Wiki Xbox 360

1, 2, 3
Continuamos el proyecto con Xbox 360.
Va creciendo el proyecto, bien bien.
En 360 estamos haciendo el equipo, así que de momento vamos despacio. :p

Tambien es agosto que muchos hemos estado de vacaciones y algunos, los más afortunados, continuan :D :cool:
A ver si entre unos cuantos conseguimos que esto sea todo un exito. xD
Pues si, a ver si avanzamos :P

Aqui teneis mi hilo de Fable III - en Wiki -

wiki/EOL_Fable_III
fenix supremo se apunta al equipo, bienvenido ;)
Por cierto, en este hilo tenemos habilitado el doble post para cuando sea necesario ;)
[erick] escribió:Por cierto, en este hilo tenemos habilitado el doble post para cuando sea necesario ;)


Ok, perfecto, voy a ponerme a pasar algun hilo mio para ir practicando. xD
Cualquier duda coméntala aquí ;)
declino tu oferta [erick].
la wiki y yo no nos entendemos.
Como puedo sangrar la primera linea de un párrafo?? esque usando los ":" me sangra el párrafo entero...
litos001 escribió:Como puedo sangrar la primera linea de un párrafo?? esque usando los ":" me sangra el párrafo entero...


Si me cuentas que quieres hacer lo mismo puedo ayudarte :D

Ponlo también en el de PS3 por si no se pasan por este.

Saludos.
Vangas escribió:
litos001 escribió:Como puedo sangrar la primera linea de un párrafo?? esque usando los ":" me sangra el párrafo entero...


Si me cuentas que quieres hacer lo mismo puedo ayudarte :D

Ponlo también en el de PS3 por si no se pasan por este.

Saludos.


Gracias, pero ya no es necesario.

He estado pasando un poco del hilo del Darksiders: wiki/DarkSiders

Ando bastante ocupado ahora con el proyecto de fin de carrera asíque en los ratos que pueda iré completando. xDD

Y cuando termine el proyecto me pongo a saco a pasar más hilos. xD

salu2.
Dadme algún hilo y empiezo a trabajar XD
Bueno, pues ya me he dado un descanso y me he puesto con el artículo del Assassin's Creed II. Este hilo me viene mejor, porque no tengo PS3 [+risas]
darkrocket escribió:Bueno, pues ya me he dado un descanso y me he puesto con el artículo del Assassin's Creed II. Este hilo me viene mejor, porque no tengo PS3 [+risas]


Te quedas en 360 mejor? Dímelo para ponerte.

Hero Of Time escribió:Dadme algún hilo y empiezo a trabajar XD
Pues espera porque estoy haciendo el equipo, hoy te doy algo.
[erick] escribió:
darkrocket escribió:Bueno, pues ya me he dado un descanso y me he puesto con el artículo del Assassin's Creed II. Este hilo me viene mejor, porque no tengo PS3 [+risas]


Te quedas en 360 mejor? Dímelo para ponerte.

Sí, me quedo aquí [ok]
Yo tambien me quedo en 360, cuando se haga el de PC, si puedo, estaré pasando hilos de 360 y PC :)
Realmente es necesario que estemos separados? Quiero decir, no veo la necesidad de tener una 360 para hacer un articulo sobre ella, y lo mismo pienso para todas las demás.
Hola a todos, estaré por aquí para asesorar, ayudar y mandar en lo que pueda. Seguid las normas y yo os orientaré en todo cuanto pueda.


Ya que estoy aquí, os animo a que nunca perdáis la paciencia: El Wiki es una herramienta muy bonita, y aunque a veces sea complejo, no debéis desesperar. Todas vuestras dudas, aquí.
darkrocket escribió:
[erick] escribió:
darkrocket escribió:Bueno, pues ya me he dado un descanso y me he puesto con el artículo del Assassin's Creed II. Este hilo me viene mejor, porque no tengo PS3 [+risas]


Te quedas en 360 mejor? Dímelo para ponerte.

Sí, me quedo aquí [ok]


Darkrocket avísame cuando no tengas nada.

Hero Of Time escribió:Yo tambien me quedo en 360, cuando se haga el de PC, si puedo, estaré pasando hilos de 360 y PC :)

Contigo quedé en eso al principio, así que ahí seguimos. Hoy te doy algo.
Hero Of Time escribió:Dadme algún hilo y empiezo a trabajar XD


Para ti
hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii_1324662
Bueo chicos sigo con mis hilos oficiales XD

wiki/EOL_Star_Ocean_The_Last_Hope

Lo tengo casi terminado, tambien avisaba que voy a estar algun dia sin subir nada a la wiki, tengo un gripazo de estos de verano (los cambios bruscos de temperatura son malisimos) y necesito un poco de descanso, encuanto vuelva a estar bien le echo horas a la wiki otra vez :P.

Un saludo.
fenix_supremo escribió:Bueo chicos sigo con mis hilos oficiales XD

http://www.elotrolado.net/wiki/EOL_Star ... _Last_Hope

Lo tengo casi terminado, tambien avisaba que voy a estar algun dia sin subir nada a la wiki, tengo un gripazo de estos de verano (los cambios bruscos de temperatura son malisimos) y necesito un poco de descanso, encuanto vuelva a estar bien le echo horas a la wiki otra vez :P.

Un saludo.


fenix cuando los termines linkalos, no te olvides, en los que tengas de PS3 tambien, avísame cuando los tengas linkados que te los subos para que la gente vea como quedan ;)
[erick] escribió:
Hero Of Time escribió:Dadme algún hilo y empiezo a trabajar XD


Para ti
hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii_1324662


En cuanto pueda empiezo, ahora estoy en casa de un amigo XD
EDIT:
lel no, queria decir que un amigo está en mi casa xD
Vangas escribió:Realmente es necesario que estemos separados? Quiero decir, no veo la necesidad de tener una 360 para hacer un articulo sobre ella, y lo mismo pienso para todas las demás.


No creo que haya problemas en escribir de algo de xbox360 siempre que sea de algo potable aunque no tengas la consola.
Así se aprende también a la vez que se escribe. de todas maneras hay que llevar un cierto control o jerarquia y ese criterio (tener o no la consola) es uno de tantos para no liar al responsable.

Un saludo a todos y gracias por colaborar. Siento lo de litos y sus "peleas" con la wiki. Otra vez será ;)

newdreamer
newdreamer escribió:No creo que haya problemas en escribir de algo de xbox360 siempre que sea de algo potable aunque no tengas la consola.
Así se aprende también a la vez que se escribe. de todas maneras hay que llevar un cierto control o jerarquia y ese criterio (tener o no la consola) es uno de tantos para no liar al responsable.

Un saludo a todos y gracias por colaborar. Siento lo de litos y sus "peleas" con la wiki. Otra vez será ;)

newdreamer


Ciertamente, la calidad del articulo de alguien a quien le guste el juego/loquehayaenelarticulo siempre sera mejor que la de uno que no tenga ni idea de que esta poniendo.

PD: No creo que tengais problemas de personal, pero si me necesitáis para algún articulo, me es indiferente ayudar a PS3 o a 360.
newdreamer escribió:
Vangas escribió:Realmente es necesario que estemos separados? Quiero decir, no veo la necesidad de tener una 360 para hacer un articulo sobre ella, y lo mismo pienso para todas las demás.


No creo que haya problemas en escribir de algo de xbox360 siempre que sea de algo potable aunque no tengas la consola.
Así se aprende también a la vez que se escribe. de todas maneras hay que llevar un cierto control o jerarquia y ese criterio (tener o no la consola) es uno de tantos para no liar al responsable.

Un saludo a todos y gracias por colaborar. Siento lo de litos y sus "peleas" con la wiki. Otra vez será ;)

newdreamer


jejeje, si yo si que participo, el que se pelea con el wiki es rober28live. jejeje.

Salu2.
He avanzado un poco, en cuanto tenga tiempo continugo: wiki/DarkSiders

Salu2.
Lo primero, hola a todos, si me necesitais estoy a un click [+risas] (MP y os ayudo en lo q pueda).


fenix_supremo escribió:Pues si, a ver si avanzamos :P

Aqui teneis mi hilo de Fable III - en Wiki -

wiki/EOL_Fable_III


fenix, está muy vacío el wiki, demasiada poca info...
[erick] escribió:
Hero Of Time escribió:Dadme algún hilo y empiezo a trabajar XD


Para ti
hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii_1324662



Tened en cuenta q ya existe en wiki, solo hay q completarlo:

wiki/Final_Fantasy_XIII

Un saludo.
Yo tengo un colega que trabaja en lionhead, no sé si le puedo pedir algo para el hilo.
He adaptado el artículo de FFXIII un poco mejor al estilo de la plantilla, comparadlo vosotros mismos en el historial:
wiki/Final_Fantasy_XIII
Hero Of Time escribió:He adaptado el artículo de FFXIII un poco mejor al estilo de la plantilla, comparadlo vosotros mismos en el historial:
wiki/Final_Fantasy_XIII


Has puesto toda la info de fenix?
[erick] escribió:
Hero Of Time escribió:He adaptado el artículo de FFXIII un poco mejor al estilo de la plantilla, comparadlo vosotros mismos en el historial:
wiki/Final_Fantasy_XIII


Has puesto toda la info de fenix?

Todavía no Imagen
Poco a poco xD
ah, pensé que decias que ya estaba terminado. Lo de las fotos a ver si gorkus nos puede echar una mano para que esté iguales :D
[erick] escribió:ah, pensé que decias que ya estaba terminado. Lo de las fotos a ver si gorkus nos puede echar una mano para que esté iguales :D


Yo normalmente lo hago a base de Photoshop pero si son demasiadas puede ser un dolor de cabeza enorme.
Vangas escribió:
[erick] escribió:ah, pensé que decias que ya estaba terminado. Lo de las fotos a ver si gorkus nos puede echar una mano para que esté iguales :D


Yo normalmente lo hago a base de Photoshop pero si son demasiadas puede ser un dolor de cabeza enorme.

No sé por qué necesitas Photoshop, para cambiar el tamaño de las previsualizaciones basta con añadir una medida en píxeles en el código de la imagen.

Un placer ayudar ;).
Gorkus escribió:
Vangas escribió:
[erick] escribió:ah, pensé que decias que ya estaba terminado. Lo de las fotos a ver si gorkus nos puede echar una mano para que esté iguales :D


Yo normalmente lo hago a base de Photoshop pero si son demasiadas puede ser un dolor de cabeza enorme.

No sé por qué necesitas Photoshop, para cambiar el tamaño de las previsualizaciones basta con añadir una medida en píxeles en el código de la imagen.

Un placer ayudar ;).


Pero si una imagen es "cuadrada" y otra "rectangular" al añadirle la medida en pixeles mantendrán su forma no? Al menos es lo que me sucedía a mi.
Vangas escribió:
Pero si una imagen es "cuadrada" y otra "rectangular" al añadirle la medida en pixeles mantendrán su forma no? Al menos es lo que me sucedía a mi.


sí, porque a mi también me lo ha hecho, que me mantiene el formato y no queda bien pero bueno...
litos001 escribió:
Vangas escribió:
Pero si una imagen es "cuadrada" y otra "rectangular" al añadirle la medida en pixeles mantendrán su forma no? Al menos es lo que me sucedía a mi.


sí, porque a mi también me lo ha hecho, que me mantiene el formato y no queda bien pero bueno...


Por eso mismo, si las tocas un poco con el Photoshop puedes recortar partes o forzarla a que se vea como quieras, lo de los Pixeles es útil, pero para los milagros ya esta Photshop xD

Saludos.
He visto q el hilo de Dead Space 2 en 360 es de fenix_supremo, si lo queréis enlazar, ya está hecho en la wiki.

hilo_hilo-oficial-dead-space-2-nuevas-imagenes_1340421



Un saludo.
Pues lo podríamos enlazar si, vamos a ver si empezamos a ver movimiento en 360.

Yo estoy haciendo este artículo que es muy fácil pero que lleva mucho curro.

wiki/Listado_de_juegos_de_Xbox_compatibles_con_Xbox_360

Si alguno tenéis tiempo libre a ver si podéis echar una mano para dejarlo terminado y enlazado hoy.
cloud_cato escribió:He visto q el hilo de Dead Space 2 en 360 es de fenix_supremo, si lo queréis enlazar, ya está hecho en la wiki.

hilo_hilo-oficial-dead-space-2-nuevas-imagenes_1340421



Un saludo.


Ya esta enlazado :P, acabo de despertarme y me he metido aqui en el Wiki asi que me pongo con los hilos que me quedan.

Voy a terminar el del Star Ocean: TLH y voy a empezar el Nier.
fenix_supremo escribió:Ya esta enlazado


Ok, si no te gusta como ha quedado el wiki, eres libre de modificarlo. Yo he tomado como base el wiki del primer DS, pero no quiere decir q sea la mejor plantilla.

Un saludo.
cloud_cato escribió:
fenix_supremo escribió:Ya esta enlazado


Ok, si no te gusta como ha quedado el wiki, eres libre de modificarlo. Yo he tomado como base el wiki del primer DS, pero no quiere decir q sea la mejor plantilla.

Un saludo.


No te preocupes si esta muy bien XD.

Yo mi hilo oficial lo tenia que re-empezarlo, porque me faltaban muchas cosas XD, ahora con la wiki que es mas flexible añadire cosas
[erick] escribió:Pues lo podríamos enlazar si, vamos a ver si empezamos a ver movimiento en 360.

Yo estoy haciendo este artículo que es muy fácil pero que lleva mucho curro.

wiki/Listado_de_juegos_de_Xbox_compatibles_con_Xbox_360

Si alguno tenéis tiempo libre a ver si podéis echar una mano para dejarlo terminado y enlazado hoy.

Y repetido. Ya es la tercera vez, o cuarta. Hay que buscar, buscaaaar... Antes de hacer nada. Y encima, sin categorizar, ni nada.
No sé qué voy a hacer con vosotros cawento.


Pues tal como yo lo veo, lo que se debería hacer ahora es borrar tu nuevo artículo, pasando la información destacable al viejo, ya que este tenía enlaces en todos los juegos y no creo que cueste mucho.



Vangas escribió:
litos001 escribió:
Vangas escribió:
Pero si una imagen es "cuadrada" y otra "rectangular" al añadirle la medida en pixeles mantendrán su forma no? Al menos es lo que me sucedía a mi.


sí, porque a mi también me lo ha hecho, que me mantiene el formato y no queda bien pero bueno...


Por eso mismo, si las tocas un poco con el Photoshop puedes recortar partes o forzarla a que se vea como quieras, lo de los Pixeles es útil, pero para los milagros ya esta Photshop xD

Saludos.
Claro, mantiene su proporción. Si alguien quiere cambiarla, es cosa de cada uno. Pero si subís una imagen "modificada" no olvidéis llamarla igual que la anterior para que la sustituya y así evitar dejar morralla en el Wiki.
Gorkus escribió:No sé qué voy a hacer con vosotros cawento.


Pues llevo toda la mañana dándole, y mira que lo buscado y buscado y buscado y nada :(
fenix_supremo escribió:Voy a terminar el del Star Ocean: TLH


No te olvides de enlazarlo tb en el foro de PS3 ;)
145 respuestas
1, 2, 3