[Wiki][PCVR]Juegos con mod VR

1, 2, 3, 4
Encuesta
Mis 3 mod VR favoritos son ...
30%
13
 0%
0
 0%
0
14%
6
 0%
0
7%
3
2%
1
 0%
0
14%
6
5%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
5%
2
 0%
0
7%
3
2%
1
2%
1
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
Hay 43 votos.
Terminado Mafia II DE, con el mod VR de Luke Ross, hasta los créditos del final, que no exprimido totalmente.

Una vez asumido que el tema de las cinemáticas y sus mil errores, es uno de los juegos que he jugado con el visor VR más confortables y con mejor calidad de imagen, especialmente en el tema de la nitidez. Ya entiendo porque decía el Luke que era su mejor trabajo. Confort absoluto, una vez te acostumbras a la "peculiar" cámara.

El juego va superfluido y sin un solo error o cuelgue. Jugado con el mando de la Xbox y perfecto.

Y además doblado al castellano.

Sobre el contenido, además de la historia principal, tiene tres "extras", también en VR, 2 de un tal Jimmy que son como las misiones secundarias que no hay en el juego. En el mapa se indican las misiones "activas" y libremente escoges la que quieres. Vas a su localización y a jugar. Tiene puntuaciones y ese tema. A mi la verdad este tipo de cosas no me suelen llamar la atención, prefiero empezar otro juego que "jugar por jugar". A otros seguro que les parece mejor que el juego principal.

Pero el tercer extra, de Joe, es una prolongación del juego (por lo poco que he visto, rellena un hueco de la historia). Así que aún meteré alguna hora más a las Thompson.

Grande el mod, si el Mafia III es así ... [babas]
@metalero24 el de Jimmy menuda kk, la segunda mision me manda destrozar una tienda, ni se que tengo que hacer para destrozarla, disparo conla tompson todas las vitrinas, pero no se si es eso.

La de Joe ya le echare un ojo, pero me suena de la epoca de la 360 que las 3 eran KK
En VR pensaba que aun siendo una KK me lo pasaria bien rulando por Empire Bay, pero es que hace falta un minimo ... a ver si las de Joe cumplen ... aunque con RE2, RE3, RE7 y RE8 en el punto de mira, creo que no tendré tiempo ... Mafia 3 tambien en el punto de mira.
@654321 La de destrozar las tiendas de los chinos es así, disparar a los escaparates, vitrinas y parte de arriba, hasta que ponga que es suficiente.
Recientemente me entero que se pueden instalar mods para jugar a juegos triple A estilo gta5, rdr2, mafia, alien isolation etc!

Mi pregunta es, que tal veis mi portatil para poder jugar de manera normal con mi visor? Oculus rift s

https://www.pccomponentes.com/msi-ge75- ... m_content=

Muchas gracias
javi_tidus escribió:Recientemente me entero que se pueden instalar mods para jugar a juegos triple A estilo gta5, rdr2, mafia, alien isolation etc!

Mi pregunta es, que tal veis mi portatil para poder jugar de manera normal con mi visor? Oculus rift s

https://www.pccomponentes.com/msi-ge75- ... m_content=

Muchas gracias

Deberías poder jugar a la mayoría de juegos con una calidad más que decente ;)

Que en si en su día se podía con una 1070, con esa no deberías tener problemas en la mayoría de juegos (en algunos igual si tocará bajar ajustes).

Salu2
No los he probado todos los de ahí, alguno me entero ahora mismo que tienen mod para VR (¿Jedi Outcast? :O), pero de los que he probado, sin duda los que más me han gustado han sido Doom (uno de mis juegos favoritos de todo los tiempos, y poder jugarlo en VR está genial, y más aun con el Brutal Mod), Doom 3, Alien Isolation. Hay otros que he probado pero no me funcionaban bien: Half-Life, Quake, GTA 5, etc.
Una pregunta, una RX 570 4GB se queda demasiado corta para todo en RV? Parece que lo de cambiar la gráfica aún llevará su tiempo. De resto tengo un Ryzen 5 3600 y 16GB de RAM...

Gracias

Saludotes ;)
@thauker Anda a la par de las GTX 970, que era la especificación mínima de la VR en 2016 ... para juegos viejos te ira bien, pero con los mas recientes imagino que sequedará corta.
654321 escribió:@thauker Anda a la par de las GTX 970, que era la especificación mínima de la VR en 2016 ... para juegos viejos te ira bien, pero con los mas recientes imagino que sequedará corta.

Gracias, por lo que veo, se queda un poco corta con respecto a la 970 y eso que es más reciente, la idea es jugar a juegos en plan LFD o Bioshock o similares, sin una gran carga para las gráficas de hoy en día
[tadoramo] Luke Ross Cyberpunk 2077 VR [tadoramo]

Cyberpunk VR Mod se lanzará el próximo mes !!! (Noticia original de uploadvr aqui)

El entusiasta modificador de realidad virtual Luke Ross dice que está trabajando en un mod de Cyberpunk VR, y que debería estar disponible pronto. PC Gamer informa que el mod es el siguiente en la lista de "cosas por hacer" de Ross después de que los seguidores de Pateron votaran por el juego en una encuesta. Ross, quien anteriormente lanzó conversiones VR de Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2 y la trilogía de Mafia, dijo al sitio que: "Si nada sale mal, diría que debería salir en enero . "

Cyberpunk VR Mod en proceso

Los mods anteriores de Ross se juegan con un gamepad sobre los controladores de realidad virtual, pero permiten un seguimiento completo de la cabeza en realidad virtual, lo que los hace lo más cerca que podemos estar de experimentar algunos de los principales títulos de pantalla plana en realidad virtual en este momento.

Cyberpunk 2077 sin duda será una opción emocionante para muchos propietarios de realidad virtual que expresaron interés en la compatibilidad con la realidad virtual antes del lanzamiento completo del juego el año pasado. El desarrollador CD Projekt Red señaló en múltiples ocasiones que no planeaba incluir su propio soporte de realidad virtual para el juego. Por supuesto, cualquier anticipación para la integración oficial de realidad virtual se redujo drásticamente después del desastroso lanzamiento del juego a fines de 2020.

Ross solo proporciona sus modificaciones a sus seguidores de Patreon, por lo que deberá registrarse allí si desea acceder a este. Los niveles de desarrollador comienzan en la marca de £ 8 (alrededor de $ 10.60).

Un mod Cyberpunk VR sería solo el último de un número cada vez mayor de títulos que los fanáticos están trasladando a la realidad virtual en los últimos tiempos. También se está trabajando en un mod de Resident Evil 2 VR. Puede seguir nuestra lista de las mejores modificaciones de realidad virtual aquí.
Mi mayor inquietud con el CP2077 es si el juego base estará a la altura ya ...

Del mod VR, pues me espero lo de siempre, algo parecido al RDR2, no accesible para todo el mundo por lo de ojos alternos, pero con mucha calidad en todo lo demas.

@metalero24, va a caer algo antes del cyberpunk, sacado del patreon de Lukeross, de un comentario suyo:

LukeRoss escribió:Let's hope it is true! Just kidding... the piece comes from an interview with me, and everything Rob quoted, I actually said. Of course unforeseen problems can always crop up, but I will do my utmost to release in January. And before that you all will have a big Christmas present to keep you busy as beavers during the holidays []-D

Beavers ... castores ... algo acuatico ? Bioshock ? A mi me dio una pista hace unos dias, dijo que era un juego DX12 ... no me cuadra, estoy perdido.
@654321 He jugado algunas horas en plano, por exprimir un poco la 3090, y sin tener en cuenta los bugs, no es mi juego, demasiada narrativa.

Pero visualmente si me parece atractivo, y en escala VR tiene cosas que pueden ser ... uffff.

Con este, el regalo navideño de Luke Ross, y los RE, ahora mismo son los mods lo que más me ilusiona de la RV.

Y la esperanza de que Sony y PSVR2 traiga juegos de calidad allá por 2023.
161 respuestas
1, 2, 3, 4