[Wiki][PCVR]Juegos con mod VR

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Mis 3 mod VR favoritos son ...
29%
17
12%
7
12%
7
5%
3
5%
3
5%
3
5%
3
5%
3
3%
2
2%
1
2%
1
2%
1
2%
1
2%
1
2%
1
2%
1
2%
1
2%
1
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 59 votos.


Terminado Mafia II DE, con el mod VR de Luke Ross, hasta los créditos del final, que no exprimido totalmente.

Una vez asumido que el tema de las cinemáticas y sus mil errores, es uno de los juegos que he jugado con el visor VR más confortables y con mejor calidad de imagen, especialmente en el tema de la nitidez. Ya entiendo porque decía el Luke que era su mejor trabajo. Confort absoluto, una vez te acostumbras a la "peculiar" cámara.

El juego va superfluido y sin un solo error o cuelgue. Jugado con el mando de la Xbox y perfecto.

Y además doblado al castellano.

Sobre el contenido, además de la historia principal, tiene tres "extras", también en VR, 2 de un tal Jimmy que son como las misiones secundarias que no hay en el juego. En el mapa se indican las misiones "activas" y libremente escoges la que quieres. Vas a su localización y a jugar. Tiene puntuaciones y ese tema. A mi la verdad este tipo de cosas no me suelen llamar la atención, prefiero empezar otro juego que "jugar por jugar". A otros seguro que les parece mejor que el juego principal.

Pero el tercer extra, de Joe, es una prolongación del juego (por lo poco que he visto, rellena un hueco de la historia). Así que aún meteré alguna hora más a las Thompson.

Grande el mod, si el Mafia III es así ... [babas]
@metalero24 el de Jimmy menuda kk, la segunda mision me manda destrozar una tienda, ni se que tengo que hacer para destrozarla, disparo conla tompson todas las vitrinas, pero no se si es eso.

La de Joe ya le echare un ojo, pero me suena de la epoca de la 360 que las 3 eran KK
En VR pensaba que aun siendo una KK me lo pasaria bien rulando por Empire Bay, pero es que hace falta un minimo ... a ver si las de Joe cumplen ... aunque con RE2, RE3, RE7 y RE8 en el punto de mira, creo que no tendré tiempo ... Mafia 3 tambien en el punto de mira.
@654321 La de destrozar las tiendas de los chinos es así, disparar a los escaparates, vitrinas y parte de arriba, hasta que ponga que es suficiente.
Recientemente me entero que se pueden instalar mods para jugar a juegos triple A estilo gta5, rdr2, mafia, alien isolation etc!

Mi pregunta es, que tal veis mi portatil para poder jugar de manera normal con mi visor? Oculus rift s

https://www.pccomponentes.com/msi-ge75- ... m_content=


Muchas gracias
javi_tidus escribió:Recientemente me entero que se pueden instalar mods para jugar a juegos triple A estilo gta5, rdr2, mafia, alien isolation etc!

Mi pregunta es, que tal veis mi portatil para poder jugar de manera normal con mi visor? Oculus rift s

https://www.pccomponentes.com/msi-ge75- ... m_content=


Muchas gracias


Deberías poder jugar a la mayoría de juegos con una calidad más que decente ;)

Que en si en su día se podía con una 1070, con esa no deberías tener problemas en la mayoría de juegos (en algunos igual si tocará bajar ajustes).


Salu2
No los he probado todos los de ahí, alguno me entero ahora mismo que tienen mod para VR (¿Jedi Outcast? :O), pero de los que he probado, sin duda los que más me han gustado han sido Doom (uno de mis juegos favoritos de todo los tiempos, y poder jugarlo en VR está genial, y más aun con el Brutal Mod), Doom 3, Alien Isolation. Hay otros que he probado pero no me funcionaban bien: Half-Life, Quake, GTA 5, etc.
Una pregunta, una RX 570 4GB se queda demasiado corta para todo en RV? Parece que lo de cambiar la gráfica aún llevará su tiempo. De resto tengo un Ryzen 5 3600 y 16GB de RAM...

Gracias

Saludotes ;)
@thauker Anda a la par de las GTX 970, que era la especificación mínima de la VR en 2016 ... para juegos viejos te ira bien, pero con los mas recientes imagino que sequedará corta.
654321 escribió:@thauker Anda a la par de las GTX 970, que era la especificación mínima de la VR en 2016 ... para juegos viejos te ira bien, pero con los mas recientes imagino que sequedará corta.


Gracias, por lo que veo, se queda un poco corta con respecto a la 970 y eso que es más reciente, la idea es jugar a juegos en plan LFD o Bioshock o similares, sin una gran carga para las gráficas de hoy en día
[tadoramo] Luke Ross Cyberpunk 2077 VR [tadoramo]


Cyberpunk VR Mod se lanzará el próximo mes !!! (Noticia original de uploadvr aqui)

El entusiasta modificador de realidad virtual Luke Ross dice que está trabajando en un mod de Cyberpunk VR, y que debería estar disponible pronto. PC Gamer informa que el mod es el siguiente en la lista de "cosas por hacer" de Ross después de que los seguidores de Pateron votaran por el juego en una encuesta. Ross, quien anteriormente lanzó conversiones VR de Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2 y la trilogía de Mafia, dijo al sitio que: "Si nada sale mal, diría que debería salir en enero . "

Cyberpunk VR Mod en proceso

Los mods anteriores de Ross se juegan con un gamepad sobre los controladores de realidad virtual, pero permiten un seguimiento completo de la cabeza en realidad virtual, lo que los hace lo más cerca que podemos estar de experimentar algunos de los principales títulos de pantalla plana en realidad virtual en este momento.

Cyberpunk 2077 sin duda será una opción emocionante para muchos propietarios de realidad virtual que expresaron interés en la compatibilidad con la realidad virtual antes del lanzamiento completo del juego el año pasado. El desarrollador CD Projekt Red señaló en múltiples ocasiones que no planeaba incluir su propio soporte de realidad virtual para el juego. Por supuesto, cualquier anticipación para la integración oficial de realidad virtual se redujo drásticamente después del desastroso lanzamiento del juego a fines de 2020.

Ross solo proporciona sus modificaciones a sus seguidores de Patreon, por lo que deberá registrarse allí si desea acceder a este. Los niveles de desarrollador comienzan en la marca de £ 8 (alrededor de $ 10.60).

Un mod Cyberpunk VR sería solo el último de un número cada vez mayor de títulos que los fanáticos están trasladando a la realidad virtual en los últimos tiempos. También se está trabajando en un mod de Resident Evil 2 VR. Puede seguir nuestra lista de las mejores modificaciones de realidad virtual aquí.
Mi mayor inquietud con el CP2077 es si el juego base estará a la altura ya ...

Del mod VR, pues me espero lo de siempre, algo parecido al RDR2, no accesible para todo el mundo por lo de ojos alternos, pero con mucha calidad en todo lo demas.

@metalero24, va a caer algo antes del cyberpunk, sacado del patreon de Lukeross, de un comentario suyo:

LukeRoss escribió:Let's hope it is true! Just kidding... the piece comes from an interview with me, and everything Rob quoted, I actually said. Of course unforeseen problems can always crop up, but I will do my utmost to release in January. And before that you all will have a big Christmas present to keep you busy as beavers during the holidays []-D

Beavers ... castores ... algo acuatico ? Bioshock ? A mi me dio una pista hace unos dias, dijo que era un juego DX12 ... no me cuadra, estoy perdido.
@654321 He jugado algunas horas en plano, por exprimir un poco la 3090, y sin tener en cuenta los bugs, no es mi juego, demasiada narrativa.

Pero visualmente si me parece atractivo, y en escala VR tiene cosas que pueden ser ... uffff.

Con este, el regalo navideño de Luke Ross, y los RE, ahora mismo son los mods lo que más me ilusiona de la RV.

Y la esperanza de que Sony y PSVR2 traiga juegos de calidad allá por 2023.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien me puede explicar cómo puedo jugar a HL2 Episode 1 y 2 en VR mediante mod?
@Naked.Snake No ha salido aun eñ mod.

Se puede jugar a traves de mod vr para garrys mod, pero yo prefiero esperarme al mod de hl2
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
654321 escribió:@Naked.Snake No ha salido aun eñ mod.

Se puede jugar a traves de mod vr para garrys mod, pero yo prefiero esperarme al mod de hl2

Y se sabe cuándo saldrá más o menos?
Uffff, por las pistas parece que LukeRoss va a sacar mod para Horizon Zero Dawn en breve ... juego DX12, mundo abierto y 3 palabras, no me cuadra ningun otro.

Naked.Snake escribió:Y se sabe cuándo saldrá más o menos?

NI idea :(
Naked.Snake escribió:¿Alguien me puede explicar cómo puedo jugar a HL2 Episode 1 y 2 en VR mediante mod?

Yo mismo tras ver lo bien hecho que está el de HL1 para Quest 2 he buscado sobre HL2 y solo he visto el que hay para Garry's Mod que todavía estoy probando porque la mayoría de tutoriales y cosas que hay son del año pasado y actualmente no funcionan la mayoría de manos y armas que sacaron para la VR. Se dice que igual retoman el mod nativo que había de la época del DK2, pero ni idea de si lo harán ni cuando saldría.

El mod del RE2 pinta increíble, a ver si lo sacan pronto y el que más me gustaría ver así de currado es el del primer Bioshock, porque con Vorpx tienes cierta inmersión pero pierde bastante tener que jugarlo con mando o rato y teclado.
Efraim27 escribió:Se dice que igual retoman el mod nativo que había de la época del DK2, pero ni idea de si lo harán ni cuando saldría.

Está confirmado que lo han remotado, Dr Beef, el que hizo el MOD para Quest de HL1 esta trabajando en ello junto con WormSlayer. Wormslayer nunca lo abandonó, pero sin un programador no podia seguir.

No hay garantias de que acabe saliendo, pero la cosa pinta muy bien.
654321 escribió:

esperando que lo probeis tu y metalero estoy para leer vuestras impresiones
@er_piltrafilla Pues le dado un poquito, el MOD en la linea habitual de Luke, muy bien todo, pero con la pega de ojos alternos. Yo con la 2080 Super, a base de bajar opciones y tal, he conseguido dejarlo a 80/90 FPS, y asi no me molesta demasiado lo de ojos alternos.

El juego me ha costado casi 2h hacer que reconozca el gamepad, y despues de jugar el tutorial, en la primera misión estoy un poco atascado, no se si soy manco, o que como en el Kingdom Come pretenden que al principio evites las peleas.

La cosa promete, pero tendré que echarle horas, y estoy viciado al multi del contractors ... así que tardaré en dar un veredicto.
@654321 ¿Qué versión del HZD es compatible con el mod?

Este juego no me llama nada en estos momentos ni en VR, pero está de oferta la complete edition en Epic por 15€ (25€ - 10€ del cupón que regalan) . Pero no me gusta el rendimiento del cliente de Epic, preferiría steam pero está a 50€ ...

No sería para jugar ahora (mi tiempo VR es para Hitman, aún sigo con la primera parte), pero por 15€ tampoco me importaría tenerlo en la recámara, junto al Sniper Elite y el Mafia III.
@metalero24 En Instant Gamming esta por 14 pavos la versión de Steam, y en breve habrá rebajas en Steam y estará por 25€ seguramente.

Supongo que funciona en todas las versiones, yo estoy en Steam.

Por cierto, vaya juegazo, estoy flipando jugandolo en primera persona en VR, llevo ya mas 10 horas, y el parkour me encanta, lo peor en primera persona el combate, pero aceptable.

El Hitman facil se te va a 200h ...
@654321 Gracias crack, pillaré la key entonces.

Creo que Hitman me tendrá enganchado hasta febrero como poco; me quedan 2 misiones del 1, el 2 completo y otras 2 del tercero. Cuanto más juego, más me gusta.

Saludos.
Hay un problemilla en el mod del HZD, en los combates masivos, a algunos nos pasa que el HUD empieza como a vibrar, y sale algo de stutter ... es bastante incordio la verdad, a ver si lo soluciona, que parece que a el no le pasa, asi que igual esta jodido.

Edito: Ha sacado nueva version del MOD que arregla el bug ese y otro parecido, a parte de mejorar un par de cosillas.
Que locura de días para los mods VR: Horizon Zero Down, Cyberpunk 2077, residene evil 2 y 3... ufff...sudores fríos me entran.

Para mi desgracia me he enganchado por enesima vez al Minecraft, y le estoy dando caña en plano...cosas de la vida [nop] [ok] .
@metalero24 pq en plano el Minecraft si lo tienes en VR tanto oficial como con mod ?
654321 escribió:@metalero24 pq en plano el Minecraft si lo tienes en VR tanto oficial como con mod ?


Pues básicamente por costumbre, y porque lo juego con teclado y me resulta más cómodo.

Y que cuando lo probé en su día en VR no me aporto gran cosa, tendré que revisitarlo.

Saludos y feliz año nuevo !!! [fies]
Buenassss,quería preguntaros unas cosa,aprovechando las rebajas de Steam me quiero comprar varios juegos que son crossbuy y son compatibles con las quest 2,son el fruit ninja y el after el nuevo que sacaron.¿Si los compro en Steam luego los puedo instalar en quest 2?
En unas horas liberan el Mod para el RE 2, 3, 7 y 8 (aunque no todos están igual de acabados), a ver qué tal el rendimiento, pero visto que el modder usa una 1080Ti, parece que estará bien optimizado :)

@green day aunque es un poco offtopic respecto al hilo, siento decirte que el Cross buy sólo se aplica a la tienda de Oculus, no a Steam. Por lo que si quieres tener las versiones de PC y Quest, no queda otra que comprarlas en la tienda de Oculus.


EDIT: Ya está disponible el mod de praydog en su Git ;)

Salu2
pues parece que esta gustando el mod de re2 y re3, yo todavia no lo he probado
Ya tengo los RE2 y RE3 en steam, ahora a descargar los mods y algún día tendré tiempo de probarlos...

Los mods se descargan de aqui: https://github.com/praydog/REFramework/releases

Información publicada en RealoVirtual:

Praydog publica todos los mods VR para juegos creados con RE Engine
Ya están disponibles todos los mods que dan soporte VR a juegos creados con RE Engine: Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake, Resident Evil 7: Biohazard, Resident Evil 8 Village, Devil May Cry 5 y Monster Hunter Rise. Para descargarlos tenéis que ir al repositorio de Praydog en GitHub a través de este enlace, donde encontraréis seis archivos zip, uno para cada título, además de otros dos con el código fuente del proyecto para que otros desarrolladores puedan usarlo para crear otros mods o mejorar los actuales.
Características de estos mods:
Sistema de scripting completo con Lua.
Soporte genérico de 6DOF VR para RE7, RE2, RE3, RE8, DMC5 y MHRISE.
Controles de movimiento completos en RE2 y RE3 (cuando se usa la vista en primera persona, no está activado por defecto).
Daño físico por cuchillo en RE2/RE3.
Lanzamiento físico de granadas en RE2/RE3.
Controles de movimiento experimentales para RE8.
Para utilizar estos mods hay que extraer todos los archivos que incluye el zip correspondiente a cada juego en la carpeta donde lo tengamos instalado en nuestro PC. Estos mods son gratuitos, pero si queréis aportar alguna donación para su autor, podéis hacerlo a través del Patreon de Praydog.
he probado el mod en RE3 y no le he acabado de pillar el truco. Mañana probare a bajar el SS de oculus a 1.3 (lo tengo a 1.4 o 1.5 creo) y a ver si va mejor.
Fino no me ha ido y ademas cuando sacaba el menu del juego o tocabs algo del pc, ya se me volvia loco todo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
er_piltrafilla escribió:he probado el mod en RE3 y no le he acabado de pillar el truco. Mañana probare a bajar el SS de oculus a 1.3 (lo tengo a 1.4 o 1.5 creo) y a ver si va mejor.
Fino no me ha ido y ademas cuando sacaba el menu del juego o tocabs algo del pc, ya se me volvia loco todo.

Joder, si con ese PC no te ha ido fino...
Naked.Snake escribió:
er_piltrafilla escribió:he probado el mod en RE3 y no le he acabado de pillar el truco. Mañana probare a bajar el SS de oculus a 1.3 (lo tengo a 1.4 o 1.5 creo) y a ver si va mejor.
Fino no me ha ido y ademas cuando sacaba el menu del juego o tocabs algo del pc, ya se me volvia loco todo.

Joder, si con ese PC no te ha ido fino...

Por lo que leo,a la mayoria le va bien (dentro de que es un mod,claro). Igual es lo del SS o que tenia varias cosas abiertas...vete a saber. Lo que tampoco me ha gustado es el movimiwnto,ya que giras con la seta (que tb tiene giro vertical) pero tienes que mirar tb con la cabeza...sera cuestion de acostumbrarse digo yo
Probado el RE2 con las Quest 2 en una 2080 Super, y me ha ido fino sin tocar nada, solo pasarlo a primera persona.

Impresionante el MOD, el mejor de todos, del nivel del Doom 3 y otros que han hecho con acceso al código fuente, o incluso mejor por las cinematicas inversas, esto es magia.

Lo del inventario, pistas, objetivos es un poco peñazo con los touchs, pero bueno, recorrer todo eso en VR con la linterna en una pano y la pistola en la otra es un flipe.
Yo he probado una horilla el mod del RE2 en las Quest 2 con cable y va bastante bien, aunque mejor en DX11.

Mola un montón jugarlo así, vale que el inventario y los menús es más incómodo, pero el gameplay gana muchísimo en RV.

A ver si mientras me termino el 4 mejoran alguna cosilla del mod y el soporte para el RE7 y el 8 y me paso todos del tirón [tadoramo]
No logro dar con la opción para pasar la cámara a primera persona en RE2 ¿Sabéis que hay que hacer para habilitar esa opción?

El juego me parece brutal en RV pero en tercera persona no se puede jugar bien
@ATO_MMA le das a la tecla insert, y ahi te sale un menu en el monitor solo, desde ahi lo puedes cambiar.

Tambien puedes editar el fichero re2_fw_config.txt, y poner la opcion de primera persona a "true"

https://github.com/praydog/REFramework/wiki/VR-Troubleshooting

Efraim27 escribió:vale que el inventario y los menús es más incómodo

Segun voy avanzado y acostombrandome, cada vez me resulta menos incomodo a mi :)
654321 escribió:@ATO_MMA le das a la tecla insert, y ahi te sale un menu en el monitor solo, desde ahi lo puedes cambiar.

Tambien puedes editar el fichero re2_fw_config.txt, y poner la opcion de primera persona a "true"

https://github.com/praydog/REFramework/wiki/VR-Troubleshooting

Efraim27 escribió:vale que el inventario y los menús es más incómodo

Segun voy avanzado y acostombrandome, cada vez me resulta menos incomodo a mi :)


¡Muchas gracias! ¡Ahora sí! [looco]
Estuve probando el mod de RE7, pero necesita mucho trabajo aun. Para empezar, que no se mueva la vista hacia arriba y hacia abajo al mover el stick derecho, además de muchas más cosas. En fin, en el estado que está no es jugable apenas, solo sirve para ver como se vería en VR en PC, y desde luego mola mucho. Yo he probado la versión de PSVR y la diferencia gráfica es notable, aun con mi ya vetusto PC.
Pues he estado probando un ratito el mod con el RE2, y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Sobre todo porque hasta he podido jugarlo con las Pimax 8KX, y no me ha dado problemas con el FoV XD

Y de rendimiento lo he visto bastante decente, que en DX11 con todo en Ultra se movía a unos FPS que lo hacían "jugable" (esto obviamente es para gustos).

Aunque en las zonas iluminadas he notado algunos efectos un poco raros, así que tocará jugar con las opciones hasta dejar una calidad de imagen decente y con buenos fps :)


Salu2
VR mod for Life Is Strange: Before The Storm
.
.
Descarga y más información del mod VR: https://github.com/TrevTV/DawnVR
.
.
.

Imagen
Mod VR para OUTER WILDS:

Imagen

Descargar el gestor de mods del juego: https://outerwildsmods.com/mod-manager/

En teoría sería descargar el gestor, instalar y ejecutar; elegir los mods que nos interesan, dar al botón verde "Start Game" y disfrutar en VR de este juego de mundo abierto.

Peeeero...si tienes, como es mi caso, el gamepass de Microsoft, la instalación es un poco más complicada (como no). Información original en https://outerwildsmods.com/mods/nomaivr/ y seleccionar "Xbox app / Game Pass version".
En spoiler, instrucciones añadiendo lo que he tenido que hacer yo para que me funcionara:

Xbox app / Game Pass version
If you got the game from the PC Xbox app, or from your PC Xbox Game Pass Subscription, you'll need to follow some steps to make the game moddable:
• Close the Xbox app (close it in the system tray too, to make sure it's gone completely).
• Get the Xbox Insider Hub app: https://www.microsoft.com/en-us/p/xbox- ... verviewtab.
• Start the Xbox Insider Hub app.
• Select "Previews", and then "Windows Gaming".
• Click "Join" and wait for the process to finish.
• At this point, you might need to let the Xbox app install some updates, I'm not sure. I opened the Windows App Store and let it install all pending updates just to be sure.---ESTO ES IMPORTANTE, Y REINICIAR EL PC para más seguridad.
• Open the Xbox app.
• On the top right, click your avatar, then, "Settings".
• Select "General".
• Under "Game install options", check "Use advanced installation and management features".
• Exit the settings menu.
• Select Outer Wilds in your library.
• Open the three dots menu, and select "Manage".
• Under "Advanced management features", click "Enable".
ERROR: NO ME SALE ESTA OPCIÓN, Y AL NAVEGAR ME ABRE UNA CARPETA QUE NO ES LA DE JUEGO…SOLUCIÓN: crear una carpeta llamada “XboxGames” en la unidad que se quiera (C:, D:, E:,…). Ahora, ya sale la opción "Advanced management features", click "Enable". Ejecutar el juego desde Xbox app para que se cree el contenido necesario en esta carpeta.
.
Imagen
. Wait for the process to finish.
• In the same "Manage" menu, go to the "Files" tab.
• Click "Browse...". This should open a folder with your Xbox PC games.
• Open the Outer Wilds folder, and then the Content folder.
• You should now see the game files, including Outer Wilds.exe.*Yo he instalado el mod en esta carpeta*
.
Imagen
• Now start the Outer Wilds Mod Manager, install NomaiVR, and try to start the game. AL HACER ESTO, ME APARECE DISPONIBLE PARA INSTAR EL MOD “OWML” by Alek, lo instalo también. Con los tres (3) mods con la V instalados me funciona, si pongo los otros tres marcados con X ya no me funciona (empecé instalando los 6 juntos y no me funcionaba, luego quite los 3 de la X a la vez y OK, podéis probar a ir añadiendo el del online que a mi no me interesa y NomaiVR Fixed Foveated Renderingby artum: Uses HTC's FFR plugin to improve performance in NomaiVR on NVIDIA RTX car y ver con que combinación os funciona mejor a cada uno:
Imagen

• It should automatically detect that you have the Xbox app version of the game, unless you have multiple versions of the game.
• If the manager has trouble finding it, you can go to the mod manager's options and change the game path to that "Content" folder I mentioned before.
• You'll have to log in with your Xbox account the first time you launch the game (don't skip it).
• If the game gets stuck in the initial loading screen, try launching it from the Xbox app, and don't skip the intro logos (seems to be a bug in the base game).


Probado en Oculus Rift S, con los touch y funciona correctamente. No tiene gran interacción VR (hay que pulsar botones para casi todo) pero estas dentro del juego.

El juego no tiene voces, las conversaciones son escritas y están disponibles en castellano.
Este fin de semana he acabado el Resident Evil 3, con el mod VR.
Increíble, al principio tuve que dejarlo varias veces por riesgo de paro cardiaco.
Luego jugué creo que el 70% en 1ª persona y el resto en 3ª persona, sobre todo en persecuciones que tienes que ver por detrás por donde viene Nemesis, etc...
Realmente increíble y de 10. Tambien he de decir que he jugado con un mod con un "mono futurista" bien ceñido y era una alegria a la vista el jugarlo en 3ª persona.
consulta el juego Hellblade: Senua’s Sacrifice tiene dos versiones el normal y vr? o solo es uno q es adaptado a vr?
miguelon52 escribió:consulta el juego Hellblade: Senua’s Sacrifice tiene dos versiones el normal y vr? o solo es uno q es adaptado a vr?


Creo que eran dos versiones, pero la VR gratis...

Veo que hay Keys para Steam por menos de 9€.

Gran juego en general, si te animas disfrútalo [oki]
En su dia si tenias el Hellblade plano, te daban la version VR, aunque en Steam sean juegos sepados.

No se si esto seguirá ...
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5