Windows 10

papu escribió:
messiah escribió:
papu escribió:tras el update y de forma aleatoria el windows se me bloquea quedando la pantalla totalmente negra, creo es por los drivers de amd, ¿alguien más le ocurre? no se hasta que punto podría influir el uso de O&O ShutUp10 para bloquear la mierda que lleva integrada windows10

Tengo una 480 y no me pasa, pero lei que sacaron una actualización para la última versión, así que imagino que esa actu podría solucionar el problema

si la acabo de poner a ver si vuelve a pasar lo de la pantallita negra, espero que no, pero estoy casi seguro es cosa drivers...porque se puso negra al intentar abrir el panel de control de amd también la ultima vez.

a vuelto a ocurrir con el nba 2k18 el otro juego que tengo puesto no he jugado para ver si pasa igual, putos drivers de amd... suerte que tenia copia del juego de steam sino toca bajar 60GiB de nuevo, ya que 3 veces me ha petao la instalación.
Hola

Hace unos meses me compre un ordenador con w10. Va perfecto pero desde que lo tengo, cuando juego a cualquier juego de cualquier plataforma me sale en la parte inferior derecha dos pequeños iconos, uno con forma redonda con dos flechas como sincronizando (el cual no se lo que es) y otro con forma de micrófono.

Quería haceros las siguientes preguntas:

1- que son estos iconos??
2- se pueden quitar para que no salgan en los juegos?? (si es así como se quitan)
3- Desde que instale la falls creators update, me he dado cuenta que ese icono con forma de micrófono desaparece aleatoriamente en los juegos y tengo que reiniciar para que vuelva a salir. A alguien mas le pasa??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
Una duda que tengo desde hace tiempo... alguien ha conseguido sincronizar una cuenta iCloud con la aplicación correo de W10? porque a mi no me sincroniza, una vez que la agrego me la reconoce pero no descarga nada, se queda siempre en "espere mientras descargamos el correo".

He hecho pruebas agragando como cuenta iCloud, Otras como iMAP o configuración avanzada metiendo tanto servidor entrante y saliente con sus puertos y nada.

Le pasa a alguien mas?
se ha fixeado lo del gsync en la FCU?

Leí el primer dia que salió que todavía existian problemas en windowed fullscreen
newty escribió:Hola

Hace unos meses me compre un ordenador con w10. Va perfecto pero desde que lo tengo, cuando juego a cualquier juego de cualquier plataforma me sale en la parte inferior derecha dos pequeños iconos, uno con forma redonda con dos flechas como sincronizando (el cual no se lo que es) y otro con forma de micrófono.

Quería haceros las siguientes preguntas:

1- que son estos iconos??
2- se pueden quitar para que no salgan en los juegos?? (si es así como se quitan)
3- Desde que instale la falls creators update, me he dado cuenta que ese icono con forma de micrófono desaparece aleatoriamente en los juegos y tengo que reiniciar para que vuelva a salir. A alguien mas le pasa??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Esos son los iconos del Shadowplay de Nvidia... El de las dos flechas sincronizando te muestra si estás grabando un vídeo de la partida o no (por defecto, al pulsar Alt + F9 empieza a grabar un vídeo y se para cuando vuelves a pulsar la combinación de teclas mencionada). Si estás grabando, aparece un punto verde dentro de las flechas. El del micro no lo sé exáctamente porque no lo he usado, pero supongo que será para utilizar el micro para comentar la partida mientras grabas un vídeo o haces streaming.
gente windows 10 permite realizar cluster de varios equipos ?
Quiero comprar una licencia de Windows 10 PRO por ebay, pero hay unos precios muy buenos de dichos programas, casi todos son licencias que se activan por código de licencia (hay otros poquitos con OEM, no entiendo esas ultimas)

Que tan confiables son ese tipo de licencias?

Algún consejo

PD: es que tengo mi windows "no tan puro"
IINVII escribió:Una duda que tengo desde hace tiempo... alguien ha conseguido sincronizar una cuenta iCloud con la aplicación correo de W10? porque a mi no me sincroniza, una vez que la agrego me la reconoce pero no descarga nada, se queda siempre en "espere mientras descargamos el correo".

He hecho pruebas agragando como cuenta iCloud, Otras como iMAP o configuración avanzada metiendo tanto servidor entrante y saliente con sus puertos y nada.

Le pasa a alguien mas?


Me respondo por si a alguien le ocurre lo mismo y no sabe como hacerlo. Desde hace un tiempo por lo que se ve Apple no te permite usar algunos de sus servicios directamente en Windows, como una cuenta de correo iCloud, pero a través de una contraseña que ellos te dan si se puede.

Lo que hay que hacer es entrar en la web de Apple---> gestión de ID, y una vez dentro en el apartado seguridad, crear contraseña, copiar y aceptar. Una vez hecho esto, abrir Mail de W10 y escribir el correo de iCloud pero en vez de tu contraseña, la que has copiado antes generando. Y con esto ya se puede funcionar sin problemas.
Buenas,

A alguien le ha pasado que al instalar el fall creators update no le aparezca el apartado "Juego" en Configuración.
De hecho es que no aparece la barra de juego nunca, pulsando la combinación de teclas pertinente.

¿Alguien sabe algo?

Saludos.
Maito escribió:Buenas,

A alguien le ha pasado que al instalar el fall creators update no le aparezca el apartado "Juego" en Configuración.
De hecho es que no aparece la barra de juego nunca, pulsando la combinación de teclas pertinente.

¿Alguien sabe algo?

Saludos.


menu inicio -> escribes "barra de juego" -> controlar... - > mostrar la barra cuando juege en pantalla completa...

al jugar pulsas windows + g y alli esta el modo juego.
Buenas, una pregunta, a los que habeis actualizado y teneis un equpo un poco antiguo, ¿habeis notado si despues de actualizar de la anterior a la Falls Creators tarda un poco mas en iniciar que la version anterior? Por que tanto en el portatil como en el sobremesa tarda casi lo mismo en arrancar (mas tiempo), y antes iba un poco mas rapido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas, una pregunta, a los que habeis actualizado y teneis un equpo un poco antiguo, ¿habeis notado si despues de actualizar de la anterior a la Falls Creators tarda un poco mas en iniciar que la version anterior? Por que tanto en el portatil como en el sobremesa tarda casi lo mismo en arrancar (mas tiempo), y antes iba un poco mas rapido.
Un saludo.


Mi equipo esta en un termino medio (ni muy nuevo ni muy viejo) y si que noto que tarda un pelin mas en iniciar, pero bueno, como luego va todo mucho mejor que con la anterior build pues se compensa.

Salu2.
Ghandig escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas, una pregunta, a los que habeis actualizado y teneis un equpo un poco antiguo, ¿habeis notado si despues de actualizar de la anterior a la Falls Creators tarda un poco mas en iniciar que la version anterior? Por que tanto en el portatil como en el sobremesa tarda casi lo mismo en arrancar (mas tiempo), y antes iba un poco mas rapido.
Un saludo.


Mi equipo esta en un termino medio (ni muy nuevo ni muy viejo) y si que noto que tarda un pelin mas en iniciar, pero bueno, como luego va todo mucho mejor que con la anterior build pues se compensa.

Salu2.

No, si desde luego rinde mejor que la version anterior, los PCs tiran mas fluido, la puñeta es que tarde un poco mas en iniciar, pero bueno, me imagino que lo vayan solucionando, ya que de momento no han salido updates para esta version (por lo menos a mi).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas, una pregunta, a los que habeis actualizado y teneis un equpo un poco antiguo, ¿habeis notado si despues de actualizar de la anterior a la Falls Creators tarda un poco mas en iniciar que la version anterior? Por que tanto en el portatil como en el sobremesa tarda casi lo mismo en arrancar (mas tiempo), y antes iba un poco mas rapido.
Un saludo.

Yo tengo un Portatil de 1 año, no es que sea una ostia pero tiene 8GB DDR4 y I5 6200 el ordenador siempre ha ido de cine y sigue llendo.
Pero la han vuelto a cagar con el arranque.
En creators Update se iniciaba a la velocidad del rayo y se estabilzaba mucho antes. Ahora en Falls, me ha pasado como me paso con Annyversary, se arrastra para iniciarse, luego ya va perfecto, pero he notado mucho cambio.
Cuando pase de la anterior a Annyversary se ralentizó. Al pasar a Creators, mejoró una barbaridad y ahora a Fall, ha vuelto a tardar en iniciarse.
Psmaniaco escribió:Buenas, una pregunta, a los que habeis actualizado y teneis un equpo un poco antiguo, ¿habeis notado si despues de actualizar de la anterior a la Falls Creators tarda un poco mas en iniciar que la version anterior? Por que tanto en el portatil como en el sobremesa tarda casi lo mismo en arrancar (mas tiempo), y antes iba un poco mas rapido.
Un saludo.

Tengo un FX6300, 8GB DDR3@1600 y SSD Samsung 840 EVO y arranca como siempre, bastante rápido.
Arxon escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas, una pregunta, a los que habeis actualizado y teneis un equpo un poco antiguo, ¿habeis notado si despues de actualizar de la anterior a la Falls Creators tarda un poco mas en iniciar que la version anterior? Por que tanto en el portatil como en el sobremesa tarda casi lo mismo en arrancar (mas tiempo), y antes iba un poco mas rapido.
Un saludo.

Yo tengo un Portatil de 1 año, no es que sea una ostia pero tiene 8GB DDR4 y I5 6200 el ordenador siempre ha ido de cine y sigue llendo.
Pero la han vuelto a cagar con el arranque.
En creators Update se iniciaba a la velocidad del rayo y se estabilzaba mucho antes. Ahora en Falls, me ha pasado como me paso con Annyversary, se arrastra para iniciarse, luego ya va perfecto, pero he notado mucho cambio.
Cuando pase de la anterior a Annyversary se ralentizó. Al pasar a Creators, mejoró una barbaridad y ahora a Fall, ha vuelto a tardar en iniciarse.

Eso mismo me pasa a mi con ambos equipos, ambos son de doble nucleo AMD, el sobremesa bastante antiguo, pero lleva 4 GB y va mas o menos decente, el portatil lleva un E1 Vision pero con 8 GB de RAm, y en ambos casos tarda casi lo mismo en iniciar, luego van muy fluidos ambos.

Aliasmarcos escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas, una pregunta, a los que habeis actualizado y teneis un equpo un poco antiguo, ¿habeis notado si despues de actualizar de la anterior a la Falls Creators tarda un poco mas en iniciar que la version anterior? Por que tanto en el portatil como en el sobremesa tarda casi lo mismo en arrancar (mas tiempo), y antes iba un poco mas rapido.
Un saludo.

Tengo un FX6300, 8GB DDR3@1600 y SSD Samsung 840 EVO y arranca como siempre, bastante rápido.

El mio en el sobremesa es un Athlon dual core y con la version anterior arrancaba bastante rapìdo, con esta si he notado que tarda mas en iniciar.
Un saludo.
A mi me revienta que tarde, porque necesito mirar algo rapido o bajar algo en un momento y me parte jajaja
Arxon escribió:A mi me revienta que tarde, porque necesito mirar algo rapido o bajar algo en un momento y me parte jajaja


Eso se soluciona haciendo lo que hago yo, enciendes el PC cuando te levantes y lo apagas cuando te acuestes XD, a mi por eso que tarde un poco mas en iniciar me da igual [+risas].

Salu2.
A la App de Correo por fin le ha tocado renovarse con fluid design. No está mal.
masini2002 escribió:A la App de Correo por fin le ha tocado renovarse con fluid design. No está mal.

Anda que llevo toda la manñana con el correo y me doy cuenta ahora [facepalm], es cierto, está bastante bien.
Alguien sabe por que disminuye la capacidad del disco duro principal cuando instalo los juegos de la Microsoft store en el secundario? he instalado el gears of war 4 y se a comido 118 Gb del segundo disco duro lo esperado , pero misteriosamente me han desaparecido unos 15 gb del primer disco duro donde tengo instalado windows 10 ¿alguien sabe algo?

edit: Vale ya se lo que es , son los archivos temporales de windows 10 llamados ''archivos de optimización de entrega'' se pueden elimnar sin ningún problema , he recuperado casi 20 GB en el SSD
Esto de las actualizaciones, ¿cómo funciona?
Quiero decir, después de una actualización "bestia" ¿es normal que desaparezcan las actualizaciones anteriores del historial?
Es de después de la Fail Fall Creators, sólo me aparecen en el historial la KB4049179 y la KB4041994 con fecha de ayer [comor?]
Neo Cortex escribió:Esto de las actualizaciones, ¿cómo funciona?
Quiero decir, después de una actualización "bestia" ¿es normal que desaparezcan las actualizaciones anteriores del historial?
Es de después de la Fail Fall Creators, sólo me aparecen en el historial la KB4049179 y la KB4041994 con fecha de ayer [comor?]

Depende si has borrado la instalacion anterior, yo creo que sea por eso, yo actualice guardando todos los datos, pero borrando la instalacion anterior una vez comprobado que la nueva funciona sin problemas aparentes.
Un saludo.
Neo Cortex escribió:Esto de las actualizaciones, ¿cómo funciona?
Quiero decir, después de una actualización "bestia" ¿es normal que desaparezcan las actualizaciones anteriores del historial?
Es de después de la Fail Fall Creators, sólo me aparecen en el historial la KB4049179 y la KB4041994 con fecha de ayer [comor?]


si lo quita todo , es como hacer una actualizacion desde ISO sin borrar datos personales ademas te hace un bakup completo del anterior windows10 supongo por si quiers volver a él , yo todo eso ya lo borré obviamente.

Adjuntos

Psmaniaco escribió: Depende si has borrado la instalacion anterior, yo creo que sea por eso (...)

No, no borré nada, pero en cuanto se instaló la Fall Creators, el historial de actualizaciones se puso "a cero".

De hecho, lo ha comentado @papu en la intervención siguiente a la tuya; así que imagino que le pasará a todos los usuarios.
Es más, si ocurre lo mismo con las actualizaciones importantes, seguro que también pasó con la Anniversary, pero no me di cuenta.

A mí me aparece exactamente lo mismo que al compañero:
Imagen
Pues no sois los unicos, a mi tambien me la han puesto a cero.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues no sois los unicos, a mi tambien me la han puesto a cero.

Es que viendo la explicación del compañero, seguro que le pasa a todos los usuarios; lo que ocurre es que no nos hemos dado cuenta.
Seguramente hayan reseteado la lista de actualizaciones instaladas.
Un saludo.
Hola

Me he dado cuenta que desde actualice a la fall creators update me han salido en el registro de eventos cientos de eventos en los que pone distributedCOM id 10010 y id 10016

Quería preguntaros si a alguien más le pasa esto y si pasa algo porque ocurra esto

Os lo comento porque el ordenador me va perfectamente y no le he visto que haga nada raro

Saludos
Hola tengo problemas con esta version, resulta que no puedo apagar el pc de forma correcta ya que cuando lo intentaba siempre cierra la sesión... Tuve que sacar el inicio rápido para que se pudiera apagar correctamente alguien mas tiene ese problema.
He formateado el PC y al instalar todo bien. Pero ahora la app de Windows de Whatsapp no me muestra las imágenes lo de los contactos ni la mía, ¿sabéis que puede ser?
Hoy me ha saltado un asistente de instalación solo (se ha instalado como un programa aparte que se puede ver en Agregar o Quitar Programas, ha creado un icono en el escritorio) y está en la carpeta C:\WindowsUpgrade

Lo he analizado con el Kaspersky pero no ha detectado nada. ¿Es correcto?
Goncatin escribió:Hoy me ha saltado un asistente de instalación solo (se ha instalado como un programa aparte que se puede ver en Agregar o Quitar Programas, ha creado un icono en el escritorio) y está en la carpeta C:\WindowsUpgrade

Lo he analizado con el Kaspersky pero no ha detectado nada. ¿Es correcto?


El directorio correcto es "C:\Windows10Upgrade", si es ese es la app de microsoft para actualizar fuera de windows update, se usa mayormente para forzar las actualizaciones "gordas" como la Fall creators update y anteriores, cuando no te salta en windows update lo intentas con esa app y la puedes instalar.

Salu2.
Ghandig escribió:
Goncatin escribió:Hoy me ha saltado un asistente de instalación solo (se ha instalado como un programa aparte que se puede ver en Agregar o Quitar Programas, ha creado un icono en el escritorio) y está en la carpeta C:\WindowsUpgrade

Lo he analizado con el Kaspersky pero no ha detectado nada. ¿Es correcto?


El directorio correcto es "C:\Windows10Upgrade", si es ese es la app de microsoft para actualizar fuera de windows update, se usa mayormente para forzar las actualizaciones "gordas" como la Fall creators update y anteriores, cuando no te salta en windows update lo intentas con esa app y la puedes instalar.

Salu2.


No se exactamente la dirección de la carpeta, puede ser esa, no estoy seguro. El caso es que la app se ha instalado sola :S
Edit: Ya he encontrado los causantes de mis ralentizaciones:

- PUP.Optional.Legacy
- PUP.Optional.Conduit

Windows Defender y Ad-Aware no me han servido, pero AdwCleaner 7.0.4.0 los ha detectado y eliminado.

Ahora todo va como debería ir.
Por fin, qué calvario [+risas]

Un saludo
goldur escribió: Windows Defender y Ad-Aware no me han servido, pero AdwCleaner 7.0.4.0 los ha detectado y eliminado.

¿Y Malwarebytes Anti-Malware tampoco encontró nada?
Yo es que al AdwCleaner le cogí miedo porque una vez hice más limpieza de la necesaria y luego tuve problemas graves.
Neo Cortex escribió:
goldur escribió: Windows Defender y Ad-Aware no me han servido, pero AdwCleaner 7.0.4.0 los ha detectado y eliminado.

¿Y Malwarebytes Anti-Malware tampoco encontró nada?
Yo es que al AdwCleaner le cogí miedo porque una vez hice más limpieza de la necesaria y luego tuve problemas graves.

No he llegado a usar nunca Malwarebytes Anti-Malware, así que no sabría decirte.

Las limpiezas solo las hago cuando empiezo a notar ralentizaciones (al encender el ordenador, al abrir Chrome, en algún juego...) o comportamientos atípicos (que tarde 15 - 20 segundos en apagarse, etc).

Los pasos que suelo seguir:

1º) Mirar Windows Defender, aunque siempre me dice que todo está perfecto. Es de lo más inútil que tengo XD

2º) Abrir Ad-Aware y hacer los dos tipos de análisis que tiene (primero el inteligente, que es uno rápido y superficial, y, después, el completo, que es más profundo y se tira sus horitas).

3º) Si los dos pasos anteriores no me han mostrado nada, pero sigo notando comportamientos atípicos/ralentizaciones, opto por Malwarebytes AdwCleaner 7.0.4.0 eligiendo la opción "Scan - Look for Adware/PUPs", que es cuando sí caza los putos PUP (como los dos que puse en mi anterior comentario, que uno ha sido un malware y otro un spyware).

Llevo un año con la nueva torre y solo he tenido dos problemas de este tipo.

El primero fue hace dos meses, que tuve dos troyanos horribles (me costaba la vida mover el mouse y abrir ventanas). Uno de los troyanos fue un juego de Steam -> Star Wars Galactic Battlegrounds Saga, qué cosas, y los detectó a la primera Ad-Aware con un análisis completo (el profundo que se tira un par de horas).
1 semana después (pasé otro análisis, para asegurarme), me avisó de otro posible troyano -> S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky. Desde entonces, tengo ambos juegos en una categoría aparte, llamada troyanos, para no volver a instalarlos y sin problemas [poraki]
Ojo, no digo que esos juegos sean troyanos, sino que las copias que pillé están defectuosas y una la compré en BundleStar/Fanatical (ha cambiado el nombre) y la otra en Steam.

El segundo problema ha sido este, comportamientos atípicos de nuevo y ninguno de los primeros pasos me funcionaron, por lo que opté por Malwarebytes AdwCleaner 7.0.4.0 y genial.

No sé en qué circunstancias habrás usado Malwarebytes AdwCleaner 7.0.4.0, pero las veces que lo he usado no me ha eliminado nada de más y ha cumplido :)

P.D.: En caso de que ninguno de esos 3 pasos me sirviese, tendría CCleaner como último recurso, no porque sea más importante ni nada, simplemente porque me he creado la rutina de hacer las limpiezas así, pero las podría hacer en otro orden [+risas]

Un saludo.
Hola

Desde qué actualice a la versión fall creators update tengo más de 1700 eventos en el registro de eventos (los hay de advertencia, de error y algún crítico) y cada vez que enchego el ordenador me van saliendo más.

Antes nunca me había fijado si pasaba esto ya que nunca había entrado en el registro de eventos.

Comentaros que el ordenador me funciona a la perfección y no le he notado absolutamente nada extraño. Todos los programas funcionan correctamente y el ordenador arranca y se apaga como siempre

Quería preguntaros porque tengo tantos eventos en el registro y si debería preocuparme por este tema ya que no tengo ni idea de porque hay tantos

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
@newty

Puedo comprobar si me pasa lo mismo, pero antes me gustaría saber cómo accedo al registro de enventos [ayay] [facepalm]
Neo Cortex escribió:@newty

Puedo comprobar si me pasa lo mismo, pero antes me gustaría saber cómo accedo al registro de enventos [ayay] [facepalm]


Escribe en la barra Registro y elige la primera opción, que dice VER REGISTRO DE EVENTOS: ;PP

Imagen
He tenido un problema de rendimiento con Windows 10, ya me ha pasado dos veces; el caso es que de un dia para otro me tardan en cargar todo lo que quiero ejecutar (juegos, menus programas, etc) y la primera vez lo solucione haciendo un reset a todo lo que tengo pero perdi todos mis programas instalados y ahora que me ha vuelto a suceder no tengo ni idea de que hacer para no tener que perder de nuevo mis programas instalados, etc. No se si tenga que ver con las actualizaciones, se ha quedado en 64% y no se mueve de ahi desde hace un buen rato.
Neo Cortex escribió:@newty

Puedo comprobar si me pasa lo mismo, pero antes me gustaría saber cómo accedo al registro de enventos [ayay] [facepalm]



Hola

Gracias x contestar

Te pasa a ti algo similar. Te aparecen muchos eventos??

Sabes si pasa algo porque aparezcan tantos ??

Saludos
Eil escribió: Escribe en la barra Registro y elige la primera opción, que dice VER REGISTRO DE EVENTOS

Ya, pero es que odio usar la barra de Cortana.
No entiendo esta obsesión de Microsoft en querer convertirnos en usuarios necios dependientes.
Primero "esconden" los accesos (como hicieron con el Panel de Control) y luego insisten en que preguntemos a Cortana.

-----

@newty

A mí me aparece lo siguiente.
Imagen
A alguien mas le pasa el bug de que el cuadro de cortana se queda en blanco en la ultima build?
erderbi escribió:A alguien mas le pasa el bug de que el cuadro de cortana se queda en blanco en la ultima build?

A mi tb me pasa. Y en el portátil también.
@erderbi | @nolo88

Ya decía yo que había algo raro; sí, a mí también me aparece el recuadro en blanco, aunque no recuerdo cómo aparecía antes [facepalm]
erderbi escribió:A alguien mas le pasa el bug de que el cuadro de cortana se queda en blanco en la ultima build?


Pero es que eso no es un error... Salvo que tengas el tema oscuro activado, el recuadro de Cortana es blanco, lo puedes ver en todas las capturas de pantalla incluso de los sitios oficiales (cosas del diseño de Fall Creators Update).
@SIRDRAK

Pero antes no era blanco, ¿verdad? Es que no me suena que llamase tanto la atención en la barra de tareas.
@SIRDRAK es un error, solo tendria que salir en blanco cuando vas a buscar algo, de todos modos si se cambia al region a filipinas y luego a españa se vuelve a poner bien el color, pero al tiempo se vuelve a poner en blanco.
---
Rebuscando un poco es un error que lleva desde el año pasado...
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-win_cortana/windows-10-barra-de-cortana-aparece-en-blanco-en/cea24c49-effc-48e4-860e-0954687e3e79
17747 respuestas