fulanito16 escribió:joder esto ya es demasiado. meto un gol antes del minuto 5, se va. partido siguiente: me adelanto en el minuto 10 y apaga la consola. pues no me lo dan ni por ganado ni por perdido.
por un fallo de vez en cuando no pasa nada pero esque esto ya es el puto colmo.
chotbastos escribió:No sé si solo me pasa a mi esto pero cada vez que juego en Temporadas Clubes Pro con mis compañeros de equipo y en el otro equipo hay un portero (No IA) casi nunca ganamos. Es muy desesperante chutar a portería 15 veces y ver como el portero rival se lo para todo hasta el típico gol cruzado que va a la escuadra a una velocidad increíble, pero da igual que el portero se lo para todo. Solo podemos marcar a estos porteros de saque de esquina o de pase de la muerte. Es desesperante
moist escribió:chotbastos escribió:No sé si solo me pasa a mi esto pero cada vez que juego en Temporadas Clubes Pro con mis compañeros de equipo y en el otro equipo hay un portero (No IA) casi nunca ganamos. Es muy desesperante chutar a portería 15 veces y ver como el portero rival se lo para todo hasta el típico gol cruzado que va a la escuadra a una velocidad increíble, pero da igual que el portero se lo para todo. Solo podemos marcar a estos porteros de saque de esquina o de pase de la muerte. Es desesperante
Pero eso es porque vosotros jugáis con portero también, no? porque en mi club estábamos cansados de eso, de que el portero rival se pare TODOS nuestros chuts, pero como nosotros no tenemos a nadie jugando en esa posición, ya no jugamos contra equipos con portero "manual". Creo que lo de los filtros es lo único que funciona en este juego.
chotbastos escribió:No, en mi equipo no hay portero, tendré que mirar como tenemos los filtros puestos
Wado escribió:lo de la forma de los jugadores es gratis este año???
es que solo me salen de la liga inglesa pero yo no la he seleccionado :S
Wado escribió:no al estado fisico para partidas normales
Genesis114 escribió:Buenas soy novato total en esto del fifa y no sé si comprarlo.
Hay que subir de nivel para poder jugar a ligas de 1a.?? o hay que ir subiendo niveles?
oseillo86 escribió:Genesis114 escribió:Buenas soy novato total en esto del fifa y no sé si comprarlo.
Hay que subir de nivel para poder jugar a ligas de 1a.?? o hay que ir subiendo niveles?
hay 9 o 10 divisiones, para subir de division tendras ke hacer un minimo de puntos con un maximo de 10 partidos por division, puedes bajar, subir, mantenerte y ganar el titulo. Si kieres llegar a pimera tendras que jugar muuuuuuuuuuuuuuucho.
mercury1976 escribió:oseillo86 escribió:Genesis114 escribió:Buenas soy novato total en esto del fifa y no sé si comprarlo.
hay 9 o 10 divisiones, para subir de division tendras ke hacer un minimo de puntos con un maximo de 10 partidos por division, puedes bajar, subir, mantenerte y ganar el titulo. Si kieres llegar a pimera tendras que jugar muuuuuuuuuuuuuuucho.
Gracias por la explicacion, me viene bien
O sea no puedo jugar desde el primer día la liga llevando el Barça por ejemplo?????
Licen escribió:Me acabo de pillar el FIFA 13,más vale tarde que nunca jeje pero me sale nat moderada,tengo telefónica y router Xavi blanco a 3 megas, algún consejo?
CAPITANSALAMI87 escribió:Para mi el juego ya se ha acabado,algun dia un partido de clubes (llevando solo a mi jugador) por quitarme el mono de fútbol y poco más.
El efecto FIFA de alelar a los jugadores por momentos, que jugadores como Xavi den pases de mierda a 4 metros,que tires siempre de la misma forma y con mismos jugadores y según le de al juego la bola haga una u otra cosa,los goles en el 45 y 90 y otras muchas cosas que ya se han nombrado me han agotado. La pena la de todos los años,que el pes 2013 siga siendo una caricatura de juego,porque si no ya mismo estaría jugando.
elseñordelanoche escribió:Salieron los parches que solucionaban los errores ?
CAPITANSALAMI87 escribió:Este juego es que se lo han cargado. EA,aparte de la mierda del handicap,efecto FIFA o como se le llame,permite que mucha gente juegue con una defensa cpu,aburridísima y asquerosa. Es un virus,una plaga,una basura de jugadores en ultradefensiva y jugando así,que saben que en cualquier momento un pelotazo les deja recibir solos (muy realista el juego donde no sale ningun defensa al choque) y te hacen el 3 vs 2 fácilmente. La gente como no,cerdeando al máximo con tal de ganar,a mantener pulsado el botoncito para que la cpu presione y arreglado. ¿Modo Online? Modo mis cojones.
Zhorknet escribió:Yo estoy como vosotros...
Eso también nos pasa siempre en mi club.
... sin balón y sin fuerzas jejeje. Sobra decir, que pocas veces vemos que le pase al contrario.
Perdemos ahí como poco el 60% de los balones, y no porque saquemos sin mirar, no... porque el FIFA saca donde le da la puta gana, y cuando parece que has sacado bien, un rival que estaba bastante lejos, en cero coma se planta delante de tu jugador y te la quita.fulanito16 escribió:sera que solo fastidian a los españoles? porque en realidad deberia ser igual de malo para todos, no?
Zhorknet escribió:Nah, yo simplemente creo que va a rachas...
Cuando ganas mucho, te joden, y cuando bajas de categoría, no afectan estas cosas.
Si que es verdad que alguna que otra vez me he sentido favorecido, ponle 1 de cada 25 jodiendas.
Zhorknet.
volcango escribió:Cuando me pasa el "efecto fifa", lo que yo hago es cambiar de estilo de juego y jugar "al toque", pero a lo bestia. Es decir, asegurar cada pase, no tener miedo a ir para atras y esperar al hueco. Creo que cuando perdemos tendemos a precipitarnos en los partidos posteriores y eso "amplifica" el efecto fifa. Cuando hago esto consigo normalmente ganar y retomar la racha positiva. Y a veces simplemente apagando la consola y dejando de jugar nos puede beneficiar ya que estaremos mas calmados la proxima vez que jueguemos.
Es una pena que aun con los numerosos fallos de este juego, siga siendo lo mejor que se pueda ver hoy en dia en cuanto a simulacion futbolistica, lastima que no haya una competencia real.
moist escribió:volcango escribió:Cuando me pasa el "efecto fifa", lo que yo hago es cambiar de estilo de juego y jugar "al toque", pero a lo bestia. Es decir, asegurar cada pase, no tener miedo a ir para atras y esperar al hueco. Creo que cuando perdemos tendemos a precipitarnos en los partidos posteriores y eso "amplifica" el efecto fifa. Cuando hago esto consigo normalmente ganar y retomar la racha positiva. Y a veces simplemente apagando la consola y dejando de jugar nos puede beneficiar ya que estaremos mas calmados la proxima vez que jueguemos.
Es una pena que aun con los numerosos fallos de este juego, siga siendo lo mejor que se pueda ver hoy en dia en cuanto a simulacion futbolistica, lastima que no haya una competencia real.
No, si lo que haces es lo que hay que hacer, pero discrepo en lo que he marcado en negrita. Con el efecto FIFA en modo ON, y sobretodo en el modo club, es muy dificil jugar al toque, porque es casi imposible que te salgan más de 2 o 3 pases seguidos sin cargarla estrepitosamente (incluso con pases extra fáciles imposibles de fallar, en los que el FIFA se inventa un control asqueroso o cualquier cosa para perder el balón o que te lo roben)
moist escribió:Zhorknet escribió:Yo estoy como vosotros...
Juas! Cierto, no me acordaba de eso de tener que robar el balón 5, 6 o 7 veces para poder llevártelo definitivamenteEso también nos pasa siempre en mi club.
Y añado otras cosillas que nos desquician:
- Nunca nos llevamos un puto balón de cabeza. Y no solo mi VP, sino el de todos los miembros de mi equipo, con medias que rozan los 90.
- Siempre que le metemos pierna a un rival cerca de la linea de banda o de fondo, el 99% de esos balones divididos se marcha fuera. Al revés, es decir, cuando el rival nos hace perder la posesión de la pelota cerca de las lineas, un 80% de las veces se la lleva sin problemas.
- La inmensa mayoría de nuestros pases adelantados largos se marcha fuera; pero no solo eso, sino que se escapa con la fuerza justa para que nuestros jugadores estén a puntito de poder alcanzar el balón, pero no lo suficiente... vamos, que nos quedamos siempre con una cara de gilipollas que no veas... sin balón y sin fuerzas jejeje. Sobra decir, que pocas veces vemos que le pase al contrario.
- Hablamos de los saques de banda?Perdemos ahí como poco el 60% de los balones, y no porque saquemos sin mirar, no... porque el FIFA saca donde le da la puta gana, y cuando parece que has sacado bien, un rival que estaba bastante lejos, en cero coma se planta delante de tu jugador y te la quita.
- Y qué tal lo de los balones aéreos vs nuestros jugadores cercanos a la linea de banda? Pues siempre lo mismo: un intento de control con el pecho que se va directamente fuera, sin que podamos hacer nada para evitarlo.
- Y eso por no seguir echando mierda sobre los árbitros, que directamente se pueden calzar la camiseta del rival, porque el ratio de faltas pitadas suele ser de 1:25 a favor del rival (vamos, que por cada 25 faltas que nos pitan en contra, nos pitan 1 a favor, y siempre sin que entrañe peligro).
Es para mear y no echar gota, en serio... puto juego!
dvdbcn25 escribió:Tienes toda la razón, y encima ves k los guiris te hacen una presion asfixiante parece k tengan 18 jugadores es increible k ascazo