Wiki Xbox 360

1, 2, 3
fenix... escondete de Gorkus a la de YA!!!!!!!!!!

wiki/EOL_Star_Ocean_The_Last_Hope

wiki/Star_Ocean:_The_Last_Hope


Buscad primero, en el buscador del wiki, si existe ya el artículo, porq es trabajar en valde.


Un saludo.
cloud_cato escribió:fenix... escondete de Gorkus a la de YA!!!!!!!!!!

wiki/EOL_Star_Ocean_The_Last_Hope

wiki/Star_Ocean:_The_Last_Hope


Buscad primero, en el buscador del wiki, si existe ya el artículo, porq es trabajar en valde.


Un saludo.

Pero, ¿otra vez? Antes de crear nada, BUSCAD con el buscador del Wiki. Es que no me hacéis ni caso [+furioso]. La solución para esta dicotomía: Borrar el artículo nuevo (el cual, por cierto, he trasladado) y trasladar todo lo útil que tenga al viejo (y original). Ya estás tardando, Fenix...




P.D.: Bien hecho, Cloud_Cato, estás mejorando mucho.
Hm...ultimamente entre semana estoy un poco ocupado con cosas que no vienen al caso, si no os importa, "trabajaré" los fines de semana.
Gorkus escribió:
cloud_cato escribió:fenix... escondete de Gorkus a la de YA!!!!!!!!!!

wiki/EOL_Star_Ocean_The_Last_Hope

wiki/Star_Ocean:_The_Last_Hope


Buscad primero, en el buscador del wiki, si existe ya el artículo, porq es trabajar en valde.


Un saludo.

Pero, ¿otra vez? Antes de crear nada, BUSCAD con el buscador del Wiki. Es que no me hacéis ni caso [+furioso]. La solución para esta dicotomía: Borrar el artículo nuevo (el cual, por cierto, he trasladado) y trasladar todo lo útil que tenga al viejo (y original). Ya estás tardando, Fenix...




P.D.: Bien hecho, Cloud_Cato, estás mejorando mucho.



Lo siento.. soy nuevo en esto y no lo sabia que ya habia un wiki realizado... [snif]

No volvera a pasar...
fenix_supremo escribió:
Gorkus escribió:Pero, ¿otra vez? Antes de crear nada, BUSCAD con el buscador del Wiki. Es que no me hacéis ni caso [+furioso]. La solución para esta dicotomía: Borrar el artículo nuevo (el cual, por cierto, he trasladado) y trasladar todo lo útil que tenga al viejo (y original). Ya estás tardando, Fenix...




P.D.: Bien hecho, Cloud_Cato, estás mejorando mucho.



Lo siento.. soy nuevo en esto y no lo sabia que ya habia un wiki realizado... [snif]

No volvera a pasar...

Bueno, por esta vez te perdono ;). Pero siempre hay que utilizar el buscador del Wiki, como bien ha apuntado el compañero Cloud_Cato. No pasa nada por un error, pero es que si se duplica un artículo, luego hay que fusionarlos (más trabajo), o simplemente borrar uno (y todo eso de trabajo que se pierde).

En tu caso, creo que mi recomendación anterior será más que válida. Ya le irás cogiendo el truco.



Y mirad bien esto:
wiki/ElOtroLado:Uso_de_im%C3%A1genes

Sobre todo en lo referente al nombre que ponéis a una imagen y a su categoría, imprescindible.
fenix_supremo escribió:Lo siento.. soy nuevo en esto y no lo sabia que ya habia un wiki realizado... [snif]

No volvera a pasar...


Ánimo fenix, es un fallo, no te preocupes, a mi, como ves, tambien me pasa, solo hay que intentar que no vuelva pasar ;)

Saludos.
[erick] escribió:
fenix_supremo escribió:Lo siento.. soy nuevo en esto y no lo sabia que ya habia un wiki realizado... [snif]

No volvera a pasar...


Ánimo fenix, es un fallo, no te preocupes, a mi, como ves, tambien me pasa, solo hay que intentar que no vuelva pasar ;)

Saludos.



Nos ha pasado a todos, a mi el primero, y mi mensaje iba en tono de broma porq a Gorkus le irrita mucho el tema al tener q arreglarlo el, pero no es nada grave hombre.

Solo hay q buscar en el wiki antes de crear un articulo, y luego a currar.

Lo q peor se me ha dado a mi es el tema de las imágenes, pero le voy cogiendo el truco, y puedo ayudar a quien lo necesite, a la hora de empezar en el wiki, no os corteis y mandadme MP (mejor entre las 8 y las 15h ;) ).

Un saludo y animo, q a nosotros tb nos costo empezar, pero luego es mucho mas sencillo.
Por cierro fénix, no te tomes a mal las palabras de Gorkus, es así de serio, pero es buena gente, y te lo digo después de haberlo sufrido XD.

Entra en la página de discusion del hilo wiki de Ni no Kuni para ver la conversación q tuvimos y lo serio q se pone con estos temas, pero luego aprendes a tratar con el ;).



Gorkus, no me pegues por favor... [mad]
Si necesitais ayuda, contad conmigo. Llevo tiempo pensando en hacer algo en la Wiki.

Tenia pensado esto: hilo_sugerencia-sobr-el-hilo-de-importaciones-de-xbox_1445623 No se cómo lo vereis.
cloud_cato escribió:
[erick] escribió:
fenix_supremo escribió:Lo siento.. soy nuevo en esto y no lo sabia que ya habia un wiki realizado... [snif]

No volvera a pasar...


Ánimo fenix, es un fallo, no te preocupes, a mi, como ves, tambien me pasa, solo hay que intentar que no vuelva pasar ;)

Saludos.



Nos ha pasado a todos, a mi el primero, y mi mensaje iba en tono de broma porq a Gorkus le irrita mucho el tema al tener q arreglarlo el, pero no es nada grave hombre.

Solo hay q buscar en el wiki antes de crear un articulo, y luego a currar.

Lo q peor se me ha dado a mi es el tema de las imágenes, pero le voy cogiendo el truco, y puedo ayudar a quien lo necesite, a la hora de empezar en el wiki, no os corteis y mandadme MP (mejor entre las 8 y las 15h ;) ).

Un saludo y animo, q a nosotros tb nos costo empezar, pero luego es mucho mas sencillo.

Es verdad. Tengo una forma de expresión escrita algo dura, pero lo hago por vuestro bien ;). Siendo moderador se te arrecia el carácter, no te preocupes, solo intento ayudaros a todos. Irritar, lo que se dice irritar, bueno, algo sí que me irrita, pero oye, es mi labor a fin de cuentas. Procurad no darme mucho trabajo, zagales.


cloud_cato escribió:Por cierro fénix, no te tomes a mal las palabras de Gorkus, es así de serio, pero es buena gente, y te lo digo después de haberlo sufrido XD.

Entra en la página de discusion del hilo wiki de Ni no Kuni para ver la conversación q tuvimos y lo serio q se pone con estos temas, pero luego aprendes a tratar con el ;).



Gorkus, no me pegues por favor... [mad]
Hmm... No voy a pegarte... ¡Madrid está muy lejos de Navarra! [+risas]
Ha sido un gesto muy bonito eso de tranquilizar al pobre Fenix_Supremo, pero a pesar de ello sigo entrenándome... ¡para dar collejas!
Si hay alguna cosa que está diferente en la Wiki que en el hilo, ¿deberia sustituir lo de la Wiki por lo que viene en el hilo?
wiki/Final_Fantasy_XIII
hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii_1324662
Que es lo que viene diferente?
[erick] escribió:Que es lo que viene diferente?


La historia por ejemplo.
Hero Of Time escribió:
[erick] escribió:Que es lo que viene diferente?


La historia por ejemplo.


Es que no quiero mirar porque estoy con el juego, voy a dar un toque a fenix y que él decida, pero vamos hay que respetar el trabajo de otros compañeros ;)

Ya he aviado a fenix.
La mejor forma no seria combinarlo para que todo quedase mejor no?

Por ejemplo en este caso de la wiki:
Posteriormente, en la Jump Festa 2007 se dijo que Cocoon sería una ciudad con un alto nivel tecnológico. Los cristales fueron usados en el pasado para controlar a los habitantes de Pulse, pero estos se rebelaron contra el gobierno.


Puedes quitarlo.

Lo que mas o menos podrias hacer es esto:

La historia comienza cuando unos invasores del bajo mundo asaltan el Nido, una ciudad aerea creada por los cristales y protegida por las máquinas que vivía en paz y armonia evitando todo el contacto con el mundo exterior. El mundo de la exterior- conocido como Paals - se ha mantenido mucho más cercano a la naturaleza.
Sus habitantes son, en muchos aspectos, un pueblo más salvaje y atrasado, pero también más pasional y autosuficiente. Su determinación ha asustado a los altos mandos de el Nido, que piensan que la gente de la superficie serán los causantes de la caída de su mundo. De esta forma, y para evitar contaminación, han comenzado una separación étnica. Cualquier persona que haya tenido contacto prolongado con los habitantes de pulse es puesto en cuarentena y después, exiliado. El Gobierno Sagrado de Cocoon intenta así preservar a su gente.

En mitad de este clima enrarecido, una mujer conocida como Lightning será elegido por los Cristales para convertirse en la enemiga de la humanidad: ella será la responsable del desmoronamiento del mundo, tal y como se ha conocido hasta ahora.


Lo demas pues mas o menos igual, los personajes pues las caracteristicas de cada uno en la wiki esta muy bien...

Faltaria poner las invocaciones, los malos.. si quieres poder el episode zero promise...
En el artículo de FFXIII pone que las plataformas son 360 y PC... no será 360 y PS3? Es que habia oido rumores de que lo iban a sacar tambien para pc, pero de todas formas falta lo de PS3...
He añadido los personajes y "combinado" las historias, pero...
La Wiki ha sufrido una descompostura D:
Mirad el artículo, una de las invocaciones sale dentro de "imágenes", pero si le dais a editar está claramente dentro de "invocaciones"...
wiki/Final_Fantasy_XIII
Hero Of Time escribió:He añadido los personajes y "combinado" las historias, pero...
La Wiki ha sufrido una descompostura D:
Mirad el artículo, una de las invocaciones sale dentro de "imágenes", pero si le dais a editar está claramente dentro de "invocaciones"...
wiki/Final_Fantasy_XIII

Ya lo he arreglado, el problema era que no estaba bien cerrada la tabla.
darkrocket escribió:
Hero Of Time escribió:He añadido los personajes y "combinado" las historias, pero...
La Wiki ha sufrido una descompostura D:
Mirad el artículo, una de las invocaciones sale dentro de "imágenes", pero si le dais a editar está claramente dentro de "invocaciones"...
wiki/Final_Fantasy_XIII

Ya lo he arreglado, el problema era que no estaba bien cerrada la tabla.

Gracias :)
Una idea, a ver que os parece.

A partir de ahora no enlacéis las desarrolladoras con enlaces de fuera, creo que deberíamos hacer nosotros los enlaces, yo estoy haciendo un puñadito, no cuesta casi nada de tiempo y le da nivel a nuestra wiki.

Algunas de las he hecho yo.

atlus (sin terminar)
bizarre creations
mercury steam
Pandemic Studios
Airtight_Games
Insomniac_Games

¿qué os parece?
Buena idea, Erick :)
POR FAVOR LEED ESTO, VA POR TODOS
Por favor, usad SIEMPRE el resumen de la edición. Yo siempre pongo que hago. Mirad mis ediciones, "añadidos los personajes", "añadida la historia", "corregido fallo de formato en tal sección", así el historial queda MUCHO más claro.
Y usad la vista previa. no hagais muchos cambios pequeños, sino pocos cambios grandes, no le des a guardar y sigas editando, le vas dando a vista previa y cuando te canses de editar, cuando no vayas a editar más de momento, entonces le das a guardar. Bueno, tampoco es plan de tener ediciones que cambien 999999999999 líneas, por ejemplo, si añades y terminas dos secciones, pues ya es más que suficiente para darle a guardar, y seguir si quieres.

Por favor xD
hero of time...

te queremos :D :D :D
hero el texto del artículo de atlus no tiene que ir centrado, tengo pensado poner más texto y todos los juegos, que son un montón +10, cuando lo actualice ya lo cambio yo ;)
[erick] escribió:Una idea, a ver que os parece.

A partir de ahora no enlacéis las desarrolladoras con enlaces de fuera, creo que deberíamos hacer nosotros los enlaces, yo estoy haciendo un puñadito, no cuesta casi nada de tiempo y le da nivel a nuestra wiki.

Algunas de las he hecho yo.

atlus (sin terminar)
bizarre creations
mercury steam
Pandemic Studios
Airtight_Games
Insomniac_Games

¿qué os parece?


Hice el de Irrational Games, por si alguien va a hacerlo, que no lo repita, que directamente complete este ;)

wiki/Irrational_Games
Para no repetirnos y no tenes que copiar constamente en los dos hilos, que además próximamente será más, creo que Gorkus podría abrir un hilo de sugerencias e ir poniendo cada uno las suyas.

Hago oficialmente la sugerencia. Hilo de sugerencias/ideas etc etc :D
Pues me parece buena idea si, así no tenemos que estar repitiéndonos en el de PS3 y en el de X360 como dices.
Lo abriría directamente pero igual ya tienen uno, a ver que dice Gorkus
Bueno he arreglado el percance con el wiki de star ocean añadiendo el antiguo no?

hilo_hilo-oficial-star-ocean-the-last-hope_1104025

wiki/Star_Ocean:_The_Last_Hope
fenix_supremo escribió:Bueno he arreglado el percance con el wiki de star ocean añadiendo el antiguo no?

hilo_hilo-oficial-star-ocean-the-last-hope_1104025

wiki/Star_Ocean:_The_Last_Hope

¿Puedes explicar mejor qué has hecho? ¿Has movido los datos nuevos al artículo viejo?



[erick] escribió:Lo abriría directamente pero igual ya tienen uno, a ver que dice Gorkus

Creo que eso es innecesario. Ser puede copiar y pegar el texto de un hilo a otro, para ahorrar trabajo.




Hasta Octubre voy a estar con bastante trabajo, así que voy a reducir mi presencia en el Wiki para centrarme mejor. Pero que nadie se relaje, el ojo de Sauró... Digo, de Gorkus lo ve todo. El gran hermano os vigila, pequeños Winston, como diría George Orwell...
Gorkus escribió:
fenix_supremo escribió:Bueno he arreglado el percance con el wiki de star ocean añadiendo el antiguo no?

hilo_hilo-oficial-star-ocean-the-last-hope_1104025

wiki/Star_Ocean:_The_Last_Hope

¿Puedes explicar mejor qué has hecho? ¿Has movido los datos nuevos al artículo viejo?



[erick] escribió:Lo abriría directamente pero igual ya tienen uno, a ver que dice Gorkus

Creo que eso es innecesario. Ser puede copiar y pegar el texto de un hilo a otro, para ahorrar trabajo.




Hasta Octubre voy a estar con bastante trabajo, así que voy a reducir mi presencia en el Wiki para centrarme mejor. Pero que nadie se relaje, el ojo de Sauró... Digo, de Gorkus lo ve todo. El gran hermano os vigila, pequeños Winston, como diría George Orwell...


Bueno lo principal que he añadido a mi hilo, el wiki viejo de star ocean ademas de editarlo un poco no? porque estaba incompleto y le faltaban cosas que supongo a mi modo de ver eran importantes, del antiguo no he tocado nada creo yo, solo he añadido.

Vamos que si he echo mal lo quito...
litos001 escribió:
newdreamer escribió:
Vangas escribió:Realmente es necesario que estemos separados? Quiero decir, no veo la necesidad de tener una 360 para hacer un articulo sobre ella, y lo mismo pienso para todas las demás.


No creo que haya problemas en escribir de algo de xbox360 siempre que sea de algo potable aunque no tengas la consola.
Así se aprende también a la vez que se escribe. de todas maneras hay que llevar un cierto control o jerarquia y ese criterio (tener o no la consola) es uno de tantos para no liar al responsable.

Un saludo a todos y gracias por colaborar. Siento lo de litos y sus "peleas" con la wiki. Otra vez será ;)

newdreamer


jejeje, si yo si que participo, el que se pelea con el wiki es rober28live. jejeje.

Salu2.

ya me parecia raro [+risas]
Nunca he jugado al FF 13 y no se donda están los enemigos en el hilo oficial [+risas] ¿alguien me lo indica?
Hero Of Time escribió:Nunca he jugado al FF 13 y no se donda están los enemigos en el hilo oficial [+risas] ¿alguien me lo indica?


Los malos/enemigos son el The Sactum XD
He añadido los enemigos al artículo del FF XIII
wiki/Final_Fantasy_XIII
He editado el articulo de FFXIII, actualizando cosillas y arreglando otras.

Le he quitado el logo, porque creo que con la portada ya sobra.

wiki/Final_Fantasy_XIII
El de final como va?

Tenéis curro los de 360??, en Septiembre, ya, me gustaría dedicarme a tope con el foro de 360, a ver si conseguimos dejarlo igual de bien que el de PS3.

El star ocean está terminado fénix?
Hm...perdón por bajar TANTO el ritmo, pero he tenido que hacer determinada putada relacionada con septiembre [Ooooo] mañana intentaré volver al ritmo normal.
[erick] escribió:El de final como va?

Tenéis curro los de 360??, en Septiembre, ya, me gustaría dedicarme a tope con el foro de 360, a ver si conseguimos dejarlo igual de bien que el de PS3.

El star ocean está terminado fénix?


Pues solo me faltaria los personajes.

He bajado un poco el ritmo porque he encontrado un trabajo (temporal) y me ha quitado algo de tiempo, pero vamos este finde no curro asi que me pondre a ello.

Quiero ponerme con mas hilos , logicamente.
Añadida la edición coleccionista y "Nora" al artículo del FFXIII
wiki/Final_Fantasy_XIII
¿Creéis que le falta algo?
Por cierto, cuando empiece las clases no creo que pueda seguir con esto, seria solo los fines de semana, y depende de si tengo examenes igual alguna semana ni eso [+risas]
Hero Of Time escribió:Añadida la edición coleccionista y "Nora" al artículo del FFXIII
wiki/Final_Fantasy_XIII
¿Creéis que le falta algo?


Hombre, pues el sistema de combate es muy escueto comparado con el hilo oficial de fenix...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen


El wiki tb puede ser extenso, no tenéis por qué comprimir la información, y menos cuando es realmente interesante.


Un saludo.
Perfecto!, te enviado un mensaje erick, a ver si acaba este mes y puedo colaborar.
¿Nadie se ocupa del hilo de FFXIII?, es q noto este hilo un poco muerto....
Hola me paso por aquí para deciros que sigo vivo. jejeje. Me quedan ya pocos días para terminar el proyecto y en cuanto lo acabe estaré completamente operativo para crear wiki hilos. xDD

salu2!!
Gracias litos, la verdad es q hace falta remover un poco el árbol.

A ver si conseguimos entre todos q el wiki sea el formato base para la creación de hilos oficiales de juegos en PS3 y 360.


Un saludo a todos.
cloud_cato escribió:
Hero Of Time escribió:Añadida la edición coleccionista y "Nora" al artículo del FFXIII
wiki/Final_Fantasy_XIII
¿Creéis que le falta algo?


Hombre, pues el sistema de combate es muy escueto comparado con el hilo oficial de fenix...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El wiki tb puede ser extenso, no tenéis por qué comprimir la información, y menos cuando es realmente interesante.


Un saludo.


Oh Dios, en fin, lo meteré cuando pueda xDDD
litos001 escribió:Hola me paso por aquí para deciros que sigo vivo. jejeje. Me quedan ya pocos días para terminar el proyecto y en cuanto lo acabe estaré completamente operativo para crear wiki hilos. xDD

salu2!!


Lo primero es lo primero, tranqui litos.

Hero, tio, vaya un héroe de pacotilla que estás hecho, a la mínima te derrumbas.
Aviso que subiré mis hilos al Wiki cuando termine los exámenes y tal, que ya me queda poco. Me atrae esto XD.

Aunque ya se puso [erick] en contato conmigo, ya lo digo aquí públicamente.
gracias Drian-kun, mucha suerte con los exámenes, que es lo primero.

Cualquier duda que tengas lo puedes comentar aquí y entre todos te ayudamos.

Saludos.
En fin, hoy intentaré meter todo lo de la imagen, ¿vale? :)
145 respuestas
1, 2, 3