Wiikey Fusion instalado en gamecube

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 535
Nukem33
Novato
23 mensajes
desde feb 2011
http://www.youtube.com/watch?v=jht0PBJVTZE

Espero no haber repetido hilo con esto.

Saludos
Cubdax
MegaAdicto!!!
733 mensajes
desde ago 2005
Acabo de encontrar por aquí un Wiikey Fusion que me sobró. Luego lo instalaré en la cube a ver como funciona [+risas]
En gcforever hay un tutorial que explica como hacerlo.
accitano
Adicto
316 mensajes
desde sep 2004
en ??????
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] me acabo de quedar flipao!!!
bueno, pero con esto se pierde el lector de DVDs, no??
de todas formas akí nos hace falta un tutorial en castellano, pero ya!!! [toctoc]
Cubdax
MegaAdicto!!!
733 mensajes
desde ago 2005
Ya tengo los cables soladados a la consola. Me hace esta placa "FFC Connector to thru-hole" o similar.

Imagen

¿Alguien sabe donde comprarla en España? Si no la encuentro tendré que soldar directamente sobre el cable FFC, que es MUY FÁCIL quemarlo [+risas]

Saludos.
stroquer
MegaAdicto!!!
4.999 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
y que es lo que se consigue con esto? lo mismo que con el xeno? Pues entonces na de na
Nukem33
Novato
23 mensajes
desde feb 2011
Lo que a mi parecer se consigue es cambiar el lector de disco, por un dispositivo que no necesita lente, no necesita laser, no necesita motor y no necesita discos con los inconvenientes que todo eso supone en cubes con mucho uso.

Por lo que se puede ver en las imagenes los juegos van como si de un GOD se tratase incluso mas rapido. Y creo que el tema de compatibilidades se puede dejar de lado a diferencia de sd-boot o swiss. No creo que sea lo mismo leer datos a partir de un programa y a traves de un puerto destinado para otros usos, que inyectarle a la consola los datos directamente al puerto del lector.

El que tenga la lente rota, le sirve. Aunque tambien hay que ver el costo que supone, o intentar instalar el wiikey o cambiar la lente. En el caso de la lente, boli bic y palante (aparte de encontrar algun sitio que las vendan). En el caso del wiikey, que a dia de hoy es mas facil de encontrar, te tienes que currar el como conectarlo a la consola con todo lo que eso supone.

Personalmente, antes que hacerle eso a la cube, me pillo una wii.
crashoverburn
Adicto
241 mensajes
desde dic 2008
¿Pero esto va al conector del lector o al del puerto de mandos?
Si va al lector, ¿tiene el 100% de compatibilidad?

Un saludo.
stratoeddie
Vivo en EOL!!!
2.443 mensajes
desde nov 2005
en 22 Acacia Avenue
Me voy a poner a investigar ahora mismo!
Ésto pinta cojonudo, y supongo que tendrá una compatibilidad brutal...
Si así fuera, lo haría de cabeza...

Saludos!!

EDITO: Mirando por encima me dá la sensación de que hace falta no se qué pieza del lector de la wii... es así esto?
Que conste que no me entero ni papa, ojalá alguien se currara un tuto en español, pinta cojonudo ésto....
Cubdax
MegaAdicto!!!
733 mensajes
desde ago 2005
No, no hace falta ninguna pieza del lector de Wii. Eso es por si quieres sustituir el lector de la GameCube por el de Wii. Por cierto, a ver cuando me llega la placa FFC, que es lo único que me queda por montar [+risas]
accitano
Adicto
316 mensajes
desde sep 2004
en ??????
bueno Cubdax, en cuanto te llegue y lo montes TUTORIAL AL CANTO!!!
buff, esto me parece el mejor invento para la cube hasta la fecha, superando al adaptador IDE-EXI; aún asi habra que comprobar la compatibilidad con los juegos, pero me da a mi que va a ser del 100% con excepcion de los "multi-disc" que habrá que ver como funciona
1, 2, 3, 4, 535