Windows 10

De momento he probado la última versión insider en una Surface 4 del curro, y bastante mal, al menos cuando inicia, ya que hay un proceso de interrupciones del sistema que hasta que no para, todo va a tirones... supongo sea algun bug con la Surface o algo. Ya probaré en el sobremesa de casa a ver...
KKnot escribió:De momento he probado la última versión insider en una Surface 4 del curro, y bastante mal, al menos cuando inicia, ya que hay un proceso de interrupciones del sistema que hasta que no para, todo va a tirones... supongo sea algun bug con la Surface o algo. Ya probaré en el sobremesa de casa a ver...

Yo me espero no sea que nos la lancen con un monton de bugs.
Un saludo.
Me ha salido en la parte de abajo a la derecha una marca de agua "Modo de prueba Windows 10 Pro y la build que tengo".

Decir que es original y no estoy en modo de prueba. ¿Alguna idea de porque ha salido y como quitarlo?
zulykat escribió:Me ha salido en la parte de abajo a la derecha una marca de agua "Modo de prueba Windows 10 Pro y la build que tengo".

Decir que es original y no estoy en modo de prueba. ¿Alguna idea de porque ha salido y como quitarlo?

Quitar modo de prueba de Windows 10
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
zulykat escribió:Me ha salido en la parte de abajo a la derecha una marca de agua "Modo de prueba Windows 10 Pro y la build que tengo".

Decir que es original y no estoy en modo de prueba. ¿Alguna idea de porque ha salido y como quitarlo?

Quitar modo de prueba de Windows 10
Un saludo.


Solucionado, gracias
Buenas gente,tengo un problema y es que no puedo abrir el centro de seguridad de windows defender,tengo win 10 actualizado y el centro de seguridad en automatico,he intentado de todo y nada,cuando le doy ha abrir me sale la ventana azul de centro de seguridad y se cierra tal cual a los 5 segundo,he pasado malwarebytes,adwcleaner,avast,por si tenia algun virus y nada,no hay manera.
Estan informando que el update KB4041676 puede dar un pantallazo azul en un loop infinito, que ya fue informado y se va a lanzar el parche correspondiente en estos proximos dias

Nota principal: https://answers.microsoft.com/en-us/win ... bfb?auth=1

Algo de información:
http://www.pcgamer.com/windows-10-updat ... _pcgamerfb
A mi ese mismo parche va por el 42% de descarga desde ayer y no se baja. Que puedo hacer para reiniciar la descarga?
Arxon escribió:A mi ese mismo parche va por el 42% de descarga desde ayer y no se baja. Que puedo hacer para reiniciar la descarga?

Tarda bastante. En mi caso, me di cuenta que había acabado ayer por la noche, cuando apagué el PC.
Hoy tardó bastante en iniciar porque empezó a instalar la actualización, pero finalmente parece que todo funciona bien.
Pase el reparador de windows update y se reinicio. Luego fue mucho mas rapido.
Arxon escribió:A mi ese mismo parche va por el 42% de descarga desde ayer y no se baja. Que puedo hacer para reiniciar la descarga?


Hola :)

Lo dejas descargando en segundo plano y sigues normal utilizando la PC. Al terminar te dira que tienes que reiniciar o se instalara cuando apagues la PC.
Mucho ojo con la última actualización de Windows 10 KB4041676, a mi me ha tocado formatear y empezar de nuevo, hasta nuevo aviso he desactivado el servicio de windows 10.
gordon81 escribió:Mucho ojo con la última actualización de Windows 10 KB4041676, a mi me ha tocado formatear y empezar de nuevo, hasta nuevo aviso he desactivado el servicio de windows 10.


Yo acabo de instalar ahora una actualización sin problemas, pero es la Windows 10 KB4041691 (de Windows 10 Version 1607, que no quise instalar en su momento la Creators).
gordon81 escribió:Mucho ojo con la última actualización de Windows 10 KB4041676, a mi me ha tocado formatear y empezar de nuevo, hasta nuevo aviso he desactivado el servicio de windows 10.

Yo después de intentar actualizar y el propio w10 echarlo abajo varias veces he decidido desactivar las actualizaciones. ratataaaa ratataaaa
Antier se me actualizo el windows 10 y a cruzar los dedos xDD

Hasta ahorita todo bien xDD

:)
Yo desde hace tiempo,nose que pasa,pero cuando quiere,el teclado y raton me funciona mal (debo esperar unos minutos o reiniciar). Si hago doble click,en vez de abrir un archivo,me sale las propiedades e incluso a veces no me deja escribir.
Y hoy,otra cosa rara, no me deja organizar los iconos del escritorio,si lo muevo donde yo quiero,me mueve el de al lado o me deja un espacio en blanco,como si hubiera un icono en medio.
¿alguna solucion? Formatear por estas cosas me fastidiaria bastante la verdad. Esto de los iconos nunca me habia pasado
Windows 10 Fall Creators se lanzara el 17 de octubre
Ayer actualicé Windows, y ya no me sale lo de activar o desactivar el modo juego... ¿ahora ya viene activado o lo han quitado?
Recomendais algun programa para ver el tamaño y demas de los archivos y carpetas para saber cuanto ocupan??
Yo uso spacesniffer para saber por dónde voy perdiendo gigas.
Te muestra el disco duro en bloques.
@elrocho Esta fenomenal ese programa, gracias.
KKnot escribió:Ayer actualicé Windows, y ya no me sale lo de activar o desactivar el modo juego... ¿ahora ya viene activado o lo han quitado?



me ocuree lo mismo luego del update
InmortalEX escribió:Windows 10 Fall Creators se lanzara el 17 de octubre

Yo por si las moscas esperare para actualizar, no me fio cuando lo saquen, si tendra bugs o a saber que traera.
Un saludo.
Buenas veo en muchos lados que hablan que la actualizacion KB4041676 provoca fallos de pantalla azul de la muerte, yo la instale o por lo menos asi consta en mis actualizaciones y no me a generado problemas, Esta fallando a todo el mundo o solo casos aislados

Gracias
erderbi escribió:Recomendais algun programa para ver el tamaño y demas de los archivos y carpetas para saber cuanto ocupan??

Windirstat
igusi2000 escribió:Buenas veo en muchos lados que hablan que la actualizacion KB4041676 provoca fallos de pantalla azul de la muerte, yo la instale o por lo menos asi consta en mis actualizaciones y no me a generado problemas, Esta fallando a todo el mundo o solo casos aislados

Gracias

Yo instale esa y de momento no tengo problemas, la que voy a esperar es la Fall Creators, a ver que tal sale con los primeros dias.
Un saludo.
¿Oficialmente cuándo sale? ¿Sabéis si actualizarán algo del HDR?
(mensaje borrado)
Valkyrjur escribió:
erderbi escribió:Recomendais algun programa para ver el tamaño y demas de los archivos y carpetas para saber cuanto ocupan??

Windirstat


Tree Size
a ver que lios van a salir mañana con la update, que ya de por si es raro que no este ya para descargar por ningun lado.
erderbi escribió:Recomendais algun programa para ver el tamaño y demas de los archivos y carpetas para saber cuanto ocupan??


Scanner

http://steffengerlach.de/freeware/

Lo mas simple y claro del mundo
He intentado actualizar la actualizacion de windows 10 y cuando llega a 99% de ahi no pasa que podria hacer para que se realice la actualizacion al 100%?
Gracias.
Sí, hoy empieza. Irá saltando escalonadamente.

Saludos
¿Se puede ya descargar la ISO con la herramienta o aun no?
@Valkyrjur En principio ya si esta disponible.
Valkyrjur escribió:¿Se puede ya descargar la ISO con la herramienta o aun no?

Yo me la acabo de bajar con el Media Creation Tool (vamos, según la web de Microsoft parece que es la versión actualizada).
Recordemos que llegará de forma escalonada.
Si es la versión 1709, me acaba de salir dándole a comprobar actualizaciones... [fiu]
elrocho escribió:Si es la versión 1709, me acaba de salir dándole a comprobar actualizaciones... [fiu]


Igual, ya me empezo a mi la descarga de la version 1709
Otro más por aquí actualizando desde windows update.
yo igual,descargando ya,si no teneis noticias de mí... he muerto por la explosión. [+risas]
A mi tambien me salto el update,lo descargue y me salio una ventanita con una especie de familia y me decia que se habian instalado caracteristicas nuevas y que reiniciara ahora o cuando queria, reinicie claro, y de momento tengo la pantalla en negro desde hace 4 minutos xD
descargando tambien, cruzo dedos para que no se joda nada
Bueno,despues de mucho rato en negro,ya esta todo instalado.Me ha borrado alguna app,como intel smart technology o algo asi,pero bueno.
Por cierto,despues de instalar el update gordo,salió otros updates mas pequeños.
Descargando, aunque se ha quedado congelada la descarga al 79%
No deja bajar la iso con la herramienta dice que hay una version mas actualizada le das a bajar y sigue diciendo lo mismo, es para tener la iso en un pendrive

https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10


Imagen
Pues tras actualizar, me ha borrado todo lo que tenia en el escritorio, aunque todos los programas estan instalados, se borraron sus configuraciones, ademas me pasa esto y no me deja volver a la version anterior, me huelo formateo

Imagen
17768 respuestas