, prueba a desinstalar la aplicacion y volverla a instalar.

Salu2.
@EmilioGT, a mi se me ve igual también. Vaya fallos mas garrafales...
Estaba jugando al dead rising 3 en el creators update con 60fps solidos, y ahora con el fall creators me da bajones. La duda que tengo es si tendré peor rendimiento con todos los juegos, porque la unica forma de saverlo es volviendo a poner el creators update para hacer pruebas
Los dos pc actualizados y finos finísimos, probados forza 7 en ambos y también lo noto más fino.

Un saludo!
newty escribió:Hola
Desde que instale la actualizacion de Windows 10, la fall creators update, cuando ejecuto battle.net la primera vez no me hace nada y me sale un informe de errores de Windows.
Si vuelve a ejecutarla otra vez me abre battle.net sin problemas
Os pasa a vosotros algo similar y si es así como lo habéis solucionado

A mí me lo abre con normalidad sin error alguno. Prueba a reinstalarlo a ver...
Actualizado desde Update y todo perfecto, de momento nada raro.
Pues nada, ha tocado tirar para atras el update porque me da problemas con el corsair hydro 100i v2 y ya vuelve a intentar instalarlo. Esta vez no me pillara
He actualizado desde cero y no creo que sea un placebo, pero va como un tiro, de las cosas que más me ha gustado es el medidor de recursos de la GPU en el administrador de tareas.

El desempeño general es bastante inmediato, en juegos no he probado mucho, y el único "problema" que me he encontrado es con el Retroarch y el botón de xbox en el mando de la xbox one en pc, pero es una chorrada.

Yo creo que se nota más el rendimiento actualizando de cero que desde el windows update, es más yo creo que voy a mantener deshabilitado el windows update y de ahora en adelante voy a tirar del wsusoffline que por lo menos no quedan las actualizaciones como la última por la mitad.

saludos.
¿No decian que iban a habilitar la medicion del uso de la GPU en el administrador de tareas en esta version? Por que no lo veo por ningun sitio.
Un saludo.
@dFamicom
@IINVII
ok,gracias por aclararme esto.una pena por veia esta version mas fluida y arreglaron el problema que tenia con algunos juegos en mi tv,no tengo monitor. que aunque lo pusiera en 1080 se pasaba a resolucion default,si lo obligaba se pasaba 1080 60i viendose mas saturado y peor que en 1080 y 60hz.

bueno pues a pasarme otravez a la version aneversario de momento la "menos mala",veremos si arreglan esto en un futuro 6 u 8 semanas para quedarme con esta fall creator.
no solo son los HDD tanbien las carpetas interiores estan desplazadas demasiado a la derecha.

estos de actualizaciones en w10 a estilo moviles android no me gustan un pelo.
La versión 1079 es la Fall no?
Está bajando por el Update, que raaaaro que me haya saltado tan rápido.
La de Creators, tuve que forzarla instalándola a mano.
Bueno veremos que tal, yo estoy muy contento con W10, no juego en el ordenador la verdad, solo trabajo, y ocio no videojueguil.
Cambia algo de la interfaz no?
¿Alguien sabe como solucionar que en la barra de tareas no aparezca el panel de nvidia? me pasa desde varias versiones atras,no me aparece el icono en la barra de tareas,en cambio desde el escritorio dandole al segundo boton del raton entro sin problemas.
Psmaniaco escribió:¿No decian que iban a habilitar la medicion del uso de la GPU en el administrador de tareas en esta version? Por que no lo veo por ningun sitio.
Un saludo.


Buenas! Te aparece en administrador de tareas rendimiento:
Imagen
luciferfran escribió:
Psmaniaco escribió:¿No decian que iban a habilitar la medicion del uso de la GPU en el administrador de tareas en esta version? Por que no lo veo por ningun sitio.
Un saludo.


Buenas! Te aparece en administrador de tareas rendimiento:
Imagen

A mí no me sale, me falta el de la GPU y metí el último tanto en el sobremesa y el portátil y en ninguno de los 2 sale en rendimiento.
Un saludo.
@Psmaniaco

Pues si que es raro!, yo acabo de actualizar el sobremesa y me sale también. la captura era del portátil...

Eso si he tenido que descargas los drivers nuevos (nvidia), porque antes nada más actualizar se ponían los genéricos y no salían opciones gráficas.
Pues actualizare los míos a ver si es por eso.
Un saludo.
una pregunta el Windows 10 Fall Creators Update es mejor actualizarlo desde el propio windows o instalarlo desde una iso de windows desde 0 que ya venga incluido en una iso de qindows 10?
astarothbcn escribió:¿Alguien sabe como solucionar que en la barra de tareas no aparezca el panel de nvidia? me pasa desde varias versiones atras,no me aparece el icono en la barra de tareas,en cambio desde el escritorio dandole al segundo boton del raton entro sin problemas.


Acabo de probarlo y si es verdad que lo han quitado, solo peudes crear el icono de mostrar actividad, dentro de escritorio - mostrar icono de...
Aparte de en el apartado de rendimiento del administrador de tareas tambien sale en el apartado procesos del mismo:

Imagen

En ese apartado te dice que uso de la GPU esta haciendo cada proceso (si lo esta haciendo alguno) y que tipo de uso (3D, renderizado, 2D, etc.....)

Salu2.
Acabo de actualizar, he tenido que hacerlo manual, todo perfecto, va de cine.
Sigo probando.
A vosotros os va el click derecho en el icono del altavoz? para bajar niveles mutear apps etc,

Edit ya funciona.
17768 respuestas