[Wiki][PCVR]Juegos con mod VR

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Mis 3 mod VR favoritos son ...
29%
17
 0%
0
2%
1
12%
7
2%
1
5%
3
5%
3
 0%
0
12%
7
5%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
5%
3
 0%
0
5%
3
2%
1
3%
2
 0%
0
2%
1
2%
1
2%
1
2%
1
2%
1
 0%
0
2%
1
Hay 59 votos.
Alguien sabe como se instala los mods VR a juegos como Call of Duty modo zombies?
@miguelon52 primera noticia que tengo de que se pueda jugar en VR a CoD ...
miguelon52 escribió:Alguien sabe como se instala los mods VR a juegos como Call of Duty modo zombies?


No hay Mod VR para ningún COD, lo más parecido será jugarlos en VR usando VorpX (que es compatible con algunos), pero la experiencia no será ni parecida a un juego con mecánicas 100% VR (básicamente porque tendrás que jugar con mando/teclado, y no con controles de movimiento).


Salu2
Vi este Gameplay me comió la curiosidad de saber si realmente era posible o q alguien de la comunidad ya lo había puesto a prueba
miguelon52 escribió:Vi este Gameplay me comió la curiosidad de saber si realmente era posible o q alguien de la comunidad ya lo había puesto a prueba


No está jugando al CoD en VR, si no a mapas custom del Pavlov.

Simplemente si tienes el juego, es bajar el mapa que quieras de Steam Workshop y ya podrás jugar ;)


Salu2
Ya llego por fin el MOD del Cyberpunk de Lukeross. Tiene algunos bugs que esta arreglando con parches, pero en general en su linea, salvo lo del AER todo muy bien, y lo de AER, pues cada uno sabrá como lo lleva.

El juego al principio se me atragantó un poco, las mecánicas no me gustaban, pero luego la historia me ha ido atrapando, y a base de echarle horas le he cogido el puntillo a las mecánicas y ahora me gustan, salvo la conducción ...

Menuda atrapada con la historia, después de 10h me he puesto con secundarias, pq no quería quemarlo ... tiene mas cinemáticas que los juegos de Kojima, y en VR se salen. Eso sí, hay algunas que mueven mucho la cámara, así que los novatos en la VR mejor abstenerse
Estoy ahora con Resident Evil 2 y el mod VR de Praydog.

Es muy sencillo de instalar, nada más que bajar el mod desde:
https://github.com/praydog/REFramework-nightly/releases (Está el del RE2 y el resto: Resident Evil 3, Resident Evil 7, Resident Evil Village, Devil May Cry 5, Monster Hunter Rise).

Se descarga el .zip y se descomprime en la carpeta del juego (por ejemplo, lo tengo en steam y es esta dirección: E:\SteamLibrary\steamapps\common\RESIDENT EVIL 2 BIOHAZARD RE2).

Si hacéis esto y lanzáis el juego desde steam (hay que tener steamVR también instalado) ya podéis jugar en VR ... pero en tercera persona. He jugado un par de horas de esa forma, y debido al apuntado con stick se me hacia no muy agradable de jugar.

Así que toca probar el modo primera persona, pero ¿cómo se activa? He sido incapaz de sacar el menú del mod, así que toca editar el archivo re2_fw_config.txt y cambiar: FirstPerson_Enabled=false por FirstPerson_Enabled=true. Guardar y lanzar el juego.

Y ahora sí, al jugar en primera persona, con los mandos touch de las Oculus Rift S en mi caso, ya puedes manejar la linterna con una mano y el arma con la otra, apuntar de forma natural y todo se vuelve mucho más divertido. Desde luego, recomiendo este modo para jugarlo.

He conseguido llegar al subterráneo de la comisaría. El juego en sí (es la primera vez que lo juego) no me esta gustando tanto como el RE7 de PSVR. Pero bueno, supongo que irá mejorando según avance, ya que tiene unas muy buenas críticas.
654321 escribió:Ya llego por fin el MOD del Cyberpunk de Lukeross. Tiene algunos bugs que esta arreglando con parches, pero en general en su linea, salvo lo del AER todo muy bien, y lo de AER, pues cada uno sabrá como lo lleva.

El juego al principio se me atragantó un poco, las mecánicas no me gustaban, pero luego la historia me ha ido atrapando, y a base de echarle horas le he cogido el puntillo a las mecánicas y ahora me gustan, salvo la conducción ...

Menuda atrapada con la historia, después de 10h me he puesto con secundarias, pq no quería quemarlo ... tiene mas cinemáticas que los juegos de Kojima, y en VR se salen. Eso sí, hay algunas que mueven mucho la cámara, así que los novatos en la VR mejor abstenerse



Le estoy dando ahora a Cyberpunk y el mod de Luke Ross resulta impresionante. Algunas cosas, como el hackeo, dan un poco por saco, pero en general luce fantástico.
Nylonathathep escribió:Le estoy dando ahora a Cyberpunk y el mod de Luke Ross resulta impresionante. Algunas cosas, como el hackeo, dan un poco por saco, pero en general luce fantástico.

Has probado la ultima version, con lo de inclinar la cabeza para traer el menu de hackeo al medio ?
Es muy bien, y se lee todo perfecto, una pena que haya llegado cuando ya me he pasado el juego [qmparto]
Saludos,

Estoy pensando en mirar esto de los Mods de VR.
¿Con que graficas estáis jugando a estos juegos con mods para VR?

Entiendo que necesitan bastante mas requisitos que su versión sin mods VR
654321 escribió:
Nylonathathep escribió:Le estoy dando ahora a Cyberpunk y el mod de Luke Ross resulta impresionante. Algunas cosas, como el hackeo, dan un poco por saco, pero en general luce fantástico.

Has probado la ultima version, con lo de inclinar la cabeza para traer el menu de hackeo al medio ?
Es muy bien, y se lee todo perfecto, una pena que haya llegado cuando ya me he pasado el juego [qmparto]


Mejora, si, pero sigue siendo algo engorroso. Tampoco se le pueden pedir milagros.

Yo no he empezado el juego hasta tener el mod funcionando, así que todo me resulta nuevo y de momento es un disfrute serio serio xD

Además el modo vr con este juego basado en aumentos humanos y tal va que ni pintao jaja
@olysno Yo con la 2080 Super de momento he podido jugar a todos.
Yo diría que de una 2070 minimo ...
@olysno doy por hecho que si, yo cuando compre las Quest 2 me estrene con VR en mi torre (i5 con una 1050Ti) y me quedaba corta con la mayoría de juegos. Luego encontré un buen precio para un portàtil y se nota mucho la diferencia. Ahora estoy con el Alien Isolation y estoy flipando (con un i7 y una 3060) pero no creo que pudiera hacerlo correr en mi torre.
Edito el mensaje para comentar que después del Alien me instale el mod para el GTAV y también me va de lujo. Eso sí, me he pillado el Doom BFG y me ocurre algo curioso, en el portàtil me da el error al iniciar que no me reconoce la targeta pero en la torre si que me funciona!
estoy muy desconectado de la VR (puto elder ring) y leo que han actualizsdo los mods gratuitos que salieron para los resident no?y que van bastante bien. Alguien me puede comentar que tal?Yo instale el de re3 cuando salio e iba bien, aunque mareaba las transiciones sobretodo.
er_piltrafilla Ya tienes mod VR (Luke Ross) para el Elder Ring [jaja] por si quieres pasarlo con otro personaje.

Del RE solo probé el 2, y bastante bien, pero la verdad es que lo deje en el primer boss tocho. A ver si lo retomo.

Saludos.

Un consejo de Luke Ross: Epic Games está regalando Bioshock Colection, no dejeis pasar esta oportunidad porque tarde o temprano terminará haciendo el mod VR para estos juegos:

P.S. The Epic Games store is giving away the BioShock Collection for free!!! Make sure to grab it before June 2 unless you already own it! I'm not working on it at the moment, but many of you have been asking for a VR conversion and sooner or later it's going to happen :-D
Dark Souls, para los que no nos da la GPU para Elden Ring VR :)

No es un juego que me pirrie pero me impresiona que tenga control para VR

@katatsumuri Al SR3 tambien le ha puesto, lo abandone en su dia, pero ahora con VR igual es otra cosa ...
@654321 a mi los juegos en si no me llaman mucho porque la temática no es seria, tienen cosas irreales y me cuesta mucho la fantasía de ese tipo a no ser que sea ciencia ficción.

Half life 2 en VR sale mañana



Metal Gear Solid en VR

HL2VR va a ser la crema !!!!

katatsumuri escribió:@654321 a mi los juegos en si no me llaman mucho porque la temática no es seria, tienen cosas irreales y me cuesta mucho la fantasía de ese tipo a no ser que sea ciencia ficción.

Por eso lo dejé el SR3 en plano !!!!! El SR2 a pesar de sus fallos me encantó, pq era gamberro pero serio, pero con el 3 se les fue la olla !!!! Como dices, ya puestos me voy con algo tipo infamous o prototype, ya ciencia ficcion a tope.

Habrá que ver si el SR3 en VR merece la pena, aunque no sea para jugarlo entero, que comprado ya lo tengo en Steam
Faltan unas 2 horas para ser el Freeman VR !!! [toctoc]
@654321 yo tengo que confesar que no tengo gafas VR pero me encantaría tenerlas, lo máximo que he probado es con un teléfono y un visor de esos de 10 euros, me he hecho el apaño como he podido jeje

Ahora viendo todo lo que está saliendo, todos estos mods bien hechos, con controles motion, me dan muchas ganas de comprar unas gafas.



@katatsumuri Oh si, esos videos son de juegos usando el impresionante mod de Praydog, UE VR Injector Mod, el cual nos permite en teoria jugar CUALQUIER JUEGO DE UE4 en VR al estilo de sus grandiosos mods anteriores para los ultimos Resident Evil. [amor]

Es un sofware que aun esta en proceso de testeo, pero tiene un INCREIBLE POTENCIAL. Me pregunto si sera de pago. Pinta realmente espectacular, sobretodo en tiempos en que los grandes lanzamientos PCVR escasean.
Normero escribió:@katatsumuri Oh si, esos videos son de juegos usando el impresionante mod de Praydog, UE VR Injector Mod, el cual nos permite en teoria jugar CUALQUIER JUEGO DE UE4 en VR al estilo de sus grandiosos mods anteriores para los ultimos Resident Evil. [amor]

Es un sofware que aun esta en proceso de testeo, pero tiene un INCREIBLE POTENCIAL. Me pregunto si sera de pago. Pinta realmente espectacular, sobretodo en tiempos en que los grandes lanzamientos PCVR escasean.


Si consiguen lo que pretenden, yo pagaría con gusto.
Que crema el HL2 VR, ya me he pasado la mitad del juego, acabo de aparcar el coche en el faro.

Como mola el plataformeo pudiendo saltar, en el puente es bestial.
Y como mola la palanca de Freeman !!!!
Y como molan las armas a 2 manos, la escopeta hasta le haces lo de la corredera a mano.

Esto mola mas que Alyx !!!!!!

katatsumuri escribió:Ahora viendo todo lo que está saliendo, todos estos mods bien hechos, con controles motion, me dan muchas ganas de comprar unas gafas.


Que PC tienes ? Los MODs estos son muy golosos, son juegos que en plano ya piden bastante, en VR suelen pedir la rehostia ... si tienes PC pepino, ya tardas en buscarte unas gafas baratas de segunda mano, que eso de estar dentro de los juegos AAA es la polla !!!!
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5