[Wiki][PCVR]Juegos con mod VR

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Mis 3 mod VR favoritos son ...
29%
17
 0%
0
2%
1
12%
7
2%
1
5%
3
5%
3
 0%
0
12%
7
5%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
5%
3
 0%
0
5%
3
2%
1
3%
2
 0%
0
2%
1
2%
1
2%
1
2%
1
2%
1
 0%
0
2%
1
Hay 59 votos.
654321 escribió:@metalero24 Según el "leeme" del mod, funciona con Steam, Epic y R* launcher, cualquiera de las 3.


Muchas gracias [beer]
---------------------------------------------------------------------------

Subnautica: Below Zero mod VR

Antes de viajar al salvaje oeste estoy dándome un chapuzón bajo cero... por suerte en RV.

Con base en el juego pirata (de momento los desarrolladores pasan de VR oficial, allá ellos) y el mod que se descarga aquíhttps://www.nexusmods.com/subnauticabelowzero/mods/118.

Al principio lo veía raro (como bien de cerca y borroso a media distancia), pero después te tocar varios parámetros de la configuración (tantos que no sé muy bien cuáles, la verdad) se ve de lujo.

Estoy jugando en Oculus Rift S con mando Xbox, gráfica 3070, y se juega perfectamente, todo en alto y va superfluido. Como ya pasaba en el primero, lo peor es el tema del HUD, los subtítulos y la tablet. Estos siguen un poco "descolocados" y a veces incomodan, pero nada más.

Bajo el agua es todo parecido, pero aún más bonito y más variados. Y en tierra mil veces mejor.

Aún no he probado ningún vehículo y no he avanzado mucho en el juego como para opinar, así que me quedo solo con el apartado VR.

Resumen, con el mod actual, perfectamente disfrutable.
Tomá! lo habéis probado ya??

"El mod de Valheim ya se puede jugar con mandos VR "


https://www.realovirtual.com/noticias/9 ... -mandos-vr
A ver si compro el Valheim ... ufff, la que se nos viene luego, Zelda BOTW, Firewatch, Wolfenstein II: The New Colossus, The Long Dark ?
654321 escribió:A ver si compro el Valheim ... ufff, la que se nos viene luego, Zelda BOTW, Firewatch, Wolfenstein II: The New Colossus, The Long Dark ?

Son mods que crea la gente o soporte oficial de vr en algunos casos?
@rubee3n esos que he mendionado son todo MODs de la gente ...oficial nos va llegar el Green Hell VR, lo hace otra empresa, Incuvo, pero ha comprado los derechoa Creepy Jarl y lo vendera en Steam como un juego separado.
Hoy por fin me he estrenado con el Red Dead Redemption 2 ¡ y en Realidad Virtual [flipa] !!! con el mod de Luke Ross [tadoramo]

Visor Oculus Rift S, sentado, mando Xbox, gráfica RTX 3090, procesador Ryzen 5600x, 16 Gb de RAM e instalado en un SSD NVME.

Juego origina comprado en la Epic, enlazado con el launcher de Rockstar, con Oculus abierto... un sinsentido, pero es lo que hay.

Para acceder al mod hay que hacer patreon a Luke Ross, son 10€ y pico cada mes. Como precio del mod me parecería correcto si fuese un pago único, pero es que si hay que mantener la suscripción durante varios meses porque las modificaciones del juego original afectan al mod y lo dejan inservible, puedes gastarte fácil más en el mod que en juego original.

Con todo el tema del DLSS y el tocho post que se ha marcado explicando todo, pensé que sería complicada la instalación del mod.

Para mi sorpresa, ha sido tan sencillo como descomprimir el archivo del mod en la carpeta donde está el .exe del juego, ejecutar el archivo RealConfig.bat y elegir una configuración de las que ofrece ("Ultra" if you have a high-end system with an RTX 3090, "Low" if you have a potato computer, or any of the intermediate options ("Very high", "High, "Medium").

Con esto ya me ha dejado jugar en VR sin problemas y buena calidad, pero creo que no he activado el DLSS, que igual funcionaría mejor.

Ya hablando del juego en VR en sí, es alucinante verlo en escala real y con gran calidad (en Ultra al menos). En pantalla sólo aparece el mapa (he puesto el más pequeño), los subtítulos (gran putada que mi oído para el inglés sea nulo y que no tenga doblaje; en este juego en VR es una pena perderte los detalles por estar leyendo tanto tiempo) y algunos otros marcadores, pero que sólo aparecen cuando son significativos.

El gran dilema para mi es ¿primera o tercera persona? La ortodoxia VR me hace decantarme siempre por la primera persona, ya que ayuda mucho a la inmersión. Pero si en los juegos VR "puros" o ports oficiales ya tienen que ajustar muchos aspectos para lograr un confort decente, imaginad en un juego diseñado para jugar en plano y que esta en VR por el empeño de un "particular" (aunque ahora cobre por su trabajo). Tiene varias opciones del juego en sí para intentar adecuarlo al gusto, será cuestión de ir probando y acostumbrarse, pero el rato que lo he probado no me ha convencido.

En cambio, ha sido poner la tercera persona y me encanta, mucho más cómodo y fiel a la idea original, al menos en mi opinión.

La sensación que tengo es que está mejor afinado que el mod del GTA V del mismo autor, y si aquel ya lo jugué entero en VR estoy seguro que este me será más agradable. Chapo.

Ahora, en las 2-3 horas que he jugado, me ha crasheado 3 veces, y como tiene autoguardado me ha tocado repetir segmentos bastantes largos.

Seguramente sea cuestión de afinar rendimiento/calidad, o algo de la configuración de mi PC, o simple coincidencia, tocará seguir probando y configurando.

Pero en conclusión, estoy jugando RDR2 en VR. Si alguien me lo dice hace 4 años, cuando estrenaba las PSVR con la inmersión entre tiburones, le hubiese llamado loco.

[beer]
metalero24 escribió:Con esto ya me ha dejado jugar en VR sin problemas y buena calidad, pero creo que no he activado el DLSS, que igual funcionaría mejor.

A mi me gusta mas con DLSS y "Fix TAA/DLSS for Stereo" activado.
Aunque sin DLSS y el fix ese desactivado también me gusta.

Lo de activar el DLSS tiene un poco mas de miga, pero una vez que lo entiendes es facil, lo del tamaño de la ventana y olvidarte del multiplicador.

Yo en primera persona me lo he pasado, 200h de gozada, y en primera persona, no veas que inmersion da cabalgar en primera a lomos del caballo, al principio iba siempre a galope, pero luego le coges al gustillo a ir lento y observando el mundo, a galope espantas a los animales y no ves su comportamiento !!!
@654321 Intentaré afinar el rendimiento probando con y sin DLSS y demás, aunque la verdad me parece que ya lo veo de lujo.

Y quiero probar otra vez en primera persona con distintas configuraciones a ver si encuentro el punto dulce.

Pero al menos ya se que en tercera me encanta ! [plas]

Gracias [beer]
metalero24 escribió:aunque la verdad me parece que ya lo veo de lujo.

Es lo que tiene la 3090 XD
metalero24 escribió:@654321 Intentaré afinar el rendimiento probando con y sin DLSS y demás, aunque la verdad me parece que ya lo veo de lujo.

Y quiero probar otra vez en primera persona con distintas configuraciones a ver si encuentro el punto dulce.

Pero al menos ya se que en tercera me encanta ! [plas]

Gracias [beer]

no sabia que ahora "calzabas" una 3090...pepinazo!
654321 escribió:
metalero24 escribió:aunque la verdad me parece que ya lo veo de lujo.

Es lo que tiene la 3090 XD


Jajaja... Algo ayudará, supongo.

Ha sacado Luke Ross una nueva versión del mod, creo que no trae ninguna funcionalidad nueva pero que espera sirva a mucha gente que está teniendo problemas con el actual.

Mañana lo pruebo, que me sigue crasheando el juego de vez en cuando.

He probado con DLSS activo y me parece que se ve peor que con mi configuración anterior.
metalero24 escribió:He probado con DLSS activo y me parece que se ve peor que con mi configuración anterior.

Que tamaño le has puesto a "resize window" ? Has leido bien todo, lo de que el multiplicador no funciona con DLSS y hay que cambiar el tamaño de la ventana ?
654321 escribió:
metalero24 escribió:He probado con DLSS activo y me parece que se ve peor que con mi configuración anterior.

Que tamaño le has puesto a "resize window" ? Has leido bien todo, lo de que el multiplicador no funciona con DLSS y hay que cambiar el tamaño de la ventana ?


Active el DLSS en el juego, y después en la consola del mod puse 2700*2700. La imagen se veía con poca nitidez y se producía un efecto extraño al girar la cámara.

Son muchos parámetros, igual me he dejado algo ...
Avisados !!!

Luke Ross, creador del mod VR para GTA V y RDR2:

¡Hola chicos, espero que estén teniendo un buen verano! Sé que es bastante difícil mantener una actitud positiva en tiempos tan difíciles, con esta pandemia que nunca parece disminuir, pero cuando todo parece que es demasiado para manejar, al menos podemos encontrar algo de consuelo en la realidad virtual :-) Han pasado casi un par de semanas desde mi última publicación, así que quería darles un pulso rápido de dónde están las cosas. Como saben aquellos de ustedes que me han estado siguiendo desde el principio, el nuevo marco de modificación de realidad virtual que creé para Red Dead Redemption 2 inicialmente solo era compatible con Vulkan. Es cierto que había hecho otros dos mods separados en el pasado, para NOLF2 y GTA V, pero el mod NOLF2 fue un trabajo personalizado construido alrededor del motor LithTech, mientras que el de GTA V se basó en 3Dmigoto, que se está volviendo obsoleto rápidamente y lo hará probablemente nunca se actualice para admitir DX12 o Vulkan. Entonces, dado que quiero que mis mods cubran las tres API de gráficos, durante el último mes he trabajado duro para mejorar y extender mis nuevas herramientas a fin de admitir la conversión de realidad virtual de juegos basados ​​en DX11 y DX12 también. El trabajo aún no está terminado (estoy seguro de que hay un proverbio en alguna parte que dice que el trabajo de un modder nunca se termina), pero debo decir que estoy bastante satisfecho con el estado de las cosas.

En, ejem, noticias totalmente ajenas, Mafia Trilogy está a la venta estos días con un 45% de descuento, tanto en Epic Games Store por un par de días como en Humble Bundle. Hipotéticamente, si un amigable modder del vecindario quisiera probar su nuevo marco en DX11, podría elegir un juego relativamente simple y de buen comportamiento como Mafia: Definitive Edition, que no solo es el remake de un gran clásico, sino que también tiene la ventaja. que utiliza el mismo motor que los otros dos juegos de la colección (Mafia II: DE y Mafia III: DE), por lo que es de esperar que parte del trabajo de conversión se pueda compartir entre ellos para proporcionar un total de aproximadamente 50-100 horas de juegos nuevos. Disfrute de la realidad virtual para usted. Solo digo ;-)

https://www.epicgames.com/store/es-ES/b ... ia-trilogy 32,99€

https://www.humblebundle.com/store/mafi ... search_bar 32,99€
Qué se sabe del mod del the long dark?
Que bien, el Mafia, de los juegos de 2020 planos que mas ganas le tenia !!!!!!

rubee3n escribió:Qué se sabe del mod del the long dark?


Pues dice el desarrollador por Discord que esta liado con otras cosas, que espera poder volver pronto a ponerse con el MOD.
654321 escribió:Que bien, el Mafia, de los juegos de 2020 planos que mas ganas le tenia !!!!!!

rubee3n escribió:Qué se sabe del mod del the long dark?


Pues dice el desarrollador por Discord que esta liado con otras cosas, que espera poder volver pronto a ponerse con el MOD.

Pero que tiene que hacer más importante que ese mod??????? Ufff a ver si lo saca pronto y vuelvo a engancharme a algo. Gracias compi.
rubee3n escribió:Pero que tiene que hacer más importante que ese mod???????

Igual cosas por las que le pagan, algunos modders son freelancers, y van a trompicones.
Buenas a los eolianos,

Recientemente me he comprado unas Oculus Quest 2 y quería preguntar si necesito un equipo "poderoso" para mover estos juegos en VR, o si por el contrario si mi tostadora mueve el juego base, ya es más que suficiente.

Gracias!!
Wscem escribió:o si por el contrario si mi tostadora mueve el juego base, ya es más que suficiente.

Tu tostadora deberia ser capaz de mover el juego a casi 4K y 90 FPS ...

Con Doom 3 seguro que puedes, con RDR2 seguro que no, y con el resto pues habria que ver que tostadora tienes.
654321 escribió:
Wscem escribió:o si por el contrario si mi tostadora mueve el juego base, ya es más que suficiente.

Tu tostadora deberia ser capaz de mover el juego a casi 4K y 90 FPS ...

Con Doom 3 seguro que puedes, con RDR2 seguro que no, y con el resto pues habria que ver que tostadora tienes.


Buah jajajaja, ni de broma. Muchas gracias por responder.
Tocará actualizar el PC supongo...
654321 escribió:
rubee3n escribió:Pero que tiene que hacer más importante que ese mod???????

Igual cosas por las que le pagan, algunos modders son freelancers, y van a trompicones.

Era broma hombre xD
@654321 Que bueno! Lo tengo pendiente, pero ahora en vr ya no tendré excusa
654321 escribió:


Por 23€ Mafia: Trilogy para Steam, que contiene la definitive Edition de los tres Mafia:
https://www.instant-gaming.com/es/6934- ... rkQAvD_BwE

Patreon de Luke Ross 10€ / mes:
"Version 1.5.0 supports Mafia: Definitive Edition!"

https://www.patreon.com/realvr

Ya he comprado el juego, aún no voy a probar el mod que no se si este mes tendré mucho tiempo para la VR.

Por cierto, termine el RDR2 en VR y es una pasada la de horas que puedes estar viviendo en el Oeste...
Lo recomiendo, pese a que he sufrido muchos cuelgues, que me han jodido bastante la experiencia y obligado a repetir 2 misiones en concreto demasiadas veces por este motivo.
Pero las rachas de 3-4 sesiones de 3-4 horas sin incidencias han sido legendarias.

Parece ser que está el Luke intentando que el mod funcione con DirectX 11y 12 y no solo con Vulkan, a ver si de esa forma es más estable con Nvidia (esto último es pedrada mía, quizás los cuelgues sean por haber comprado en Epic el RDR2, con lo que están abiertas al tiempo la tienda Epic, la de Rockstar, más Oculus, más el juego, más el mod...que podría salir mal??? [qmparto] )
@metalero24 A mi el RDR2 no me cascaba mucho, de media un casque cada 10 horas, pero por lo que se ve en EOL, parece que también le casca a mucha gente en plano.

El Mafia llevo 10 horas y ningún casque, eso sí, yo creo que ya me he pasado 2/3 del juego, el primero era la historia a saco. El modo libre a ver como es, en el original no habia casi nada que hacer, en este no se si le habrán metido algo ...

No me acuerdo muy bien de como era el Mafia Original, recuerdo que me encantó, y este Remake me estan encan tando igual, la historia te atrapa como pocos.
@654321

Por lo que he visto, la trilogía sería 12+18+20 horas, unas 50 horas en total.

Que tal el mod, va fino como el RDR2?
metalero24 escribió:Que tal el mod, va fino como el RDR2?

Si, parecido, solo que como este lo he jugado en tercera persona, pues se nota menos lo de ojos alternos.

Me acabo de pasar el 1 en dificultad clásica con cambio manual en 14 horas, pero habrá que darle ahora al modo libre a ver si se rasca algo mas.

El 3 creo que le meti bastante mas de 20 en su dia, y en VR le metere mas aun, ya que me deje mucho contenido de relleno sin tocar. Y el 2 si que creo que fueron en torno a 20 horas, el contenido secudanrio tampoco me engancho.
@654321

De p.m... otro mod Vr que nos da decenas de horas de diversión, esto es un no parar.

Aún tengo el Hitman para PS4 sin tocar, a este paso le estreno con las PSVR2 [qmparto]

[beer]
@metalero24 El Mafia: DE por lo que veo tiene tambien unas misioncillas en el modo Free Roam, así que lo alarga un poco.

Hitman es cremita de la buena si te gusta el sigilo !!!!!!
654321 escribió:@metalero24 El Mafia: DE por lo que veo tiene tambien unas misioncillas en el modo Free Roam, así que lo alarga un poco.

Hitman es cremita de la buena si te gusta el sigilo !!!!!!


En VR tiene que ser espectacular, además no recuerdo haber jugado ninguno en plano, así que perfect!!! La verdad que ahora me da pereza ponerme con las PSVR, tengo la PS5 hace meses y no he jugado ni 1 hora...

Este mes no tengo tiempo para VR, pero el que viene ya tengo tarea de la buena [oki]
metalero24 escribió:En VR tiene que ser espectacular, además no recuerdo haber jugado ninguno en plano, así que perfect!!!

Yo me había jugado la pentalogia Original, y la trilogía nueva la tenia en StandBy por culpa de la VR, aunque tampoco estaba muy ilusionado pq el quinto juego fue bastante Meh.

Pues la trilogía esta me ha encantado, cogen lo mejor de cada uno de de los juegos anteriores, y lo bordan.
Y la conclusión que ponen a la historia del Agente 47 es muy buena también, empieza flojo en Hitman 1, en el 2 se va poniendo interesante, y en el 3 es alucinante !!!!!

Si no has jugado los 5 primeros, yo te recomiendo verte un resumen, en youtube hay varios, son unos 20 minutos, eso sí, asegurate de parar a tiempo, que algunos incluyen Hitman 1 y mas cosas.
Hoy he terminado el Mafia DE con el mod de Luke Ross, la 2 y 3ª parte las habilitará en unas semanas/meses.

Lo he jugado con el modo "experimental" de 1ª persona, el juego original parece ser que no tiene esa cámara y el tipo se lo ha currado para "engañar" al juego. Es totalmente jugable en esta perspectiva, pero a veces hace alguna cosa rara. Conduciendo como es tercera persona (ves el coche) no hay ningún problema.

En tercera persona no lo he probado, pero según comento @654321 también iba fino.

Del juego nada que decir, es un clásico y ya por todos conocido. Lo único, que jugar a un juego en VR traducido al castellano es un gusto, que pena que no sea la norma sino la excepción.

Esperando con ganas que termine el mod para el Mafia II DE, cada vez me gusta más jugar en RV sentado y con el mando de la Xbox.
metalero24 escribió:Hoy he terminado el Mafia DE con el mod de Luke Ross, la 2 y 3ª parte las habilitará en unas semanas/meses.

Lo he jugado con el modo "experimental" de 1ª persona, el juego original parece ser que no tiene esa cámara y el tipo se lo ha currado para "engañar" al juego. Es totalmente jugable en esta perspectiva, pero a veces hace alguna cosa rara. Conduciendo como es tercera persona (ves el coche) no hay ningún problema.

En tercera persona no lo he probado, pero según comento @654321 también iba fino.

Del juego nada que decir, es un clásico y ya por todos conocido. Lo único, que jugar a un juego en VR traducido al castellano es un gusto, que pena que no sea la norma sino la excepción.

Esperando con ganas que termine el mod para el Mafia II DE, cada vez me gusta más jugar en RV sentado y con el mando de la Xbox.


Cómo haceis para no marearos? alguna opción o algún truco? costumbre o depende de cada persona? yo estoy en el punto en el que cualquier desplazamiento que no sea lineal o teletransporte me produce unas náuseas brutales...
Majimbo escribió:
Cómo haceis para no marearos? alguna opción o algún truco? costumbre o depende de cada persona? yo estoy en el punto en el que cualquier desplazamiento que no sea lineal o teletransporte me produce unas náuseas brutales...


Costumbre.

Como consejo, empezar poco a poco (juegos sobre raíles, teletransporte o directamente estáticos como I expect you to die o de oleadas) y parar a descansar a la primera mala sensación.

Y si juegas todos los días un rato casi todo el mundo termina por acostumbrarse.

Hilo imprescindible sobre el tema mareos: hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082_s100#p1751874914

Saludos [oki]
metalero24 escribió:En tercera persona no lo he probado, pero según comento @654321 también iba fino.

También ha mejorado en tercera persona, ahora cuando apuntas con la cabeza se mueve también el brazo/pistola, que antes era solo el cursor !!!!

Que ganas de pasarme el 2 y el 3 :)
Noticia de Luke Ross:

Hola amigos, sé que estáis ocupados jugando a Lone Echo II, pero aquí viene otra oferta que no podréis rechazar.

Mi nuevo mod para Mafia II: Definitive Edition está casi listo, y estoy muy contento con cómo va a salir.

Aunque lo digo yo mismo, ¡creo que podría ser mi mejor trabajo hasta ahora!

Además de la compatibilidad con el nuevo juego, la próxima versión introducirá un cambio importante que hará que tu experiencia de realidad virtual sea aún más R.E.A.L. :-D

Estén atentos y diviértase, ¡es un buen mes para los amantes de la realidad virtual!



Texto original:
Hey folks, I know that you're all busy playing Lone Echo II, but here comes another offer you can't refuse.

My new mod for Mafia II: Definitive Edition is almost ready, and I'm really happy with how it's coming out. Though I say so myself, I believe it might be my best work yet!

Beside support for the new game, the next release is going to introduce a major change that will make your VR experience even more R.E.A.L. :-D

Stay tuned and have fun, it's a good month for VR lovers!!
metalero24 escribió:Beside support for the new game, the next release is going to introduce a major change that will make your VR experience even more R.E.A.L. :-D

Ha actualizado diciendo que uno de los comentarios está muy muy cerca, y que salvo imprevisto se publica hoy.

O soporte de touch, o que no necesita AER ...
654321 escribió:
metalero24 escribió:Beside support for the new game, the next release is going to introduce a major change that will make your VR experience even more R.E.A.L. :-D

Ha actualizado diciendo que uno de los comentarios está muy muy cerca, y que salvo imprevisto se publica hoy.

O soporte de touch, o que no necesita AER ...


Expectante estoy [pos eso]
@metalero24 Ya esta el Mafia 2, y dice que va a 180FPS, 90 por ojo, y que no se nota el AER :O

Que delicia, con la 2080S me va a 130-150FPS, va muy suave, y tiene una camara sobre el hombro muy guapa !!!!
654321 escribió:@metalero24 Ya esta el Mafia 2, y dice que va a 180FPS, 90 por ojo, y que no se nota el AER :O

Que delicia, con la 2080S me va a 130-150FPS, va muy suave, y tiene una camara sobre el hombro muy guapa !!!!


[tadoramo] Luke Ross [tadoramo]

Con esa cámara me pase el Mafia, si ahora está algo más afinada y aprovecha las gráficas modernas... [babas]
Que es lo del AER??Los mods de Luke Ross son los que se paga una cuota mensual verdad??
er_piltrafilla escribió:Que es lo del AER??Los mods de Luke Ross son los que se paga una cuota mensual verdad??

Alternate Eye Rendering, que renderiza cada vez un ojo, y hay algo de ghosting por ello.

Algunos pagamos cuota mensual para que pueda dedicarse a ello al 100%. La cosa es con pagar un mes de patreon, te bajas la ultima versión del MOD, que ahora mismo soporta 3 juegos. Dentro de unos meses esperemos que sean mas.
Rebajas en Resident Evil 2 y 3 en Steam !!!!

@metalero24 tu que le das a to los mods seguro que te interesa
654321 escribió:Rebajas en Resident Evil 2 y 3 en Steam !!!!

@metalero24 tu que le das a to los mods seguro que te interesa


Si, pero el mod aún no ha salido, no?

Del Mafia 2, lo probé anteayer menos de 1 hora, y no me convenció, en parte por la cámara y en parte por todos los "glitchs", o sea, fallos en las cinemáticas, a lo Cyberpunk pero más.
Si no hubiese dicho Luke que era su mejor trabajo, no le daría tanta importancia, es lo malo de elevar las expectativas.

Seguiré adelante, la parte jugable está bien y se ve muy nitido. Y además en español...
metalero24 escribió:Si, pero el mod aún no ha salido, no?


Quieres tener que esperar a una rebaja cuando salga ?

metalero24 escribió:Del Mafia 2, lo probé anteayer menos de 1 hora, y no me convenció, en parte por la cámara y en parte por todos los "glitchs", o sea, fallos en las cinemáticas, a lo Cyberpunk pero más.

Lo de las cinemeticas son optimizaciones que hacen los desarrolladores, cosas que estaban fuera de campo. Si se pone Luke a arreglar todo, saca 2 mods al año nada mas. A mi me resulta curioso e interesante verlo, como trampean todo el rato los desarroladores para que su cinematica se vea bien y vaya a los FPS deseados.
@654321 La verdad es que ya lo avisa Luke, esa parte de la comunicación no la vi:

"Sin embargo, tenga en cuenta: como de costumbre con los juegos modificados, pero incluso peor aquí que en Mafia 1, liberar la cámara y ampliar el campo de visión revela que las escenas están repletas de cosas ridículas que suceden detrás de escena: animaciones rotas, personajes que se congelan o desaparecen, accesorios faltantes, objetos extraviados, torceduras de cuello y brazos ... la lista nunca termina, ¡jaja! Algunas escenas se prerrepresentan y, por lo tanto, aparecerán en 2D en una pantalla virtual."
metalero24 escribió:@654321 La verdad es que ya lo avisa Luke, esa parte de la comunicación no la vi:

Claro, yo siempre pruebo el MOD primero, y al dia siguiente me leo con calma to el tocho !!!! [qmparto]
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5